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Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

Drebin89864Hace 13 años64
Esto no hubiera pasado si las dos consolas hubieran salido al mismo tiempo, ya que siempre ha llevado un año de ventaja xbox y los estudios ya sabían que podía hacer y que no, en cambio ps3, salió mas tarde y era más complicada, pero claro es muy fácil acomodarse encima de la programación de xbox y luego pasarla a ps3 y que quede como quede no........si las dos salieran el mismo año quizá tendríamos versiones más parecidas, pero se acomodaron con xbox que es relativamente fácil y cuesta mucho ponerse a investigar.......pero digo, si las exclusivas pueden hacerlo, porque no las multis........al fin y al cabo hacen lo mismo, programar juegos, con más o menos tiempo pero es lo mismo, así que excusas de que es difícil a mi no me sirven.

Y para los que dicen que si los tiempos de carga en ps3 son lentos y no sé que mas, eso se soluciona con una buena instalación, porque está claro que si los datos solo se leen desde el disco todo es más lento, pero si se junta lectura de blue ray mas lectura de disco duro eso no pasaría, es lo que lograran con gt5 que por eso tendrá una instalación de bastantes gigas
Juninho221160Hace 13 años65
Tambien es verdad que la mayoria de estudios que trabajan para SONY son muchisimo mejores que la gran mayoria de estudios independientes de otras distribuidoras, vease naughty dog, guerrilla, polyphoni, etc, etc...menudos estudios...SONY a sabido llevar muy el tema de sus desarrolladoras y por eso tiene mejores exclusivos, solo que ps3 tuvo que salir a la venta muy pronto porque microsoft saco su consola a toda prisa para ser la primera...asi les salio el cacharro...por este motivo los grandes juegos an tardado en llegar pero el que fue paciente ahora tiene su recompensa!!
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años66
Resulta que va a ser cierto lo que dijo sony.... que hicieron la consola asi a drede para que los desarrrolladores no la pudieran explotar tan rapidamente y asi durace los 10 años que ellos quieren  ...... 

[b]a partir del 2011 se viene lo bueno [/b] 

EDITADO EL 24-10-2010 / 16:49 (EDITADO 4 VECES)
Nach1173198Hace 13 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Snake3333950Hace 13 años68
@Drebin89
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Esto no hubiera pasado si las dos consolas hubieran salido al mismo tiempo, ya que siempre ha llevado un año de ventaja xbox y los estudios ya sabían que podía hacer y que no, en cambio ps3, salió mas tarde y era más complicada, pero claro es muy fácil acomodarse encima de la programación de xbox y luego pasarla a ps3 y que quede como quede no........si las dos salieran el mismo año quizá tendríamos versiones más parecidas, pero se acomodaron con xbox que es relativamente fácil y cuesta mucho ponerse a investigar.......pero digo, si las exclusivas pueden hacerlo, porque no las multis........al fin y al cabo hacen lo mismo, programar juegos, con más o menos tiempo pero es lo mismo, así que excusas de que es difícil a mi no me sirven. Y para los que dicen que si los tiempos de carga en ps3 son lentos y no sé que mas, eso se soluciona con una buena instalación, porque está claro que si los datos solo se leen desde el disco todo es más lento, pero si se junta lectura de blue ray mas lectura de disco duro eso no pasaría, es lo que lograran con gt5 que por eso tendrá una instalación de bastantes gigas
No lo hacen las multis porque estas no tienen presupuestos de 60 millones de dolares como GT5... @Nach117: Y yo me parto con tus comentarios de troll descerebrado, venga vuelve a la cueva.
EDITADO EL 24-10-2010 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
KHvsFF331Hace 13 años69
Y empiezan ahora?? Joder ya es un poco tarde.
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años70
Si, eso es logico no,   ya se lo vi hacer a retro studio, a bungie y a polophony digital un monton de veces, dejemos de decir cosas obvias
LoboFHmod35146Hace 13 años71
@DiosDiabloFullHD
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Importa un reberendo bledo los tecnicismos de arquitectura de harware isma...aqui solo importa el talento y la capacidad...
Claro, importa un reVerendo bledo porque la foto mostrada por alguien que SI sabe de esto muestra un panorama que no te interesa. Muchos decís un montón de tonterías sobre techos que no deberían alcanzarse pronto, lo ideal es que fuera un techo muy elevado y accesible facil y comodamente para los creadores desde el principio, seguro que os gustan los juegos cutres de principios de generación y esperar cinco años por algo semidecente...ya, cantadme otra canción. PD: Tío, el sable laser es un arma ficticia, no lo utilices en metáforas que pretendan sostener un argumento racional...vamos, si quieres que se te tome en serio.
7 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años72
Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

[b]Pues haber si empujan tambien la salida del GT5 que a este paso se nos va tambien el año 2010 y nos quedamos sin oler el maldito juego un año mas.[/b]
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años73
@DiosDiabloFullHD
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@Isma82
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@Snake333
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Dios Isma por lo que dices del cell parece que tiene mas cuellos de botella que toda la fabrica de coca-cola .
Lo que no se es quien fue el enfermo que lo diseño... De todas formas si se sabe utilizar da buenos resultados, pero claro ¿quien lo utiliza bien? Guerrilla, Nagthy dogs, etc. ¿Y porque? porque han colaborado unos con otros creando una nueva API de programación que oculta el averno para el resto del mundo. Y lo han conseguido colaborando un cerro de estudios grandes y experimentados. Desarrollando juegos de 6 años (GT5) o 4 años (KZ2) y porque tanto guerrilla como naughty dogs son dos estudios con gente muy buena y con mucho talento. Nota para NinjaHanzo: Los SPUs son los mal llamados "nucleos" de la ps3. Que por cierto tiene 6 útiles más el principal que digamos es como cualquiera de los 3 de la 360.
Isma...todo eso son mimiedades.Te dire lo que lei una vez en un analisis del star wars jedi outcast.. "un sable laser en las manos adecuedas es como el pincel de un pintor" Desde luego el sable laser es un arma extremadamente peligrosa y poderosa a la par y si intentas usarla sin conocimientos aptos lo mas seguro es que te acabes matando tu solo.Es peligrosa,es mortifera,es destructiva..es como un "arma joker" o un "arma troyana" que puede destruir a cualquiera sin pestañear como no sepas empuñlarla...pero curiosamente tambien es un arma para la paz.Como dijo obi wan "un arma noble para tiempos mas civilizados". Si tu esta arma se la das a un gran experto da igual lo extremadamente peligrosa y mortifera que pueda ser en su concepcion..porque se acabara convirtiendo en tu mejor amiga. Importa un reberendo bledo los tecnicismos de arquitectura de harware isma...aqui solo importa el talento y la capacidad..y si aprendes a usar esa capacidad sabiamente siempre siempre siempre SIEMPRE lograras "convertir el plomo en oro"
No didi, te equivocas. PS3 perdio muchos multi 360/pc la principio por este motivo. Metro 2033 no ha sido comprado por Ms como podeis pensar, que va, simplemente no tuvieron huevos a intentar sacarlo en ps3 por falta de presupuesto y eso que el motor es multi. Y como este muchos más. Todos los de Valve por ejemplo. Si ps3 hubiera tenido una arquitectura decente hoy en dia seguramente estaria por encima de 360. No me cabe la menor duda. Aqui hay dos formas de ver el asunto. Si se programa para 360 y se optimiza al máximo lo mejor posible, ps3 no puede con el juego, porque directamente no tiene la mitad de las cosas que tiene 360. Sin embargo a la inversa, si se programa para s3, se peude portar mejor a 360 porque los SPus (que son 6) se peuden emular con los seis hilos de ejecución de 360. No son tan rápidos, ni mucho menos, pero tambien sirven para hacer muchas otras cosas. LAs implementaciones de MLAA en ps3 requieren 5 SPUs de los 6 para hacerlo en 4ms. En 360 con la GPU se hace en 3,75 ms. Sin embargo en una 9800GTX se hacen en 0,45 ms. Esa es la diferencia una gráfica antigua es 9 veces más rapida que el Cell y que la GPU de 360. AHí esta todo el pastel Didi. Es imposible que ps3 tenga una mejora gráfica significativa, porque su Hardware no da más de si. Utilizando todo el Cell MLAA de God of War 3, lo unico que hasta ahora no se podia hacer en 360, lo hace más rápido la GPU de 360 y está a años vista de lo que podría hacer una GPU de pc de hace más de 2 años. LA diferencia es que mismo juego en ps3/360 en cualquier pc mediano funciona a el doble de resolución, con más AA y con mayor tasa de fps. PS3 peude ser un 10, 15 % más rapida superoptimizada que 360. Pero eso no son más de 4 fps mas rápida. Con eso no se podrá conseguir una mejor reseñable. Simplemente mejoras como los 2 o 3 fps que dan de mas la versión de Castlevania LoS en ps3, o que vanquish tiene algo mejor el motion blur... Sin embargo si un motor hace paralelización simetrica de grandes partes de su codigo, ps3 se hunde en la misaria porque directamente no peude operar de esa forma. Y digo yo, para que queremos el CELL si una tarjeta grafica más potente hubiera podido hacer todo l oque hace el cell y mucho más? PAr que deminios le sirve el CEll a ps3? absolutamente para nada. PAra complicar la programación y alejarse del estandar. Y esto no creas que no le va a pasar factura a Sony. O en la siguiente generación entran por el aro y sacan un hardware compatible con el estandar, o con el buen resultado de 360, la nueva consola de Sony va a tener muchos problemas. Seguramente Sony no sea tan tonta y ps4 será un bonito pc intel para juegos.
EDITADO EL 24-10-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
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Drebin89864Hace 13 años74
@Snake333
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@Drebin89
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Esto no hubiera pasado si las dos consolas hubieran salido al mismo tiempo, ya que siempre ha llevado un año de ventaja xbox y los estudios ya sabían que podía hacer y que no, en cambio ps3, salió mas tarde y era más complicada, pero claro es muy fácil acomodarse encima de la programación de xbox y luego pasarla a ps3 y que quede como quede no........si las dos salieran el mismo año quizá tendríamos versiones más parecidas, pero se acomodaron con xbox que es relativamente fácil y cuesta mucho ponerse a investigar.......pero digo, si las exclusivas pueden hacerlo, porque no las multis........al fin y al cabo hacen lo mismo, programar juegos, con más o menos tiempo pero es lo mismo, así que excusas de que es difícil a mi no me sirven. Y para los que dicen que si los tiempos de carga en ps3 son lentos y no sé que mas, eso se soluciona con una buena instalación, porque está claro que si los datos solo se leen desde el disco todo es más lento, pero si se junta lectura de blue ray mas lectura de disco duro eso no pasaría, es lo que lograran con gt5 que por eso tendrá una instalación de bastantes gigas
No lo hacen las multis porque estas no tienen presupuestos de 60 millones de dolares como GT5... @Nach117: Y yo me parto con tus comentarios de troll descerebrado, venga vuelve a la cueva.
No es cuestión de presupuesto, es cuestión de investigar un poco a ps3 como funciona y dependiendo de los conocimientos de programación que tenga un estudio, hacer más o menos cosas con ella, porque está claro que la maquina es como es y no la puedes cambiar, son los programadores los que se tienen que aprender cómo funciona y dudo mucho que todo lo mencionado en mi post sea cuestión de dinero, es más, es cuestión de conocimientos
EDITADO EL 24-10-2010 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663486Hace 13 años75
Y los que realmente le han sacado el potencial son los desarrolladores 1st party,cuando las third comienzen a hacer juegos con la calidad grafica y tecnica de KZ2 o U2 ahi sera la hora de cantar victoria
Vanquish238Hace 13 años76
Vaya trola, aún hay juegos con bajada de frame
3 VOTOS
Psymon34Hace 13 años77
Me parece que aqui solo algunos comentan para comenzar guerras de fanboys que ya van discutiendose desde los principios del PS3.Que los nucleos del Ps3 estan mal diseñados, que su arquitectura no es buena ,que una pc le da mil vueltas,etc.
Todos sabemos que una pc es mil veces mas poderosa que una consola como por ejemplo la mia que es un Core2Duo Extreme,una Nvidia GeForce 260 GTX y 4 gigas de Ram puede correr Crysis al maximo y le da mil patadas a cualquier consola pero no entiendo porque la mayoria de ustedes se pone a pelear por eso desviandose de la noticia repitiendo una y otra vez lo que todos ya saben y criticar e inferiorizar a las consolas por que no tienen potencia ,que su techo grafico ya se alcanzo ,etc.
Ahora volviendo  a la noticia la PS3 tuvo un mal inicio,una arquitectura no muy bien implementada,eso todos lo sabemos,pero los desarrolladores como dice en la noticia empiezan  a empujar el potencial de las consolas(vease killzone 3 y Gear of War 3).Ahora que la consola de Sony esta mejor parada que es sus inicios es muy claro a la vista ya que ha sido una constante evolucion en graficos y tecnicas de programacion porque yo al igual que la mayoria creia que el techo grafico ya se habia alcanzado con Uncharted 2 y God of War 3 pero parece que Killzone 3 los va a superar y talvez a este lo supere Uncharted 3 y asi seguira hasta el final del ciclo de vida de la consola.
Ps3 esta teniendo una buena recuperacion y un gran rendimiento en el mercado solo el tiempo dira si puede volver a tener un exito como sus predecesoras aunque en ventas lo veo muy dificil
Darkkruger2590Hace 13 años78
@Sony
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"Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"
PS3 tiene 3 años, pero vosotros a vuestro ritmo. La que tiene 5 años es PSP.
Moisa580Hace 13 años79
A pues si dicen que recien estan sacando el potencial MUY escondido de ps3, que lo demuestren.

pero que lo hagan con sus esclusivos, porque no me agrada que alla diferencias entre juegos multiplataforma  
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Hay 218 respuestas en Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

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