Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Impresiones - Battlefield 1

Achusttin285Hace 7 años176
Le tengo "miedo" TnT Es que tiene TANTO~ potencial ... ¡no lo desperdicies , por favor!
Laryos4447Hace 7 años177
Independientemente de que te gusten o no los shooters, hay que decir que tiene una pintaza, al fin innovación junto con salto grafico (si no tenemos en cuenta star wars battlefront que es el mismo motor grafico) Chapo!
Aquiles7711932Hace 7 años178
Es de seguro que este video a sacado ronchas por algunos lados, sobre todo en Activision. La temática llama al recuerdo, Castle of Wolfestein, Medal of Honor Allied Assault, Call of DutyFinest Hour, entre otros, juegos ambientados en la segunda guerra mundial, pero que tienen mucho que ver con la temática propuesta por Dice en este trailer, cuando los shooters estaban en el tope de la cadena alimenticia como genero, y cuando pasearse por calles destruidas explorando y dándole caña al enemigo sin ninguna compañía mas que tu puto rifle, eran la ostia, cuando la cosa era simple y no necesitabas propulsores para subir a los techos ni de maquinaria extra, ni toda la parafernalia futurista y alegórica que hoy por hoy han terminado por desgastar al genero y alejarlo de aspectos de innovación, algo que pareciera también sucedió con el contexto de la segunda guerra mundial, y es que después cuarto o quinto juego ya muchos estábamos cansados de odiar a Hitler y dispararle a los Nazis. Roguemos porque DICE este a la altura y vuelva a revivir ese tipo de shooters, aprovechando las posibilidades que os da el hardware actual y sabiendo que la guerra futurista al estilo Black Ops 3 ya es algo mas que cansino.
EDITADO EL 07-05-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años179
Hablan mas de CoD que el BF, que raro...
Tejuka111207Hace 7 años180
Me gusta, el Battlefield 1 de la Primera Guerra Mundial y el proximo sera el 2 de la Segunda Guerra Mundial, claro que si joder!!! Vamos DICE!
1 VOTO
Nichi9951210Hace 7 años181
La verdad que me gusta que Battlefield siga manteniendo el ambiente de la Guerra pura, fría, sin aspectos futurísticos ni nada por el estilo. Siempre seguirán manteniendo a su público latente, lo cual me parece un muy buen aspecto por parte de Battlefield. Esperaremos ansiosos esta nueva entrega!
DrJamesMarcus28Hace 7 años182
Battlefield 1 - Infinity Warfare 0
8 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años183
Pues yo no me fío de un trailer ni de coña el último trabajo de DICE me dejo decepcionado a más no poder hay que ver mejor algunos con un trailer sin nada del juego ya dicen que es candidato a GOTY y rip cod jajaj que carajo viven comparando todo en este foro
Adrips458Hace 7 años184
Por fin algo que va a valer la pena esperar , call of duty en esta guerra pierde !!!!!
Follaringo5757Hace 7 años185
Veamos, las armas estaban muy limitadas, eran lentas y con pocas balas. El combate cuerpo a cuerpo era común, se mezcló la caballería con los nuevos y temibles vehículos terrestres. Comenzaron a usarse armas químicas terribles... Si se lo montan bien esto puede ser de órdago y a muchos que llevábamos años pidiendo algo de la primera gran guerra nos tienen ganados.
Yepetomx20Hace 7 años186
Compra segura, y mas por la inovacion ya cansan los futuristas.

Ya me veo derribando un Zepelin.
Wipman2933Hace 7 años187
El ke sea de la 1ªGM lo hace muy interesante y tiene buenos gráficos, cosa ke no sorprende... pero pasa lo de ciempre con DICE, es un juego a medias; el juego a 60 pavos y cuatro DLCs mínimo y a entre 15 y 25 pavos cada uno. O te compras la versión "premium" a unos 110 o 120 pavos... o te esperas un par de años o año y medio para comprarlo completo a unos 80 pavos ya una vez ke a penas halla jugadores y el juego esté en sus últimos momentos de vida. No me interesa ningún juego con el modelo de negocio de EA/DICE.
1 VOTO
SSnake200Hace 7 años188
Me parece realmente impresionante el trailer..... Además tengo ya ganas de jugarlo viendo que esta ambientado en la 1ªGM para salir un poco de guerras futuristas....
Griffter92st21547Hace 7 años189
@LoboFHmod

Sin olvidar Africa , siempre se nombran a STALINGRADO o NORMANDIA cuando se habla de la 2° GM pero pocos juegos han presentado el conflicto en Africa , como SNIPER ELITE V3 por ejemplo.

O la invasion de Polonia y el conflicto en los bosques de Bielorrusia .

Tienen mucho donde escoger y estaria bien que se enfocaran en sucesos que no se han usado mucho .
1 VOTO
PabloskyNikolai159Hace 7 años190
Y se repite el ciclo, "queremos otra vez lo viejo para volver otra vez a lo nuevo"  ¬¬
Wesley-Snipes149Hace 7 años191
@Wipman que apenas hay jugadores?yo llevo jugando a battlefield 4 2 años y medio y sigue habiendo una burrada de gente y en battlefield hardline tambien,a que juego juegas tu?no seras de call of duty?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Battlefield 1

Hay 335 respuestas en Primeras Impresiones - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL