Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Airon88648Hace 7 años48
Personalmente, disfruté con este juego. Cierto que fallaba en muchas cosas, como las físicas de los vehículos que eran bastante mejorables. Gráficamente lo disfruté en PC con el mod the worse y todos los ajustes al máximo, así que no me quejo de downgrade, era espectacular. La jugabilidad tenía cierto enganche. Lo disfruté más que el GTA V en cuanto a la campaña y mundo libre offline. El online siempre tuvo sus aspectos a mejorar. 

No fue un mal inicio, siendo Ubisoft, tienen herramientas y presupuesto para hacer una segunda entrega exquisita. Ya tienen las bases creadas. Con mejorar ciertos aspectos gráficos y ofrecernos un protagonista con chispa, la bordan. Para mí no fue ninguna sorpresa, pero superó a la monotonía y falta de originalidad de GTA V.
Yerycanario452Hace 7 años49
@Macija
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con estos 5 puntos, pero en mi opinión habría que mejorar otras cosas también: - La inutilidad del dinero, el poder sacarlo de los cajeros a primeras te parece muy buena idea, pero en seguida te das cuenta de que al poder tener todo el dinero que quieras y al no haber muchas cosas interesantes que comprar le estás quitando valor. - El sistema de progresión. - El sistema de misiones. - La conducción. Arreglando estos puntos más los cinco del artículo creo que podría salir un muy buen juego.
Y que mejoren la progresión del online, que espero que no lo hayan quitado (Ubi se ha desinflado en eso los últimos años) que la idea fue muy buena pero uno se aburría pronto. A mi también me gustaría un hackeo más profundo y que tengas que buscar coleccionables en las misiones para poder usar el hackeo con el móvil (en plan baterías) Cuando avanzabas en el 1 y desbloqueabas todo el círculo de habilidades parecía uno rambo, nadie te ponía la mano encima.
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 7 años50
Veo que hay gente que solo sabe repetir downgrade sin ver las posibilidades que puede dar la franquicia.
1 VOTO
Robenew79832Hace 7 años51
Pues a mi me gustó más que Gta V, ale, ahí lo dejo. Gta no innovó practicamente nada y las actividades secundarias no tinen ninguna carga narrativa, está separadas de todo y no tienen ning`ún por qué. 

Tecnicamente superior, si, pero en todo lo demás, me gustó mas el primer wtach dogs. Y me da igual que sea de Ubi, Ubi ha hecho muchas cosas buenas y mala en la indsutria.
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años52
Pues no le queda nada a Ubisoft para mejorar este juego
porque perfectamente puedo catalogar a Watch Dogs como el LeónComeGamba de los videojuegos
Gráficos y animaciones de PS2, argumento flojo y con costuras, controles toscos y pésimos (en la conducción sobre todo, aparte que hay algunos items que no tienes ni idea de como se usan), espantosa combinación entre aburrimiento (comparable con el GTAIII) y desesperación (algunas misiones era jodidisimas de pasar sobre todo con ciertos enemigos), escasa personalización, muy limitado... 
podría haber sido una buena idea pero se ha quedado en un juego siendo generosos bastante insulso y mediocre
si realmente tienen narices de sacar la secuela tienen trabajo para aburrir
3Dani1734Hace 7 años53
Pues a mí me encantó.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años54
Pues como no tiren todo y hagan el 2 de cero, poca cosa pueden mejorar de una fórmula tan repetitiva, austera y rota.
Zero19871473Hace 7 años55
Tengo el platino de Watch dogs,lo pillé por 20 euros de 2mano...con lo que podéis deducir que el juego me gusto sin ser una maravilla,pero poner que el "programa era realmente poderoso" es 1 de 2 o hacerle la rosca a Ubi o querer reirse de la gente,por que repito el juego me gustó sin ser una maravilla,pero si este juego sale solo en ps3 y hubiera pasado perfectamente...y sin ser un portento tampoco en esa máquina.Veremos que pasa con la 2 parte,ojalá sea un pepino y así ganamos todos.
GroveStreetLife20467Hace 7 años56
Ubisoft sacate la chorra con este Watch Dogs 2.

El primero, al menos en su jugabilidad a pie, era excelente. Podías moverte por los callejones y llegar a puntos altos en algunos edificios de forma casi tan fluida como en los Assasins Creed (evidentemente no tenias las mismas habilidades de escalada, pero ahí estaba). 

Después un sistema de sigilo lo suficiente profundo como para que fuera muy satisfactorio, teniendo a tu mano distintas opciones para despistar a tus enemigos como gadges al estilo Splinter Cell o la posibilidad de hackear diferentes objetos electrónicos para avanzar sin disparar una sola bala.

Y todo esto en un mundo abierto por el que podías mover en distintos vehículos (aunque la conducción me pareció muy mejorable) y en el cual por cierto había bastante interiores. La historia principal y el prota si que era un pufo, pero es que la ambientación y las misiones secundarias eran excelentes. Si recuerdo que habían unos códigos QR repartidos por la ciudad a modo de coleccionables y cuando los conseguías todos te saltaba un misión extra. Y loa minijuegos eran la caña (araña robótica, zombies, hombres linterna).

El juego tenia muchos puntos buenos e inspirados, lo malo es que falto mucho mas pulido en aspectos básicos.

PD: Casualmente creé un grupillo sobre el juego aquí en 3DJuegos y ahí sigue. No spam 
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años57
Muchos se quejaron y siguen llorando por el downgrade gráfico cuando fue lo peor. Lo peor fue la jugabilidad y aunque 3DJuegos diga que el juego fue bueno este especial deja en evidencia como en cada punto sacan a relucir problemaa jugables. Que si la progresión, que si la monotonía, las misiones secundarias, la conducción, y yo agregaría el hackeo, se prometía mucho y todo se limitaba a apretar un botón con las cosas elegidas por Ubisoft una y otra vez, en realidad no podías hackear casi nada. Para ser la gracia del juego poca cosa podías hacer.
Muy difícil la tiene WD2. Me acuerdo de cómo mejoró AC2 al primero y sus multiples errores, pero aquel tenía una base mas sólida y mecánicas únicas e interesantes. Watch dos empezó mucho más flojo y sin casi sin novedades. Habrá que ver que tal una vez salga a la venta, yo el 1 lo pague $14 usado pero me hubiese gustado que fuera menos.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 7 años58
Pues yo si que le tengo ganas y sobre todo espero que no defraude, que esté a la altura que tiene que estar un juego de Ubisoft. Del primero se esperaba tanto que se quedó ahí, en un juego bueno pero que podría destacar muchísimo más. Tiene potencial esa saga.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años59
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Ubisoft sacate la chorra con este Watch Dogs 2. El primero, al menos en su jugabilidad a pie, era excelente. Podías moverte por los callejones y llegar a puntos altos en algunos edificios de forma casi tan fluida como en los Assasins Creed (evidentemente no tenias las mismas habilidades de escalada, pero ahí estaba). Después un sistema de sigilo lo suficiente profundo como para que fuera muy satisfactorio, teniendo a tu mano distintas opciones para despistar a tus enemigos como gadges al estilo Splinter Cell o la posibilidad de hackear diferentes objetos electrónicos para avanzar sin disparar una sola bala. Y todo esto en un mundo abierto por el que podías mover en distintos vehículos (aunque la conducción me pareció muy mejorable) y en el cual por cierto había bastante interiores. La historia principal y el prota si que era un pufo, pero es que la ambientación y las misiones secundarias eran excelentes. Si recuerdo que habían unos códigos QR repartidos por la ciudad a modo de coleccionables y cuando los conseguías todos te saltaba un misión extra. Y loa minijuegos eran la caña (araña robótica, zombies, hombres linterna). El juego tenia muchos puntos buenos e inspirados, lo malo es que falto mucho mas pulido en aspectos básicos. PD: Casualmente creé un grupillo sobre el juego aquí en 3DJuegos y ahí sigue. No spam
Ubisoft no se saca la chorra , Ubisoft se rellena el paquete con 3 pares de calcetines , y luego a la hora de la verdad descubrimos que tienen un micro pene Es decir , hacen ver cosas que luego no se corresponden con la realidad Asi que , menos rellenarse el paquete, y mas sacar partido de esos 4 cm , que le ira mejor , ahi al menos la gente sabe lo que hay
EDITADO EL 06-06-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 7 años60
A qui empieza la campaña publicitaria de la secuela de una de los peores juegos de esta generacion ,tan sobrevalorado como aburrido que solo llega a los valores de calidad por el gran desembolso economico que hace esta empresa en contratos publicitarios que sirven  para adoctrinarnos en que sus juegos son lo mas
Stanjov1360Hace 7 años61
Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo. El primero en encantó, a pesar del vergonzoso downgrade que metieron artificialmente en PC.
1 VOTO
ZaiHmK302Hace 7 años62
No hay que mejorar una u otra cosa.
Basta con no mentir sobre lo que estas haciendo, así la gente no espera algo que no es.
Hacer lo que prometeis, con eso basta.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años63
Pero si el primero es uno de los peores juegos del año en que salió,aburrido ,jugabilidad tosca y además con un downgrade demasiado evidente ...en serio ,alguien espera la segunda parte de un juego así ??

Lo malo de todo esto ,no es que la gente lo espere pues sobre gusto no hay nada escrito ,no,lo malo es que nos espera la campaña publicitaria más agresiva para querer vendérnoslo por cojones que hayamos visto en mucho tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Hay 184 respuestas en Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL