Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años208
Otro que se apunto al terror de turno, esto no es Resident Evil señores, bueno creo que la mayoría nos hemos dado cuenta.
1 VOTO
Rukkasu-kun63Hace 7 años209
No me esperaba que capcom siga el juego ya cancelado por Kojima y Del Toro
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años210
@Edgardot02

Te pido disculpas si me excedido en mi mensaje (por lo de Sarah), pero sigo respetando tu opinión, pero discrepo. Te hago recordar que estas en un [b][u]foro[/u][/b], no Facebook o twitter, donde dejas una frase y ya. Te lo digo, porque si encuentras otras respuestas extensas, no es ninguna sorpresa.

En resumen:

La saga ya lo ha hecho, Capcom lo ha dicho y solo hay que informarse un poco. Pases buena estancia en 3Djuegos.


@Jose-torres11

Me hubiera valido un: ''No estoy de acuerdo contigo'', te hubiera respondido gentilmente. Te pido por favor, que no vuelvas a responderme de esa forma, por no estar de acuerdo con una opinión. No quiero que esta comunidad se vuelva tóxica, por culpa de opiniones como la tuya, lamentable. Respeten el foro y sus integrantes, si quieren pelearse, márchense a otros foros que lo permitan.
Krye499Hace 7 años211
Resident evil ha muerto  
No hay nada mas que decir, se avecina una hola en Youtube de gameplays de resident evil 7, porque para eso es lo único que servirá este juego.
Fracaso asegurado.
1 VOTO
Creepy39Hace 7 años212
Mas que Resident Evil parece el Outlast. Vamos que el Outlast me encanta, y los resident evil anteriores tambien, pero que no engañen a la gente haciendo un juego que nada tiene que ver con la dinamica de un resident evil; que usen otro nombre para este juego.
1 VOTO
8megas61Hace 7 años213
Cuando salieron las primeras imagenes del nuevo silent hill con este aspecto todos estaban contentos de que se venia un gran juego, lastima que se cancelo, ahora sale este resident evil que tiene el mismo aspecto y la mayoría se queja, pongance de acuerdo, da lo mismo que juego saquen, el tema es que sigan sacando juegos porque la verdad la ps4 y la xbox one ya las vendí porque estoy cansado de esperar que salgan juegos, apenas salen 6 o 7 juegos por año (en buena suerte) y la mayoría sale también para pc, entonces para que quiero las consolas??? volvamos a los 90 por favor donde salían juegos todos los meses y uno se comía las uñas para poder jugarlos, les habla alguien que juega desde los 8 años y ahora tengo 39...
8megas61Hace 7 años214
Perdon a la comunidad, este mensaje era para los usuarios de consolas, en pc no tengo quejas salen juegos nuevos diariamente...
PMb1982754Hace 7 años215
@Krye
Mostrar cita
Resident evil ha muerto No hay nada mas que decir, se avecina una hola en Youtube de gameplays de resident evil 7, porque para eso es lo único que servirá este juego. Fracaso asegurado.
fracaso? muerto? jajajajjajajaja vamos a ver si fracasa o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 215 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL