Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Zero19871473Hace 7 años96
Y esto ? el video del e3 moló..pero esto me ha dicho entre 0 y nada...mmmm para empezar la tia del candíl necesita gafas por que si esconderse es agacharse al lado de una caja...en fin,eso por no contar de que está sorda también jajaja por que entre en el tono que se va hablando la que huye .cuando acaba de cerrar la puerta,y que en la siguiente secuencia se pone a correr como si no hubiera mañana,cuando ves que todo son tablas de madera viejas que crujen como la hostia cuando la del candíl anda....pues no le encuentro mucho sentido a nada 
Anubisnoctis805Hace 7 años97
Se nota muchísimo el cambio.
Pero para mal y peor incluso.
Es tan sólo el típico y abundante screamer a montones a día de hoy.

Esa cámara en primera persona hace que tenga cero interés .
Siempre seguí todas las entregas canónicas incluso el 5 y el 6 que son malísimos.
Pero esto ya es peor aún para mi gusto personal, no son los verdaderos orígenes que yo esperaba.
El juego es vacío total y no veo a los zombies.
Quiero de vuelta las cámaras fijas.
En fin, paso de esta cosa.
Esto no es Resident Evil.

Los últimos Resident Evil verdaderos
Aparte del Remake del primero fueron el Code Veronica y el zero.

Sólo espero al Remake de Resident Evil 2.
Que porfabor sea como el primer Remake de gamecube.
EDITADO EL 17-08-2016 / 15:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años98
El tráiler me parece meh, pero la demo me ha dado buenas impresiones hasta el momento. RE es mucho más que zombies y una cámara en tercera persona, si así fuera, si esas fueran las características principales que definen RE, entonces esta franquicia nunca ha merecido la pena. Si nos tenemos que remontar a la esencia, yo diría que en su primera entrega era un terror de serie B, con un ritmo de película de terror, un escenario que evocaba cierta elegancia superficial, y, a medida que avanzaba el juego, más y más podredumbre, desastres científicos y arquitectura robótica. Sus residentes eran algo más que simples zombies, eran vestigios de lo que era antes ese lugar, una especie de limbo entre lo humano y lo animal que el REmake acentúo de maravilla. Y los personajes siempre han actuado de manera extraña e inhumana, lo cual, en el cine de terror, puede traducirse en calidad si se hace bien, veáse David Lynch en la mayoría de sus obras.

Dicho esto; en la demo, para mi, los escenarios eran la mejor captura del primer aspecto del original que he visto desde RE0. Faltaría el aspecto científico y tecnológico que, teóricamente, debería presentarse bien entrada la segunda mitad. Los enemigos, creo que se apoyan demasiado en el lado humano del espectro, algo que lleva sucediendo desde RE4, salvo en el 6, donde me dio la impresión contraria, los zombies no me parecieron nada bien hechos. En este aspecto prefiero que vuelvan los zombies clásicos pero con un tercio de la munición del original incluso, ahora que se podría apuntar en primera persona.

La perspectiva en primera persona, a mi me parece la más adecuada si descartamos las cámaras fijas, la tercera persona te da demasiado poder, es por eso que los REs modernos han sido más de acción, con tal control del escenario, los enemigos tienen que ser más proactivos, y eso lleva a mayor frenetismo. La cámara en primera persona permite más puntos ciegos y me parece más apropiada para el terror, no me parece tan buena como los ángulos fijos, pero bueno.

Dicho esto, este trailer me parece demasiado Outlast, a diferencia de la demo, el escenario reacciona a ti de manera automática, lo cual no me parece tan interesante, y la parte final, era obvio a qué estaba llevando. Creo que si a esto pudieran darle más toques de REmake con un cierto estilo de serie B, puede salir un RE bastante bueno.
1 VOTO
Hulud907Hace 7 años99
Los que se quejan que esto no tiene nada de resident, que me digan que tenia el 6 de resident    ¿?¿? prefiero un cambio de aire a un 7 como la basura del 6. ya veo trilogia en primera persona, 1,2,3 camaras fijas, 4,5,6 camara al hombro, 7,8,9 primera persona, asique a acostumbrarse o a quejarse a otro lado, que con no comprarlo es suficiente si no te gusta..
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años100
Número de zombies vistos hasta la fecha en RE7: 0
ShadowLord985Hace 7 años101
Hay q ver el lado bueno de las cosas........dinerito q me voy a ahorrar
ShadowLord985Hace 7 años102
@Hulud
Mostrar cita
Los que se quejan que esto no tiene nada de resident, que me digan que tenia el 6 de resident ¿?
Pues al menos los personajes q ya es mas de lo q se puede decir de este
EDITADO EL 17-08-2016 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magp1e51737Hace 7 años103
Vaya porquería. Hemos cambiado zombis por abuelas.
Ni gráficos, ni miedo ni nada.
Otro juego descartado
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 7 años104
Esto es una mierda, vale que el resident evil 5 y 6 eran unos call of zombies, pero joder esto es borrón y cuenta nueva, ni se sigue la historia de resident evil, ni los personajes, ni tampoco zombies, este juego merece otro nombre, no el de resident evil. 

Desde luego esto no hacia falta, solo se quería mas nivel de supervivencia y una ambientación más de ``terror´´.
Personazx3604Hace 7 años105
No me ha asustado nada.
Emideadman4971Hace 7 años106
@Edgardot02
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Ok, luego de los olvidables RE5 y sobre todo el 6, esto es mas prometedor. No termina de convencerme aun, ha perdido personalidad en pos de adaptarse a juegos del momento, pero la demo estuvo bien, por lo que hay que esperar. Prefiero esto a otro shooter mediocre, veremos que tal avanza. Por ahora luce bien.
Esque como juego de terror no pinta mal pero el nombre de resident evil se pudo haber ahorrado y solo lo estan utilizando para colgarse de su fama, facilmente podrian haberlo llamado de otra menera y ahora vienen los fans de outlast y p.t a defenderlo y no estoy en desacuerdo con ellos pero como fan de resident evil desde sus origenes esto me parece lamentable como muchos no era el cambio que estabamos pidiendo ahora lo unico que queda por salvar es resident evil 2 remake.
Puede no gustar el estilo, pero RE ya tuvo cambios como shooters sobre railers y third person shooters, se viene aprovechando el nombre de la saga desde mucho tiempo atras. A mi no me molesta el cambio, solo me preocupa que se haya perdido personalidad en pos de crear un juego que copia de mala manera lo que otros hacen mejor. Todavia resta esperar, el uso de items, armas y puzzles parece que estara ahi, pero hasta que no salga a la venta no se sabe.
Hulud907Hace 7 años107
@ShadowLord
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
Los que se quejan que esto no tiene nada de resident, que me digan que tenia el 6 de resident ¿?
Pues al menos los personajes q ya es mas de lo q se puede decir de este
bueno, despues de los ultimos juegos y las pelis (dios mio, las pelis :·H ) la verdad es que si le dan unas vacaciones a leon, chris y compañia, no estaria mal. y si esperamos a que salga antes de sacar conclusiones¿?¿? dudo que no vaya a haber zombis y solo se trate de esconderse de la vieja del candelabro y del loco con pinta de pescador unicamente..
ZombiePlay511Hace 7 años108
Esto es resident evil? Vaya decepción me estoy llevando, donde estan los zombies? Capcom iros a tomar por culo y aprender a hacer juegos
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años109
@Lordweed93

El 4 tenia pese a los cambios mucha mas esencia de RE, los remakes del primero y el Zero han vendido genial, lo que demuestra que es lo que quiere un autentico fan.
Zuruel1Hace 7 años110
No es de Terror se quejan, es de Terror se quejan. Y si se deciden? Se ve que tiene muy buena pinta.
Marcosultra1923Hace 7 años111
Se ve interesante

pero no se ve como un resident evil

tanto cuesta hacer uno como el 4 otra vez, capcom?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 215 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL