Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake

Selesao1517Hace 8 años96
@Tabasquenio en latín no se dobla ya desde hace ya siglos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años97
@Celso
Mostrar cita
@MrStifmeister
Mostrar cita
No se porque pero las voces de los gallegos me parecen todas iguales, gruesas y monotonas.
Este doblaje es de Madrid con actores madrileños.. no gallegos.
Algunos latinos nos llaman a todos los españoles gallegos, como supongo que es su caso.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años98
@YomiYomi
Mostrar cita
Parece que después de 29 meses al lanzamiento del juego por fin valdrá la pena hacerme con una PS4 porque de momento tiene de lejos el por listado de excusivos de la nueva generación. Me alegra no haber tirado 400 dólares en su lanzamiento para tenerla aparcada junto a mi cafetera, y pensar que este trasto va primero en ventas.
Lo de la cafetera no lo veo pero lo que si tiene que ser triste es que te hagas una cuenta para soltar tantas sandeces en tan poco espacio. Pero tu comentario es digno de estudio, primero dices que vale la pena tenerla por este juego y luego la llamas trasto lider en ventas... Aquí algo falla. PD: Cada dia conoces gente nueva en esta web es asombroso....
3 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años99
Yo creía que en el banco y con ese atardecer se iban a poner cariñosossss, mire usted
Vulraiis470Hace 8 años100
Ojala que ese doblaje también llegue a Lationoamérica :c
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años101
Nathan Drake, Niño huerfano criado por Sullivan y que luego tiene un hermano de la nada. Fuck Logic
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años102
@Tonyw009
Mostrar cita
Nathan Drake, Niño huerfano criado por Sullivan y que luego tiene un hermano de la nada. Fuck Logic
Mmm, precisamente por ser huérfano es más probable que luego con el tiempo buscase a su familia y encontrase a un hermano. Pero vamos, no deja de ser una sacada de la manga gratuita para construir una nueva historia, porque jamás había sido mencionado ningún hermano de Drake, y en este video se ve que ya se conocieron antes de los otros Uncharted. Cuándo se anunció pensé que Drake lo iba a conocer en el propio Uncharted 4.
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años103
Bueno pues si a esas vamos, ya que! ahi va, agarrate.... XBOX 2016(hasta el momento anunciado) y lo que falta.... 

 Gears of War 4, Crackdown 3, Quantum Break, Wulverblade, The Solus Project, Tacoma, Superhot, Sea of Thieves, Raiden V, Phantom Dust, Mystereet F: The Detectives’ Curtain Call, Natsuki Chronicle, Shooting Love Trilogy, Stranger of Sword City: New Version, FRU, Happy Dungeons, The Little Acre, The Toilet Chronicles, Halo Wars 2, ReCore, Sea of Thieves, Fable Legends, Gigantic, Killer Intinct Season 3, Raging Justice, Everspace, Anarcute, Ashen,

  Bacon Man, Below, Caliber 10 Racing, Cities: Skylines, Cobalt, Crabitron Kinect, Cuphead, Enki, The Flame in the Flood, Fortified, Gemini: Heroes Reborn, 
Glitchrunners, Grabbles, ION, Kingdom, Monkey King Saga, Ostrich Island: Escape from Paradise, OXENFREE, Pit People, Planet of the Eyes, Project: Knoxville, Rivals of Aether, SHINY, Soccertron, Spaera, The Sun and the Moon , Space Engineers, Swordy, Worms WMD y agrega los multi pero.. 

  ahora esos son solo juegos ahora ve todo el panorame en general de XBOX la retrocompatibilidad, el online, el mando, la interfaz y windows 10, el streaming de consola a pc, en un futuro viceversa?, los GWG, la nube y pronta implementacion de direct x12, crossbuy, cross play, Avatares, sus srvicios de media y social NFL, ETC. el Ea Acces , El Early acces (Ark) y como dije anteriormente su magnifico servicio y mucho mas!!!!! creo que hay un claro ganador aqui no crees? todo lo que ofreces en cuanto a juegos y lo demas y lo que falta por anunciar y por venir para este año         

 SALUDOS!!!! OJO: (todavia me faltan juegos pero me canse. muchos mas )  

  pues en el e3 yo no se que tenga sony para responder a MICROSOFT XBOX con Alan wake 2, forza horizon 3, el nuevo CONKER, la nueva ip de lift london, la nueva ip de lionhead, y la de press play y Lost Odysse 2 y aparte mas de SCALEBOUUND Y SU MULTIJUGADOR!!!!            

      SALUDOS!!!!!(no peleen)           XBOX ONE MICROSOFT!!!   
EDITADO EL 10-02-2016 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
XAkir4x90Hace 8 años104
Genial doblaje,  ya me tiene ganado. Igualito que Quantumbreak...
Tankard555Hace 8 años105
El solo hecho de haber escuchado ese " venga tio ", me convencio de jugar el juego en ingles con subs
2 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años106
Uncharted es de los pocos juegos que me gusta la versión doblada casi tanto como la original.

Normalmente siempre juego en VO con subtitulos (la mayoria de veces es que no tengo otra ) pero con esta saga hago una excepción
Graskol215Hace 8 años107
Me hace gracia los que se quejan de la voz de Nathan Drake en castellano...es la misma que desde el primer juego de la saga.

Por otro lado, la mayoría de los juegos publicados por Sony vienen con un doblaje "sobresaliente" y traen la opción de poner doblajes en numerosos idiomas y jugar con la configuración de doblaje y subtítulos diferentes. 
Así que disfrutadlo como os salga de las pelot...que muchos lo vamos a disfrutar con el gran doblaje al castellano que tiene esta saga.

Ya quisiera yo jugar a un GTA, The Witcher o Metal Gear doblado, entre otros...ah!, y el Red Dead Redemption... 

Un saludo and see you latter.....
EDITADO EL 05-02-2016 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
MikeMolon274Hace 8 años108
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MrStifmeister
Mostrar cita
No se porque pero las voces de los gallegos me parecen todas iguales, gruesas y monotonas.
Este doblaje es de Madrid con actores madrileños.. no gallegos.
Algunos latinos nos llaman a todos los españoles gallegos, como supongo que es su caso.
Hostia tú! Qué todas las voces de los ``gallegos´´ te parecen iguales? Pues no nos has escuchado mucho, eh! Has escuchado alguna vez a un andaluz? Y a un catalán? Y a un gallego (los de galicia) o algún extremeño? Cada uno de ellos tiene un acento particular. Lo que pasa es que estás acostumbrado a escuchar los doblajes donde usan un acento standard. Lo mismo pasa en sudamérica, hay maxicanos, cubanos, argentinos, colombianos, cada uno con su acento pero luego ves una película traducida a latinoamericano y se emplean un acento estandard. Lo mismo pasa aquí. Si te gusta o no el acento eso es cosa tuya, pero a mí si me gusta el acento cubano o el argentino o el venezolano o el mexicano. No sé llámalo apertura de miras o cómo quieras.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años109
@MikeMolon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MrStifmeister
Mostrar cita
No se porque pero las voces de los gallegos me parecen todas iguales, gruesas y monotonas.
Este doblaje es de Madrid con actores madrileños.. no gallegos.
Algunos latinos nos llaman a todos los españoles gallegos, como supongo que es su caso.
Hostia tú! Qué todas las voces de los ``gallegos´´ te parecen iguales? Pues no nos has escuchado mucho, eh! Has escuchado alguna vez a un andaluz? Y a un catalán? Y a un gallego (los de galicia) o algún extremeño? Cada uno de ellos tiene un acento particular. Lo que pasa es que estás acostumbrado a escuchar los doblajes donde usan un acento standard. Lo mismo pasa en sudamérica, hay maxicanos, cubanos, argentinos, colombianos, cada uno con su acento pero luego ves una película traducida a latinoamericano y se emplean un acento estandard. Lo mismo pasa aquí. Si te gusta o no el acento eso es cosa tuya, pero a mí si me gusta el acento cubano o el argentino o el venezolano o el mexicano. No sé llámalo apertura de miras o cómo quieras.
Te has confundido citando, no?
2 VOTOS
PublicAgent1170Hace 8 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Griffter92st21547Hace 8 años111
@TheFalkon890


"Y debo decir que me ha decepcionado bastante. Voces mal elegidas y la sincronización labial no te cuento. Qué desastre."

Si tenemos en cuenta que segun el video , el juego esta siendo traducido y doblado en estos momentos (si te fijas cuando SAM le pregunta sobre sus historias , en las opciones , se ve que estan todavia en ingles "[b]i found[/b] El Dorado") todavia puede haber mejora , pero yo con[b] PLAYSTATION DIVISION ESPAÑA[/b] no tengo problemas en ese aspecto , con[b] JAK AND DAXTER[/b] , [b]UNCHARTED[/b] y [b]THE LAST OF US[/b] , siempre han escogido buenas voces para doblar a los personajes .

-Supongo que este video se utiliza para publicitar el juego de cara a los 2 meses que quedan y aprovechar ese problema con el doblaje de [b]QUANTUM BREAK[/b] , juego de XBOX que sale el mismo mes .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake

Hay 205 respuestas en Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL