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Super Smash Bros. a día de hoy - Super Smash Bros.

AV-Saiyan33852Hace 8 años176
@Samineitor
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@AV-Saiyan3
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Toon Link y Link no son clones. Porque sus especiales sean casi iguales no siginifica que sean clones. Su estilo de juego en niveles altos es muy diferente, siendo Tink un personaje que se centra mas en setups del bumerang y en el nair, mientras que Link usa mucho mas las bombas y ataques para castigar esquivas. Wolf no es un maldito clon de Fox, ni de Falco. Lo unico que compaten esos tres personajes son especiales visualmente parecidos, pero tanto su estilo de gameplay como sus ataques normales son diferentes. Los únicos clones verdaderos son Dr Mario, Lucina y Dark Pit, siendo éste último el que se juega más parecido a su alter-ego. Dr Mario es un personaje muchísimo peor que Mario, más fuerte pero mucho más lento, que se basa más en up airs y castigar esquivas con su f-air, además de usar mucho más las pastillas y crear espacio con b-airs. Joder, si hasta Lucina, en niveles altos, se juega diferente a Marth. Marth se dedica a crear espacio preciso para dar a los oponentes con la punta de la espada, mientras que Lucina es simplemente un Marth peor, que puede ir más a saco, y usa mucho más el f-smash para hacer daño y matar. A Roy le pasa lo mismo, pero éste es mucho más diferente que Marth y Lucina. Roy es un personaje completamente rush-down, que está en tu cara todo el rato y se juega ferozmente, siempre a la ofensiva y con muy pocos movimientos defensivos. El mayor problema de Smash Bros es que es mucho más técnico de lo que parece, y sin embargo, está publicitado como un juego party (que en parte lo es), pero demasiada gente se queja del juego sin tener puro conociemiento de él. Smash es un juego de lucha, y es tan complejo como otro cualquiera. No os engañéis, hay demasiada gente que va de listo porque tiene el juego y ha jugado 30 horas (básicamente senda del guerrero, y jugando casual contra la máquina y con objetos).
Lo que no entiendo es que me digas que x, z y p son clones y w, q y r no lo son, cuando estamos hablando de lo mismo. Me explico, ¡claro que el estilo de lucha de Toon Link es diferente al de Link! Pero es que el Dr. Mario también es diferente del de Mario, o el de Lucina del de Marth. Ya que Sakuari ha querido meter diferencias (en unos más presentes que en otros) para que no sean copias idénticas. Entonces no sé en qué te basas para delimitar una línea de separación entre los distintos clones. Y no puedes estar más equivocado en tu conclusión, de hecho, yo juego casi en exclusiva al 1 vs 1, y le he echado más de 200 horas al juego. Si lo decías por otro puede, pero lanzar ese tipo de conclusiones a la ligera no es que sea algo muy acertado, lo mismo te podría decir yo de los que van de profesionales, fardando de falsa veteranía.
Relájate @Samineitor, parece que me hubiese metido contigo. Quería poner punto y final a toda esa gente que [i]todavía piensa [/i]que Falco, Wolf, Toon Link, etc son clones. Y luego procedo a decir que los personajes que son clones (todos sus movimientos tienen la misma animación y hitbox) no lo son en el apartado del gameplay, para que muchas otras personas dejen de pensar que son clones y blablabla el rollo de siempre. Está bien 200 horas. Pero creo que al jugar al melee veranos enteros, al Brawl más de 400 horas, 300 a la versión de 3Ds y unas 400 al de Wii U (y subiendo) se puede denominar veteranía, ¿eh? No es por sacarse el nardo aquí y fardar, pero sólo para decir que [i]no se puede hablar tan rapidito de otros sin conocerles.[/i]
Samineitor5737Hace 8 años177
@AV-Saiyan3
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Toon Link y Link no son clones. Porque sus especiales sean casi iguales no siginifica que sean clones. Su estilo de juego en niveles altos es muy diferente, siendo Tink un personaje que se centra mas en setups del bumerang y en el nair, mientras que Link usa mucho mas las bombas y ataques para castigar esquivas. Wolf no es un maldito clon de Fox, ni de Falco. Lo unico que compaten esos tres personajes son especiales visualmente parecidos, pero tanto su estilo de gameplay como sus ataques normales son diferentes. Los únicos clones verdaderos son Dr Mario, Lucina y Dark Pit, siendo éste último el que se juega más parecido a su alter-ego. Dr Mario es un personaje muchísimo peor que Mario, más fuerte pero mucho más lento, que se basa más en up airs y castigar esquivas con su f-air, además de usar mucho más las pastillas y crear espacio con b-airs. Joder, si hasta Lucina, en niveles altos, se juega diferente a Marth. Marth se dedica a crear espacio preciso para dar a los oponentes con la punta de la espada, mientras que Lucina es simplemente un Marth peor, que puede ir más a saco, y usa mucho más el f-smash para hacer daño y matar. A Roy le pasa lo mismo, pero éste es mucho más diferente que Marth y Lucina. Roy es un personaje completamente rush-down, que está en tu cara todo el rato y se juega ferozmente, siempre a la ofensiva y con muy pocos movimientos defensivos. El mayor problema de Smash Bros es que es mucho más técnico de lo que parece, y sin embargo, está publicitado como un juego party (que en parte lo es), pero demasiada gente se queja del juego sin tener puro conociemiento de él. Smash es un juego de lucha, y es tan complejo como otro cualquiera. No os engañéis, hay demasiada gente que va de listo porque tiene el juego y ha jugado 30 horas (básicamente senda del guerrero, y jugando casual contra la máquina y con objetos).
Lo que no entiendo es que me digas que x, z y p son clones y w, q y r no lo son, cuando estamos hablando de lo mismo. Me explico, ¡claro que el estilo de lucha de Toon Link es diferente al de Link! Pero es que el Dr. Mario también es diferente del de Mario, o el de Lucina del de Marth. Ya que Sakuari ha querido meter diferencias (en unos más presentes que en otros) para que no sean copias idénticas. Entonces no sé en qué te basas para delimitar una línea de separación entre los distintos clones. Y no puedes estar más equivocado en tu conclusión, de hecho, yo juego casi en exclusiva al 1 vs 1, y le he echado más de 200 horas al juego. Si lo decías por otro puede, pero lanzar ese tipo de conclusiones a la ligera no es que sea algo muy acertado, lo mismo te podría decir yo de los que van de profesionales, fardando de falsa veteranía.
Relájate @Samineitor, parece que me hubiese metido contigo. Quería poner punto y final a toda esa gente que [i]todavía piensa [/i]que Falco, Wolf, Toon Link, etc son clones. Y luego procedo a decir que los personajes que son clones (todos sus movimientos tienen la misma animación y hitbox) no lo son en el apartado del gameplay, para que muchas otras personas dejen de pensar que son clones y blablabla el rollo de siempre. Está bien 200 horas. Pero creo que al jugar al melee veranos enteros, al Brawl más de 400 horas, 300 a la versión de 3Ds y unas 400 al de Wii U (y subiendo) se puede denominar veteranía, ¿eh? No es por sacarse el nardo aquí y fardar, pero sólo para decir que [i]no se puede hablar tan rapidito de otros sin conocerles.[/i]
Dejemos atrás el término clon, con el que nunca nos pondremos de acuerdo, pero respóndeme a una cosa, ¿es que no dejan de ser personajes reciclados con un lavado de cara que van puliendo a lo largo de las distintas entregas? Vamos, es estúpido que alguien me diga que el puto Wolf es un personaje original, como si estuviera ciego... Y sobre el tema de las horas, con el de Wii U no tengo más porque salió hace apenas un año, pero con Brawl debo de pasar de las 500, puesto que no deje de jugarlo hasta que salió el nuevo. De todas formas, no sé por qué me recriminas a mí justamente lo que yo te estaba recriminando a ti, tú fuiste el que empezó hablando a la ligera de los demás, no yo.
AV-Saiyan33852Hace 8 años178
@Samineitor

Lo único que te reproché ha sido que me tachaste de posturas y falso veterano. En ningún momento te he dicho eso. Lo único que he dicho que 200 horas están [i]bien[/i]. Punto.

Y bueno, Wolf deja de ser un clon si se juega diferente. Porque ¿qué más da si un personaje se parece a otro si la forma de jugarlo es diferente? Al fin y al cabo, en un videojuego  (al menos de lucha competitivo), ¿no es el gameplay lo que más importa? Fíjate en Evil Ryu, Ken, y Akuma respecto a Ryu. A lo largo de muchos juegos se han parecido muchísimo y se juegan completamente diferente. 

Si deseas proseguir con esta discusión, lo recomiendo por medio de mensajería privada, ya que estamos empezando a desvirtuar el tema.
Samineitor5737Hace 8 años179
@AV-Saiyan3
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@Samineitor Lo único que te reproché ha sido que me tachaste de posturas y falso veterano. En ningún momento te he dicho eso. Lo único que he dicho que 200 horas están [i]bien[/i]. Punto. Y bueno, Wolf deja de ser un clon si se juega diferente. Porque ¿qué más da si un personaje se parece a otro si la forma de jugarlo es diferente? Al fin y al cabo, en un videojuego (al menos de lucha competitivo), ¿no es el gameplay lo que más importa? Fíjate en Evil Ryu, Ken, y Akuma respecto a Ryu. A lo largo de muchos juegos se han parecido muchísimo y se juegan completamente diferente. Si deseas proseguir con esta discusión, lo recomiendo por medio de mensajería privada, ya que estamos empezando a desvirtuar el tema.
El tema ya está muerto así que concluiré por aquí. Yo sólo dejé caer una generalización como tú hiciste previamente, no te aludí a ti en particular. Y lo puse como reacción a tu "los que van de expertos y no han jugado sino 30 horas a la senda del guerrero". La diferencia entre tu postura y la mía radica en que no es una copia sólo estética (como le dije a otro usuario antes que a ti), sino que la esencia del ataque es el mismo porque te restringe a un campo específico que es el mismo que el del personaje del cual copia los movimientos. Por mucho que diferencies parámetros como fuerza o velocidad, el especial neutral de Toon Link seguirá siendo como el de Link, es decir, lanzar flechas con el arco, y NUNCA se va a parecer más a otros ataques diferentes como el de Sonic, como me decía el compañero. Y ahora la gran pregunta, para finiquitar el tema, ¿tú preferirías que el nuevo personaje Bayonetta copiase los movimientos de Samus Zero pero con las modificaciones necesarias para requerir un juego diferente con el mismo repertorio, o que tuviese un moveset completamente nuevo y particular como el que mostraron en el vídeo? Creo que la respuesta es obvia, al menos en mi caso.
Dark-Thas2293Hace 8 años180
@Yosoyluis

Me es indiferente que Brawl no fuera un juego de tanta exposición competitiva como, no sé, Melee, Pero eso no quita que el rooster de SSB de Wii U es reiterativo y corto en opciones, siendo la única implementación mínimamente novedosa la del modo para ocho jugadores.

SSBB fue un trabajo mucho más cuidado en prácticamente todos los aspectos.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años181
El juego es perfecto, a lo largo de mi vida jugando videojuegos competitivos es el unico que no me descepciono, por que es tan pulido que llega a ser tan loco pero al mismo tiempo equilibrado que es lo mas importante en un juego de este genero. Sakurai eres unico y nadie podra siquiera rozar tu genialidad.
Atorrente221Hace 8 años182
De los pocos juegos por el que me compraria una WII U. En anterior de la Wii le tengo y es de lo mejor de la anterior generacion. Son juegos infinitos!!!!
Railith229Hace 8 años183
No Hans/Isaac no party, por lo visto esta gente aun piensa que meter a 9999999999 personajes de Fire Emblem es mejor, pues nada.....
Rockgl04106Hace 8 años184
Como un juego excelente y lleno de diversión, lo  fue en su momento y ahora con todos los añadidos sigue igual de impresionante dentro del genero de lucha. Creo que tendría que alabar su apartado gráfico, la música, la cantidad de personajes (Hay un pero acá) y los stages. 

Dentro de sus contras la falta de un modo historia (El emisario de Browl fue espectacular), la inclusión de personajes clones como el Dark Pit, Falco y los sin números personajes de Fire Ensembled, la falta de un torneo local y la tomadura de pelo que nos dieron con Bayoneta, no por el personaje sea malo (Por que prefiero personajes como este y no otro mas de Fire Ensembled), sino por que indicaron que les tomaba casi un año con el desarrollo de un personaje y en menos de seis meses aparece Bayoneta ganador y ya con su gran parte de desarrollo ya hecho lo que indica que ya lo tenían bajo la manga (Para que votar si ya lo tenían elegido?). 

Por lo demás es uno de los mejores juegos de lucha (Y de la generación) que puede hacer frente a grandes exponentes como SF, T, MK, etc. Un gran juego que ocupara bastantes horas de diversión.
Rhody66Hace 8 años185
Esta claro que smash bros es uno de los mejores juegos de nintendo, disfruté como un enano del juego de la wii cuando era mas pequeño, pero ahora que he crecido, a nintendo lo he dejado mas "apartado" ya que ahora disfruto de juegos más adultos, este es un problema serio que tiene nintendo.
se que ella hace su guerra por otro lado pero... estoy seguro que los que mas consumen productos de nintendo son niños de menos de 12 años
EDITADO EL 30-01-2016 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
SilverAssassin414Hace 8 años186
@Rockgl04 ¿Dónde has leído lo de que tardan un año en implementar un personaje? No lo digo como pique a mala idea, ojo; es que me suena que algo leí por el estilo pero no recuerdo dónde, por lo que si me pudieses pasar fuente te estaría muy agradecido :I
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Hay 186 respuestas en Super Smash Bros. a día de hoy - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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