Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Impresiones - Battlefield 1

MrTokoma258Hace 7 años192
Que os jugais que Activision ahora ordena ipso-facto que pongan los 22 mapas del COD4 remastered ya de salida. Y a ser posible que lo vendan por separado.
Muy bien DICE, es un puñetazo en la mesa en toda regla. A diferencia de Cod, cada entrega tratan de mejorar el apartado gráfico, y además ahora se la juegan (¿?) poniendo de escenario la 1a guerra mundial; se merecen toda nuestra atención.
Wesley-Snipes149Hace 7 años193
@AleTrue Quien dice que va a ser GOTY?ni siquiera se va a comparar con el COD porque no llega ni a los zapatos para empezar y lo 2 los trailer si has vistos los anteriores juegos siempre son los mismos que anuncian,asi que amigo no seras de COD?
LoboFHmod35146Hace 7 años194
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod Sin olvidar Africa , siempre se nombran a STALINGRADO o NORMANDIA cuando se habla de la 2° GM pero pocos juegos han presentado el conflicto en Africa , como SNIPER ELITE V3 por ejemplo. O la invasion de Polonia y el conflicto en los bosques de Bielorrusia . Tienen mucho donde escoger y estaria bien que se enfocaran en sucesos que no se han usado mucho .
Call of Duty 2 tuvo una campaña en Africa, al igual que una de las expansiones de Medal of Honor Allied Assault o la primera versión de mi mod, Forgotten Hope 2, para Battlefield 2. El tipo de combate en el desierto no es tan excitante como el de otras campañas de la guerra, no hubo apenas combates urbanos, era mucho más de movimientos estratégicos nocturnos. Aunque siempre se podría maquillar un poco las batallas reales y hacer mapas interesantes en ciudades como Tobruk, Mersa Matruh, el fortín italiano de Giarabub, algún raid nocturno del LRDG en Bengasi, el fuerte francés de Bir Hakeim donde lucharon los republicanos españoles, las ciudades tunecinas de Bizerta y Túnez, etc, pero históricamente tendrían que meter licencias astísticas a saco.
2 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 7 años195

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

BlackDragonMetal1396Hace 7 años196
Espero que cuando dicen "guerras navales" se refieran a GUERRAS NAVALES, vamos como las habia en el Battlefield 1942 con submarinos, destructores, portaaviones todo pilotable, vamos lo que es guerra naval de verdad y no la que intentaron colar en el Battlefield 4  
Por cierto, en el trailer hay trozos de gameplay, ahi se ve como se vera el juego se supone. En fin, que ganas espero no defrauda y Battlefield vuelva a sus origenes. Lo mejor es que Disney no esta detras 
Misterpunish150Hace 7 años197
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Espero que cuando dicen "guerras navales" se refieran a GUERRAS NAVALES, vamos como las habia en el Battlefield 1942 con submarinos, destructores, portaaviones todo pilotable, vamos lo que es guerra naval de verdad y no la que intentaron colar en el Battlefield 4 Por cierto, en el trailer hay trozos de gameplay, ahi se ve como se vera el juego se supone. En fin, que ganas espero no defrauda y Battlefield vuelva a sus origenes. Lo mejor es que Disney no esta detras
No me canso de repetir ese mismo mensaje , en el 1942 , podias manejar todos los vehiculos del mapa. No como en BF3 y 4 , que los acorazados estan de adorno en todos los mapas , al igual que los portaaviones (mover el portaaviones en la isla de kharg en BF3 daria mucho juego para ayudar al equipo).
1 VOTO
Oski25497647Hace 7 años198
Hype
Chacalx98EVO3026Hace 7 años199
@InfinityWardlock
Mostrar cita
El trailer de el Infinite Warfare tiene 400K dislikes xd, y Battlefield 1 ya ha llegado a esa cifra en su trailer pero en likes.. lo que me queda claro con esto es que los de COD son subnormales, prefieren anteponer el dinero y las ventas poniendo la ambientacion futurista de los huevos, porque saben que van a vender igualmente, que ponerle la ambientación que llevamos esperando en un COD desde el 3 (WW2 en el caso de COD)... nada más que decir. #RIPCOD te quiero DICE.
Te has olvidado del 5, el World At War, de la WWII, y el que para mí ha sido el mejor CoD que han hecho.
1 VOTO
Jorge769080Hace 7 años200
@Noticiachorra ellos si an visto game play, figura...
SirMaGu7110Hace 7 años201
@RyThRoS


El gran berta??????


Como armamento de mano se llevara supongo
Chacalx98EVO3026Hace 7 años202
@Mcwho
Mostrar cita
Vaya putada me an exo un bf tipo hardline en el aspecto de la limitacion, cuerpo a cuerpo y tres armas pesimas vaya putada
Me apunto esto para cuando saquen la lista de armas. Algunos se creen que en la WWI se usaba un rifle, una pistola y una pala...
Jorge769080Hace 7 años203
@Noticiachorra
Mostrar cita
Aguien por favor en la redacción de 3d juegos puede explicarme como leches se puede sacar unas impresiones de lo que va a ser el juego a traves de solo de un trailer? sin un pun~etero gameplay? En serio? Tengo 43 tacos, desde los 13 jugando a video juegos osea, 30 an~os de jugador ( ni gamer ni chorradas, jugador, que soy espan~ol) y es de pena por donde va derivando la industria entre ciertas compan~ias( como ubisoft, activision, electronic arts, etc..) y la prensa untada. Podriais ser mas profesionales y informar cuando salga material de verdad? o no omitir noticias de otras plataformas aunque el el "amo" se enfade? O dejar de inflar notas? o dejar de copiar y pegar las noticias que salen en otros portales? O hacer de rumores noticias? En fin, dejar de hacer lo contrario que se ensen~a en el peridismo. Ojo, no va solo por vosotros, sino por la inmensa mayoria de la prensa especializada en este pais. Un saludo.
ellos si an visto gameplay, figura...
1 VOTO
Misterpunish150Hace 7 años204
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
Vaya putada me an exo un bf tipo hardline en el aspecto de la limitacion, cuerpo a cuerpo y tres armas pesimas vaya putada
Me apunto esto para cuando saquen la lista de armas. Algunos se creen que en la WWI se usaba un rifle, una pistola y una pala...
Ya te digo. Le podemos hacer una lista de armas de la primera guerra mundial , quizas el compi alucine en cuanto a la cantidad de armas. Asi a bote pronto , habia mas de 40 , tranquilamente.
EDITADO EL 07-05-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Joeljoeljoel1057Hace 7 años205
En la Primera Guerra Mundial, los aviones no disparaban, se utilizaban únicamente para controlar al enemigo y tirar de vez en cuando granadas. Y los tanques eran simplemente coches blindados (muros) para proteger a los soldados con metralletas que iban detrás.
Misterpunish150Hace 7 años206
@Joeljoeljoel
Mostrar cita
En la Primera Guerra Mundial, los aviones no disparaban, se utilizaban únicamente para controlar al enemigo y tirar de vez en cuando granadas. Y los tanques eran simplemente coches blindados (muros) para proteger a los soldados con metralletas que iban detrás.
Sin animo de ofender , creo que debias documentarte mejor , sobre todo en el tema de los tanques.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años207
A mi me da bastante miedo la verdad, ya para un juego de WW2 un poco duro (red orchestra) y poca gente lo reconoce, no se que esperar de este en la WW1... igual que tampoco se que decir en cuanto a variedad de equipamientos y su uso en batalla.

Eso si, algo me dice que el de este juego sera el mejor "modo asedio"/rush de la franquicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Battlefield 1

Hay 335 respuestas en Primeras Impresiones - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL