Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Maxpower1013048Hace 8 años368
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Algunos lo comparan con Uncharted cuando esa saga no invento ese estilo de juego, solo lo pulió y no lo inventó. Juegos anteriores como Wanted o Infernal posee esa mecánica menos desarrollada pero la posee. Entoces no digamos que ninguno es oeiginal en esto porque es un entramado de muchos juegos en si.
A ver ser pionero no implica inventar algo, no es lo que haces, sino como lo haces, las cosas están ahí fuera en la calle, solo hay que ver quien logra que funcionen y tengan éxito y la referencias de este juego a las sagas de naugthy dog son evidentes, no lo digo por ser exclusivo, porque no lo es, pero es que ha sido ver el gameplay y e tenido una especie, de yo esto ya lo he visto antes, esa sensación con uncharted no la tuve, aunque no había jugado a gow, si que había jugado a tomb raider y las sensaciones fueron muy distintas, de hecho esa saga me aburría, hasta el reinicio que optaron por imitar a uncharted para mejorar, pues eso.
Gaaraalex1288Hace 8 años369
Es increíble entrar a una noticia de xbox one y encontrar mas mensajes eliminados que mensajes normales, por lo visto muchos usuarios no tienen nada que jugar en su consola que penan dan y el chiste mas grande es que se ponen a comparar 2 juegos total mente diferente.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años370
@Rolemodel
Mostrar cita
Que hablemos de numeritos y tecnología en un reportaje sobre las impresiones jugables de QB y un vídeo gameplay, [i]poh vale[/i], habrá que tragar... ¿pero la enésima comparación con Uncharted 4 para seguir con la estúpida guerra de consolas? Ya os vale, a algunos os sacan del tema de siempre y os quedáis sin nada con lo que aportar en los foros. Tela...
Gracias por este comentario, por desgracia hay muchos usuarios tóxicos que no ven más allá de su marca preferida, y no solo eso sino que se dedican a hacer comparaciones absurdas y faltan el respeto de los usuarios y la propia Remedy, que merece todo nuestro respeto por su larga y fructífera trayectoria. No miento cuando digo que he pensado más de una vez borrarme de esta página, por ver tantas y tantas discusiones de patio de colegio que no llegan a nada. Quizás sigo aquí por toda la gente que he conocido en los foros, por suerte no son todos usuarios tóxicos, aunque sobran muchos. No tengo dudas de que Quantum Break va a ser un juegazo a la altura que esperamos. Gunplay espectacular, exploración, puzzles, plataformeo y calidad narrativa con 40 variables. Y visualmente es una gozada, me creo más lo que ven mis ojos que unos numeritos como bien dices. Saludos.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años371

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AtOmYx13184Hace 8 años372
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@FenixDea
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
Y a ps4 no le quedaría grande?
Hombre, viendo eso, en juego no tan pasillero con entornos abiertos, con unas físicas muy superiores y moviendo mucho más objetos en pantalla y a full hd de verdad, yo diría que le queda pequeño a PS4. O si comparamos un juego más pasillero tres cuartos de lo mismo. Le quedaría pequeño en vez de grande.
Pero para que le quedara pequeño todavía tiene que tener algún juego que tenga esa calidad gráfica. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles? Es bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a bilis por la mañana!
Con esa demostración que intentas hacer ver? Que Uncharted 4 es superior y a 1080p? No os engañéis hombre. Ryse es superior a Quantum y Rise of the Tomb Raider también lo es y este último a 1080p. Eso es inaceptable y a una resolución inferior a 900p.
Estas en fase de negación. Se que el trauma que te ha supuesto ver que un juego que incluso va a salir antes que U4 sea superior gráficamente a este ultimo ha sido considerable, pero cuanto antes entres en la fase de aceptación mejor para ti. Yo si que he jugado a Ryse y al último Tomb Raider en One, y se veían de lujo si, pero los efectos, iluminación, expresiones faciales e interacción con el entorno que tiene Quantum Break pues no, no los tenían entos.
Me estás diciendo que... Esto? Es superior a... Esto? Y que esto: Es superior a... Esto? Se nota que sois saselitos y lo demostrais cuando un usuario ponen un vídeo donde cree que habla de downgrade (y votando el comentario) cuando esta hablando del upgrade. En fin, yo ya lo dejo aquí que esto es surrealista.
Ah bien, ahora pasamos a el "si cuela, cuela" poniendo gifs de demostraciones lanzadas por la desarrolladora y encima momentos scriptados a mas no poder, comparados con momentos de gameplay puntuales grabados por gente que tiene el juego. ¿Quieres comparar? Vamos a comparar como se debe. ¿Que tal un gameplay de cada uno del ultimo material gráfico que se tiene de ambos juegos? A ver, vamos a ver el de Quantum Break.
Y ahora de Uncharted 4.
Vaya, ¿Que ha pasado? Resulta que cuando no esta todo tan orquestado para encandilar al publico la cosa pierde puntos.
No mereces ni respuestas poniendo la beta del multijugador. Ahí, ahí, demuestras como eres, no te cortes.
Parece que la interesada selección de material a comparar solo vale si la haces tu. Creía que tu tono en los temas de la Realidad Virtual era tu nuevo estilo, tratar de convencer con argumentos y tal...pero era un espejismo, os ponen delante un juego de Microsoft sobre el que meter mierda o un Uncharted y se acaba la clase de debate y empieza la guerra de [i]hooligans[/i].
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego tiene un pintaza de la hostia ciertamente. Gráficamente burrisimo, tiene un gameplay diferente que mezcla serie con gameplay, parece que tiene un gunplay solido, algo que no tenia Alan Wake y suponemos una narrativa made in Remedy. Que ganas le tengo al juego. De salida lo pillo en pc salvo que se columpien en el precio.
Me "gusta" ese "criterio" tuyo que te gastas cuando se habla de gráficos. [spoiler] [/spoiler]
Really? Te dejo un juego del 2013... Para que hablar de este... Por cierto QB tiene algunos efectos gráficos no vistos en consola (ni en trailers de las mismas). Una lástima que Uncharted 4 haya recibido tanto downgrade.
Del miércoles pasado es eso No veo poco downgrade, si no nada, veo hasta upgrade y una mejora en los rasgos
Yo veo bastante downgrade, el primero (el del trailer que puse en mi comentario) se veía fenomenal. Estas imágenes por las que me estas citando se encuentran por debajo de varios juegos que ya he disfrutado, no me sorprenden en absoluto.
Mira, si quieres, puedes abrir el el OpenOffice y lo escribes mil veces, así acabarás autoconvencido porque el último " no me sorprende en absoluto " parece forzado e inseguro.
Se nota que nunca tocaste una PC para sorprenderte con gráficos del 2012.
Se nota que algunos sois más tontos que una piedra al justificar las cosas poniendo como ejemplo una plataforma abierta como PC. Pues no hijo, no....La mayoría de juegos en PC, la MAYORÍA no llegan ni a la suela de la calidad gráfica de este U4 en una puta mierda de consola. Se ve que a algunos les jode soberanamente como esta gente es capaz de zafarse de las cadenas dentro del tanque de agua a lo gran Houdini mientras la mayoría de estudios tienen un oceano por el que nadar a lo David Meca y sin embargo no hacen trabajos a la altura en calidad técnica. Ahora contestando a otro de por ahí; ¿De que me vale de que ahora os justifiqueis diciendo que esperemos la versión de PC de QB? La versión de PC no me vale de absolutamente nada para lo que estamos comentando aquí. El juego lleva un Downgrade grande no, de la hostia en consolas. Seguir negando eso me parece una desfachatez. Remedy va a cumplir, como hace siempre, al menos eso espero, pero macho, veo a gente afrmando que la tierra es cuadrada a estas alturas manda cojones....
Ya, por eso los juegos de Crytek de la pasada generación siguen siendo mejores gráficamente que Uncharted 4 y su ensalada de scripts en un bonito pasillo. Pasan los años pero a ti se te sigue viendo el plumero, AtOmYx.
Juegos de Crytek en que plataforma??? Consolas? Espero que lo digas de coña, enserio.... Que a mi se me sigue viendo que?? he sido así siempre, no tengo que ocultarme de nada, tengo las opiniones muy claras y se reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado., yo si que valoro la partida de cuernos que muchos estudios se meten en consolas en contraposición a compatibles, es ahí donde realmente se ve que estudio tiene realmente talento. Que es más expectacular...¿Tallar una escultura con laser o con martillo y cincel? Para mi es más atractivo lo segundo con diferencia.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años373
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@FenixDea
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@0zer0
Mostrar cita
Buen analisis y espectacular el juego, se sabe si hay planes para llegar a PS4 o va a ser exclusivo como paso con Allan Wake?
Exclusivo no es, si son exclusivas las físicas del juego: Parece que le queda grande el juego a la consola.
Y a ps4 no le quedaría grande?
Hombre, viendo eso, en juego no tan pasillero con entornos abiertos, con unas físicas muy superiores y moviendo mucho más objetos en pantalla y a full hd de verdad, yo diría que le queda pequeño a PS4. O si comparamos un juego más pasillero tres cuartos de lo mismo. Le quedaría pequeño en vez de grande.
Pero para que le quedara pequeño todavía tiene que tener algún juego que tenga esa calidad gráfica. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles? Es bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a bilis por la mañana!
Con esa demostración que intentas hacer ver? Que Uncharted 4 es superior y a 1080p? No os engañéis hombre. Ryse es superior a Quantum y Rise of the Tomb Raider también lo es y este último a 1080p. Eso es inaceptable y a una resolución inferior a 900p.
Estas en fase de negación. Se que el trauma que te ha supuesto ver que un juego que incluso va a salir antes que U4 sea superior gráficamente a este ultimo ha sido considerable, pero cuanto antes entres en la fase de aceptación mejor para ti. Yo si que he jugado a Ryse y al último Tomb Raider en One, y se veían de lujo si, pero los efectos, iluminación, expresiones faciales e interacción con el entorno que tiene Quantum Break pues no, no los tenían entos.
Me estás diciendo que... Esto? Es superior a... Esto? Y que esto: Es superior a... Esto? Se nota que sois saselitos y lo demostrais cuando un usuario ponen un vídeo donde cree que habla de downgrade (y votando el comentario) cuando esta hablando del upgrade. En fin, yo ya lo dejo aquí que esto es surrealista.
Ah bien, ahora pasamos a el "si cuela, cuela" poniendo gifs de demostraciones lanzadas por la desarrolladora y encima momentos scriptados a mas no poder, comparados con momentos de gameplay puntuales grabados por gente que tiene el juego. ¿Quieres comparar? Vamos a comparar como se debe. ¿Que tal un gameplay de cada uno del ultimo material gráfico que se tiene de ambos juegos? A ver, vamos a ver el de Quantum Break.
Y ahora de Uncharted 4.
Vaya, ¿Que ha pasado? Resulta que cuando no esta todo tan orquestado para encandilar al publico la cosa pierde puntos.
No mereces ni respuestas poniendo la beta del multijugador. Ahí, ahí, demuestras como eres, no te cortes.
Parece que la interesada selección de material a comparar solo vale si la haces tu. Creía que tu tono en los temas de la Realidad Virtual era tu nuevo estilo, tratar de convencer con argumentos y tal...pero era un espejismo, os ponen delante un juego de Microsoft sobre el que meter mierda o un Uncharted y se acaba la clase de debate y empieza la guerra de [i]hooligans[/i].
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego tiene un pintaza de la hostia ciertamente. Gráficamente burrisimo, tiene un gameplay diferente que mezcla serie con gameplay, parece que tiene un gunplay solido, algo que no tenia Alan Wake y suponemos una narrativa made in Remedy. Que ganas le tengo al juego. De salida lo pillo en pc salvo que se columpien en el precio.
Me "gusta" ese "criterio" tuyo que te gastas cuando se habla de gráficos. [spoiler] [/spoiler]
Really? Te dejo un juego del 2013... Para que hablar de este... Por cierto QB tiene algunos efectos gráficos no vistos en consola (ni en trailers de las mismas). Una lástima que Uncharted 4 haya recibido tanto downgrade.
Del miércoles pasado es eso No veo poco downgrade, si no nada, veo hasta upgrade y una mejora en los rasgos
Yo veo bastante downgrade, el primero (el del trailer que puse en mi comentario) se veía fenomenal. Estas imágenes por las que me estas citando se encuentran por debajo de varios juegos que ya he disfrutado, no me sorprenden en absoluto.
Mira, si quieres, puedes abrir el el OpenOffice y lo escribes mil veces, así acabarás autoconvencido porque el último " no me sorprende en absoluto " parece forzado e inseguro.
Se nota que nunca tocaste una PC para sorprenderte con gráficos del 2012.
Se nota que algunos sois más tontos que una piedra al justificar las cosas poniendo como ejemplo una plataforma abierta como PC. Pues no hijo, no....La mayoría de juegos en PC, la MAYORÍA no llegan ni a la suela de la calidad gráfica de este U4 en una puta mierda de consola. Se ve que a algunos les jode soberanamente como esta gente es capaz de zafarse de las cadenas dentro del tanque de agua a lo gran Houdini mientras la mayoría de estudios tienen un oceano por el que nadar a lo David Meca y sin embargo no hacen trabajos a la altura en calidad técnica. Ahora contestando a otro de por ahí; ¿De que me vale de que ahora os justifiqueis diciendo que esperemos la versión de PC de QB? La versión de PC no me vale de absolutamente nada para lo que estamos comentando aquí. El juego lleva un Downgrade grande no, de la hostia en consolas. Seguir negando eso me parece una desfachatez. Remedy va a cumplir, como hace siempre, al menos eso espero, pero macho, veo a gente afrmando que la tierra es cuadrada a estas alturas manda cojones....
Ya, por eso los juegos de Crytek de la pasada generación siguen siendo mejores gráficamente que Uncharted 4 y su ensalada de scripts en un bonito pasillo. Pasan los años pero a ti se te sigue viendo el plumero, AtOmYx.
Juegos de Crytek en que plataforma??? Consolas? Espero que lo digas de coña, enserio.... Que a mi se me sigue viendo que?? he sido así siempre, no tengo que ocultarme de nada, tengo las opiniones muy claras y se reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado., yo si que valoro la partida de cuernos que muchos estudios se meten en consolas en contraposición a compatibles, es ahí donde realmente se ve que estudio tiene realmente talento. Que es más expectacular...¿Tallar una escultura con laser o con martillo y cincel? Para mi es más atractivo lo segundo con diferencia.
No, hablo totalmente en serio, pero por lo visto no te puedo contestar porque no es el lugar adecuado.
Raziel5212445Hace 8 años374
Pues nada,cuando salga en steam compra segura
RbN91234Hace 8 años375
Aunque soy un Sonyer reconocido, admito que el juego tiene muy buena pinta. Quizás me lo pille para Pc (gran decisión de Microsoft el que varios exclusivos salgan en Pc)
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años376
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
La resolución a la que corre Quantum Break es 1080p... [url]http://www.vidaextra.com/accion/remedy-lo-deja-bien-claro-quantum-break-rendira-a-1080p-en-xbox-one[/url]
A Digital Foundry le "parece" que corre a 720p pero no lo aseguran porque se arriesgan a una demanda que acabaría con la poca credibilidad que les queda.
Eso es un video con presentaciones previas del juego de Quantum Break que dio Microsoft en ferias, no muestra el codigo final de la version de Xbox One a la que ha tenido acceso Digital Foundry. Lo unico que va a 1080p es la interfaz y el menu. El juego final en su version de Xbox One corre a 720p (1280x720) pero lo hace con 4xMSAA que hara mas nitido el juego de lo que la resolucion nativa da a entender.
EDITADO EL 21-03-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 8 años377
@KnightLion
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@KnightLion
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sinceramente, [b]Quantum Break[/b] me impactó más cuando fue presentado en el E3 2014 que ahora que está a punto de salir, después de ver los trailer y los gameplays, el juego no me parece gran cosa y algo reiterativo, eso que no dudo de la calidad y el excelente trabajo de Remedy Entertainment, como sucedió con su anterior título Alan wake pero este era otra cosa, quizás se deba a su ambientación, argumentación o entornos, de todas maneras vamos a ver como resulta ahora cuando salga en abril.
a mi parecer se ve muy superior a uncharted 4... Pero ¡eh! Solo es mi opinion
Tras sus Max Payne y AW no dudo que vaya a ser un gran juego, pero no tiene pinta de ser la maravilla visual que prometían que sería (al menos en su versión de consola). Tras varias gifs y capturas que se han hecho, creo que en el apartado visual y en el mimo del detalle (que no digo como juego, puesto que aún no he jugado a ninguno de los dos) Uncharted 4 se lo come con patatas. Aquí unos pocos ejemplos de lo que me refiero del QB: - [url=http://s7.postimg.org/a6f130g3t/ezgif_4283277638.gif]Sombras[/url] - [url=https://i.imgur.com/7KaDvvC.jpg]Reflejos[/url] - [url=https://i.imgur.com/yEg0TGz.gif]Animación[/url] (parece que está disparando a través de la pared) Quizás con un parche mejoren estas cosas, pero tras ver la evolución de cada uno y QB saliendo antes, creo que ND nos va a dejar mas impresionados.
y como va a ser la interaccion de nathan con el escenario?, porque claro si uno tiene destruccion del escenario y fisicas y el otro un grafico bonito pero con interaccion nula, pues me quedo con el primero. Dicho desde el desconocimiento sobre esa faceta en uncharted 4
Estos comentarios son los que me gustan, puesto que hay interactividad entre los usuarios sin tener que matarnos =). Las físicas del U4 parece que van a ser de locura y habrá mucha interactividad con el escenario. Te dejo un video de un análisis de NX Gamer en el que muestra detallines que dejan con la boca abierta sobre dicho tema: https://www.youtube.com/watch?v=0ZFquhQiC88&feature=youtu.be&t=167 Un saludo!
por supuesto, trato cordial y educado ante todo. Un saludo
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años378
Cuanto más lo veo peor me parece, se ve excesivamente fácil y guiado y eso no me gusta. Igualmente lo de las decisiones me parece absurdo.. La gracia de Heavy Rain era que no sabías que iba a ocurrir después de tomar una decisión, aquí te lo dicen desde el principio..
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años379
Lo de siempre, [b]salen a criticar la resolucion y el aspecto grafico[/b] los que se las dan de "imparciales" y dicen: "[b]La historia y jugabilidad primero[/b]" .. Si, cuando se hacen comparaciones con el Pc, [b]pero[/b] si es para tirar mierda entre consolas, entonce si, a criticar todo   

Luego se las dan de las victimas llamando a los demas graphic whores y blah blah blah... En fin, yo este juego lo pillare en el Pc, me da realmente igual como se ejecute en la X1.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 8 años380
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Joder la de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo es flipante . Cuanto retratado... bueno ya estaban retratados hace tiempo. Y eso que por suerte gracias a la nueva feature de 3DJuegos me he ahorrado la mitad de comentarios gilipollas del hilo. Los videos con bugs, gliches, errores en las animaciones, en la fisicas, etc.... pues si eso es lo que criticais del jeugo, menudo juegarral vamos a tener niños, ya que esos errores están en toooodoooos los juegos. Infamous Second son el en teoría referente de los exclusivos de ps4 a dia de hoy los tiene a paladas... me voy a ahorrar los videos pero si alguien los quiere gustosamente peudo poner unos cuantos.... Uncharted 2, 3, The last for us y uncharted 4 cuando salga va a tener cosas parecidas, pero bueno, cuando algun xboxer picado os plante 10 videos y gifs de errores de uncharted 4, luego espero que no tengáis la piel muy fina... y para muestra...
En fin que, mientras las criticas al juego sean errores de fisicas, de lods en momentos puntuales o de que hay alguna animación descuadrada... pues sinceramente me importa bastante poco ya que es algo bastante normal. Luego podeis tapar con el dedo la iluminación volumétrica de infarto, los efectos de postprocesado a paladas, la bastante decente interacción con el entorno, el mismo hecho de poder rebobinar en el tiempo incluso las particulas como se ha visto ya en varios gameplays, la físicas de deformación de objetos, la niebla volumétrica, la ilumionación global, los reflejos en tiempo real, y un largo etc. Y eso que lo que se ha visto hasta ahora es en xbox one una consola con la potencia que tiene.... Cuando veamos la versión de pc va a ser un espectáculo pirotécnico de cuidado. Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere supongo . Aqui tenemos a Remedy Esto que acabáis de ver es su polla... .
Ms te tiene que tener bien a sueldo, meses poniendo este juego como referente, sale la verdad oculta los 720p, las plantas que no se mueven al pasar como si fueran un pegote, los coches con menos poligonos que los de GT de ps2, las explosiones de gen anterior, la ia retasada, la niebla para bajar carga poligonal y demás recortes y hablas de la versión pc, como se te ha visto el plumero, lo malo para ti y el resto es que AW iba a 720p según Remedy y mintieron ya que iba a 540p, y han vuelto a hacerlo otra vez y de nuevo a poner tiritas
Donde lees tantas mentiras juntas o es que las sueñas por las noches y te crees que es verdad ? La primera mentira ya ed que valla a 720 jjajjajaj http://m.vidaextra.com/accion/remedy-lo-deja-bien-claro-quantum-break-rendira-a-1080p-en-xbox-one
en el video q acompaña a este articulo, el redactor deja bien claro q el juego va a 720p en Xone. El usuario no miente, mirate el video y si eso ataca a 3djuegos
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 8 años381
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Joder la de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo es flipante . Cuanto retratado... bueno ya estaban retratados hace tiempo. Y eso que por suerte gracias a la nueva feature de 3DJuegos me he ahorrado la mitad de comentarios gilipollas del hilo. Los videos con bugs, gliches, errores en las animaciones, en la fisicas, etc.... pues si eso es lo que criticais del jeugo, menudo juegarral vamos a tener niños, ya que esos errores están en toooodoooos los juegos. Infamous Second son el en teoría referente de los exclusivos de ps4 a dia de hoy los tiene a paladas... me voy a ahorrar los videos pero si alguien los quiere gustosamente peudo poner unos cuantos.... Uncharted 2, 3, The last for us y uncharted 4 cuando salga va a tener cosas parecidas, pero bueno, cuando algun xboxer picado os plante 10 videos y gifs de errores de uncharted 4, luego espero que no tengáis la piel muy fina... y para muestra...
En fin que, mientras las criticas al juego sean errores de fisicas, de lods en momentos puntuales o de que hay alguna animación descuadrada... pues sinceramente me importa bastante poco ya que es algo bastante normal. Luego podeis tapar con el dedo la iluminación volumétrica de infarto, los efectos de postprocesado a paladas, la bastante decente interacción con el entorno, el mismo hecho de poder rebobinar en el tiempo incluso las particulas como se ha visto ya en varios gameplays, la físicas de deformación de objetos, la niebla volumétrica, la ilumionación global, los reflejos en tiempo real, y un largo etc. Y eso que lo que se ha visto hasta ahora es en xbox one una consola con la potencia que tiene.... Cuando veamos la versión de pc va a ser un espectáculo pirotécnico de cuidado. Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere supongo . Aqui tenemos a Remedy Esto que acabáis de ver es su polla... .
Ms te tiene que tener bien a sueldo, meses poniendo este juego como referente, sale la verdad oculta los 720p, las plantas que no se mueven al pasar como si fueran un pegote, los coches con menos poligonos que los de GT de ps2, las explosiones de gen anterior, la ia retasada, la niebla para bajar carga poligonal y demás recortes y hablas de la versión pc, como se te ha visto el plumero, lo malo para ti y el resto es que AW iba a 720p según Remedy y mintieron ya que iba a 540p, y han vuelto a hacerlo otra vez y de nuevo a poner tiritas
Donde lees tantas mentiras juntas o es que las sueñas por las noches y te crees que es verdad ? La primera mentira ya ed que valla a 720 jjajjajaj http://m.vidaextra.com/accion/remedy-lo-deja-bien-claro-quantum-break-rendira-a-1080p-en-xbox-one
en el video q acompaña a este articulo, el redactor deja bien claro q el juego va a 720p en Xone. El usuario no miente, mirate el video y si eso ataca a 3djuegos
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años382
@Isma82
Mostrar cita
Joder la de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo es flipante . Cuanto retratado... bueno ya estaban retratados hace tiempo. Y eso que por suerte gracias a la nueva feature de 3DJuegos me he ahorrado la mitad de comentarios gilipollas del hilo. Los videos con bugs, gliches, errores en las animaciones, en la fisicas, etc.... pues si eso es lo que criticais del jeugo, menudo juegarral vamos a tener niños, ya que esos errores están en toooodoooos los juegos. Infamous Second son el en teoría referente de los exclusivos de ps4 a dia de hoy los tiene a paladas... me voy a ahorrar los videos pero si alguien los quiere gustosamente peudo poner unos cuantos.... Uncharted 2, 3, The last for us y uncharted 4 cuando salga va a tener cosas parecidas, pero bueno, cuando algun xboxer picado os plante 10 videos y gifs de errores de uncharted 4, luego espero que no tengáis la piel muy fina... y para muestra...
En fin que, mientras las criticas al juego sean errores de fisicas, de lods en momentos puntuales o de que hay alguna animación descuadrada... pues sinceramente me importa bastante poco ya que es algo bastante normal. Luego podeis tapar con el dedo la iluminación volumétrica de infarto, los efectos de postprocesado a paladas, la bastante decente interacción con el entorno, el mismo hecho de poder rebobinar en el tiempo incluso las particulas como se ha visto ya en varios gameplays, la físicas de deformación de objetos, la niebla volumétrica, la ilumionación global, los reflejos en tiempo real, y un largo etc. Y eso que lo que se ha visto hasta ahora es en xbox one una consola con la potencia que tiene.... Cuando veamos la versión de pc va a ser un espectáculo pirotécnico de cuidado. Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere supongo . Aqui tenemos a Remedy Esto que acabáis de ver es su polla... .
Tio no entres en su juego , ahora que se puede hacer lista negra para ahorrarse a radicales , no caigas en su juego, tu eres un usuario con conocimiento, con el ques e puede dialogar de forma civilizada. Hagamos del foro un lugar mejor. Pasa de gilipolleces y que cada perro se lama su pijo. Un saludo
2 VOTOS
Javimillo674Hace 8 años383
El juego se ve impresionante. Y me alegra mucho que no haya downgrade. Existe uno muy pequeño por ser la versión de consola, pero en pc no habrá.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL