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Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Ruben12609Hace 7 años208

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bansik30Hace 7 años209
Esto no es un p@+#! juego... es arte interactivo  ,  como se están currando hasta el más mínimo detalle, que se tomen el tiempo que les haga falta, porque seguro que va a ser un punto de inflexión en la industria. Mira que he probado alphas, y accesos anticipados, pero el que más me ha enganchado ha sido StarCitizen. Si alguien está pensando en pillarlo no debe olvidar que es una ALPHA, y no un juego completo, por lo que tiene bugs, y lo ideal es colaborar reportándolos para que se vayan corrigiendo 
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Mictlan3505
Expulsado
Hace 7 años210
@Adamanter
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Clarificación sobre instancias/servidores en Star Citizen Sólo hay 1 servidor global en el que están todos los jugadores, es decir, alrededor de 1 millón de jugadores mínimo teniendo en cuenta el número de cuentas registradas en RSI a día de hoy (más de 1,4 millones) Cada sistema es un mápa único para todos los jugadores (no hay copias del mismo) y todos los jugadores dentro de de ese mapa están en contacto. Las únicas zonas del mapa en las que se lanzarán instancias serán aquellas con muy alta densidad de jugadores como puede ser una localización en un planeta o zonas del espacio donde se reuna un gran número de jugadores (según las últimas estimaciones de CIG este número puede situarse en torno a los 200 jugadores) pero en ningún caso estas instancias estarán separadas del resto del mapa ya que habrá comunicación entre los jugadores y se está desarrollando tecnología de transición dinámica y transparente de jugadores entre instancias de forma que a efectos prácticos el jugador no será consciente de que se encuentra en una instancia diferente a la de otros jugadores. Es decir, si hay 300 jugadores gestionados por dos instancias en una determinada zona del espacio, ninguno de ellos se dará cuenta de estar en instancias diferentes al moverse de forma transparente de una a otra. Las únicas instancias clásicas que habrá en el juego (que separan al jugador del resto de la población) son aquellas ligadas a misiones exclusivas que sólo ese jugador, o grupo de jugadores, pueden hacer. La razón de la existencia de estas instancias exclusivas es garantizar que otros jugadores no interfieren en el desarrollo de la misión. A efectos prácticos vienen a ser lo mismo que los dungeons en un MMO clásico. Salu2
La realidad hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con lo que dices, son 26 jugadores por instancia de las normales y malamente hecho y apenas han logrado meter el universo persistente ( servidor galactico). Nada de instancias dinámicas , ni absolutamente nada de lo que dices. Por palabras del proprio Chris Roberts los retrasos de Star Marine era simplemente porque no logran poner cantidad suficiente de jugadores online en pantalla. Si necesitan 2 años para hacer eso en un Shooter con motor de Shooter, es muy dificíl que estén capacitados para hacer lo que dices o esas bolas de instancias dinamicas que han vendido en su momento. ¿300 y pico jugadores en instancias dinamicas y transparentes , donde los jugadores no se darán cuenta que no están instanciado? Es que ahora mismo eso suena a chiste, cuando no son capaces de reunir 20 jugadores en una partidad DeathMath de un shooter.
@Adamanter
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Decir que Star Citizen no será un MMO es simplemente fruto del desconocimiento de lo que se está haciendo.
El desconocimiento lo llevais pregonando hace mucho tú ejemplo de clarificar lo de las instancias es una muestra de ello. Mira si Chris Roberts aclara que el juego no es un MMO.
@Chris Roberts
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Is Star Citizen an MMO? No! Star Citizen will take the best of all possible worlds, ranging from a permanent, persistent world similar to those found in MMOs to an offline, single player campaign like those found in the Wing Commander series.
[url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12734-Draft-FAQ[/url] Muchas promesas incumplidas, muchas mentiras... para que queráis taparlas a base de información falsa, spanmeo y marketing sacado directamente de CIG. Os dejo un artículo de Canard PC, que deja claro lo que muchos pensamos de Star Citizen... [url]https://mittelsmaerz.wordpress.com/2016/01/17/criticism-of-star-citizenfrom-canard-pc/[/url]
EDITADO EL 30-07-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bansik30Hace 7 años211
@Mictlan el artículo al que haces referencia es de enero del 2016, ahora las actualizaciones están saliendo con más frecuencia, no te quito que tengas tu parte de razón pero es que comparándolo con lo que conozco (otras alphas/accesos anticipados) he de decir que CIG está currando y es evidente, se nota. No creo que un juego así se pueda hacer en 2-3 años, me imagino que tardarán mínimo 6 (comparando con otros desarrollos) así que para el 2018 o antes puede que esté listo. Sea como sea el tiempo ya nos dará, o nos quitará la razón, mientras tanto yo personalmente voy a disfrutar del desarrollo y a aportar mi granito de arena. Un saludo sin acritud😜
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Punker873000Hace 7 años212
@Mictlan parafraceando a south park.... "que irritable estas mictlan, que pasa tienes arena en la vagina?"
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AleXstheDark17242Hace 7 años213
Lo mejor de los haters de oficio es que se piensan que alguien les toma en serio. 
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JugonisMaximus12438Hace 7 años214
[list][i][size=16]Definitivamente hay personas tan tercas y falta de luces que solo escuchan lo que les interesa escuchar y se cierran ante la realidad para engañarse a si mismos pretendiendo ser los dueños absolutos de la verdad... No perdamos el tiempo con estos individuos y dediquemos el hilo a la información suministrada por la revista PC Games[/size][/i][/list]

Ya se habló sobre el sistema de planetas procedimentales y el alto nivel de realismo visual que trae el cual por cierto va a implementar simulación de vuelo atmosférico generando elementos como la resistencia del viento, turbulencias, caer en barrena y sensaciones de vuelo completamente diferentes dependiendo de la nave que se utilice y cuan aerodinámica sea esta. No obstante la revista alemana también publicó información muy interesante sobre las armas y el alto nivel de detalle que tendrán en Star Citizen:


[b][size=18]DETALLES DEL ARMAMENTO: AMBICIOSOS A MÁS NO PODER![/size][/b]

[center][/center]

“Tobias Wanke, diseñador jefe de las diferentes armas en Star Citizen y Squadron 42, nos muestra cuan minucioso es el trabajo de los diseñadores. Numerosas réplicas cuelgan en la pared, casquillos de bala adornan el Escritorio - las armas deben mostrar hasta el más mínimo detalle posible. Tanto es así que el Modelos 3D se dibujan como un arma de fuego real. 

[center][/center]

Con el obturador abierto se puede apreciar las balas en el cargador, el percutor funcional y los surcos en el cañón del arma. También se han usado diferentes texturas para dar un aspecto de desgaste de las partes móviles. Además, las armas se han diseñado de manera que su forma y silueta permita identificar al instante, a qué fabricante pertenecen. ¿Cuántos jugadores llegarán a apreciar este nivel de realismo, todavía está por ver, pero en cualquier caso, tiene un aspecto jodidamente bueno! ”

[list][b][size=12][url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/6788-star-citizen-en-pc-games-agosto-2016?start=60#153857]Fuente[/url][/size][/b][/list]

[center][/center]

[list]Las armas tal cual como las naves, edificios, la ropa e incluso los personajes se desgastan o envejecen con el uso o el paso del tiempo, se ensucian y varían su aspecto si sufren daño, esta es la clase de detalles que incrementa la inmersión y la sensacion de realismo para con un universo que vive y evoluciona constantemente.[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 30-07-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años215
@Saiklon
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@Slaughtercult666
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El juego que dice que saldrá pero nunca salió.
The last guardián?
Sí, sale en octubre ¿por?
Kovhote6799Hace 7 años216
@Slaughtercult666
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@Saiklon
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@Slaughtercult666
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El juego que dice que saldrá pero nunca salió.
The last guardián?
Sí, sale en octubre ¿por?
Ejemm... The last guardian lleva 4 o 5 años mas de desarrollo que Star Citizen.
Saiklon16444Hace 7 años217
@Slaughtercult666
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@Saiklon
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@Slaughtercult666
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El juego que dice que saldrá pero nunca salió.
The last guardián?
Sí, sale en octubre ¿por?
Por el toreo que se han traído con el juego.
Cloverfield70195Hace 7 años218
Para aquellos que estén perdiendo un poco el interés en el juego o que estés decepcionados parece que están dando bastantes devoluciones debido a todos los retrasos. La cosa es pedirla correctamente. Aquí tenéis un artículo de prensa especializada donde se explica (está en inglés, pero si hace falta alguna ayuda para entenderlo preguntad):

http://gameranx.com/updates/id/65926/article/how-to-get-a-refund-in-star-citizen/

Y aquí uno de los ejemplos más sonados de un backer que consiguió hace poco que le devolviesen unos 3,000 dólares y que ha salido en prácticamente toda la prensa de juegos:

http://www.polygon.com/2016/7/15/12198614/how-one-frustrated-star-citizen-backer-got-thousands-of-dollars
EDITADO EL 31-07-2016 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
JugonisMaximus12438Hace 7 años219
@Cloverfield70
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Para aquellos que estén perdiendo un poco el interés en el juego o que estés decepcionados parece que están dando bastantes devoluciones debido a todos los retrasos. La cosa es pedirla correctamente. Aquí tenéis un artículo de prensa especializada donde se explica (está en inglés, pero si hace falta alguna ayuda para entenderlo preguntad): http://gameranx.com/updates/id/65926/article/how-to-get-a-refund-in-star-citizen/ Y aquí uno de los ejemplos más sonados de un backer que consiguió hace poco que le devolviesen unos 3,000 dólares y que ha salido en prácticamente toda la prensa de juegos: http://www.polygon.com/2016/7/15/12198614/how-one-frustrated-star-citizen-backer-got-thousands-of-dollars
Siempre ha habido y siempre habrán personas que pidan devolución de su dinero por que cambien de parecer en cuanto a un producto adquirido, Star Citizen no es la excepción pero vale detallar que quien compra un paquete del juego se le explica claramente que esto es una Alpha en desarrollo, no un juego completado. [center][/center] [list]Si no se tiene paciencia y lo que se quiere es comprar rápidamente un juego que esté listo y con todas sus características ya establecidas pues Star Citizen y su [b]desarrollo abierto[/b] no es lo mas indicado, este juego es para los que tienen paciencia y quieren disfrutar de una experiencia de primera y [u]realmente innovadora[/u].[/list] En cuanto a que sean muchas personas pidiendo devolución pues pudiera ser, pero cierto es también que en lo que va de año se ha incrementado el numero de jugadores por sobre los 400 mil. [i][b]Saludos![/b][/i]
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Cloverfield70195Hace 7 años220
Ni idea de si son muchas o pocas, solo constato que estoy viendo bastantes posts por ahi en reddit y otros sitios de Star Citizen de la comunidad internacional con gente que parece estar teniendo éxito en sus peticiones de devolución. La razón usada en la mayoria parece ser el inclumpliento de entrega basado en los ToS anteriores al último cambio reciente. Todo lo que se ha comprado antes este último de cambio de ToS tiene buenas posibilidades de ser devuelto.
JugonisMaximus12438Hace 7 años221
@Cloverfield70
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Ni idea de si son muchas o pocas, solo constato que estoy viendo bastantes posts por ahi en reddit y otros sitios de Star Citizen de la comunidad internacional con gente que parece estar teniendo éxito en sus peticiones de devolución. La razón usada en la mayoria parece ser el inclumpliento de entrega basado en los ToS anteriores al último cambio reciente. Todo lo que se ha comprado antes este último de cambio de ToS tiene buenas posibilidades de ser devuelto.
No estoy insinuando que sea incierto el que exista una gran cantidad de post de personas que pidan devolución, pero lo que deseo dejar claro es que mas allá de que "cierto tipo de prensa" se dedique a sobre exponer esto como si representase el derrumbe del apoyo a Star Citizen por parte de la comunidad la verdad es que [b]la gran mayoría[/b] de los usuarios siguen con el desarrollo y de hecho su numero va en constante aumento. [list]Vamos, que se pueden ir quinientas personas por que les molestó que el modulo 2.4 de la Alpa se tardase un ~mes y medio adicional en pulirse como es debido y publicarse pero vale entender que para el desarrollo es mil veces mejor tardarse mas trabajando con las Alphas que apresurarse por cumplir fechas y entregar un juego en estado GOLD inacabado y abarrotado de bugs, tal cual como lamentablemente sucede con muchos juegos de la actualidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
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Iamgroot39Hace 7 años222
@JugonisMaximus
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@Cloverfield70
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Ni idea de si son muchas o pocas, solo constato que estoy viendo bastantes posts por ahi en reddit y otros sitios de Star Citizen de la comunidad internacional con gente que parece estar teniendo éxito en sus peticiones de devolución. La razón usada en la mayoria parece ser el inclumpliento de entrega basado en los ToS anteriores al último cambio reciente. Todo lo que se ha comprado antes este último de cambio de ToS tiene buenas posibilidades de ser devuelto.
No estoy insinuando que sea incierto el que exista una gran cantidad de post de personas que pidan devolución, pero lo que deseo dejar claro es que mas allá de que "cierto tipo de prensa" se dedique a sobre exponer esto como si representase el derrumbe del apoyo a Star Citizen por parte de la comunidad la verdad es que [b]la gran mayoría[/b] de los usuarios siguen con el desarrollo y de hecho su numero va en constante aumento. [list]Vamos, que se pueden ir quinientas personas por que les molestó que el modulo 2.4 de la Alpa se tardase un ~mes y medio adicional en pulirse como es debido y publicarse pero vale entender que para el desarrollo es mil veces mejor tardarse mas trabajando con las Alphas que apresurarse por cumplir fechas y entregar un juego en estado GOLD inacabado y abarrotado de bugs, tal cual como lamentablemente sucede con muchos juegos de la actualidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
yo he apoyado este juego porque se trata de ayudar a cumplir el sueño de una persona (chris roberts) y de todos nosotros, y los sueños solo se cumplen con mucho trabajo, altibajos, y paciencia... el que no sea capaz de al menos soportar este viaje que se baje del barco, yo de manera objetiva veo que pueden conseguirlo, al final se trata de que el propio chris y la gente que trabaja no se rindan o se depriman, e insistan en su trabajo, Un saludo.
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Mictlan3505
Expulsado
Hace 7 años223
@Cloverfield70
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Para aquellos que estén perdiendo un poco el interés en el juego o que estés decepcionados parece que están dando bastantes devoluciones debido a todos los retrasos. La cosa es pedirla correctamente. Aquí tenéis un artículo de prensa especializada donde se explica (está en inglés, pero si hace falta alguna ayuda para entenderlo preguntad): http://gameranx.com/updates/id/65926/article/how-to-get-a-refund-in-star-citizen/ Y aquí uno de los ejemplos más sonados de un backer que consiguió hace poco que le devolviesen unos 3,000 dólares y que ha salido en prácticamente toda la prensa de juegos: http://www.polygon.com/2016/7/15/12198614/how-one-frustrated-star-citizen-backer-got-thousands-of-dollars
Desgraciadamente ya no es así CIG en junio del 2016 CIG se ha blindado y ahora para conseguir una devolución la cosa está muy complicada. Por ejemplo si juegas el alpha ya no te devuelven la pasta y otras cláusulas abusivas. [url]http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-06-21-star-citizens-refunds-process-just-got-more-complicated[/url] Por ejemplo una de las cosas que han quitado son las reclamaciones por retraso, o sea que puedas pedir que te devuelvan la pasta porque tarden mas de 18 meses de la fecha. Algo que han vulnerado el Kickstarter y que por eso tenían que devolver, pero como ya no se hace por Kickstarter todo el dinero que das ahora a CIG es a fondo perdido y con las nuevas cláusulas que han puesto es casi "imposible" recuperar el dinero. Así que si antes ya era complicado recuperar el dinero ahora ya es casi imposible. SI lees mas allá del titular del artículo en cuestión verás que el ejemplo de Streetroller, es uno de los que demuestra que para conseguir una devolución del dinero que metes en Star Citizen tienes que mover montañas.
@[quote="Bansik
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@Mictlan el artículo al que haces referencia es de enero del 2016, ahora las actualizaciones están saliendo con más frecuencia, no te quito que tengas tu parte de razón pero es que comparándolo con lo que conozco (otras alphas/accesos anticipados) he de decir que CIG está currando y es evidente, se nota. No creo que un juego así se pueda hacer en 2-3 años, me imagino que tardarán mínimo 6 (comparando con otros desarrollos) así que para el 2018 o antes puede que esté listo. Sea como sea el tiempo ya nos dará, o nos quitará la razón, mientras tanto yo personalmente voy a disfrutar del desarrollo y a aportar mi granito de arena. Un saludo sin acritud😜
A mi por decir cosas y avisar a la gente sobre el juego me han intentado usurpar la cuenta de Steam y la cuenta de Origin algunos de los talibanes que pululan por Ciudadano Estelar, la comunidad del juego en castellano. También cada vez que hablo del juego salen faltando al respecto y insultando, en Ciudadano Estelar estoy baneado por pura censura. Cuidado porque ahí hay una secta y el lavado cerebral es muy chungo. Si lo que dices me parece bien, pero los juegos no se tardan 6 años en desarrollar, Star Citizen no será un MMO ni tiene absolutamente nada que justifique 6 años de desarrollo. Si fueran a sacar el juego en el 2018 ya lo hubieran anunciado, el juego ya lo han anunciado para principios del 2015, y luego para principios del 2016 sin cumplir ninguna fecha. Yo no soy un hater yo soy fan de Chris Roberts, puedo demostrar que tengo todos sus juegos instalados en mi disco duro y hasta hace unos años jugaba a FREELANCER. Tengo cuenta de Star Citizen muy antiga y puedes hacer una busqueda en cualquiera de las cuentas que tengo del juego y verás que la pasta que he invertido en el juego no es ninguna broma. AL contrario que otros no creo que el juego sea un fraude, simplemente que Chirs Roberts no está capacitado para sacar un proyecto de este calibre y lo lleva demostrando durante años con contradicciones, mentiras y cambios de rumbo según lleva el viento. Si conoces un poco sobre el personaje en cuestión verás que ya ha arruinado su anterior empresa y es el rey de fundir pasta en presupuestos de juegos interminables y que al final no quiere acabar. Yo soy el primero que quiere que acabe el juego, y si lo hace en el 2018 como dices yo encantado, ojalá tengas razón. Pero es que tras 6 años de desarrollo que no tengan ni el 1% del juego terminado, es muy dificíl que en 2 años vayan a hacerlo. Para ello ponedle 2020 y más allá. Yo no quiero devolución de pasta ni nada, simplemente advertir la gente que no se gaste demasiado dinero en este juego yo he estado avispado y he vendido lo mío cuando todavía era rentable pero si no llego a darme cuenta a tiempo, hubiera perdido MILES de Euros en Star Citizen. Es mas si alguien quiere ayudar el juego que compre un pack básico es una buena oferta, les animo a hacerlo pero que no sigan el desarrollo y que se alejen de Star Citizen de su marketing hasta que se pueda jugar algo y sobretodo que no gasten mas dinero en el proyecto, porque cuando empiezas a comprar naves y entrar en su juego es cuando te van a hacer buen rombo en la cartera. En mi caso no ha sido así porque he estado espabilado, me he dado cuenta a tiempo y he tenido suerte, pero ahora mismo ya no tienes vía de escape para recuperar el dinero. Yo animo y reto a cualquiera de los que me faltan el respeto y me llaman hater en este post y otros, ( ¿Hay huevos Adamanter y Cia? ) que pongan una captura de pantalla del dinero que se han gastado en el juego para que se empiece a entender de que va Star Citizen. Los que menos se habrán gastado cientos de Euros, y es normal que un fan medio se deje.mas de 1000 euros en el juego.. Yo puedo enseñar capturas de pantalla de mas de 3000 pavos en dos cuentas principales de las 15 que tengo del juego, y eso que he vendido mas de la mitad que tenía sobretodo naves de 1200 y 2500 pavos cuando todavía se podía, si no la cifra hubiera sido para caerse de culo.
EDITADO EL 01-08-2016 / 05:07 (EDITADO 8 VECES)
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Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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