Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Division

RayTheBest39794Hace 8 años64
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Despues de probar la demo solo puedo decir, un 9 3djuegos? en serio? Aaaaii los maletines de bugisoft que vienen y van
La beta tenía casi todo bloqueado y linitado, con solo 3 o 4 misiones. Si nos ponemos a analizar todo por demos y betas creo que nada llegaría al 5.
4 VOTOS
TULKASastaldo943Hace 8 años65
Si quieres un Destiny 2.0 mejorado y sobre todo eres de los que busca un juego para jugar con los colegas y tener una zona donde dar caña a otra gente,sin lugar a dudas este es tu juego....adictivo 100%
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años66
Recuerdo cuando se anunció, me sorprendió bastante, tenía muy buena pinta. A día de hoy no me llama en absoluto la atención, ni siquiera quise descarregar la beta teniendo código. Lo que se dice un meh.

Tal vez algún día cuando esté baratito le de una oportunidad.
Maxxxx11946Hace 8 años67
Gran análisis @RoryBBellows ! Como siempre. 

Pero me queda una duda pese a que la has tratado en el texto, ¿Si me tomo The Division como un juego de Rol en solitario hay contenido y variedad suficiente como para satisfacerme? ¿Al final piensas que acabaré sucumbiendo al online por falta de interés al jugar en solitario?

Saludos 
Lokasta1992Hace 8 años68
Tenía serias dudas sobre el juego, no pude aprovechar la beta en todo lo que ofrecía y por ello me llevé una primera impresión sesgada del juego. Es más, no tenía intención de comprarlo pero al final 2 compañeros con los que habitualmente juego me convencieron. No me voy a meter en aspectos gráficos porque yo no soy experto, la verdad es que cumple sobradamente.

 Mi inicio fué bastante áspero, en el sentido de que yo tengo un nivel más bajo que la gente con la que juego y en un principio las primeras horas las he jugado como lobo solitario...aunque el juego te permite matchmaking el cual funciona bastante bien. Y digo áspero no como algo malo, en mi caso la toma de contacto me sobrepasó un poco, tal cantidad de misiones, el mapeado, los eventos, la exploración, todo parece ser a lo grande...y claro, la primera impresión es "esto va a ser un comevidas" y no se si podré invertir tanto tiempo en el juego. 

Si me hubierais preguntado anoche, diría que era un juego notable ...pero se me ocurrió entrar en la zona oscura, como cambia el juego madre mía, es una autentica pasada, sin palabras, hay que probarlo para darse cuenta de lo que puede llegar a ser, entre a un nivel bajísimo para lo que se necesita en esta zona y aún así me lo pasé como un enano. Me he llevado una sorpresa la verdad.
10 VOTOS
Furuenix6071Hace 8 años69
Este juego requiere conexión permanente para jugar? Necesito el plus para jugar SOLO???
Es que lo mismo me pillo el pack PS4 + The Division pero sin Plus...y tengo esa duda.
Ty!!
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años70
Que quereis que os diga, en mi opinión la nota de este análisis esta muy inflada, no tengo el juego pero conozco mucha gente que en menos de una semana ya se lo han pasado y también me han dicho que es muy fácil conseguir todo las armas "chetadas" y el equipamiento bueno y que al final se acaba haciendo repetitivo, aparte que también he visto bastantes bugs, en general es un juego como Destiny pero en tercera persona y con diferente ambientación.

Un Saludo!!
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 8 años71
Gran análisis 3DJuegos pocas veces he estado totalmente de acuerdo, se nota cuando un análisis la hacéis con tiempo y detenidamente
Axain1696Hace 8 años72
@Siegfriend
Mostrar cita
@Txetxy
Mostrar cita
La verdad es que me ha sorprendido mucho, tanto escuchar críticas sobre el downgrade iba un poco condicionado y al final es un JUEGAZO! Moraleja? Pasa de la opinion de los demás y forjate una propia
Downgrade hay y se nota [b]pero[/b] aun así se de escándalo, si todos los downgrade se vieran así de bien nadie se quejaría
Se ha vuelto moda quejarse de downgrades. Que si, que no digo que haya que tragar, pero hay casos y casos. Con The Witcher III la gente fue igual de pesada y quien haya disfrutado del juego te dirá lo que se le habrán importado todas esas quejas. Al final con lo que nos quedamos es con lo jugable, aunque está claro que en ambos casos siguen entrando por los ojos. Solo hay que comparar, habiendo downgrade en ambos, el recibimiento entre Watch Dogs y The Division.
ShadowRicardo592Hace 8 años73
@Yosoyluis
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar un cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
Y en el Skyrim tienes que meter varios espadazos para matar a uno, cuando se uno lo más seguro es que o murieras o quedarias incapacitado. En el Borderlands (por citar lo más parecido que existe a su modelo de jugabilidad) necesitas de varios disparos y cargadores a veces para según que enemigos, además las mochas son críticos y también necesitas varios en muchas ocasiones. O en el Final Fantasy haces arder a los enemigos con Pyro y eso no hace que arden y se les derrite la piel. El juego es un juego de rol con stats en su más sencilla base. Si no sabéis de lo que habláis haceros un favor y no habléis.
Claro, tu ponme de ejemplos juegos fantásticos Esto se supone que es un juego realista, y si das con un francotirador a la cabeza de un tío y no muera pues sinceramente me parece una puta mierda.
Donde has leído tu que el juego sea "realista"? Porque te parece oscuro y ambientado en una ciudad real te parece "realista"? Cada cual aquí interpreta lo que le sale de los bemoles. Ahora nos ponemos a criticar Kingdom Come porque a pesar de estar ambientado en un rollo medieval el juego es realista en todo lo que se nos presenta, desde su endiablada lucha con la espada el vivir de la forma más realista posible en el siglo XII. Pero como el juego no tendrá dragones lo criticaremos. Te repito: no sigas por ahí porque estás muy confundido. No es un argumento válido porque desde el inicio jamás se presentó a División como un juego shooter táctico y con todas esas cosas " realistas" que exiges y que no dices. P.D: El rollo pandemia en Estados Unidos que desemboca en un ambiente apocalíptico si, es muy realista.
Te equivocas en que jamás se presentó a Division como un shooter táctico, mírate los videos de hace años y lo de la app que se canceló, todo lo que prometía y se quedó ahí. El juego hay que reconocer que, a pesar de ser bueno, ha pegado un downgrade, y no solo en el apartado gráfico.
Denoloco10852Hace 8 años74
Después de jugar 20 horas lo vendí.
Para mi gusto no es un juego de 9, simplemente porque todo se repite pero eso es un problema de casi todos los sandbox hoy en día.
Los elementos RPG están bien, eso sí.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años75
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
No es el call of duty, es un juego de rol en el que hay stats, armadura, vida, resistencias..
No es unn de rol pero bueno, toma ciertos elementos. Por más que mire a mi me jode la inmersión, en Destiny la puedes justificar pero joder en The División estás en un futuro no lejano basado en más realidad, no ha Dioses, ni alienígenas...... lo sigo viendo así. Y por temática no encaja conmigo, prefiero la fantasia pero eso ya son gustos.
No es Rol? Subida de niveles, infinidad de equipo, personalización de personaje, muchas habilidades, habilidades pasivas, talentos, diferentes tipos de daño, diferentes tipos de defensa y resistencia, exploración, mazmorras, raids, farmeo, loot, jefes finales, diferentes clases de enemigo(En cuanto a normales, campeones, élites..), crafteo, puedes añadir mejoras al equipo(Cuando este tiene hueco para modificaciones), mejoras a las armas(Cargadores, miras, cañón...). Seguro que toma elementos de rol? O es un juego de rol con elementos de acción del estilo Gears of War o Spec Ops? Edito para añadir los roles: healer, dps y tank, los cuales son vitales para triunfar en las dificultades máximas.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años76
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Mejoraron la creación de personaje? Era algo que en la beta era una vergüenza.
En la beta te dejaba claro que las opciones estaban bloqueadas.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Un 9 me parece demasiado, lo vi soso, eso de que los enemigos no mueran de un disparo en la cabeza hace que pierda toda la inmersión (una cosa es pelear contra especie de Dioses como en Destiny y otra que un pandillero aguante 30 disparos en la cabeza) y de contenido no es que vaya sobrado, en comparación me quedo con Destiny actual ojo que cuando se lanzó también era lo mismo.
Piensa en el juego como si fuese un Borderlands de corte realista y ya. Es un RPG, no sé qué esperas.
Toma elementos RPG pero por la temática no lo logro ver, un boss con blindaje lo entiendo pero que no mates a un pandillero de un disparo en la cabeza sigo sin cogerlo.
No toma elementos RPG, [b]ES[/b] un RPG. Eso se sabe desde mucho antes de qur saliera el juego y en el mismo análisis lo aclaran. [b][i]Hay que recordar que esto es un shooter-RPG, lo que significa que no se rige por los patrones estándares de la acción.[/b] ¿Qué supone esto? Que un disparo a la cabeza de un enemigo no se traduce en que éste caiga fulminado al instante como en un juego de tiros normal y corriente, sino sencillamente que ahí maximizamos el daño que podemos causar. Eso es algo que ha llamado la atención de mucha gente que desconocía el propósito del título y que hay que explicar para dejar meridianamente claro. Esto supone que es más importante llevar a cabo tácticas que en otros lanzamientos de este perfil, y es que lo que en otras propuestas se zanja con un tiroteo rápido aquí siempre que estamos en inferioridad de nivel requiere de una lectura estratégica por nuestra parte. En este campo ayuda el hecho de que sea un juego con coberturas y que éstas estén tan bien llevadas a cabo.[/i]
4 VOTOS
Alexmox144Hace 8 años77
The Divorcion
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crisherk3619Hace 8 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Division

Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL