Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Belere21691
Expulsado
Hace 7 años144
Para jugar a una copia mala de Amnesia, SOMA o Outlast ya tengo a los originales...

Al menos me consuelo con la remasterización del Resident Evil Zero y el original. A la espera de ver si no la cagan con el supuesto remake de mi Resident Evil favorito, el 2.
Selesao1517Hace 7 años145
Juraría que es mi madre y yo huyendo para no limpiar la casa.... bueno... mi madre da mas miedo que esto 
1 VOTO
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años146
Ahora están de moda los pokémon? ya saben de qué va el nuevo RE 8, gracias capcom, tu trabajo es brillante.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años147
Pufff cuanto postureo.
2 VOTOS
Edgardot021990Hace 7 años148
Para que nos vamos tan lejos el nombre perfecto para este juego es [b]Resident Evil VR[/b]
TRKMLP12655Hace 7 años149
No me ha gustado, todo mi hype se reduce a 0 con este vídeo... Espero que mejoren porque lo único bueno son los gráficos, esperare a ver mas vídeos, ojala no me termine decepcionando pero es que este vídeo en serio, me ha parecido malo.
David-Raynor51Hace 7 años150
Luego de haber jugado silent Hill y probado el cancelado P.T este RE pasa a ser uno mas del monton, cada escena predecible, miedo? terror? nada que ver un juego simplon es lo que es.
Emote144Hace 7 años151
Mierda de reproductor de vídeos....
Barrcenas16072Hace 7 años152
@Shaun
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
A la mierda la saga, tanto idiota pidiendo terror en un re,para que capcom haga esto (que encima no da miedo es hasta patético) ¿DESDE CUANDO RE HA DADO MIEDO?, QUE OS ENTRE EN LA PUTA CABEZA
ea ea ya paso, ya puedes ir a pegar tiros al 6
Ya te digo. Lo que me sorprende es la cantidad de gente que ha apoyado su comentario... Anda que no acojonaban ni na los primeros Resident.
Shadowboundlink97Hace 7 años153
Pues .... y los zombies? resident evil va de zombies sin ellos no hay resident evil y es otra cosa así que ... mucho tiene que cambiar para que pille este juego
NicoSz2021Hace 7 años154
El nombre resident evil 7 le queda mejor al nuevo metal gear o al umbrella corps que a esta copia de outlast y pt.
Vanhalexxx698Hace 7 años155
Lo mejor del video es la adaptación del "VII" a la palabra "EVIL". Genial.
Pulin59Hace 7 años156
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Se nota muchísimo el cambio. Pero para mal y peor incluso. Es tan sólo el típico y abundante screamer a montones a día de hoy. Esa cámara en primera persona hace que tenga cero interés . Siempre seguí todas las entregas canónicas incluso el 5 y el 6 que son malísimos. Pero esto ya es peor aún para mi gusto personal, no son los verdaderos orígenes que yo esperaba. El juego es vacío total y no veo a los zombies. Quiero de vuelta las cámaras fijas. En fin, paso de esta cosa. Esto no es Resident Evil. Los últimos Resident Evil verdaderos Aparte del Remake del primero fueron el Code Veronica y el zero. Sólo espero al Remake de Resident Evil 2. Que porfabor sea como el primer Remake de gamecube.
No te quejes amigo, es lo que hay. Deja de llorar y adáptate a los nuevos tiempos. Esos juegos son del siglo pasado, necesitamos juegos actuales, de moda. Yo sigo esperando mi Mario Mushroom Kingdom con armas, total seguirá siendo Mario en esencia pero con disparos, violencia, vehículos y princesas ligeras de ropa... :v Ya, seriamente, yo nunca supe de un fan de RE que se quejara de la fórmula hasta RE4, porque aún con CV funcionaba y muy bien. El Zero si se me hizo un poco aburrido pero jugablemente era interesante por la eliminación de los cofres y el cambio en tiempo real entre personajes. Los juegos tenían momentos de tensión pero horror como esta demo/trailer jamás. En la misma época estaba el Silent Hill que compramos pensando que era parecido y yo no lo pude jugar porque ese si me cagaba de miedo, de hecho aún soy incapaz de jugar juegos con esa temática, ya que soy muy miedoso :B. RE era como la trilogía original de Alone in the Dark: Puzzles, un ambiente de misterio, armamento limitado, investigación... Eso es lo que me gustaría ver de nuevo en un juego de esta serie, no un remedo de Silent Hill en primera persona.
FernandooxD4070Hace 7 años157
Mmmm de Resident evil no tiene nada... Mejor que hubieran regresado a los antiguos oh algo asi como el Resident evil 4 oh hasta incluso el 5 pero aqui ya se fueron mucho a lo Outlast y Amnesia...
Grabacr4644Hace 7 años158
Voy a ser sincero en mi opinión: ESTO ES UN PUTA MIERDA. Es cualquier cosa excepto un Resident Evil. Por supuesto que habrá algunos que me critiquen diciendo que a nosotros no nos cae nada bien.

Pero saben cual es el problema? El problema es que NADIE pidió un puto juego genérico de terror en primera persona. Es curioso ver algunas personas que lo defienden porque creen que es innovador cuando ya tenemos algunos cuantos títulos de ese tipo en el mercado. Así que de innovador no tienen ni una MIERDA.

Más curioso es que Capcom haya querido captar la mayor cantidad de audiencia con RE6 con sus 4 campañas y ahora lanzan RE7 que está diseñado específicamente para un tipo de jugador demasiado particular porque a mi me gustan los juegos de terror pero no los "Run and hide" en primer persona. En vez de optar por algo más en el medio decidieron irse al otro extremo.

Al ver este material y lo de Umbrella corps mis expectativas por el remake de Resident Evil 2 también se van diluyendo. Que pena.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años159
@StrifE83
Mostrar cita
Vamos a ver, el juego no pinta mal para los amantes del survival horror más puro y por lo tanto me apetece bastante más que los bodrios que fueron RE5 y RE6, pero eso no quita que Capcom definitivamente adapte la saga a las tendencias del momento en lugar de crear juegos con personalidad propia. Lo lleva haciendo desde RE5 y de forma todavía más acusada con RE6 que era una mezcla entre Call of Duty y Gears of Wars. Ahora este RE7 parece una mezcla entre Outlast y P.T. Que sí, que está bien, pero preferiría un juego similar a RE1 y RE2 adaptado a los tiempos modernos, porque para jugar un Outlast ya tendré Outlast 2 o el mismo Soma que es un concepto similar. No entiendo por qué Capcom se limita a imitar al resto de estudios cuando hablamos de RE en lugar de crear algo propio que lo defina. La única esperanza de ver un verdadero RE es el remake de RE2. Lo que no entiendo es que los remaster de RE remake y RE Zero vendieron muy bien y demuestran que este tipo de juegos tienen demanda. El remake de RE2, a poco que sea bueno, va a ser un bombazo seguro. Pero no, Capcom prefiere desarrollar un producto calcado al de un estudio indie como Red Barrels porque al parecer ahora es la tendencia. Es incomprensible.
En realidad lo llevan haciendo desde el primer Resident Evil, sí, sí como lo lees. La saga Resident Evil ha mutado de mil maneras distintas, desde la saga canónica hasta los múltiples Spin-off de la franquicia. El primer Resident Evil ya imitaba la formula del primer Alone in the Dark (copio sus bases jugables -excepto la lucha- y recogió sus planos), los distintos juegos de la franquicia, han pasado por distintas fases. Resident Evil 7, es una ''nueva era'' como ya dijeron: Los primeros (Survival Horror), 4,5,6 (acción) y 7,8,9 (Horror) simplemente se busca otras formas, como bien dices seguir la tendencia. Hablando de esto ultimo, es curioso, como una gran mayoría lo apoyado incondicionalmente y ahora lo recriminan a Capcom, solo se adapta al ecosistema, nada mas ¿Es malo? ¿Es negativo? Yo hubiera preferido el modelo original, pero cualquiera que siga las noticias en relación a Resident Evil 7, sabe que es canónico. A lo que voy, Capcom lo lleva haciendo desde siempre, no importa que tengas 40, 20 o 15 esto no es ninguna novedad. No lo lleva haciendo a partir del 5, de hecho el 4 se apunto a la moda de la acción, que en la séptima generación ya apuntaba maneras (el mismo Shinji Mikami, se marco un Vanquish y no ha salido de ahí desde entonces) El verdadero problema, es que hay mucho critico, pero niegan el pasado (porque directamente no han tenido o recuerdan) Que decir, Cuando salieron los 3 Resident Evil (1,2,3) el siguiente juego fue Dino Crisis. Las tendencias en el mercado de los videojuegos, llevan siendo importante desde hace bastante años (desde la Megadrive mas o menos) donde muchas empresas, ya hacían estas practicas. Perdona el tochaco, no te estoy refutando nada, ni criticando, ni nada. Solo quiero exponer y puntualizar, para todos aquellos 'críticos' de este hilo, La gente apoyado estas modas y tendencias, ¿Quieren el modelo clásico? Vayan a Steam y compren: Back in 1995, vayan al GAME y compren los remaster de los primeros Resident Evil, ¿Te gusta el modelo clásico? No compres el ultimo juego de terror cutre de tu aplicación, busca en eBay y hazte con los clásicos. Aquí la gente, critica por criticar, pero sin tener bajolera idea. Ya lo dice el señor [b]KillingTime [/b] en su video de Overwatch (aquellos que criticaron el juego) Te dejo el vídeo, a partir del minuto [b]5:49[/b]: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Prz6bM97jns[/url] Y esto es básicamente el mundillo 'gamer', como se ha ido viendo en las primeras paginas o el comentario de que Resident Evil no es terror, cuando siempre han sido de screamer. P.D: Lo gracioso que hace dos generaciones, apoyaban a 'las plagas' que de zombies tienen yo de cura y el Resident Evil 4 pudo ser un Spin off en su día. Pero ahora esta la moda de 'recuperar las cámaras fijas', cuando todos aupaban la cámara al hombro. En fin, tengo ganas de que llegue Enero.
EDITADO EL 18-08-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 215 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL