Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Super Smash Bros. a día de hoy - Super Smash Bros.

Isma8226820Hace 8 años144
@Samineitor claro los usuarios de mas de 30 años no compramos Smash Bros no?   ... Que encuesta o estadistica te basas, en la que te sale del pie obviamente. El reparto de usuarios del juego será proporcional al reparto de la edad de los jugadores de la consola. Un juego tan transversal y masivo como este Mario Kart o Splatoon que lo tienen todo perro pichichi que tiene la Wii u ahora resulta que solo lo juegan crios de teta.

Que no cuela, que hablas si tener ni zorra idea y así te pasa.
Vanilj652Hace 8 años145
@Samineitor
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Veo a mucha gente confundiendo los clones: 1. Toon Link es un clon. Tiene los mismos ataques que Link normal. ¿Es más ligero y veloz? Sí, pero eso no quita que los movimientos sean los mismos. 2. Lucas es un clon. 3. Roy es un clon. 4. Lucina es un clon. 5. Ganondorf es un clon. Lo que pasa es que con los años lo han ido camuflando bastante. Pero la base de sus ataques especiales es la misma. 6. Falco es un clon. 7. Dark Pit es un clon. 8. Dr. Mario es un clon. Ocho clones hay en el juego, siete si quitamos a Ganondorf (el más camuflado). Y eso que nuestro amigo Sakurai había dicho que no iba a haber ninguno. Y bueno, éste no está en el juego pero lo diré igualmente, Wolf también es un puto clon. Sé que esto escuece a muchos, pero es así y punto. Ahora es cuando vienen los inevitables votos por divertido .
Toon y Link no son clones. Sus ataques son visualmente parecidos, pero ahí acaba todo. De hecho, a la hora del manejo, Toon se asemeja más a Peach que a Link, y un Link mainer, si pretende usar sus estrategias con Toon, se encontrará con que ninguna le sirve. Lo mismo a la inversa. Por favor, no confundas parecidos estéticos con mecánica jugable. Lo mismo va para Roy. Él es más de suelo que Marth (bastante más) y ni siquiera tiene el mismo alcance, por no hablar de que su sweet point está ubicado en un lugar diferente. Son espadachines, pero se juegan de manera radicalmente diferente (de hecho, Marth está peor situado en las tiers que Roy). Si tratas de llevar a Marth como Roy, te espera la destrucción, porque no harás nada de daño, y viceversa. Y si sales a rematar con Roy en el aire, cosa que sí puedes hacer con Marth de manera más libre, lo harás con peores resultados. Incluso Lucina se juega diferente a Marth, pero en su caso sí que hay tanto parecido que se debe considerar un clon, porque lo que se usa con ella funciona con Marth (con alguna pequeña reserva). De Lucas no hablo porque no lo tengo, y el tema de Ganondorf y Falcon es, una vez más, visual. Nunca he tocado a Fox, pero cuando peleo contra él y Falco los noto diferentes. Como no los conozco bien, simplemente no hablaré, pero me gustaría que alguien que lleve a uno de ellos confirme si son clones o no. Respecto a Wolf... si hubiese sido un clon de Falco y Fox, hubiese estado mucho más alto en la tier. No lo era, te lo aseguro. Como mucho era un semiclon, pero tenía bastantes diferencias con sus dos colegas de saga, empezando por la forma de moverse (caótica y más lenta) pasando por la recuperación y su peso. Doc es un clon, por supuesto, como Dark Pit. Al otro mensaje no te puedo contestar nada porque es tema de opiniones y en eso ya no me meto. Pero no puedes etiquetar como clones a personajes que no lo son.
Vamos a ver, el especial neutral de Link y de Toon Link es el mismo, es decir, lanzar flechas con el arco. Puede tener diferencias, claro, como que quite menos porcentaje o que sea más rápido de ejecutar (?), pero de ahí a que me digas que se parece más al neutral b de Peach.....te pasaste 3 pueblos y medio. Y digo el neutral b como puedo decir el b arriba, el b abajo o muchos de sus normales. Que las diferencias en el juego competitivo sean lo suficientemente grandes como para adoptar otro estilo de juego es otra cosa. Eso también pasa con Marth y Lucina, la segunda es un clon descarado del primero pero a la hora de profundizar en el lag, los porcentajes, la repercusión de los golpes y demás aspectos, te sale un personaje distinto de manejar, aunque sólo lo sepan apreciar aquellos que usan a alguno de los dos a un nivel alto en el competitivo. Eso explica el porqué en la tier está Pit a otro nivel que Dark Pit o Mario de Dr. Mario. Lo mismo para el resto de personajes que me has comentado. Un clon es aquel personaje que copia la misma base de movimientos de otro personaje. En este caso, el pack de movimientos de Toon Link y de Link es el mismo, lo han reciclado y luego le han metido variantes a modo de hacerlos diferentes en su control. Lo que pasa es que algunos están más camuflados que otros, y las diferencias son más o menos perceptibles dependiendo del caso. Lo que no me puedes negar es que el moveset de Toon Link es el del puto Link, y menos decirme que se parece más al de Peach, porque no estoy ciego .
@Isma82
Mostrar cita
Porque hablas sin tener ni puta idea de lo que hablas, pero eso te cito. Jugador promedio de Wii u: Un 50% de los compradores de Wii u tiene edad para conocer Duck Hunt. Y del resto seguramente muchos tambien lo conozcan ya que es un icono de los videojuegos. No hables pensando que todo el mundo eres tú.
Ya, pero es que ahí viene tu fallo por leer rápido. No es la media de jugadores de Wii U, sino la del Smash, el juego que nos acontece. De hecho lo especifiqué en los anteriores mensajes porque supuse que me vendrías tergiversando las cosas, como de hecho ha pasado. Antes de criticar procura fijarte en lo que lees.
Obviamente, se parecen estéticamente. Pero te digo ya mismo que las diferencias jugables entre Link y Toon NO se notan a un "alto nivel competitivo": se notan desde el momento en el que llevas al personaje durante dos minutos y descubres que los aéreos de Link son lentos como los de un tortuga al lado de los de Toon, o que con Link puedes penetrar defensas usando el cuerpo a cuerpo mientras Toon tiene un alcance más bien tirando a corto y una fuerza escasa, dependiendo mucho más de los proyectiles. Jugablemente son sensiblemente diferentes desde el principio. Un clon es un personaje que tiene un moveset prácticamente idéntico al de otro (esta es la definición que se usa por la comunidad de Smash, al menos), y en este caso NO se cumple. La estética no es la jugabilidad. Las flechas mismas, que has mencionado antes, son muy diferentes entre Link y Toon. Que ambos usen un arco es más anecdótico que otra cosa, mera estética cuando los usos son radicalmente diferentes. Si un jugador experto en un personaje no puede manejar con idéntica maestría a su supuesto clon, está claro que dicho clon no lo es tanto. Un Pit mainer llevará de forma prácticamente perfecta e inmediata a Dark Pit, porque las variaciones son enanas, pero eso no se aplica a muchos de los personajes de los que has hablado. Insisto: coge a Roy y a Marth y trata de obtener los mismos resultados con ellos. Verás que están invertidos.
Samineitor5737Hace 8 años146
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor claro los usuarios de mas de 30 años no compramos Smash Bros no? ... Que encuesta o estadistica te basas, en la que te sale del pie obviamente. El reparto de usuarios del juego será proporcional al reparto de la edad de los jugadores de la consola. Un juego tan transversal y masivo como este Mario Kart o Splatoon que lo tienen todo perro pichichi que tiene la Wii u ahora resulta que solo lo juegan crios de teta. Que no cuela, que hablas si tener ni zorra idea y así te pasa.
Para tener 33 años no es que mantengas mucho la compostura la verdad pero, bueno, yo te contestaré de buenas: - ¿Cuándo he dicho yo que los mayores de 30 años no compran Smash Bros? - El reparto de usuarios de un juego no es ni de lejos proporcional al de la consola, pues cada juego tiene un público diferente. ¿O me estás diciendo que el Barbie Dreamhouse tiene media de treinta y pico tacos? - Y no, ni tú ni yo sabemos la media de edad de los jugadores de Smash, pues lo he buscado y no lo he visto por ningún lado. Pero contemplando la escena competitiva del juego (media de veinti pico), lo atractivo que es entre el público infantil (de hecho mis amigos y yo empezamos a jugar de niños a la saga), y el perfil de muchos de los juegos que protagonizan los luchadores del plantel...pues te haces una idea aproximada.
@Vanilj
Mostrar cita
Obviamente, se parecen estéticamente. Pero te digo ya mismo que las diferencias jugables entre Link y Toon NO se notan a un "alto nivel competitivo": se notan desde el momento en el que llevas al personaje durante dos minutos y descubres que los aéreos de Link son lentos como los de un tortuga al lado de los de Toon, o que con Link puedes penetrar defensas usando el cuerpo a cuerpo mientras Toon tiene un alcance más bien tirando a corto y una fuerza escasa, dependiendo mucho más de los proyectiles. Jugablemente son sensiblemente diferentes desde el principio. Un clon es un personaje que tiene un moveset prácticamente idéntico al de otro (esta es la definición que se usa por la comunidad de Smash, al menos), y en este caso NO se cumple. La estética no es la jugabilidad. Las flechas mismas, que has mencionado antes, son muy diferentes entre Link y Toon. Que ambos usen un arco es más anecdótico que otra cosa, mera estética cuando los usos son radicalmente diferentes. Si un jugador experto en un personaje no puede manejar con idéntica maestría a su supuesto clon, está claro que dicho clon no lo es tanto. Un Pit mainer llevará de forma prácticamente perfecta e inmediata a Dark Pit, porque las variaciones son enanas, pero eso no se aplica a muchos de los personajes de los que has hablado. Insisto: coge a Roy y a Marth y trata de obtener los mismos resultados con ellos. Verás que están invertidos.
Creo que no nos estamos entendiendo. Claro que se notan las diferencias entre Toon Link y Link, yo mismo (que apenas los uso) las noto. Lo que yo trato de decir es que los ataques son los mismos. Tú dices que eso es sólo estética, pero es que hay una parte jugable ligada a esa estética. Me explico, si tú lanzas una flecha con el arco ese es el recurso de tu personaje, y no va a ser más parecido a la bola de Sonic que al ataque de arco del otro Link. Eso hace que ya no sea estético solamente, sino que te restringe el uso de las habilidades a cierto campo específico. Luego las variaciones entre uno y otro podrán dar para dos estilos de juego diferentes pero ya no será una experiencia nueva jugar con ese personaje, pues bebe de las bases del otro.
EDITADO EL 12-01-2016 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vanilj652Hace 8 años147
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor claro los usuarios de mas de 30 años no compramos Smash Bros no? ... Que encuesta o estadistica te basas, en la que te sale del pie obviamente. El reparto de usuarios del juego será proporcional al reparto de la edad de los jugadores de la consola. Un juego tan transversal y masivo como este Mario Kart o Splatoon que lo tienen todo perro pichichi que tiene la Wii u ahora resulta que solo lo juegan crios de teta. Que no cuela, que hablas si tener ni zorra idea y así te pasa.
Para tener 33 años no es que mantengas mucho la compostura la verdad pero, bueno, yo te contestaré de buenas: - ¿Cuándo he dicho yo que los mayores de 30 años no compran Smash Bros? - El reparto de usuarios de un juego no es ni de lejos proporcional al de la consola, pues cada juego tiene un público diferente. ¿O me estás diciendo que el Barbie Dreamhouse tiene media de treinta y pico tacos? - Y no, ni tú ni yo sabemos la media de edad de los jugadores de Smash, pues lo he buscado y no lo he visto por ningún lado. Pero contemplando la escena competitiva del juego (media de veinti pico), lo atractivo que es entre el público infantil (de hecho mis amigos y yo empezamos a jugar de niños a la saga), y el perfil de muchos de los juegos que protagonizan los luchadores del plantel...pues te haces una idea aproximada.
@Vanilj
Mostrar cita
Obviamente, se parecen estéticamente. Pero te digo ya mismo que las diferencias jugables entre Link y Toon NO se notan a un "alto nivel competitivo": se notan desde el momento en el que llevas al personaje durante dos minutos y descubres que los aéreos de Link son lentos como los de un tortuga al lado de los de Toon, o que con Link puedes penetrar defensas usando el cuerpo a cuerpo mientras Toon tiene un alcance más bien tirando a corto y una fuerza escasa, dependiendo mucho más de los proyectiles. Jugablemente son sensiblemente diferentes desde el principio. Un clon es un personaje que tiene un moveset prácticamente idéntico al de otro (esta es la definición que se usa por la comunidad de Smash, al menos), y en este caso NO se cumple. La estética no es la jugabilidad. Las flechas mismas, que has mencionado antes, son muy diferentes entre Link y Toon. Que ambos usen un arco es más anecdótico que otra cosa, mera estética cuando los usos son radicalmente diferentes. Si un jugador experto en un personaje no puede manejar con idéntica maestría a su supuesto clon, está claro que dicho clon no lo es tanto. Un Pit mainer llevará de forma prácticamente perfecta e inmediata a Dark Pit, porque las variaciones son enanas, pero eso no se aplica a muchos de los personajes de los que has hablado. Insisto: coge a Roy y a Marth y trata de obtener los mismos resultados con ellos. Verás que están invertidos.
Creo que no nos estamos entendiendo. Claro que se notan las diferencias entre Toon Link y Link, yo mismo (que apenas los uso) las noto. Lo que yo trato de decir es que los ataques son los mismos. Tú dices que eso es sólo estética, pero es que hay una parte jugable ligada a esa estética. Me explico, si tú lanzas una flecha con el arco ese es el recurso de tu personaje, y no va a ser más parecido a la bola de Sonic que al ataque de arco del otro Link. Eso hace que ya no sea estético solamente, sino que te restringe el uso de las habilidades a cierto campo específico. Luego las variaciones entre uno y otro podrán dar para dos estilos de juego diferentes pero ya no será una experiencia nueva jugar con ese personaje, pues bebe de las bases del otro.
Entiendo lo que dices, pero es que no lo comparto, porque si nos fijamos en la estética, entonces podemos decir que ussr el arco de Dark Pit (por decir uno no dirigible) es igual que disparar las flechas de Link, porque visualmente es lo mismo. Y usar el neutral air de Cloud es como usar el de Shulk, porque ambos trazan un círculo alrededor del personaje. Es que no veo cómo la estética puede afectar a la experiencia de juego, especialmente cuando las diferencias de daño y de prioridad son tan radicalmente diferentes.
Isma8226820Hace 8 años148
@Samineitor no hay ninguna media competitiva que te sacas del pie. Has hecho una encuesta? En que te basas en tus colegas con los que juegas? Te quejas de algo inventado simplemente porque tu no conocías el personaje y te inventad que a nadie le importa, que el personaje no tiene relevancia, que no lo conoce nadie o que la mayoría de jugadores de Smash Bross es un crio y no lo conoce. La mayoría de los jugadores de Wii U tiene Mario Kart y SMB. Dejate de que la proporción de edad no la conocemos. 1/3 de los compradores de Wii u tiene smash Bross. Lo tiene todo dios básicamente y la mayoría de los jugadores es de 25 años en adelante. Por algo no solo han sacado Duck Hunt si no también los Mr game and Watch o ROB. Hablas con datos que te inventas no seas cansino, aprende y deja de dicer gilipolleces.
1 VOTO
Mmss1732Hace 8 años149
Por suerte esta generación estamos viviendo un resurgir del rpg y de los juegos de lucha, algo que ya se pudo ver en la generacion pasada con street fighter y mortal kombat.

Creo que smash bros es algo único, histórico; recoge en sus cientos de batallas prácticamente la historia más importante de las videoconsolas: la inmensa mayoría de sus personajes más icónicos.

Aúna pasado, presente, y futuro (con personajes de Fire Emblem Fates, por ejemplo), y además lo hace con muchísima calidad en todos sus aspectos. Todo un hito.

Desde luego no se puede decir que WiiU no ha reunido un catálogo excelente, con estrellas pasadas y nuevas, como splatoon, mario maker, yoshi woolly world o xenoblade (entre otros muchos).
EDITADO EL 12-01-2016 / 02:11 (EDITADO 3 VECES)
Samineitor5737Hace 8 años150
@Vanilj
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor claro los usuarios de mas de 30 años no compramos Smash Bros no? ... Que encuesta o estadistica te basas, en la que te sale del pie obviamente. El reparto de usuarios del juego será proporcional al reparto de la edad de los jugadores de la consola. Un juego tan transversal y masivo como este Mario Kart o Splatoon que lo tienen todo perro pichichi que tiene la Wii u ahora resulta que solo lo juegan crios de teta. Que no cuela, que hablas si tener ni zorra idea y así te pasa.
Para tener 33 años no es que mantengas mucho la compostura la verdad pero, bueno, yo te contestaré de buenas: - ¿Cuándo he dicho yo que los mayores de 30 años no compran Smash Bros? - El reparto de usuarios de un juego no es ni de lejos proporcional al de la consola, pues cada juego tiene un público diferente. ¿O me estás diciendo que el Barbie Dreamhouse tiene media de treinta y pico tacos? - Y no, ni tú ni yo sabemos la media de edad de los jugadores de Smash, pues lo he buscado y no lo he visto por ningún lado. Pero contemplando la escena competitiva del juego (media de veinti pico), lo atractivo que es entre el público infantil (de hecho mis amigos y yo empezamos a jugar de niños a la saga), y el perfil de muchos de los juegos que protagonizan los luchadores del plantel...pues te haces una idea aproximada.
@Vanilj
Mostrar cita
Obviamente, se parecen estéticamente. Pero te digo ya mismo que las diferencias jugables entre Link y Toon NO se notan a un "alto nivel competitivo": se notan desde el momento en el que llevas al personaje durante dos minutos y descubres que los aéreos de Link son lentos como los de un tortuga al lado de los de Toon, o que con Link puedes penetrar defensas usando el cuerpo a cuerpo mientras Toon tiene un alcance más bien tirando a corto y una fuerza escasa, dependiendo mucho más de los proyectiles. Jugablemente son sensiblemente diferentes desde el principio. Un clon es un personaje que tiene un moveset prácticamente idéntico al de otro (esta es la definición que se usa por la comunidad de Smash, al menos), y en este caso NO se cumple. La estética no es la jugabilidad. Las flechas mismas, que has mencionado antes, son muy diferentes entre Link y Toon. Que ambos usen un arco es más anecdótico que otra cosa, mera estética cuando los usos son radicalmente diferentes. Si un jugador experto en un personaje no puede manejar con idéntica maestría a su supuesto clon, está claro que dicho clon no lo es tanto. Un Pit mainer llevará de forma prácticamente perfecta e inmediata a Dark Pit, porque las variaciones son enanas, pero eso no se aplica a muchos de los personajes de los que has hablado. Insisto: coge a Roy y a Marth y trata de obtener los mismos resultados con ellos. Verás que están invertidos.
Creo que no nos estamos entendiendo. Claro que se notan las diferencias entre Toon Link y Link, yo mismo (que apenas los uso) las noto. Lo que yo trato de decir es que los ataques son los mismos. Tú dices que eso es sólo estética, pero es que hay una parte jugable ligada a esa estética. Me explico, si tú lanzas una flecha con el arco ese es el recurso de tu personaje, y no va a ser más parecido a la bola de Sonic que al ataque de arco del otro Link. Eso hace que ya no sea estético solamente, sino que te restringe el uso de las habilidades a cierto campo específico. Luego las variaciones entre uno y otro podrán dar para dos estilos de juego diferentes pero ya no será una experiencia nueva jugar con ese personaje, pues bebe de las bases del otro.
Entiendo lo que dices, pero es que no lo comparto, porque si nos fijamos en la estética, entonces podemos decir que ussr el arco de Dark Pit (por decir uno no dirigible) es igual que disparar las flechas de Link, porque visualmente es lo mismo. Y usar el neutral air de Cloud es como usar el de Shulk, porque ambos trazan un círculo alrededor del personaje. Es que no veo cómo la estética puede afectar a la experiencia de juego, especialmente cuando las diferencias de daño y de prioridad son tan radicalmente diferentes.
El ejemplo de Pit no me vale porque seguirá pareciéndose más el de Toon Link, de hecho la estética del neutral B de Dark Pit es bastante diferente del de Link (que no del de Pit). Pero el de Cloud sí me vale, muchos nos hemos percatado de que Cloud tiene movimientos reciclados de otros personajes (ese de Shulk, el a para abajo de Megaman, el smash de Ike, la recuperación de Kirby...) pero no de uno en particular, y tiene los suficientes golpes propios como para ser un pj independiente. Pongamos de ejemplo a Ganondorf y Captain que creó que nos ayudará a ponernos más de acuerdo. El primero tiene una fuerza y una lentitud mayor, pero el b o el b para abajo es el mismo (independientemente del color del fuego de la animación). Es decir, que en vez de Ganon repetir el mismo ataque, podría hacer otro diferente que lo hiciese propio y que le sacase de causar el mismo efecto. Por un lado sería una mejor representación del personaje al tener ataques propios de su respectivo juego, y por otro sería una experiencia totalmente distinta al poder hacer otro tipo de cosas con él y no la misma patada más fuerte y lenta que Captain. Mira a Bayonetta, perfectamente podría ejecutar el b para arriba de Samus Zero. Con tal de hacerlo más fuerte y lento ya bastaría para que los efectos fuesen distintos, pero ¿acaso no preferirías lo que tiene actualmente? Un movimiento propio que te ofrece una experiencia completamente distinta y no basada en la de otro personaje? Vamos, yo prefiero mil veces lo segundo.
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor no hay ninguna media competitiva que te sacas del pie. Has hecho una encuesta? En que te basas en tus colegas con los que juegas? Te quejas de algo inventado simplemente porque tu no conocías el personaje y te inventad que a nadie le importa, que el personaje no tiene relevancia, que no lo conoce nadie o que la mayoría de jugadores de Smash Bross es un crio y no lo conoce. La mayoría de los jugadores de Wii U tiene Mario Kart y SMB. Dejate de que la proporción de edad no la conocemos. 1/3 de los compradores de Wii u tiene smash Bross. Lo tiene todo dios básicamente y la mayoría de los jugadores es de 25 años en adelante. Por algo no solo han sacado Duck Hunt si no también los Mr game and Watch o ROB. Hablas con datos que te inventas no seas cansino, aprende y deja de dicer gilipolleces.
Mientras yo hablo desde el respeto tú no haces más que insultar, eso dice bastante de ambos. Puede que tengas más edad que yo, pero desde luego no lo estás reflejando, ni en los modos ni en la ortografía. Esta será la última vez que te conteste, pues no es más que una pérdida de tiempo. ¿Quieres hacer un ránking de popularidad de personajes? ¿Crees que Duck Hunt va a ser uno de los primeros o qué? Que casi nadie conocía al personaje no fue algo que me haya inventado yo o que se restrinja sólo a mí y a mis amigos, sino que fue la reacción a la filtración del plantel, allá por el verano de 2014. Si tú no estuviste al tanto, o no lo estabas siguiendo entonces no es cosa mía. Al contrario que la mayoría de personajes que, o estaban en entregas anteriores o siguen vivos en la actualidad, Duck Hunt no cumplía ninguno de los requisitos. Tampoco es un icono de los videojuegos como lo es Pac-Man, por lo que no goza ni de fama ni de actualidad. Con eso ya te puedes imaginar por donde estaría en un hipotético ránking de popularidad. ROB y Mr. Game ya estaban en entregas pasadas, quizás es que tú te subiste al carro con éste, pero eso ya los pone en una situación diferente, la misma en la que estará Duck Hunt si vuelve en futuras ediciones. Que Smash Bros sea muy vendido no basta para extrapolar el promedio de edad de los usuarios de Wii U a los del juego en concreto. Con esto ya te he respondido a todo y, como volverás contando que sólo digo gilipolleces, mejor retirarse de esta discusión, tan poco provechosa como estúpida. Un saludo.
EDITADO EL 12-01-2016 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salico1926Hace 8 años151
@Vanilj
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Hasta que no pongan algún personaje de DQ o KH no lo consideraré un "grandisimo" juego. Por ahora estoy en el medio, ni si ni no. Nota: Por lo menos ha habido suerte y han puesto al Cloud del FF, eso me ha dado para volver a jugar al juego después de tenerlo verias semanas abandonado Ya veremos si en el futuro salen más personajes, por que hay que admitir que podrían haber sacado un solo personaje de distinto juego! [spoiler](Ejem...Fire emblem... ejem... Pokemon... ejem... The legend of zelda... ejem... cof...cof)[/spoiler]
Bueno, pero hay que tener en cuenta que esas sagas son propiedad de Square. No es Sakurai el que decide meter esos personajes o no, sino que tiene que haber un acuerdo entre ambas partes (y con Cloud y el skin de Geno lo ha habido, pero tiene pinta de haber sido un acto de promoción del remake de FFVII por parte de Square, porque esta empresa ya se ha negado a dar permiso de uso en más de una ocasión). No se pueden pedir cosas que están fuera de la mano de los creadores.
Si, tienes razón, supongo que en algún futuro (proximo o lejano) si deciden tratar un acuerdo ambas partes, puede que añadan nuevos personajes de dichos juegos. Basicamente es cuestión de cruzad los dedos, poco más se puede hacer.
EDITADO EL 12-01-2016 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 8 años152
@Personazx
He incluye más de los que ya tenía Brawl... eso no cambía... igualmente, los miis siguen siendo un personaje nuevo y los dlcs estan ahi.
Deoxist147Hace 8 años153
Top 3 juegos de esta generación sin duda, 1000 horas de juego y siguen aumentando.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años154
Link vs Cloud, es casi un sueño mojado.
2 VOTOS
Oscarlikk8Hace 8 años155
Es un juego de los que solucionan las típicas discusiones del tipo; ¿Spiderman contra Batman, quién ganaría? Obviamente todo depende del jugador, pero ya es una solución en la que podamos "darnos de leñas" con personajes de diferentes sagas en un mismo escenario.
Personazx3604Hace 8 años156
@Izaal
Mostrar cita
@Personazx He incluye más de los que ya tenía Brawl... eso no cambía... igualmente, los miis siguen siendo un personaje nuevo y los dlcs estan ahi.
da igual si los quieres considarar o no personajes nuevos si los consideras son 16 contra 16 del brawl, y los dlcs no están en el juego base así que no se pueden considerar.
Firenexus2483Hace 8 años157
Tendrian que poner gratuitamente a shovel knigth
AV-Saiyan33852Hace 8 años158
Toon Link y Link no son clones. Porque sus especiales sean casi iguales no siginifica que sean clones. Su estilo de juego en niveles altos es muy diferente, siendo Tink un personaje que se centra mas en setups del bumerang y en el nair, mientras que Link usa mucho mas las bombas y ataques para castigar esquivas.

Wolf no es un maldito clon de Fox, ni de Falco. Lo unico que compaten esos tres personajes son especiales visualmente parecidos, pero tanto su estilo de gameplay como sus ataques normales son diferentes. 

Los únicos clones verdaderos son Dr Mario, Lucina y Dark Pit, siendo éste último el que se juega más parecido a su alter-ego.
Dr Mario es un personaje muchísimo peor que Mario, más fuerte pero mucho más lento, que se basa más en up airs y castigar esquivas con su f-air, además de usar mucho más las pastillas y crear espacio con b-airs.

Joder, si hasta Lucina, en niveles altos, se juega diferente a Marth. Marth se dedica a crear espacio preciso para dar a los oponentes con la punta de la espada, mientras que Lucina es simplemente un Marth peor, que puede ir más a saco, y usa mucho más el f-smash para hacer daño y matar. 
A Roy le pasa lo mismo, pero éste es mucho más diferente que Marth y Lucina. Roy es un personaje completamente rush-down, que está en tu cara todo el rato y se juega ferozmente, siempre a la ofensiva y con muy pocos movimientos defensivos.

El mayor problema de Smash Bros es que es mucho más técnico de lo que parece, y sin embargo, está publicitado como un juego party (que en parte lo es), pero demasiada gente se queja del juego sin tener puro conociemiento de él. Smash es un juego de lucha, y es tan complejo como otro cualquiera. No os engañéis, hay demasiada gente que va de listo porque tiene el juego y ha jugado 30 horas (básicamente senda del guerrero, y jugando casual contra la máquina y con objetos).
3 VOTOS
Jotrix60Hace 8 años159
Yo siento deciros que odio los dlc, no porque no me gusten sino porque cuesta dinero. El dichoso dinero, no puedo pagar de 6-10 por un mísero personaje y escenario, no vale la pena, aunque me gustaría tener algunos como cloud o mewtwo, que se le va ha hacer....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Super Smash Bros. a día de hoy - Super Smash Bros.

Hay 186 respuestas en Super Smash Bros. a día de hoy - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL