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Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

Prisoner11093Hace 13 años96
Si señor, que la expriman como a los limones. Que calmadito esta el foro para este tipo de noticias, que alegria.
DaleleonGamer773Hace 13 años97
A mi lo que me da rabia es que ninguna compañia se concentra en hacer mejor las cosas,por una lado está nintendo explotando sus sagas,por el otro esta microsoft manteniedo su consola a base de multis y explotando halo,por ultimo sony que podria concentarse en contratar a menos bocones y contratar buenos guinonistas,de los pocos Exclusivos que tienen buena historia y que si merecen la pena comprarlo en esta generacion son Uncharted,Gears,Halo,Metal Gear,entre otros (muy pocos la verdad) cuando en las anteriores generaciones habían juegos de sobra con exelente argumento.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años98
Pues yo no lo dudo   cuando salio killzone 2 yo pense que seria lo mejor que iva a ver en esta generacion   y despues pam sale uncharted 2     heavy rain y luego god of war 3 y muy pronto una bestia sin piedad alguna el GT5       y despues killzone 3 y largo etc... sony cada vez sorprende con sus juegos, siempre hay uno que sale y uno piensa eso ya no se puede superar y de repente aparece una bestia mejor que la anterior     hasta infamous pinta de marravilla, espero que si logren la meta de llevarlo a un nivel igual que el de uncharted 2     aunque me juego las pelotas que el the last guardia causara un infarto a unos cuantos incluyendome a mi   es que con un año por delante de desarrollo ya parece una bestia    

eso si los de ND son los putos amos       uncharted 3 debe ser lo mas sercano a dios despues de mi madre claro  

bueno alparecer sony no salio tan fanfaron despues de todo   porque a dia de hoy no hay nada que se le compare en consola  

PD: vamos kojima sorprendeme con un MGS 5       
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Embrujocopas9242Hace 13 años99
Isma lleva razon Sony debió hacer una consola mas accesible para los programadores pues a parte de que las desarrolladoras externas le sacaran mas partido, las first tambien se verian beneficiadas en mi opinion.

Respecto a la gente que dice que las consolas no se pueden comparar con un PC, esta claro que no, pero se necesita un estandard tecnologico si no, ni los pceros con esas graficas tan potentes podriais seguir el ritmo de los juegos, y ese "estandard" (por llamarlo de alguna manera) lo ponen las consolas hoy dia, o eso creo yo.
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años100
@Slavon
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@DiosDiabloFullHD
Bueno, obviando fumadas de Rocky Balboa, Solid Snakes y demás (también podías haber puesto de ejemplo a Gokus, Narutos y demás: "con fuerza de voluntad es suficiente para hacer cualquier cosa que te propongas" )... Tengo que dar un dato que mucha gente ya no recuerda, pero que tú probablemente sí: La primera PSX no era una consola compleja. De hecho triunfó por su accesibilidad. La N64 tenía la tremenda limitación de los cartuchos, y la Saturn (que según tus argumentos, debió haber sido la consola vencedora de aquella generación) era la consola más compleja con diferencia al tener una CPU de doble núcleo que ningún programador (ni siquiera la propia SEGA en la mayoría de los casos) se molestaba en entender, y se acabó programando para uno sólo de los núcleos, dejando la mitad de su CPU inservible. "Con voluntad y afán de superación cualquier límite puede ser superado..." sí, pero nadie quiso hacerlo. No era rentable. Es más, estoy convencido de que la propia Sony ya ha tomado cartas en el asunto y la PS4 será una consola mucho más accesible para los programadores. Y tú la venerarás igual. Y si Microsoft o cualquier compañía de la "competencia" le da por sacar una consola más compleja de lo normal en la siguiente generación, te encargarás de sacar los trapos sucios de su hardware, en beneficio de Sony. Eso lo sabe hasta Kofi Annan.
dios santo..COMO OSAS COMPARAR NARUTO CON GOKU SNAKE Y ROCKY!! que el señor se apiade de tu alma La psx en su dia tambien tenia fama de compleja, lo que ocurre es que teniendo algo tan JODIDO como la saturn d la que nadie logro sacar los resultados esperados salvo sega(mientras que en ps3 por ejemplo bastante equipos externos si lo an hecho sea a multis o exclusivas) pues psx hasta parecia un paseo y las quejas no se hicieron notar tanto. Pero saturn no logro nada no por el tema de la complejidad sino por el pesimo marketing d sega(sega solita se carga el futuro d sus consolas).De haber aguantado saturn mas años, hbiese combatido bien a la psx. Tambien la ps2 tenia fama de complicada e incluso al principio se dijo lo mismo de psp.No obstante se dedicaron a ellas y se descubrio que no era tan asi la cosa.Hay que apuntar de hecho que NO FUE SONY quien saco el mejor partido a sus anteriores consolas. el unico juego d sony que saco partido en ps1 y ps2 fue GT y concretamente en ps2 tambien god of war pero ajeno a eso los pesos esados d esas consolas y las que mejor aprobecharon su harware fueron terceras empresas.En el caso d psp la unica IP first que ah exprimido bien la consola ah sido god of war porque los otros son metal gear kingdomhearts dissidia crisis core dark resurrection...nada d eso es first. La historia d ps3 no esta siendo dferente a sus hermanas.De hecho se repte punto por punto la historia y evolucion que siempre an tenido las consolas de sony.La diferencia con ps3 es que son otros tiempos para la industria.mucho mas caros y competitivos en todos los aspectos y tambien empresas de pc empiezan a involucrarse por lo que quieren ir a lo seguro y por ello ps3 perdio mucho apoyo al principio pero ni la consola esta mal diseñada, ni no `puede dar mucho mas de si ni nada d eso en absoluto..simplemente la situacion social y economica de la industria del videojuego ha cabiado y punto. El que quiera sacar probecho d ps3 que se lo curre como un goku un snake o un rocky balboa en sus horas mas oscuras.Que se lo curren como se curraban los juegos en ps1 y ps2 ..SI QUIEREN,PUEDEN. Asi no tendra que usarse siempre el argumento d que ps3 esta en las ultimas o sus juegos si no son first no la esprimen ni hostias en vinagre.El que quiera currarselo que lo haga y vera como les sale un pepino de juego.Valve misma se aso AÑOS poniendo a parir a ps3 y realmente a pesar d que se quejaban del hardware lo que les interesaba era steamworks.aprobecharon la expansion de infraestructura y redes que esta haciendo sony para negociar con ellos la inclusion d steamworks..y mira como ahora el harware d ps3 si es fantastico para ellos? ya no es un dolor de muelas eh? pues esa es la actitud que tuvieron muchas partys y el tiempo les ah obligado a tragar y reconocer que no curraban en ps3 por complicacion sino por desinteres y por ir al camino facil. NO HAY EXCUSA.
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Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años101
@LoboFHmod
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Que pesados son, siempre con las mismas tonterías sobre la potencia oculta...mi consejo es que en la PS4 (en dos añitos como mucho) "coloquen" la potencia en un sitio bien visible para que no pierdan tanto tiempo "buscándola". Tras mucho sudar solo dos juegos han conseguido gráficos sobresalientes sin problemas tecnólogicos de importancia (entre comillas, que los tiempos de carga de Killzone 2 ahí están mostrando las limitaciones), en muchos otros exclusivos siguen pegándose con ella y no hablemos de los multis, salen adelante a base de recortes. Si, soy un aguafiestas pero es que os leo y me pregunto si os habeis caido de un guindo de Lollipop Street, coforeros y sin embargo amigos.
mmm no se porque killzone 3 que supera al 2 no tiene tiempos de cargas , god of war 3 no tiene tiempo de carga, uncharted 2 no tiene tiempo de carga, heavy rain no tiene tiempo de carga. todos son unas bestias graficas y tecnologicas y por mas pegas que se le pongan son juegos que en consola son la puta madre y no digamos de GT5 PD: ultimamente los multis empiesan a diferenciarse y casualmente son los que mas rendimiento estan teniendo en lo que va de generacion
DaleleonGamer773Hace 13 años102
@Virgill
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@LoboFHmod
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Que pesados son, siempre con las mismas tonterías sobre la potencia oculta...mi consejo es que en la PS4 (en dos añitos como mucho) "coloquen" la potencia en un sitio bien visible para que no pierdan tanto tiempo "buscándola". Tras mucho sudar solo dos juegos han conseguido gráficos sobresalientes sin problemas tecnólogicos de importancia (entre comillas, que los tiempos de carga de Killzone 2 ahí están mostrando las limitaciones), en muchos otros exclusivos siguen pegándose con ella y no hablemos de los multis, salen adelante a base de recortes. Si, soy un aguafiestas pero es que os leo y me pregunto si os habeis caido de un guindo de Lollipop Street, coforeros y sin embargo amigos.
mmm no se porque killzone 3 que supera al 2 no tiene tiempos de cargas , god of war 3 no tiene tiempo de carga, uncharted 2 no tiene tiempo de carga, heavy rain no tiene tiempo de carga. todos son unas bestias graficas y tecnologicas y por mas pegas que se le pongan son juegos que en consola son la puta madre y no digamos de GT5 PD: ultimamente los multis empiesan a diferenciarse y casualmente son los que mas rendimiento estan teniendo en lo que va de generacion
Dos preguntitas,¿de verdad tienes PS3 ? por dios tienes Killzone 3,¿cuando me lo prestas ? [i]........ [ Si Claro y yo tengo GT5,te aseguro que no tiene tiempos de carga][/i]
EDITADO EL 24-10-2010 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años103
@Isma82
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@Snake333
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Dios Isma por lo que dices del cell parece que tiene mas cuellos de botella que toda la fabrica de coca-cola .
[b]Lo que no se es quien fue el enfermo que lo diseño... [/b] De todas formas si se sabe utilizar da buenos resultados, pero claro ¿quien lo utiliza bien? Guerrilla, Nagthy dogs, etc. ¿Y porque? porque han colaborado unos con otros creando una nueva API de programación que oculta el averno para el resto del mundo. Y lo han conseguido colaborando un cerro de estudios grandes y experimentados. Desarrollando juegos de 6 años (GT5) o 4 años (KZ2) y porque tanto guerrilla como naughty dogs son dos estudios con gente muy buena y con mucho talento. Nota para NinjaHanzo: Los SPUs son los mal llamados "nucleos" de la ps3. Que por cierto tiene 6 útiles más el principal que digamos es como cualquiera de los 3 de la 360.
el enfermo que lo diseño debe ser la puta madre es que es un genio seguro GT5 KZ3 y un largo etc... 6 años en GT5 y parece un juego de 10 PD: lastima que alan wake tardara 5 años habiendo podido hacer en 1 y medio
LoboFHmod35146Hace 13 años104
Virgill, Heavy Rain tiene unos problemas tecnológicos brutales, screen tearing y caidas de fps, god of war va bien pero a costa de utilizar texturas de baja resolución. Solo Uncharted 2 funciona de forma intachable, todos los demás, por hache o por be, tienen algún problema o para evitarlos tienen que recortar texturas o resolución.
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NinjaHanzo2924Hace 13 años105
@Virgill
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heavy rain no tiene tiempo de carga. todos son unas bestias graficas y tecnologicas.
Heavy Rain no tiene tiempo de carga??? Entonces cuando salen las caras de los protagonistas y te hacen esperar para cambiar de capitulo, por que es?? Se estan cambiando de ropa o que? La ambientacion de Heavy Rain es sobrecogedora, lo que transmite el juego tambien, pero los graficos no son la panacea, los hay mejores en ambas consolas, (Ps3 y 360) ademas hay que considerar que la libertad que te ofrecen los escenarios de Heavy Rain es muy muy escasa.
EDITADO EL 24-10-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Noimerabelles218Hace 13 años106
Yo creo que es una tonteria decir que sony ha complicado la creacion de juegos en Ps3 para asi obtener mejores resultados a largo plazo. Y si a sido a si, que le corten el cuello al iluminado de sony.
Tambien me hacen gracia los que dicen que los graficos no importan. Pues que se compren la wii y jueguen al COD. Despues que se pasen por casa de un amigo que tiene el mismo juego en PS3 o Xbox 360. A mi se me quedo una cara de tonto que ni te cuento. 
Entonces me direis que me compre un PC. ¿Pero cuanto cuesta ese PC? ¿Lo podre poner en la sala de estar junto al plasma? Por no decir la de problemas que tienes si no eres un iluminado de la informatica: alli tengo mi mass effect nuevecito sin poder haberlo instalado todavia correctamente.
Y ya para acabar. Para los que critican PS3, su cell y demas mandangas. Alquilaros uncharted, killzone o god of gar. Sacad el blu ray de la caja, introducidlo en la consola y jugad. Recuerdo que todo ello se puede hacer sin necesidad de abrir la consola para ver si el cuello de la botella esta lleno.
Shepherd213Hace 13 años107
@DiosDiabloFullHD
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@Isma82
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@DiosDiabloFullHD
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@Isma82
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@Snake333
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Dios Isma por lo que dices del cell parece que tiene mas cuellos de botella que toda la fabrica de coca-cola .
Lo que no se es quien fue el enfermo que lo diseño... De todas formas si se sabe utilizar da buenos resultados, pero claro ¿quien lo utiliza bien? Guerrilla, Nagthy dogs, etc. ¿Y porque? porque han colaborado unos con otros creando una nueva API de programación que oculta el averno para el resto del mundo. Y lo han conseguido colaborando un cerro de estudios grandes y experimentados. Desarrollando juegos de 6 años (GT5) o 4 años (KZ2) y porque tanto guerrilla como naughty dogs son dos estudios con gente muy buena y con mucho talento. Nota para NinjaHanzo: Los SPUs son los mal llamados "nucleos" de la ps3. Que por cierto tiene 6 útiles más el principal que digamos es como cualquiera de los 3 de la 360.
Isma...todo eso son mimiedades.Te dire lo que lei una vez en un analisis del star wars jedi outcast.. "un sable laser en las manos adecuedas es como el pincel de un pintor" Desde luego el sable laser es un arma extremadamente peligrosa y poderosa a la par y si intentas usarla sin conocimientos aptos lo mas seguro es que te acabes matando tu solo.Es peligrosa,es mortifera,es destructiva..es como un "arma joker" o un "arma troyana" que puede destruir a cualquiera sin pestañear como no sepas empuñlarla...pero curiosamente tambien es un arma para la paz.Como dijo obi wan "un arma noble para tiempos mas civilizados". Si tu esta arma se la das a un gran experto da igual lo extremadamente peligrosa y mortifera que pueda ser en su concepcion..porque se acabara convirtiendo en tu mejor amiga. Importa un reberendo bledo los tecnicismos de arquitectura de harware isma...aqui solo importa el talento y la capacidad..y si aprendes a usar esa capacidad sabiamente siempre siempre siempre SIEMPRE lograras "convertir el plomo en oro"
No didi, te equivocas. PS3 perdio muchos multi 360/pc la principio por este motivo. Metro 2033 no ha sido comprado por Ms como podeis pensar, que va, simplemente no tuvieron huevos a intentar sacarlo en ps3 por falta de presupuesto y eso que el motor es multi. Y como este muchos más. Todos los de Valve por ejemplo. Si ps3 hubiera tenido una arquitectura decente hoy en dia seguramente estaria por encima de 360. No me cabe la menor duda. Aqui hay dos formas de ver el asunto. Si se programa para 360 y se optimiza al máximo lo mejor posible, ps3 no puede con el juego, porque directamente no tiene la mitad de las cosas que tiene 360. Sin embargo a la inversa, si se programa para s3, se peude portar mejor a 360 porque los SPus (que son 6) se peuden emular con los seis hilos de ejecución de 360. No son tan rápidos, ni mucho menos, pero tambien sirven para hacer muchas otras cosas. LAs implementaciones de MLAA en ps3 requieren 5 SPUs de los 6 para hacerlo en 4ms. En 360 con la GPU se hace en 3,75 ms. Sin embargo en una 9800GTX se hacen en 0,45 ms. Esa es la diferencia una gráfica antigua es 9 veces más rapida que el Cell y que la GPU de 360. AHí esta todo el pastel Didi. Es imposible que ps3 tenga una mejora gráfica significativa, porque su Hardware no da más de si. Utilizando todo el Cell MLAA de God of War 3, lo unico que hasta ahora no se podia hacer en 360, lo hace más rápido la GPU de 360 y está a años vista de lo que podría hacer una GPU de pc de hace más de 2 años. LA diferencia es que mismo juego en ps3/360 en cualquier pc mediano funciona a el doble de resolución, con más AA y con mayor tasa de fps. PS3 peude ser un 10, 15 % más rapida superoptimizada que 360. Pero eso no son más de 4 fps mas rápida. Con eso no se podrá conseguir una mejor reseñable. Simplemente mejoras como los 2 o 3 fps que dan de mas la versión de Castlevania LoS en ps3, o que vanquish tiene algo mejor el motion blur... Sin embargo si un motor hace paralelización simetrica de grandes partes de su codigo, ps3 se hunde en la misaria porque directamente no peude operar de esa forma. Y digo yo, para que queremos el CELL si una tarjeta grafica más potente hubiera podido hacer todo l oque hace el cell y mucho más? PAr que deminios le sirve el CEll a ps3? absolutamente para nada. PAra complicar la programación y alejarse del estandar. Y esto no creas que no le va a pasar factura a Sony. O en la siguiente generación entran por el aro y sacan un hardware compatible con el estandar, o con el buen resultado de 360, la nueva consola de Sony va a tener muchos problemas. Seguramente Sony no sea tan tonta y ps4 será un bonito pc intel para juegos.
dios santo isma espero que con el paso del tiempo cuando veas los juegos que progresivamente iran saliendo te acuerdes de estp y digas "dios, perdona mis ofensas pasadas y no me dejes caer en la oscuridad" porque vamos..como te eh dicho el talento esta por encima de todo. mira ps3 perdio muchos juegos al principio porque la mayor fuerza del catalogo d xbox originalmente procedoa de partys del pc..como valve epic y bioware.Ps3 no contaba con ese apoyo en absoluto pero cuando las partys d pc se an relaccionado con las de consola? la primera xbox fue la principal consola en tener apoyo real de las partys afianzadas al pc pues hasta esta generacion las partys de consolas y pc no tenian practicamente ninguna relacion..metro..L4D..mass effect...gears..son IPs de desarrolladoras afianzadas al pc, no a consolas. otros como por ejemplo codename fueron productos de sega(ya sabes,sega, la que tiene un departamento de marketing tan grande como una piedra) y luego que..dead rissing? capcom no es precisamente famosa en estos dias por esforzarse en su trabajo..y luego? kameo? fable? PGR? son IPS de microsoft..blue dragon? fue un acuerdo enre microsoft y mistwalker, lostr odissey? la IP es de microsoft.. Tio repito que todos esos tecnicismo no sirven de absolutamente nada ante el talento,en lugar de eso ciñete a los resultados mostrados actualmente aun esta lejos el techo de ps3,te lo aseguro.Esta tan lejos como lo estaba ps2 cuando salio mgs2 y GT3.Tio una consola no llega al techo hasta casi el final de su ciclo..y ps3 tiene 4 años y nio cinco como dicen en la noticia(noviembre 2006-octubre 2010) crees que antes de 6 o 7 años va a quedarse obsoleta? para ñograr techo tecnicolo principal es que no se vea progreso en el catalogo y yo no hago mas que ver progreso tras progreso ne los exclusivos.Claramente llegara un momento donde no se de mas de si,es de cajon, pero tardara bastante en llegar ese momento.Los peceros estais gtan absorvidos por la informatica los componentes y las especificaciones que no sois capaces de entender eso, y no sera a sony ni a mi ni a la consola a la que pase factura..sera a aquellos que sostienen lo contrario..GENTE DE POCA FE. El momento del techo llegara sin duda, pero no a corto ni medio plazo,Hay que fijarse mas en los resultados y menos en los tecnicismo..y entender un hardware no vale una mierda si no hay talento para aprobecharlo. Lo mejor de no ser informatico ni interesarse por la informatica es que puedes ver las cosas como realmente son. El hombre puede superar a las maquinas si tiene voluntad habilidad y determinacion para hacerlo..da igual su arsenal,su composicion,sus su sistema de defensa o su IA...se puede supèrar si te lo propones.La ps3 ni es complicada ni esta mal diseñada ni es un dolor de muelas ni hostias en vinagre..solo es unm producto diferente que requiere una PERCEPCION DIFERENTE para trabajar.. Isma,hace 2 dias me vi rocky balboa y me quedo aun mas claro lo que te eh dicho.Al final rocky es una sombra de lo que un dia fue pero en lugar de aceptar que esta desgastado y oxidado por el paso del tiempo le dice a su hijo..."crees que deberia dejar de hacer cosas por celebrar muchos cumpleaños?". Podra ser ficcion pero rocky es un ejemplo constante de superacion pelicula tras pelicula.En su ultima entrega tenemos a un rocky desgastado oxidado con artritis y que casi no puede ni entrenarse pero aun con todo aguanta 10 asaltos muy intensos contra el campeon del mundo y quedan los 2 en pie al final del combate. Desgastado..exidado..destrozado...como tambien ocurre con solid snake..y ambos llegan hasta donde llegan con fuerza de voluntad. Como diije podra ser ficcion, pero el mensaje es muy real, con voluntad esfuerzo y ansia de superacion puedes lograr romper cualquier limite que aparentemente se imponga..y tambien tus tecnicismos el talento la voluntad y el ansia de superacion se lo pasan por donde quieren.
No creo que ni tu ni nadie tenga el derecho a decir cuando llego el final...esta es mi forma de ver las cosas isma,, y de hecho es LA FORMA en la que todos deberiamos verlo. "No importa lo fuerte que golpees sino lo fuerte que pueden golpearte,y hay que soportarlo sin dejar de avanzar ASI ES COMO SE GANA!!"
Isma habla las cosas del punto de vista técnico, y nos aclara muchas cosas, mientras que didi, nos habla filosofía. Ella tiene razón, por mucho taento que se tenga, no puedes hacer killzone 2 con una Ati 9200
Redvil00497Hace 13 años108
Yo kreo k el año k viene sera el año de sony   

MICROSOFT NO me falles y no hagas k me arrepienta x aver comprado tu edicion especial de halo reach..

en vez de una play 3   TE SOY FIEL MICROSOFT  
Venery334Hace 13 años109
DiosDiabloFullHD Puedes dejar el drama ? 

En cuanto al tema, que empiecen a empujar la salida del GT5.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años110
@DaleleonGamer
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@Virgill
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@LoboFHmod
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Que pesados son, siempre con las mismas tonterías sobre la potencia oculta...mi consejo es que en la PS4 (en dos añitos como mucho) "coloquen" la potencia en un sitio bien visible para que no pierdan tanto tiempo "buscándola". Tras mucho sudar solo dos juegos han conseguido gráficos sobresalientes sin problemas tecnólogicos de importancia (entre comillas, que los tiempos de carga de Killzone 2 ahí están mostrando las limitaciones), en muchos otros exclusivos siguen pegándose con ella y no hablemos de los multis, salen adelante a base de recortes. Si, soy un aguafiestas pero es que os leo y me pregunto si os habeis caido de un guindo de Lollipop Street, coforeros y sin embargo amigos.
mmm no se porque killzone 3 que supera al 2 no tiene tiempos de cargas , god of war 3 no tiene tiempo de carga, uncharted 2 no tiene tiempo de carga, heavy rain no tiene tiempo de carga. todos son unas bestias graficas y tecnologicas y por mas pegas que se le pongan son juegos que en consola son la puta madre y no digamos de GT5 PD: ultimamente los multis empiesan a diferenciarse y casualmente son los que mas rendimiento estan teniendo en lo que va de generacion
Dos preguntitas,¿de verdad tienes PS3 ? por dios tienes Killzone 3,¿cuando me lo prestas ? [i]........ [ Si Claro y yo tengo GT5,te aseguro que no tiene tiempos de carga][/i]
acaso ves que diga que tengo killzone 3 leete el comentario mejor, porque digo que el killzone 3 no tiene tiempo de carga y eso lo sabe hasta monchito o es que no lees las noticias
DaleleonGamer773Hace 13 años111
@LoboFHmod
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Virgill, Heavy Rain tiene unos problemas tecnológicos brutales, screen tearing y caidas de fps, god of war va bien pero a costa de utilizar texturas de baja resolución. Solo Uncharted 2 funciona de forma intachable, todos los demás, por hache o por be, tienen algún problema o para evitarlos tienen que recortar texturas o resolución.
Lobo,no gastes tu tiempo,capacito que le reza a Sony el pan de cada día,o puede que no [/Touch]
EDITADO EL 24-10-2010 / 22:28 (EDITADO 3 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

Hay 218 respuestas en Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

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