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Comentarios del análisis de The Division

Kroms4553Hace 8 años144
Anoche estuve jugando con 3  desconocidos y las partidas estuvieron geniales ,no me había sentido tan enganchado con un juego desde que jugué WoW. Lo recomiendo vale cada centavo no se arrepentirán
2 VOTOS
Juanky4646777Hace 8 años145
@Hibaridelanube
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@RayTheBest
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@Hibaridelanube
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Despues de probar la demo solo puedo decir, un 9 3djuegos? en serio? Aaaaii los maletines de bugisoft que vienen y van
La beta tenía casi todo bloqueado y linitado, con solo 3 o 4 misiones. Si nos ponemos a analizar todo por demos y betas creo que nada llegaría al 5.
No me vendas la moto, que este juego es otro pestaño mas de ubisoft, va un 9 anda ya hombre xd.
No será pestaño por lo mal que ha vendido(record de Ubi en 24 horas) o por las notas(85 de media) o por las críticas de la gente que está jugando(9.3 en 3DJuegos de usuarios) Casualmente el "pestaño" solo es para la gente que o solo a jugado a la beta o no lo ha jugado o que dice que los enemigos no mueren de un disparo a la cabeza(Siendo un MMO RPG)
DarkNeo2326Hace 8 años146
@Kwolski
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Ahora es cuando 3DJuegos tiene que mostrar cuanto le paga mensualmente ubisoft para que siempre inflen sus juegos por mas repetitivos que sean y hasta muchas veces llenos de bugs y errores... Este juego pintaba mucho desde los tiros que recibian los coches o las superficies los impactos de bala mas alla de que la ciudad post-apocaliptica que mostraban en un principio despues parece que nada mas no paso el camion de la basura, las fisicas las texturas dejan mucho que desear el juego se hace reiterativo, pero bueno para 3DJuegos lo que saque ubisoft es siempre 8-9.5, the ufc2 que es mejor que el anterior un analisis corto y mediocre y asi con todos los titulos que salieron ultimamente analisis contradictorios sin sentido los "pro y contras"
No, es que algunos están enceguecidos. Que no te lo está diciendo solo 3D juegos, sino también todas las revistas online y el 99% de lo jugadores que están jugando al juego completo(no a la beta)...¿qué más quieres? cuando algo se hace bien se refleja, y por más palos que le tireis, el juego es la ostia de divertido y enviciante.
Meltedcheese1694Hace 8 años147
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años148
@Juanky4646
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@Hibaridelanube
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Despues de probar la demo solo puedo decir, un 9 3djuegos? en serio? Aaaaii los maletines de bugisoft que vienen y van
La beta tenía casi todo bloqueado y linitado, con solo 3 o 4 misiones. Si nos ponemos a analizar todo por demos y betas creo que nada llegaría al 5.
No me vendas la moto, que este juego es otro pestaño mas de ubisoft, va un 9 anda ya hombre xd.
No será pestaño por lo mal que ha vendido(record de Ubi en 24 horas) o por las notas(85 de media) o por las críticas de la gente que está jugando(9.3 en 3DJuegos de usuarios) Casualmente el "pestaño" solo es para la gente que o solo a jugado a la beta o no lo ha jugado o que dice que los enemigos no mueren de un disparo a la cabeza(Siendo un MMO RPG)
Para ti mucha venta es igual a calidad, si me voy a steam y me fio de las criticas de la gente entonces es una basura, es que depende donde lea las criticas, es como oir a 2000 personas decir que COD es un juegazo, me entra la risa. Luego esta el usuario que todo lo que no sea su corriente es por no haberlo jugado y blablabla....
AtOmYx13184Hace 8 años149
@Tsuna561
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@SoLicenciao
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Supongo que el analista debe ser el mismo que le dio un 9.7 a assassins creed 3 y un 10 a metal gear 5
¿Por qué os molesta tanto que un juego salga bien?
No es un juego de 9 ni por asomo. ¿La gente tiene conciencia del o que significa un 9? pues recuerda lo que cuesta sacar un 9 en un examen y extrapolalo a un videojuego. Juego de 8, notable y creo que hay que darse con un canto en los dientes.
1 VOTO
Juanky4646777Hace 8 años150
@Gmasanfernando
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@RayTheBest
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@Gmasanfernando
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@RayTheBest
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@Gmasanfernando
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@RayTheBest
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@Ophiuchus
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Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
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Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
Pues si no lo ves como un RPG con el comentario de @LongEddie... No todos los juegos de Rol tienen que estar basados en mundos de fantasía.
No es por temática decidir si un juego es RPG o no sino la forma en que esos elementos influye en el juego y veo que no influye en nada seleccionar una habilidad u otra, el hecho de meter estadísticas no lo convierte, el crafteo básico a más no poder, ya lo he dicho, que las armas y lo enemigos tengan estadísticas de daño y salud no lo convierte en RPG sino que de verdad influyan esos elementos para una misión por ejemplo en plan "necesitamos a este que tiene habilidades médicas y al otro que puede poner torretas", sabes? La forma de moldear a tu personaje para que influya en el juego eso es ser RPG y en The División no lo he visto.
Juégalo y después comentas
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años151
@Gmasanfernando
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@ThanatosGwyn
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@Gmasanfernando
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@RayTheBest
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@Gmasanfernando
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@RayTheBest
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@Ophiuchus
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Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
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Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
¿Entonces por qué tu personaje sube de nivel? ¿Por qué hay estadisticas en tus armas que pueden ser potenciadas con mods? ¿Por qué tienes una estadistica para el DPS, HP y tus habilidades? ¿Por qué hay reducción de daño en base a la protección de tu armadura?... No es realmente cuestióm de opinión, The Division es un RPG antes que un Shooter, a diferencia de Destiny que es al revés (Tan sólo hay que ver como se trata al Gunplay en ambos juegos, y como las estadisticas de un personaje tienen mucho más peso en TD que Destiny).
Lee mi último comentario ya que pienso lo contrario, en las raids, ocasos, un equipo completo en Destiny es llevarte a un par de Hechiceros invoca tormentas, otro con la clase para reanimar, otro cazador para que camufle a tus compañeros y un titán defensivo suele ser útil, en The División da igual que habilidades lleves, no va a influir en el juego.
Eso es completamente mentira. Juega una partida con enemigos de uno o dos nivel más alto que el tuyo sin usar habilidades y te vas a llevar unas risas muy buenas. Sin curación, sin elementos de distracción, sin potenciadores... ya verás ya. Hay una serie de habilidades especiales que cada personaje puede equiparse y que necesitan coordinación para su uso y mucho más trabajo en equipo que en Destiny por ejemplo. La mayoría de los súpers de Destiny se basan en "ahora eres poderoso y mata a todo lo que puedas mientras usas el súper". En The Division es más en plan táctico y buscar los momentos en el que usarlo. Hay tres habilidades especiales y no las puedes usar cuando quieras, y tampoco compensa que todos los jugadores lleven la misma salvo que hayan ideado una estrategia para ello. La curación masiva: esta hay que utilizarla en casos de emergencia porque cura a todos los aliados medio muertos y encima potencia la salud al máximo. Esto te puede directamente salvar la partida si sabes usarlo cuando toca en los momentos críticos. El aumentador de daño crítico: Este hay que usarlos en momentos muy puntuales en las que todos los usuarios puedan hacer uso de su ataque en ese momento, ya que al activar la habilidad tan solo otorga unos segundos que multiplican muchísimo el daño causado. Así que viene bien una buena coordinación a la hora de utilizarlo, y que no lo use tan solo el tío que tiene la habilidad para matar a un enemigo el solo mientras los demás no están atacando. El potenciador de defensa: Esta habilidad te potencia la defensa de manera increíble, la cual siver para una mezcla de las anteriores: o para salvarte la vida en momentos de apuro, o bien para ayudarte a asomar cabeza y atacar sin preocuparte mucho de tu salud. Obviamente hay que usarla en momentos de emergencia o cuando se quiera coordinar un ataque. Me encanta Destiny, pero estos súpers son mucho más tácticos y centrados en el trabajo en equipo. Luego, además están las habilidades que lo mires por donde lo mires también son extremadamente útiles, especialmente las de curación o los potenciadores en equipo. Oye, si vas a seguir con el cuentito de "No es un RPG", vas a tener que revisar lo que son los juegos de RPG, porque por mucho que no lo consideres como tal, es un hecho que este juego es de ese género. No hablo ni de opiniones, porque hasta podrías tener tus motivos y fundamentes que se pueden respetar, pero en esta cuestión tan solo se trata de si es un RPG o no lo es, no quién lo considera como tal. No sé, es como venir y decir que Mario Kart no es un juego de carreras porque no tiene choques ni elementos similares de juegos como Need For Speed, Forza u otros juegos del mismo género. Estás en tu derecho de que vivir en tu mundo de que para ti no es un RPG a pesar de que es un hecho que lo es, pero otra cosa es que vengas a convencernos a los demás utilizando fundamentos tan vagos e inútiles como los usas, lo cual da la sensación de que estás buscando cualquier detalle para hacer realidad tu teoría, la cual se cae en picado con tan solo ver que es un PUTO JUEGO DE ESTADÍSTICAS. Puedes quejarte de las habilidades, de la evolución del personaje o cualquier tontería, pero si un juego basa sus ataques, defensa, vulnerabilidades, evolución, mejoras y todo lo demás en estadísticas, es automáticamente un RPG.
4 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años152
Es un titulo interesante pero no para un 9, y es que tiene un gran trampa para los usuarios y es la conexión permanente. El online siempre debería ser opcional y no obligatorio, es un camino plagado de microtransacciones por el cual quieren llevar a la industria.

Otros aspectos negativos son su excesiva monotonía en el combate, gráficos blandos, escasas interacciones con el entorno y la repetición exagerada de enemigos con escasa IA. 

3Djuegos debería ser mas critico me quedo con la review de Jimquisition que le dio un 7, no es un mal titulo pero tampoco es para tirar cohetes.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años153
Cuanto odio
ACAnthony98678Hace 8 años154
@AleX-killer-esp
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No he leído el análisis todavía... pero lo que he probado en la beta no es de 9. Y con esto no quiero menospreciar lo que ha hecho 3DJuegos, pero hay obras maestras que pasan desapercibidas por tener que poner notas tan altas a estos juegos. Y sobre todo en este, en el que acabarás en la zona oscura haciendo lo mismo todo el rato para llevarte un ítem que de verdad valga la pena.
Esta nota es para el juego no para una puta beta
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OscarPR209Hace 8 años156
@DarkNeo

Pues nada chico, que nos deben de estar untando desde ubisoft a muchos.

Es un juegazo. Así de simple. 
SasukeOtaku7501Hace 8 años157
Aunque el título no me acaba de convencer, no lo descarto. Intentaré probarlo y ya veremos. No sería el primer juego que no me llamaba la atención y luego me ha encantado. Le daré una oportunidad.
Vaporsnake4828Hace 8 años158
@JHONSTEINER
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Es un titulo interesante pero no para un 9, y es que tiene un gran trampa para los usuarios y es la conexión permanente. El online siempre debería ser opcional y no obligatorio, es un camino plagado de microtransacciones por el cual quieren llevar a la industria. Otros aspectos negativos son su excesiva monotonía en el combate, gráficos blandos, escasas interacciones con el entorno y la repetición exagerada de enemigos con escasa IA. 3Djuegos debería ser mas critico me quedo con la review de Jimquisition que le dio un 7, no es un mal titulo pero tampoco es para tirar cohetes.
exacto. y por eso no pienso comprarmelo. ubisoft por una buena vez a podido sacar un juego tecnicamente correcto. pero no pienso tolerar este modelo de negocio. Yo prefiero mil veces jugar mis partidas offline y sin pagar nada mas de lo que ya pague por el juego. ya se fue star wars battlfront por donde yo te diga y con este va pasar lo mismo. yo no lo compro.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años159
No dire que sea mal juego, porque no lo es, no voy a ser el tipico que piensa que un juego es malo y ya tiene que ser malo, lo he jugado todo el fin de semana con un amigo dandole sus buenas horas al dia y no me termina de gustar el juego, igual la culpa fue mia me comia el hype por este juego y despues de verlo me ha decepcionado creo que este juego en poco mas de año sera olvidado... mi opinion =)
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Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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