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Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

Shepherd213Hace 13 años128
@Aioria23
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@LoboFHmod
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@Ovejaelectrica
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"supuesta arquitectura defectuosa y obsoleta" de la videoconsola de Sony, no son más que excusas baratas, falacias o comentarios de gente que no conoce el verdadero funcionamiento del ·"particular Hardware de Playstation"
Creo que llegaste al hilo con algo de retraso, leete las explicaciones técnicas de isma y dejémonos de repetir el argumentario de los jefes de prensa de Sony. Por otra parte hasta que no salga Crysis 2 y no lo veamos con nuestros propios ojos yo no hablaría muy alto, se dice, se comenta, se rumorea que Crytek está sudando tinta china para sacar el juego adelante en ambas consolas, y que los recortes para lograrlo van a ser criminales.
Algunas explicaciones de Isma tienen errores, no son 256kb para los Spu, son 256kb para cada Spu, ademas de que cada uno funciona independiente del Nucleo central y se pueden lograr lineas de codigos que no seria posible de utilizar en otra cosa que no sea la consola de Sony, un ejemplo seria el Antialiasing de The saboteur. Ademas también ahí que decir que programar para Cell desecha cualquier tipo de programación estandar que te enseñan en cualquier facultado o curso de programación, es por eso que sony tenia una "escuelita" para enseñar a programar para Ps3.
Isma no se equivocó, se entendió perfecto que son 256 kb por SPU. Y tu estas equivocado en que "cada uno funciona independiente del Nucleo central". Dependen del principal, y son bien especificos, ponlos a hacer otra cosa, y más cuellos de botella que en la fábrica de coca cola (frase robada, pero muy buena). Es más, todos deben estar perfectamente en armonía para conseguir la bestia de GOD 3, o U2.
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Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años129
@LoboFHmod
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.........Creo que llegaste al hilo con algo de retraso, leete las explicaciones técnicas de isma y dejémonos de repetir el argumentario de los jefes de prensa de Sony. .
Vaya ¡Qué honor!...pero si es el mismísimo Lobofhmod, dignándose a citarme en este foro. Ultimamente, me pareció que ovejaeléctrica, había adquirido algún tipo de extraña habilidad para la invisibilidad y/o pasar desapercibido, como si mi peluda vestimenta disfrutara de la ingeniosa peculiaridad y capacidad del "octocamo", condenado a vagar por los límites de la realidad virtual, en soledad, por los Siglobytes de los Siglobytes.. He leido a Isma82, siempre lo leo al igual que siempre te leo a ti, a Namsel, A isaquillo, a Forerunner, a Beliar, a tofttir, a Didi, a Michucratos, embrujocopas, common, aeoria, ninja Hanzo, Gengis-Kan y a muchos otros que no recuerdo ahora mismo pero que espero no se ofendan, la lista sería muy larga y ellos lo saben. Suelo leer a todo el que puedo y en más de una ocasión, a todo el mundo, antes de postear. Yo no trabajo para Sony, ni la idolatro y desde luego cuando doy mi opinión, esta no nace de triquiñuelas o pataletas fanboy o conspiranoias al uso. Lo hago en base a mi propio criterio y en la mayoría de los casos, apoyados por los muchos artículos que leo todos los días aquí y en otras muchas publicaciones online. Respeto los conocimientos técnicos que ostenta [b]Isma82[/b] y ya hace tiempo que no le rebato nada al respecto. Es Playstation o las propias desarrolladoras, las que se encargan de responder por mi, a tra vés de sus títulos. Las declaraciones De crytek, no se gestaron en las oficinas de Marqueting de Sony en Japón. Son independientes a toda esta guerra de a ver quién la tiene más gorda. Pero también son muy poco convenientes para vuestros argumentos, por supuesto y entiendo que trates de menospreciarlas porque sinó se te acabaría la traca para tu falla particular Valenciana. Seguro que en esa popular fiesta Nacional, tu pondrías una maqueta gigante de madera con la forma de ps3 y le darías candela a base de fuegos de artificio hasta reducirla a cenizas. Mientras, comiéndote un helado, tu sonrrisa madura se tornaría entre plácida y divertida, como la de los niños traviesos que algún dia, tú también fuiste. Paso de tecnicismos, del Cell Be, de cuellos de botella o de barriles de roble, de algoritmos, de spes, de coma flotante, de cpu y de gpu. Disfruto de los juegos, tal como me llegan y si de vez en cuando, aparece algún bug, o sufre una ligera caida de Framerate, hago como si no me diera ciuenta, si el juego merece la pena, simplemente sigo jugando. Esto lo hemos discutido muchas veces, Al final, siempre ocurre lo mismo. Pero lo que [b]" se cuenta por ahí, se dice, se rumorea"[/b] es que la ps3 ofrece aproximadamente, un 20% más de rendimiento teórico que Xbox360...así que yo no lo discutiría muy alto hasta que por lo menos, el tiempo demuestre lo contrario.
EDITADO EL 25-10-2010 / 10:02 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años130
@Ovejaelectrica
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Es Playstation o las propias desarrolladoras, las que se encargan de responder por mi, a tra vés de sus títulos
Vaya, pues me temo que voy a tener que citarte otra vez pero es que precisamente ese es el problema, que quitando un par de excepciones son los problemas tecnológicos de todos los demás juegos los que demuestran que la PS3 está diseñada de una forma retorcida, solo que algunos lo vemos así y otros cerrais los ojos a la realidad por amor y ciega adoración a ese artilugio electrónico. Por otra parte si te dan lo mismo los bugs o esas caidas de fps aquí y allá o si le salen tentáculos y devora a toda tu familia no sé para que comentas en un tema en que se discute si la consola tiene problemas técnicos o no, si es una tortura china para programar o no o si los de Sony nos están contando una sarta de chorradas o no, lo siento mucho pero esa afirmación es un claro ejemplo de "viva er ps3 manque pierda" así que tu opinión carece de la necesaria objetividad como para que resulte interesante para este debate. Si, ya sé que te molesta mucho que te lo diga pero a la PS3 se lo perdonas todo, macho, tienes muchas virtudes pero ese es tu único defecto...aparte de la halitosis por abusar del peyote en Saigón. En cuanto a los tecnicismos...el coma flotante ese es alguien inconsciente sobre un colchón de agua o algo así, ¿verdad?. Vamos, para que os deis cuenta que esas cosas de programación y hardware son arameo para mí.
EDITADO EL 25-10-2010 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
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Jo-c93449Hace 13 años131
Me importa un pepino todo esto, yo solo quiero jugar gt5
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Luchoxx1048Hace 13 años132
God of war 2 termino la ps2,, pues me encantaria q un god of war 4 cierre ps3      (ojo lo veo casi imposible,,pero esta permitido soñar no?)
Isma8226820Hace 13 años133
@Aioria23
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@LoboFHmod
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@Ovejaelectrica
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"supuesta arquitectura defectuosa y obsoleta" de la videoconsola de Sony, no son más que excusas baratas, falacias o comentarios de gente que no conoce el verdadero funcionamiento del ·"particular Hardware de Playstation"
Creo que llegaste al hilo con algo de retraso, leete las explicaciones técnicas de isma y dejémonos de repetir el argumentario de los jefes de prensa de Sony. Por otra parte hasta que no salga Crysis 2 y no lo veamos con nuestros propios ojos yo no hablaría muy alto, se dice, se comenta, se rumorea que Crytek está sudando tinta china para sacar el juego adelante en ambas consolas, y que los recortes para lograrlo van a ser criminales.
Algunas explicaciones de Isma tienen errores, no son 256kb para los Spu, son 256kb para cada Spu, ademas de que cada uno funciona independiente del Nucleo central y se pueden lograr lineas de codigos que no seria posible de utilizar en otra cosa que no sea la consola de Sony, un ejemplo seria el Antialiasing de The saboteur. Ademas también ahí que decir que programar para Cell desecha cualquier tipo de programación estandar que te enseñan en cualquier facultado o curso de programación, es por eso que sony tenia una "escuelita" para enseñar a programar para Ps3.
Si exacto eso es lo que he dicho, que cada tarea que se le asigna a los SPUs solo peude manipular 256KB. Una tarea por cada SPU, lógicamente. A si que no es información errónea. Tu mismo lo acabas de decir. el Antialiasing de The saboteur se puede hacer en Xbox 360 a traves de la GPU [url]http://iryokufx.com/mlaa/[/url] Y más rápido que en ps3. El problema de ps3 no es la falta de potencia. Aqui no estamos cuestionando su potencia comparada con 360 (que son muy similares) sino el problema de porque cuesta tanto sacarla a relucir. Si Sony tiene que tener una escuela de programadores para enseñar usar la ps3, pues tu mismo me estas dando la razón. Cualquier programador estandar de videojuegos verá ps3 como un engendro del demonio.
EDITADO EL 25-10-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Michukratos16562Hace 13 años134
Bueno la verdad es que no entiendo una mierda de los tecnicismos que se hablan por aquí, pero cque hay 3 cosas a tener en cuenta en este asunto:

1º: cuando tantas desarrolladoras Multis se han quejado de lo dificil que es programar para ps3 digo yo que algo de verdad tienen que tener, es más, debe de ser dificil por co..ones

2º Que tiene que ver que sea más dificil con que tenga más potencia? de la misma manera que es objetivo afirmar que que es dificil de programar digo yo que también es objetivo decir que hasta la fecha ha demostrado ser más potente, vamos no se que importancia tiene enseñar 2 poligonos más pero ciñéndonos a los hechos mi 360 no me ha enseñado nada parecido a Uncharted2 o Killzone2 (proximamente Gears3 pero a ver que saca Sony este año)...

3º Mientras saquen los juegos que mas dá a los ususarios si es más fácil o dificll progaramar en su consola? estudios "sin pedigrí" como Rocksteady y su Batman AA (con un motor que se da de leches con la ps3) y Mercury Steam con Castlevania han demostrado que se pueden sacar juegazos, con graficos espectaculares y prácticamente el mismo rendimiento en ambas consolas, sin quejarse ninguno de ellos de la complejidad de ninguna estructura, lo que hace que me cuestionede algunos estudios su profesionalidad (que no creo), las pocas ganas de trabajar que han tenido o que simplemente no son tan buenos como nos creemos si al final de la colada otros con menos medios y sin apoyo directo de sony sacan el mismo rendimiento en ambas consolas, siendo este además espectacular.


 
@Jo-c93
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Me importa un pepino todo esto, yo solo quiero jugar gt5
El mejor comentario del foro!!!!!
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años135
@Ovejaelectrica
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@LoboFHmod
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.........Creo que llegaste al hilo con algo de retraso, leete las explicaciones técnicas de isma y dejémonos de repetir el argumentario de los jefes de prensa de Sony. .
Vaya ¡Qué honor!...pero si es el mismísimo Lobofhmod, dignándose a citarme en este foro. Ultimamente, me pareció que ovejaeléctrica, había adquirido algún tipo de extraña habilidad para la invisibilidad y/o pasar desapercibido, como si mi peluda vestimenta disfrutara de la ingeniosa peculiaridad y capacidad del "octocamo", condenado a vagar por los límites de la realidad virtual, en soledad, por los Siglobytes de los Siglobytes.. He leido a Isma82, siempre lo leo al igual que siempre te leo a ti, a Namsel, A isaquillo, a Forerunner, a Beliar, a tofttir, a Didi, a Michucratos, embrujocopas, common, aeoria, ninja Hanzo, Gengis-Kan y a muchos otros que no recuerdo ahora mismo pero que espero no se ofendan, la lista sería muy larga y ellos lo saben. Suelo leer a todo el que puedo y en más de una ocasión, a todo el mundo, antes de postear. Yo no trabajo para Sony, ni la idolatro y desde luego cuando doy mi opinión, esta no nace de triquiñuelas o pataletas fanboy o conspiranoias al uso. Lo hago en base a mi propio criterio y en la mayoría de los casos, apoyados por los muchos artículos que leo todos los días aquí y en otras muchas publicaciones online. Respeto los conocimientos técnicos que ostenta [b]Isma82[/b] y ya hace tiempo que no le rebato nada al respecto. Es Playstation o las propias desarrolladoras, las que se encargan de responder por mi, a tra vés de sus títulos. Las declaraciones De crytek, no se jestaron en las oficinas de Marqueting de Sony en Japón. Son independientes a toda esta guerra de a ver quién la tiene más gorda. Pero también son muy poco convenientos para vuestros argumentos, por supuesto y entiendo que trates de menospreciarlas porque sinó se te acabaría la traca para tu falla particular Valenciana. Seguro que en esa popular fiesta Nacional, tu pondrías una maqueta gigante de madera con la forma de ps3 y le darías candela a base de fuegos de artificio hasta reducirla a cenizas. Mientras, comiéndote un helado, tu sonrrisa madura se tornaría entre plácida y divertida, como la de los niños traviesos que algún dia, tú también fuiste. Paso de tecnicismos, del Cell Be, de cuellos de botella o de barriles de roble, de algoritmos, de spes, de coma flotante, de cpu y de gpu. Disfruto de los juegos, tal como me llegan y si de vez en cuando, aparece algún bug, o sufre una ligera caida de Framerate, hago como si no me diera ciuenta, si el juego merece la pena, simplemente sigo jugando. Esto lo hemos discutido muchas veces, Al final, siempre ocurre lo mismo. Pero lo que [b]" se cuenta por ahí, se dice, se rumorea"[/b] es que la ps3 ofrece aproximadamente, un 20% más de rendimiento teórico que Xbox360...así que yo no lo discutiría muy alto hasta que por lo menos, el tiempo demuestre lo contrario.
tienes muchas agallas para nombrarme ahi ahi, justito en el medio entre toffirt y michu como quien no quiere la cosa por cumplir no vuelvas a hacerlo o descargare mi ira divina y coinvocare una plaga que te dejara bien trasquiladillo. Me se d unos cuantos foreros que podrian lincharte vivo por no mencionarles...Y DEJAD DE LLAMARME DIDI,coño!!!
4 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años136
@Michukratos
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Mercury Steam con Castlevania han demostrado que se pueden sacar juegazos, con graficos espectaculares y prácticamente el mismo rendimiento en ambas consolas, sin quejarse ninguno de ellos de la complejidad de ninguna estructura...
Que no se hayan quejado en publico no quiere decir que no la hayan sufrido en sus carnes. Yo tampoco lo se, pero si me encuentro con alguien de Mercury(aunque no creo que tenga esa suerte) intentaré preguntarle a ver que me cuenta. Porque todo esto se cuenta of de record, por supuesto. Sólo desarrolladoras con el renombre que puede tener Valve tiene la suficiente fuerza como para dicirlo abiertamente y fijaros la mala prensa que esta empresa ha tenido entre el publico de la consola. Por supuesto, lo importante son los juegos y ps3 tiene y tendrá grandes juegos. De echo el futuro pinta la mar de mal para 360. Pero yo pienso que Sony no volverá a caer en el error de esta generación en la próxima. [b]Oveja[/b]: la suma en coma flotante bruta es de un 15% arriba de 360. Pero existen tarjetas gráficas con menos flops que otras y son más potentes. No digo que esto sea el caso, de echo creo que ese 10, 15% de mayor potencia con estilo de programación de ps3 es real y por ejemplo castlevania lord of shadow lo demuestra. En ps3 funciona 2 o 3 fps más rapido de media. Sin embrgo si programamos estilo pc, ps3 tiene un rendimiento de al menos un 25% inferior a 360 a pruebas de juegos multi me remito port de 360 a ps3. Vease RDR. Vamos cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero son bastante similares. Salvo la teselación y el MSAA x 4 que son solo posible en 360. Y que en ps3 es un poco más rápida en el motion blur o tiene menos coste algunas efectos de postprocesado por el cell. Todo lo demás andan bastante igualados. 5 fps arriba/abajo segun la dirección del port... DE echo yo esper oque sigan con la dinamica de plataforma base ps3 porque los juegos en ambas quedan bastante bien y no hay casi diferencias. Al contrario las cosas son peores porque el estilo pc a ps3 le sienta como el culo.
EDITADO EL 25-10-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
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OmarAntroS3924Hace 13 años137
@Aioria23
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Algunas explicaciones de Isma tienen errores, no son 256kb para los Spu, son 256kb para cada Spu, ademas de que cada uno funciona independiente del Nucleo central y se pueden lograr lineas de codigos que no seria posible de utilizar en otra cosa que no sea la consola de Sony, un ejemplo seria el Antialiasing de The saboteur. Ademas también ahí que decir que programar para Cell desecha cualquier tipo de programación estandar que te enseñan en cualquier facultado o curso de programación, es por eso que sony tenia una "escuelita" para enseñar a programar para Ps3.
Independientemente de la cache L1 de los SPE (que no SPU, ya que son cosas distintas, o es Sinergistic Processing Unit o Stream Processor Unit) el Cell es una aberracion de cabo a rabo. El MLAA es algo que invento Intel para hacerlo via CPU y aplicarlo como PostProceso, ni es de Sony ni lo inventaron ellos. Ademas en PC ATI acaba de estrenar el MLAA en sus HD6800 por DirectCompute4 a través de GPGPU, dejando en el barro la técnica por SPE que usa Sony, que cabe destacas que en PC el MLAA consume una miseria de recursos y tiene un efecto similar a 4x de MultiSamplingAA.
@lsma82
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El problema de ps3 no es la falta de potencia. Aqui no estamos cuestionando su potencia comparada con 360 (que son muy similares) sino el problema de porque cuesta tanto sacarla a relucir. Si Sony tiene que tener una escuela de programadores para enseñar usar la ps3, pues tu mismo me estas dando la razón. Cualquier programador estandar de videojuegos verá ps3 como un engendro del demonio.
Y vaya que cuesta, 4 años y todos los títulos salvo Uncharted 2, tienen problemas técnicos o reducción de calidad notoria para mantener el FrameRate.
EDITADO EL 25-10-2010 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años138
@Isma82
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[b]Oveja[/b]: la suma en coma flotante bruta es de un 15% arriba de 360. Pero existen tarjetas gráficas con menos flops que otras y son más potentes. No digo que esto sea el caso, de echo creo que ese 10, 15% de mayor potencia con estilo de programación de ps3 es real y por ejemplo castlevania lord of shadow lo demuestra. En ps3 funciona 2 o 3 fps más rapido de media.
Es que la potencia en coma flotante no es determinante, sucede que estamos mal acostumbrados a tomar muy en cuanta ese dato, quizá porque es lo que la peña mejor entiende. La HD4850 tiene un Teraflop, mientras la GTX260 no llega a los 800 GigaFlop's... y claramente la GTX260 le mete una revolcada a la HD4850.
@Isma82
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Sin embrgo si programamos estilo pc, ps3 tiene un rendimiento de al menos un 25% inferior a 360 a pruebas de juegos multi me remito port de 360 a ps3. Vease RDR.
Es porque no hay como sacar provecho del Cell con motores que no gustan de los SPE... has visto el GTA IV en PS3?.... da asquito.
@Isma82
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Vamos cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero son bastante similares. Salvo la teselación y el MSAA x 4 que son solo posible en 360. Y que en ps3 es un poco más rápida en el motion blur o tiene menos coste algunas efectos de postprocesado por el cell. Todo lo demás andan bastante igualados. 5 fps arriba/abajo segun la dirección del port... DE echo yo esper oque sigan con la dinamica de plataforma base ps3 porque los juegos en ambas quedan bastante bien y no hay casi diferencias. Al contrario las cosas son peores porque el estilo pc a ps3 le sienta como el culo.
Ahi si no estoy de acuerdo. El MSAA en XBOX360 es un chiste de mal gusto, vamos, que solo el Alan Wake tiene MSAA 4x y es un titulo que va a 960x600p... Lo de la teselacion, en XBOX360 no es posible, ya que es una técnica DX11, en XBOX360 hay algo llamado TrueForm, el antecesor de la Teselacion. Y de sentarle mal, pues claro, en PC no se usan Procesadores Vectoriales ni parafernalia de esa, todo se hace de la forma sencilla, fácil y correcta, no con unidades APU tipo Cell que luego lo programadores están llorando..... vamos, que Sony para CPU's no sirve para nada...
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años139
@Isma82
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@Michukratos
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Mercury Steam con Castlevania han demostrado que se pueden sacar juegazos, con graficos espectaculares y prácticamente el mismo rendimiento en ambas consolas, sin quejarse ninguno de ellos de la complejidad de ninguna estructura...
Que no se hayan quejado en publico no quiere decir que no la hayan sufrido en sus carnes. Yo tampoco lo se, pero si me encuentro con alguien de Mercury(aunque no creo que tenga esa suerte) intentaré preguntarle a ver que me cuenta. Porque todo esto se cuenta of de record, por supuesto. Sólo desarrolladoras con el renombre que puede tener Valve tiene la suficiente fuerza como para dicirlo abiertamente y fijaros la mala prensa que esta empresa ha tenido entre el publico de la consola. Por supuesto, lo importante son los juegos y ps3 tiene y tendrá grandes juegos. De echo el futuro pinta la mar de mal para 360. Pero yo pienso que Sony no volverá a caer en el error de esta generación en la próxima.
Sinceramente serían unos completos inútiles si decidieran seguir por ese camino, por suerte se ha repartido bastante el campo de las videoconsolas y esto no es un monopolio donde las desarrolladoras se tengan que adaptar a los caprichos de ninguna empresa, Sony con ps2 estaba acostumbrada a eso, ahora con la competencia y los altos gastos de desarrollo mira lo que se ha encontrado... Y no me refería a que Mercury Steam o Rocksteady no hayan sudado la gota gorda para programar en ps3, lo único que digo es que sin tantos medios como otros grandes estudios (y supongo que sin tanta experiencia) han sacado versiones practicamente idénticas sin desarrollos eternos con lo que posible es, otra cosa es que cueste pero ahi ya entran otros factores como los que he citado...
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años140
Por cierto es de reseñar que lso que han programado el MLAA para Xbox 360 son ESPAÑOLES.
[url]http://iryokufx.com/mlaa/[/url]
4 de la universidad de zaragoza y uno que trabaja en Lionhead Studios. Y lo han probado con XNA que no es precisamente el entorno de desarrollo más optimo para 360. XNA está pensado para hacer juegos para arcade para el live y oculta mucho el HW de 360 para facilitar la programación. Como ellos mismos dicen probablemente con un quit de desarrollo estandar los tiempos serian inferiores. Yo calculo que MLAA podría ejecutarse en 360 en menos de 3,5 ms por 4 usando el cell ya que la GPU de 360 es bastante más potente que el cell.

[i]We captured frames from the games listed in the table, and processed them running a XNA version of our technique on a real Xbox. Using a proper dev-kit would probably lead to better times.[/i]
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años141
@LoboFHmod
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@Ovejaelectrica
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Es Playstation o las propias desarrolladoras, las que se encargan de responder por mi, a tra vés de sus títulos
.... [u]son los problemas tecnológicos de todos los demás juegos los que demuestran que la PS3 está diseñada de una forma retorcida, solo que algunos lo vemos así y otros cerrais los ojos a la realidad por amor y ciega adoración a ese artilugio electrónico[/u]. [u]Por otra parte si te dan lo mismo los bugs o esas caidas de fps aquí y allá o si le salen tentáculos y devora a toda tu familia no sé para que comentas en un tema en que se discute si la consola tiene problemas técnicos o no, si es una tortura china para programar o no o si los de Sony nos están contando una sarta de chorradas o no, lo siento mucho pero esa afirmación es un claro ejemplo de "viva er ps3 manque pierda" así que tu opinión carece de la necesaria objetividad como para que resulte interesante para este debate.[/u] [u]Si, ya sé que te molesta mucho que te lo diga pero a la PS3 se lo perdonas todo, macho, tienes muchas virtudes pero ese es tu único defecto[/u]...aparte de la halitosis por abusar del peyote en Saigón.
CHISTE: [b]_¿Sabes lo qué le dice un [b]Jaguar[/b](ovejaeléctrica) a otro [b]Jaguar[/b](Lobofhmod) ? _¿¿Ja Guar You??[/b]... Tu problema Lobo, a pesar de tus innegables "virtudes", és que caes con demasiada facilidad en la necesariamente desechable por mala costumbre, de etiquetar a todo dios, dando a entender que no tienes otros argumentos con mayor credibilidad o peso especícfico. Cuando tu y yo sabemos que esto no es así, pués estás perfectamente capacitado para ello, asi que no me jodas. Si no te apetece contestarme por el motivo que sea, sencillamente, no lo hagas y seguimos como hasta ahora, separados porque nuestra convivencia no ha sido desagradable pero hay diferencias irreconciliables que por lo visto, nos han llevado a esta situación, pese al amor que nos hemos procesado.[i]"Nunca debimos ir a Vietnam. Aquello nos trastornó, quizá fué el aspirar todo aquel jodido Napalm o ver caer, despedazados, los cuerpos mutilados de compañeros y amigos. Aún recuerdo el cuerpo de "Capelli" en aquella farragosa ciénaga de Camboya. No sabías donde empezaba la espalda ni terminaban sus piernas, entre tanta sangre y vísceras desparramadas, ¡¡Jodidos Charlies!!"[/i]. ¡Encontramos su cabeza en una barraca de Laos! La verdad es que estoy muy cansado ya de cierto adjetivos calificativos, recurrentes y ofensivos. Dañan mis ojos al leerlos e insulta mi inteligencia. Inteligencia adquirida por otro lado, antes incluso de nacer. 1. Duerme poco. 2. Aprende a leer en un corto espacio de tiempo. 3. Dice su primera palabra con seis meses. 4. Dice su primera frase con doce meses. 5. Mantiene una conversación entre 18 y 24 meses. Vocabulario impropio para su edad. 6. Aprende el abecedario y cuenta hasta 10 a los dos años y medio. 7. Resuelve mentalmente problemas de suma y resta hasta 10 con tres años. 8. Pregunta por palabras que no conoce desde los tres años. 9. Realiza preguntas exploratorias a edades tempranas. 10. Alta capacidad creativa. 11. Posee una alta sensibilidad hacia el mundo que le rodea. 12. Preocupación por temas de moralidad y justicia. 13. Enérgico y confiado en sus posibilidades. 14. Muy observador y abierto a situaciones inusuales. 15. Muy crítico consigo mismo y con los demás. 16. Gran capacidad de atención y concentración. 17. Le gusta relacionarse con niños de mayor edad. 18. Baja autoestima, tendencia a la depresión. 19. Se aburre en clase porque sus capacidades superan los programas de estudio convencionales. 20. Son, aparentemente, muy distraídos. 21. Su pensamiento es productivo más que reproductivo. Se basan en la construcción de las cosas. 22. Tienen muy poca motivación hacia el profesor. 23. Llegan a sentirse incomprendidos, raros. 24. Son independientes e introvertidos. Basicamente este fué el análisis proporcionado por doctores alemanes a mis padres en el 78 o el 79, en Hamburgo en el hospital clínico de QUICKBORN , cuyo nombre no recuerdo y aunque esto está extraido de una página onlinee, copiado y pegado, lo otro viene a decir lo mismo aunque más reducido porque yo tenía 4 años. pero es un perfecto resumen, de mi infancia (feliz pese a todo) y mi adolescencia. Por aquel entonces mis padres decidieron traerme para España, me crié con mis abuelos y toda esa capacidad me la he ido desarrallando sin pretenderlo, en un ambiente completamente normal, mucho menos traumática, que si lo hubieran planteado de una forma orientada y específica pero que al final, me ha convertido en lo que soy ahora mismo. Un perdedor con todas las letras pero que vive feliz y al máximo de sus posibilidades, cada instante de su vida. Esto también lo reflejo en el foro, o en mi propio blog( blog que por otro lado, sería un honor para mi que lo visitaras, vieras mis trabajos fotográficos, mis relatos y artículos varios, dibujos y demás historias que plasmo con humildad y dentro de mis posibilidades) Conozco tu faceta fotográfica, me gustaría que me dieras una opinión profesional. Vi aquel trabajo tuyo publicado en "Interviw" y me gustaría ver más. En fin a lo que iba. Yo no estoy ciego, en absoluto rindo pleitesía a Sony o no soy capaz de reconocer sus errores. Lo que pasa es que tengo un punto de vista diferente al vuestro y si has leído hasta aquí y me crees, no te lo tomas como un argumento presuntuoso y sabes leer entre líneas, que estoy seguro que si, comprenderás que eses argumentos tuyos que yo te he subrallado, están lejos, a mil jodidas millas de la verdad. Por supuesto que prefiero un videojuego sin Bugs, tearing o dientes de sierra. Solo jodería pero de ahí, a dejar un buen juego como el Uncharted por ejemplo, por esos detallitos sin importancia, mientras no sean un desfase. Dista un mundo. Y que me espetes que no estoy en situación ni objetiva ni válida para opinar en este tema por ceguera mental y demás. Agrede mi ego y la testosterona se dispara, para en cero coma, despegar y alcanzar la puerta de Tannhäuser. Sobre si soy un fanboy o no: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3968479&page=3&marca_mensaje=3995147&saltos=[/url] Te recomiendo encarecidamente que leas el artículo (post) que les dediqué a los de Sony en el tema de la entrevista que realizó 3DJuegos a Sony España, hace unos días. Si después de leer esto, aún piensas lo mismo...¡¡Entonces ya podemos solicitar una orden de alejamiento" Mientras tanto, hazme un favor. ¡No me llames Fanboy, por favor!...Me ofende y mucho. Mis neuronas se escojonan pero a mi me encabrona y mando más que ellas.
EDITADO EL 25-10-2010 / 02:02 (EDITADO 4 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años142
Didi...¿Me estás amenazando? ¿o solo pretendías hacer gracia?
Pese a que tus post, me resultan entre ridículos y del todo absurdos, un verdadero esperpento en muchas ocasiones, pués sí...te leo. y no por masoquismo. Sencillamente te he cogido cariño. No sé porqué pero me caes bién y a veces, solo a veces. Demuestras cierta coherencia y que sabes de lo que estás hablando pero siempre, me resulta interesante y divertido leerte.
Pero no me amenaces ni en broma...¡Cariño!...¡Tengo amigos que comen con Mozzarella!..no se si me explico.
EDITADO EL 25-10-2010 / 02:19 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años143
@OmarAntroS
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El MSAA en XBOX360 es un chiste de mal gusto, vamos, que solo el Alan Wake tiene MSAA 4x y es un titulo que va a 960x600p... Lo de la teselacion, en XBOX360 no es posible, ya que es una técnica DX11, en XBOX360 hay algo llamado TrueForm, el antecesor de la Teselacion.
En xbox 360 hay bastantes juegos con MSAA x4 y la mayria a 720p. Eso si juegos de coches y de poca carga la mayoria de las veces: - Afro Samurai , Alan Wake,Beowulf ,Blur,Cars Mater-National,Club The, Chronicles of Riddick: Dark Athena, The Darkness,Dead Rising (a ratos),Dirt,Dirt 2 ,F1 2010 ,FaceBreaker,Fallout 3,Fantastic Four,Fight Night Round 4,Fifa Street 3 , Forza 2/3 en replay, HAWX 1 y 2,Legend of Spyro,Lost Planet (a ratos),NBA Live '08, los 3 Need For Speed,Grid, Virtua fighter 5, etc etc vamos más de 20 juegos. En ps3 sólo hay 4 juegos con MSAA x4: Heavenly sword, GT5p y Full Auto 2, NHL '09 LA teselación que yo sepa se ha utilizado en el Forza 3 en las repeticiones en los coches, en el tereno de Alan WAke y en las piñatas de viva piñata. Y si claro es mucho mas cutre que el teselador de las DX11. De echo fue el primer teselador creo que se implemento. PEro bueno ahí esta.
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Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

Hay 218 respuestas en Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

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