Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Impresiones - Battlefield 1

Itachi-Uchiha1349Hace 7 años240

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Byjime2Hace 7 años241
Veo muy difícil que este año gane dos a btf, en mi opinion prefiero mil veces btf antes de cod, y espero con muchas ganas mas vídeos, mas noticias y poder probarlo de alguna manera 
RavenStain5315Hace 7 años242
Del multijugador se mas o menos que esperar de un Battlefield, solo espero que esta vez tenga una campaña a su altura.
Coldragon1071Hace 7 años243
Bien equilibrado EA , titanfall 2 para algo zukhulentamente futurista y el battlefield 1 para recordar los viejos tiempos de la guerra mundial
EDITADO EL 07-05-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Netkiller11676Hace 7 años244
Es la misma mierda de siempre solo que con diferente ambientación (si os baila alguna pata de la silla o mesa, este juego fijo que tendra el grosor exacto para solucionar el problema...)
IIIDLCIII989Hace 7 años245
@Unico1elregreso
Mostrar cita
Uno de los grandes que opacara la mediocridad de gears of war 4
Como escuece no poder jugar al mejor tps multijugador competitvo en tu ps4 verdad. ¿ Que tendra que ver un fps con un tps?,te falto poner al final de tu comentario...no fanboy.
IIIDLCIII989Hace 7 años246
[quote="Chacalx98EVO"]
@Wipman
Mostrar cita
El ke sea de la 1ªGM lo hace muy interesante y tiene buenos gráficos, cosa ke no sorprende... pero pasa lo de ciempre con DICE, es un juego a medias; el juego a 60 pavos y cuatro DLCs mínimo y a entre 15 y 25 pavos cada uno. O te compras la versión "premium" a unos 110 o 120 pavos... o te esperas un par de años o año y medio para comprarlo completo a unos 80 pavos ya una vez ke a penas halla jugadores y el juego esté en sus últimos momentos de vida. No me interesa ningún juego con el modelo de negocio de EA/DICE.
Por desgracia en el modo que yo juego (fanatico)no tanto.
EDITADO EL 07-05-2016 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
RdRublas1536Hace 7 años247
@Netkiller
Mostrar cita
Es la misma mierda de siempre solo que con diferente ambientación (si os baila alguna pata de la silla o mesa, este juego fijo que tendra el grosor exacto para solucionar el problema...)
Pues abrenos tú los ojos de cómo cambiarías un shooter bélico para que no fuera repetitivo. Es más, según tú todos los juegos deben ser repetitivos, y todas las peliculas, y todos los libros, y todos los partidos de fútbol, de basket, de tenis... Francamente colega, el tuyo puede que sea el comentario más absurdo que he visto en muchisimo tiempo. Mi más sincera enhorabuena!!
4 VOTOS
Bekect220Hace 7 años248
Llegara la fecha en el que cod haga estiercol a su aburrido y askeroso battlefield como todos los años y se tragaran sus insultos con un zas en toda su jeta como todos los àños asi que dejen de criticar al cod que a la mayoria de los jugadores  nos gusta tal cual como es.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años249
(juraría que este comment había salido duplicado.. lo repongo pues)

Este battlefield puede ser, y tiene toda la pinta de que así será, el juego bélico más espectacular realizado hasta la fecha. Han acertado de pleno ambientándolo en la PGM, por las novedades-retro propias de aquella época, que además no está tan trillada como la SGM. Lógicamente el ritmo, los combates, la espectacularidad, etc, sera más alto y concentrado a como fué en la realidad (a fin de cuentas esto no es un simulador de la pgm, es un videojuego), pero sólo por el hecho de la ambientación (en que casi se percibe el olor a tierra mojada de las trincheras), la recreación de artilugios, vestimentas y vehículos más o menos fidedignos, ya vale la pena recrearse en todo ello
EDITADO EL 08-05-2016 / 00:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años250
@Bekect2
Mostrar cita
Llegara la fecha en el que cod haga estiercol a su aburrido y askeroso battlefield como todos los años y se tragaran sus insultos con un zas en toda su jeta como todos los àños asi que dejen de criticar al cod que a la mayoria de los jugadores nos gusta tal cual como es.
¿Donde están los divertidos cuando se los necesita?
1 VOTO
Delta1011271Hace 7 años251
Seguro que se habran cansado de leerlo, pero no soy la excepcion.. 
                                                                                                 RIPCOD
EDITADO EL 07-05-2016 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años252
Quién se une a cazar biplanos en Zeppelin?

PD: Las armas de Verdun(FPS WW1)

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-05-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheMusketeer457Hace 7 años253
@Qwert-
Mostrar cita
(juraría que este comment había salido duplicado.. lo repongo pues) Este battlefield puede ser, y tiene toda la pinta de que así será, el juego bélico más espectacular realizado hasta la fecha. Han acertado de pleno ambientándolo en la PGM, por las novedades-retro propias de aquella época, que además no está tan trillada como la SGM. Lógicamente el ritmo, los combates, la espectacularidad, etc, sera más alto y concentrado a como fué en la realidad (a fin de cuentas esto no es un simulador de la pgm, es un videojuego), pero sólo por el hecho de la ambientación (en que casi se percibe el olor a tierra mojada de las trincheras), la recreación de artilugios, vestimentas y vehículos más o menos fidedignos, ya vale la pena recrearse en todo ello
Andrewmetal199349Hace 7 años254
Me encanta ver una noticia con un video enlazado y tener que ir a buscarlo a youtube porque desde 3DJuegos me entran 2 paralisis cerebrales un parkison y dios sabe que mas... en serio echadle un ojo al tema de los videos que esos parones no son normales...
Malpy1107Hace 7 años255
Molaría al final de la campaña ahí un final extra redactando el tratado de versalles. Por ejemplo la parte de la bandera en berlin del world at war me pareció brutal. Algo para recordar. Y los vietnamitas saliendo ahí del suelo con su camuflaje de hojas. Tienen que hacer algo memorable. Tirar bien de historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Battlefield 1

Hay 335 respuestas en Primeras Impresiones - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL