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Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Imon-Spartan23803Hace 7 años176
@MrSigfredo
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¿Van a distribuirlo en Steam?
Nope
MrSigfredo2254Hace 7 años177
@Imon-Spartan ¿y dónde se puede comprar?
Imon-Spartan23803Hace 7 años178
@MrSigfredo
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@Imon-Spartan ¿y dónde se puede comprar?
Ah! Pues te lo voy explicando por MP
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MrSigfredo2254Hace 7 años179
@Imon-Spartan gracias :-)
Craktos207Hace 7 años180
Ser Davos Seaworth 
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años181
@Yelish
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Me encanta este juego, porque vive de su propia publi. El mismo se publicita diciendo que ahora esto, ahora aquello, pero desde que estaba en crowfounding uno quiere ver ya una versión de algo definitivo y no que nos cuenten milongas de ahora esto, ahora aquello, ante el lanzamiento de no man's sky vamos a aprovecharnos de eso de "lo que sea creado de forma procedural", y sueltan "llegada a los planetas creados de forma procedural" que viene a querer decir creamos de 1-3 eventos aleatorios y los ponemos según nos de. Es penoso que aún haya gente que tenga fé en este juego que lejos de ser un proyecto real, se ha convertido en una especie de masa publicitaria que solo busca recaudar dinero a toca teja como sea, que si meto a actores famosos, que si os cuento y os dejo una demo supermega y todo lo desarrollo para esa demo de mierda y así que os creais mi milonga. Este va a ser el mayor timo de la historia de los videojuegos, yo creo que en el crowfounding debería ya existir algún tipo de legislación legal, porque se aprovechan y mucho de tanta libertad. Es penoso que algo diseñado para que gente sin financiación pudiera lanzar cosas que de otra forma no podría se haya convertido en ésto, un escaparate para gente que no sabe dar realidad a sus proyectos o que solo quiere ganar dinero como sea, o peor aún, gente con financiación que solo quiere garantizar beneficios. Y la gente lo paga. Lo flipo.
Por culpa de imbéciles como tú y las chorradas que escribes, luego nos tachan a todos los jugadores de consola de inmaduros y envidiosos. El juego es espectacular, probablemente sea el MMO definitivo y hasta el mejor juego de toda la historia, pero sigue con tu mentalidad infantil menospreciando el trabajo más ambicioso que hay en producción dentro del medio.
7 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años182
@CONGames
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@M3neillos
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@Missael2099
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Un adelanto de un juego que no tiene para cuando salir, y cuando salga ya sus pcs estarán obsoletas Viva la pc máster race!
Se nota la envidia... Saludos
Curioso. La ultima vez que escribi un comentario casi identico me moderaron. Supongo que te moderan o no segun a cual miembro de X secta citas.
Si uno pone una estupidez digna de un troll de cuarta, los moderadores dejan que les den una cucharada de su propia medicina a los trolls. Todo es según el contexto.
EDITADO EL 27-07-2016 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Perrott16915Hace 7 años183
@AleXstheDark
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@AtOmYx
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@AleXstheDark
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@Sherus
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@YomiYomi
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
Tenemos organizadas las consolas en mesas similares y de la misma manera Sobre Uncharted, pues no es la locura en físicas y en gráficos me decepcionó, pero dentro de todo es un buen conjunto y no se ve mal, las físicas son las justas, pero al menos no te sacan de la experiencia como en un Elder Scrolls o Fallout.
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Punker873000Hace 7 años184
@Yelish
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Me encanta este juego, porque vive de su propia publi. El mismo se publicita diciendo que ahora esto, ahora aquello, pero desde que estaba en crowfounding uno quiere ver ya una versión de algo definitivo y no que nos cuenten milongas de ahora esto, ahora aquello, ante el lanzamiento de no man's sky vamos a aprovecharnos de eso de "lo que sea creado de forma procedural", y sueltan "llegada a los planetas creados de forma procedural" que viene a querer decir creamos de 1-3 eventos aleatorios y los ponemos según nos de. Es penoso que aún haya gente que tenga fé en este juego que lejos de ser un proyecto real, se ha convertido en una especie de masa publicitaria que solo busca recaudar dinero a toca teja como sea, que si meto a actores famosos, que si os cuento y os dejo una demo supermega y todo lo desarrollo para esa demo de mierda y así que os creais mi milonga. Este va a ser el mayor timo de la historia de los videojuegos, yo creo que en el crowfounding debería ya existir algún tipo de legislación legal, porque se aprovechan y mucho de tanta libertad. Es penoso que algo diseñado para que gente sin financiación pudiera lanzar cosas que de otra forma no podría se haya convertido en ésto, un escaparate para gente que no sabe dar realidad a sus proyectos o que solo quiere ganar dinero como sea, o peor aún, gente con financiación que solo quiere garantizar beneficios. Y la gente lo paga. Lo flipo.
si tu comentario fuera un penal, la mandaste a la calle a la pelota... todo eso que anuncian es jugable ahora, no es que el juego no existe, actualmente hay gente que lo estamos jugando al juego, y ya estamos viendo lo que anuncian y asi como esta, crudo y sin terminar ya ofrece cosas superiores a cualquier otro juego, ya la optimizacion que ofrecen para ser una alfa es impresionante y el manejo de codigo del cryengine que hacen para lograrlo ya va a ser una referencia para futuros juegos... asi que probalo, o al menos miralo por youtube antes de nadar en el rio de la pelotudes con tu comentario....
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Nitrogenetics219Hace 7 años185
@Mva255 si que es Davos al igual que sale también Gary Oldman
AleXstheDark17242Hace 7 años186
@Perrott
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
Tenemos organizadas las consolas en mesas similares y de la misma manera Sobre Uncharted, pues no es la locura en físicas y en gráficos me decepcionó, pero dentro de todo es un buen conjunto y no se ve mal, las físicas son las justas, pero al menos no te sacan de la experiencia como en un Elder Scrolls o Fallout.
A mi la saga Uncharted me encanta! y más aun el 4, simplemente me saca de quicio la gente que no aprecia las cosas por lo que son, sí, U4 es un juego que tira de scritps y no de un motor físico super complejo, pero y que? Sí da el pego sobra. U4 es una aventura, no una demo técnica. Además es técnicamente inviable, físicas y IA son los elementos más demandantes para una CPU, y U4 apenas tiene iluminación dinámica porque la consola no da para más y ahí están los 30 frames que es mi única pega real con el juego, los gráficos cumplen, tampoco esperaba mucho más, pero vamos a lo mismo, Los 1,7Teraflops de Ps4 dan para lo que dan.
Iletrado3244Hace 7 años187
El juego infinito, infinito por lo que queda para que salga, si sale.

Pero yo os animo a que lo compréis, así podréis disfrutar de sus parches de 20gb cada vez que vas a intentar jugar y de sus partidas de 30 segundos antes de que se cuelgue la conexión. Os animo por que así no seré el único gilipollas que ha palmado dinero con esto.

Eso si, el dinero esta bien invertido, ya que los creadores han podido conocer a sus héroes de series como Expediente X o Juego de Trono ¿que no va a influir en la calidad final del juego? Pero oyes, quien les quita el haber trabajado semanas o meses con sus ídolos televisivos, a fin de cuentas, esta todo pagado...
AleXstheDark17242Hace 7 años188
@Iletrado
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El juego infinito, infinito por lo que queda para que salga, si sale. Pero yo os animo a que lo compréis, así podréis disfrutar de sus parches de 20gb cada vez que vas a intentar jugar y de sus partidas de 30 segundos antes de que se cuelgue la conexión. Os animo por que así no seré el único gilipollas que ha palmado dinero con esto. Eso si, el dinero esta bien invertido, ya que los creadores han podido conocer a sus héroes de series como Expediente X o Juego de Trono ¿que no va a influir en la calidad final del juego? Pero oyes, quien les quita el haber trabajado semanas o meses con sus ídolos televisivos, a fin de cuentas, esta todo pagado...
Has comprando un juego que no te interesa y ahora estas escocido, ha sido decisión tuya, no pretendas echarnos el muerto a los verdaderos fanáticos enamorados de este colosal diamante en bruto.
Perrott16915Hace 7 años189
@AleXstheDark
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El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
Tenemos organizadas las consolas en mesas similares y de la misma manera Sobre Uncharted, pues no es la locura en físicas y en gráficos me decepcionó, pero dentro de todo es un buen conjunto y no se ve mal, las físicas son las justas, pero al menos no te sacan de la experiencia como en un Elder Scrolls o Fallout.
A mi la saga Uncharted me encanta! y más aun el 4, simplemente me saca de quicio la gente que no aprecia las cosas por lo que son, sí, U4 es un juego que tira de scritps y no de un motor físico super complejo, pero y que? Sí da el pego sobra. U4 es una aventura, no una demo técnica. Además es técnicamente inviable, físicas y IA son los elementos más demandantes para una CPU, y U4 apenas tiene iluminación dinámica porque la consola no da para más y ahí están los 30 frames que es mi única pega real con el juego, los gráficos cumplen, tampoco esperaba mucho más, pero vamos a lo mismo, Los 1,7Teraflops de Ps4 dan para lo que dan.
Pues a mi las sombras, las texturas del capítulo 17, 18 y 19, el agua (que en Uncharted 3, de PS3, consola con 8-9 veces menos gigaflops), los godrays y el asqueroso motion blur me arruinaban la experiencia. Naughty Dog no estuvo a la altura. Con PS3 hicieron milagros, con PS4 se esperaba algo similar, pero parece que Rocksteady, Bend Studio y Santa Monica tomaron la delantera en cuanto a gráficos en PS4. Es más, hasta las remasterizaciones de los anteriores se veían mucho mejor.
AleXstheDark17242Hace 7 años190
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
Tenemos organizadas las consolas en mesas similares y de la misma manera Sobre Uncharted, pues no es la locura en físicas y en gráficos me decepcionó, pero dentro de todo es un buen conjunto y no se ve mal, las físicas son las justas, pero al menos no te sacan de la experiencia como en un Elder Scrolls o Fallout.
A mi la saga Uncharted me encanta! y más aun el 4, simplemente me saca de quicio la gente que no aprecia las cosas por lo que son, sí, U4 es un juego que tira de scritps y no de un motor físico super complejo, pero y que? Sí da el pego sobra. U4 es una aventura, no una demo técnica. Además es técnicamente inviable, físicas y IA son los elementos más demandantes para una CPU, y U4 apenas tiene iluminación dinámica porque la consola no da para más y ahí están los 30 frames que es mi única pega real con el juego, los gráficos cumplen, tampoco esperaba mucho más, pero vamos a lo mismo, Los 1,7Teraflops de Ps4 dan para lo que dan.
Pues a mi las sombras, las texturas del capítulo 17, 18 y 19, el agua (que en Uncharted 3, de PS3, consola con 8-9 veces menos gigaflops), los godrays y el asqueroso motion blur me arruinaban la experiencia. Naughty Dog no estuvo a la altura. Con PS3 hicieron milagros, con PS4 se esperaba algo similar, pero parece que Rocksteady, Bend Studio y Santa Monica tomaron la delantera en cuanto a gráficos en PS4. Es más, hasta las remasterizaciones de los anteriores se veían mucho mejor.
Naughty Dog realmente hizo magia con la Ps3, pero cuando los "fanboyazos" de Pc dijimos que no pasaría lo mismo con Ps4 debido a que ya no hay nada que exprimir de la arquitectura x86... pues eso... que 1+1... Los gráficos de U4 son bastante buenos dentro de la consola, pero como dices, es comprensible que a mucha gente le moleste tanto filtro y efecto, puede llegar a ser molesto, así que sí, los gráficos de los remaster te pueden gustar más, pero tampoco se puede decir que tengan mejores gráficos que el 4, que no, ni de cerca. Y bueno, doy por concluido el "offtopic", eto es un tema para SC después de todo.
Imon-Spartan23803Hace 7 años191
@Iletrado
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El juego infinito, infinito por lo que queda para que salga, si sale. Pero yo os animo a que lo compréis, así podréis disfrutar de sus parches de 20gb cada vez que vas a intentar jugar y de sus partidas de 30 segundos antes de que se cuelgue la conexión. Os animo por que así no seré el único gilipollas que ha palmado dinero con esto. Eso si, el dinero esta bien invertido, ya que los creadores han podido conocer a sus héroes de series como Expediente X o Juego de Trono ¿que no va a influir en la calidad final del juego? Pero oyes, quien les quita el haber trabajado semanas o meses con sus ídolos televisivos, a fin de cuentas, esta todo pagado...
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Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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