Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Pikuta21570Hace 7 años32
Esta es bastante más sonora que la de No Man's Sky. En este todos decían que sería el GOTY, cuando lo cierto es que es bastante flojo. He estado probando la versión de prensa en otro medio, y no está a la altura de Human revolution.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 7 años33
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
Son juegos de calibres distintos. Deus Ex renderiza secciones muy reducidas de escenarios, barrios de apenas un puñado de calles y cosas así; No Man's Sky reproduce cosas mucho más grandes... Hay que tener todo en cuenta a la hora de valorar, y no hacer demagogia
Uno esta crafteado a mano y el otro esta renderizado por un algoritmo. Y por los dos te cobran 60€, por ese precio pido mas cosas crafteadas a mano y menos generado algoritmicamente.
Aldeano9991Hace 7 años34
Como dicen en el análisis, parece que el juego no ha cambiado mucho respecto a su predecesor, tal y como ha pasado con Rise of the Tomb Raider. Yo no tengo ningún problema con ello, Human Revolution me encanto (pese a que no supera al primer Deus Ex, obra maestra donde los haya) y tiene toda la pinta de que con éste voy a disfrutar de lo lindo.

No se que pensar sobre el combate "tosco" que supuestamente también era marca del anterior: sin llegar a tener un gunfight increible el juego resolvía bien las escenas de acción. Si que era bastante decepcionante en cuanto a las luchas cuerpo a cuerpo, con esas transiciones a vídeo cada vez que golpeábamos a un enemigo (o civil). Pero a la hora de disparar no tuve mayores problemas con HR, si Mankind es igual que él me parece suficiente.

Me alegro un montón por el cuidado que le han puesto a la version de PC, superando ampliamente los gráficos de las versiones de consola si tienes un PC potente. Y eso a falta de ver la version de DX12, que si se lo curran puede llegar a mejorar el rendimiento de forma notable. La verdad es que Eidos se porta bastante bien con los usuarios de PC, genial por parte de ellos.

Hay algo que si me ha llegado a doler: [spoiler="Spoiler"]que únicamente visitemos una ciudad en todo el juego. Una de las cosas que más me gustaban tanto del Deus Ex original como de HR era que había un montón de localizaciones distintas, especialmente en el primero: andar por sitios tan diferentes como Nueva York, Paris o Hong Kong, entre muchos otros, (HK era brutal, que gozada andar por sus calles)resultaba genial y me ha decepcionado que no vayamos a pisar más ciudades aparte de Praga en esta entrega[/spoiler].

Muchas ganas de probar ésta nueva entrega de una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos. Adam Jensen me llego a enamorar y no puedo esperar a poder controlarle de nuevo.
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años35
Gran análisis, por no variar. Es algo continuista y sinceramente me lo esperaba, para mi eso jamás será tratado como un defecto si las cosas se hicieron bien en la anterior entrega (como es caso).

Una pena que ya no haya tanta charla digital  . Era una manera de esclarecer algunas dudas que siempre se tienen en estos lanzamientos.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años36
8,5 es una notaza!
Dejaos de gilipolleces al estilo de "que decepción".

Lo dicho, juegazo,esperando a que me llegue en estos días.
Genial análisis 
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años37
Pues la verdad, esperaba mas nota y algunos de los puntos negativos de los análisis me echan un poco para atrás, pero bueno el primero (o tercero) fue un gran juego y aunque este sea "mas de lo mismo" sera una gran experiencia.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años38
@Tsuna561
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues que decepcion ):
[color=green]>Decepción. >Notable alto.[/color] No lo entiendo. Si un 8,5 es una decepción, no sé que sería un 5 o un 6.
A ver, que sí, pero en el mundo de los videojuegos nada ha tenido jamás un 0. Y un 5 raramente. En realidad un 8.5 es un juego normal y un 7 flojo. Y si no: solo mirad The Order o Ryse, juegos de mierda con 6.5. Lo suyo sería un 0. La escala de puntuación de los videojuegos jamás ha sido como la del cole.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 7 años39
Quien juegue a Deux Ex por los combates simplemente es gilipoll*s. Aquí lo que de verdad importa son los diseños de los escenarios y cómo estos se prestan para que avances de diferentes formas, así como la historia, que para algo es un FPS exclusivamente con campaña, para lo otro teneis DOOM, CoD, Battlefield y un largo etc.
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años40
8.5... Me esperaba el juego del año ): Me esperaré a que baje un pelín el precio y me lo pillo porque aún así es buena nota.
ExpertSCC1680Hace 7 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FuryHAHA1224Hace 7 años42
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
8,5 es una notaza! Dejaos de gilipolleces al estilo de "que decepción" que lo único que hacéis es joder este mundillo que tanto amamos algunos,y digo algunos porque otros parece que están de paso por aquí cuando dicen chorradas de ese tipo. Lo dicho, juegazo,esperando a que me llegue en estos días. Genial análisis
Cuando Assassin's Creed Unity o los COD han recibido la misma nota no se puede saber si es una notaza o no
1 VOTO
Flagrants7146Hace 7 años43
8.5? Viciao, eres un gafe.
LoboFHmod35146Hace 7 años44
Teniendo en cuenta que Human Revolution es una obra maestra y uno de los mejores videojuegos de la pasada generación, que Mankind Divided sea continuista lo veo como una ventaja y no un inconveniente.

En cuanto a lo de los tiroteos ni eran tan malos en el anterior ni me importa mucho que siga sin ser la perfección como shooter, a un juego de sigilo le pido que sea bueno en esa faceta y este sigue brillando en eso.

Análisis algo tibio, yo voy a ser más caliente cuando le ponga las zarpas encima este martes.
56 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años45
Lo que más me sigue preocupando tanto de HR como de MD después de leer el análisis de IGN, es que las decisiones parecen que se las toman por el pito del sereno. Con lo que me mola ver cambios tangibles en el entorno/personajes/historia cuando tomas una decisión, en este parece que sigue cojeando de lo mismo.

No está nada mal, el rango de nota se acerca al mismo que en human revolution.
Esixise46147Hace 7 años46
@Pikuta
Mostrar cita
Esta es bastante más sonora que la de No Man's Sky. En este todos decían que sería el GOTY, cuando lo cierto es que es bastante flojo. He estado probando la versión de prensa en otro medio, y no está a la altura de Human revolution.
''He estado probando la versión de prensa en otro medio''
28 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años47
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
Son juegos de calibres distintos. Deus Ex renderiza secciones muy reducidas de escenarios, barrios de apenas un puñado de calles y cosas así; No Man's Sky reproduce cosas mucho más grandes... Hay que tener todo en cuenta a la hora de valorar, y no hacer demagogia
Partiendo de lo del tema de no hacer demagogia.... Como diablos hay que tragarse entonces el que un juego cuidadosamente diseñado para nutrirse del sigilo y las posibilidades alternativas que dicho campo ofrece....tenga que poner en su analisis tan "especial enfasis" en los problemas de su accion directa debido a las escuetas y toscas caracteristicas que ofrece su faceta shooter? Porque solo por eso puede leerse entre lineas el valor de la nota eh.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL