Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Cervantes-54175Hace 8 años144
Me encantan los juegos que te dejan tomar decisiones, sin duda caerá de salida
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años145
Poco mas puedo decri,que aquellos que lo puedan jugar,que lo disfruten,porque tiene una pinta brutal.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andersiano128Hace 8 años147
Bueno yo siempre he sido de Sony y nunca he probado una Xbox.
Pero reconozco que gráficamente se ve bien el juego, la guerra que ha estallado entre Uncharteds y Quantum breakers ha sido tal me ha entrado hasta curiosidad por este juego jajaj.

Lo de que corre a 720P y tal no lo veo mayor problema si luego en la pantalla se ve bien. Tampoco creo que haya que ser tan exquisitos.
Pero vamos, entiendo que habiendo juegos más cañeros gráficamente y a 1080p pues este no tenga muchas papeletas para ganar en ese aspecto.

Me parece interesante el tema de controlar el tiempo, pero echando un vistazo al vídeo me da la sensación que tiene algunos fallos muy gordos.

En primer lugar la falta de doblaje, un doblaje consigue que te sumerjas mucho mejor en la trama, y tener que estar leyendo en un juego en el que los personajes tienen mucha conversación y interacción es una gran putada.

Parece que los poderes de congelar el tiempo son demasiado "chetados" y conducen a la repetición suprema de los mismos modos de atacar, pues en este vídeo de 14 minutos en un 90% de los casos el jugador se los ha cargado a todos de la misma forma, les congela, les pega 3 tiros y mueren... Como juego creo que la gracia está en complicar las cosas.

Y el puzzle plataformero de saltar 3 niveles para colarse en la biblioteca lo veo un poco de la era de Crash bandicoot o Spyro the Dragon en PS1...

Pero en resumen parece un juego interesante, hay mucho trabajo detrás de juegos así y la gente suele hacer juicios de valor sin pararse a contemplar el gran esfuerzo que conlleva algo así.
1 VOTO
AdrianLeonf328Hace 8 años148
@Joelo
Mostrar cita
Si bien soy de ps4 el juego me parece muy interesante, una pena por la gente de One que perdió un exclusivo que le daba a la maquina mucho valor agregado....
Porque dices que perdió el exclusivo? Va a salir para ps4?? Porque me lo compro ya!!
Hyuuga3802Hace 8 años149
@Griffter92st
Mostrar cita
@Hyuuga Pero en los foros poca libertad de expresion hay , siempre alguien te citara para decirte esto o lo otro y quitarte la razon o decir que eso es mentira .......cuabdo es una opinion .
La cantidad de gilipolleces que se llegan a leer aquí demuestran lo contrario. Las opiniones están para rebatirlas, no son intocables. A ti nadie te censura. Si no te gusta lo que te contestan el problema ya lo tienes tú.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años150
No encuentro el VOTO DIVERTIDO!!!

(me encanta las tropecientas balas que son absrobidas y asimiladas por la epidermis del protagonista sin afectar en nada ...el mal de demasiados juegos que quieren ser "realistas", no sólo este)
EDITADO EL 21-03-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 8 años151
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Miren los detalles de esta escena, no hay transiccion a cinemática, ni viceversa, todo hecho con el mismo LOD del juego in-game, una bestialidad.
No, si bonito es. Pero cuando el juego se preocupa más por quedar bien él y encorsetar las cosas para no comprometerse que del hecho de dar opciones al jugador y divertirle, se han marcado un pajote a tu salud del que yo no tengo ganas de participar.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlonZoOo6380Hace 8 años153
Nunca tube ninguna duda de que este juegazo se viene para casita el dia del lanzamiento, pero ahora lo quiero en edicion coleccionista....que pinta.... 
AdrianLeonf328Hace 8 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KnightLion27Hace 8 años155
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@FenixDea
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: [img]http://i.imgur.com/vCFDOic.gif[/img] Parece que le queda grande el juego a la consola.
Y a ps4 no le quedaría grande?
[img]http://i.imgur.com/ahoQhfx.gif[/img] Hombre, viendo eso, en juego no tan pasillero con entornos abiertos, con unas físicas muy superiores y moviendo mucho más objetos en pantalla y a full hd de verdad, yo diría que le queda pequeño a PS4. O si comparamos un juego más pasillero tres cuartos de lo mismo. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3t/3t.png[/img] Le quedaría pequeño en vez de grande.
La verdad que aunque inferior tecnologicamente a Quantum Break y a pesar del evidente downgrade Uncharted luce muy bien [video]https://www.youtube.com/watch?v=zpNpTjpnwFY[/video]
Se ve que de ingles vas un poco mal, puesto que ví ese video de NX Gamer en cuanto salió y era para desmentir el tema del Downgrade diciendo lo contrario, que había habido Upgrade desde entonces. Pero no hay problema, sigue a lo tuyo ^^
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años156
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Miren los detalles de esta escena, no hay transiccion a cinemática, ni viceversa, todo hecho con el mismo LOD del juego in-game, una bestialidad.
Hubiera preferido menos "bestialidad" técnica y mucha más inspiración jugable. The Order sólo ha quedado para que los ultras saquéis pecho de potencia gráfica. Suerte que ya queda menos para que salga Uncharted 4 y entonces podréis presumir de un juego que aúna potencia gráfica y buena jugabilidad, porque lo cierto es que causa vergüenza ajena ver gifs y capturas de semejante truño de videojuego como si fuera una maravilla.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años157
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@FenixDea
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
Y a ps4 no le quedaría grande?
Hombre, viendo eso, en juego no tan pasillero con entornos abiertos, con unas físicas muy superiores y moviendo mucho más objetos en pantalla y a full hd de verdad, yo diría que le queda pequeño a PS4. O si comparamos un juego más pasillero tres cuartos de lo mismo. Le quedaría pequeño en vez de grande.
Pero para que le quedara pequeño todavía tiene que tener algún juego que tenga esa calidad gráfica. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles? Es bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a bilis por la mañana!
Dat calidad Juegos con mejores graficos de hecho ya hay unos cuantos, tildar QB de referente es de risa, mas con todos los problemas que arrastra y todos los detalles poco trabajados que tiene
9 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 8 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danifero6225Hace 8 años159
Sin duda me ha decepcionado ese apuntado de levantarse de una  como si fuera un mago de la cobertura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL