Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Hiroblaze1762Hace 7 años144
@LongEddie
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Uncharted 4 acusado de downgrade?! Sería por los más haters... De downgrade nada. No se puede decir lo mismo de The Witcher 3.
De downgrade nada Uncharted 4? Si The Witcher 3 no hubiese recibido downgrade, el titulo nunca hubiese llegado a consolas, eso si que fue una lastima.. Que un titulo tan maravilloso se tuviese que estropear por consolas mediocres. Pero bueno, luego esta Ubisoft que convierte en polvo las joyas que prometen, y ya van directamente a engañar al usuario. Por suerte hay grandes compañías como DICE o EA que muestran el titulo con los mismos gráficos que tendrá al final el juego. Y volviendo a Uncharted 4: El downgrade es MAS QUE OBVIO compañero.
aunque esa foto de uncharted es viejisima y la version final se ve mucho mejor que la fotito esa pedorra,estoy un poco de acuerdo con vos. me rompe las bolas que le echen mierda encima a ubisoft por el downgrade de watch dogs ( que nisiquiera fue TAN grave) cuando despues otras companias lo hacen y nadie abre la puta boca. no me gusta que me mientan en la cara
Hiroblaze1762Hace 7 años145
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Watch Dogs no necesita secuela, necesita un reboot. Necesita rehacer la historia, el sistema de coberturas, de disparos, conducción, esquema de misiones y hacer más interesante el hackeo. No es solamente pulir esto o lo otro, no, necesita desechar lo que tiene y plantear un mejor sistema si no quiere ser un videojuego mediocre.
sabes por lo menos que significa reboot? :v . la historia de watch dogs termino bastante bien para un puente a una segunda parte,ni de lejos necesita reboot,es muy innecesario...
Hiroblaze1762Hace 7 años146
@Gloser666
Mostrar cita
"Watch Dogs fue un juego más que notable" a mi Ubisoft me gusta como empresa (si lo se es raro admitir comprar sus juegos) pero desde hace tiempo no hacen nada notable, bueno si, malos también, peor notable no. El primero fue muy aburrido y el famoso pirateo era solo apretar un botón. Además gracias a su publicidad engañosa se ganaron el "odio" de muchos. Pedir más online también me parece mal, al final todos los juegos van a ser iguales. Un programa con buenas historias para unos no puede ser al mismo tiempo multijugador, al .menos que los hagan tipo GTA que son dos juegos en uno.
ubisoft saca juegos notables constantemente,es mas la mayoria tiene una calidad que no llega a tener casi ninguna otra compania,que vos no lo sepas disfrutar es otra cosa. y la publicidad que hicieron fue la misma que hace cualquier otro,obviamente te van a decir que esto que lo otro,que es genial pero uno no tiene que ser estupido y guiarse por lo que ve. y por mi parte creo que todos los gameplay trailer que publicaron muestran el juego tal cual son.
Hiroblaze1762Hace 7 años147
@XXBlack-CatXx
Mostrar cita
Espero lo optimicen bien y que no sea como la primera entrega, un verdadero devorador de recursos
no se a vos,pero a mi me andaba a 45 fps con una pc de gama media y jugaba tranquilo. lo unico mal optimizado eran las texturas en ultra,pero lo demas estaba mas que bien optimizado.
Eggling39Hace 7 años148
@Hiroblaze

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
los faros de los coches no hacian sombras, con eso te lo digo todo
Hiroblaze1762Hace 7 años149
@Eggling
Mostrar cita
@Hiroblaze JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los faros de los coches no hacian sombras, con eso te lo digo todo
con eso no me decis nada. fundamenta mejor si queres discutir. salu2
Pipo79426Hace 7 años150
Que no nos engañen con los trailer como lo hicieron con los trailers de hace mas de 3 años que se lanzaron para pc, ps3, y xbox 360, solo salio igual para pc, ps4 y xbox one.
Los demas nada igual por no estar completo como los demas
MaoTo863Hace 7 años151
Watch Dogs fue un juego que disfruté mucho, así que veo con muy buena expectativa a Watch Dogs 2.
JugonisMaximus12438Hace 7 años152
Tengo fe en que los jugadores de ahora no son tan ingenuos para caer en las mismas trampas que se preparaban años atrás, y con esto en mente Ubi lo que bebe hacer con esta secuela es sincerarse y mostrar directamente lo que cada plataforma va a obtener de este juego, esto tanto en lo grafico como en lo jugable... 

[list]Que digan la verdad desde un principio y nada de vender como algo "normal" en consolas y PC de gama baja unos graficazos que solo un PC de gama alta o con mas de dos graficas puede lograr y esto con la finalidad de mentir a los que a la hora de comprar un videojuego se dejan guiar solo por lo visual.[/list]

Con la sinceridad por delante mas la convicción de hacer de este un juego realmente sobresaliente en cada aspecto pues esta IP bien pudiera convertirse en una de las mas grandes de los próximos años.

[i][b]Saludos![/b][/i]
Gmasanfernando18776Hace 7 años153
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Ya conoceis todos a 3DJuegos: Nos publicaran noticias de Watch Dogs 2 diciendo la buena pinta que tiene, y nos contaran que el juego sera la octava [spoiler="maravilla"]Como hicieron con The Division/Overwatch[/spoiler]. Se acercara la fecha de salida y hablaran de la brutalidad de sus posibilidades, de diversion sin precedentes, [spoiler="etc"]Como hicieron con The Dvision o el multijugador de DOOM[/spoiler]. Y finalmente tendremos un juego con 8/9 o incluso [spoiler="10"]Que si MGSV es un 10 y The Witcher 3 no, ya esperate cualquier nota[/spoiler], pero tras su lanzamiento no volveremos a leer noticias sobre el juego, las criticas de usuario se comerán al juego, y 3DJuegos con suerte hablara de los problemas que presentan "algunos" jugadores. Gracias 3DJuegos, pero los que necesitáis 5 desafíos para mejorar sois vosotros, y vuestro 9 a Overwatch, vuestro 10 a MGSV, 9 Diablo 3, 9 Gone Home, 9 Unravel, y 8,5 a DOOM por ""repetititvo"" entre muchas comillas, y ahora si: Multijugador muy mejorable, pero luego resulta que un juego que solo tiene multijugador como es Overwatch, y que es una copia de Team Fortress 2(Que tiene un millon de veces mas contenido y encima es free 2 play) con añadidos MOBA, le plantais un 9 en toda la cara, puntuando con 4 estrellas la innovación. Por suerte, los usuarios después hablan y hacen sus analisis.. Quizá deberíais de dejar de hacer análisis, por que no hay quien se los crea
O deberías de dejar de escribir puesto que Overwatch aquí ni pincha ni corta, Blizzard dejó claro el modelo del juego, te dió una beta abierta con todo lo de lanzamiento para decidir si pasar o no y me lo comparas el TF2 encima? Juego que tiene 8 años y Overwatch DÍAS. Aquí se habla de WD2 no de vuestro odio a Overwatch entre otros, si tanto te pican los análisis el problema es tuyo, así que menos desafíos y gilipolleces y empezad de una jodida vez a tener objetividad y disfrutar de los videojuegos en vez de llorar por las esquinas del foro.
He mencionado 8 juegos, y me das la chapa con Overwatch jajajaja A mi no me tienes que convencer de lo bueno o malo que sea Overwatch, como bien dices, esta noticia habla de Watch Dogs 2, y yo simplemente he escrito un aviso de lo que ocurre siempre con las revistas de videojuegos(Con 3DJuegos en este caso) y de lo que probablemente ocurra con WD2. En cambio tu, vienes a hablar de tu octava maravilla. Hasta el momento, 51 personas están de acuerdo conmigo, o lo que es lo mismo, indignadas por como se hacen las cosas en el mundo del videojuego hoy en dia; incluso me han citado varios compañeros del foro para felicitarme y apoyarme. Hasta ahora, que a un personaje se le ha subido a la cabeza eso de "Empieza tu guardia" y viene aquí a dar la chapa a la gente que menciona su preciada joya. Dices que no soy objetivo(eso dices tu, yo no opino igual), pero pongo la mano en el fuego a que el análisis de Overwatch te pareció MUY objetivo. De verdad estas tan ciego, que viendo esta frase: [b]"Si te basas en los fríos números, si solo atiendes a esos doce mapas y 21 personajes con los que se estrena, está claro, Overwatch no anda sobrado de contenidos."[/b] ¿No te huele a chamusquina? El análisis esta tan condicionado, que no se atreven a hablar de los 4 modos de juego que trae en la misma frase. Y no es que hable de Overwatch, es que colgaron un video hablando maravillas del multijugador de DOOM, el cual luego criticaron a mas no poder. Tambien hablaron maravillas de The Division, y ¿Donde esta The Division ahora?¿Por que no se habla de el? Tambien tienes un 10 a MGSV(Sin comentarios), un 9 a Gone Home, un juego que dura menos de lo que tardas en leer el analisis, y con The Beginner's Guide lo mismo! Y podemos seguir.. Por suerte LOS USUARIOS tambien ponen sus analisis, y hacen justicia al juego(Overwatch ronda en todas partes entre un 6,5 y un 8, notas que realmente el juego merece.
A mi me da igual el resto, doy mi opinión y no me pareces objetivo y te quejas de los análisis pero bien que te fijas en los de la gente que se crea cuentas para meter ceros y dieces en conveniencia, a mi sí me parece que tiene un contenido decente y bien amortizado tengo lo que pagué por el con las horas que le meto.The División? Pues la gente lo sigue jugando, que tiene que ver que no se hable de él? Cada uno tiene una opinión con la que estés de acuerdo o no y no hay más pero si vas a quejarte hazlo con objetividad al menos o no sabes lo que significa la percepción? Un juego no deja de merecer ser comprado o no por la cantidad de mapas que tenga o deje de tener sino por la cantidad de horas que te proporcione igual que su diversión.
MAJADAHONDA39154Hace 7 años154
No os flipeis tanto de los traileres, seguro que habra dowgrade otra vez.
MAJADAHONDA39154Hace 7 años155
Y a saber cuantos bugs tendra el juego cuando lo saquen.
1 VOTO
Psychokamui370Hace 7 años156
¿Qué debería cambiar Watchdogs 2, para mejorar?
Cambiar de desarrolladora?
EDITADO EL 07-06-2016 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años157
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Ya conoceis todos a 3DJuegos: Nos publicaran noticias de Watch Dogs 2 diciendo la buena pinta que tiene, y nos contaran que el juego sera la octava [spoiler="maravilla"]Como hicieron con The Division/Overwatch[/spoiler]. Se acercara la fecha de salida y hablaran de la brutalidad de sus posibilidades, de diversion sin precedentes, [spoiler="etc"]Como hicieron con The Dvision o el multijugador de DOOM[/spoiler]. Y finalmente tendremos un juego con 8/9 o incluso [spoiler="10"]Que si MGSV es un 10 y The Witcher 3 no, ya esperate cualquier nota[/spoiler], pero tras su lanzamiento no volveremos a leer noticias sobre el juego, las criticas de usuario se comerán al juego, y 3DJuegos con suerte hablara de los problemas que presentan "algunos" jugadores. Gracias 3DJuegos, pero los que necesitáis 5 desafíos para mejorar sois vosotros, y vuestro 9 a Overwatch, vuestro 10 a MGSV, 9 Diablo 3, 9 Gone Home, 9 Unravel, y 8,5 a DOOM por ""repetititvo"" entre muchas comillas, y ahora si: Multijugador muy mejorable, pero luego resulta que un juego que solo tiene multijugador como es Overwatch, y que es una copia de Team Fortress 2(Que tiene un millon de veces mas contenido y encima es free 2 play) con añadidos MOBA, le plantais un 9 en toda la cara, puntuando con 4 estrellas la innovación. Por suerte, los usuarios después hablan y hacen sus analisis.. Quizá deberíais de dejar de hacer análisis, por que no hay quien se los crea
O deberías de dejar de escribir puesto que Overwatch aquí ni pincha ni corta, Blizzard dejó claro el modelo del juego, te dió una beta abierta con todo lo de lanzamiento para decidir si pasar o no y me lo comparas el TF2 encima? Juego que tiene 8 años y Overwatch DÍAS. Aquí se habla de WD2 no de vuestro odio a Overwatch entre otros, si tanto te pican los análisis el problema es tuyo, así que menos desafíos y gilipolleces y empezad de una jodida vez a tener objetividad y disfrutar de los videojuegos en vez de llorar por las esquinas del foro.
He mencionado 8 juegos, y me das la chapa con Overwatch jajajaja A mi no me tienes que convencer de lo bueno o malo que sea Overwatch, como bien dices, esta noticia habla de Watch Dogs 2, y yo simplemente he escrito un aviso de lo que ocurre siempre con las revistas de videojuegos(Con 3DJuegos en este caso) y de lo que probablemente ocurra con WD2. En cambio tu, vienes a hablar de tu octava maravilla. Hasta el momento, 51 personas están de acuerdo conmigo, o lo que es lo mismo, indignadas por como se hacen las cosas en el mundo del videojuego hoy en dia; incluso me han citado varios compañeros del foro para felicitarme y apoyarme. Hasta ahora, que a un personaje se le ha subido a la cabeza eso de "Empieza tu guardia" y viene aquí a dar la chapa a la gente que menciona su preciada joya. Dices que no soy objetivo(eso dices tu, yo no opino igual), pero pongo la mano en el fuego a que el análisis de Overwatch te pareció MUY objetivo. De verdad estas tan ciego, que viendo esta frase: [b]"Si te basas en los fríos números, si solo atiendes a esos doce mapas y 21 personajes con los que se estrena, está claro, Overwatch no anda sobrado de contenidos."[/b] ¿No te huele a chamusquina? El análisis esta tan condicionado, que no se atreven a hablar de los 4 modos de juego que trae en la misma frase. Y no es que hable de Overwatch, es que colgaron un video hablando maravillas del multijugador de DOOM, el cual luego criticaron a mas no poder. Tambien hablaron maravillas de The Division, y ¿Donde esta The Division ahora?¿Por que no se habla de el? Tambien tienes un 10 a MGSV(Sin comentarios), un 9 a Gone Home, un juego que dura menos de lo que tardas en leer el analisis, y con The Beginner's Guide lo mismo! Y podemos seguir.. Por suerte LOS USUARIOS tambien ponen sus analisis, y hacen justicia al juego(Overwatch ronda en todas partes entre un 6,5 y un 8, notas que realmente el juego merece.
A mi me da igual el resto, doy mi opinión y no me pareces objetivo y te quejas de los análisis pero bien que te fijas en los de la gente que se crea cuentas para meter ceros y dieces en conveniencia, a mi sí me parece que tiene un contenido decente y bien amortizado tengo lo que pagué por el con las horas que le meto.The División? Pues la gente lo sigue jugando, que tiene que ver que no se hable de él? Cada uno tiene una opinión con la que estés de acuerdo o no y no hay más pero si vas a quejarte hazlo con objetividad al menos o no sabes lo que significa la percepción? Un juego no deja de merecer ser comprado o no por la cantidad de mapas que tenga o deje de tener sino por la cantidad de horas que te proporcione igual que su diversión.
The Division ha perdido a mas del 90% de los jugadores, el juego esta totalmente desolado. Las primeras semanas tenia mas de 100.000 jugadores conectados; actualmente unos 4.000, y en Steam es de los juegos con mas votos negativos(Actualmente creo que tiene un 11 sobre 100(un 1 ). Pero según tu, solo son gente que se hace cuentas, en este caso, 30.000 personas se hicieron una cuenta para hablar puntuar negativamente al juego.. Y en el caso de Overwatch hay unos 4.000 análisis en Metacritic. Dudo mucho que la gente se haga cuentas para hacer un análisis, es absurdo. Ahora te pondré las notas medias que ha recibido Overwatch por parte de los usuarios: Metacritic: PC: 7,1 PS4: 6,2 XOne: 5,7 3DJuegos: PC 7,3 PS4: 6,4 XOne: 6,8 También dices que un juego se valora por las horas que te aporta, en ese caso, cualquier shooter con multijugador te sirve, ya que el multijugador nunca termina.
Antiman3295Hace 7 años158
El Watch Dogs habría sido una apuesta interesante [b]si hubiera salido para PS2 hace 10 o 12 años[/b]
pero en 2014 sacar un juego así, con lo que ha avanzado el mundo de los videojuegos y la tecnología, es un crimen
si tienen pelotas los de Ubisoft de sacar una secuela de este juego, que se lo piensen muy bien, porque WD hace aguas por todos lados, solo me bastaron 5 meses para darme cuenta
EDITADO EL 07-06-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
DarkShadowC831119Hace 7 años159
¿Qué tiene que hacer Watch_Dogs 2 para triunfar?

1º No salir a la venta.
2º Lo mismo que el de arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Hay 184 respuestas en Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL