Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Bourne851128Hace 8 años96
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
La resolución a la que corre Quantum Break es 1080p... [url]http://www.vidaextra.com/accion/remedy-lo-deja-bien-claro-quantum-break-rendira-a-1080p-en-xbox-one[/url]
A Digital Foundry le "parece" que corre a 720p pero no lo aseguran porque se arriesgan a una demanda que acabaría con la poca credibilidad que les queda.
Lo siento pero no, 720p nativos y cerca de 900p en escenas estáticas, es lamentable que todos los que decían que era un portento ahora han desaparecido este juego es un fraude más de MS, Remedy ya se hizo famosa asegurando que AW iba a 720p y cuando se demostró que iba a 540p no pidieron perdón por mentir
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años97
Juegazo rodeado de polemica, primero la perdida de exclusividad segundo la falta de doblaje al castellano con una excusa absurda y tercero la resolución, esto ultimo una p...verguenza vaya generación en ves de avanzar y mostrar mejores juegos en lo tecnico retrocedemos, como wii u que es inferior a ps4 y one puede dar juegos como xenoblade chronicles x y las mencionadas no paran de cagarla, que si la resolución que si la tasa de frame, parche y mas parche etc, no lo entiendo el gran juego de one y me parece que no sera tanto como esperabamos, yo lo tengo reservado y lo pillare si o si pero no veo la obra maestra que pensaba, uncharted 4 me parece muy superior por lo menos a nivel visual, doblado, y con multijugador, creo que el juego de naughty dog se coronara por encima de este quantum break. Antes de recibir criticas tengo ps4 y one asi que no soy ningun sonye xboxcero ni nada de esas gilip.....que la gente llama a otros.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años98
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
No puedo entender como la gente dicen que gráficamente es burrisimo cuando va a 720p y para colmo cuando un juego de salida de la consola como Ryse es muy superior en nivel gráfico.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años99
El juego pinta muy bien la verdad, al menos por la parte jugable. Espero que se pueda augmentar la sensibilidad al jugador porque lo veo muy lento, y estaría bien que tuviera más sigilo como opción a la hora de matar enemigos sin que te detecten. Han chetado tanto al prota que casi te obligan a ir a muerte contra todos. Menos mal que en PC sale a 1080 y 60 frames por que siendo un "exclusivo" de Xone no tienen excusa para sacarlo a 720 y 30 frames. Y no creo que no sepan optimizar en su propia casa.... 
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años100
@Nico86
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Al final de cada capítulo tenemos un video de 20 minutos", sumado a "nos da algo de lugar para curiosear" y "algunos puzzles", este juego no pasará del notable, parece que lo único llamativo terminarán siendo los poderes y para de contar. Sumado un juego a 720p como bien dice el redactor, que cantan a los lejos con semejante borrosidad, parece que los analistas lo tendrán difícil a la hora de poner nota si tienen en cuenta sus temas técnicos que no dejan de sorprender, espero se le exija como a otros títulos:
el juego se ve de escandalo y es una caña graficamente, pero como sobre el papel en datos o como lo quieras llamar pone 720, 900 o lo que sea, entonces se ve mal no?? jajajaja en serio?? si solo hay que ver el video para ver que es burrisimo graficamente, y lo de borroso donde lo ves tu?? de donde sacas esas chorradas que en el analisis no se ve por ningun lado?? de verdad que si os guiais mas por el numero que ponga de resolucion en un papel que por lo que se ve realmente desde el televisor teneis un problema serio los que teneis ese criterio, aunque imagino que es una cuestion mas de que seras jugador de ps4 imagino, con lo cual todos tus gifs sacados de internet cuadran
El juego se ve borroso desde que se mostraron los últimos gameplays, fijate en la ropa del personaje al entrar en combate lo cutre que es, pierde todo detalle, mira los autos, algunas paredes sin textura alguna, objetos igual, vamos hombre, que se ve a simple vista, mira la IA de los enemigos, se quedan parados disparando hasta que se dan cuenta te haz movido. Lo único burro que tiene es al usar poderes, pero han querido meter tanto que tuvieron que ajustar por todos lados, no hablemos de lo tosco que se ve el personaje al correr, parece que le cuesta frenar o ir hacia otros lados de golpe, me recuerda a los primeros Tomb Raider.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años101
A mí el juego me gusta pero tiene cositas que no me terminan de convencer:

 - El [b]sistema de coberturas[/b] lo veo muy pobre comparados con otros juegos porque lo único que hace es agacharse detrás de ellas, ni se apoya en ellas para parecer que está detrás de las coberturas
 - [b]Al salir de las coberturas no hace ni animación[/b], es una cosa que dijo el sábado @Duffman en un tema y que de no leérselo no le hubiera puesto atención porque lo que pasaba a su alrededor me entretenía, vamos, que no me había dado ni cuenta y ahora mismo es una cosa que me chirria cada vez que lo veo
 - Al apuntar detrás de muros o de objetos, [b]las balas atraviesan todo como si no tuvieran nada delante[/b]
 - El tema de serie y demás no sé cómo le afectará al juego, es una cosa que está aún por ver aunque a mí lo que no me gustaría sería ver un nuevo [b]The Order[/b], donde hay más vídeo que juego
 - Por supuesto la cagada de [b]no venir traducido[/b], que lo traducen en otros idiomas y aquí nos ven cara de gilipollas

La resolución es una cosa aún por ver, desde luego [b]720p[/b] en un exclusivo en 2016 me parece un cachondeo cuando ya han dicho los de Remedy más de una vez que iba a ir a [b]1080p[/b], es más, desde mi punto de vista [b]Ryse[/b] en XOne es más bestia a nivel gráfico que QB y éste va a [b]900p[/b]. Aun así al que le guste el juego lo va a jugar igual, vaya a 1080p o 720p.

Veremos lo que dicen los análisis de él y así me aclaran mejor las dudas.


[b]PD[/b]: Como dato curioso no sé si es de la grabación o no, pero el gameplay de 3DJ está grabado a 720p. No sé si eso dice algo o lo deja caer.
9 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años102
Si nos ponemos así hasta Uncharted tiene exploración... ¿Puzzles? ¿Rompecabezas? Esa maldita esfera donde para el tiempo más que vista, con los mismos "puzzles", ¿en serio Remedy no eres capaz de explotar mejor esa mecánica? Así a bote pronto me viene a la cabeza Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo.

Mucho efecto bonito pero a 720p (dinámico con subidas a 900p quizás) con lo cual se ve todo difuminado, con texturas totalmente planas y la iluminación y sombras en "Medio" lo cierto es que la versión de XBOX es bastante sosa; mil y un filtros y efectos engañan (como niebla y tono gris o sepia en KZ2) a los menos entendidos.

Lo que he visto en el gameplay del gran Jesús Bella me confirma que se ve bien, pero lo espectacular de los trailers y las presentaciones corrían en un buen PC. Más claro agua.

Gameplay satisfactorio sin ofrecer nada nuevo, así que habrá que esperar a una gran historia que promete mucho.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años103
@Bourne85 totalmente deacuerdo en casi todo amigo, tres años de one en el mercado uno de los grande de esta consola y llega sin doblaje y con una resolución que es una verguenza, bayonetta, mario kart o xenoblade chronicles x de wii u tenian mejor resolución y es inferior supuestamente.
1 VOTO
Danimuso719Hace 8 años104
720P 30fps para ONE??? estamos locos o que?
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años105
@Cantata
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
No puedo entender como la gente dicen que gráficamente es burrisimo cuando va a 720p y para colmo cuando un juego de salida de la consola como Ryse es muy superior en nivel gráfico.
Ryse es igual de pasillero que este juego y es mas burro gráficamente, de hecho InfamousSS se ve mejor que esto siendo de mundo abierto. El juego no será puntero gráfico, ya al ir a 720p y en escenas estáticas a 900p, demuestra que no lo es ni lo puede ser, porque para lograr lo que mueve han tenido que pasar tijera a groso modo, por lo cual jamás podrá ser puntero técnico. Este juego le ha quedado muy grande a One.
3 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años106
@Leojp Definitivamente eres lo más empalagoso que se puede encontrar uno por aquí. Si fuese de Ps4 te harías pajas YLOSABES
2 VOTOS
Mat17861Hace 8 años107
Gente una consulta...  Para comprar el quantum break para pc...  tengo que comprarlo si o si para xbox one  o hay algún lado para pc solamente...  O sea no me molestaría tener los dos pero xbox solo en sueño o golpe de suerte podría comprarlo..
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años108
@Adri95
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
1 VOTO
Darthpnxp157Hace 8 años109
No entiendo la gente que comprara este juego con Uncharted teniendo en cuenta que su planteamiento es distinto y que ninguno de los dos a salido.
Ahora bien entrando en el juego gráficamente esta muy bien para ser Xbox One aunque para hacerlo el juego tenga que ir 720p, las sombras sean francamente malas y los reflejos enten a muy baja resolución en conjunto está muy muy bien la verdad, las físicas están muy bien aunque e visto cosas bastante raras como que un coche por algún motivo pesa igual que una caja de madera y la puedes mover con el cuerpo que ojalá se arregle cuando salga, la destrucción está muy bien y los efectos gráficos que si van a 1080p igualmente, ah también denotar su tratamiento de antialiasing que hace que se disimule más los 720p pero técnicamente el principal problema que le veo son sus animaciones las veo extremadamente robóticas, las partes de plataformeo en cuanto a animaciones puede ser muy mejorable y en conjunto son muy  robóticas.
EDITADO EL 21-03-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nico86664Hace 8 años110
@Flavors81
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Al final de cada capítulo tenemos un video de 20 minutos", sumado a "nos da algo de lugar para curiosear" y "algunos puzzles", este juego no pasará del notable, parece que lo único llamativo terminarán siendo los poderes y para de contar. Sumado un juego a 720p como bien dice el redactor, que cantan a los lejos con semejante borrosidad, parece que los analistas lo tendrán difícil a la hora de poner nota si tienen en cuenta sus temas técnicos que no dejan de sorprender, espero se le exija como a otros títulos:
el juego se ve de escandalo y es una caña graficamente, pero como sobre el papel en datos o como lo quieras llamar pone 720, 900 o lo que sea, entonces se ve mal no?? jajajaja en serio?? si solo hay que ver el video para ver que es burrisimo graficamente, y lo de borroso donde lo ves tu?? de donde sacas esas chorradas que en el analisis no se ve por ningun lado?? de verdad que si os guiais mas por el numero que ponga de resolucion en un papel que por lo que se ve realmente desde el televisor teneis un problema serio los que teneis ese criterio, aunque imagino que es una cuestion mas de que seras jugador de ps4 imagino, con lo cual todos tus gifs sacados de internet cuadran
El juego se ve borroso desde que se mostraron los últimos gameplays, fijate en la ropa del personaje al entrar en combate lo cutre que es, pierde todo detalle, mira los autos, algunas paredes sin textura alguna, objetos igual, vamos hombre, que se ve a simple vista, mira la IA de los enemigos, se quedan parados disparando hasta que se dan cuenta te haz movido. Lo único burro que tiene es al usar poderes, pero han querido meter tanto que tuvieron que ajustar por todos lados, no hablemos de lo tosco que se ve el personaje al correr, parece que le cuesta frenar o ir hacia otros lados de golpe, me recuerda a los primeros Tomb Raider.
jajajajajajajaja enga ok si tu lo dices jajajaja xo bueno como he dicho antes yo ya disfrutaba en la anterior generacion sin fijarme en esas chorradas y en esta lo hago igual, ese es un problema que teneis otros, y la verdad es una lastima, repito que para mi se ve de escandalo y no veo por ningun lado esas pijadas que dices y menos en este analisis que de borroso no tiene nada, supongo que tu ojo experto lo aprecia mucho mas que yo, asi que solo falta que me guste en jugabilidad cuando lo pruebe y si es asi pa la saca y a disfrutarlo, el resto de pijaditas os lo dejo a los sibaritas de hoy en dia, sin acritud
EDITADO EL 21-03-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
FenixDea204Hace 8 años111
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
Y a ps4 no le quedaría grande?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL