Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Celso22679Hace 8 años80
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo de Microsoft igual que Alan Wake, Halo, Gears of War.. etc
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años81
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego tiene un pintaza de la hostia ciertamente. Gráficamente burrisimo, tiene un gameplay diferente que mezcla serie con gameplay, parece que tiene un gunplay solido, algo que no tenia Alan Wake y suponemos una narrativa made in Remedy. Que ganas le tengo al juego. De salida lo pillo en pc salvo que se columpien en el precio.
Francamente, se me hace un pelin, y digo un pelin hipocrita Que los mismos que habeis como decirlo, "criticado" lo cinematográfico, o como se quiera llamar, de algunos juegos de playstation, cambieis de parecer para con este juego ( y no lo digo por temas de marcas y chorradas asi ) Si no por algo que llevo oyendo desde hace muchos años, asi que ahora chirria un poco Personalmente, lo de mezclar juego con serie real, es algo que no me convence nada de nada, de hecho me hecha bastante para atrás Y mas si de las 8h aprox, de duracion supuestamente, forman parte esos 4 capitulos a 20m cada, que no lo se, igual no. Pd. Me pregunto que si micro tendra pensado actualizar la store de w10 para con la salida de este juego
hipócrita? Por? A mi no me gustan juegos que no tienen gameplay como Heavy Rainque es una oda al QTE sin sentido, no me gusta Until Dawn porque es un juego de elije tu propia aventura básicamente, y no me gusta The Order porque es un fail con patas... No creo que te descubra roma en este ultimo caso. Me gustaría saber cual es el parecido de estos juegos con Quantum Break, un juego en el que en todo momento controlas a un personaje y haces lo que quieres con el, tienes tus puzzles para resolver y tu exploración... Es decir es un juego como puede ser uncharted o Gears of War. A si que no se cual es la hipocresía. Hipocresía es intentar hacer creer a los compradores de Quantum Break que el juego se va a poder jugar mientras comes, como los susodichos psoudojuegos de Quantum Dreams.
Que until dawn elige tu propia aventura?? Jooooooder jajajajajaj
3 VOTOS
Rohant155Hace 8 años82
@Celso
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sinceramente, [b]Quantum Break[/b] me impactó más cuando fue presentado en el E3 2014 que ahora que está a punto de salir, después de ver los trailer y los gameplays, el juego no me parece gran cosa y algo reiterativo, eso que no dudo de la calidad y el excelente trabajo de Remedy Entertainment, como sucedió con su anterior título Alan wake pero este era otra cosa, quizás se deba a su ambientación, argumentación o entornos, de todas maneras vamos a ver como resulta ahora cuando salga en abril.
a mi parecer se ve muy superior a uncharted 4... Pero ¡eh! Solo es mi opinion
Un juego que dura 7 horas(a saber cuantas jugables)o menos,comparándola con un juegazo como va a se Uncharted 4 que durara él doble seguro y tiene multijugador y todo venga ya tío.
Los Uncharted duran poco más de 9 horas cada uno, o eso es lo que me duraron a mi el 1, 2 y 3 y no creo que el 4 se vaya a desmarcar mucho de eso.
no se yo eh, pero este juego se ve demasiado lineal y poco abierto, lo mejor sería compararlo con otro juego que no sea unchurted 4, le va mejor un the order o un COD , y sí a mi el unchurted 3 me duró 9 o 10 horas (la historia claro) pero si metes el online se triplica.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años83
Gráficamente me parece una pasada, muy trabajado, muy cuidados los detalles, la historia no tiene mala pinta, y el casting, sin palabras, me encantan los actores (como buen fan de The Wire).. 

El apartado que peor veo es la jugabilidad, tengo que tenerlo en las manos para probarlo, pero la sensación es la de una jugabilidad muy tosca y sin pulir.. ya veremos..
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años84
Personalmente no me acaba de convencer lo de meter la serie, y se supone que la duración será escasa, que sí que hay muchas variaciones pero dudo que nadie se vaya a rejugar el juego tantas veces.

Yo necesito algo que por 70 euros me de horas y horas. Ya lo jugaré en PC cuando pueda y esté más barato.

Y lo de la resolución no sé que esperan algunos del hardware tan malo que tienen estas consolas.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años85
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
13 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-03-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adri951245Hace 8 años87
Ostia, acabo de ver que han subido el primer capítulo de la serie entero a youtube!   

Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa echar un vistazo, aunque obviamente, tiene spoilers gordos:

[spoiler="Primer capítulo de la serie de Quantum Break"]
[/spoiler]
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años88
@SoLicenciao a mi no me emociona estar 10 o 20 minutos mirando a la tv en plan sin hacer nada estilo metal gear. Pero la propuesta de Remedy se basa en mezclar esas cinematicas y la serie de forma que una te cuenta la historia desde un punto de vista y la otra desde otro. Y la serie se modifica con el gameplay. Es algo bastante diferente en principio a tragarte una cinematica in engine tras otra que podía haber sido resuelta de otra forma en el gameplay. Sin conceptos diferentes. Dicho esto habrá que ver si esa parte es o no aburrida. Pero el resto es un juego como Uncharted prácticamente en cuanto a su componente peliculero. Así que no me preocupa encontrarme con algo que no sepamos.
2 VOTOS
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Esixise46146Hace 8 años90
@EikeSH
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
En teoria, ya que la mayor novedad son los "viajes temporales" (esto me recuerda a Life is Stange, un poco) en Alan Wake se simplifico mucho las mecanicas jugables (pasillo, municion, boton defensivo y disparar) espero que no ocurra lo mismo. Esta claro que Remedy tiene talento para crear una narrativa potente, el problema es precisamente el gunplay, algo que decepciono en el anterior trabajo. Todavia no se puede valorar, pero si señalar, por mucho que me guste Remedy. No me deja votarte macho
Ya bueno, pero tampoco hay que olvidar que esta gente aparte de Alan Wake creó Max Payne, así que de gunplay saben un rato. Yo creo que en Alan Wake se enredaron en su propia mecánica, el tema de la linterna les limitaba mucho para darle dinamismo y además obligaba a pasar mucho tiempo prácticamente parado y convertía el control en torpe, sobre todo cuándo había oleadas grandes de enemigos. En cualquier caso la comparación con The Order no ha lugar ni en Alan Wake ni en Quantum Break. Funcione mejor o peor, en ningún caso se llega al bochorno del famoso generador infinito de enemigos clones que se matan en un tiro al pato desde una ventanita en Whitechappel, la famosa ''mecánica'' (Si se le puede llamar así) de pulsar triángulo para la ejecución escriptada del enemigo tras la cobertura o lo absurdas que eran las peleas con licanos...
2 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años91
Juegazo que se viene a mi pc junto al dark souls 3, todos nos deberiamos alegrar de que salgan juegazos en todas las plataformas posibles, y sobretodo que el juego no este roto ni inacabado
EDITADO EL 21-03-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años92
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
WTF!! Asi me he quedado
Buena comparación, sobre todo en tema resolución
EikeSH85147Hace 8 años93
@Esixise

En eso estoy muy de acuerdo, pero lo que señalo que la jugabilidad, no se vea arrastrada en otros apartados. Si bien QB pinta muy sólido, siempre hay que tener un ojo a los posibles defectos. No creo que decepcione, pero nunca se sabe.
2 VOTOS
Nico86664Hace 8 años94
@Flavors81
Mostrar cita
"Al final de cada capítulo tenemos un video de 20 minutos", sumado a "nos da algo de lugar para curiosear" y "algunos puzzles", este juego no pasará del notable, parece que lo único llamativo terminarán siendo los poderes y para de contar. Sumado un juego a 720p como bien dice el redactor, que cantan a los lejos con semejante borrosidad, parece que los analistas lo tendrán difícil a la hora de poner nota si tienen en cuenta sus temas técnicos que no dejan de sorprender, espero se le exija como a otros títulos:
el juego se ve de escandalo y es una caña graficamente, pero como sobre el papel en datos o como lo quieras llamar pone 720, 900 o lo que sea, entonces se ve mal no?? jajajaja en serio?? si solo hay que ver el video para ver que es burrisimo graficamente, y lo de borroso donde lo ves tu?? de donde sacas esas chorradas que en el analisis no se ve por ningun lado?? de verdad que si os guiais mas por el numero que ponga de resolucion en un papel que por lo que se ve realmente desde el televisor teneis un problema serio los que teneis ese criterio, aunque imagino que es una cuestion mas de que seras jugador de ps4 imagino, con lo cual todos tus gifs sacados de internet cuadran yo me pase toda la anterior generacion sin saber la resolucion de ni un solo juego y me lo pase pipa con todos, una lastima los que teneis ese problemilla en esta generacion, yo solo disfruto sin saber esas frikadas, lo siento por vosotros
EDITADO EL 21-03-2016 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años95
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego tiene un pintaza de la hostia ciertamente. Gráficamente burrisimo, tiene un gameplay diferente que mezcla serie con gameplay, parece que tiene un gunplay solido, algo que no tenia Alan Wake y suponemos una narrativa made in Remedy. Que ganas le tengo al juego. De salida lo pillo en pc salvo que se columpien en el precio.
Francamente, se me hace un pelin, y digo un pelin falso Que la gente que haya........como decirlo, "criticado" lo cinematográfico, o como se quiera llamar, de algunos juegos de playstation, cambie de parecer para con este juego ( y no lo digo por temas de marcas y chorradas asi ) Si no por algo que llevo oyendo desde hace muchos años, asi que ahora chirria un poco esto, no se Personalmente, lo de mezclar juego con serie real, es algo que no me convence nada de nada, de hecho me hecha bastante para atrás Y mas si de las 8h aprox, de duracion supuestamente, forman parte esos 4 capitulos a 20m cada, que no lo se, igual no. Pd. Me pregunto que si micro tendra pensado actualizar la store de w10 para con la salida de este juego
Voilá... Y pídele a Isma que diga en Uncharted 4 que gráficamente es burrisimo. No enserio, pídele que diga eso con Uncharted 4 por poner un ejemplo.
Pero eres loco, el es capaz de poner gráficamente a Pacman por encima de Uncharted 4 y quedarse tan ancho, aun cuando medio planeta dice que el lo más bestia que hay.
Claro, medio planeta......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL