Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Danidani67891004Hace 7 años16
@JavierEjem
Mostrar cita
Confío en que harán un buen juego. Si pulen los fallos del anterior, será de notable para arriba.
Es ubisoft, ya nos tienen acostumbrados a que en el e3 pondran un juegazo y cuando salga pegará un downgrade de la hostia.
Imon-Spartan23797Hace 7 años17
Hombre, varios de los puntos importantes que la gente desea al obtener el producto final principalmente sería que de lanzamiento no tuviera bugs. Algo que ya la gente se espera y de sobra (pero no hablamos de típicos bugs menores, todos sabemos de que hablamos).

Y que NO esté capado gráficamente una versión de otra. Que esto ya es de vergüenza ajena lo que intentan vendernos en su presentación y luego lo que nos dan.

Con que arreglen eso, presenten una nueva historia buena y que atraiga y mejoren el tema del hackeo añadiéndole más posibilidades ya tienen un nuevo juego que podría ser un producto de calidad.

Y sin multijugador, que pesado es la gente con meterle multijugador a todo.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años18
Sino hubiera tenido el bajón gráfico, igualmente el juego seguiría siendo malo, por misiones tanto repetitivas, una historia mala, una conducción penosa entre otros motivos.
16 VOTOS
Xalfonso1033257Hace 7 años19
Watch Dogs me gustó bastante, he de reconocerlo, pero también es cierto que el juego nos dejó un sabor de boca agridulce en los términos ya tratados en el artículo.

Se pudieron haber pulido mucho más cosas como el doblaje, la conducción tan alocada y sin sentido, la mal hilada historia principal y los banales asuntos secundarios no ayudaron nada a la crítica del momento.

Por eso, porque hay un margen de mejora muy obvio y en Ubisoft lo saben, Watch Dogs 2 promete y mucho. Espero que nos sorprendan de verdad.
EDITADO EL 06-06-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 7 años20
@Macija
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con estos 5 puntos, pero en mi opinión habría que mejorar otras cosas también: - La inutilidad del dinero, el poder sacarlo de los cajeros a primeras te parece muy buena idea, pero en seguida te das cuenta de que al poder tener todo el dinero que quieras y al no haber muchas cosas interesantes que comprar le estás quitando valor. - El sistema de progresión. - El sistema de misiones. - La conducción. Arreglando estos puntos más los cinco del artículo creo que podría salir un muy buen juego.
Todas esas cosas están mencionadas en el artículo.
5 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 7 años21
Estoy de acuerdo en casi todos los puntos que comentais, excepto uno. Aiden no era gracioso, pero para mi era el prototipo de héroe. Un tipo que pasa desapercibido, no molesta a nadie, pero si llamas su atencion te pisara la cabeza saltandose todos los mecanismos legales. Yo le daria otra oportunidad como personaje, aunque no sea como principal.
-Corban-8098Hace 7 años22
Que raro, tema de Ubi y todos hablando de Downgrade.

En fin a mi Watch Dogs me gusto en la faceta jugable, recogio el esquema de movimientos y control de los ultimos Splinter Cell y le añadio el componente de hackeo (simple si, pero efectivo que recordemos que el que hackea NO es Aiden sino la tia) por lo que en la jugabilidad, que es lo que mas importa de un juego va aprobado de sobra.

Yo lo que le añadiria principalmente es lo que siempre le he criticado al primero y algun detalle extra:
-Echarle huevos a la historia. Muy bonito dar pistas sobre temas como el trafico de informacion, la trata de mujeres y otros temas escamosos echale el valor de ir hasta el final, no te detengas por el PEGI.
-Que los puzzles sean mas dificiles. Entiendo que la gracia de esos hackeos era que ibas con tiempo limitado, pero solo mover tubitos para comunicarlos es un toston.
-Que prescindan del online mas alla del modo de invasiones y que dediquen esos recursos a incluir mas variedad de secundarias.
-Y ya por soñar, que no capen la version de PC.


Edit: Me gustaria aclarar que siempre he visto a Watch Dogs como el AC1. A Ubi no se le da bien dar con la tecla a la primera entrega, pero suelen saber resarcirse con exito.
EDITADO EL 06-06-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años23
El primero me gustó bastante, pese a sus carencias, sobretodo a nivel de gunplay. Espero que con esta entrega mejoren sus debilidades (mencionadas en el artículo) y añadan nuevas cosas. 

A los que ya vengan con el downgrade, dudo yo que haya, ya que el juego se anunciará en este E3 y saldrá estas navidades. Eso sí, el título lo mostrarán en una bestia de PC.

EDITO: maldito corrector 
EDITADO EL 06-06-2016 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años24
@Laryos
Mostrar cita
Que no pretenda ser el "gta de ubi" asi mejoraria, que sea algo nuevo aire fresco, no solo un sandbox con un movil chetado, hay un mod de gta5 que lo convierte en watch dogs y lo hace mejor k el juego. Que intente ser watch dogs y no gta
Exacto , el problema real de watch dogs y lo que lo hacia tan genérico Es que no tenia identidad propia , ese es su mayor problema que no quiere ser algo distinto , propio , si no ser un popurri de otros juegos , y encima mal ejecutado Que tiene que hacer watch dogs 2 para ser realmente destacable ? Simple , tomarse en serio asi mismo , no en ser una hamburguesa de 1 euro salida de una máquina expendedora aderezada con marketing para vender Si simplemente van a limitarse a pulir un poco lo del 1 y ya , volveremos a lo mismo otra vez Por eso me entra la risa cuando alguno lo compara con el 1 assassins creed , por el amor de Jesucristo Assassina creed 1 tenia personalidad , identidad propia , apostaba por cosas y elementos nuevos , en resumen era un referente en su epoca Si el 2 salio asi de bien es porque habia gente competente que simplemente quería hacer un gran trabajo , todo lo contrario de lo que es ubisoft ahora , que simplemente quieren ser competitivos a nivel de ventas no en calidad ( y lo triste es que le funciona , como a Activision ) Asi que , mis expectativas por este watch dogs 2 son casi nulas Aunque mientras no intenten engañar a la gente con demos hipervitaminadas , creo que me podre darme por satisfecho
EDITADO EL 06-06-2016 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años25
La conducción, por favor. Que mejoren la conducción. QUE MEJOREN LA CONDUCCIÓN.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años26
Ya conoceis todos a 3DJuegos: Nos publicaran noticias de Watch Dogs 2 diciendo la buena pinta que tiene, y nos contaran que el juego sera la octava [spoiler="maravilla"]Como hicieron con The Division/Overwatch[/spoiler]. Se acercara la fecha de salida y hablaran de la brutalidad de sus posibilidades, de diversion sin precedentes, [spoiler="etc"]Como hicieron con The Dvision o el multijugador de DOOM[/spoiler].
Y finalmente tendremos un juego con 8/9 o incluso [spoiler="10"]Que si MGSV es un 10 y The Witcher 3 no, ya esperate cualquier nota[/spoiler], pero tras su lanzamiento no volveremos a leer noticias sobre el juego, las criticas de usuario se comerán al juego, y 3DJuegos con suerte hablara de los problemas que presentan "algunos" jugadores.

Gracias 3DJuegos, pero los que necesitáis 5 desafíos para mejorar sois vosotros, y vuestro 9 a Overwatch, vuestro 10 a MGSV, 9 Diablo 3, 9 Gone Home, 9 Unravel, y 8,5 a DOOM por ""repetititvo"" entre muchas comillas, y ahora si: Multijugador muy mejorable, pero luego resulta que un juego que solo tiene multijugador como es Overwatch, y que es una copia de Team Fortress 2(Que tiene un millon de veces mas contenido y encima es free 2 play) con añadidos MOBA, le plantais un 9 en toda la cara, puntuando con 4 estrellas la innovación.

Por suerte, los usuarios después hablan y hacen sus analisis.. Quizá deberíais de dejar de hacer análisis, por que no hay quien se los crea 
EDITADO EL 06-06-2016 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
61 VOTOS
Nihilism50Hace 7 años27
Primero, lo que le hace falta: echarle huevos. El mayor pecado de Watch Dogs no era el downgrade, no era la porqueria de protagonista que nos metieron, no era la conducción hecha a medias. Era que no tenia ideas. Seguro que alguien me va a tildar de dayofan y no.He jugado al WD y me cuesta llamarlo título de nueva generación. Que si torres de control, que si tareas de relleno, que si zonas a desbloquear, el hackeo, simplificado hasta más no poder,sistemas en general carentes de profundidad...A mí el juego me parece otro más, no un desastre, no una bazofia, pero otro más. 

Y segundo, por qué pienso que no va a sorprender: por Far Cry 4. Ese juego es una muestra de que Ubi hace tiempo que no sabe o no le interesa renovarse, solo apunta al mas marquet (que en sí no tiene nada de malo) siguiendo un esquema en sus trabajos que se repite una y otra vez, Ubisoft es formulaico. Grandes mapas, coleccionismo, historias-excusa, personajes planos...elija el suyo y disfrútelo. A quien le guste, bien,pero yo paso.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años28
No mentir
1 VOTO
Joseg9325Hace 7 años29
Este espacio ha sido patrocinado por el autocorrector móvil. Vaya cantidad de palabras mal puestas y desordenadas, así no se puede leer una noticia entera.
Raydaxt3363Hace 7 años30
Yo lo jugue y me aburri enseguida, no pase ni un cuarto del juego asique mi interes por el wd 2 ahora mismo es 0% pero bueno aun asi vere lo que ofrece en el E3 a ver si con suerte mejora mucho mas y gana algo mas de interes por mi parte pero solo pido que esta vez hayan aprendido la leccion y no muestren graficos por encima de sus posibilidades....
BioClone-Ax4523127Hace 7 años31
Al mayor desafio de Ubisoft es promocionar sus productos de la forma debida, y no como con Watch dogs 1, que lo pintaron como revolucionario y luego le paso lo que le paso, que la gente buscaba un 8 que justiicase el "10" que intentaban colarte promocionalmente...

Una nueva IP nunca deberia aparecer en el mundillo como "nos meamos en la competencia" por que como luego no estes literalmente 2 veces por encima de calidad frente a la competencia te va a pesar mas de lo ganado.

Ahora, por mucho que Ubi no quiera, tienen que demostrar con la 2º parte lo que no consiguio la primera parte por glorificarlo, y como no este a la altura de lo que se esperaba para su primera parte, la IP sencillamente se va a ir al garete.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Hay 184 respuestas en Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL