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Comentarios del análisis de The Division

AlonZoOo6380Hace 8 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fregt3305Hace 8 años113
@DavidPS2re4
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@Yosoyluis
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@DavidPS2re4
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@DavidPS2re4
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¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar un cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
Y en el Skyrim tienes que meter varios espadazos para matar a uno, cuando se uno lo más seguro es que o murieras o quedarias incapacitado. En el Borderlands (por citar lo más parecido que existe a su modelo de jugabilidad) necesitas de varios disparos y cargadores a veces para según que enemigos, además las mochas son críticos y también necesitas varios en muchas ocasiones. O en el Final Fantasy haces arder a los enemigos con Pyro y eso no hace que arden y se les derrite la piel. El juego es un juego de rol con stats en su más sencilla base. Si no sabéis de lo que habláis haceros un favor y no habléis.
Claro, tu ponme de ejemplos juegos fantásticos Esto se supone que es un juego realista, y si das con un francotirador a la cabeza de un tío y no muera pues sinceramente me parece una puta mierda.
Donde has leído tu que el juego sea "realista"? Porque te parece oscuro y ambientado en una ciudad real te parece "realista"? Cada cual aquí interpreta lo que le sale de los bemoles. Ahora nos ponemos a criticar Kingdom Come porque a pesar de estar ambientado en un rollo medieval el juego es realista en todo lo que se nos presenta, desde su endiablada lucha con la espada el vivir de la forma más realista posible en el siglo XII. Pero como el juego no tendrá dragones lo criticaremos. Te repito: no sigas por ahí porque estás muy confundido. No es un argumento válido porque desde el inicio jamás se presentó a División como un juego shooter táctico y con todas esas cosas " realistas" que exiges y que no dices. P.D: El rollo pandemia en Estados Unidos que desemboca en un ambiente apocalíptico si, es muy realista.
Una pandemia puede ser perfectamente real. Dragones echando fuego no Me da igual lo que digáis. Le he probado y no me convence. Si a ti te gusta pues perfecto.
En Destiny mueren de un tiro a la cabeza? En Skyrim mueren de un espadazo? En Fallout mueren de un disparo en la cabeza? Y asi puedo estar media hora. El juego es dd AMBIENTACION realista, en ningun momento dijeron que seria un Battlefield.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años114
@ThanatosGwyn
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@RayTheBest
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@Ophiuchus
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Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
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Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
¿Entonces por qué tu personaje sube de nivel? ¿Por qué hay estadisticas en tus armas que pueden ser potenciadas con mods? ¿Por qué tienes una estadistica para el DPS, HP y tus habilidades? ¿Por qué hay reducción de daño en base a la protección de tu armadura?... No es realmente cuestióm de opinión, The Division es un RPG antes que un Shooter, a diferencia de Destiny que es al revés (Tan sólo hay que ver como se trata al Gunplay en ambos juegos, y como las estadisticas de un personaje tienen mucho más peso en TD que Destiny).
Lee mi último comentario ya que pienso lo contrario, en las raids, ocasos, un equipo completo en Destiny es llevarte a un par de Hechiceros invoca tormentas, otro con la clase para reanimar, otro cazador para que camufle a tus compañeros y un titán defensivo suele ser útil, en The División da igual que habilidades lleves, no va a influir en el juego.
2 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años115
@LongEddie
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Merecida nota, y creo que la edición GOTY con todo el contenido que le pongan podría llegar al 10. PD: Es mi opinión, el juego me encanta, hacia mucho que no disfrutaba tanto
A ver si jugamos tio!! que pasas de mi en uplay (((( ajajajajaj
1 VOTO
Gamer874764Hace 8 años116
Resumiendo, un juego magnífico. Rozando el sobresaliente. La experiencia multijugador es completísima, la ambientación quizá la mejor que he visto en un videojuego ( si hablamos de ambientaciones " realistas"). Visualmente esta a la altura, se nota el mimo que en cada rincón de N York. Y la zona oscura que en el beta cojeaba, cumple sobradamente. El único pero que le pongo es la I.A. Admito que en el 95% de las veces es compleja y cumple de manera notable.....pero esas ocasiones en las que cojea se nota demasiado. Por lo demas.....la experiencia multijugador definitiva. Y lo dice alguien que no es amante, ni de lejos, de las propuestas multi. Esa es excelente.
1 VOTO
JordiSan1281Hace 8 años117
@DavidPS2re4
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¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
Es decir, que si gastas un cargador para cargarte a 1 ,no puede tener tiros formidables? Los otros factores para que mencionarlos no? PD: Existen rifles de francotirador en el juego que con un disparo en la cabeza te los cargas. Es curioso, segun tu criterio los que vayan con franco tendrán una experiencia excelente y los que vayan con subfusil o rifle de asalto tienen una mala experiencia con los disparos?Como esta el tema?
Markos111557Hace 8 años118
Me ha sorprendido para bien , no me esperaba un juego tan buen y completo y sobre todo divertido. Después de robar la beta lo reserve y no me arrepiento, tiene muchas posibilidades, una jugabilidad fantástica y un uso de coberturas y sistema de dispadros sublime. Muy buena sorpresa la de the división. Y puede que tenga aspectos a mejorar, pero como siempre esto se llenara de haters de ubisoft o del downgrade, solo por el vicio de criticiar.
Blycket198Hace 8 años119
Y lo peor de todo es que luego vas a origin y te venden el juego de 2013.
https://gyazo.com/d22ab8936a70e5b79de0aa2ff564260c
 Aquí en 3DJUEGOS dicen que gráficamente es muy bueno, mientras que hay texturas que dan pena.
Fregt3305Hace 8 años120
@Gmasanfernando
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Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
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Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
¿Entonces por qué tu personaje sube de nivel? ¿Por qué hay estadisticas en tus armas que pueden ser potenciadas con mods? ¿Por qué tienes una estadistica para el DPS, HP y tus habilidades? ¿Por qué hay reducción de daño en base a la protección de tu armadura?... No es realmente cuestióm de opinión, The Division es un RPG antes que un Shooter, a diferencia de Destiny que es al revés (Tan sólo hay que ver como se trata al Gunplay en ambos juegos, y como las estadisticas de un personaje tienen mucho más peso en TD que Destiny).
Lee mi último comentario ya que pienso lo contrario, en las raids, ocasos, un equipo completo en Destiny es llevarte a un par de Hechiceros invoca tormentas, otro con la clase para reanimar, otro cazador para que camufle a tus compañeros y un titán defensivo suele ser útil, en The División da igual que habilidades lleves, no va a influir en el juego.
Claro que influye, vere a ZO cada uno con la habilidad que le de la gana y duras dos segundos contra un equipo bien organizado. Ultis, estaciones de apoyo para reanimar y curar, la semtex aturdidora para dejarlos aturidos, la torrera electrica para paralizarlos...
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FleshPound4062Hace 8 años121
Muy buen juego. 

Probé la beta abierta y me dio motivos de peso para agencirármelo. Llevo entorno a unas 25 horas y aún me queda para completar unos tres o cuatro barrios con todas sus respectivas misiones. Es decir, sobrepasaré la treintena de horas y eso que no le he dedicado a la famosa Zona Oscura más de hora y media.

En cuanto me adentré en su faceta pvp la duración aumentará exponencialmente. Pero lo poco que vi entre la mencionada beta y lo que le he dedicado en el título concuerdo con en análisis en lo adictivo que resulta.

Yo directamente voy a resaltar los pros y contras para quien todavía dude sobre si comprar o no el juego y pueda servirle de ayuda.

Pros:

- Ambientación sensacional. Pocos juegos he visto tan inmersivos y que consigan ofrecer una atmósfera que desde el primer minuto te consigue atrapar y, lo más importante, que sea creíble.

- El nivel de detalle es bestial. Ya no sólo en las calles, sinl también en interiores, que por cierto me ha sorprendido que hay una cantidad generosa de edificios, establecimientos y demás a los que se puede entrar. Todos ellos muy cuidados, ya sean oficinas, bancos, viviendas, etc.

- Gráficamente es brutal. Sí, he dicho brutal. Downgrade habrá lo que hay en todos los títulos desde que los anuncian hasta que acaban saliendo porque hay una cosa que se llama marketing y a estas alturas deberíamos saber cómo funciona el tema. Igual que cuando te anuncian una hamburguesa de cierta cadena famosa y cuando vas al restaurante te sirven algo que de aspecto tiene peor pinta. Bien, pues con The Division ni siquiera pasa eso, en aquella demo coreografiada se nos mostró un portento con efectos muy chulos y seguimos teniendo un portento que quizá no haya podido implementar algunos de ellos pero que sigue siendo eso, una maravilla gráfica.

- Tengo la versión de PS4 y va como la seda. Diría que a 30 fps super estables durante todo o prácticamente todo el rato, sin tirones, bajones ni ningún fallo. Si tenemos en cuenta lo bien que luce siendo encima mundo abierto, creo que es para quitarse el sombrero ante esta gente.

- Hay bastantes misiones. Muchas si aglutinamos todas las de las alas de tecnología, seguridad y medicina juntas. A medio-largo plazo pueden resultar repetitivas ya que se repiten patrones entre las que se nos ofrecen para mejorar un tipo de ala de nuestra base, A pesar de ello, también tenemos misiones secundarias más elaboradas y las principales de cada ala, donde está la chicha del modo pve que ofrece el título y, lo que es mejor, las que ofrecen un verdadero reto.

- A colación de lo anterior. Sobre la dificultad y reto que supone el juego. Superar las misiones secundarias y eventos no es complicado pero lo que me ha gustado es que las misiones principales sí suponen un reto, incluso algunas de ellas en nivel normal ya cuestan lo suyo. Y esto es un aliciente de los buenos sobre todo porque no te lo dan todo en bandeja de plata. Los enemigos en estas suerte de "raids" son bastante más jodidos y las misiones mucho más elaboradas, amén de que las localizaciones en las que nos emplazan están muy bien recreadas y cuidadas.

- Para terminar los puntos positivos, decir que aún me queda meterle caña a la Zona Oscura y obtener todos los coleccionables que hay (grabaciones telefónicas, los originales echos, documentos, etc). Sobre lo primero, viendo que es de lo mejor que ofrece el juego, me haría falta seguramente otro tochazo como el que llevo pero únicamente dedicado a esta parte del juego; y sobre lo segundo, quien tenga afán coleccionista es otro buen aliciente para seguir metiéndole horas al título de marras. Sólo diré que los echos me han resultado muy originales sobre todo de cara a que la inmersión gane muchos enteros y las conversaciones telefónicas que recogemos, al menos unas cuantas, resultan bastante interesantes de escuchar.

Contras:

- Como ya se ha dicho en el análisis, la ciudad está algo vacía. Suena a coña teniendo en cuenta que ha sufrido una pandemia que ha asolado la misma pero a pesar de ello en determinados momentos parece que estemos sólos en esa jungla de cristal.

- Otra cosa que no me ha gustado es la interacción con los pocos NPCs que hay. Salvo algún esporádico encontronazo en el que se acercará alguna persona a pedirnos ya sea agua, un botiquín o una lata de conserva, pudiendo darle lo que piden y recibiendo una pequeña recompensa, no hay más interacciones. Sí que es verdad que si algún maleante va a atacar a algún buen hombre o buena mujer, podemos intervenir antes de que haga nada malo, pero por ejemplo hay otras situaciones en las que hay dos individuos forcejeando, o un perro que está intimidando a unas personas o una persona que está a punto de desfallecer, y no podemos hacer nada. El juego no nos da la opción de al menos poder ofrecer algo o que, pulsando un botón, podamos intervenir. Eso en mi opinión le resta algo de inmersión sobre todo teniendo en cuenta que estamos ahí para ayudar.

- Por último ya (aleluya), como dije antes las misiones, las que son propias de cada ala, pueden resultar repetitivas y no a largo plazo precisamente. Las mecánicas en aquellas misiines que mejoran un tipo de ala de la base son idénticas o prácticamente iguales. Por una parte quizá sea lógico pero aun así algo más de variedad dentro de las mismas no hubiera estado mal. Aun así, teniendo en cuenta el género al que pertenece el juego, es comprensible hasta cierto punto que se tornen repetitivas ciertas tareas. Más que nada porque tampoco podemos pedir que todas y cada una de ellas sean completamente distintas.

En fin, título muy recomendable para quien le guste la acción. Ofrece muchas horas de entretenimiento y es francamente divertido a la par que adictivo.
27 VOTOS
PacoDarkSoul190Hace 8 años122
Es una gozada, me lo estoy pasando  
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años123
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Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
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Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
¿Entonces por qué tu personaje sube de nivel? ¿Por qué hay estadisticas en tus armas que pueden ser potenciadas con mods? ¿Por qué tienes una estadistica para el DPS, HP y tus habilidades? ¿Por qué hay reducción de daño en base a la protección de tu armadura?... No es realmente cuestióm de opinión, The Division es un RPG antes que un Shooter, a diferencia de Destiny que es al revés (Tan sólo hay que ver como se trata al Gunplay en ambos juegos, y como las estadisticas de un personaje tienen mucho más peso en TD que Destiny).
Lee mi último comentario ya que pienso lo contrario, en las raids, ocasos, un equipo completo en Destiny es llevarte a un par de Hechiceros invoca tormentas, otro con la clase para reanimar, otro cazador para que camufle a tus compañeros y un titán defensivo suele ser útil, en The División da igual que habilidades lleves, no va a influir en el juego.
Claro que influye, vere a ZO cada uno con la habilidad que le de la gana y duras dos segundos contra un equipo bien organizado. Ultis, estaciones de apoyo para reanimar y curar, la semtex aturdidora para dejarlos aturidos, la torrera electrica para paralizarlos...
Pues yo no lo he visto pero lo comprobare con un equipo.
Idhen135Hace 8 años124
Hay que entender a los haters, le dieron mucha caña al juego con el tema del downgrade y a Ubisoft tambien mucha caña con los temas de siempre, ahora probaron el y les moló, pero no lo pueden reconocer abiertamente, sino quedan al descubierto 
Gran juego, podría haber si mejor? si, puede ser, pero aun asi es un juegazo.
1 VOTO
Railith229Hace 8 años125
La gente todavía sigue con lo de que los enemigos aguantan mucho, que pesados,  esto no es un shooter al uso, tira mas por la fórmula rpg que le bajéis la nota por esto es absurdo, veníais buscando algo que no era desde un principio.
2 VOTOS
Esixise46143Hace 8 años126
Parece que los talibanes anti-Ubisoft esta vez van a tener que quedarse con las ganas y guardar el cuchillo.

El juego es formidable, a la gente le está gustando y a la prensa también, y por si fuera poco es una roca en lo técnico y limpito de bugs (Quitando gracietas de colas y post-it que quedan en eso, en gracietas).

Yo desconfiaba mucho ya del juego, pero vaya la Beta me dejó buenas sensaciones y el juego final está a la altura. 

Esperaré unos meses a que añadan el contenido gratuito y las raids de Abril y Mayo y madure más el tema servidores y cae fijo. Y lo mismo así hasta se pilla alguna oferta pequeña.
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Cfar1998py106Hace 8 años127
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Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
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Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
Pues mal por ti, que al parecer de juegos sabes muy poco.
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Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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