Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Division

Juanky4646777Hace 8 años128
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar un cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
Y en el Skyrim tienes que meter varios espadazos para matar a uno, cuando se uno lo más seguro es que o murieras o quedarias incapacitado. En el Borderlands (por citar lo más parecido que existe a su modelo de jugabilidad) necesitas de varios disparos y cargadores a veces para según que enemigos, además las mochas son críticos y también necesitas varios en muchas ocasiones. O en el Final Fantasy haces arder a los enemigos con Pyro y eso no hace que arden y se les derrite la piel. El juego es un juego de rol con stats en su más sencilla base. Si no sabéis de lo que habláis haceros un favor y no habléis.
Claro, tu ponme de ejemplos juegos fantásticos Esto se supone que es un juego realista, y si das con un francotirador a la cabeza de un tío y no muera pues sinceramente me parece una puta mierda.
¿Cuándo te han dicho a ti que esto sea un shooter realista? The Division desde que se mostró se dijo claramente que era un MMO, es más, en ese trailer vitaminado de 2013 se veían ya los puntos que les ibas quitando a los enemigos y que no morían de un par de disparos. Jugad a DayZ si queréis eso.
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 8 años129
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
¿Entonces por qué tu personaje sube de nivel? ¿Por qué hay estadisticas en tus armas que pueden ser potenciadas con mods? ¿Por qué tienes una estadistica para el DPS, HP y tus habilidades? ¿Por qué hay reducción de daño en base a la protección de tu armadura?... No es realmente cuestióm de opinión, The Division es un RPG antes que un Shooter, a diferencia de Destiny que es al revés (Tan sólo hay que ver como se trata al Gunplay en ambos juegos, y como las estadisticas de un personaje tienen mucho más peso en TD que Destiny).
Lee mi último comentario ya que pienso lo contrario, en las raids, ocasos, un equipo completo en Destiny es llevarte a un par de Hechiceros invoca tormentas, otro con la clase para reanimar, otro cazador para que camufle a tus compañeros y un titán defensivo suele ser útil, en The División da igual que habilidades lleves, no va a influir en el juego.
No realmente, he jugado miles de veces King's Fall con cualquier equipo que caiga y no hemos tenido problema para superar la Raid (Y lo mismo para VoG, Crota's End y los Nightfall), en Destiny la cosa va más de ejecutar bien las mécanicas del enfrentamiento del que estés en el momento, y sí bien las habilidades de los personajes (En especial los Defenders y los Nightstalkers) son útiles, nunca llegan a jugar un rol sumamente crucial para superar alguna sección. Es más, casi todas son alguna habilidad que sólo sirve para despejar enemigos y muy pocas son orientadas al apoyo de equipo. ¿Has jugado las misiones desafío de The Division?, porque sí lo has hecho sabrás que es crucial llevar diversidad en tú equipo, gente que cure, que haga DPS y que aplique Buffs a los miembros de la escuadra para resistir más daño o hacer más daño. Intente muchísimas veces hacer esas misiones con Matchmaking y siempre me encontraba con gente que por no llevar diversidad en su equipo y por querer rushear terminaba haciendo que todo el equipo muriera. No fue hasta que me encontré con un grupo que tenía suficiente estrategia y que nos organizamos justo antes de la misión para decidir que habilidades iba a llevar cada quien que pudimos pasarla.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años130
@RayTheBest
Mostrar cita
El mayor problema que veo es que si no tengo a nadie con quién jugar se me va a hacer aburrido, y no sé si llegaría a amortizar esos 60 euros que vale... Por lo demás, con la beta abierta ya me habrían vendido el juego de no ser por eso, y el análisis ya me lo ha dejado claro. Sin compañeros con los que hacer un grupo en el que nos especialicemos todos en varias cosas el juego se hace algo aburrido y difícil/tedioso, pero no por tener buena dificultad. ¿Alguien podría decirme si necesita conexión permanente a internet o si se puede jugar sin conexión? [i]Toda la polémica que nos ha dejado el videojuego en cuanto a un descenso de calidad gráfica, algo conocido con el anglicismo downgrade, está todavía sobre la mesa, y es obvio que el videojuego no se ve como en aquella demostración del E3 que dejó impactado al mundo. Si se quiere hacer una polémica de esto es muy fácil convertir a The Division en un saco de boxeo más como en su momento lo fueron The Witcher III, Dark Souls II o Watch Dogs, pero para ser justos habría que hacerlo con la práctica totalidad de videojuegos de carácter Triple-A que, desde que se presentan hasta que salen a la venta, cambian muchísimo su rostro; especialmente en unas últimas fases de su desarrollo en las que las optimizaciones y las necesidades de adaptar el programa en su versión final a los rigores de los distintos hardware obliga a llevar a cabo numerosos recortes visuales para no ensombrecer los logros jugables que se busquen conseguir. Si queremos una opinión un poco más seria, y tras probar las distintas ediciones del programa, lo que podemos garantizar es que tanto en PlayStation 4 como en Xbox One The Division presenta un aspecto extraordinario, convirtiéndose en uno de los juegos de mundo abierto más imponentes que hemos visto y haciéndose acreedor de una fluidez que no se enturbia en todo momento ni con la pantalla llena de enemigos, disparos y explosiones.[/i] Seguro que antes de que yo comente alguien habrá hecho referencias al downgrade sin leer todo eso x'D
No es por nada, pero si no juegas con gente es porque no quieres. Antes que nada tienes infinitas comunidades del juego, incluso en esta página en la que buscar compañeros, comunidades de PSN en caso de que lo juegues en PS4 y por último el Matchmaking, que bien te puede servir para cumplir partidas rápidas con personas o ya de paso hacerte amigos de otros usuarios de un nivel similar al tuyo. Uno de los amigos que tengo ahora lo conocí porque no tenía nadie con quien jugar y me agregó buscando gente. Así que si juegas solo, es principalmente porque quieres. Tampoco voy a negar que siempre es mejor, obviamente, tener una base de amigos, pero esos amigos se consiguen poco a poco agregándolos. Yo iba a jugar al juego en PC y antes de que saliera ya tenía un grupo con el que jugarlo a pesar de que no tenía amigos en Uplay ni nadie de mi lista de Steam interesado en el juego. Pero al final lo pillé para PS4 donde tenía una mejor base de amigos que se lo iban a pillar.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
No es el call of duty, es un juego de rol en el que hay stats, armadura, vida, resistencias..
No es unn de rol pero bueno, toma ciertos elementos. Por más que mire a mi me jode la inmersión, en Destiny la puedes justificar pero joder en The División estás en un futuro no lejano basado en más realidad, no ha Dioses, ni alienígenas...... lo sigo viendo así. Y por temática no encaja conmigo, prefiero la fantasia pero eso ya son gustos.
Un juego que se basa en estadísticas, defensa, ataque y todo lo demás para el efrentamiento, es un juego de RPG, lo mires por donde lo mires. Si no hubiera stats ni nada de eso, pues vale, no sería RPG y no tendría ningún sentido que los enemigos no murieran con tiros a la cabeza, pero este no es el tipo de juego que nos ocupa aquí.
@Aitorito46
Mostrar cita
Que quereis que os diga, en mi opinión la nota de este análisis esta muy inflada, no tengo el juego pero conozco mucha gente que en menos de una semana ya se lo han pasado y también me han dicho que es muy fácil conseguir todo las armas "chetadas" y el equipamiento bueno y que al final se acaba haciendo repetitivo, aparte que también he visto bastantes bugs, en general es un juego como Destiny pero en tercera persona y con diferente ambientación. Un Saludo!!
Pues yo que tú compraría el juego y me informaría debidamente, porque no es del todo cierto lo que te dicen. 1- Sí, puedes finalizar el juego en una semana, pero jugando al menos 6-8 horas diarias, porque tardas unas 40 horas en llegar al nivel máximo y poder completar las últimas misiones principales y así poder acabar el juego. 2- Tras acabar el juego hay algo llamado end-game, que para la gente que no está acostumbrada a estos juegos RPG con elementos MMO no comprende, ya que se vuelve un juego de looteo y mejorar el personaje al máximo para cumplir misiones en mayores dificultades con mayor recompensa. Yo he acabado el juego hace como 3 días y sigo viciado igual que al principio, ya que al llegar al end-game desbloqueas muchas cosas interesantes que hacer, el lootear equipo supremo, la Zona Oscura cambia, se desbloquean las misiones diarias con créditos fenix exclusivos para usuarios de nivel 30... 3- Conseguir las mejores armas sí es algo más fácil que en Destiny por ejemplo, ya que aquí es simplemente farmear para conseguir los créditos fenix sin depender mucho de la suerte como era el caso de Destiny. Pues simplemente consigues los créditos y compras el plano. Sin embargo, es fácil conseguir los créditos a largo plazo haciendo misiones tan solo en difícil, diarias o las desafiante más fáciles pudiendo repetir una y otra vez. Si quieres a corto plazo tienes que hacer las misiones desafiante que en algunos casos incluso parecen imposibles. De todos modos, el comerciante que vende esa clase de equipos cambia su mercancia cada semana, y no sabemos qué ofrecerá la semana que viene, así que si tus amigos han conseguido lo mejor, será lo mejor de esta semana, porque dudo de que sea ya lo mejor del juego, y si lo es lo será tan solo hasta la llegada de la expansión gratuita en dos semanas. 4- Si le has dado un vicio supremo y te has fundido todo el juego con casi 100 horas (como si fuera poco) completando todo y consiguiendo el mejor equipo, tranquilo, porque está al caer el futuro contenido gratuito que se lanzará en dos semanas. En él se incluye más equipo jodidamente difícil de conseguir porque será exclusivo de la Incursión, la misión más difícil y duradera de todo el juego, también nuevo estilo de nivel basado en las stats del equipo, eventos para la Zona Oscura, y nuevos equipos que conseguir. Pero bueno, cada uno cree en la opinión que uno desea.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
No es el call of duty, es un juego de rol en el que hay stats, armadura, vida, resistencias..
No es unn de rol pero bueno, toma ciertos elementos. Por más que mire a mi me jode la inmersión, en Destiny la puedes justificar pero joder en The División estás en un futuro no lejano basado en más realidad, no ha Dioses, ni alienígenas...... lo sigo viendo así. Y por temática no encaja conmigo, prefiero la fantasia pero eso ya son gustos.
No es Rol? Subida de niveles, infinidad de equipo, personalización de personaje, muchas habilidades, habilidades pasivas, talentos, diferentes tipos de daño, diferentes tipos de defensa y resistencia, exploración, mazmorras, raids, farmeo, loot, jefes finales, diferentes clases de enemigo(En cuanto a normales, campeones, élites..), crafteo, puedes añadir mejoras al equipo(Cuando este tiene hueco para modificaciones), mejoras a las armas(Cargadores, miras, cañón...). Seguro que toma elementos de rol? O es un juego de rol con elementos de acción del estilo Gears of War o Spec Ops?
Por favor, si el sistema de leveo es lo más simple que he visto que tiene, básicamente porque no importa que habilidades le ponga s tu personaje ya que no va a influir en nada, para mí toma elementos y los toma de forma muy básica, un RPG es algo más complejo que meter unas estadísticas.
Siguiendo tu misma regla de tres, Mass Efects no es un juego RPG.
@Badboy99
Mostrar cita
Le cascan un 9 a un juego de disparar,en el que hay que gastar un cargador de un fusil de asalto disparandole a un pavo a la cabeza para matarlo,enga talue....
Otro... Esto es un RPG con estadísticas. Además, lo que comentas lo mencionan y explican detalladamente en el análisis.
10 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años131
NOPE
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Gmasanfernando18776Hace 8 años133
@Cfar1998py
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
Pues mal por ti, que al parecer de juegos sabes muy poco.
Lo dudo, lee todos mis comentarios y no sólo lo que te interese antes de emitir un juicio.
1 VOTO
Javitop4809Hace 8 años134
Es un buen juego para no pensar y para los que disfruten de la autoregeneración de vida y munición a cascoporro en un entorno post-apocaliptico.

Desgraciadamente este juego no es para mi.
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años135
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
No es el call of duty, es un juego de rol en el que hay stats, armadura, vida, resistencias..
No es unn de rol pero bueno, toma ciertos elementos. Por más que mire a mi me jode la inmersión, en Destiny la puedes justificar pero joder en The División estás en un futuro no lejano basado en más realidad, no ha Dioses, ni alienígenas...... lo sigo viendo así. Y por temática no encaja conmigo, prefiero la fantasia pero eso ya son gustos.
No es Rol? Subida de niveles, infinidad de equipo, personalización de personaje, muchas habilidades, habilidades pasivas, talentos, diferentes tipos de daño, diferentes tipos de defensa y resistencia, exploración, mazmorras, raids, farmeo, loot, jefes finales, diferentes clases de enemigo(En cuanto a normales, campeones, élites..), crafteo, puedes añadir mejoras al equipo(Cuando este tiene hueco para modificaciones), mejoras a las armas(Cargadores, miras, cañón...). Seguro que toma elementos de rol? O es un juego de rol con elementos de acción del estilo Gears of War o Spec Ops?
Por favor, si el sistema de leveo es lo más simple que he visto que tiene, básicamente porque no importa que habilidades le ponga s tu personaje ya que no va a influir en nada, para mí toma elementos y los toma de forma muy básica, un RPG es algo más complejo que meter unas estadísticas.
No va a influir en nada? Pues de ahí dependerá que seas healer, tank o dps, según el equipo que le pongas, junto con las habilidades y talentos. No es tan completo como Pillars of Eternity por ejemplo, pero sigue siendo un RPG
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años136
@Victorru114
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Merecida nota, y creo que la edición GOTY con todo el contenido que le pongan podría llegar al 10. PD: Es mi opinión, el juego me encanta, hacia mucho que no disfrutaba tanto
A ver si jugamos tio!! que pasas de mi en uplay (((( ajajajajaj
jajaja últimamente me e metido poco tio, esta noche hemos quedado alrededor de las 21:00, escríbeme y le damos! @ResistancePR que tiene de divertido el comentario?
EDITADO EL 15-03-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años137
Sensación de vacio, repetitivo a la larga, no innova apenas, historia casi nula y poco original, editor de personaje penosa, recorte gráfico injustificado al estilo de Ubi engañando al persona y le cascáis un 9. Con dos cojones.
9 VOTOS
Kwolski1374Hace 8 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Carloskx910Hace 8 años139
Después de más de 30 horas jugando he de decir que hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto    
Espero poder decir lo mismo después de 2 meses.


NO ENTRÉIS EN LA ZONA OSCURA SOLOS!!!!
MeTrOtE381Hace 8 años140
JUEGAZO! 42 horas jugadas y no siento que vaya a dejarlo en un futuro próximo... MUY MUY ADICTIVO.



- A mi novia no le gusta ésto.
Juanky4646777Hace 8 años141
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
Es que no importa mucho como tú lo veas, importa lo que hayan dicho sus creadores que es que para algo lo han parido ellos y ellos de siempre han dicho que es un MMO Shooter-RPG y hay que calificarlo como tal, no decir que es una mierda de juego porque no matas de un tiro a la cabeza, si fuera así te cargas todo en lo que han trabajado que son las stats y habilidades
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años142
@SoLicenciao
Mostrar cita
Supongo que el analista debe ser el mismo que le dio un 9.7 a assassins creed 3 y un 10 a metal gear 5
¿Por qué os molesta tanto que un juego salga bien?
16 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años143
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
Pues si no lo ves como un RPG con el comentario de @LongEddie... No todos los juegos de Rol tienen que estar basados en mundos de fantasía.
No es por temática decidir si un juego es RPG o no sino la forma en que esos elementos influye en el juego y veo que no influye en nada seleccionar una habilidad u otra, el hecho de meter estadísticas no lo convierte, el crafteo básico a más no poder, ya lo he dicho, que las armas y lo enemigos tengan estadísticas de daño y salud no lo convierte en RPG sino que de verdad influyan esos elementos para una misión por ejemplo en plan "necesitamos a este que tiene habilidades médicas y al otro que puede poner torretas", sabes? La forma de moldear a tu personaje para que influya en el juego eso es ser RPG y en The División no lo he visto.
No lo habrás visto por que no lo has jugado compañero, pero si jugamos mazmorras en dificultad desafiante, es clave que cada uno tenga su rol(healer, tank y dps, en mi opinión lo mejor es 2 healers, 1 tank y 1 dps), daño hacen todos, pero tecnología tiene habilidades de daño, el healer de curación y aumenta el daño de los compañeros, y tank puede aportarte coberturas, aumentarte la defensa, y tankear gracias a tener mas vida, y el uso correcto de las habilidades. El juego es nuevo, esta verde en cuanto a que la gente lo vaya sabiendo jugar, y combinar habilidades, pero realmente de simple no tiene nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Division

Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL