Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años32
@LongEddie
Mostrar cita
Ya conoceis todos a 3DJuegos: Nos publicaran noticias de Watch Dogs 2 diciendo la buena pinta que tiene, y nos contaran que el juego sera la octava [spoiler="maravilla"]Como hicieron con The Division/Overwatch[/spoiler]. Se acercara la fecha de salida y hablaran de la brutalidad de sus posibilidades, de diversion sin precedentes, [spoiler="etc"]como hicieron con Como hicieron con The Dvision o el multijugador de DOOM[/spoiler]. Y finalmente tendremos un juego con 8/9 o incluso [spoiler="10"]Que si MGSV es un 10 y The Witcher 3 no, ya esperate cualquier nota[/spoiler], pero tras su lanzamiento no volveremos a leer noticias sobre el juego, las criticas de usuario se comerán al juego, y 3DJuegos con suerte hablara de los problemas que presentan "algunos" jugadores. Gracias 3DJuegos, pero los que necesitáis 5 desafíos para mejorar sois vosotros, y vuestro 9 a Overwatch, vuestro 10 a MGSV, 9 Diablo 3, 9 Gone Home, 9 Unravel, y 8,5 a DOOM por ""repetititvo"" entre muchas comillas, y ahora si: Multijugador muy mejorable, pero luego resulta que un juego que solo tiene multijugador como es OVerwatch, y que es una copia de Team Fortress 2(Que tiene un millon de veces mas contenido y encima es free 2 play) con añadidos MOBA, le plantais un 9 en toda la cara, puntuando con 4 estrellas la innovación. Por suerte, los usuarios después hablan y hacen sus analisis.. Quizá deberíais de dejar de hacer análisis, por que no hay quien se los crea
No te olvides del 9.7 de assassins creed 3 xd Pd. Mis 10 puntos
EDITADO EL 06-06-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 7 años33
Buen reportaje. Pero no creo que mejoren ni la mitad de lo que se ha expuesto. Por lo que mis espectativas están bajas.
EDITADO EL 06-06-2016 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años34
@Nihilism
Mostrar cita
Primero, lo que le hace falta: echarle huevos. El mayor pecado de Watch Dogs no era el downgrade, no era la porqueria de protagonista que nos metieron, no era la conducción hecha a medias. Era que no tenia ideas. Seguro que alguien me va a tildar de dayofan y no.He jugado al WD y me cuesta llamarlo título de nueva generación. Que si torres de control, que si tareas de relleno, que si zonas a desbloquear, el hackeo, simplificado hasta más no poder,sistemas en general carentes de profundidad...A mí el juego me parece otro más, no un desastre, no una bazofia, pero otro más. Y segundo, por qué pienso que no va a sorprender: por Far Cry 4. Ese juego es una muestra de que Ubi hace tiempo que no sabe o no le interesa renovarse, solo apunta al mas marquet (que en sí no tiene nada de malo) siguiendo un esquema en sus trabajos que se repite una y otra vez, Ubisoft es formulaico. Grandes mapas, coleccionismo, historias-excusa, personajes planos...elija el suyo y disfrútelo. A quien le guste, bien,pero yo paso.
Algunos , parece que me leeis la mente , me estoy asustando xd
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años35
Como ya han dicho algunos, su en muchos de sus apartados que ya sabemos todos cuales son los mejoran y meten mas variedad, puede salir un juegazo, pero claro hablamos de Ubi y hablamos de mejorar muchos apartados diferentes entre si, asi que la papeleta esta muy jodida, pero si lo consiguen sere el primero en alegrarme y comprarlo.
JaviiSie7e4444Hace 7 años36
Ojalá salga bien, el primero me pareció notable.
EDITADO EL 06-06-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arminius19925254Hace 7 años37
Menos bugs jas jas jas jas
LaPesteNegra3663Hace 7 años38
[i]Yo no me fio de Ubisoft ya..porque es su marca de la casa poner un Downgrade a lo grande..[/i]




3 VOTOS
Asgar55135Hace 7 años39
Justo estoy descubriendolo ahora, en PC y con mods gráficos, pero ya tengo bastante claro lo que para mi, deberían de intententar mejorar.

- Mejores coches, al igual que en GTA son burdas copias de modelos reales, pero hechas de una manera mucho menos agraciada. Esa copia del Ferari F40 aún aparece en mis pesadillas... y si se puedieran personalizar, aunque fuese levemente mejor.
 
- Mejor manejo de vehiculos, esto es VITAL, mucho más importante que le aspecto visual. Entre lo cutres que son y lo mal que se manejan consiguen lo imposible, que evite todo vehiculo manejable. Me desplazo siempre que puedo a pié o en tren, el juego pierde muchisimo para mi en las fases de conducción.

- También importantisimo, una interfaz infinitamente menos intrusiva. Un radar más pequeño y esquinado, menos iconos flotantes y por dios! que desaparezca la infame raya guía azul de las carreteras!

- Mayores posibilidades de personalización del personaje. Sin llegar a la mitad del juego la gorra y garbardina de Aiden en su gran variedad cromatica ya me da ganas de vomitar.

- Una ciudad más viva, la Chicago de WD se me ha hecho demasiado espaciosa y vacía, anchisimas calles y  avenidas demasiado vacias de tráfico y peatones, apenas hay "atrezo" o cosas que den vida al entorno: edificios a los lados, un par de bancos y farolas, cuatro peatones y dos coches y a otra cosa... así calle tras calle

- Mejores recompensas en general, pisos francos que aporten cosas y que te alegres de desbloquear, tu propio garage para tener tus propios vehículos (solo si los mejoran y merecen la pena claro)

Podría seguir un rato largo, el juego no es malo en si, peroe l cocepto está verde
Pegaxorion701Hace 7 años40
Lo que necesita es que se dejen de vendernos la moto, que menuda generación de Ubisoft. ...
Gatoman945Hace 7 años41
Yo la verdad es que soy optimista, si bien el primer WD no estuvo a la altura con el downgrade, el protagonista plano, la jugabilidad en conducción ............ creo que con este pueden sorprendernos. Ubisoft lleva mucho tiempo recibiendo duras críticas y a mi personalmente que no saquen assassin's creed este año me ha permitido darles un pequeño voto de confianza para que vuelvan a sacar cosas de la calidad que deben.
1 VOTO
C234964892Hace 7 años42
-Caer en gracia.
-No levantar muchas expectativas.
Solid-Eye3706Hace 7 años43
Vaya timada van a volver a meter estos de Ubisoft. El downgrade fue espectacular en el primero.
Ripador29Hace 7 años44
Para mi eljuego fue un fiasco (me refiero a nivel de juego no de ventas) porque era aburrido al jugar más de media hora. Todo el rato lo mismo... 
Los coches mejor verlos de lejos o ir en tren, ya que las misiones que obligaban a conducir un coche eran un auténtico infierno.
Saiklon16444Hace 7 años45
Vamos que luego a luego, mejor dejar el wach dogs para otro estudio y dedicarse a vender churros los domingos, porque le estáis pidiendo peras al olmo!!!
RiARuS11731Hace 7 años46
El downgrade hizo daño, cierto. El problema radicaba en su limitada jugabilidad. Es un juego que me gustó, pero a largo plazo uno acababa era muy repetitivo y las secundarias un bodrio de cuidao.

Aunque bueno, la polémica que rodeo a la versión de PC tampoco ayudó mucho. Si no lo hubieran capado deliberadamente, es posible que me hubiera gustado más. Veamos que tal la segunda entrega. Si no cometen los errores del primer juego puede salir un producto realmente redondo.
Saiklon16444Hace 7 años47
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Yo no me fio de Ubisoft ya..porque es su marca de la casa poner un Downgrade a lo grande..[/i]
Si es que parece que nos toman por subnormales!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Hay 184 respuestas en Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL