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Super Smash Bros. a día de hoy - Super Smash Bros.

Isma8226820Hace 8 años128
Lo bueno de tener in Smash Bros es que tiene un juego de lucha inmenso por jugar y descubrir. Lo cierto es que con este, Killer Instict cuando salga en pc e Injustices que lo tengo en pc y en Wii u voy sobrado para toda la gen. Pokken tournament... No soy muy fan de pokkemon. Mas bien nada fan pero si sus mecánicas son buenas igual lo cato... Pero por ahora tengo juegos de lucha para rato.
Bullfrog959Hace 8 años129
Yo nunca había jugado a un Super Smash Bros hasta hace dos meses que me regalaron la versión de Wii U. Podría extenderme con las múltiples bondades de este juego pero voy a ser resolutivo: [b][u]Super Smash Bros es el juego de lucha definitivo[/u][/b]. Si te gustan los juegos de lucha en 2D no hay nada mejor en el mercado, es tan increíblemente bueno que juega en su propia liga. Comparar SSB con cualquier otro juego de lucha es muy injusto para sus rivales porque no hay comparación posible.

Postdata - Y eso que hay videojuegos como Mortal Kombat X que son bastante buenos pero es que en comparación con SSB cualquier otro juego de lucha queda en evidencia...
EDITADO EL 11-01-2016 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhygosth429Hace 8 años130
No me gusto.
Xipimax5800Hace 8 años131
@Personazx
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@Izaal yo no he jugado sucio los miis no cuenta desde un punto de vista clónico y por cierto si he contado a samus zero como personaje nuevo, los dlcs son un contenido adicional por lo que no se debería contar, y si quieres jugar sucio haya vamos pongamos que los miis cuentan eso equivale un total de 3 personajes más contándoles me salen unos 16(soy de letras los números no son lo mio) y con los personajes del brawl me salen ahora contando 16 también, de los cuales he incluido a lucas y a wolf, si quitamos a los que tienen ataques reciclados en el brawl serían un total de 14 personajes y en el de wii u serían un total de 13 ya que los miis tienen ataques reciclados, por lo que el brawl tiene mayor números de personajes, ves he ganado limpiamente los números no mienten ( aunque las letras ya sean otra cosa ) por lo que el de wii u tiene menos nuevos que el brawl y además que coño es una generación mayor la de wii u debería incluir más personajes de los que ya tiene.
Claro, y así te petas 3 personajes y ale, los miis no tienen ataques reciclados, son personajes originales, obviamente tienen movimientos inspirados por otros, de la misma forma que muchos otros personajes que no son los miis también tienen ataques inspirados en otros pj, ademas cada mii tiene 3 subersiones de si mismo dependiendo del peso. Ahora bien, añádele que aunque solo sean 16 nuevos, el juego tiene 11 personajes mas y con cada personaje el trabajo de balanceo se dispara, ahora añádele que todos los personajes (menos los de dlc) tienen 3 sets de movimientos especiales, ahora añádele que absolutamente todos los pj que ya había han sufrido un notable rediseño (cosa que no paso en brawl, P.E. a bowser y yoshi apenas los tocaron), ahora añádele que han sacado parches de balanceo gratuitos, ahora añádele que los pj de dlc también los balancean de forma gratuita, la cantidad de trabajo en comparación al brawl es abismal, simplemente. La gente dice muy feliz que el juego debería tener no se cuantos personajes ¿cuantos juegos de lucha hay hoy en dia con 58 personajes sean de dlc o no, cuantos de estos juegos tienen 56 personajes altamente diferenciados, cuantos de estos juegos tienen solo 4 entregas, cuantos de estos juegos tienen físicas y finalmente cuantos de estos juegos tienen knockback variable? Que la gente lo dice muy feliz, pero smash bros es uno de los títulos mas complejos a nivel de mecanicas, tecnicas y combos.
EDITADO EL 11-01-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años132
@Vanilj
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@Samineitor
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@Tavo-from-mexico
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@Samineitor De todo lo que mencionas, lo único que hecho en falta es el modo torneo Offline.
Cuestión de gustos supongo. Pero creo que no me equivoco al decir que la gran mayoría de fans queríamos ver un sucesor del emisario subespacial y que Sakurai descartó con la estúpida excusa de la filtración de cinemáticas. Emisario>>>>>>Senda del guerrero Diana Smash>>>>>>Bomba Smash Jefes finales>>>>>>>Retos crazy/master hand Nada>>>>>>>Mundo Smash En lo único que mejora con respecto al Brawl en modos es ligeramente en el cazatesoros (más entretenido) y en los eventos (más número). Y bueno, toda la faceta online es mucho mejor también, aunque eso ya es otro apartado. 13 personajes nuevos que se los reparten Mario, Fire Emblem y Pokémon. Luego hay muchos personajes cutres como duck hunt o entrenadora wii fit. Pareceré un hater diciendo todo esto, y más en un foro con nintenderos (muchos de los cuáles son muy fanboys), pero expreso mi decepción con el juego, ya que al ser mi saga de lucha favorita me esperaba mucho más, lo que no deja de ser una opinión. Y la política que se ha traído Nintendo con el juego es de puta risa. Personajes como Mewtwo, Roy o, el más escandaloso, Lucas son personajes que quitaron del juego para vender por separado. ¿Por qué no dejaron a Mewtwo dentro desde el principio y pusieron a Wii fit trainer de DLC? Aaaaaaah que nadie les iba a comprar esa mierda de personaje...qué listos.
@Misilman07
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Sólo por curiosidad, ¿jugaste a la versión de 3ds? Porqué a veces pienso que el modo Smashventura (algo así como los escenarios de "Emisario" pero con tiempo para ganar mejoras) tal vez hubiera sido mejor en la versión WiiU que Mundo Smash (que entretiene, pero como seas manco con el 80% de los personajes te quedas sin personajes al final y reconozco que jode ).
No, estoy hablando exclusivamente de la versión WiiU que es la que yo he probado. Al fin y al cabo, Smash siempre había sido para sobremesa, por lo que estoy ignorando la versión de 3DS.
¿Por qué son personajes cutres la Entrenadora o el Dúo Duck Hunt? La primera es la representante de una serie de juegos que han vendido un montón y que encima son muy famosos (¿quién no conoce Wii Fit?). El segundo es un personaje clásico que formó parte de la historia de Nintendo. Ambos tienen un estilo de lucha muy diferenciado de los demás, trabajado (por ejemplo, todos los movimientos de los entrenadores son ejercicios de gimnasia, y los de Duck Hunt integran elementos de su juego) y no visto en anteriores entregas. Pueden gustar o no gustar, pero son personajes tan dignos como los demás.
La primera era un asistente de una línea de juegos extremadamente casuals, de estos que anuncian para toda la familia . NADIE pedía a wii fit trainer, de hecho, a partir de ahí muchos se pusieron a bromear con la figura de precaución del sensor de movimiento, que viene a ser prácticamente lo mismo , es decir, un personaje con carisma 0. Y sobre duck hunt, nadie sabía quién coño era al principio, y ahora los fans vienen defendiéndolo por ser un icono de Nintendo del que momentos antes no conocían de su existencia. Lo típico. Sólo aquellos jugadores que tengan treinta y pico tacos (rozando los 40) pudieron haberlo jugado en su día, no sé si tú tienes esa edad (no creo), pero yo desde luego no estoy ni cerca. Meter personajes antiguos que son iconos actualmente (como Pac-man) vale, pero meter a personajes antiguos que nadie conoce como que no. Y todavía si no hubiesen otras alternativas pues todavía, pero con todas las posibilidades que habían, y en vez de escuchar lo que querían los fans (Hans, King K. Rool...)... meter a duck hunt por capricho (ya que a Sakurai le gusta lo retro) es una estupidez. Y más cuando sabes la media de edad de tus consumidores.
Vanilj652Hace 8 años133
@Samineitor
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@Samineitor De todo lo que mencionas, lo único que hecho en falta es el modo torneo Offline.
Cuestión de gustos supongo. Pero creo que no me equivoco al decir que la gran mayoría de fans queríamos ver un sucesor del emisario subespacial y que Sakurai descartó con la estúpida excusa de la filtración de cinemáticas. Emisario>>>>>>Senda del guerrero Diana Smash>>>>>>Bomba Smash Jefes finales>>>>>>>Retos crazy/master hand Nada>>>>>>>Mundo Smash En lo único que mejora con respecto al Brawl en modos es ligeramente en el cazatesoros (más entretenido) y en los eventos (más número). Y bueno, toda la faceta online es mucho mejor también, aunque eso ya es otro apartado. 13 personajes nuevos que se los reparten Mario, Fire Emblem y Pokémon. Luego hay muchos personajes cutres como duck hunt o entrenadora wii fit. Pareceré un hater diciendo todo esto, y más en un foro con nintenderos (muchos de los cuáles son muy fanboys), pero expreso mi decepción con el juego, ya que al ser mi saga de lucha favorita me esperaba mucho más, lo que no deja de ser una opinión. Y la política que se ha traído Nintendo con el juego es de puta risa. Personajes como Mewtwo, Roy o, el más escandaloso, Lucas son personajes que quitaron del juego para vender por separado. ¿Por qué no dejaron a Mewtwo dentro desde el principio y pusieron a Wii fit trainer de DLC? Aaaaaaah que nadie les iba a comprar esa mierda de personaje...qué listos.
@Misilman07
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Sólo por curiosidad, ¿jugaste a la versión de 3ds? Porqué a veces pienso que el modo Smashventura (algo así como los escenarios de "Emisario" pero con tiempo para ganar mejoras) tal vez hubiera sido mejor en la versión WiiU que Mundo Smash (que entretiene, pero como seas manco con el 80% de los personajes te quedas sin personajes al final y reconozco que jode ).
No, estoy hablando exclusivamente de la versión WiiU que es la que yo he probado. Al fin y al cabo, Smash siempre había sido para sobremesa, por lo que estoy ignorando la versión de 3DS.
¿Por qué son personajes cutres la Entrenadora o el Dúo Duck Hunt? La primera es la representante de una serie de juegos que han vendido un montón y que encima son muy famosos (¿quién no conoce Wii Fit?). El segundo es un personaje clásico que formó parte de la historia de Nintendo. Ambos tienen un estilo de lucha muy diferenciado de los demás, trabajado (por ejemplo, todos los movimientos de los entrenadores son ejercicios de gimnasia, y los de Duck Hunt integran elementos de su juego) y no visto en anteriores entregas. Pueden gustar o no gustar, pero son personajes tan dignos como los demás.
La primera era un asistente de una línea de juegos extremadamente casuals, de estos que anuncian para toda la familia . NADIE pedía a wii fit trainer, de hecho, a partir de ahí muchos se pusieron a bromear con la figura de precaución del sensor de movimiento, que viene a ser prácticamente lo mismo , es decir, un personaje con carisma 0. Y sobre duck hunt, nadie sabía quién coño era al principio, y ahora los fans vienen defendiéndolo por ser un icono de Nintendo del que momentos antes no conocían de su existencia. Lo típico. Sólo aquellos jugadores que tengan treinta y pico tacos (rozando los 40) pudieron haberlo jugado en su día, no sé si tú tienes esa edad (no creo), pero yo desde luego no estoy ni cerca. Meter personajes antiguos que son iconos actualmente (como Pac-man) vale, pero meter a personajes antiguos que nadie conoce como que no. Y todavía si no hubiesen otras alternativas pues todavía, pero con todas las posibilidades que habían, y en vez de escuchar lo que querían los fans (Hans, King K. Rool...)... meter a duck hunt por capricho (ya que a Sakurai le gusta lo retro) es una estupidez. Y más cuando sabes la media de edad de tus consumidores.
Pero no sé, creo que la gracia de Smash es precisamente que meten personajes que a la gente no se le ocurren en un primer momento. A mí me chocó mucho la entrenadora al principio, pero luego, al jugar, me di cuenta de que era my original y que también se merecía un hueco. De hecho, me encanta llevarla: me parece divertidísima por su forma de pelear. Sobre Duck Hunt... Mira, tengo 22 años y te aseguro que llevo bastantes sabiendo quién es el perrete. Ser joven no te hace ignorar automáticamente los clásicos. Muchos somos amantes de lo retro. El juego está lleno de personajes modernos, así que... ¿por qué no contentar a todo el mundo? Si el juego es un crossover de personajes, las viejas glorias también tienen cabida. Por no hablar de que los movimientos de Duck Hunt son muy, muy originales. Prefiero mil veces eso antes que otro espadachín más... y no, a este no lo manejo, que se me hacen muy engorrosos los proyectiles. Me parece aventurado decir que "nadie conoce" a los personajes retro. Pero en cualquier caso, no creo que los gustos personales hagan mejor o peor a un personaje. Creo que al final lo que importa es que el personaje no esté roto y se pueda jugar con él, porque al final, lo que tenemos entre manos es un juego de lucha.
EDITADO EL 11-01-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 8 años134
@Xipimax
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@Izaal yo no he jugado sucio los miis no cuenta desde un punto de vista clónico y por cierto si he contado a samus zero como personaje nuevo, los dlcs son un contenido adicional por lo que no se debería contar, y si quieres jugar sucio haya vamos pongamos que los miis cuentan eso equivale un total de 3 personajes más contándoles me salen unos 16(soy de letras los números no son lo mio) y con los personajes del brawl me salen ahora contando 16 también, de los cuales he incluido a lucas y a wolf, si quitamos a los que tienen ataques reciclados en el brawl serían un total de 14 personajes y en el de wii u serían un total de 13 ya que los miis tienen ataques reciclados, por lo que el brawl tiene mayor números de personajes, ves he ganado limpiamente los números no mienten ( aunque las letras ya sean otra cosa ) por lo que el de wii u tiene menos nuevos que el brawl y además que coño es una generación mayor la de wii u debería incluir más personajes de los que ya tiene.
Claro, y así te petas 3 personajes y ale, los miis no tienen ataques reciclados, son personajes originales, obviamente tienen movimientos inspirados por otros, de la misma forma que muchos otros personajes que no son los miis también tienen ataques inspirados en otros pj, ademas cada mii tiene 3 subersiones de si mismo dependiendo del peso. Ahora bien, añádele que aunque solo sean 16 nuevos, el juego tiene 11 personajes mas y con cada personaje el trabajo de balanceo se dispara, ahora añádele que todos los personajes (menos los de dlc) tienen 3 sets de movimientos especiales, ahora añádele que absolutamente todos los pj que ya había han sufrido un notable rediseño (cosa que no paso en brawl, P.E. a bowser y yoshi apenas los tocaron), ahora añádele que han sacado parches de balanceo gratuitos, ahora añádele que los pj de dlc también los balancean de forma gratuita, la cantidad de trabajo en comparación al brawl es abismal, simplemente. La gente dice muy feliz que el juego debería tener no se cuantos personajes ¿cuantos juegos de lucha hay hoy en dia con 58 personajes sean de dlc o no, cuantos de estos juegos tienen 56 personajes altamente diferenciados, cuantos de estos juegos tienen solo 4 entregas, cuantos de estos juegos tienen físicas y finalmente cuantos de estos juegos tienen knockback variable? Que la gente lo dice muy feliz, pero smash bros es uno de los títulos mas complejos a nivel de mecanicas, tecnicas y combos.
Cuando dijiste que en el brawl no hubo rediseños dejé de leer, el brawl rediseño más personajes que este mirase sino a ganondorf, toon link,marth,sheik,.. sólo cambiaron algunos smash finales, algunos rediseños como el de samus zero y ike, el resto es lo mismo sólo lo equilibraron más por el tema del competitivo pero los personajes son prácticamente lo mismo.
Samineitor5737Hace 8 años135
Veo a mucha gente confundiendo los clones:

1. Toon Link es un clon. Tiene los mismos ataques que Link normal. ¿Es más ligero y veloz? Sí, pero eso no quita que los movimientos sean los mismos.
2. Lucas es un clon.
3. Roy es un clon.
4. Lucina es un clon.
5. Ganondorf es un clon. Lo que pasa es que con los años lo han ido camuflando bastante. Pero la base de sus ataques especiales es la misma.
6. Falco es un clon.
7. Dark Pit es un clon.
8. Dr. Mario es un clon.

Ocho clones hay en el juego, siete si quitamos a Ganondorf (el más camuflado). Y eso que nuestro amigo Sakurai había dicho que no iba a haber ninguno.

Y bueno, éste no está en el juego pero lo diré igualmente, Wolf también es un puto clon.

Sé que esto escuece a muchos, pero es así y punto. Ahora es cuando vienen los inevitables votos por divertido .
ATG-177274Hace 8 años136
@Samineitor
Lucas no es un clon
Falco ha cambiado desde melee y tampoco lo considero. 
Los demás meh.
Pero los que si son clones son lucina y dark pit.
Marlingui190Hace 8 años137
Completisimo,adictivo,divertido,rapido y hasta el dia hoy el juego que mas horas le he metido en esta generacion,he jugado muchos juegos de wii u y definitivamente el que mas me gusta es este y eso que no he jugado el smash de 8 peleadores que a de ser una verdadera locura.
Isma8226820Hace 8 años138
@Samineitor
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Y sobre duck hunt, nadie sabía quién coño era al principio, y ahora los fans vienen defendiéndolo por ser un icono de Nintendo del que momentos antes no conocían de su existencia. Lo típico. Sólo aquellos jugadores que tengan treinta y pico tacos (rozando los 40) pudieron haberlo jugado en su día
Se te nota bastante que no tienes ni de cerca la edad que deberias tener par conocer Duck Hunt querido. No hace falta que lo reconozcas es obvio. 33 años tengo yo no sólo conozco duck Hunt si no que en su momento me "jinche" a echarle horas al juego pequeño saltamontes.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años139
@Vanilj
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@Samineitor De todo lo que mencionas, lo único que hecho en falta es el modo torneo Offline.
Cuestión de gustos supongo. Pero creo que no me equivoco al decir que la gran mayoría de fans queríamos ver un sucesor del emisario subespacial y que Sakurai descartó con la estúpida excusa de la filtración de cinemáticas. Emisario>>>>>>Senda del guerrero Diana Smash>>>>>>Bomba Smash Jefes finales>>>>>>>Retos crazy/master hand Nada>>>>>>>Mundo Smash En lo único que mejora con respecto al Brawl en modos es ligeramente en el cazatesoros (más entretenido) y en los eventos (más número). Y bueno, toda la faceta online es mucho mejor también, aunque eso ya es otro apartado. 13 personajes nuevos que se los reparten Mario, Fire Emblem y Pokémon. Luego hay muchos personajes cutres como duck hunt o entrenadora wii fit. Pareceré un hater diciendo todo esto, y más en un foro con nintenderos (muchos de los cuáles son muy fanboys), pero expreso mi decepción con el juego, ya que al ser mi saga de lucha favorita me esperaba mucho más, lo que no deja de ser una opinión. Y la política que se ha traído Nintendo con el juego es de puta risa. Personajes como Mewtwo, Roy o, el más escandaloso, Lucas son personajes que quitaron del juego para vender por separado. ¿Por qué no dejaron a Mewtwo dentro desde el principio y pusieron a Wii fit trainer de DLC? Aaaaaaah que nadie les iba a comprar esa mierda de personaje...qué listos.
@Misilman07
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Sólo por curiosidad, ¿jugaste a la versión de 3ds? Porqué a veces pienso que el modo Smashventura (algo así como los escenarios de "Emisario" pero con tiempo para ganar mejoras) tal vez hubiera sido mejor en la versión WiiU que Mundo Smash (que entretiene, pero como seas manco con el 80% de los personajes te quedas sin personajes al final y reconozco que jode ).
No, estoy hablando exclusivamente de la versión WiiU que es la que yo he probado. Al fin y al cabo, Smash siempre había sido para sobremesa, por lo que estoy ignorando la versión de 3DS.
¿Por qué son personajes cutres la Entrenadora o el Dúo Duck Hunt? La primera es la representante de una serie de juegos que han vendido un montón y que encima son muy famosos (¿quién no conoce Wii Fit?). El segundo es un personaje clásico que formó parte de la historia de Nintendo. Ambos tienen un estilo de lucha muy diferenciado de los demás, trabajado (por ejemplo, todos los movimientos de los entrenadores son ejercicios de gimnasia, y los de Duck Hunt integran elementos de su juego) y no visto en anteriores entregas. Pueden gustar o no gustar, pero son personajes tan dignos como los demás.
La primera era un asistente de una línea de juegos extremadamente casuals, de estos que anuncian para toda la familia . NADIE pedía a wii fit trainer, de hecho, a partir de ahí muchos se pusieron a bromear con la figura de precaución del sensor de movimiento, que viene a ser prácticamente lo mismo , es decir, un personaje con carisma 0. Y sobre duck hunt, nadie sabía quién coño era al principio, y ahora los fans vienen defendiéndolo por ser un icono de Nintendo del que momentos antes no conocían de su existencia. Lo típico. Sólo aquellos jugadores que tengan treinta y pico tacos (rozando los 40) pudieron haberlo jugado en su día, no sé si tú tienes esa edad (no creo), pero yo desde luego no estoy ni cerca. Meter personajes antiguos que son iconos actualmente (como Pac-man) vale, pero meter a personajes antiguos que nadie conoce como que no. Y todavía si no hubiesen otras alternativas pues todavía, pero con todas las posibilidades que habían, y en vez de escuchar lo que querían los fans (Hans, King K. Rool...)... meter a duck hunt por capricho (ya que a Sakurai le gusta lo retro) es una estupidez. Y más cuando sabes la media de edad de tus consumidores.
Pero no sé, creo que la gracia de Smash es precisamente que meten personajes que a la gente no se le ocurren en un primer momento. A mí me chocó mucho la entrenadora al principio, pero luego, al jugar, me di cuenta de que era my original y que también se merecía un hueco. De hecho, me encanta llevarla: me parece divertidísima por su forma de pelear. Sobre Duck Hunt... Mira, tengo 22 años y te aseguro que llevo bastantes sabiendo quién es el perrete. Ser joven no te hace ignorar automáticamente los clásicos. Muchos somos amantes de lo retro. El juego está lleno de personajes modernos, así que... ¿por qué no contentar a todo el mundo? Si el juego es un crossover de personajes, las viejas glorias también tienen cabida. Por no hablar de que los movimientos de Duck Hunt son muy, muy originales. Prefiero mil veces eso antes que otro espadachín más... y no, a este no lo manejo, que se me hacen muy engorrosos los proyectiles. Me parece aventurado decir que "nadie conoce" a los personajes retro. Pero en cualquier caso, no creo que los gustos personales hagan mejor o peor a un personaje. Creo que al final lo que importa es que el personaje no esté roto y se pueda jugar con él, porque al final, lo que tenemos entre manos es un juego de lucha.
Bueno, eso es cuestión de perspectiva; tú crees que la gracia de Smash es meter personajes pintorezcos que nadie pide, yo, en cambio, creo que se trata de meter personajes emblemáticos (sobretodo de Nintendo) que son iconos actualmente. En este segundo concepto wii fit trainer no encaja, en el primero sí. Esto es como el caso de Cloud, muchos lo critican por no tener nada que ver con Nintendo, y también depende de la perspectiva con la que defines el tipo de juego que es Smash Bros. Me parece muy bien que a ti y algunos más les guste lo retro y conocieran al personaje cuando se anunció, pero eso no habla por el resto, mayoría clara y absoluta. De todos los jóvenes (y niños) que compran Smash, ¿qué porcentaje calculas tú que son amantes de lo retro y se conocen personajes de los 80 con poca relevancia? Pues eso. No se trata de hacer algo equitativo porque la demanda no es equitativa directamente. Si nadie pide a Duck Hunt no metas a Duck Hunt, es que es de lógica. Los fans son los que luego compran el juego, lo mínimo es escucharles. Al menos yo lo veo así. Que luego el moveset esté más o menos currado es otra cosa. Yo prefiero mil veces a duck hunt con un moveset original que a un personaje memorable con un moveset copiado de otro. Eso está claro. O por ejemplo Corrin, no me puede ser más indiferente ese personaje (desde luego que no lo conocía), pero el moveset reconozco que se lo han currado. Y sobre tu conclusión, sólo un matiz: ¿Qué es lo atractivo en un juego de lucha? Su plantel, el atractivo del plantel es lo que más llama a simple vista. En Brawl, yo desde que se anunció a Sonic sabía que iba a jugar con él, tuviese el moveset que tuviese (siempre que no fuese un clon), porque el personaje me encantaba. En Brawl era un personaje bastante malo, pero lo mainee igualmente, ahora sigue siendo mi opción en el 70% de los combates serios.
Samineitor5737Hace 8 años140
@Isma82
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Y sobre duck hunt, nadie sabía quién coño era al principio, y ahora los fans vienen defendiéndolo por ser un icono de Nintendo del que momentos antes no conocían de su existencia. Lo típico. Sólo aquellos jugadores que tengan treinta y pico tacos (rozando los 40) pudieron haberlo jugado en su día
Se te nota bastante que no tienes ni de cerca la edad que deberias tener par conocer Duck Hunt querido. No hace falta que lo reconozcas es obvio. 33 años tengo yo no sólo conozco duck Hunt si no que en su momento me "jinche" a echarle horas al juego pequeño saltamontes.
Mmm, no sé cómo cogerme la primera frase... ¿Se supone que es un descalificativo? No sé si te esperabas que aquí todos tuviésemos más de 30 tacos, seguramente seas de los más veteranos en los foros de este juego, si es que alguien te supera, que yo diría que no, "gran" saltamontes. De hecho tu intervención no ha hecho más que confirmar lo que yo postulaba, así que no veo el motivo de tu cita más allá del recalcar tu mayor edad para poder usar calificativos como el de "pequeño saltamontes" . Edito: Me disculpo por el doble post.
EDITADO EL 12-01-2016 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vanilj652Hace 8 años141
@Samineitor
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Veo a mucha gente confundiendo los clones: 1. Toon Link es un clon. Tiene los mismos ataques que Link normal. ¿Es más ligero y veloz? Sí, pero eso no quita que los movimientos sean los mismos. 2. Lucas es un clon. 3. Roy es un clon. 4. Lucina es un clon. 5. Ganondorf es un clon. Lo que pasa es que con los años lo han ido camuflando bastante. Pero la base de sus ataques especiales es la misma. 6. Falco es un clon. 7. Dark Pit es un clon. 8. Dr. Mario es un clon. Ocho clones hay en el juego, siete si quitamos a Ganondorf (el más camuflado). Y eso que nuestro amigo Sakurai había dicho que no iba a haber ninguno. Y bueno, éste no está en el juego pero lo diré igualmente, Wolf también es un puto clon. Sé que esto escuece a muchos, pero es así y punto. Ahora es cuando vienen los inevitables votos por divertido .
Toon y Link no son clones. Sus ataques son visualmente parecidos, pero ahí acaba todo. De hecho, a la hora del manejo, Toon se asemeja más a Peach que a Link, y un Link mainer, si pretende usar sus estrategias con Toon, se encontrará con que ninguna le sirve. Lo mismo a la inversa. Por favor, no confundas parecidos estéticos con mecánica jugable. Lo mismo va para Roy. Él es más de suelo que Marth (bastante más) y ni siquiera tiene el mismo alcance, por no hablar de que su sweet point está ubicado en un lugar diferente. Son espadachines, pero se juegan de manera radicalmente diferente (de hecho, Marth está peor situado en las tiers que Roy). Si tratas de llevar a Marth como Roy, te espera la destrucción, porque no harás nada de daño, y viceversa. Y si sales a rematar con Roy en el aire, cosa que sí puedes hacer con Marth de manera más libre, lo harás con peores resultados. Incluso Lucina se juega diferente a Marth, pero en su caso sí que hay tanto parecido que se debe considerar un clon, porque lo que se usa con ella funciona con Marth (con alguna pequeña reserva). De Lucas no hablo porque no lo tengo, y el tema de Ganondorf y Falcon es, una vez más, visual. Nunca he tocado a Fox, pero cuando peleo contra él y Falco los noto diferentes. Como no los conozco bien, simplemente no hablaré, pero me gustaría que alguien que lleve a uno de ellos confirme si son clones o no. Respecto a Wolf... si hubiese sido un clon de Falco y Fox, hubiese estado mucho más alto en la tier. No lo era, te lo aseguro. Como mucho era un semiclon, pero tenía bastantes diferencias con sus dos colegas de saga, empezando por la forma de moverse (caótica y más lenta) pasando por la recuperación y su peso. Doc es un clon, por supuesto, como Dark Pit. Al otro mensaje no te puedo contestar nada porque es tema de opiniones y en eso ya no me meto. Pero no puedes etiquetar como clones a personajes que no lo son.
Isma8226820Hace 8 años142
@Samineitor
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Y sobre duck hunt, nadie sabía quién coño era al principio, y ahora los fans vienen defendiéndolo por ser un icono de Nintendo del que momentos antes no conocían de su existencia. Lo típico. Sólo aquellos jugadores que tengan treinta y pico tacos (rozando los 40) pudieron haberlo jugado en su día
Se te nota bastante que no tienes ni de cerca la edad que deberias tener par conocer Duck Hunt querido. No hace falta que lo reconozcas es obvio. 33 años tengo yo no sólo conozco duck Hunt si no que en su momento me "jinche" a echarle horas al juego pequeño saltamontes.
Mmm, no sé cómo cogerme la primera frase... ¿Se supone que es un descalificativo? No sé si te esperabas que aquí todos tuviésemos más de 30 tacos, seguramente seas de los más veteranos en los foros de este juego, si es que alguien te supera, que yo diría que no, "gran" saltamontes. De hecho tu intervención no ha hecho más que confirmar lo que yo postulaba, así que no veo el motivo de tu cita más allá del recalcar tu mayor edad para poder usar calificativos como el de "pequeño saltamontes" . Edito: Me disculpo por el doble post.
Porque hablas sin tener ni puta idea de lo que hablas, pero eso te cito. Jugador promedio de Wii u: Un 50% de los compradores de Wii u tiene edad para conocer Duck Hunt. Y del resto seguramente muchos también lo conozcan ya que es un icono de los videojuegos. No hables pensando que todo el mundo eres tú, piensa como tú o desconoce lo que desconoces tú. No hace falta tener casi 40 años para conocer Duck Hunt ni para haberlo jugado en su tiempo o ahora.
EDITADO EL 12-01-2016 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 8 años143
@Vanilj
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Veo a mucha gente confundiendo los clones: 1. Toon Link es un clon. Tiene los mismos ataques que Link normal. ¿Es más ligero y veloz? Sí, pero eso no quita que los movimientos sean los mismos. 2. Lucas es un clon. 3. Roy es un clon. 4. Lucina es un clon. 5. Ganondorf es un clon. Lo que pasa es que con los años lo han ido camuflando bastante. Pero la base de sus ataques especiales es la misma. 6. Falco es un clon. 7. Dark Pit es un clon. 8. Dr. Mario es un clon. Ocho clones hay en el juego, siete si quitamos a Ganondorf (el más camuflado). Y eso que nuestro amigo Sakurai había dicho que no iba a haber ninguno. Y bueno, éste no está en el juego pero lo diré igualmente, Wolf también es un puto clon. Sé que esto escuece a muchos, pero es así y punto. Ahora es cuando vienen los inevitables votos por divertido .
Toon y Link no son clones. Sus ataques son visualmente parecidos, pero ahí acaba todo. De hecho, a la hora del manejo, Toon se asemeja más a Peach que a Link, y un Link mainer, si pretende usar sus estrategias con Toon, se encontrará con que ninguna le sirve. Lo mismo a la inversa. Por favor, no confundas parecidos estéticos con mecánica jugable. Lo mismo va para Roy. Él es más de suelo que Marth (bastante más) y ni siquiera tiene el mismo alcance, por no hablar de que su sweet point está ubicado en un lugar diferente. Son espadachines, pero se juegan de manera radicalmente diferente (de hecho, Marth está peor situado en las tiers que Roy). Si tratas de llevar a Marth como Roy, te espera la destrucción, porque no harás nada de daño, y viceversa. Y si sales a rematar con Roy en el aire, cosa que sí puedes hacer con Marth de manera más libre, lo harás con peores resultados. Incluso Lucina se juega diferente a Marth, pero en su caso sí que hay tanto parecido que se debe considerar un clon, porque lo que se usa con ella funciona con Marth (con alguna pequeña reserva). De Lucas no hablo porque no lo tengo, y el tema de Ganondorf y Falcon es, una vez más, visual. Nunca he tocado a Fox, pero cuando peleo contra él y Falco los noto diferentes. Como no los conozco bien, simplemente no hablaré, pero me gustaría que alguien que lleve a uno de ellos confirme si son clones o no. Respecto a Wolf... si hubiese sido un clon de Falco y Fox, hubiese estado mucho más alto en la tier. No lo era, te lo aseguro. Como mucho era un semiclon, pero tenía bastantes diferencias con sus dos colegas de saga, empezando por la forma de moverse (caótica y más lenta) pasando por la recuperación y su peso. Doc es un clon, por supuesto, como Dark Pit. Al otro mensaje no te puedo contestar nada porque es tema de opiniones y en eso ya no me meto. Pero no puedes etiquetar como clones a personajes que no lo son.
Vamos a ver, el especial neutral de Link y de Toon Link es el mismo, es decir, lanzar flechas con el arco. Puede tener diferencias, claro, como que quite menos porcentaje o que sea más rápido de ejecutar (?), pero de ahí a que me digas que se parece más al neutral b de Peach.....te pasaste 3 pueblos y medio. Y digo el neutral b como puedo decir el b arriba, el b abajo o muchos de sus normales. Que las diferencias en el juego competitivo sean lo suficientemente grandes como para adoptar otro estilo de juego es otra cosa. Eso también pasa con Marth y Lucina, la segunda es un clon descarado del primero pero a la hora de profundizar en el lag, los porcentajes, la repercusión de los golpes y demás aspectos, te sale un personaje distinto de manejar, aunque sólo lo sepan apreciar aquellos que usan a alguno de los dos a un nivel alto en el competitivo. Eso explica el porqué en la tier está Pit a otro nivel que Dark Pit o Mario de Dr. Mario. Lo mismo para el resto de personajes que me has comentado. Un clon es aquel personaje que copia la misma base de movimientos de otro personaje. En este caso, el pack de movimientos de Toon Link y de Link es el mismo, lo han reciclado y luego le han metido variantes a modo de hacerlos diferentes en su control. Lo que pasa es que algunos están más camuflados que otros, y las diferencias son más o menos perceptibles dependiendo del caso. Lo que no me puedes negar es que el moveset de Toon Link es el del puto Link, y menos decirme que se parece más al de Peach, porque no estoy ciego .
@Isma82
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Porque hablas sin tener ni puta idea de lo que hablas, pero eso te cito. Jugador promedio de Wii u: Un 50% de los compradores de Wii u tiene edad para conocer Duck Hunt. Y del resto seguramente muchos tambien lo conozcan ya que es un icono de los videojuegos. No hables pensando que todo el mundo eres tú.
Ya, pero es que ahí viene tu fallo por leer rápido. No es la media de jugadores de Wii U, sino la del Smash, el juego que nos acontece. De hecho lo especifiqué en los anteriores mensajes porque supuse que me vendrías tergiversando las cosas, como de hecho ha pasado. Antes de criticar procura fijarte en lo que lees.
EDITADO EL 12-01-2016 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
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