Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Impresiones - Battlefield 1

Sc36750Hace 7 años256
@Bekect2
Mostrar cita
Llegara la fecha en el que cod haga estiercol a su aburrido y askeroso battlefield como todos los años y se tragaran sus insultos con un zas en toda su jeta como todos los àños asi que dejen de criticar al cod que a la mayoria de los jugadores nos gusta tal cual como es.
A mi no me gusta nada el camino que están tomando, he sido fan de esta saga desde su primer juego y ver en lo que se ha convertido a día de hoy me desanima por completo, me encantaron sus dos primeros juegos, me fascinaron MW1, MW2 y WaW, también Black Ops. Juegos que me llevaron a la II guerra mundial, guerra fría y guerra actual. Estaba cantado que iban a dar el salto a la guerra avanzada, lo cual yo creí que harían 2 o 3 juegos basándose en ella, sin excederse mucho y llevarla tan lejos porque en aquel entonces ya habían otras sagas como Killzone, Halo y nuevas IP'S como Titanfall y Destiny que te ofrecían de sobra guerras y combates muy futuristas. Bien, ¿que hizo COD? o mejor, ¿que hizo Activision? Saltarse la línea de la credibilidad, alargar el chicle del planteamiento futurista hasta cuotas inverosímiles, lo bueno que tuvo COD para muchos en su día ahora no lo tiene, ¿que es? Para mi se ha perdido la calidad, sin más. Pueden ser muy entretenidos, puede tener un multijugador adictivo y frenético (yo lo estuve, hasta MW2, ahora imagino que tiene que ser mucho más rápido y loco por los saltitos y eso), pero en cuanto a jugabilidad y a tecnología, que es lo que considero más importante, Call of Duty se ha quedado atrás y Battlefield ha sido un claro ejemplo a seguir en ese sentido. En cuanto al realismo en sus ambientaciones, un aspecto que más me gustaba de el, se ha perdido, y fíjate que Advance Warfare no me pareció tan mal porque tampoco lo llevó tan lejos, pero BO3...¡y el que esta por llegar este año! Para mi han perdido el rumbo y claramente no comparto la ideología que tiene Activision en estos momentos, podrían trasladarse a otras guerras antiguas que aún no se han dado a conocer mucho en los videojuegos, o podrían sacar algo más actual, es lo que estamos pidiendo, ellos no quieren arriesgar, nosotros no vamos a caer más. Infinite Warfare va a vender como churros y todos lo sabemos, actualmente hay muchas personas, millones, que si que están conformes con el camino que está tomando Call of Duty, como tú, y la verdad no sé hasta donde queréis llegar, hasta el infinito y más allá supongo, allá vosotros, pero lo que está claro es que COD se ha convertido en una flipada locura, enfocado a un público muy casual, y en donde los tiempos de Modern Warfare eran oro y todo un privilegio a comparación de esto. En cuanto a tus palabras sutiles a Battlefield, "estiércol, aburrido y asqueroso", sólo noto a alguien rabioso que habla sin argumentos. Lo que se ha visto de este Battlefield 1 es una alegría total y un cambio que todos pedíamos, y es de agradecer, tan sólo de pensar que tendremos la primera guerra mundial y posiblemente la segunda, con los gráficos actuales (motor Froostbite ni más ni menos) se me pone la piel de gallina. ¡Gracias por arriesgar DICE!
8 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años257
Totalmente entusiasmado, al principio tenia miedo por el rumor de la tematica 2GM que para mi gusto ya esta muy quemada y visto en cantidad de juegos. Y por suerte tocaron la 1ª GM q ha pasado muy desapercibida tanto en los videojuegos como en cine, pero que historicamente tambien fue muy cruda. Me encanta todo lo que vi y lo que se propone, ademas que pasa a ser el primer BF plenamente next gen. Ademas se agradece el detalle de DICE de regalar 2 grandes dlcs para sus ultimos BF
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 7 años258
@Joeljoeljoel
Mostrar cita
En la Primera Guerra Mundial, los aviones no disparaban, se utilizaban únicamente para controlar al enemigo y tirar de vez en cuando granadas. Y los tanques eran simplemente coches blindados (muros) para proteger a los soldados con metralletas que iban detrás.
Los aviones si disparaban en la primera guerra mundial...
8 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 7 años259
A los que pensáis en WWI o la Gran Guerra...@Adsad,no he bajado mas en los comentarios esta claro y lo entiendo : es la guerra de trincheras,gente estancada y al Asalto(Modo de juego de Battlefield,mi preferido por cierto ) pero eso era en el frente francés y alemán (astro-húngaro o como se llamasen) pero es/fue una guerra mundial como la invasión de los aliados a Turquia (un fracaso), y otros frentes italia,asia(jungla), el gas se probo por primera vez en el europa del este contra Rusia si no recuerdo mal.

en fin dejando de lado las trincheras,que estarán seguro,hay escenarios de sobra para el modo conquista,dominación y el caos al que estamos acostumbrados y me resulta interesante con armas más lentas o de menos capacidad que creo que puede llevar a ser más táctico y dar a las patrullas mas protagonismo.

hay que esperar y que no nos lleve el "hype" y el fanatismo gaymer : Ya se vera.saludos.
EDITADO EL 08-05-2016 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Maiden-In-Black1051Hace 7 años260
@CriCriCri
Mostrar cita
@Joeljoeljoel
Mostrar cita
En la Primera Guerra Mundial, los aviones no disparaban, se utilizaban únicamente para controlar al enemigo y tirar de vez en cuando granadas. Y los tanques eran simplemente coches blindados (muros) para proteger a los soldados con metralletas que iban detrás.
Los aviones si disparaban en la primera guerra mundial...
Al final vi todo el documental aunque me sonaba de haberlo visto ya
1 VOTO
Niclola77723Hace 7 años261
Espero que no sea hype y de verdad vuelvan como en el battlefield 3 que a mi parecer tiene una buena historia, encuentro genial que vuelvan a las guerras mundiales ya que con la tecnologia del siglo XX la supervivencia era mas dura, espero que el juego completo nos de varias horas de entretencion con una trama envolvente, aún quedo al limite de un infarto cuando juego los anteriores battlefields ecepto el 4 esa cosa la hicieron del inodoro, y que tenga buena optimización tanto para pc como para consolas por que hay que recordar que no todos los gamers tienen presupuesto para una consola de última generacion o un pc para correr decentemente ese tipos de juegos ademas el online tiene que tener algo .innovador, algo que nos atraiga, el jugador se aburre que el online siga Basandose en una formula de hace mas de 10 años.
EDITADO EL 08-05-2016 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fred33871Hace 7 años262
@-Corban-
Mostrar cita
Ultimamente empiezan a aflorar varias propuestas de la I y II guerra mundiales, algo que los aficionados llevaban mucho tiempo esperando por parte de un AAA. DICE y EA han sabido jugar bien sus cartas, para competir con el futurista IW tienen con Titanfall 2, una secuela muy esperada por los que disfrutamos el original y aun mas por los que no pudieron tenerlo en su plataforma. Sin duda este año EA ha dado con la tecla para todos los gustos.
@Fred33
Mostrar cita
Esto es lo que necesita la industria carajo! Un giro de 720 grados. Un aplauso y ovación DICE!.
Pero entonces te quedas en la misma direccion en la que estabas al principio ._.
Al igual que con un giro de 360 grados amigo, para mi la diferencia es que fue un cambio brutal y dio doble vuelta a la industria y a los shooters actualmente!
EDITADO EL 08-05-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
SthaskV608Hace 7 años263
Cuidado con el Hype es traicionero hay que recordar que no habian muchas armas ni equipamiento en esa epoca ademas ni hablar de los vehiculos
2 VOTOS
Rorrox54219Hace 7 años264
ESTO TIENE PINTA DE EXELENTE! TODO LO QUE ESPERABA LO TIENE ESTE JUEGO!
Elvis5757198Hace 7 años265
RIP CALL OF DUTY.
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 7 años266
UN juego hasta el momento con una pinta increible, mi unico temor es la campaña para un jugador, espero que se superen en este sentido y no sea corta y simple para darle todo el protagonismo al multi.

Pero de momento un juego en el que ya la tematica y el aspecto tecnico me llamaron poderosamente la atencion.
1 VOTO
Miguelnp1303886Hace 7 años267
Cuando lanzaron la ps4 salieron jeugos con killzon y asasin cred black flac y batlefiel 4 todos graficamente hacian mucha diferencia con los juegos de anterior generacion, pero en los años siguentes salieron juegos mejores graficas como the  pantonpain ahora veremos a un batllefiel con graficas de esta actual generacion,,, ni bien salga a la venta lo comprare a cualquier precio,,, pues soy un fans fiel y esta propuesta es un joya para mi...
Roxastwelve313Hace 7 años268
Por fin, creo que son lo tener el tema de la primera guerra mundial es compra asegurada, ya me canse de COD y sus guerras fantasiosas que nunca ocurriran.
1 VOTO
Lisandrods27Hace 7 años269
Muchas sinematicas pero parece bueno me trae recuerdos de los primeros ojala den una alegria y no sea puro hipe o como sse diga jaja
Drex-smd1327Hace 7 años270
El multi seguro me enganchará, lo que me preocupa es la campaña, espero que sea campaña en solitario y no misiones cooperativas o algo por el estilo  
Superjuani2005829Hace 7 años271
Puta que buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Battlefield 1

Hay 335 respuestas en Primeras Impresiones - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL