Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

WarriorStrategy8645Hace 7 años112
Resident Screamer le pegaría mejor.
Ice-cream13814Hace 7 años113
@Shaun
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
A la mierda la saga, tanto idiota pidiendo terror en un re,para que capcom haga esto (que encima no da miedo es hasta patético) ¿DESDE CUANDO RE HA DADO MIEDO?, QUE OS ENTRE EN LA PUTA CABEZA
ea ea ya paso, ya puedes ir a pegar tiros al 6
Pues de momento RE6 tiene 10 veces más de RE que esto.
4 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años114
Me mola como juego, ahora como RE no, donde están los zombies? Os parecerá una gilipollez pero un RE sin zombies es como el señor de los anillos sin el anillo, no se si habrá más enemigos o no pero si quieren vender el producto al menos un gameplay con 4 o 5 zombies digo yo, que se sepa que es un RE
Jeremaster7323Hace 7 años115
Para los que son fans de la saga o a los que les interese el juego se rumorea que alguna de estas chicas no se si la protagonista o la mujer de la lampara podría ser [spoiler="Spoiler"]La Dra. Cameron que es la protagonista de la película interactiva Executer , yo tampoco tenia idea de quien era y es que ese "juego" (que dura solo 20 minutos por lo que leí) solo salio en Japón y por eso no es un personajes muy conocido en la saga ademas que en el resto de juegos de RE nunca hacen ninguna referencia a estos hechos[/spoiler] . Por el gameplay en si después de RE6 no pueden ir a peor yo creo que después de ver la buenas ventas de los remaster de Resident Evil 1 y Zero van a tratar de imitarlos los mas posibles sin dejar de ser un juego contemporáneo , las cosas que a mi me preocupan y a casi todos los fans es que el hecho de estar en primera persona y no ver el personaje que controlas no le reste carisma a este ,en todos los RE en mi caso mientras mas jugaba mas quería evitar que mataran a mi personaje (en ese momento al debilucho de Chris antes de meterse dopping por todas partes   ) y el otro tema es que los enfrentamientos estén bien hechos y que sean divertidos ya que por lo que se sabe no habrá muchos y espero unas buenas peleas con jefes finales  
Mozo2751268Hace 7 años116
No da miedo
VeGaara2588Hace 7 años117
En lo que respecta al título, saga o como sea... Ya sabemos que vender nuevas IPs al gran público es difícil, es mucho más fácil tirar de nombres conocidos y, en fin, se puede colar la justificación de que está ambientado de hecho en una residencia (resident) aunque no tenga nada que ver con la franquicia tal y como la conocíamos y cuya esperanza de vida, por lo visto, ha expirado.

Supongo que Capcom, como Konami, como todos, pueden decir "es mi saga y me la follo cuando quiero, y como vendo igual los nostalfags os jodeis". Para un nuevo título lo veo bien...lo que me molesta es que por lo visto esto mismo lo están haciendo con el Remaster de RE2 y eso ya sí que no lo veo bien. No quiero a Leon y Claire así.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 7 años118
Eso es todo ?!!   

El rubro de los videojuegos parece el Coliseo últimamente, nos entretienen con bobadas...

Saludos.
LagartijaFX120Hace 7 años119
A ver si es verdad tanto miedo como prometieron, porque desde luego con Outlast me lleve un buen chasco y creo que RE7 va a tomar el mismo camino, teniendo en cuenta que sus antecesores era más tiempo matar zombis que intentar asustarte con terror psicológico. La verdad es que la saga RE he de admitir que me gusta, pero nunca me ha llegado ha proporcionar pasar un mal rato.
LagartijaFX120Hace 7 años120
@Marcosultra
Mostrar cita
Se ve interesante pero no se ve como un resident evil tanto cuesta hacer uno como el 4 otra vez, capcom?
Pero con gráficos actuales por favor......
Rockstar9810186Hace 7 años121
Esto es terror no matar zombis cual call of duty venir a mi fanboys de resident evil pero es la pura realidad
Kanolito318Hace 7 años122
Que desastre dios mio....un outlast en toda regla pero de capcom y con season pass y dlcs a tutiplen....adios resident evil D.E.P 
Flykitt15545Hace 7 años123
Pero por que nunca capcom escucha a sus fans más fieles y nos dan un resident como los antiguos? Esto no es volver a los orígenes, es una nueva IP que le ponen el nombre de resident Evil...   

Ojo que no digo que el juego vaya a ser malo ni mucho menos, pero va a estar enfocado al público que les gustan juegos como outlast, amnesia etc. Un saludo  
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años124
En cuanto a los [i]screamers[/i]... Bueno, ya me gustaría ver una genialidad como la de las [b]escaleras del RPD en RE3[/b] (todo el que haya jugado a RE3 sabe a qué me refiero) pero hoy en día todos los sustos son exactamente iguales... Insulsos, predecibles, desagradables y nunca suponen realmente una amenaza para el personaje (a no ser por medio de un puñetero QTE). Un juego sustentado en cortarte la digestión cada dos por tres con sonidos estridentes e imágenes puestas en tu cara ya era poco original en la TV de los 90.

Si querían hacer un juego con mecánicas sneaking podrían haberse fijado al menos en Alien Isolation...
En fin, que RE o no-RE, como juego tiene toda la pinta de carecer de méritos propios. La impresión que da es que adolece de genérico y poco inspirado. Por mi parte, el interés es cada vez menor.
1 VOTO
Darkgemo503Hace 7 años125
Quien los entiende, piden matar zombies menos survival pues allí tienen RE 4,5,6 a no esos es puro mata mata queremos que sea más Survival allí tienen RE 7.  
Aparte eso que mostraron en una de las cintas que encontraremos a lo largo del juego, aún no muestran nada de que va la campaña principal del juego por lo que todavía no se sabe nada como para andar juzgado. Yo por mi parte lo que han enseñado me ha gustado, solo espero no abusen jumpscares, tiene pontecial para dar un buen terror psicológico.
EikeSH85147Hace 7 años126
Vaya hype, se nota la renovación que necesitaba la saga, tras el desastre del 6. Mal no pinta, desde luego, de hecho pinta muy bien. Espero que podamos usar armas, mas adelante.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años127
@William--Wallace
Mostrar cita
Como un nostálgico de la saga RE...., puedo decir que los [i]Resident Evil[/i] [u]han muerto[/u], Capcom la ha matado ya hace tiempo. Mirando el vídeo intentando ver si es un RE aunque sea moribundo pero no, me doy cuenta de que la saga ha muerto. Ahora como un subgénero de RE pues puede que sea hasta entretenido. Pero como RE..., R.I.P.
Bien dicho compañero...hay q avanzar..ami me parece un padote la pinta q tiene..pormi q siga asi.disfrute en su dia de los antiguos resident...el tiempo paso chicos..todo avanza. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 215 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL