Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

LIGHTING-SKY2041Hace 7 años144
AVISO:

yo no sé que pasa, si es una conspiración mundial o algo....pero veo que muchos por sus comentarios piensan como yo.

en la anterior gen todo eran 9,5 y 10: skyrim, fallout 3, deus ex human revolution, gta v......y de pronto....en esta gen las continuaciones directas de estos juegos son todas más bajas que sus predecesores ¿curioso verdad?

no sólo los videojuegos, las críticas que se lleva el cine como batman v superman, escuadrón suicida.....lo que pretendo decir es que a mi me huele a sobres por todos lados, tanto en música, como cine o videojuegos....me huele a tongo

pd: ¿cuanto os atrevéis a apostarme a que dishonored 2 llevará menos que el primero? 

ahi lo dejo
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años145
A los que se quejan porque tiene un 8'5, recuerdo que juegos como Xenoblade Chronicles X, Splatoon, DOOM o The Binding of Isaac Rebirth tienen la misma nota y me parecen de lo mejor de la generación. Con esto no me refiero a que 3DJuegos analice mal, sino que 8'5 es una muy buena nota.

Por mi parte, esperándolo desde hace días, y con más ganas de probarlo cada vez que se habla de él. HR me pareció un grandísimo juego, y no espero menos de este 
EDITADO EL 19-08-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 7 años146
Solo espero que con combates no sean TAN flojos como los del anterior, jugué  como 6 veces al HR y siempre tenia que ser en sigilo debido a lo mala que era la jugabilidad cada vez que quería ser Rambo.
Rood3387Hace 7 años147


Entiendo.

No estoy en desacuerdo con la nota, una de las "obligaciones" de una secuela es implementar novedades por muy redonda que fuese la primera entrega y arreglar fallos aunque para mi este es un Must-have si te gustan según que géneros.

Ahora bien, la crítica de la gente no sería tal si a obras mediocres en el buen sentido de la palabra no se le calzasen 9, 9.5 y 10 con una facilidad que da miedo ver los tops de notas.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 7 años148
No me llamaba demasiado la atención porque Human Revolution no terminó de convencerme del todo, y al leer que casi no ha cambiado respecto a aquél, aún me llama menos. 
Aún recuerdo cómo te obligaba el juego a tener ciertas mejoras que si no habías escogido, te quedabas trabado con el jefe de turno por hacerse totalmente imposible (y con esa mejora era un paseo), u otras mejoras que no servían para nada (la de tener más células de energía, sólo se regeneraba una y el resto se quedaban sin usar).
Pikuta21570Hace 7 años149
@Esixise
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Esta es bastante más sonora que la de No Man's Sky. En este todos decían que sería el GOTY, cuando lo cierto es que es bastante flojo. He estado probando la versión de prensa en otro medio, y no está a la altura de Human revolution.
''He estado probando la versión de prensa en otro medio''
Pues bien, si te crees que aquí no hay redactores de otros medios y sus respectivos amigos y conocidos, el problema es tuyo
Y tanto que los hay, pero si fueras amigo o conocido de algún analista de otro medio sabrías perfectamente cómo de blindadas están esas versiones de prensa durante el embargo, y ni que decir tiene ni creo que tengas los eggs de decir que eres redactor de nada porque es evidente que no.
Pues no, redactor no soy, soy Opositor a Juez y Fiscal. De hecho me pillas preparando la maleta que en nada se me acaban las vacaciones y vuelta al estudio. Lamento decirte que de blindadas nada, copias normales de los juegos pero en embalajes distintos a los oficiales y sin serigrafía (usan normalmente una más básica). Tan blindadas están que los juegos se filtraban piratas en ps3 antes de su lanzamiento gracias a las copias de prensa, y tan blindadas que a día de hoy las puedes conseguir por ebay la mayoría (aunque el día que les pillen, se les caerá el pelo, y con razón). No es la primera vez que anticipo novedades en este foro, de hecho en los Naruto Storm, también probé el 2, 3 y Revolution antes de su lanzamiento, e incluso grabé partidas en los respectivos foros para probarlo. Lamentablemente, con el tiempo, la persona que me dejaba probar estas copias se dedicó profesionalmente a otros sectores del periodismo. El probar este Deus Ex, fue pura coincidencia y por poco más de 30 minutos, pero lo suficiente como para afirmar que lo que hizo que no me acabase el HR, sigue presente en este.
Pues mucha suerte con esas oposiciones. Pero lo cierto es que lo que yo se es completamente distinto, ni entre compañeros de medio suelen rular esas versiones de prensa, y la mayoría de distribuidoras no suelen usar copias normales, suelen llevar algún tipo de DRM para que sólo se puedan ejecutar en una consola (Parecido a lo que nos quería colar Microsoft a todos a principios de gen ), y los juegos filtrados casi nunca suelen venir de prensa sino de algún punto de la cadena de distribución.
Gracias por los ánimos! Pues la verdad es que las que yo he visto no tienen esos problemas, de hecho hace nada una de estas revistas sorteaba con el consentimiento de sony copias de la versión de prensa de Uncharted 4 (lo vi por twitter hace un mes o así, si googleas seguro que algo dale enseguida. También tengo un amigo que iba detrás de una de Dark Souls 3, pero se la quitaron en la subasta vía ebay Un saludo!
Ps2-4ever453Hace 7 años150
¿Pero es que no tenéis mas nota para dar que no sean 8'5? Lo he dicho mil y una veces, volved al antiguo sistema de puntuación que no solo era números redondos y '5. No es lo mismo un juego de  8'9 que uno de 8'1 y los puntuéis igual con un 8'5.
Thedarkcgg637Hace 7 años151
No entiendo q juegos como inside en 2d tengan mejor nota 8,5 me parece muy poco para un juego q ofrece muxas posibilidades no es nada lineal ,muy decepcionado con el analisis .
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

EDITADO EL 19-08-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 7 años153
@Joseka837
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
La verdad concuerdo con la mayoria de los comentarios, esperaba al menos un 9 de este juego, esperemos que mafia 3 no decepcione y tenga tambien al menos un 9
Si Mafia 3 no es buen juego, ya pierdo la fe en los sandbox
Mafia 2 tiene un 8.7 en PC, asi que hay esperanza
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años154
@FuryHAHA
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
8.5... Me esperaba el juego del año ): Me esperaré a que baje un pelín el precio y me lo pillo porque aún así es buena nota.
8,5 que le dio una persona, eso de dejarse influenciar.. malo hay que jugar, y 8,5 a mi entender es una pedazo de nota, el sistema calificativo en los videojuegos esta fatal en el cine un 8 de media es prácticamente una obra maestra y el 9 ni existe quitando 2 o 3 películas.
No lo digo por una nota, he leído varios análisis y opiniones,y comparto contigo la opinión de que el sistema de notas está mal, yo creo que un juego al que le dan un 6 tendría que ser un juego algo disfrutable, pero suelen ser basuras infumables. Y aquí está claro que por tener 8.5 no es un juegazo: Assassin's Creed Unity (y muchos otros juegos).
Entiendo pero creo que es uno de esos con un 8 de los buenos, ese 8,5 parece que es mas merecido que "comprado" (tipo Ubisoft, Activision, EA), con esa nota hay Metro o Alien Isolation por ejemplo para mi juegazos.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años155
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
AVISO: yo no sé que pasa, si es una conspiración mundial o algo....pero veo que muchos por sus comentarios piensan como yo. en la anterior gen todo eran 9,5 y 10: skyrim, fallout 3, deus ex human revolution, gta v......y de pronto....en esta gen las continuaciones directas de estos juegos son todas más bajas que sus predecesores ¿curioso verdad? no sólo los videojuegos, las críticas que se lleva el cine como batman v superman, escuadrón suicida.....lo que pretendo decir es que a mi me huele a sobres por todos lados, tanto en música, como cine o videojuegos....me huele a tongo pd: ¿cuanto os atrevéis a apostarme a que dishonored 2 llevará menos que el primero? ahi lo dejo
Vaya ejemplos de "cine" me vienes a poner, películas que solo ganan dinero gracias a los personajes que tienen, porque fallan en todos los sentidos
Aldeano9991Hace 7 años156
@Bariaga
Mostrar cita
No me llamaba demasiado la atención porque Human Revolution no terminó de convencerme del todo, y al leer que casi no ha cambiado respecto a aquél, aún me llama menos. Aún recuerdo cómo te obligaba el juego a tener ciertas mejoras que si no habías escogido, te quedabas trabado con el jefe de turno por hacerse totalmente imposible (y con esa mejora era un paseo), u otras mejoras que no servían para nada (la de tener más células de energía, sólo se regeneraba una y el resto se quedaban sin usar).
El tema de los jefes se ha "solucionado" (también lo arreglaron en la version Director´s Cut de HR), y lo de las células de energía no funcionaba así: podías recargarlas a base de objetos. Que puede que HR no te haya gustado por otras mil razones, pero los casos concretos que mencionas no son un problema en la nueva entrega o en la version DC.
Superviviente292659Hace 7 años157
Yo no esperaba un 10 pero si que 3DJuegos hubiera mejorado sus análisis, vaya palo.
Javierzaiter150Hace 7 años158
Dicen que es igual a su antecesor cuando U4 fue lo mismo que su trilogia solo que ahora con un gancho y un Jeep y le pusieron su notaza y a este que es mas largo y mas duradero una nota mas baja.

Esto es por fama 🙄
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años159
@HaloPecia
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Parece que se ha quedado corto para rivalizar con Uncharted 4. Lo dicho a ver que tal Dishonored 2.
Cualquier día os veo entrando en un foro de política comparando el nuevo gobierno de coalición de Rivera y Rajoy con Uncharted 4. Obsesos.
Asumidlo, el 2016 va a consistir en "entremos en todos los temas de posibles competidores de Uncharted 4 al GotY para esparcir mierda, no vaya a ser que alguno le gane". Perfecta demostración de que no es para tanto, si fuera tan bueno como dicen no necesitaría de tanta "claque".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL