Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Division

Hibaridelanube3677Hace 8 años96
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Despues de probar la demo solo puedo decir, un 9 3djuegos? en serio? Aaaaii los maletines de bugisoft que vienen y van
La beta tenía casi todo bloqueado y linitado, con solo 3 o 4 misiones. Si nos ponemos a analizar todo por demos y betas creo que nada llegaría al 5.
No me vendas la moto, que este juego es otro pestaño mas de ubisoft, va un 9 anda ya hombre xd.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años97
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
No es el call of duty, es un juego de rol en el que hay stats, armadura, vida, resistencias..
No es unn de rol pero bueno, toma ciertos elementos. Por más que mire a mi me jode la inmersión, en Destiny la puedes justificar pero joder en The División estás en un futuro no lejano basado en más realidad, no ha Dioses, ni alienígenas...... lo sigo viendo así. Y por temática no encaja conmigo, prefiero la fantasia pero eso ya son gustos.
No es Rol? Subida de niveles, infinidad de equipo, personalización de personaje, muchas habilidades, habilidades pasivas, talentos, diferentes tipos de daño, diferentes tipos de defensa y resistencia, exploración, mazmorras, raids, farmeo, loot, jefes finales, diferentes clases de enemigo(En cuanto a normales, campeones, élites..), crafteo, puedes añadir mejoras al equipo(Cuando este tiene hueco para modificaciones), mejoras a las armas(Cargadores, miras, cañón...). Seguro que toma elementos de rol? O es un juego de rol con elementos de acción del estilo Gears of War o Spec Ops?
Por favor, si el sistema de leveo es lo más simple que he visto que tiene, básicamente porque no importa que habilidades le ponga s tu personaje ya que no va a influir en nada, para mí toma elementos y los toma de forma muy básica, un RPG es algo más complejo que meter unas estadísticas.
Yasinator29432
Hace 8 años98
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Habrá charla digital? Tengo unas cuantas dudas que necesito resolver...
Al llevar ya una semana de estreno no solemos hacerlas. Pero puedes hacerlas por aquí y luego si eso se pasa el redactor, o incluso te contestan otros usuarios que llevarán ya horas de juego también.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años99
A mi particularmente hablando de la Beta, no me termino de gustar. ¿Quiere decir que es malo o negativo? En absoluto, he digerido un contenido no completo y pese exprimirlo, no podia dar una valoración final. 

Estaba claro que en "analisis en progreso", habia signos de que os estaba gustando, unido a los jugadores que han explotado la aventura y hablaban bien. Segun parece es un videojuego imprescindible tanto prensa como jugadores, si me hago con este juego sera a largo plazo. 

Como ya dije la anterior vez, hablar de downgrade a estas alturas es inutil, hay que valorar el videojuego en si.
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años100
Le cascan un 9 a un juego de disparar,en el que hay que gastar un cargador de un fusil de asalto disparandole a un pavo a la cabeza para matarlo,enga talue....
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años101
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Despues de probar la demo solo puedo decir, un 9 3djuegos? en serio? Aaaaii los maletines de bugisoft que vienen y van
La beta tenía casi todo bloqueado y linitado, con solo 3 o 4 misiones. Si nos ponemos a analizar todo por demos y betas creo que nada llegaría al 5.
No me vendas la moto, que este juego es otro pestaño mas de ubisoft, va un 9 anda ya hombre xd.
¿Qué vender la moto? Solo te he dicho que en la beta estaba casi todo bloqueado y que no puedes juzgar un juego por ello.
4 VOTOS
Fergom298Hace 8 años102
Un juego que tenia todo para quedar entre los grandes pero que todos van a olvidar en un año.
RayTheBest39794Hace 8 años103
@Badboy99
Mostrar cita
Le cascan un 9 a un juego de disparar,en el que hay que gastar un cargador de un fusil de asalto disparandole a un pavo a la cabeza para matarlo,enga talue....
Que no es un shooter normal, que es un RPG... Me voy a jugar a Borderlands 2, engs talue...
Soaproach10677Hace 8 años104
GRACIAS por haber hecho un análisis sensato, he maldecido este juego como nadie hasta la primera beta que me dejo con ganas de más. Y ahora da igual si juego solo o con amigos, no puedo parar de jugarlo. Nota justa que además sirve para callar bocas.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años105
Es un gran juego, y es un RPG, nunca se vendió que fuera otra cosa, tiene sus defectos, pero jugarlo con amigos es una gran experiencia y dejando downgrades fuera, cumple lo que promete y lo digo yo que era muy escéptico con el juego y dude si comprarlo o no hasta el ultimo momento.
Soaproach10677Hace 8 años106
@Badboy99
Mostrar cita
Le cascan un 9 a un juego de disparar,en el que hay que gastar un cargador de un fusil de asalto disparandole a un pavo a la cabeza para matarlo,enga talue....
Muy bien, has descrito perfectamente como funcionan los MMO en el que según juegas más mejores armas desbloqueas. Muy bien.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años107
@Feiser
Mostrar cita
En general el juego en varias web especializadas tiene de 85 hacia arriba (86-90-95), donde están los haters??? Jajajajjaa vayan a dormirse mejor o buscarse a otro juego por que este sobrevivio al hype!!!!!
Anda, un ubiliver
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 8 años108
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
¿Entonces por qué tu personaje sube de nivel? ¿Por qué hay estadisticas en tus armas que pueden ser potenciadas con mods? ¿Por qué tienes una estadistica para el DPS, HP y tus habilidades? ¿Por qué hay reducción de daño en base a la protección de tu armadura?... No es realmente cuestióm de opinión, The Division es un RPG antes que un Shooter, a diferencia de Destiny que es al revés (Tan sólo hay que ver como se trata al Gunplay en ambos juegos, y como las estadisticas de un personaje tienen mucho más peso en TD que Destiny).
2 VOTOS
Franciscoc1233Hace 8 años109
Voy a tener la osadia de comprar Destiny y The Division esta semana, dandome un pequeño "break" antes de que empieze la universidad. Lo que falta en uno lo complementara el otro, y asi...

Sobre los mas y menos¿es lo que se dejaba caer despues de jugar la beta no?supongo que ahora con la version final del juego ahondaron en detalles-y salieron los puntos fuertes del mismo:graficos, componente shooter perfecto, progresion e inmersion, en fin-sobre lo que ofrece el mismo, y se agradece por eso, seria demasiado sesgado juzgar este juego por lo que mostro en la beta, ya han pasado varias semanas. Seguramente tambien salieron los negativos, pero...¿la IA no se podra corregir con una actualizacion?¿la sensacion desertica que transmite Nueva York pasado un tiempo(supongo que una vez pasas el juego y llegas al nivel maximo que este puede ofrecer no quedan mas alicientes per se que ir a la zona oscura a matar a todo lo que se cruce,ayudar a un amigo a introducirse en el juego, o incluso ir de justiciero ayudando a las pobres almas despavoridas)no lo arreglaran con futuras expansiones que alarguen la vida util del juego?
DarkNeo2326Hace 8 años110
Yo admito que era uno de los haters de este juego, más que nada por que venía de Ubisoft y pues su curriculum no era muy bueno que digamos, temía que a este juego le pase lo mismo que a Watch Dogs que parecía una maravilla y quedó en nada; cuando vi el downgrade y cuando comencé a leer los problemas de conexión del primer día, pues, me asusté y pensé: "Pff es lo mismo que Watch Dogs".

Pero por suerte, la tormenta pasó, y lo que parecía ser otra estafa de Ubisoft, terminó siendo todo lo contrario, un excelente juego, con un aspecto gráfico espectacular, y con los servidores que ya funcionan de lujo(según pude leer) desde el segundo día.

Esta vez, antes de comprarlo, me leí muchos análisis, vi muchos videos y me informé mucho, y lo que queda claro, es que el 99% de los que lo juegan quedan encantados.

Y ya ven, hace instantes he adquirido la Gold Edition que viene con el Pase de Temporada. Asi que ahora, a disfrutar!   

A los que se quejan del poco realismo de los disparos, pues decirles que primero se vayan a informar de que se trata el género RPG por que se nota que no tienen ni idea.

Esto es más parecido a Diablo que a un Counter Strike.

Por poner un ejemplo:

Haces un disparo que saca 100 de año ---> El enemigo tiene 50 de armadura y 500 de vida ---> Pues, tu disparo le rompe la armadura y con el sobrante le sacarás 50 de vida, por lo cual aún le queda 450 de vida.

Es por eso que se los denomina como "esponjas", pero esto tiene y debe de ser así, aquí y en cualquier juego RPG que se aprecie y The Division es un RPG, que quede claro ante todo. ¿O acaso cuando juegan a Diablo o cualquier otro RPG se quejan por que un espadazo no lo corta en dos a la primera y tal vez hay que pagarle 30 golpes para abatir al enemigo?
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años111
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
Opiniones distintas, no lo veo yo como RPG.
Pues si no lo ves como un RPG con el comentario de @LongEddie... No todos los juegos de Rol tienen que estar basados en mundos de fantasía.
No es por temática decidir si un juego es RPG o no sino la forma en que esos elementos influye en el juego y veo que no influye en nada seleccionar una habilidad u otra, el hecho de meter estadísticas no lo convierte, el crafteo básico a más no poder, ya lo he dicho, que las armas y lo enemigos tengan estadísticas de daño y salud no lo convierte en RPG sino que de verdad influyan esos elementos para una misión por ejemplo en plan "necesitamos a este que tiene habilidades médicas y al otro que puede poner torretas", sabes? La forma de moldear a tu personaje para que influya en el juego eso es ser RPG y en The División no lo he visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Division

Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL