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Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

PamRo24Hace 7 años192
Exelente esto!!! que sigan poco a poco mostrando cosas asi y lo pueben en el Game, por favor a los que no lo saben a esta alturas de juego esto es un Alfa!!!! osea en desarrollo, por si cada vez que podran algun comentario tonto, estupido, infantil, por favor, esperen a que el juego terminen de hacerlo para critiarlo, sin ofender a nadie pero es la realidad, todo tiene su tiempo.  Ahora esperaremos las 2.7 a ver ese gran giro que dara el game
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Mictlan3505
Expulsado
Hace 7 años193
El problema es que el juego debió estar terminado a principios del 2015. 

Y a día de hoy todavía no han completado ni un solo sistema de los 200 que va a tener el juego.

El juego está en Alpha ahora mismo pero es que lleva en alpha desde el 2013 cuando salió el primer módulo. Aunque el juego se presentó oficialmente en el 2012, según su creador lleva en desarrollo desde el 2010.

El módulo que pretenden sacar estas navidades Star Marine que es un shooter con 4 niveles lleva 2 años de desarrollo y 1 año de retraso.

Yo llevo siguiendo este proyecto desde que empezó y he jugado a todos los juegos anteriores de Chris Roberts, pero que Star Citizen tendría que llamarse la história interminable. Y todo el tema de desarrollo abierto es puro marketing de CIG.

Con un presupuesto de más de 100 millones y 500 trabajadores tenían que haber completado el juego hace mucho porque cuentan con el mayor presupuesto y con uno de las plantillas de desarrollo más grandes que hay en la actualid.

Lo peor son los fans acérrimos del juego, que no son Pc Gamers, ni son fans de la obra de Roberts, ni son fans de los simuladores espaciales. Son simplemente beatos con fé ciega a todo lo diga Chris Roberts.
AleXstheDark17242Hace 7 años194
@Mictlan
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El problema es que el juego debió estar terminado a principios del 2015.
Sí claro, y los unicornios espaciales existen Lo mínimo que se puede esperar de un proyecto de este calibre son 6 años de desarrollo, de hecho pocos MMO bajan de 6 o 7 años de desarrollo, y SC es infinitamente más complejo y grande que cualquier otro MMO que exista.
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XXBlacKMoReSXx23Hace 7 años195
Ni caso a Mictlan,en ciudadano estelar tambien va diciendo tonterias todo el dia .
EDITADO EL 28-07-2016 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
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AleXstheDark17242Hace 7 años196
@XXBlacKMoReSXx
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Ni caso a Mictlan,en ciudadano estelar tambien va diciendo tonterias todo el dia .
Joder que triste.
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Menchen1269Hace 7 años197
@Mictlan
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El problema es que el juego debió estar terminado a principios del 2015. Y a día de hoy todavía no han completado ni un solo sistema de los 200 que va a tener el juego. El juego está en Alpha ahora mismo pero es que lleva en alpha desde el 2013 cuando salió el primer módulo. Aunque el juego se presentó oficialmente en el 2012, según su creador lleva en desarrollo desde el 2010. El módulo que pretenden sacar estas navidades Star Marine que es un shooter con 4 niveles lleva 2 años de desarrollo y 1 año de retraso. Yo llevo siguiendo este proyecto desde que empezó y he jugado a todos los juegos anteriores de Chris Roberts, pero que Star Citizen tendría que llamarse la história interminable. Y todo el tema de desarrollo abierto es puro marketing de CIG. Con un presupuesto de más de 100 millones y 500 trabajadores tenían que haber completado el juego hace mucho porque cuentan con el mayor presupuesto y con uno de las plantillas de desarrollo más grandes que hay en la actualid. Lo peor son los fans acérrimos del juego, que no son Pc Gamers, ni son fans de la obra de Roberts, ni son fans de los simuladores espaciales. Son simplemente beatos con fé ciega a todo lo diga Chris Roberts.
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Mictlan3505
Expulsado
Hace 7 años198
@AleXstheDark
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Lo mínimo que se puede esperar de un proyecto de este calibre son 6 años de desarrollo, de hecho pocos MMO bajan de 6 o 7 años de desarrollo, y SC es infinitamente más complejo y grande que cualquier otro MMO que exista.
¿ Cuantos MMO conoces tú con 100 jugadores por instancia ( actualmente meten 26 jugadores de manera muy inestable) ? Sobre el tamaño del juego tampoco parece muy grande ya que conocemos que el tamaño y cantidad de los sistemas son bastante pobres comparados con otros juegos similares. De hecho hasta juegos con 10 años en la espalda son mas complejos, mas grandes y mas MMO´s que Star Citizen. Comprar este argumento de que Star Citizen es lo "más grande", "Mas Complejo" y "mas todo" te deja mal parado como usario de PC, ya que será que o has jugado pocos MMO´s en tú vida o es que desconoces muchos de los mejores títulos exclusivos de PC. Lo que hay tras Star Citizen es un desarrollo tortuoso, porque han elegido mal la tecnología que mueve el juego mientras les crecen todo tipo de enanos. Lo que hay es una mala gestión y desorganización generalizada en la materialización del proyecto y esto es lo que yo llevo asistiendo desde que se presentó el juego en el 2012 y que se ha ido comprobando con cada parche y nueva actualización de las distintas alphas. Eso unido a la histeria colectiva que ha generado el juego por parte de algunos fans ha conducido a una situación que ni es buena para el desarrollo del juego, ni para el juego en PC en general. Mientras tanto los desarrolladores que han concretado en al menos 2 ocasiones fechas de lanzamiento, han sido incapaces de cumplirlas y actualmente se niegan a dar fechas de lanzamiento. Y simplemente muestran cosas mientras la van completando que no corresponde a ningún tipo de orden o hoja de ruta pre-fijada.
EDITADO EL 29-07-2016 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
JugonisMaximus12438Hace 7 años199
@Mictlan
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@AleXstheDark
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Lo mínimo que se puede esperar de un proyecto de este calibre son 6 años de desarrollo, de hecho pocos MMO bajan de 6 o 7 años de desarrollo, y SC es infinitamente más complejo y grande que cualquier otro MMO que exista.
¿ Cuantos MMO conoces tú con 100 jugadores por instancia ( actualmente meten 26 jugadores de manera muy inestable) ? Sobre el tamaño del juego tampoco parece muy grande ya que conocemos que el tamaño y cantidad de los sistemas son bastante pobres comparados con otros juegos similares. De hecho hasta juegos con 10 años en la espalda son mas complejos, mas grandes y mas MMO´s que Star Citizen. Comprar este argumento de que Star Citizen es lo "más grande", "Mas Complejo" y "mas todo" te deja mal parado como usario de PC, ya que será que o has jugado pocos MMO´s en tú vida o es que desconoces muchos de los mejores títulos exclusivos de PC. Lo que hay tras Star Citizen es un desarrollo tortuoso, porque han elegido mal la tecnología que mueve el juego mientras les crecen todo tipo de enanos. Lo que hay es una mala gestión y desorganización generalizada en la materialización del proyecto y esto es lo que yo llevo asistiendo desde que se presentó el juego en el 2012 y que se ha ido comprobando con cada parche y nueva actualización de las distintas alphas. Eso unido a la histeria colectiva que ha generado el juego por parte de algunos fans ha conducido a una situación que ni es buena para el desarrollo del juego, ni para el juego en PC en general. Mientras tanto los desarrolladores que han concretado en al menos 2 ocasiones fechas de lanzamiento, han sido incapaces de cumplirlas y actualmente se niegan a dar fechas de lanzamiento. Y simplemente muestran cosas mientras la van completando que no corresponde a ningún tipo de orden o hoja de ruta pre-fijada.
[i]¿Como te banearon de Ciudadano Estelar por mal comportamiento ahora te apareces por acá?[/i] [b]Bien vamos punto por punto:[/b] [list][b]1)[/b] Dices que Star Citizen es "[i]un desarrollo tortuoso porque han elegido mal la tecnología que mueve el juego[/i]", no obstante hace un año decías exactamente lo mismo en Ciudadano Estelar, [b]decías que el Cryengine no lo podrían modificar[/b] para implementar tecnología de 64 Bits para con "[i]los grandes mapas[/i]", decías que eso era solo marketing y que por consiguiente el mini-PU era "[i]imposible[/i]"... [list][b]Hoy día[/b] cuando entras a jugar Star Citizen y vas a la parte donde está Port Olisar pues voilà, encuentras el Mini-PU funcionando con los grandes mapas a 64 bits y sus millones de kilómetros cúbicos.... [i]¿no y que el Cryengine no se podía modificar? ¿Quien se equivoco?[/i][/list] Por cierto, este "[i]desarrollo tortuoso[/i]" a la fecha de hoy sigue por debajo de otros desarrollos en cuanto al tiempo consumido y esto considerando que hacen [b]dos videojuegos a la vez[/b] y con tecnologías nunca antes vistas. [center][/center] [b]2)[/b] que hay 26 jugadores por instancia de manera muy inestable... Aja, y [i]¿en que idioma es necesario hacerte entender que esto es una Alpha en desarrollo?[/i]... Que ese Netcode que tienen actualmente [b]no es final[/b] y de hecho están creando uno completamente nuevo para empujar mas allá tanto el numero de usuarios como la implementación de las tecnologías pensadas para con el juego. [list]Star Citizen no quiere ser un MMO común y corriente como los que están alli fuera, no quiere tener a cientos o miles de jugadores en pantalla si eso significa perder realismo y fidelidad, si eso significa renunciar a las físicas y a un framerate decente durante las batallas. La meta del Universo Persistente de Star Citizen es entregar una experiencia de juego Sci-Fi que puede ser disfrutada tanto en solitario como en grupo, un juego con un sistema de misiones y jugabilidad mucho mas sofisticado que el simple leveleo que presenta otros juegos.[/list] [b]3)[/b] Esas fechas incumplidas en cuanto a la entrega de "[i]un módulo de la Alpha[/i]", del Star Marine en concreto en ningún momento represento un gran tropiezo para con el desarrollo del juego debido a que este [b]se desarrolla en paralelo entre todos los estudios[/b]. Se explicó claramente que dicho Módulo no cumplía con los niveles que Roberts busca en su juego y por ello se cancelo momentáneamente hasta que fuese lo suficientemente bueno para ser lanzado ante publico y para que este recibiera su visto bueno, en el 2.6 lo tendremos finalmente no desesperes y juega alguna otra cosa mientras tanto...[/list] Por ultimo, es necesario entender que Star Citizen es un desarrollo [u]muy innovador[/u] y este obviamente va a tomar tecnologías para utilizarlas de ciertas maneras que nunca se hubiesen imaginado, adaptando un motor grafico fotorrealista como lo es el Cryengine, el cual sirve para hacer FPS con mapas de unos cuantos kilómetros, modificándolo para que este conforme espacios de juego realmente vastos con millones de kilómetros sin perder precisión, un espacio en donde puedes conseguir planetas generados de manera procedimental, planetas que pueden tener grandes estructuras y todo esto sin pantallas de carga y manteniendo el nivel de detalle característico de un juego como el Crysis. [list]Eso no es cosa fácil, no es coser y cantar y no lo hace cualquiera, esto requiere de arduo trabajo y su respectivo tiempo y quienes apoyamos por materializar este universo bien sabemos que al final los frutos harán que la espera haya valido la pena.[/list]
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IgorVoentorg4Hace 7 años200

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Adamanter3Hace 7 años201
Clarificación sobre instancias/servidores en Star Citizen

Sólo hay 1 servidor global en el que están todos los jugadores, es decir, alrededor de 1 millón de jugadores mínimo teniendo en cuenta el número de cuentas registradas en RSI a día de hoy (más de 1,4 millones)

Cada sistema es un mápa único para todos los jugadores (no hay copias del mismo) y todos los jugadores dentro de de ese mapa están en contacto.

Las únicas zonas del mapa en las que se lanzarán instancias serán aquellas con muy alta densidad de jugadores como puede ser una localización en un planeta o zonas del espacio donde se reuna un gran número de jugadores (según las últimas estimaciones de CIG este número puede situarse en torno a los 200 jugadores) pero en ningún caso estas instancias estarán separadas del resto del mapa ya que habrá comunicación entre los jugadores y se está desarrollando tecnología de transición dinámica y transparente de jugadores entre instancias de forma que a efectos prácticos el jugador no será consciente de que se encuentra en una instancia diferente a la de otros jugadores. Es decir, si hay 300 jugadores gestionados por dos instancias en una determinada zona del espacio, ninguno de ellos se dará cuenta de estar en instancias diferentes al moverse de forma transparente de una a otra.

Las únicas instancias clásicas que habrá en el juego (que separan al jugador del resto de la población) son aquellas ligadas a misiones exclusivas que sólo ese jugador, o grupo de jugadores, pueden hacer. La razón de la existencia de estas instancias exclusivas es garantizar que otros jugadores no interfieren en el desarrollo de la misión. A efectos prácticos vienen a ser lo mismo que los dungeons en un MMO clásico.

Decir que Star Citizen no será un MMO es simplemente fruto del desconocimiento de lo que se está haciendo.

Salu2 
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BlackDragonMetal1396Hace 7 años202
@JugonisMaximus
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@Mictlan
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@AleXstheDark
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Lo mínimo que se puede esperar de un proyecto de este calibre son 6 años de desarrollo, de hecho pocos MMO bajan de 6 o 7 años de desarrollo, y SC es infinitamente más complejo y grande que cualquier otro MMO que exista.
¿ Cuantos MMO conoces tú con 100 jugadores por instancia ( actualmente meten 26 jugadores de manera muy inestable) ? Sobre el tamaño del juego tampoco parece muy grande ya que conocemos que el tamaño y cantidad de los sistemas son bastante pobres comparados con otros juegos similares. De hecho hasta juegos con 10 años en la espalda son mas complejos, mas grandes y mas MMO´s que Star Citizen. Comprar este argumento de que Star Citizen es lo "más grande", "Mas Complejo" y "mas todo" te deja mal parado como usario de PC, ya que será que o has jugado pocos MMO´s en tú vida o es que desconoces muchos de los mejores títulos exclusivos de PC. Lo que hay tras Star Citizen es un desarrollo tortuoso, porque han elegido mal la tecnología que mueve el juego mientras les crecen todo tipo de enanos. Lo que hay es una mala gestión y desorganización generalizada en la materialización del proyecto y esto es lo que yo llevo asistiendo desde que se presentó el juego en el 2012 y que se ha ido comprobando con cada parche y nueva actualización de las distintas alphas. Eso unido a la histeria colectiva que ha generado el juego por parte de algunos fans ha conducido a una situación que ni es buena para el desarrollo del juego, ni para el juego en PC en general. Mientras tanto los desarrolladores que han concretado en al menos 2 ocasiones fechas de lanzamiento, han sido incapaces de cumplirlas y actualmente se niegan a dar fechas de lanzamiento. Y simplemente muestran cosas mientras la van completando que no corresponde a ningún tipo de orden o hoja de ruta pre-fijada.
[i]¿Como te banearon de Ciudadano Estelar por mal comportamiento ahora te apareces por acá?[/i] [b]Bien vamos punto por punto:[/b] [list][b]1)[/b] Dices que Star Citizen es "[i]un desarrollo tortuoso porque han elegido mal la tecnología que mueve el juego[/i]", no obstante hace un año decías exactamente lo mismo en Ciudadano Estelar, [b]decías que el Cryengine no lo podrían modificar[/b] para implementar tecnología de 64 Bits para con "[i]los grandes mapas[/i]", decías que eso era solo marketing y que por consiguiente el mini-PU era "[i]imposible[/i]"... [list][b]Hoy día[/b] cuando entras a jugar Star Citizen y vas a la parte donde está Port Olisar pues voilà, encuentras el Mini-PU funcionando con los grandes mapas a 64 bits y sus millones de kilómetros cúbicos.... [i]¿no y que el Cryengine no se podía modificar? ¿Quien se equivoco?[/i][/list] Por cierto, este "[i]desarrollo tortuoso[/i]" a la fecha de hoy sigue por debajo de otros desarrollos en cuanto al tiempo consumido y esto considerando que hacen [b]dos videojuegos a la vez[/b] y con tecnologías nunca antes vistas. [center][/center] [b]2)[/b] que hay 26 jugadores por instancia de manera muy inestable... Aja, y [i]¿en que idioma es necesario hacerte entender que esto es una Alpha en desarrollo?[/i]... Que ese Netcode que tienen actualmente [b]no es final[/b] y de hecho están creando uno completamente nuevo para empujar mas allá tanto el numero de usuarios como la implementación de las tecnologías pensadas para con el juego. [list]Star Citizen no quiere ser un MMO común y corriente como los que están alli fuera, no quiere tener a cientos o miles de jugadores en pantalla si eso significa perder realismo y fidelidad, si eso significa renunciar a las físicas y a un framerate decente durante las batallas. La meta del Universo Persistente de Star Citizen es entregar una experiencia de juego Sci-Fi que puede ser disfrutada tanto en solitario como en grupo, un juego con un sistema de misiones y jugabilidad mucho mas sofisticado que el simple leveleo que presenta otros juegos.[/list] [b]3)[/b] Esas fechas incumplidas en cuanto a la entrega de "[i]un módulo de la Alpha[/i]", del Star Marine en concreto en ningún momento represento un gran tropiezo para con el desarrollo del juego debido a que este [b]se desarrolla en paralelo entre todos los estudios[/b]. Se explicó claramente que dicho Módulo no cumplía con los niveles que Roberts busca en su juego y por ello se cancelo momentáneamente hasta que fuese lo suficientemente bueno para ser lanzado ante publico y para que este recibiera su visto bueno, en el 2.6 lo tendremos finalmente no desesperes y juega alguna otra cosa mientras tanto...[/list] Por ultimo, es necesario entender que Star Citizen es un desarrollo [u]muy innovador[/u] y este obviamente va a tomar tecnologías para utilizarlas de ciertas maneras que nunca se hubiesen imaginado, adaptando un motor grafico fotorrealista como lo es el Cryengine, el cual sirve para hacer FPS con mapas de unos cuantos kilómetros, modificándolo para que este conforme espacios de juego realmente vastos con millones de kilómetros sin perder precisión, un espacio en donde puedes conseguir planetas generados de manera procedimental, planetas que pueden tener grandes estructuras y todo esto sin pantallas de carga y manteniendo el nivel de detalle característico de un juego como el Crysis. [list]Eso no es cosa fácil, no es coser y cantar y no lo hace cualquiera, esto requiere de arduo trabajo y su respectivo tiempo y quienes apoyamos por materializar este universo bien sabemos que al final los frutos harán que la espera haya valido la pena.[/list]
Lo echan de un sitio y se mete en otro a soltar sus tonterias y encima vuelta a empezar de cero como si nadie en Ciudadano le haya dejado las cosas claras ya, espero 3DJuegos haga su trabajo y eche a este personaje trol que lo unico que hara es desinformar y echar mierda al juego descaradamente como puro entretenimiento sin aportar nada como ya hacia en el otro foro.
AleXstheDark17242Hace 7 años203
@Mictlan
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@AleXstheDark
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Lo mínimo que se puede esperar de un proyecto de este calibre son 6 años de desarrollo, de hecho pocos MMO bajan de 6 o 7 años de desarrollo, y SC es infinitamente más complejo y grande que cualquier otro MMO que exista.
¿ Cuantos MMO conoces tú con 100 jugadores por instancia ( actualmente meten 26 jugadores de manera muy inestable) ? Sobre el tamaño del juego tampoco parece muy grande ya que conocemos que el tamaño y cantidad de los sistemas son bastante pobres comparados con otros juegos similares. De hecho hasta juegos con 10 años en la espalda son mas complejos, mas grandes y mas MMO´s que Star Citizen. Comprar este argumento de que Star Citizen es lo "más grande", "Mas Complejo" y "mas todo" te deja mal parado como usario de PC, ya que será que o has jugado pocos MMO´s en tú vida o es que desconoces muchos de los mejores títulos exclusivos de PC. Lo que hay tras Star Citizen es un desarrollo tortuoso, porque han elegido mal la tecnología que mueve el juego mientras les crecen todo tipo de enanos. Lo que hay es una mala gestión y desorganización generalizada en la materialización del proyecto y esto es lo que yo llevo asistiendo desde que se presentó el juego en el 2012 y que se ha ido comprobando con cada parche y nueva actualización de las distintas alphas. Eso unido a la histeria colectiva que ha generado el juego por parte de algunos fans ha conducido a una situación que ni es buena para el desarrollo del juego, ni para el juego en PC en general. Mientras tanto los desarrolladores que han concretado en al menos 2 ocasiones fechas de lanzamiento, han sido incapaces de cumplirlas y actualmente se niegan a dar fechas de lanzamiento. Y simplemente muestran cosas mientras la van completando que no corresponde a ningún tipo de orden o hoja de ruta pre-fijada.
G3t R3rk.
CARDAR479Hace 7 años204
Esto es extraño... ah claro, esta es la nueva versión, ha quedado muy bien la nueva versión de la pag, aun que me la esperaba distinta. Hay algo raro, no encuentro las traducciones del señor Frost ni los vídeos de toooski.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años205
@BlackDragonMetal

Creo que se puede discutir, siempre y cuando se tengan buenas bases y fundamentos, inquietudes que se tengan sobre el desarrollo de cualquier videojuego, de hecho muchas personas que hoy día son backers del juego al principio no confiaban en que Star Citizen cumpliese siquiera con el nivel de detalle prometido, muchos pensaron que sería solo otro juego de naves espaciales en donde tu eres la nave y ya está... No obstante cuando sale el Hangar y se demuestra que tu eres un Avatar y este puede abordar cualquier nave desarrollada en el juego, todo modelado con alto nivel de detalle en Cryengine, pues esas dudas de desvanecieron. 

[list]Es natural que surjan dudas cuando no se conoce el proyecto ni las tecnologías que se están desarrollando para con este, otro ejemplo es el de quienes pensaron que las naves multi-tripuladas era algo imposible de lograr, eso de estar caminando con tu Avatar dentro de un gran vehículo que a su vez se mueve por el espacio y en donde el "[i]arriba[/i]" de una nave es el "[i]abajo[/i]" de otra por que se encuentra de cabeza... Aparece una salvaje CIG que muestra y demuestra su [i]parrillas de físicas localizadas[/i] y ZAZ!... Dudas resueltas. [/list]

A mi en particular me preocupo tiempo atrás el hecho de que Star Citizen no mostraran alguna estación espacial, ni siquiera un ArtWork, el Elite: Dangerous en cambio mostraba el diseño de sus estaciones espaciales desde muy temprano de su desarrollo, luego me enteré de que en CIG no hacen estaciones espaciales ni ciudades por la sencilla razón de que hacen grandes piezas modulares acompañadas de una tecnología que ensamble dichos módulos de una forma concreta y construir así cuanta estación espacial o ciudad deseen fabricar. Allí fue cuando comprendí que este equipo de desarrollo tiene una visión muy practica en cuanto a hacer las cosas, y que en vez de trabajar por fuerza bruta construyendo todo de manera tradicional pues van por la vía inteligente en cuanto a crear las herramientas que facilitará y automatizará la construcción del todo de una forma mas eficiente.

[list][i]En resumen el proyecto habla por si solo y demuestra que va avanzando hacia todas sus metas a un ritmo pausado pero a paso firme.[/i][/list]

[b]Un Saludo![/b]
EDITADO EL 29-07-2016 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
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Menchen1269Hace 7 años206
@CARDAR
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Esto es extraño... ah claro, esta es la nueva versión, ha quedado muy bien la nueva versión de la pag, aun que me la esperaba distinta. Hay algo raro, no encuentro las traducciones del señor Frost ni los vídeos de toooski.
¿Donde está tu avatar del gato? ¿QUÉ HAS HECHO CON EL GATO, CARDAR?
4 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años207
@JugonisMaximus
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@BlackDragonMetal Creo que se puede discutir, siempre y cuando se tengan buenas bases y fundamentos, inquietudes que se tengan sobre el desarrollo de cualquier videojuego, de hecho muchas personas que hoy día son backers del juego al principio no confiaban en que Star Citizen cumpliese siquiera con el nivel de detalle prometido, muchos pensaron que sería solo otro juego de naves espaciales en donde tu eres la nave y ya está... No obstante cuando sale el Hangar y se demuestra que tu eres un Avatar y este puede abordar cualquier nave desarrollada en el juego, todo modelado con alto nivel de detalle en Cryengine, pues esas dudas de desvanecieron. [list]Es natural que surjan dudas cuando no se conoce el proyecto ni las tecnologías que se están desarrollando para con este, otro ejemplo es el de quienes pensaron que las naves multi-tripuladas era algo imposible de lograr, eso de estar caminando con tu Avatar dentro de un gran vehículo que a su vez se mueve por el espacio y en donde el "[i]arriba[/i]" de una nave es el "[i]abajo[/i]" de otra por que se encuentra de cabeza... Aparece una salvaje CIG que muestra y demuestra su [i]parrillas de físicas localizadas[/i] y ZAZ!... Dudas resueltas. [/list] A mi en particular me preocupo tiempo atrás el hecho de que Star Citizen no mostraran alguna estación espacial, ni siquiera un ArtWork, el Elite: Dangerous en cambio mostraba el diseño de sus estaciones espaciales desde muy temprano de su desarrollo, luego me enteré de que en CIG no hacen estaciones espaciales ni ciudades por la sencilla razón de que hacen grandes piezas modulares acompañadas de una tecnología que ensamble dichos módulos de una forma concreta y construir así cuanta estación espacial o ciudad deseen fabricar. Allí fue cuando comprendí que este equipo de desarrollo tiene una visión muy practica en cuanto a hacer las cosas, y que en vez de trabajar por fuerza bruta construyendo todo de manera tradicional pues van por la vía inteligente en cuanto a crear las herramientas que facilitará y automatizará la construcción del todo de una forma mas eficiente. [list][i]En resumen el proyecto habla por si solo y demuestra que va avanzando hacia todas sus metas a un ritmo pausado pero a paso firme.[/i][/list] [b]Un Saludo![/b]
Por supuesto, faltaria mas, se aceptan criticas que tengan su fundamento pero estan esas y las que no tienen fundamento (por muy tocho que sean los parrafos), las que vienen sino a tirar mierda sin ningun fundamento nada mas que mero entretenimiento o por joder, y tampoco es asi.
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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