Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Juanhobby39127Hace 7 años32
Sigo viéndole buena pinta pero... ¿dónde están los putos zombies? Uno esperando desde el E3 para ver algo parecido y sin zombies… que hubieran avisado y no me hago ilusiones.
Esixise46147Hace 7 años33
@Juanhobby
Mostrar cita
Sigo viéndole buena pinta pero... ¿dónde están los putos zombies? Uno esperando desde el E3 para ver algo parecido y sin zombies… que hubieran avisado y no me hago ilusiones.
Los zombies se han pasado al Metal Gear.
11 VOTOS
Javat26273Hace 7 años34
Vamos a ver Capcom, tan difícil es de entender que queremos un resident evil con zombies lentos y espantosos ?? De armas me confromo con revolver, escopeta y la magnun de toda la vida. Esto de resident de momento tiene poco poco  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años35
A RE Capcom está empecinado en convertirlo en lo que está de moda. Están de moda la shooters ??? bueno vamos a hacer de el un put.. shooter, ahora está de moda el terror en 1era persona ???? bueno hagamos un juego de terror en primera persona..

LÓGICA DE CAPCOM (y lo peor que le pongan de nombre 7, al menos podrían haberle puesto otro nombre)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años36
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Sigo viéndole buena pinta pero... ¿dónde están los putos zombies? Uno esperando desde el E3 para ver algo parecido y sin zombies… que hubieran avisado y no me hago ilusiones.
Los zombies se han pasado al Metal Gear.
O a lo mejor están todos en la mierda de Umbrella Corps porque era matar a uno y hacer un bucle infinito en los restos del zombie que no paraban de salir uno tras otro, se ve que se acabaron o a Capcom ahora le dan alergia y de ahí que no los enseñen.
FENIX40012026Hace 7 años37
Como bien dijo uno arriba, tan sólo se ha dado vuelta la tortilla (siendo no la primera vez en la saga).

Me gusta esta nueva dirección; la saga necesitaba cambios urgentes, y esta nueva mirada de terror puede ser interesante. 

La demo me gustó, pero este tráiler me dejó frío... Poco miedo, y una IA enemiga decepcionante...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años38
@Extremetal
Mostrar cita
Joder, si ponéis el grito en el cielo por esto deberías haberos arrancado los ojos con RE 6. Menudo raserito más bailongo que tienen algunos. Al menos ambientación tiene.
Tu a esto lo llamas outlast 3 , amnesia 5 o el nombre que sea , y te quedas igual Cuando la gente queria una vuelta a los origines de la saga , no se referia a un pseudo p.t Se referia a algo cercano a the evil within Pero capcom se guia por modas , y como la gente puso el grito en el cielo y sobrevaloro una demo genérica , pues tenemos lo que tenemos Y tenemos este resident evil 7 Resident evil 6 pese a la accion , podia seguirse llamando resident evil , por una serie de elementos característicos de la saga Ahi esta la campaña de leon por ejemplo
EDITADO EL 17-08-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kalew9Hace 7 años39
Es desolador ver como una saga tan mitica se destroza de esta manera, y con esto no digo que sea mal juego, seguramente sera la hostia pero a esto que le quiten lo de RE y le pongan otro nombre. Esperemos que con el remake del 2 no al caguen igual.
Drakecito197Hace 7 años40
Como dijo Jack, vayamos por partes.
- Tiene buena pinta, habrá que ver, pero parece interesante.
- No tiene nada de RE. No vuelve a los orígenes y cambia de estilo con respecto a todo lo anterior. No tiene zombis (o eso parece), lo que a muchos fans no le mola.
- El problema que estaba teniendo RE en sus últimos lanzamientos, es que vale, se encaminaban hacia la acción, casi eran shooters y eso, pero ese no es el problema, a mi entender. El problema es que dentro del género de acción, no son buenos juegos. La implementación de la acción, los efectos de las armas, las físicas de los impactos, son simplemente lamentables. Salvo por seguir el hilo de la historia, que tampoco era para tirar cohetes, la jugabilidad (insisto, para mi gusto), era muuuy mala, especialmente en el 6.
- De momento me ha causado buena impresión, pero quizás deberían de haberle cambiado el nombre y omitir lo de Resident Evil.
EDITADO EL 17-08-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Peluka1990266Hace 7 años41
Pues si pretendía dar miedo, este trailer ni da miedo ni asusta, esto ha sido mucho peor que la demo  
1 VOTO
Epics6619986Hace 7 años42
Pues yo no lo veo mal
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años43
¿Donde está ese cambio que decían que habría? ¿Dónde están las armas, las hierbas, las BOW y todo eso que prometieron que sí habría en la versión final del juego a excepción de la demo?

En fin, que al final van hacer un Outlast/Amnesia/T.P genérico, ya véis.

Yo me bajo del carro, antes prefiero un RE6 así de malo como era que esta abominación de terror gratuita.
8 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años44
@Themigueltronic
Mostrar cita
Por fin Outlast 3!!!
Justo ese nombre me ha venido a la cabeza al ver el vídeo, parece un Outlast. ¿No decían que volvían los zombis y que todo lo que se mostró de la casa esa no tenía nada que ver con RE 7, que era solo una demo técnica para mostrar la nueva jugabilidad?
Mickey93977Hace 7 años45
A ver, han querido recuperar la esencia de los buenos RE, los de PSX, y a la vez renovarlo, la verdad es que no pinta nada mal. ¡Dejad de quejaros!
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años46
La palabra " Horror " le viene al dedillo a este juego, y no me refiero al género del juego.

Me hace gracia cuando CAPCOM dijo:

[i]" Volveremos a los orígenes " [/i]despues de lanzar RE4, aún estamos esperando, porque, duela a quien le duela ( a mi el primero ), esto [size=28][b]NO[/b] [/size]es un Resident Evil, nunca ha sido así, solo hay que comparar Resident Evil Remake HD ( por poner un ejemplo reciente ) con esto para saber y comprender las diferencias de uno y otro ( un verdadero Resident Evil de un juego con el mismo nombre ). Bueno, siempre nos quedará Resident Evil 2 Remake o volver a conectar nuestras queridas PSX/PS2 para jugara la época dorada de la saga. Por mi parte, paso de comprar esta[i] " séptima entrega "[/i], debería darse una buena ostia en ventas a ver si de una vez, CAPCOM se da cuenta o quiere darse cuenta de que es lo que pedimos los fans de toda la vida.

En fin, DEP mi querida saga, cuando llegues al paraiso de las sagas asesinadas y olvidadas por CAPCOM, saluda de mi parte a Dino Crisis y Onimusha  
7 VOTOS
Thewolfstation459Hace 7 años47
Waaaw, que miedo, esta noche no podré dormir. Notese el sarcasmo.

Nada superará a los primeros resident evil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 215 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL