Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Borfeus7Hace 7 años224
@mictlan
Mostrar cita
Yo animo y reto a cualquiera de los que me faltan el respeto y me llaman hater en este post y otros, ( ¿Hay huevos Adamanter y Cia? ) que pongan una captura de pantalla del dinero que se han gastado en el juego para que se empiece a entender de que va Star Citizen. Los que menos se habrán gastado cientos de Euros, y es normal que un fan medio se deje.mas de 1000 euros en el juego...
Yo me he gastado 32€ en una aurora y tengo el juego completo desde principios de 2013
EDITADO EL 01-08-2016 / 15:21 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Adamanter3Hace 7 años225
Menudas películas dignas de James Bond se montan algunos.

Salu2 
6 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años226
@Mictlan
Mostrar cita
Desgraciadamente ya no es así CIG en junio del 2016 CIG se ha blindado y ahora para conseguir una devolución la cosa está muy complicada. Por ejemplo si juegas el alpha ya no te devuelven la pasta y otras cláusulas abusivas. [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-06-21-star-citizens-refunds-process-just-got-more-complicated[/url]
El nuevo TOS sólo afecta a las cosas que se compren en CIG desde el cambio de TOS, es decir desde el 10 de Junio. Pero todo lo que hayas podido comprar antes de esa fecha, que es probablemente el 99% de lo que tenemos en estos momentos sigue sujeto a los TOS anteriores (de hecho así lo explica el nuevo TOS mismo). Como comento, no sólo estoy viendo un número razonable de gente diciendo que han tenido éxito en su peticion de devolución ultimamente, sino que además las están dando de manera bastante rápida. El famoso caso de Streetroller con sus casi 3000 USD tardó sólo unas pocas semanas este pasado Junio (https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4squki/star_citizen_backer_earns_3k_refund_after/), y como fué tan publicitado probablemente ha hecho un efecto de "precedente" un poco. Aquí otro ejemplo de los que he visto en reddit (https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4v0gui/i_received_a_full_refund_for_my_star_citizen/), y en este caso ha sido cosa de unos días. Y como último ejemplo os pongo mi caso (http://i.imgur.com/DejKgYV.png), que en cuestión de unos días también tenía ya el dinero en mi cuenta de paypal. Yo tenía dos cuentas en Star Citizen, en las que en total tenía unos 400 dólares (ya sé que estoy un poco loco...). Lo que he hecho ha sido pedir la devolución en la mayor y quedarme con la otra que solo tenía un paquete básico. Yo hice la petición por e-mail y en tres mensajes ya lo tenía. La clave del tema está en que Streetroller contactó a las autoridades de defensa del consumidor en California, que se han interesado en el asunto y han debido ejercer cierta presión en CIG. Aqui teneis una entrevista a Streetroller (http://www.pcinvasion.com/interview-streetroller-star-citizen-backer-got-2560-refund). Las autoridades le dijeron que incluso backers internacionales podían poner una reclamación en su pagina web si así lo desean. No sé cuánto durará esta facilidad relativa en las devoluciones pero creo que era importante poner esta información ahí fuera para el que le interese. A mi me ha funcionado.
EDITADO EL 01-08-2016 / 10:03 (EDITADO 4 VECES)
IMcLure47Hace 7 años227
@Mictlan
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
Para aquellos que estén perdiendo un poco el interés en el juego o que estés decepcionados parece que están dando bastantes devoluciones debido a todos los retrasos. La cosa es pedirla correctamente. Aquí tenéis un artículo de prensa especializada donde se explica (está en inglés, pero si hace falta alguna ayuda para entenderlo preguntad): http://gameranx.com/updates/id/65926/article/how-to-get-a-refund-in-star-citizen/ Y aquí uno de los ejemplos más sonados de un backer que consiguió hace poco que le devolviesen unos 3,000 dólares y que ha salido en prácticamente toda la prensa de juegos: http://www.polygon.com/2016/7/15/12198614/how-one-frustrated-star-citizen-backer-got-thousands-of-dollars
Desgraciadamente ya no es así CIG en junio del 2016 CIG se ha blindado y ahora para conseguir una devolución la cosa está muy complicada. Por ejemplo si juegas el alpha ya no te devuelven la pasta y otras cláusulas abusivas. [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-06-21-star-citizens-refunds-process-just-got-more-complicated[/url] Por ejemplo una de las cosas que han quitado son las reclamaciones por retraso, o sea que puedas pedir que te devuelvan la pasta porque tarden mas de 18 meses de la fecha. Algo que han vulnerado el Kickstarter y que por eso tenían que devolver, pero como ya no se hace por Kickstarter todo el dinero que das ahora a CIG es a fondo perdido y con las nuevas cláusulas que han puesto es casi "imposible" recuperar el dinero. Así que si antes ya era complicado recuperar el dinero ahora ya es casi imposible. SI lees mas allá del titular del artículo en cuestión verás que el ejemplo de Streetroller, es uno de los que demuestra que para conseguir una devolución del dinero que metes en Star Citizen tienes que mover montañas.
@[quote="Bansik
Mostrar cita
@Mictlan el artículo al que haces referencia es de enero del 2016, ahora las actualizaciones están saliendo con más frecuencia, no te quito que tengas tu parte de razón pero es que comparándolo con lo que conozco (otras alphas/accesos anticipados) he de decir que CIG está currando y es evidente, se nota. No creo que un juego así se pueda hacer en 2-3 años, me imagino que tardarán mínimo 6 (comparando con otros desarrollos) así que para el 2018 o antes puede que esté listo. Sea como sea el tiempo ya nos dará, o nos quitará la razón, mientras tanto yo personalmente voy a disfrutar del desarrollo y a aportar mi granito de arena. Un saludo sin acritud😜
A mi por decir cosas y avisar a la gente sobre el juego me han intentado usurpar la cuenta de Steam y la cuenta de Origin algunos de los talibanes que pululan por Ciudadano Estelar, la comunidad del juego en castellano. También cada vez que hablo del juego salen faltando al respecto y insultando, en Ciudadano Estelar estoy baneado por pura censura. Cuidado porque ahí hay una secta y el lavado cerebral es muy chungo. Si lo que dices me parece bien, pero los juegos no se tardan 6 años en desarrollar, Star Citizen no será un MMO ni tiene absolutamente nada que justifique 6 años de desarrollo. Si fueran a sacar el juego en el 2018 ya lo hubieran anunciado, el juego ya lo han anunciado para principios del 2015, y luego para principios del 2016 sin cumplir ninguna fecha. Yo no soy un hater yo soy fan de Chris Roberts, puedo demostrar que tengo todos sus juegos instalados en mi disco duro y hasta hace unos años jugaba a FREELANCER. Tengo cuenta de Star Citizen muy antiga y puedes hacer una busqueda en cualquiera de las cuentas que tengo del juego y verás que la pasta que he invertido en el juego no es ninguna broma. AL contrario que otros no creo que el juego sea un fraude, simplemente que Chirs Roberts no está capacitado para sacar un proyecto de este calibre y lo lleva demostrando durante años con contradicciones, mentiras y cambios de rumbo según lleva el viento. Si conoces un poco sobre el personaje en cuestión verás que ya ha arruinado su anterior empresa y es el rey de fundir pasta en presupuestos de juegos interminables y que al final no quiere acabar. Yo soy el primero que quiere que acabe el juego, y si lo hace en el 2018 como dices yo encantado, ojalá tengas razón. Pero es que tras 6 años de desarrollo que no tengan ni el 1% del juego terminado, es muy dificíl que en 2 años vayan a hacerlo. Para ello ponedle 2020 y más allá. Yo no quiero devolución de pasta ni nada, simplemente advertir la gente que no se gaste demasiado dinero en este juego yo he estado avispado y he vendido lo mío cuando todavía era rentable pero si no llego a darme cuenta a tiempo, hubiera perdido MILES de Euros en Star Citizen. Es mas si alguien quiere ayudar el juego que compre un pack básico es una buena oferta, les animo a hacerlo pero que no sigan el desarrollo y que se alejen de Star Citizen de su marketing hasta que se pueda jugar algo y sobretodo que no gasten mas dinero en el proyecto, porque cuando empiezas a comprar naves y entrar en su juego es cuando te van a hacer buen rombo en la cartera. En mi caso no ha sido así porque he estado espabilado, me he dado cuenta a tiempo y he tenido suerte, pero ahora mismo ya no tienes vía de escape para recuperar el dinero. Yo animo y reto a cualquiera de los que me faltan el respeto y me llaman hater en este post y otros, ( ¿Hay huevos Adamanter y Cia? ) que pongan una captura de pantalla del dinero que se han gastado en el juego para que se empiece a entender de que va Star Citizen. Los que menos se habrán gastado cientos de Euros, y es normal que un fan medio se deje.mas de 1000 euros en el juego.. Yo puedo enseñar capturas de pantalla de mas de 3000 pavos en dos cuentas principales de las 15 que tengo del juego, y eso que he vendido mas de la mitad que tenía sobretodo naves de 1200 y 2500 pavos cuando todavía se podía, si no la cifra hubiera sido para caerse de culo.
Ostia santa esto va de serio? cualquiera que lea esto se va a creer que star citizen es una especie de casino online jaja, es como si vas a la fruteria del barrio y te gastas 2000€ en manzanas y después vas diciendo que esa fruteria es el diablo, hay gente que se ha gastado miles de € en el clash royale por poner un ejemplo y ese tipo de juegos si que incitan a gastar pero en SC ahora mismo por el precio de un triple a tienes dos futuros juegos en uno, el q gasta mas es por que le da la gana o pierde la cabeza.Lo de que chris roberts no es valido..eso ya se verá pero porq tu lo digas no deja de ser valido, a mi me parece que ahora mismo todo va viento en popa, en breve tendremos nuevas estaciones, star marine, planetas procedurales, nuevas naves, parece que el desarrollo de la campaña marcha bien aunque no llegase para finales de año no creo que se retrase mucho mas...no se tio, haztelo mirar, si se te fue la olla y te gastastes mas de lo q te podias permitir no pagues ese odio metiendio mierda al proyecto, porque muchos estamos ilusionados con este juego y lo de las fechas es normal, si hasta hace 4 dias estavan organizando,reclutando y formando la plantilla, ahora que esta casi todo asentado es cuando se esta viendo que todo va sobre ruedas..enfin creo q pierdo el tiempo pero como minimo hago un bien a los q puedan leer esto q no conocen el proyecto, saludos, a y por cierto en esta secta d que hablas de la q formo parte hay gente muy maja q no dudan en ayudar y explicar todo a los nuevos y no le lavan el cerebro a nadie,Saludos
2 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años228
@Mictlan
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
Para aquellos que estén perdiendo un poco el interés en el juego o que estés decepcionados parece que están dando bastantes devoluciones debido a todos los retrasos. La cosa es pedirla correctamente. Aquí tenéis un artículo de prensa especializada donde se explica (está en inglés, pero si hace falta alguna ayuda para entenderlo preguntad): http://gameranx.com/updates/id/65926/article/how-to-get-a-refund-in-star-citizen/ Y aquí uno de los ejemplos más sonados de un backer que consiguió hace poco que le devolviesen unos 3,000 dólares y que ha salido en prácticamente toda la prensa de juegos: http://www.polygon.com/2016/7/15/12198614/how-one-frustrated-star-citizen-backer-got-thousands-of-dollars
Desgraciadamente ya no es así CIG en junio del 2016 CIG se ha blindado y ahora para conseguir una devolución la cosa está muy complicada. Por ejemplo si juegas el alpha ya no te devuelven la pasta y otras cláusulas abusivas. [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-06-21-star-citizens-refunds-process-just-got-more-complicated[/url] Por ejemplo una de las cosas que han quitado son las reclamaciones por retraso, o sea que puedas pedir que te devuelvan la pasta porque tarden mas de 18 meses de la fecha. Algo que han vulnerado el Kickstarter y que por eso tenían que devolver, pero como ya no se hace por Kickstarter todo el dinero que das ahora a CIG es a fondo perdido y con las nuevas cláusulas que han puesto es casi "imposible" recuperar el dinero. Así que si antes ya era complicado recuperar el dinero ahora ya es casi imposible. SI lees mas allá del titular del artículo en cuestión verás que el ejemplo de Streetroller, es uno de los que demuestra que para conseguir una devolución del dinero que metes en Star Citizen tienes que mover montañas.
@[quote="Bansik
Mostrar cita
@Mictlan el artículo al que haces referencia es de enero del 2016, ahora las actualizaciones están saliendo con más frecuencia, no te quito que tengas tu parte de razón pero es que comparándolo con lo que conozco (otras alphas/accesos anticipados) he de decir que CIG está currando y es evidente, se nota. No creo que un juego así se pueda hacer en 2-3 años, me imagino que tardarán mínimo 6 (comparando con otros desarrollos) así que para el 2018 o antes puede que esté listo. Sea como sea el tiempo ya nos dará, o nos quitará la razón, mientras tanto yo personalmente voy a disfrutar del desarrollo y a aportar mi granito de arena. Un saludo sin acritud😜
A mi por decir cosas y avisar a la gente sobre el juego me han intentado usurpar la cuenta de Steam y la cuenta de Origin algunos de los talibanes que pululan por Ciudadano Estelar, la comunidad del juego en castellano. También cada vez que hablo del juego salen faltando al respecto y insultando, en Ciudadano Estelar estoy baneado por pura censura. Cuidado porque ahí hay una secta y el lavado cerebral es muy chungo. Si lo que dices me parece bien, pero los juegos no se tardan 6 años en desarrollar, Star Citizen no será un MMO ni tiene absolutamente nada que justifique 6 años de desarrollo. Si fueran a sacar el juego en el 2018 ya lo hubieran anunciado, el juego ya lo han anunciado para principios del 2015, y luego para principios del 2016 sin cumplir ninguna fecha. Yo no soy un hater yo soy fan de Chris Roberts, puedo demostrar que tengo todos sus juegos instalados en mi disco duro y hasta hace unos años jugaba a FREELANCER. Tengo cuenta de Star Citizen muy antiga y puedes hacer una busqueda en cualquiera de las cuentas que tengo del juego y verás que la pasta que he invertido en el juego no es ninguna broma. AL contrario que otros no creo que el juego sea un fraude, simplemente que Chirs Roberts no está capacitado para sacar un proyecto de este calibre y lo lleva demostrando durante años con contradicciones, mentiras y cambios de rumbo según lleva el viento. Si conoces un poco sobre el personaje en cuestión verás que ya ha arruinado su anterior empresa y es el rey de fundir pasta en presupuestos de juegos interminables y que al final no quiere acabar. Yo soy el primero que quiere que acabe el juego, y si lo hace en el 2018 como dices yo encantado, ojalá tengas razón. Pero es que tras 6 años de desarrollo que no tengan ni el 1% del juego terminado, es muy dificíl que en 2 años vayan a hacerlo. Para ello ponedle 2020 y más allá. Yo no quiero devolución de pasta ni nada, simplemente advertir la gente que no se gaste demasiado dinero en este juego yo he estado avispado y he vendido lo mío cuando todavía era rentable pero si no llego a darme cuenta a tiempo, hubiera perdido MILES de Euros en Star Citizen. Es mas si alguien quiere ayudar el juego que compre un pack básico es una buena oferta, les animo a hacerlo pero que no sigan el desarrollo y que se alejen de Star Citizen de su marketing hasta que se pueda jugar algo y sobretodo que no gasten mas dinero en el proyecto, porque cuando empiezas a comprar naves y entrar en su juego es cuando te van a hacer buen rombo en la cartera. En mi caso no ha sido así porque he estado espabilado, me he dado cuenta a tiempo y he tenido suerte, pero ahora mismo ya no tienes vía de escape para recuperar el dinero. Yo animo y reto a cualquiera de los que me faltan el respeto y me llaman hater en este post y otros, ( ¿Hay huevos Adamanter y Cia? ) que pongan una captura de pantalla del dinero que se han gastado en el juego para que se empiece a entender de que va Star Citizen. Los que menos se habrán gastado cientos de Euros, y es normal que un fan medio se deje.mas de 1000 euros en el juego.. Yo puedo enseñar capturas de pantalla de mas de 3000 pavos en dos cuentas principales de las 15 que tengo del juego, y eso que he vendido mas de la mitad que tenía sobretodo naves de 1200 y 2500 pavos cuando todavía se podía, si no la cifra hubiera sido para caerse de culo.
Eso de que un fan medio es normal que se deje mas de 1000 euros en el juego... de normal no tiene nada. Si es verdad lo que dices de que tienes mas de 3000 euros en 1 par de cuentas y eso que vendiste mas de la mitad... va que metiste en el juego mas de 6000e se entiende. Eres un adicto a meter pasta, eso igual que el que se va todas las tardes a las tragaperras y mete mas y mas y luego la culpa es de la sociedad. Si te arrepientes pues para la proxima vez intenta tener mas autocontrol, el juego lo puedes adquirir con simplemente un paquete basico, el que se gasta miles de euros es porque con su dinero hace lo que quiere o, en tu caso porque tiene graves problemas de autocontrol.
6 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años229
@JugonisMaximus
Mostrar cita
pero cierto es también que en lo que va de año se ha incrementado el numero de jugadores por sobre los 400 mil.
Hola, ¿dónde se puede ver esto?
JugonisMaximus12438Hace 7 años230
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
pero cierto es también que en lo que va de año se ha incrementado el numero de jugadores por sobre los 400 mil.
Hola, ¿dónde se puede ver esto?
En [url=https://robertsspaceindustries.com/]la pagina oficial del juego[/url] puedes conseguir varias graficas que representan la recaudación de dinero del crowdfunding, el crecimiento del número de cuentas, de backers y de entre estos cuantos tienen acceso y han descargado los módulos de la Alpha. [list]"[i]Backers[/i]" es el nombre que se les da a quienes han apoyado económicamente el juego pre-comprando Star Citizen[/list] Este es el numero actual de inscritos en el juego, 1.439 mil y contando... [center][/center] Y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158237/star-citizen-recauda-mas-de-cien-millones-de-dolares/]en diciembre del año pasado se superaba la meta del millón[/url]
JugonisMaximus12438Hace 7 años231
Doble post
EDITADO EL 01-08-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cloverfield70195Hace 7 años232
@JugonisMaximus
Mostrar cita
En [url=https://robertsspaceindustries.com/]la pagina oficial del juego[/url] puedes conseguir varias graficas que representan la recaudación de dinero del crowdfunding, el crecimiento del número de cuentas, de backers y de entre estos cuantos tienen acceso y han descargado los módulos de la Alpha. [list]"[i]Backers[/i]" es el nombre que se les da a quienes han apoyado económicamente el juego pre-comprando Star Citizen[/list] Este es el numero actual de inscritos en el juego, 1.439 mil y contando... [center][/center] Y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158237/star-citizen-recauda-mas-de-cien-millones-de-dolares/]en diciembre del año pasado se superaba la meta del millón[/url]
Ah, ya, no. Pensaba que te estabas refiriendo a alguna otra fuente de información más clara. Ese contador en particular no indica para nada en absoluto ni el número de jugadores ni el número de backers. Simplemente indica el numero de cuentas creadas en el portal de CIG. Y como todos sabemos hay muchos jugadores que tienen más de una cuenta (yo mismo tenía dos hasta que he pedido la devolución de una) y luego están también incluídos en esa cifra todas las cuentas que se crea la gente simplemente para registrase en el foro y postear, o para jugar en los "free fly" que hay cada dos por tres pero que no han comprado nada. El número de jugadores o backers reales es probablemente mucho menor.
EDITADO EL 01-08-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años233
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
En [url=https://robertsspaceindustries.com/]la pagina oficial del juego[/url] puedes conseguir varias graficas que representan la recaudación de dinero del crowdfunding, el crecimiento del número de cuentas, de backers y de entre estos cuantos tienen acceso y han descargado los módulos de la Alpha. [list]"[i]Backers[/i]" es el nombre que se les da a quienes han apoyado económicamente el juego pre-comprando Star Citizen[/list] Este es el numero actual de inscritos en el juego, 1.439 mil y contando... [center][/center] Y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158237/star-citizen-recauda-mas-de-cien-millones-de-dolares/]en diciembre del año pasado se superaba la meta del millón[/url]
Ah, ya, no. Pensaba que te estabas refiriendo a alguna otra fuente de información más clara. Ese contador en particular no indica para nada en absoluto ni el número de jugadores ni el número de backers. Simplemente indica el numero de cuentas creadas en el portal de CIG. Y como todos sabemos hay muchos jugadores que tienen más de una cuenta (yo mismo tenía dos hasta que he vendido una) y luego están también incluídos en esa cifra todas las cuentas que se crea la gente simplemente para registrase en el foro y postear, o para jugar en los "free fly" que hay cada dos por tres pero que no han comprado nada. El número de jugadores o backers reales es probablemente mucho menor.
Efectivamente hay quienes solo se inscriben y también están quienes hacen dos cuentas por cuestiones de tener un par de personajes que sean de afiliaciones opuestas ([i]por ejemplo un cazarrecompensas y un pirata[/i]) lo cual incrementa el número de inscritos mas allá del numero de personas, [b]pero[/b] de entre este 1.4 millones existe poco mas de 1 millón de jugadores que tienen un pack del juego con acceso a la Alpha y de hecho [u]la han descargado [b]y la juegan[/b][/u]. Esto significa que el número de "[i]individuos[/i]" que ha apoyado económicamente a Star Citizen sigue estando muy por encima del millón ya que a estos [b]también les vale sumar[/b] a quienes han comprado un pack y tienen el acceso al juego pero prefieren esperar a que esté completado mas los que han comprado y que en la actualidad no cuentan con un PC optimo para jugarlo y por ello pues no lo descargan... [list]Si mal no recuerdo en diciembre del año pasado este número se encontraba al rededor de los 720 mil, hoy está por sobre el millón treinta mil jugadores, esto significa que en cosa de 7 meses mas de un cuarto de millón de backers adicionales se han unido, han comprado y se han descargado la Alpha en sus respectivos PCs.[/list]
Cloverfield70195Hace 7 años234
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Efectivamente hay quienes solo se inscriben y también están quienes hacen dos cuentas por cuestiones de tener un par de personajes que sean de afiliaciones opuestas ([i]por ejemplo un cazarrecompensas y un pirata[/i]) lo cual incrementa el número de inscritos mas allá del numero de personas, [b]pero[/b] de entre este 1.4 millones existe poco mas de 1 millón de jugadores que tienen un pack del juego con acceso a la Alpha y de hecho [u]la han descargado [b]y la juegan[/b][/u]. Esto significa que el número de "[i]individuos[/i]" que ha apoyado económicamente a Star Citizen sigue estando muy por encima del millón ya que a estos [b]también les vale sumar[/b] a quienes han comprado un pack y tienen el acceso al juego pero prefieren esperar a que esté completado mas los que han comprado y que en la actualidad no cuentan con un PC optimo para jugarlo y por ello pues no lo descargan... [list]Si mal no recuerdo en diciembre del año pasado este número se encontraba al rededor de los 720 mil, hoy está por sobre el millón treinta mil jugadores, esto significa que en cosa de 7 meses mas de un cuarto de millón de backers adicionales se han unido, han comprado y se han descargado la Alpha en sus respectivos PCs.[/list]
¿De donde viene la cifra del millón de jugadores con acceso a Alpha que dices?
JugonisMaximus12438Hace 7 años235
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Efectivamente hay quienes solo se inscriben y también están quienes hacen dos cuentas por cuestiones de tener un par de personajes que sean de afiliaciones opuestas ([i]por ejemplo un cazarrecompensas y un pirata[/i]) lo cual incrementa el número de inscritos mas allá del numero de personas, [b]pero[/b] de entre este 1.4 millones existe poco mas de 1 millón de jugadores que tienen un pack del juego con acceso a la Alpha y de hecho [u]la han descargado [b]y la juegan[/b][/u]. Esto significa que el número de "[i]individuos[/i]" que ha apoyado económicamente a Star Citizen sigue estando muy por encima del millón ya que a estos [b]también les vale sumar[/b] a quienes han comprado un pack y tienen el acceso al juego pero prefieren esperar a que esté completado mas los que han comprado y que en la actualidad no cuentan con un PC optimo para jugarlo y por ello pues no lo descargan... [list]Si mal no recuerdo en diciembre del año pasado este número se encontraba al rededor de los 720 mil, hoy está por sobre el millón treinta mil jugadores, esto significa que en cosa de 7 meses mas de un cuarto de millón de backers adicionales se han unido, han comprado y se han descargado la Alpha en sus respectivos PCs.[/list]
¿De donde viene la cifra del millón de jugadores con acceso a Alpha que dices?
Revisad el enlace que te facilite, bueno... Acá te lo pongo: [center][/center] Esta es otra grafica y representa a quienes han comprado un paquete de Star Citizen, lo han descargado [b][u]y lo juegan actualmente[/u][/b]. Si le dais en donde dice "[i]Play Arena Commander[/i]" te envía a la parte de la web en donde aparecen los packs del juego a 45 dólares. Vale comentar que estos graficos se mantienen en la web por solicitud de la misma comunidad la cual voto a favor de dejarlos para mostrar transparencia en cuanto al monto de dinero acumulado y la cantidad de personas que se unen al proyecto.
1 VOTO
Zascapitan149Hace 7 años236

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cloverfield70195Hace 7 años237
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Revisad el enlace que te facilite, bueno... Acá te lo pongo: [center][/center] Esta es otra grafica y representa a quienes han comprado un paquete de Star Citizen, lo han descargado [b][u]y lo juegan actualmente[/u][/b]. Si le dais en donde dice "[i]Play Arena Commander[/i]" te envía a la parte de la web en donde aparecen los packs del juego a 45 dólares. Vale comentar que estos graficos se mantienen en la web por solicitud de la misma comunidad la cual voto a favor de dejarlos para mostrar transparencia en cuanto al monto de dinero acumulado y la cantidad de personas que se unen al proyecto.
Ese otro contador tampoco indica número total de jugadores, ni número de paquetes de Alfa vendidos tampoco. Tal y como aclaró Lando en Noviembre del año pasado, el número del UEE Fleet (flota de la UEE) es simplemente el número de naves vendidas y en circulación que va variando en función de lo que la gente funde o compra. http://i.imgur.com/ANCIzXN.jpg Lando, en referencia al contador UEE Fleet (en Octubre o Noviembre del año pasado): 'Los backers poseen 780.868 naves en estos momentos' Lando, tras ser preguntado si se podía ver también cuantas naves de cada tipo: 'No, [el contador de la UEE fleet] es sólamente el número total' Yo hasta hace muy poco, por ejemplo, tenía 3 naves. Y como yo hay probablemente mucha gente que tiene más de una nave. Por tanto me imagino que el número real de backers de Star Citizen (individuos únicos) debe estar bastante por debajo de ese contador de un millón de naves total.
EDITADO EL 02-08-2016 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años238
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Revisad el enlace que te facilite, bueno... Acá te lo pongo: [center][/center] Esta es otra grafica y representa a quienes han comprado un paquete de Star Citizen, lo han descargado [b][u]y lo juegan actualmente[/u][/b]. Si le dais en donde dice "[i]Play Arena Commander[/i]" te envía a la parte de la web en donde aparecen los packs del juego a 45 dólares. Vale comentar que estos graficos se mantienen en la web por solicitud de la misma comunidad la cual voto a favor de dejarlos para mostrar transparencia en cuanto al monto de dinero acumulado y la cantidad de personas que se unen al proyecto.
Ese otro contador tampoco indica número total de jugadores, ni número de paquetes de Alfa vendidos tampoco. Tal y como aclaró Lando en Noviembre del año pasado, el número del UEE Fleet (flota de la UEE) es simplemente el número de naves vendidas y en circulación que va variando en función de lo que la gente funde o compra. http://i.imgur.com/ANCIzXN.jpg Lando, en referencia al contador UEE Fleet (en Octubre o Noviembre del año pasado): 'Los backers poseen 780.868 naves en estos momentos' Lando, tras ser preguntado si se podía ver también cuantas naves de cada tipo: 'No, [el contador de la UEE fleet] es sólamente el número total' Yo hasta hace muy poco, por ejemplo, tenía 3 naves. Y como yo hay probablemente mucha gente que tiene más de una nave. Por tanto me imagino que el número real de backers de Star Citizen (individuos únicos) debe estar bastante por debajo de ese contador de un millón de naves total.
Te voy a contar la historia de ese contador, data de mucho antes que Jared Huckaby alías 'Disco Lando' comenzara a trabajar en CIG... Durante los primeros años del desarrollo la Alpha de Star Citizen estuvo disponible solo para con los primeros 300 mil jugadores que se inscribieran y [b]compraran su respectivo pack del juego[/b], ese contador solo albergaba a quienes compraban un pack con acceso a la Alpha dado que otros packs eran mas económicos y no traían dicho acceso, luego debido a que ese numero de jugadores máximos fue superado en muy poco tiempo y la demanda por entrar a la Alpha era muy grande se decidió vender por 5 dólares "[i]puestos extras[/i]" a modo de pase y lograr así tener acceso al [i]Arena Commander[/i]. Cosa que hizo que ese contador desbordara los 300 mil. Tiempo después con la mejora de los servers para soportar a una mayor cantidad de jugadores y a modo de celebración por lograr otro record de recaudación se decide eliminar dicho pase regresando a cada cuenta que pagara este pase los 5$ en digital para gastar en la web de Star Citizen y dando acceso a partir de se momento a todo aquel que simplemente compre un pack del juego, a partir de ese momento el contador se dispara y crece hasta casi el número de inscritos totales en CIG. [list]En resumen lo que ves en esa grafica es el número de cuentas que tienen comprado el MMO del juego y que tienen acceso a su Alpha, al Arena Commander, y efectivamente puede que dos o mas de estas cuentas pertenezcan a la misma persona [b]de igual forma[/b] que una cuenta pueda ser de dos o mas jugadores que reúnen dinero entre todos para comprar naves de mayor tamaño. A esto vale agregar que también existen packs del juego que solo incluyen a Escuadrón 42, esto sin acceso a la Alpha, y por lo cual el número de jugadores aumenta por sobre esa cifra. [/list]
EDITADO EL 02-08-2016 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cloverfield70195Hace 7 años239
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Revisad el enlace que te facilite, bueno... Acá te lo pongo: [center][/center] Esta es otra grafica y representa a quienes han comprado un paquete de Star Citizen, lo han descargado [b][u]y lo juegan actualmente[/u][/b]. Si le dais en donde dice "[i]Play Arena Commander[/i]" te envía a la parte de la web en donde aparecen los packs del juego a 45 dólares. Vale comentar que estos graficos se mantienen en la web por solicitud de la misma comunidad la cual voto a favor de dejarlos para mostrar transparencia en cuanto al monto de dinero acumulado y la cantidad de personas que se unen al proyecto.
Ese otro contador tampoco indica número total de jugadores, ni número de paquetes de Alfa vendidos tampoco. Tal y como aclaró Lando en Noviembre del año pasado, el número del UEE Fleet (flota de la UEE) es simplemente el número de naves vendidas y en circulación que va variando en función de lo que la gente funde o compra. http://i.imgur.com/ANCIzXN.jpg Lando, en referencia al contador UEE Fleet (en Octubre o Noviembre del año pasado): 'Los backers poseen 780.868 naves en estos momentos' Lando, tras ser preguntado si se podía ver también cuantas naves de cada tipo: 'No, [el contador de la UEE fleet] es sólamente el número total' Yo hasta hace muy poco, por ejemplo, tenía 3 naves. Y como yo hay probablemente mucha gente que tiene más de una nave. Por tanto me imagino que el número real de backers de Star Citizen (individuos únicos) debe estar bastante por debajo de ese contador de un millón de naves total.
Te voy a contar la historia de ese contador, data de mucho antes que Jared Huckaby alías 'Disco Lando' comenzara a trabajar en CIG... Durante los primeros años del desarrollo la Alpha de Star Citizen estuvo disponible solo para con los primeros 300 mil jugadores que se inscribieran y [b]compraran su respectivo pack del juego[/b], ese contador solo albergaba a quienes compraban un pack con acceso a la Alpha dado que otros packs eran mas económicos y no traían dicho acceso, luego debido a que ese numero de jugadores máximos fue superado en muy poco tiempo y la demanda por entrar a la Alpha era muy grande se decidió vender por 5 dólares "[i]puestos extras[/i]" a modo de pase y lograr así tener acceso al [i]Arena Commander[/i]. Cosa que hizo que ese contador desbordara los 300 mil. Tiempo después con la mejora de los servers para soportar a una mayor cantidad de jugadores y a modo de celebración por lograr otro record de recaudación se decide eliminar dicho pase regresando a cada cuenta que pagara este pase los 5$ en digital para gastar en la web de Star Citizen y dando acceso a partir de se momento a todo aquel que simplemente compre un pack del juego, a partir de ese momento el contador se dispara y crece hasta casi el número de inscritos totales en CIG. [list]En resumen lo que ves en esa grafica es el número de cuentas que tienen comprado el MMO del juego y que tienen acceso a su Alpha, al Arena Commander, y efectivamente puede que dos o mas de estas cuentas pertenezcan a la misma persona [b]de igual forma[/b] que una cuenta pueda ser de dos o mas jugadores que reúnen dinero entre todos para comprar naves de mayor tamaño. A esto vale agregar que también existen packs del juego que solo incluyen a Escuadrón 42, esto sin acceso a la Alpha, y por lo cual el número de jugadores aumenta por sobre esa cifra. [/list]
Si fuese así la descricpción del contador textualmente indicaría claramente que ese número de la UEE Fleet es de paquetes de alpha. Pero no lo hace. ¿Me puedes poner alguna cita de CIG o de alguien de CIG explicándo algo diferente a lo que Lando posteó a finales de año pasado? La cita de Lando es bastante específica y no deja margen al error: - "780,868 ships currently owned by backers" - "Just a total". La única descripción directa de lo que ese contador muestra es de Lando, me temo. Y como digo, en ella Lando confirma que el contador es el número de naves en circulación, no de paquetes alpha. Pero es que incluso en el hipotético caso de que ese número fuese de paquetes de alfa como comento hay mucha gente con más de una cuenta y paquetes. Es decir, lo mires como lo mires el número de backers individuales y únicos es probablemente bastante menor que ese millon del contador. De hecho, en función de las encuestas que hay por ahí sobre cuántas naves tiene la gente, se puede estimar que el número de backers reales e individuales debe estar entre 400,000-700,000 según el promedio de naves por jugador que estimes. Debido a todo esto, los contadores de la página de CIG de hecho rozan la consideración casi de "publicadad engañosa".
EDITADO EL 02-08-2016 / 10:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL