Rey-de-la-Verdad3178Hace 13 años81¿Y ese comentario a que viene?. Sony no esta diciendo que tiene la consola perfecta, esta diciendo que los desarrolladores están muy cerca del "poder oculto" de la ps3. Eso no amerita que este siendo algo (creo que me quedo corto) prepotente. Lógico si tienes un producto harás declaraciones o campañas para protegerlo y darle buena imagen.@VanquishMostrar citaVaya trola, aún hay juegos con bajada de frame
Eso es !!!! Que le saquen mas provecho a la consola, que yo pronto tendre mi propia ps3DiosDiabloFullHD2170
1 VOTOJap95468Hace 13 años83dios santo isma espero que con el paso del tiempo cuando veas los juegos que progresivamente iran saliendo te acuerdes de estp y digas "dios, perdona mis ofensas pasadas y no me dejes caer en la oscuridad" porque vamos..como te eh dicho el talento esta por encima de todo. mira ps3 perdio muchos juegos al principio porque la mayor fuerza del catalogo d xbox originalmente procedoa de partys del pc..como valve epic y bioware.Ps3 no contaba con ese apoyo en absoluto pero cuando las partys d pc se an relaccionado con las de consola? la primera xbox fue la principal consola en tener apoyo real de las partys afianzadas al pc pues hasta esta generacion las partys de consolas y pc no tenian practicamente ninguna relacion..metro..L4D..mass effect...gears..son IPs de desarrolladoras afianzadas al pc, no a consolas. otros como por ejemplo codename fueron productos de sega(ya sabes,sega, la que tiene un departamento de marketing tan grande como una piedra) y luego que..dead rissing? capcom no es precisamente famosa en estos dias por esforzarse en su trabajo..y luego? kameo? fable? PGR? son IPS de microsoft..blue dragon? fue un acuerdo enre microsoft y mistwalker, lostr odissey? la IP es de microsoft.. Tio repito que todos esos tecnicismo no sirven de absolutamente nada ante el talento,en lugar de eso ciñete a los resultados mostrados actualmente aun esta lejos el techo de ps3,te lo aseguro.Esta tan lejos como lo estaba ps2 cuando salio mgs2 y GT3.Tio una consola no llega al techo hasta casi el final de su ciclo..y ps3 tiene 4 años y nio cinco como dicen en la noticia(noviembre 2006-octubre 2010) crees que antes de 6 o 7 años va a quedarse obsoleta? para ñograr techo tecnicolo principal es que no se vea progreso en el catalogo y yo no hago mas que ver progreso tras progreso ne los exclusivos.Claramente llegara un momento donde no se de mas de si,es de cajon, pero tardara bastante en llegar ese momento.Los peceros estais gtan absorvidos por la informatica los componentes y las especificaciones que no sois capaces de entender eso, y no sera a sony ni a mi ni a la consola a la que pase factura..sera a aquellos que sostienen lo contrario..GENTE DE POCA FE. El momento del techo llegara sin duda, pero no a corto ni medio plazo,Hay que fijarse mas en los resultados y menos en los tecnicismo..y entender un hardware no vale una mierda si no hay talento para aprobecharlo. Lo mejor de no ser informatico ni interesarse por la informatica es que puedes ver las cosas como realmente son. El hombre puede superar a las maquinas si tiene voluntad habilidad y determinacion para hacerlo..da igual su arsenal,su composicion,sus su sistema de defensa o su IA...se puede supèrar si te lo propones.La ps3 ni es complicada ni esta mal diseñada ni es un dolor de muelas ni hostias en vinagre..solo es unm producto diferente que requiere una PERCEPCION DIFERENTE para trabajar.. Isma,hace 2 dias me vi rocky balboa y me quedo aun mas claro lo que te eh dicho.Al final rocky es una sombra de lo que un dia fue pero en lugar de aceptar que esta desgastado y oxidado por el paso del tiempo le dice a su hijo..."crees que deberia dejar de hacer cosas por celebrar muchos cumpleaños?". Podra ser ficcion pero rocky es un ejemplo constante de superacion pelicula tras pelicula.En su ultima entrega tenemos a un rocky desgastado oxidado con artritis y que casi no puede ni entrenarse pero aun con todo aguanta 10 asaltos muy intensos contra el campeon del mundo y quedan los 2 en pie al final del combate. Desgastado..exidado..destrozado...como tambien ocurre con solid snake..y ambos llegan hasta donde llegan con fuerza de voluntad. Como diije podra ser ficcion, pero el mensaje es muy real, con voluntad esfuerzo y ansia de superacion puedes lograr romper cualquier limite que aparentemente se imponga..y tambien tus tecnicismos el talento la voluntad y el ansia de superacion se lo pasan por donde quieren.@Isma82Mostrar citaNo didi, te equivocas. PS3 perdio muchos multi 360/pc la principio por este motivo. Metro 2033 no ha sido comprado por Ms como podeis pensar, que va, simplemente no tuvieron huevos a intentar sacarlo en ps3 por falta de presupuesto y eso que el motor es multi. Y como este muchos más. Todos los de Valve por ejemplo. Si ps3 hubiera tenido una arquitectura decente hoy en dia seguramente estaria por encima de 360. No me cabe la menor duda. Aqui hay dos formas de ver el asunto. Si se programa para 360 y se optimiza al máximo lo mejor posible, ps3 no puede con el juego, porque directamente no tiene la mitad de las cosas que tiene 360. Sin embargo a la inversa, si se programa para s3, se peude portar mejor a 360 porque los SPus (que son 6) se peuden emular con los seis hilos de ejecución de 360. No son tan rápidos, ni mucho menos, pero tambien sirven para hacer muchas otras cosas. LAs implementaciones de MLAA en ps3 requieren 5 SPUs de los 6 para hacerlo en 4ms. En 360 con la GPU se hace en 3,75 ms. Sin embargo en una 9800GTX se hacen en 0,45 ms. Esa es la diferencia una gráfica antigua es 9 veces más rapida que el Cell y que la GPU de 360. AHí esta todo el pastel Didi. Es imposible que ps3 tenga una mejora gráfica significativa, porque su Hardware no da más de si. Utilizando todo el Cell MLAA de God of War 3, lo unico que hasta ahora no se podia hacer en 360, lo hace más rápido la GPU de 360 y está a años vista de lo que podría hacer una GPU de pc de hace más de 2 años. LA diferencia es que mismo juego en ps3/360 en cualquier pc mediano funciona a el doble de resolución, con más AA y con mayor tasa de fps. PS3 peude ser un 10, 15 % más rapida superoptimizada que 360. Pero eso no son más de 4 fps mas rápida. Con eso no se podrá conseguir una mejor reseñable. Simplemente mejoras como los 2 o 3 fps que dan de mas la versión de Castlevania LoS en ps3, o que vanquish tiene algo mejor el motion blur... Sin embargo si un motor hace paralelización simetrica de grandes partes de su codigo, ps3 se hunde en la misaria porque directamente no peude operar de esa forma. Y digo yo, para que queremos el CELL si una tarjeta grafica más potente hubiera podido hacer todo l oque hace el cell y mucho más? PAr que deminios le sirve el CEll a ps3? absolutamente para nada. PAra complicar la programación y alejarse del estandar. Y esto no creas que no le va a pasar factura a Sony. O en la siguiente generación entran por el aro y sacan un hardware compatible con el estandar, o con el buen resultado de 360, la nueva consola de Sony va a tener muchos problemas. Seguramente Sony no sea tan tonta y ps4 será un bonito pc intel para juegos.@DiosDiabloFullHDMostrar citaIsma...todo eso son mimiedades.Te dire lo que lei una vez en un analisis del star wars jedi outcast.. "un sable laser en las manos adecuedas es como el pincel de un pintor" Desde luego el sable laser es un arma extremadamente peligrosa y poderosa a la par y si intentas usarla sin conocimientos aptos lo mas seguro es que te acabes matando tu solo.Es peligrosa,es mortifera,es destructiva..es como un "arma joker" o un "arma troyana" que puede destruir a cualquiera sin pestañear como no sepas empuñlarla...pero curiosamente tambien es un arma para la paz.Como dijo obi wan "un arma noble para tiempos mas civilizados". Si tu esta arma se la das a un gran experto da igual lo extremadamente peligrosa y mortifera que pueda ser en su concepcion..porque se acabara convirtiendo en tu mejor amiga. Importa un reberendo bledo los tecnicismos de arquitectura de harware isma...aqui solo importa el talento y la capacidad..y si aprendes a usar esa capacidad sabiamente siempre siempre siempre SIEMPRE lograras "convertir el plomo en oro"@Isma82Mostrar citaLo que no se es quien fue el enfermo que lo diseño... De todas formas si se sabe utilizar da buenos resultados, pero claro ¿quien lo utiliza bien? Guerrilla, Nagthy dogs, etc. ¿Y porque? porque han colaborado unos con otros creando una nueva API de programación que oculta el averno para el resto del mundo. Y lo han conseguido colaborando un cerro de estudios grandes y experimentados. Desarrollando juegos de 6 años (GT5) o 4 años (KZ2) y porque tanto guerrilla como naughty dogs son dos estudios con gente muy buena y con mucho talento. Nota para NinjaHanzo: Los SPUs son los mal llamados "nucleos" de la ps3. Que por cierto tiene 6 útiles más el principal que digamos es como cualquiera de los 3 de la 360.@Snake333Mostrar citaDios Isma por lo que dices del cell parece que tiene mas cuellos de botella que toda la fabrica de coca-cola .No creo que ni tu ni nadie tenga el derecho a decir cuando llego el final...esta es mi forma de ver las cosas isma,, y de hecho es LA FORMA en la que todos deberiamos verlo. "No importa lo fuerte que golpees sino lo fuerte que pueden golpearte,y hay que soportarlo sin dejar de avanzar ASI ES COMO SE GANA!!"
Me pasé un mes y medio de verano trabajando para comprarme la PS3, espero que no lo exploten muy rápido y saquen la cuatro.. quiero disfrutar algunos añitos mas de esta xdPablo071119Hace 13 años84
SHADOWNESHER20Hace 13 años85Ya veremos si Sony tienen razon cuando saquen Infamous 2, Gran Turismo 5, Uncharted 3, The Last Guardian, Final Fantasy Versus, Killzone 3. PD: Para los que dicen que los graficos no importan... ¿Entonces que haceis con la PS3 o Xbox 360 y no con la Wi o PS2? Los graficos si que importan bastante, hace que te sumerjas mas en un juego y que lo disfrutes mas, que dure mas, por el hecho de ver los detallles, e incluso que lo rejueges mas veces. PD: Por cierto yo creo que Killzone 3 lo retrasaran.@Jhonyx20Mostrar citaResulta que va a ser cierto lo que dijo sony.... que hicieron la consola asi a drede para que los desarrrolladores no la pudieran explotar tan rapidamente y asi durace los 10 años que ellos quieren ...... [b]a partir del 2011 se viene lo bueno [/b]EDITADO EL 24-10-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJakQ3861Hace 13 años86sin contar el dead space 2@Kreith10Mostrar citaEs que menudos juegazos saldrán... - AC: Brotherhood - Black Ops - Gran Turismo 5 - Killzone 3 - Mass Effect 2 Y un largo etcétera...
NinjaHanzo2924Hace 13 años87Ten en cuenta que los primeros juegos para PS3 se empezaron a desarrollar antes de que saliese y además las priemras PS3 que se comercializaron tienen 4 años, ya que en Japón empezó a venderse en Noviembre de 2006.@DarkkrugerMostrar citaPS3 tiene 3 años, pero vosotros a vuestro ritmo. La que tiene 5 años es PSP.@SonyMostrar cita"Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"
2 VOTOSMariano82922543Hace 13 años88Tengo Ps2, Wii, y lo que hago con la Ps3 es jugar a los juegos que no salen para las otras 2. Los graficos hacen que disfrutes mas un juego? Yo pensaba que eso lo hacia la jugabilidad, en fin... con esa mentalidad asi va el mercado, vendiendo los juegos como MoH y otros tantos que no aportan nada a un mercado sobrecargado de titulos que solo brillan por su calidad tecnica, dejando de lado cosas como Jugabilidad, Duracion, Argumento. Lo de que los graficos hacen que un juego dure mas es una parida como la catedral de burgos, y lo de que lo rejuegues es normal, con juegos que en el modo campaña dura menos de 10 horas, pues algo habra que hacer para no tirar el dinero.@Pablo07Mostrar citaPD: Para los que dicen que los graficos no importan... ¿Entonces que haceis con la PS3 o Xbox 360 y no con la Wi o PS2? Los graficos si que importan bastante, hace que te sumerjas mas en un juego y que lo disfrutes mas, [b]que dure mas, por el hecho de ver los detallles, e incluso que lo rejueges mas veces.[/b]
Si ya se alcanzó la potencia máxima en PS3 pues no estaría tan mal, ya que gráficos como los de Uncharted 2 o God of War 3, por poner un ejemplo, están más que bién para jugar. Aun así dudo que ya se haya alcanzado ya que no sabríamos eso hasta que la generación termine (como pasó con God of War 2 en PS2). Todavía quedan unos años por delante para ver que van a sacar, pero como dije antes, si ya se alcanzó la potencia máxima pues estoy más que contento con la calidad gráfica actual. Recordemos que no todo son gráficas.Index3634Hace 13 años89
No sé porque pero creo que ya he oído estas palabras antes.1 VOTOSlavon1088Hace 13 años90
11 VOTOSPablo071119Hace 13 años91Bueno, obviando fumadas de Rocky Balboa, Solid Snakes y demás (también podías haber puesto de ejemplo a Gokus, Narutos y demás: "con fuerza de voluntad es suficiente para hacer cualquier cosa que te propongas" )... Tengo que dar un dato que mucha gente ya no recuerda, pero que tú probablemente sí: La primera PSX no era una consola compleja. De hecho triunfó por su accesibilidad. La N64 tenía la tremenda limitación de los cartuchos, y la Saturn (que según tus argumentos, debió haber sido la consola vencedora de aquella generación) era la consola más compleja con diferencia al tener una CPU de doble núcleo que ningún programador (ni siquiera la propia SEGA en la mayoría de los casos) se molestaba en entender, y se acabó programando para uno sólo de los núcleos, dejando la mitad de su CPU inservible. "Con voluntad y afán de superación cualquier límite puede ser superado..." sí, pero nadie quiso hacerlo. No era rentable. Es más, estoy convencido de que la propia Sony ya ha tomado cartas en el asunto y la PS4 será una consola mucho más accesible para los programadores. Y tú la venerarás igual. Y si Microsoft o cualquier compañía de la "competencia" le da por sacar una consola más compleja de lo normal en la siguiente generación, te encargarás de sacar los trapos sucios de su hardware, en beneficio de Sony. Eso lo sabe hasta Kofi Annan.@DiosDiabloFullHDMostrar cita...
1 VOTOTofftir7007556Hace 13 años92No me has entendido bien, no digo que los graficos sean lo unico importante en un juego, pero es importante como puede serlo la jugabilidad (esto es lo mas), guion, direcion artistica, sonido ect. Yo no se tu, yo en el Uncharted 2 estube mas de 2 horas parado mirando los escenarios, por poner un ejemplo a mi eso no me pasa con el Red Faction Guerrila, sus graficos son muy normalitos y bastante feos. Rejugar la campaña, a mi me apetece mas pasarme un juego con unos bonitos graficos. Es otra excusa para volvertelo a pasar. Yo no me conformo con graficos y punto, los otros apartados tambien, si lo tiene todo mejor que mejor.@NinjaHanzoMostrar citaTengo Ps2, Wii, y lo que hago con la Ps3 es jugar a los juegos que no salen para las otras 2. Los graficos hacen que disfrutes mas un juego? Yo pensaba que eso lo hacia la jugabilidad, en fin... con esa mentalidad asi va el mercado, vendiendo los juegos como MoH y otros tantos que no aportan nada a un mercado sobrecargado de titulos que solo brillan por su calidad tecnica, dejando de lado cosas como Jugabilidad, Duracion, Argumento. Lo de que los graficos hacen que un juego dure mas es una parida como la catedral de burgos, y lo de que lo rejuegues es normal, con juegos que en el modo campaña dura menos de 10 horas, pues algo habra que hacer para no tirar el dinero.@Pablo07Mostrar citaPD: Para los que dicen que los graficos no importan... ¿Entonces que haceis con la PS3 o Xbox 360 y no con la Wi o PS2? Los graficos si que importan bastante, hace que te sumerjas mas en un juego y que lo disfrutes mas, [b]que dure mas, por el hecho de ver los detallles, e incluso que lo rejueges mas veces.[/b]
[color=royalblue][b]Pues ya era hora... y los beneficiados somos nosotros [/b][/color]Eduardolinkzelda3510Hace 13 años93
Tofftir7007556Hace 13 años94jajaja que chistoso jajaja@Pablo07Mostrar citaYa veremos si Sony tienen razon cuando saquen Infamous 2, Gran Turismo 5, Uncharted 3, The Last Guardian, Final Fantasy Versus, Killzone 3. PD: Para los que dicen que los graficos no importan... ¿Entonces que haceis con la PS3 o Xbox 360 y no con la Wi o PS2? Los graficos si que importan bastante, hace que te sumerjas mas en un juego y que lo disfrutes mas, que dure mas, por el hecho de ver los detallles, e incluso que lo rejueges mas veces. PD: Por cierto yo creo que Killzone 3 lo retrasaran.@Jhonyx20Mostrar citaResulta que va a ser cierto lo que dijo sony.... que hicieron la consola asi a drede para que los desarrrolladores no la pudieran explotar tan rapidamente y asi durace los 10 años que ellos quieren ...... [b]a partir del 2011 se viene lo bueno [/b]
Rickgear528Hace 13 años95[color=royalblue][b]Todo en la teoría será así de horrible, pero a la hora de jugar todo se ve taaaaaaaaaaaaaaaan bonito... [/b][/color]@Isma82Mostrar citaTanto ps3 como 360 han evolucionado gráficamente mucho desde el principio de generación ya que ambas maquinas han sido infrautilizadas desde el principio, y siguen infrautilizandose. La programación paralela es un dolor de cabeza y un dolor de huevos para los programadores. Encima 360 tiene la programación paralela "facil" la de los cores simétricos. Ps3 es una fumada arquitectonica sin parangon y gran parte de su potencial teorico se pierde en la extravagancia de su arquitectura. LA forma en la que 360 trabaja es mucho más acorde para la programación de videojuegos. Es mucho más medible el tiempo que se va a tardar en generar un cuadro y por tanto suele ser mas estable en sus fps. La máquina de Sony tiene muchos problemas de rendimiento porque las comunicaciones entre sus sps son un puto infierno, no son simetricas y si se parapeliza sin guiar los datos de forma correcta por el anillo, empiezan a producirse tiempos muertos en su comunicaciones. Y tiene un sin fin de decisiones de hardware absurdas. Creo que Sony en la siguiente generación debería de renunciar a sus tipicas excentricidades y plantear una arquitectura más parecida al estandar. Un pc con multinucleo simétrico y dejarse de ralladas tipo Cell y demás. Yo si fuera Sony/Ms apostaria por multicore en la GPU y no tantos nucleos en la CPU que ya se ha demostrado en pc que con un dual core y una GPU decente se fornican a todos lso juegos de consola. Y es que me juego l oque querais a que el 90% de los juegos solo utiliza 2 o 3 hilos de ejecución, tanto en 360 como en ps3. Y es que ver como el juego funciona en un dual core en su versión para pc da muestras de que la utilización de los procesadores de ambas plataformas es minima porque es un verdadero infierno sobre todo en el extravagante CELL. Menos mal que IBM ha dejado de producirlo.
Con esta informacion, resistance 3 y killzone 3 seran la caña este 20111 VOTO
Hay 218 respuestas en Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.