Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Nuevotomberry3732Hace 7 años128
0 en originalidad una mezcla descafeinada de outlast, silet hills y un poco de shadow of the damned, lo hubiesen vendido con otro nombre pero el titulo resident evil le chilla, la única ventaja es que es imposible que sea mas malo que resident evil 6
Cebolletaranxera7395Hace 7 años129
Pero si parece un juego hecho por un estudio independiente y con poco presupueto para PC ,tipo Slenderman y cosas asi 

Habeis destrozado la mejor saga de zombies que existio ...aunque bueno ,no se puede matar lo que esta muerto ya ,verdad RE6?
3 VOTOS
Stiven202658Hace 7 años130
Hey gente, no se quejen. Recordemos que en la demo vimos [b]una cruceta, la cual obviamente hace alusion a que podremos usar armas en el juego final. Para algo la ponen ahi (como cuando colocamos el hacha)[/b]. Ademas Capcom ya confirmo que volveran elementos clasicos de la saga como la exploracion, puzzles y objetos curativos.

Puede que esta seccion la protagonista en cuestion todavia no haya adquirido algun arma, ya veremos que muestran en la [b]TGS en septiembre.[/b]
Krtman2002811Hace 7 años131
@Djub
Mostrar cita
Esto no tiene nada de Resident Evil y punto. Aparte de eso, un niño que se esconde de su madre zumbada? Vaamos no me jodas...que paso con los zombies y Leon,Cris,Claire etc...De verdad la cagada mas grande en la historia de una saga de videojuegos...a la hoguera con el productor que dirige este juego,que alzen la mano los que esten conmigo!!!!
Yooooo... NO! Espera a ver el producto completo y ya veremos a ver si salen Chris León o cualquiera de ellos. Yo prefiero que hagan esto a que me cuenten la historia completa del juego como pasó con el revelations o el 6, que antes de jugar ya sabía todo lo que iba a ocurrir. Prefiero ser paciente. Pero si... por ahora me encanta lo que veo, y aunque pueda parecer que se separa un poco de lo que tenemos en mente como resident evil en los últimos años, recordad que solos en una mansión huyendo de los monstruos es lo que hacíamos desde el 1... quizás no se aleje tanto del primero. Tendremos que esperar a ver.
Urisaenz6308Hace 7 años132
Vaya decepción,  que lejos esta de la esencia de los verdaderos Resident.
Underlifeanggian4578Hace 7 años133
Five nights at resident outlast pt
Dazk143386Hace 7 años134
Como RE no atrae pero con la cancelacion de Silent Hills, pues peor es nada 
Stiven202658Hace 7 años135
La gente se queja que se parece mucho a outlast si, en cierta medida. Pero se les olvida que [b]Capcom ya confirmo que tendra elementos clasicos como puzzles, buena exploracion, objetos curativos, y armas (vimos la cruceta en la demo y el hacha).[/b] 

Outlast ni tiene buenos puzzles, ni objetos curativos y mucho menos armas.

Dicen que lo del trailer es la [b]cinta numero 2[/b]. Tal vez la prota aun no ha adquirido armas en esa seccion que mostraron. Ademas en una imagen podemos ver una escopeta.

2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años136
AMNESIA
Ceipher415422Hace 7 años137
Como Re Numérico ...me parece una puta mierda lo que han hecho, pero si dejo a un lado el pasado y todo el rollo de la saga principal ... podría ser un juego disfrutable .. "si es que" ....
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años138
La verdad, no le encuentro sentido el mostrar contenido en 2 ferias de importancia mundial que finalmente NO estará en el juego.
¿que pretende Capcom con esto? ¿cuál es el sentido de mostrar elementos que supuestamente no serán parte de tu juego?

Sobre el video pues... más frío no me puede dejar, no encuentro absolutamente ningún elemento que me sea familiar a Resident Evil o que pueda asociar con la franquicia, y soy contundente al decir que incluso Resident Evil 4, 5 e incluso el 6 son mucho más RE que esto que nos están presentando.

Debemos considerar que Resident Evil no sólo era pasillos lúgubres y una mecánica de survival horror en el que ahorras munición y ya, era también atmósfera, personajes que conviven en un mundo de holocaustos virales o parasitarios, matizados por la lucha de supervivencia que los protagonistas libran en cada entrega, corporaciones e individuos con sed de poder y protagonistas que son víctimas irremediables de ése mundo, pero también héroes por consecuencia.

Esto ni siquiera se acerca al concepto más básico de lo que es Resident Evil, por lo que en mi modo de ver es mucho más traidor de lo que era Resident Evil 6.
EDITADO EL 17-08-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años139
[color=green]Es una práctica que cada vez se hará más común. Usar el nombre de una saga para marketear un título que no guarda relación alguna con lo que fue determinada franquicia, pero que, por no arriesgarse a que nadie ponga el ojo en ello si acaso llevase un título diferente (que ha debido de ser así en este caso), han tomado el camino "Fácil" ya que esto les puede costar, aunque con tanto fanático de publicar sus vídeos gritando en youtube... El juego puede ser bueno o un completo des propósito, pero eso no es lo que yo discuto. Y no es el primer título en el cual se usará el mítico nombre de Resident Evil para vender y bueno. En fin Resident Evil lleva muerto desde hace mucho.[/color]
1 VOTO
Alvaringf198Hace 7 años140
Pues a mi no me gusto, el juego se ve borroso o tiene un efecto que lo hace borroso cosa que lo veo horrible y molestoso
Emideadman4971Hace 7 años141
@Edgardot02
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Ok, luego de los olvidables RE5 y sobre todo el 6, esto es mas prometedor. No termina de convencerme aun, ha perdido personalidad en pos de adaptarse a juegos del momento, pero la demo estuvo bien, por lo que hay que esperar. Prefiero esto a otro shooter mediocre, veremos que tal avanza. Por ahora luce bien.
Esque como juego de terror no pinta mal pero el nombre de resident evil se pudo haber ahorrado y solo lo estan utilizando para colgarse de su fama, facilmente podrian haberlo llamado de otra menera y ahora vienen los fans de outlast y p.t a defenderlo y no estoy en desacuerdo con ellos pero como fan de resident evil desde sus origenes esto me parece lamentable como muchos no era el cambio que estabamos pidiendo ahora lo unico que queda por salvar es resident evil 2 remake.
Puede no gustar el estilo, pero RE ya tuvo cambios como shooters sobre railers y third person shooters, se viene aprovechando el nombre de la saga desde mucho tiempo atras. A mi no me molesta el cambio, solo me preocupa que se haya perdido personalidad en pos de crear un juego que copia de mala manera lo que otros hacen mejor. Todavia resta esperar, el uso de items, armas y puzzles parece que estara ahi, pero hasta que no salga a la venta no se sabe.
Bueno pues de momento con lo mostrado a mi la verdad no me convence falta ver que pasa mas adelante y bueno si habrian cambios en anteriores juegos de la saga pero no lo encierro en el mismo circulo es algo completamente distinto este lleva el numero 7 todavia si fuera un spin off lo veria mas justificable lo mejor que ha traido de momento capcom en la saga son los juegos del 0 al 4 curiosamente el ultimo en el que trabajo shinji mikami, desde que se fue el nunca sera lo mismo. Y digo lo del numero 7 porque hasta el momento todos los resident evil enumerados iban de third person y tomaban cosas prestadas de laa anteriores entregas aun cuando re5 era completa accion, los unicos donde habian cambios de los que tu mencionas eran los que se salian del canon original spin offs y demas donde como vuelvo a repetir ahi si lo veria justificable. Nunca me queje de que existiese el resident evil umbrella chronicles o resident evil survivor mi unica pega es que este sea la continuacion del resident evil 6 no es para nada lo que esperaba. Espero estar equivocado de lo contrario no pienso aportar mi granito de arena a esto.
Si, es verdad que el hecho que lleve el 7 hace ruido, parece una forma de darle relevancia a un titulo que si fuera spin off quizas pasaria mas desapercibido. No lo se. Yo por mi parte espero mas el remake de RE2 : p Y hablando de Shinji mikami, tambien tengo ganas de un futuro The evil within 2.
DaFreakoid23727
Hace 7 años142
Me da igual esta saga, así que para los fans: ¿esto, por buena pinta que tenga, tiene ALGUNA razón para llamarse Resident Evil?
Luisadr4784Hace 7 años143
No me gustó y no porque sea en 1ra persona tampoco tes que sea el primer Resident Evil en primera persona, ni por los gráficos que sinceramente están muy bien si no porque le corría a una vieja en todo el trailer osea wtf en el 1 le corrías a los perros o a los Hunters pero porque eso sí que tenía pinta de violarte además de que eran Survival Horror además del componente del miedo estaba lo de gestionar recursos, municiones,  armas,  la mariguana medicinal etc,  este lo que parece es un juego del escondite. 

Aunque espero que solo sea como el comienzo del juego y que después que la tía muera comience el juego de verdad. Abra que esperar para sacar mis conclusiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 215 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL