Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Impresiones - Battlefield 1

Jorge769080Hace 7 años224
@Noticiachorra
Mostrar cita
Aguien por favor en la redacción de 3d juegos puede explicarme como leches se puede sacar unas impresiones de lo que va a ser el juego a traves de solo de un trailer? sin un pun~etero gameplay? En serio? Tengo 43 tacos, desde los 13 jugando a video juegos osea, 30 an~os de jugador ( ni gamer ni chorradas, jugador, que soy espan~ol) y es de pena por donde va derivando la industria entre ciertas compan~ias( como ubisoft, activision, electronic arts, etc..) y la prensa untada. Podriais ser mas profesionales y informar cuando salga material de verdad? o no omitir noticias de otras plataformas aunque el el "amo" se enfade? O dejar de inflar notas? o dejar de copiar y pegar las noticias que salen en otros portales? O hacer de rumores noticias? En fin, dejar de hacer lo contrario que se ensen~a en el peridismo. Ojo, no va solo por vosotros, sino por la inmensa mayoria de la prensa especializada en este pais. Un saludo.
ellos si an visto gameplay, figura...
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años225


Con esto se dice todo..
8 VOTOS
Adsad1928Hace 7 años226
@Fernandor777
Mostrar cita
Hijo mío si más de 13 millones de Battlefront vendidos es un fracaso, por favor quisiera ser así de fracasado toda la vida Los DICE multiplayer (R) jamás decepcionan, son su especialidad y no hay empresa en el mundo capaz de igualar sus campos de batalla en línea (al menos en consolas). Battlefield 1 es desde ya, con ese trailer, un éxito asegurado. Como lo ha sido todo DICE game desde Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.
@Adsad
Mostrar cita
La Primera Guerra Mundial es muy diferente a la Segunda y no tiene pinta que lo vayan a recrear muy bien, y en caso que lo hagan pueden meter la pata porque el concepto de guerra es muy diferente y al jugador le puede aburrir. Primeramente decir, que la Primera Guerra Mundial se basa sobretodo en asaltos de oleada humana hacia la trinchera enemiga, correr sin pararse mientras el suelo salta por la artilleria y las balas de ametralladora silvano por encima de tu cabeza. La infantería se abalanzaban contra la trinchera enemiga, sin pararse a disparar hasta meterse en la trinchera y comenzar el combate cerrado. ¿Cómo plasmar esto? ¿Correr como loco mientras presionas el teclado y recorres medio mapa sin hacer nada hasta que llegas a la otra punta? ¿Qué entretenimiento da eso? El Segundo paso, las armas de la Primera Guerra Mundial. No esperéis nada, las armas de infantería son muy parecidas a la de la Segunda, existían fusiles, subfusiles y ametralladoras. El lanzallamas ya lo hemos probado en otros juegos y el ¿gas? Bomba de humo de color que quita vida. El tercer caso, la variedad de escenarios. Gran parte de la Guerra se dio en terreno abierto.¿Que van a ser todo escenarios de trinchera, bunkers y cráteres? A lo de los tanques, los primeros tanques iban lentísimos, ¿Que vas a necesitar una hora para recorrer todo el mapeado? Me parece que quedan muchas cosas en el tintero simplemente con el video y que plasmar la situación realmente en un videojuego, lo que puede provocar es somnolencia cuando estamos acostumbrados a juego frenéticos y no tan pausados como puede llegar a ser. Acordemonos que el Star Wars Battlefront no ha sido todo lo que se esperaba y ha sido más un fracaso en ventas que éxito.
13 millones para ti y para mi no puede ser un fracaso. Pero, si puede ser un fracaso si tus previsiones de ventas iban a ser mejores. Estamos hablando de un juego que es multiplataforma PS4, XBOX ONE y PC. 13 Millones para un producto es rentable, ¿Pero ha sido un éxito rompedor? Hablamos que XBOX ONE según las últimas estimaciones hay unos 18 millones de consolas vendidas y no es la consola más vendida. Ya de pc no hablamos porque es más difícil seguir la pista de ventas. ¿Es un éxito de aceptación que Star Wars Battlefront posiblemente no haya llegado a 1/3 de sistemas operativos para los que estaba planeado? La misma EA admitió que el ritmo de ventas no es el que se esperaba. A mi me parece que es un fracaso en lo referente de lo que se esperaba de beneficio del producto. Por supuesto le ha salido rentable a EA
Guazon22046Hace 7 años227
El multijugador seguro sera increible como todos lo battlefield

esperemos que la campaña de este battlefield sea extensa y cuente un poco como y que paso en esta una de las peores guerras del hombre

porque despues de leer paginas y paginas de comentarios, [b]hay gente que merece una picana en los huevos[/b] de lo bruto e ignorantes que son con sus comentarios, 

en algo mas o menos reciente de nuestra humanidad que hay que informarse para no olvidar, para no repetir la historia, porque algunos piensan que esta guerra la peleo napoleon o los vikingos, pero la pelearon nuestros bisabuelos hace 98 años.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años228
@Adsad
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
Hijo mío si más de 13 millones de Battlefront vendidos es un fracaso, por favor quisiera ser así de fracasado toda la vida Los DICE multiplayer (R) jamás decepcionan, son su especialidad y no hay empresa en el mundo capaz de igualar sus campos de batalla en línea (al menos en consolas). Battlefield 1 es desde ya, con ese trailer, un éxito asegurado. Como lo ha sido todo DICE game desde Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.
@Adsad
Mostrar cita
La Primera Guerra Mundial es muy diferente a la Segunda y no tiene pinta que lo vayan a recrear muy bien, y en caso que lo hagan pueden meter la pata porque el concepto de guerra es muy diferente y al jugador le puede aburrir. Primeramente decir, que la Primera Guerra Mundial se basa sobretodo en asaltos de oleada humana hacia la trinchera enemiga, correr sin pararse mientras el suelo salta por la artilleria y las balas de ametralladora silvano por encima de tu cabeza. La infantería se abalanzaban contra la trinchera enemiga, sin pararse a disparar hasta meterse en la trinchera y comenzar el combate cerrado. ¿Cómo plasmar esto? ¿Correr como loco mientras presionas el teclado y recorres medio mapa sin hacer nada hasta que llegas a la otra punta? ¿Qué entretenimiento da eso? El Segundo paso, las armas de la Primera Guerra Mundial. No esperéis nada, las armas de infantería son muy parecidas a la de la Segunda, existían fusiles, subfusiles y ametralladoras. El lanzallamas ya lo hemos probado en otros juegos y el ¿gas? Bomba de humo de color que quita vida. El tercer caso, la variedad de escenarios. Gran parte de la Guerra se dio en terreno abierto.¿Que van a ser todo escenarios de trinchera, bunkers y cráteres? A lo de los tanques, los primeros tanques iban lentísimos, ¿Que vas a necesitar una hora para recorrer todo el mapeado? Me parece que quedan muchas cosas en el tintero simplemente con el video y que plasmar la situación realmente en un videojuego, lo que puede provocar es somnolencia cuando estamos acostumbrados a juego frenéticos y no tan pausados como puede llegar a ser. Acordemonos que el Star Wars Battlefront no ha sido todo lo que se esperaba y ha sido más un fracaso en ventas que éxito.
13 millones para ti y para mi no puede ser un fracaso. Pero, si puede ser un fracaso si tus previsiones de ventas iban a ser mejores. Estamos hablando de un juego que es multiplataforma PS4, XBOX ONE y PC. 13 Millones para un producto es rentable, ¿Pero ha sido un éxito rompedor? Hablamos que XBOX ONE según las últimas estimaciones hay unos 18 millones de consolas vendidas y no es la consola más vendida. Ya de pc no hablamos porque es más difícil seguir la pista de ventas. ¿Es un éxito de aceptación que Star Wars Battlefront posiblemente no haya llegado a 1/3 de sistemas operativos para los que estaba planeado? La misma EA admitió que el ritmo de ventas no es el que se esperaba. A mi me parece que es un fracaso en lo referente de lo que se esperaba de beneficio del producto. Por supuesto le ha salido rentable a EA
Pues yo creo que ha superado o al menos cumplido las expectativas de EA: [url]http://www.ign.com/articles/2015/05/05/ea-targeting-10-million-copies-of-battlefront-sold[/url]
Nam-Ek2518Hace 7 años229
Los Ek conquistaremos al mundo.
Cutty91Sark2923Hace 7 años230
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod Sin olvidar Africa , siempre se nombran a STALINGRADO o NORMANDIA cuando se habla de la 2° GM pero pocos juegos han presentado el conflicto en Africa , como SNIPER ELITE V3 por ejemplo. O la invasion de Polonia y el conflicto en los bosques de Bielorrusia . Tienen mucho donde escoger y estaria bien que se enfocaran en sucesos que no se han usado mucho .
Call of Duty 2 tuvo una campaña en Africa, al igual que una de las expansiones de Medal of Honor Allied Assault o la primera versión de mi mod, Forgotten Hope 2, para Battlefield 2. El tipo de combate en el desierto no es tan excitante como el de otras campañas de la guerra, no hubo apenas combates urbanos, era mucho más de movimientos estratégicos nocturnos. Aunque siempre se podría maquillar un poco las batallas reales y hacer mapas interesantes en ciudades como Tobruk, Mersa Matruh, el fortín italiano de Giarabub, algún raid nocturno del LRDG en Bengasi, el fuerte francés de Bir Hakeim donde lucharon los republicanos españoles, las ciudades tunecinas de Bizerta y Túnez, etc, pero históricamente tendrían que meter licencias astísticas a saco.
En CoD 2: Big Red One el enfrentamiento contra el francotirador y la lucha en la arena que era una lluvia tanto de cañonazos de Panzers como de balas de fusiles entre aliados y los Afrika Korps fueron memorables. La parte en la que controlabas el tanque era la que más decaía de la zona del norte africano.
EDITADO EL 07-05-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años231
"Tendremos más opciones para superar los retos" Campaña no lineal?  eso es lo mejor que le podía pasar, el multijugador ya sabemos que será espectacular, si la campaña sorprende, sera un juego de 10!

Battlefield es lo mejor en la actualidad a nivel tecnológico, un multijugador que parece un modo campaña, respecto a lo dinámicas que son cada partidas.
Dariod87203Hace 7 años232
Estoy contento por cumplir mi deseo de que se desarrolle en un periodo historico real... lo  espero con ganas.
1 VOTO
Fernandor77799Hace 7 años233
Según tus estimaciones de analista experto, entonces en EA debe estar locos para poner en desarrollo 2 nuevos juegos de Star Wars luego de ver las ventas de Battlefront, pero claro tu debes saber más que quienes invierten millones de $$$.

@Adsad
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
Hijo mío si más de 13 millones de Battlefront vendidos es un fracaso, por favor quisiera ser así de fracasado toda la vida Los DICE multiplayer (R) jamás decepcionan, son su especialidad y no hay empresa en el mundo capaz de igualar sus campos de batalla en línea (al menos en consolas). Battlefield 1 es desde ya, con ese trailer, un éxito asegurado. Como lo ha sido todo DICE game desde Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.
@Adsad
Mostrar cita
La Primera Guerra Mundial es muy diferente a la Segunda y no tiene pinta que lo vayan a recrear muy bien, y en caso que lo hagan pueden meter la pata porque el concepto de guerra es muy diferente y al jugador le puede aburrir. Primeramente decir, que la Primera Guerra Mundial se basa sobretodo en asaltos de oleada humana hacia la trinchera enemiga, correr sin pararse mientras el suelo salta por la artilleria y las balas de ametralladora silvano por encima de tu cabeza. La infantería se abalanzaban contra la trinchera enemiga, sin pararse a disparar hasta meterse en la trinchera y comenzar el combate cerrado. ¿Cómo plasmar esto? ¿Correr como loco mientras presionas el teclado y recorres medio mapa sin hacer nada hasta que llegas a la otra punta? ¿Qué entretenimiento da eso? El Segundo paso, las armas de la Primera Guerra Mundial. No esperéis nada, las armas de infantería son muy parecidas a la de la Segunda, existían fusiles, subfusiles y ametralladoras. El lanzallamas ya lo hemos probado en otros juegos y el ¿gas? Bomba de humo de color que quita vida. El tercer caso, la variedad de escenarios. Gran parte de la Guerra se dio en terreno abierto.¿Que van a ser todo escenarios de trinchera, bunkers y cráteres? A lo de los tanques, los primeros tanques iban lentísimos, ¿Que vas a necesitar una hora para recorrer todo el mapeado? Me parece que quedan muchas cosas en el tintero simplemente con el video y que plasmar la situación realmente en un videojuego, lo que puede provocar es somnolencia cuando estamos acostumbrados a juego frenéticos y no tan pausados como puede llegar a ser. Acordemonos que el Star Wars Battlefront no ha sido todo lo que se esperaba y ha sido más un fracaso en ventas que éxito.
13 millones para ti y para mi no puede ser un fracaso. Pero, si puede ser un fracaso si tus previsiones de ventas iban a ser mejores. Estamos hablando de un juego que es multiplataforma PS4, XBOX ONE y PC. 13 Millones para un producto es rentable, ¿Pero ha sido un éxito rompedor? Hablamos que XBOX ONE según las últimas estimaciones hay unos 18 millones de consolas vendidas y no es la consola más vendida. Ya de pc no hablamos porque es más difícil seguir la pista de ventas. ¿Es un éxito de aceptación que Star Wars Battlefront posiblemente no haya llegado a 1/3 de sistemas operativos para los que estaba planeado? La misma EA admitió que el ritmo de ventas no es el que se esperaba. A mi me parece que es un fracaso en lo referente de lo que se esperaba de beneficio del producto. Por supuesto le ha salido rentable a EA
Josue-Assassin1007Hace 7 años234
Perfecto, no quería WWII, y este de la WWI viene de perlas, caera junto con Titanfall 2 
Unico1elregreso3Hace 7 años235
Uno de los grandes que opacara la mediocridad de gears of war 4  
Griffter92st21547Hace 7 años236
@Noticiachorra

Te equivocas ....

No habran dicho nada que no se dijera en la presentacion .

-Primero , por que lo que vieron seria justamente lo poco visto en el trailer y por que EA y DICE se encargaron de mostrar y hablar lo justo , reservandose lo mejor para mas adelante.

-Segundo , teniendo tan cerca el E3 donde EA tiene un evento popio , lo logico es presentar y mostrar el juego en ese lugar y no en una conferencia para anunciar el juego que fue solo eso , para anunciarlo.


Tampoco hay que ir a saco .
SuperDiabl01616Hace 7 años237
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
Con esto se dice todo..
Dice que hay muchos jugadores que esperan cod. Pero su calidad es más que discutible.
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años238
@Unico1elregreso
Mostrar cita
Uno de los grandes que opacara la mediocridad de gears of war 4
mediocridad de gears 4 madre mia lo que ay que leer
Itachi-Uchiha1349Hace 7 años239
Olé los cojones de de DICE, zas en toda la boca activisión. Chuparos esa yo me paso a battlefield que por lo menos saben escuchar las quejas de los jugadores cuando decimos que NO QUEREMOS MAS GUERRAS ESPACIALES ZOMBIS NI SU PUTA MADRE. queremos la guerra de siempre incluso podrian ambientarla en la epoca actual, tan solo pedimos realismo en un shooter. nuevos graficos, nuevas fisicas, mejores efectos, mejor sonido (NADA DE ARMAS DE PLASTICO) gracias DICE, volvemos a la 1º guerra mundial que así sea pues activision no se va a quedar con mi dinero ah no. Se acabo pagar por una basura, y encima si quieres el mw "remastered" tienes que pagar el pack de mierda para que te lo estampen en la cara. AINS que hartito me tienen ya los de activision, FIN. 1º Guerra mundial alla voy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Battlefield 1

Hay 335 respuestas en Primeras Impresiones - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL