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Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Imon-Spartan23803Hace 7 años160
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Sera bonito ver los gameplays de los que tengan un ordenador de 2000€ para correrlo en Ultra porque mi ordenador no corre eso ni de broma.
El jueves pasado me monté un PC de 933€ y me va a más de 60FPs estables y a una resolución de 1080.
Enhorabuena, ojala mis padres me hubieran dejado comprar un ordenador por piezas hace 3 años antes de comprarse el chustero Alienware X51 por 800€ que me corre el TW Warhammer en bajo a 30 fps y sudando.
No, de enhorabuena nada, lo he comprado con el sudor de mi frente ahorrando cada céntimo. Haz lo mismo. Y la gráfica que me he puesto es una R9 390 de MSI, menos de 350€. Se puede ver las cosas bien sin gastar mucho.
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YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años161
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Sera bonito ver los gameplays de los que tengan un ordenador de 2000€ para correrlo en Ultra porque mi ordenador no corre eso ni de broma.
El jueves pasado me monté un PC de 933€ y me va a más de 60FPs estables y a una resolución de 1080.
Enhorabuena, ojala mis padres me hubieran dejado comprar un ordenador por piezas hace 3 años antes de comprarse el chustero Alienware X51 por 800€ que me corre el TW Warhammer en bajo a 30 fps y sudando.
No, de enhorabuena nada, lo he comprado con el sudor de mi frente ahorrando cada céntimo. Haz lo mismo. Y la gráfica que me he puesto es una R9 390 de MSI, menos de 350€. Se puede ver las cosas bien sin gastar mucho.
Hombre, eso de que se pueden ver las cosas bien sin gastar mucho y ejemplificandola con una R9 390 de poco menos de 350 euros teniendo la RX 480 y la GTX 1060 por un poco más y que le pasan el trapo por la cara pues como que está para dudarse que sea una buena compra. También está de dudarse que con eso te vaya a más de 60fps estables cuando no lo logra ni una GTX 1070, a menos claro que le metas un .cfg modificado para que el rendimiento no dependa del servidor, algo que te podrá servir por ahora pero no en la versión final. Al menos tienes un consuelo, y es que para cuando el jeugo salga pues la R9 390 ya ni existirá en el mercado porque habrá otras que le den tres vueltas y capirucho. [i]See ya later[/i], Commandos.
Dagnus1650Hace 7 años162
@YomiYomi
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El jueves pasado me monté un PC de 933€ y me va a más de 60FPs estables y a una resolución de 1080.
Enhorabuena, ojala mis padres me hubieran dejado comprar un ordenador por piezas hace 3 años antes de comprarse el chustero Alienware X51 por 800€ que me corre el TW Warhammer en bajo a 30 fps y sudando.
No, de enhorabuena nada, lo he comprado con el sudor de mi frente ahorrando cada céntimo. Haz lo mismo. Y la gráfica que me he puesto es una R9 390 de MSI, menos de 350€. Se puede ver las cosas bien sin gastar mucho.
Hombre, eso de que se pueden ver las cosas bien sin gastar mucho y ejemplificandola con una R9 390 de poco menos de 350 euros teniendo la RX 480 y la GTX 1060 por un poco más y que le pasan el trapo por la cara pues como que está para dudarse que sea una buena compra. También está de dudarse que con eso te vaya a más de 60fps estables cuando no lo logra ni una GTX 1070, a menos claro que le metas un .cfg modificado para que el rendimiento no dependa del servidor, algo que te podrá servir por ahora pero no en la versión final. Al menos tienes un consuelo, y es que para cuando el jeugo salga pues la R9 390 ya ni existirá en el mercado porque habrá otras que le den tres vueltas y capirucho. [i]See ya later[/i], Commandos.
Pero eso no es problema tuyo, es problema del server que tienen que optimizar el codigo. A mi me tiene llegado a ir a menos de 20fps y no es del equipo. Aun asi es verdad que pide bastante hardware actualmente y supongo que aun le meteran mas efectos visuales antes de que salga oficialmente a la venta. Pero como tu dices para cuando salga, que calculo para el 2018, el hardware lo movera sin problemas.
Imon-Spartan23803Hace 7 años163
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Sera bonito ver los gameplays de los que tengan un ordenador de 2000€ para correrlo en Ultra porque mi ordenador no corre eso ni de broma.
El jueves pasado me monté un PC de 933€ y me va a más de 60FPs estables y a una resolución de 1080.
Enhorabuena, ojala mis padres me hubieran dejado comprar un ordenador por piezas hace 3 años antes de comprarse el chustero Alienware X51 por 800€ que me corre el TW Warhammer en bajo a 30 fps y sudando.
No, de enhorabuena nada, lo he comprado con el sudor de mi frente ahorrando cada céntimo. Haz lo mismo. Y la gráfica que me he puesto es una R9 390 de MSI, menos de 350€. Se puede ver las cosas bien sin gastar mucho.
Hombre, eso de que se pueden ver las cosas bien sin gastar mucho y ejemplificandola con una R9 390 de poco menos de 350 euros teniendo la RX 480 y la GTX 1060 por un poco más y que le pasan el trapo por la cara pues como que está para dudarse que sea una buena compra. También está de dudarse que con eso te vaya a más de 60fps estables cuando no lo logra ni una GTX 1070, a menos claro que le metas un .cfg modificado para que el rendimiento no dependa del servidor, algo que te podrá servir por ahora pero no en la versión final. Al menos tienes un consuelo, y es que para cuando el jeugo salga pues la R9 390 ya ni existirá en el mercado porque habrá otras que le den tres vueltas y capirucho. [i]See ya later[/i], Commandos.
¿Quien?
JugonisMaximus12438Hace 7 años164
[list]"[i]Para probar esta nueva versión de Star Citizen se usó una gráfica Nvidia GTX 980 que fue capaz de mostrar la acción en la superficie de los planetas con una tasa de 100 imágenes por segundo para el engine gráfico, y 45fps durante la propia acción.[/i]"[/list]

Vale explicar que las 100 imágenes por segundo son obtenidas a nivel del editor y este framerate baja hasta los 45fps cuando se carga todo junto para la actividad in-game, cargando y procesando naves, el equipo de nuestro avatar, estaciones espaciales de las cercanías, etc... 

[list]Este framerate de 45fps obviamente va a aumentar cuando la tecnología procedimental reciba [b]todas sus optimizaciones[/b], lo mostrado a la revista alemana ha sido una demo [u]aun prematura[/u], sin refinar y funcionando a fuerza bruta. [/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años165
@JugonisMaximus
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[list]"[i]Para probar esta nueva versión de Star Citizen se usó una gráfica Nvidia GTX 980 que fue capaz de mostrar la acción en la superficie de los planetas con una tasa de 100 imágenes por segundo para el engine gráfico, y 45fps durante la propia acción.[/i]"[/list] Vale explicar que las 100 imágenes por segundo son obtenidas a nivel del editor y este framerate baja hasta los 45fps cuando se carga todo junto para la actividad in-game, cargando y procesando naves, el equipo de nuestro avatar, estaciones espaciales de las cercanías, etc... [list]Este framerate de 45fps obviamente va a aumentar cuando la tecnología procedimental reciba [b]todas sus optimizaciones[/b], lo mostrado a la revista alemana ha sido una demo [u]aun prematura[/u], sin refinar y funcionando a fuerza bruta. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
No se hasta que punto eso es asi, seguramente cuando a final del desarrollo implementen variedad de configuraciones graficas sea asi, pero dudo que mueva una 980 el juego con todo al maximo a 1080p 60fps. Entiendo que la calidad visual la enfocan pensando aproximadamente en el hardware disponible cuando salga la versión oficial. Y si ya anunciaron Volta para el 2017es posible que tengas el rendimiento de una 980 en una supuesta 1150 y si esa mueve el juego a tope estarian desaprovechando el hardware disponible. Y dijeron que el juego iria evolucionando conforme al hardware.
AtOmYx13184Hace 7 años166
@Sherus
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@YomiYomi
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
EDITADO EL 26-07-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 7 años167
@AtOmYx
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Para mí físicas buenas son las que tienen que mover muchas cosas a la vez, o en entornos abiertos. Que una estatuilla se rompa en 100 pedazos no me dice nada, sinceramente. Para eso ponemos los gameworks de NVIDIA y ale.
JugonisMaximus12438Hace 7 años168
@Dagnus
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[list]"[i]Para probar esta nueva versión de Star Citizen se usó una gráfica Nvidia GTX 980 que fue capaz de mostrar la acción en la superficie de los planetas con una tasa de 100 imágenes por segundo para el engine gráfico, y 45fps durante la propia acción.[/i]"[/list] Vale explicar que las 100 imágenes por segundo son obtenidas a nivel del editor y este framerate baja hasta los 45fps cuando se carga todo junto para la actividad in-game, cargando y procesando naves, el equipo de nuestro avatar, estaciones espaciales de las cercanías, etc... [list]Este framerate de 45fps obviamente va a aumentar cuando la tecnología procedimental reciba [b]todas sus optimizaciones[/b], lo mostrado a la revista alemana ha sido una demo [u]aun prematura[/u], sin refinar y funcionando a fuerza bruta. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
No se hasta que punto eso es asi, seguramente cuando a final del desarrollo implementen variedad de configuraciones graficas sea asi, pero dudo que mueva una 980 el juego con todo al maximo a 1080p 60fps. Entiendo que la calidad visual la enfocan pensando aproximadamente en el hardware disponible cuando salga la versión oficial. Y si ya anunciaron Volta para el 2017es posible que tengas el rendimiento de una 980 en una supuesta 1150 y si esa mueve el juego a tope estarian desaprovechando el hardware disponible. Y dijeron que el juego iria evolucionando conforme al hardware.
Con Star Citizen están aplicando varios trucos para mantener la calidad visual nivel Crysis mientras a su vez se aprovecha en forma mas inteligentes el hardware del PC, un ejemplo de esto es que están modificando el motor grafico Cryengine y su renderizador para que este solo calcule lo que ves frente a ti, para que dibuje solo lo necesario sin necesidad de malgastar recursos en animar miles de polígonos y texturas que no están a la vista. Y gracias a esto es posible que Star Citizen sea ejecutable desde PCs que no son necesariamente de gama alta, inclusive hay quienes lo han jugado desde una laptop o con PCs ya obsoletos con procesadores de doble núcleo. [list]Otro truco para evitar la sobre carga de datos y aligerar el consumo de recursos se manifiesta en cuanto a la manera en que el juego divide la galaxia, no se trata de cargar toda la vía láctea y mantenerla siempre en memoria, el truco está en tomar otra tecnología que están desarrollando la cual[b] carga en tiempo real[/b] todos los lugares a medida que te vas aproximando con tu nave, lo cual elimina las pantallas de carga y da una transición limpia y directa desde un lugar a otro, esto permite que los datos del el lugar desde donde viajas sean sustituidos por los datos del lugar hacia donde te aproximas lo cual evita que el equipo se sature con datos innecesarios. Hay otros "trucos" que han mencionado como el trabajar mas a nivel de modelado de polígonos en vez de atiborrar de texturas todo el juego entre otras técnicas para reducir el consumo y por consiguiente empujar mas allá la ambición del juego. [/list] Ahora, en cuanto a que grafica o a partir de que grafica será optimo el juego en su fase GOLD pues eso es algo que obviamente no ha sido especificado, quizás durante la BETA mencionen algo aunque lo ideal para con un juego de esta envergadura siempre será optar por un PC que se mantenga en lo actual, idealmente con graficas que aprovechen al 100% DX12 y Vulkan, APIs que soportará Star Citizen. [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años169
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
AtOmYx13184Hace 7 años170
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
AleXstheDark17242Hace 7 años171
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
EDITADO EL 26-07-2016 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 7 años172
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
He dicho que me sorprenda? Pero ND ha hecho un buen trabajo en general y han cumplido con su obra. Decir que tiene las mismas fisicas de un cod es una imbecilidad, mas claro no puedo decirtelo. Reconoce que has soltado una gilipollez y ya esta...
Imon-Spartan23803Hace 7 años173
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
He dicho que me sorprenda? Pero ND ha hecho un buen trabajo en general y han cumplido con su obra. Decir que tiene las mismas fisicas de un cod es una imbecilidad, mas claro no puedo decirtelo. Reconoce que has soltado una gilipollez y ya esta...
Tío, te lo digo así de tranquis, a nadie le importa.
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AleXstheDark17242Hace 7 años174
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El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
No sabia yo que uncharted 4 tenia fisicas facilitas....meter a esta saga para desprestigiar es ya hasta comico. Referente a la noticia; pintaca que tiene el juego, pero que se dejen de tanto detalle enfermizo que el que mucho abarca poco aprieta, no vayamos a joderla.
Uncharted tiene de físicas lo mismo que un Call of Duty.
Vídeo eliminado de Youtube Las mismisimas, de verdad hablais desde el desconocimiento. El juego tiene detalles geniales en este apartado, catalogarlo de facilon es no tener idea.
Desde el desconocimiento dice, tengo Ps4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y obviamente tengo el U4. Si eso te sorprende nunca has tocado un juego de Rally... de hace 6 años... Los Shotter no suelen tener apenas recursos destinados a físicas, no los necesitan, y menos los que se centran en un modo historia, donde los scripts ofrecen muchos mejores resultados. Sinceramente, yo si quiero ponerme a hablar sobre fisicas en los videojuegos, no se me vendría a la cabeza precisamente Uncharted... y ya compararlo con SC que apunta a ser punta de lanza del mundillo también en este aspecto...
He dicho que me sorprenda? Pero ND ha hecho un buen trabajo en general y han cumplido con su obra. Decir que tiene las mismas fisicas de un cod es una imbecilidad, mas claro no puedo decirtelo. Reconoce que has soltado una gilipollez y ya esta...
El merito de ND con sus juegos me la paso yo por los huevos, que Uncharted sea un juego redondo no quita que tenga una fisicas de mierda como la inmensa mayoría de juegos de esta y la pasada gen, U4 no tiene nada que no se haya hecho en juegos desde hace una decada. Admitir la gilipollez es lo que deberían hacer los genios que han comparado U4 con SC
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MrSigfredo2254Hace 7 años175
¿Van a distribuirlo en Steam?
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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