Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080, que es más rápida que Titan X

Cinturon-negro1159Hace 8 años480
Ya sabemos el motivo de la creación de ps4 Neo. 

Vaya burrada,  estas graficas están unas cuantas generaciones por encima de cualquier consola... Y lo seguirá estando de las nuevas revisiones.
Isma8226820Hace 8 años481
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82 ahhh ok gracias pero la 1080ti sí que la usara eh?
No lo sé. Pero dependerá ta!bien de a qué precio.
Xelu2417055Hace 8 años482
@Isma82 bueno eso está claro, de 700€ no baja jajaja, además hoy día que motor aprovecha 11tflops? Ninguno
Isma8226820Hace 8 años483
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82 bueno eso está claro, de 700€ no baja jajaja, además hoy día que motor aprovecha 11tflops? Ninguno
Bueno la VR si los aprovecha. Estas gpus van encaminados a jugar en 4k y en vr y en el futuro los videojuegos irán usándolas
Nirvana1198Hace 8 años484
Yo tengo la 980ti xtreme desde diciembre, creéis que valdría la pena pensar en hacer cambios a corto plazo por esta nueva tecnología?
Viewpoint1396Hace 8 años485
@Madara69
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Una preguntita, para los más enterados: Si tuviese que armar un PC que le hiciese justicia a la 1070... ¿cuánto costaría?
Si uno quiere montarse un pc de cero, creo que serian entre los 1.200~1.500 euros. i7-6700K ~329 $$$ Nvidia GTX 1070 ~ 379 $$$ Memoria ram--> 16 GB DDR4 ~ 67 $$ Y despues los otros componentes para gustos colores, tipo de caja, la placa base, fuente alimentacion, refrigerador cpu/gpu, sin olvidarme de los perefericos , teclado, raton / mando.....eso ya es mas deficil de concretar. A muchos se les olvida los perefericos y no lo ponen en el pressupuesto.
El i7 6700k una tontería si vas usar el PC para juegos, un I5 6600 que en juegos te ofrece idéntico rendimiento y ya ahí te ahorras 100 euros o mas que lo inviertes en la caja y periféricos.....
¿Y que beneficios incluye el i7 6700k si no solo voy a usarlo para juegos?
Ya esta mas que demostrado que al final un i7 compensa, su duración es mayor, hoy en dia no podrías poner una gpu potente a un 2500k y sin embargo con un 2600k si aun siendo de la misma generación, yo prefiero un 6700 a un 6600k, ya que por mucho overclock que le hagas son 4 nucleos vs 4+4 hilos, hay juegos como the division que llegan a poner a un 6600k a mas del 80%, y una cpu cuando llega al limite de su capacidad el cuello de botella que te hace es bestial, y te estoy hablando de un juego actual La cpu es un componente que hay que pensarselo dos veces antes de comprarlo ya que va unido a la placa base, si cambias una te toca cambiar la otra y el gasto es importante, yo a mis amigos siempre aconsejo que si es alguien exigente que cambias la gpu cada 2 años lo mejor es pillar un i7 y asi cuando cambies la gpu esa potencia extra del i7 la vas a notar, en cambio si te compras un pc ahora y piensas tirar con el hasta dentro de 5 o 6 años lo mejor es el i5, total si no cambias de gpu con un i5 de esa generación vas mas que sobrado, todo depende de que tipo de usuario seas
Un i5 no hace bottleneck a nada [url]http://www.tomshardware.com/answers/id-2674716/4690k-bottleneck-gtx-980-sli.html[/url]
Con eso no me dices nada Casi 30 fps de diferencia entre el 2500k y el 2600k en un sli de 980 ti, y ambas cpu son de la misma generación, no es en todos los juegos asi esta claro y cuanto mas nueva sea la cpu evidentemente menos se notara, cuando empieza a notarse es cuando la capacidad de calculo de dicha cpu empieza a quedarse corta, eso de que un i5 es lo mismo que un i7 para juegos no es verdad
En mono GPU la diferencia entre un i5 y un i7 de misma serie es mínima por no decir nada o casi nada. No merece la pena pagar 100€ más por un i7 si no vas hacer Sli, Crossfire o renderizado de vídeo. @Celso
Que no, en crysis 3 hay zonas abiertas donde la diferencia entre un i5 y i7 con una sola 780 es de casi 20fps, visto con mis propios ojos poniendose el 2500k al 100% de uso, el multi de battlefield 4 igual, luego habrá juegos e incluso zonas de un mismo juego donde no haya diferencia, ya que por ejemplo la carga no es igual en la campaña de battlefield 4 que en el multi, incluso no es lo mismo un mapa que otro, con the division pasa lo mismo, como digo no es siempre asi, cuando se nota es cuando la cpu llega a su limite, y aqui es cuando los 4 hilos de mas en el i7 se notan
Nozkaban9555Hace 8 años486
AMD está muy callada, a ver con que nos sorprende
Madara699234Hace 8 años487
@Viewpoint
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Una preguntita, para los más enterados: Si tuviese que armar un PC que le hiciese justicia a la 1070... ¿cuánto costaría?
Si uno quiere montarse un pc de cero, creo que serian entre los 1.200~1.500 euros. i7-6700K ~329 $$$ Nvidia GTX 1070 ~ 379 $$$ Memoria ram--> 16 GB DDR4 ~ 67 $$ Y despues los otros componentes para gustos colores, tipo de caja, la placa base, fuente alimentacion, refrigerador cpu/gpu, sin olvidarme de los perefericos , teclado, raton / mando.....eso ya es mas deficil de concretar. A muchos se les olvida los perefericos y no lo ponen en el pressupuesto.
El i7 6700k una tontería si vas usar el PC para juegos, un I5 6600 que en juegos te ofrece idéntico rendimiento y ya ahí te ahorras 100 euros o mas que lo inviertes en la caja y periféricos.....
¿Y que beneficios incluye el i7 6700k si no solo voy a usarlo para juegos?
Ya esta mas que demostrado que al final un i7 compensa, su duración es mayor, hoy en dia no podrías poner una gpu potente a un 2500k y sin embargo con un 2600k si aun siendo de la misma generación, yo prefiero un 6700 a un 6600k, ya que por mucho overclock que le hagas son 4 nucleos vs 4+4 hilos, hay juegos como the division que llegan a poner a un 6600k a mas del 80%, y una cpu cuando llega al limite de su capacidad el cuello de botella que te hace es bestial, y te estoy hablando de un juego actual La cpu es un componente que hay que pensarselo dos veces antes de comprarlo ya que va unido a la placa base, si cambias una te toca cambiar la otra y el gasto es importante, yo a mis amigos siempre aconsejo que si es alguien exigente que cambias la gpu cada 2 años lo mejor es pillar un i7 y asi cuando cambies la gpu esa potencia extra del i7 la vas a notar, en cambio si te compras un pc ahora y piensas tirar con el hasta dentro de 5 o 6 años lo mejor es el i5, total si no cambias de gpu con un i5 de esa generación vas mas que sobrado, todo depende de que tipo de usuario seas
Un i5 no hace bottleneck a nada [url]http://www.tomshardware.com/answers/id-2674716/4690k-bottleneck-gtx-980-sli.html[/url]
Con eso no me dices nada Casi 30 fps de diferencia entre el 2500k y el 2600k en un sli de 980 ti, y ambas cpu son de la misma generación, no es en todos los juegos asi esta claro y cuanto mas nueva sea la cpu evidentemente menos se notara, cuando empieza a notarse es cuando la capacidad de calculo de dicha cpu empieza a quedarse corta, eso de que un i5 es lo mismo que un i7 para juegos no es verdad
En mono GPU la diferencia entre un i5 y un i7 de misma serie es mínima por no decir nada o casi nada. No merece la pena pagar 100€ más por un i7 si no vas hacer Sli, Crossfire o renderizado de vídeo. @Celso
Que no, en crysis 3 hay zonas abiertas donde la diferencia entre un i5 y i7 con una sola 780 es de casi 20fps, visto con mis propios ojos poniendose el 2500k al 100% de uso, el multi de battlefield 4 igual, luego habrá juegos e incluso zonas de un mismo juego donde no haya diferencia, ya que por ejemplo la carga no es igual en la campaña de battlefield 4 que en el multi, incluso no es lo mismo un mapa que otro, con the division pasa lo mismo, como digo no es siempre asi, cuando se nota es cuando la cpu llega a su limite, y aqui es cuando los 4 hilos de mas en el i7 se notan
Bueno, pues yo te digo desde la experiencia que la diferencia entre un i5 4690k y un i7 4790k es mínima en la enorme mayoría de juegos. Cualquier persona con dos dedos de frente te diría que para jugar a videojuegos un i5 te sobra y que no merece la pena un i7 (De misma clase) porque esos 100€ que te ahorras los inviertes en gráfica que es mucho más importante. Tengo numerosas pruebas de las diferencias IRRISORIAS entre los dos procesadores que te he puesto, y en el futuro cercano dudo mucho que cambie la cosa. Es más, te lo voy a poner: [url]https://elchapuzasinformatico.com/2014/06/intel-core-i5-4690k-vs-core-i7-4790k-en-juegos/[/url] [b]"Si nos centramos en Crysis 3, vemos como el i5-4690K @ 4.60 GHz rinde prácticamente igual, por lo que la diferencia de precio entre ambas CPUs en este caso concreto, no compensa para nada."[/b] Para jugar: i5 > i7 (En calidad/precio) Para renderizar, tener Sli/Crossfire: i5 < i7 PD: Actualmente un i5 4690k (Por poner este) no hace ningun cuello de botella a ninguna GPU en solitario (Sin Sli o Crossfire). Si no me crees te recomiendo pasarte por el grupo PC Gamer y que te cuenten. "Aqui es cuando los 4 hilos de mas en el i7 se notan" No existen juegos apenas que aprovechen bien el multitasking de los i7, así que no digas cosas que no son. Por esa misma regla los Fx que tiene 8 núcleos fisicos y virtuales deberían superar a los i5, y no lo hacen. Así que...
EDITADO EL 08-05-2016 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
Link12137Hace 8 años488
Alguien me explica por que veo la 980 y la titan mas caras que esta que es mejor y nueva ????  
Xbox1yps42833Hace 8 años489
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Celso Y dicho por 3DJuegos y casi todos los foros de analisis. Uncharted 4 lo más bestia que a parido la industria en cuanto a gráficos, otra cosa sea que tu no quieres reconocerlo, y eso de que a la mayoria no les interesa uncharted 4 será a ti, porque millones va a vender y muchos
Eso es puro marketing , con esos graficos de dibujos no puede ser lo mejor graficamente , yo me contentaria con que supere a ryse , casi toda la prensa es sonyer , sino busca alguna crítica mala de untharted en metacritic y mira todas las malas que hay de los exclusivos de xbox ,algunas notas son de 0 ,2 ,3,4 para juegos como halo 5 y compañia .es una prueba irrefutable mas claro agua.
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años490
@Link12
Mostrar cita
Alguien me explica por que veo la 980 y la titan mas caras que esta que es mejor y nueva ????
Porque aunque sean más viejas, les costaron eso a los proveedores, y pese a que han sacado gráficas nuevas y más potentes, no las van a regalar (llegando incluso a perder dinero si las bajasen mucho).
Jonnycastnedo1123Hace 8 años491
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@PCeroXiliado
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
LOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL vaya bicharraca!! Tenía pensado renovar mi GTX 760 de Asus por una 980ti pero creo que pongo un poco más y pillo esta ya para los próximos 10 años no jodas. Mirare y comparare a ver si el desembolso vale la pena. Total mi GTX 760 la vendo bien, casi no la he usado y aun no tiene los 2 años le falta poco y esta impoluta. Ya es hora de subir se nivel. NVidia se ha sacado la picha una vez más...
Mejor quedate en consolas, es musho maz varato y no deves renovar cada 6 meces como esa coza fea del PC. Vamos a jugar uncharted 4 lo mas poya con seboya del mundo, biba sony. [b]Nvidia ha venido a cerra hocicos y a quitar un poco de ignorancia de este mundo, señor mio ilumina un poco mas el sendero de nuestros pobres hijos y se den cuenta que no deben regalar su dinero a la mediocridad, Nvidia nos trajo el poder de casi 8 ps4 en una cajita. De nuevo PS4 NEO nacera muerta. [/b]
Yo me quedare donde me salga de las pelotas caracaga, quien eres tu para decirme donde debo jugar a los Videojuegos. Lo que me faltaba que un niñato asqueroso de foro me diga que debo hacer. Por cierto aprende a escribir que entre el retraso mental que tienes y que no sabes expresarte el foro ya esta completo. Dile a tu mamá que te pague unas clases anda que estas apollardao. Te voy a bloquear por que si no tela.
Tio, hay una cosa que se llama ironia, por eso lo escribe asi, estilo niño rata..., esa comprension lectora anda algo floja compañero.
Lo se que lo pone como "Ironia" pero aun asi lo pone asique... "Compañero"
Rectifico, comprension lectora no poca, cero. Te lo expondre asi para haber si asi acabas de entender el mensaje que te puso el forero, por que parece que algunos como no os lo den "mascao" no lo entendeis. 1) La ironia del mensaje no es solo sus formas, si no tambien su contexto, ya que te pone el "tipico" mensaje de cualquier niño rata. 2) Aparte de ponertelo claramente en negrita para que veas la diferencia, en su segunda parte del mensaje lo que hace es en realidad darte la razon y ni asi lo pillas. 3) Si en mi mensaje, el definirte como compañero te ha ofendido, ya que me lo apostillas al final de tu exposicion, ya me da a entender bastantes cosas. Un saludo.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 8 años492
@Madara69
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Una preguntita, para los más enterados: Si tuviese que armar un PC que le hiciese justicia a la 1070... ¿cuánto costaría?
Si uno quiere montarse un pc de cero, creo que serian entre los 1.200~1.500 euros. i7-6700K ~329 $$$ Nvidia GTX 1070 ~ 379 $$$ Memoria ram--> 16 GB DDR4 ~ 67 $$ Y despues los otros componentes para gustos colores, tipo de caja, la placa base, fuente alimentacion, refrigerador cpu/gpu, sin olvidarme de los perefericos , teclado, raton / mando.....eso ya es mas deficil de concretar. A muchos se les olvida los perefericos y no lo ponen en el pressupuesto.
El i7 6700k una tontería si vas usar el PC para juegos, un I5 6600 que en juegos te ofrece idéntico rendimiento y ya ahí te ahorras 100 euros o mas que lo inviertes en la caja y periféricos.....
¿Y que beneficios incluye el i7 6700k si no solo voy a usarlo para juegos?
Ya esta mas que demostrado que al final un i7 compensa, su duración es mayor, hoy en dia no podrías poner una gpu potente a un 2500k y sin embargo con un 2600k si aun siendo de la misma generación, yo prefiero un 6700 a un 6600k, ya que por mucho overclock que le hagas son 4 nucleos vs 4+4 hilos, hay juegos como the division que llegan a poner a un 6600k a mas del 80%, y una cpu cuando llega al limite de su capacidad el cuello de botella que te hace es bestial, y te estoy hablando de un juego actual La cpu es un componente que hay que pensarselo dos veces antes de comprarlo ya que va unido a la placa base, si cambias una te toca cambiar la otra y el gasto es importante, yo a mis amigos siempre aconsejo que si es alguien exigente que cambias la gpu cada 2 años lo mejor es pillar un i7 y asi cuando cambies la gpu esa potencia extra del i7 la vas a notar, en cambio si te compras un pc ahora y piensas tirar con el hasta dentro de 5 o 6 años lo mejor es el i5, total si no cambias de gpu con un i5 de esa generación vas mas que sobrado, todo depende de que tipo de usuario seas
Un i5 no hace bottleneck a nada [url]http://www.tomshardware.com/answers/id-2674716/4690k-bottleneck-gtx-980-sli.html[/url]
Con eso no me dices nada Casi 30 fps de diferencia entre el 2500k y el 2600k en un sli de 980 ti, y ambas cpu son de la misma generación, no es en todos los juegos asi esta claro y cuanto mas nueva sea la cpu evidentemente menos se notara, cuando empieza a notarse es cuando la capacidad de calculo de dicha cpu empieza a quedarse corta, eso de que un i5 es lo mismo que un i7 para juegos no es verdad
En mono GPU la diferencia entre un i5 y un i7 de misma serie es mínima por no decir nada o casi nada. No merece la pena pagar 100€ más por un i7 si no vas hacer Sli, Crossfire o renderizado de vídeo. @Celso
Que no, en crysis 3 hay zonas abiertas donde la diferencia entre un i5 y i7 con una sola 780 es de casi 20fps, visto con mis propios ojos poniendose el 2500k al 100% de uso, el multi de battlefield 4 igual, luego habrá juegos e incluso zonas de un mismo juego donde no haya diferencia, ya que por ejemplo la carga no es igual en la campaña de battlefield 4 que en el multi, incluso no es lo mismo un mapa que otro, con the division pasa lo mismo, como digo no es siempre asi, cuando se nota es cuando la cpu llega a su limite, y aqui es cuando los 4 hilos de mas en el i7 se notan
Bueno, pues yo te digo desde la experiencia que la diferencia entre un i5 4690k y un i7 4790k es mínima en la enorme mayoría de juegos. Cualquier persona con dos dedos de frente te diría que para jugar a videojuegos un i5 te sobra y que no merece la pena un i7 (De misma clase) porque esos 100€ que te ahorras los inviertes en gráfica que es mucho más importante. Tengo numerosas pruebas de las diferencias IRRISORIAS entre los dos procesadores que te he puesto, y en el futuro cercano dudo mucho que cambie la cosa. Es más, te lo voy a poner: [url]https://elchapuzasinformatico.com/2014/06/intel-core-i5-4690k-vs-core-i7-4790k-en-juegos/[/url] [b]"Si nos centramos en Crysis 3, vemos como el i5-4690K @ 4.60 GHz rinde prácticamente igual, por lo que la diferencia de precio entre ambas CPUs en este caso concreto, no compensa para nada."[/b] Para jugar: i5 > i7 (En calidad/precio) Para renderizar, tener Sli/Crossfire: i5 < i7 PD: Actualmente un i5 4690k (Por poner este) no hace ningun cuello de botella a ninguna GPU en solitario (Sin Sli o Crossfire). Si no me crees te recomiendo pasarte por el grupo PC Gamer y que te cuenten. "Aqui es cuando los 4 hilos de mas en el i7 se notan" No existen juegos apenas que aprovechen bien el multitasking de los i7, así que no digas cosas que no son. Por esa misma regla los Fx que tiene 8 núcleos fisicos y virtuales deberían superar a los i5, y no lo hacen. Así que...
En primer lugar yo te estoy hablando de mas a largo plazo, el 4690k tiene solo un par de años, no vamos a llegar a ningun lado si no me entiendes lo que estoy diciendo y sacas frases sueltas, las reviews se hacen en zonas concretas y hay juegos donde cada zona tiene una carga diferente, por eso hay review tan dispares, mira este video y ve a la parte de crysis 3 donde comparan el 2500k frente al 3770k, que no son de la misma generacion pero casi, el i7 llega a superar a un i5 Skylake y la diferencia de fps es evidente y lo estan haciendo con una 970, cuando mayor sea la potencia de la gpu peor, luego te vas a una de las fases interiores y apenas habra diferencia, eso es por que aqui el 2500k esta trabajando al 100% y no da mas, y eso es algo que con el paso del tiempo pasara cada vez mas, hoy en dia el multihilo se aprovecha en un monton de juegos, si hasta las consolas tienen 8 nucleos, y no me vengas con un i5 vs un fx por que son cpus diferentes, diferente arquitectura, ipc, etc,etc, ya he explicado lo suficientemente bien como para que lo entiendas, no me vengas con cosas de las que yo no estoy hablando o comparaciones absurdas como la de un i5 vs fx, yo lo dejo aqui
EDITADO EL 08-05-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Madara699234Hace 8 años493
@Viewpoint
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Una preguntita, para los más enterados: Si tuviese que armar un PC que le hiciese justicia a la 1070... ¿cuánto costaría?
Si uno quiere montarse un pc de cero, creo que serian entre los 1.200~1.500 euros. i7-6700K ~329 $$$ Nvidia GTX 1070 ~ 379 $$$ Memoria ram--> 16 GB DDR4 ~ 67 $$ Y despues los otros componentes para gustos colores, tipo de caja, la placa base, fuente alimentacion, refrigerador cpu/gpu, sin olvidarme de los perefericos , teclado, raton / mando.....eso ya es mas deficil de concretar. A muchos se les olvida los perefericos y no lo ponen en el pressupuesto.
El i7 6700k una tontería si vas usar el PC para juegos, un I5 6600 que en juegos te ofrece idéntico rendimiento y ya ahí te ahorras 100 euros o mas que lo inviertes en la caja y periféricos.....
¿Y que beneficios incluye el i7 6700k si no solo voy a usarlo para juegos?
Ya esta mas que demostrado que al final un i7 compensa, su duración es mayor, hoy en dia no podrías poner una gpu potente a un 2500k y sin embargo con un 2600k si aun siendo de la misma generación, yo prefiero un 6700 a un 6600k, ya que por mucho overclock que le hagas son 4 nucleos vs 4+4 hilos, hay juegos como the division que llegan a poner a un 6600k a mas del 80%, y una cpu cuando llega al limite de su capacidad el cuello de botella que te hace es bestial, y te estoy hablando de un juego actual La cpu es un componente que hay que pensarselo dos veces antes de comprarlo ya que va unido a la placa base, si cambias una te toca cambiar la otra y el gasto es importante, yo a mis amigos siempre aconsejo que si es alguien exigente que cambias la gpu cada 2 años lo mejor es pillar un i7 y asi cuando cambies la gpu esa potencia extra del i7 la vas a notar, en cambio si te compras un pc ahora y piensas tirar con el hasta dentro de 5 o 6 años lo mejor es el i5, total si no cambias de gpu con un i5 de esa generación vas mas que sobrado, todo depende de que tipo de usuario seas
Un i5 no hace bottleneck a nada [url]http://www.tomshardware.com/answers/id-2674716/4690k-bottleneck-gtx-980-sli.html[/url]
Con eso no me dices nada Casi 30 fps de diferencia entre el 2500k y el 2600k en un sli de 980 ti, y ambas cpu son de la misma generación, no es en todos los juegos asi esta claro y cuanto mas nueva sea la cpu evidentemente menos se notara, cuando empieza a notarse es cuando la capacidad de calculo de dicha cpu empieza a quedarse corta, eso de que un i5 es lo mismo que un i7 para juegos no es verdad
En mono GPU la diferencia entre un i5 y un i7 de misma serie es mínima por no decir nada o casi nada. No merece la pena pagar 100€ más por un i7 si no vas hacer Sli, Crossfire o renderizado de vídeo. @Celso
Que no, en crysis 3 hay zonas abiertas donde la diferencia entre un i5 y i7 con una sola 780 es de casi 20fps, visto con mis propios ojos poniendose el 2500k al 100% de uso, el multi de battlefield 4 igual, luego habrá juegos e incluso zonas de un mismo juego donde no haya diferencia, ya que por ejemplo la carga no es igual en la campaña de battlefield 4 que en el multi, incluso no es lo mismo un mapa que otro, con the division pasa lo mismo, como digo no es siempre asi, cuando se nota es cuando la cpu llega a su limite, y aqui es cuando los 4 hilos de mas en el i7 se notan
Bueno, pues yo te digo desde la experiencia que la diferencia entre un i5 4690k y un i7 4790k es mínima en la enorme mayoría de juegos. Cualquier persona con dos dedos de frente te diría que para jugar a videojuegos un i5 te sobra y que no merece la pena un i7 (De misma clase) porque esos 100€ que te ahorras los inviertes en gráfica que es mucho más importante. Tengo numerosas pruebas de las diferencias IRRISORIAS entre los dos procesadores que te he puesto, y en el futuro cercano dudo mucho que cambie la cosa. Es más, te lo voy a poner: [url]https://elchapuzasinformatico.com/2014/06/intel-core-i5-4690k-vs-core-i7-4790k-en-juegos/[/url] [b]"Si nos centramos en Crysis 3, vemos como el i5-4690K @ 4.60 GHz rinde prácticamente igual, por lo que la diferencia de precio entre ambas CPUs en este caso concreto, no compensa para nada."[/b] Para jugar: i5 > i7 (En calidad/precio) Para renderizar, tener Sli/Crossfire: i5 < i7 PD: Actualmente un i5 4690k (Por poner este) no hace ningun cuello de botella a ninguna GPU en solitario (Sin Sli o Crossfire). Si no me crees te recomiendo pasarte por el grupo PC Gamer y que te cuenten. "Aqui es cuando los 4 hilos de mas en el i7 se notan" No existen juegos apenas que aprovechen bien el multitasking de los i7, así que no digas cosas que no son. Por esa misma regla los Fx que tiene 8 núcleos fisicos y virtuales deberían superar a los i5, y no lo hacen. Así que...
En primer lugar yo te estoy hablando de mas a largo plazo, el 4690k tiene solo un par de años, no vamos a llegar a ningun lado si no me entiendes lo que estoy diciendo y sacas frases sueltas, las reviews se hacen en zonas concretas y hay juegos donde cada zona tiene una carga diferente, por eso hay review tan dispares, mira este video y ve a la parte de crysis 3 donde comparan el 2500k frente al 3770k, que no son de la misma generacion pero casi, el i7 llega a superar a un i5 Skylake y la diferencia de fps es evidente y lo estan haciendo con una 970, cuando mayor sea la potencia de la gpu peor, luego te vas a una de las fases interiores y apenas habra diferencia, eso es por que aqui el 2500k esta trabajando al 100% y no da mas, y eso es algo que con el paso del tiempo pasara cada vez mas, hoy en dia el multihilo se aprovecha en un monton de juegos, si hasta las consolas tienen 8 nucleos, y no me vengas con un i5 vs un fx por que son cpus diferentes, diferente arquitectura, ipc, etc,etc, ya he explicado lo suficientemente bien como para que lo entiendas, no me vengas con cosas de las que yo no estoy hablando o comparaciones absurdas como la de un i5 vs fx, yo lo dejo aqui
Y erre que erre. Un i5 para jugar es más que suficiente comparado con un i7. Me parece fabuloso que tú tengas un i7 y quieras defenderlo, pero si lo has comprado sólo para jugar me parece que has tirado un poco el dinero. ¿Por que no has respondido al resto de mi comentario? Si quieres que te ponga más pruebas, toma para ti: Un vídeo comparando un i5 3570k (Este tiene ya unos años) con un i7 6700k (Lo último prácticamente)
Las diferencias son patéticas, teniendo en cuenta que vale casi más del doble
Otro vídeo comparando juegos y nuevamente diferencias mínimas. Y te dejo esto para rematar de una tu tesis, leetelo con calma si tienes tiempo: [url]http://es.ccm.net/faq/6877-core-i5-core-i7-que-procesador-es-mejor-para-los-juegos[/url] Extraido del artículo: [b]"Efecto de la tecnología Hyper-Threading en los juegos: Comparando el rendimiento en los juegos Crysis, Dirt 2 y Far Cry en un i7 980X, se observa que el aumento del rendimiento es menor al 1% cuando está activado el HT. Este resultado es aun peor en otros juegos (Oblivion, World in Conflict, FEAR y ETQW), ya que se observan pérdidas que van del 0.2 al 4% cuando está activado el HT. Algunos juegos son indiferentes a la activación del Hyper-Threading , otros reaccionan negativamente cuando esta opción está activada (como ArmA II, en el que la caída del rendimiento es de más del 10%). En el juego Metro 2033 incluso se observa que aun si el 2600K tiene un numero de imágenes por segundo ligeramente superior al i5 2500K, el mínimo de FPS es mucho menor en el i7: los lags serán más notorios en el i7."[/b] [b]"Conclusión En conclusión, si bien esta tecnología es muy útil en las aplicaciones para empresas, en los juegos no se saca mucho provecho del Hyper-Threading. Sin embargo, algunos juegos aprovechan esta tecnología, por ejemplo el juego Battlefield Bad Company 2."[/b] [b]Muy pocos juegos aprovechan incluso en la actualidad el Hyper-Threading de los i7, por lo que no merecen mucho la pena para videojuegos, hablando en relación calidad/precio con respecto a i5's[/b] Los i5 actualmente, son lo mejor en calidad/precio para jugar a videojuegos (En mono GPU), te pese lo que te pese. Y si es de 2° (Con algo de OC), 3°, 4° y en adelante no hace ningún cuello de botella con ningina GPU existente en la actualidad.
EDITADO EL 08-05-2016 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AbandonAll979Hace 8 años494
¿Para cuando se esperan las HBM2?

Se rumorea que a finales de año o principios 2017 saldran las 1080ti con un aumento considerable de rendimiento.

Quizas vale la pena esperarse, aunque tembien me supongo que meteran una buena clavada por esas tope de gama.
Skynyrdz657Hace 8 años495
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Que caro es jugar en pc.
Ya me lo dirás cuando presenten la "PS4 Neo" y la "Xbox two"este E3, aparte de pagar 70 euros por los juegos y el online.
yo compré la xbox one por 500 euros y tengo consola para 7-8 años. Un ordenador de 500 euros cuanto dura?? Yo pago por live 60 euros al año y me regalan 48 juegos. Y ofertas todas las semanas. Y los juegos valen 70 euros de salida. Te esperas un tiempo y los compras por la mitad
Pues hay quien se tirara toda la vida jugando al buscaminas con un Pc de 500€ y quien solo usaria ese pc junto a la actual generacion de consolas para reproducir contenido multimedia... Respecto a la noticia, es increible como avanza la tecnologia, lo mas gracioso de todo es que si las consolas ya estaban a años luz del pc en cuanto a gaming, ahora incluso despues de ser vitaminadas (en el caso de Ps Neo) van a quedar demasiado destanciadas en cuanto a hardware y posibilidades, como va a poder este cada vez mas delicado mercado sorevivir?! Si esto sigue avanzando a este ritmo, que va a ser de la siguiente generacion?! Cada vez veo mas clara la tendencia de consolas modulares, habran sido las steam machines un invento visionario?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080, que es más rápida que Titan X

Hay 620 respuestas en Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080, que es más rápida que Titan X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL