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Star Citizen recauda más de cien millones de dólares

Asasas500011684Hace 8 años160
@IAlsa
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Me recomiendan Star Citizen?
Depende de lo que busques y de que tipo de jugador seas
Iletrado3244Hace 8 años161
@DecKardT
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@Erothan
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@MaratAriete
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Cien millones y aun no tienes la web en otro idioma que no sea el ingles. A lo mejor al llegar a los mil empiezan a hacer algo con ese pequeñito problema.
O podrías aprender inglés, el idioma más simple, universal y útil que hay.
Y simple, y cuando digo simple me refiero a limitado. Que idioma mas cutre, que pena que sea el idioma universal, no veo como poder adaptar grandes obras de la literatura en castellano a este idioma sin matices, tan pobre... es una pena. Lo más curioso es que alguno se crea culto por dominarlo, cuando lo domina con fluidez cualquier niño de 14 con un par de horas a la semana de clase.... es muy triste todo.
Roberts ya dijo que el sim estaría traducido a otros idiomas, no sólo el ingles, como por ejemplo: Alemán, Francés y Español. La cuestión es cuando, pero prometer lo prometió. Llegados a esa meta, me imagino que se pondrán manos a la obra con los distintos estudios de doblaje. Yo por mi parte sigo esperando a que este traducido antes de lanzarme a comprar el juego de forma anticipada. De hecho, con estas cosas lo más prudente es esperar a que el juego sea lanzado de forma final, pero bueno, si llega la traducción puede que me aventure, como decía, con el antes de su lanzamiento oficial. Le tengo bastantes ganas la verdad y parece que el proyecto es bastante sólido. Esperemos que Roberts no coja la pasta y salga por patas .
No requiere mucho nivel de inglés, la verdad, lo que no quiere decir que sea agradable o satisfactorio jugarlo en inglés. Yo te recomiendo que esperes, en mi caso me aventuré por que tenía unas ganas locas de tener el juego y bueno... Lo juegas un par de horas, aprendes los controles de la nave, ves que el juego tira como el solo y que tu pc suda la gota gorda para moverlo.... Pero al par de días lo dejas de lado porque no tiene ninguna novedad, y luego es parche de 30 GB 1 día sí y el otro también, que si estas en casa bien, pero si estas estudiando o currando alquilado no es muy factible descargarlo, por lo demás sacaron un módulo social para que vieras a niños rata correr como pollos sin cabeza y atropellarse con el vehículo eléctrico que sale. Ahora han sacado esta 2.0 yo aún estoy por descargar el parche de 30 GB correspondiente y una vez lo tenga descargado entraré, veré a los niños rata ya con sus armas y volveré a salir hasta el próximo update. Que no digo que la experiencia sea así para todos, si tienes muuuuuucho tiempo libre, puedes unirte a un clan, hacer entrenamientos diarios con tus compañeros, hacer entrenamientos oficiales de vuelo y duelos contra otros clanes, pero ya digo que hay que tener mucho tiempo y no es mi caso. A ver si sale la campaña me la paso y me olvido ya que pague antes de cuenta, no digo que lo del universo persistente no sea buena idea, pero lo que lo hace buena idea lo hace también algo que puede ser inaguantable, la gente, los niños rata jodiendo la experiencia, de que cojones me sirve tener una profesión en un universo perfectamente recreado hasta el más mínimo detalle si cuando salga de la nave voy a ver a idiotas dando saltitos sin ton ni son por ahí, eso le jode la inmersión a cualquiera.
Menchen1269Hace 8 años162
@Iletrado
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Cien millones y aun no tienes la web en otro idioma que no sea el ingles. A lo mejor al llegar a los mil empiezan a hacer algo con ese pequeñito problema.
O podrías aprender inglés, el idioma más simple, universal y útil que hay.
Y simple, y cuando digo simple me refiero a limitado. Que idioma mas cutre, que pena que sea el idioma universal, no veo como poder adaptar grandes obras de la literatura en castellano a este idioma sin matices, tan pobre... es una pena. Lo más curioso es que alguno se crea culto por dominarlo, cuando lo domina con fluidez cualquier niño de 14 con un par de horas a la semana de clase.... es muy triste todo.
Roberts ya dijo que el sim estaría traducido a otros idiomas, no sólo el ingles, como por ejemplo: Alemán, Francés y Español. La cuestión es cuando, pero prometer lo prometió. Llegados a esa meta, me imagino que se pondrán manos a la obra con los distintos estudios de doblaje. Yo por mi parte sigo esperando a que este traducido antes de lanzarme a comprar el juego de forma anticipada. De hecho, con estas cosas lo más prudente es esperar a que el juego sea lanzado de forma final, pero bueno, si llega la traducción puede que me aventure, como decía, con el antes de su lanzamiento oficial. Le tengo bastantes ganas la verdad y parece que el proyecto es bastante sólido. Esperemos que Roberts no coja la pasta y salga por patas .
No requiere mucho nivel de inglés, la verdad, lo que no quiere decir que sea agradable o satisfactorio jugarlo en inglés. Yo te recomiendo que esperes, en mi caso me aventuré por que tenía unas ganas locas de tener el juego y bueno... Lo juegas un par de horas, aprendes los controles de la nave, ves que el juego tira como el solo y que tu pc suda la gota gorda para moverlo.... Pero al par de días lo dejas de lado porque no tiene ninguna novedad, y luego es parche de 30 GB 1 día sí y el otro también, que si estas en casa bien, pero si estas estudiando o currando alquilado no es muy factible descargarlo, por lo demás sacaron un módulo social para que vieras a niños rata correr como pollos sin cabeza y atropellarse con el vehículo eléctrico que sale. Ahora han sacado esta 2.0 yo aún estoy por descargar el parche de 30 GB correspondiente y una vez lo tenga descargado entraré, veré a los niños rata ya con sus armas y volveré a salir hasta el próximo update. Que no digo que la experiencia sea así para todos, si tienes muuuuuucho tiempo libre, puedes unirte a un clan, hacer entrenamientos diarios con tus compañeros, hacer entrenamientos oficiales de vuelo y duelos contra otros clanes, pero ya digo que hay que tener mucho tiempo y no es mi caso. A ver si sale la campaña me la paso y me olvido ya que pague antes de cuenta, no digo que lo del universo persistente no sea buena idea, pero lo que lo hace buena idea lo hace también algo que puede ser inaguantable, la gente, los niños rata jodiendo la experiencia, de que cojones me sirve tener una profesión en un universo perfectamente recreado hasta el más mínimo detalle si cuando salga de la nave voy a ver a idiotas dando saltitos sin ton ni son por ahí, eso le jode la inmersión a cualquiera.
Eso es ahora que está en alpha. Cuando salga el PU final, dudo que la gente vaya dando saltitos y haciendo el kamikaze, la vida del personaje va a costar bastante, al igual que las naves. Nadie va a querer ir haciendo el mongolo.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 8 años163
@Menchen
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@Iletrado
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@MaratAriete
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Cien millones y aun no tienes la web en otro idioma que no sea el ingles. A lo mejor al llegar a los mil empiezan a hacer algo con ese pequeñito problema.
O podrías aprender inglés, el idioma más simple, universal y útil que hay.
Y simple, y cuando digo simple me refiero a limitado. Que idioma mas cutre, que pena que sea el idioma universal, no veo como poder adaptar grandes obras de la literatura en castellano a este idioma sin matices, tan pobre... es una pena. Lo más curioso es que alguno se crea culto por dominarlo, cuando lo domina con fluidez cualquier niño de 14 con un par de horas a la semana de clase.... es muy triste todo.
Roberts ya dijo que el sim estaría traducido a otros idiomas, no sólo el ingles, como por ejemplo: Alemán, Francés y Español. La cuestión es cuando, pero prometer lo prometió. Llegados a esa meta, me imagino que se pondrán manos a la obra con los distintos estudios de doblaje. Yo por mi parte sigo esperando a que este traducido antes de lanzarme a comprar el juego de forma anticipada. De hecho, con estas cosas lo más prudente es esperar a que el juego sea lanzado de forma final, pero bueno, si llega la traducción puede que me aventure, como decía, con el antes de su lanzamiento oficial. Le tengo bastantes ganas la verdad y parece que el proyecto es bastante sólido. Esperemos que Roberts no coja la pasta y salga por patas .
No requiere mucho nivel de inglés, la verdad, lo que no quiere decir que sea agradable o satisfactorio jugarlo en inglés. Yo te recomiendo que esperes, en mi caso me aventuré por que tenía unas ganas locas de tener el juego y bueno... Lo juegas un par de horas, aprendes los controles de la nave, ves que el juego tira como el solo y que tu pc suda la gota gorda para moverlo.... Pero al par de días lo dejas de lado porque no tiene ninguna novedad, y luego es parche de 30 GB 1 día sí y el otro también, que si estas en casa bien, pero si estas estudiando o currando alquilado no es muy factible descargarlo, por lo demás sacaron un módulo social para que vieras a niños rata correr como pollos sin cabeza y atropellarse con el vehículo eléctrico que sale. Ahora han sacado esta 2.0 yo aún estoy por descargar el parche de 30 GB correspondiente y una vez lo tenga descargado entraré, veré a los niños rata ya con sus armas y volveré a salir hasta el próximo update. Que no digo que la experiencia sea así para todos, si tienes muuuuuucho tiempo libre, puedes unirte a un clan, hacer entrenamientos diarios con tus compañeros, hacer entrenamientos oficiales de vuelo y duelos contra otros clanes, pero ya digo que hay que tener mucho tiempo y no es mi caso. A ver si sale la campaña me la paso y me olvido ya que pague antes de cuenta, no digo que lo del universo persistente no sea buena idea, pero lo que lo hace buena idea lo hace también algo que puede ser inaguantable, la gente, los niños rata jodiendo la experiencia, de que cojones me sirve tener una profesión en un universo perfectamente recreado hasta el más mínimo detalle si cuando salga de la nave voy a ver a idiotas dando saltitos sin ton ni son por ahí, eso le jode la inmersión a cualquiera.
Eso es ahora que está en alpha. Cuando salga el PU final, dudo que la gente vaya dando saltitos y haciendo el kamikaze, la vida del personaje va a costar bastante, al igual que las naves. Nadie va a querer ir haciendo el mongolo.
Miedo me da.... hay gente para todo, espero que si, que la vida sea realmente valiosa, y que si un idiota se la juega a alguien sea perseguido y proscrito, que le cueste caro. Esa idea me seduce mucho, pero es demasiado bueno para ser cierto, hasta que no lo vea no lo creeré, de momento todos los MMO o juegos de multijugador relativamente masivos a los que he jugado han sido una experiencia nefasta para mi. Y en un género y un proyecto que me gusta tanto como este no lo soportaría ni un día.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años164
@LoboFHmod
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Como siempre los temas de Star Citizen tienen que llenarse de impresentables propagando información falsa, como lo de la traducción al castellano, lo de que sus gráficos son flojos comparados con los de la fantabulosa PS4, el mantra del P2W y memeces similares que no resisten el contacto con la realidad a poco que uno se moleste en buscar la informacion verdadera. Y luego los que no llevan la agenda oculta en la chepa pero tienen nula paciencia. Un desarrollo de este tipo no es para flojos, yo mismo, que tengo ilusión por el proyecto, me frustro con los problemas que ocasiona un producto pre-pre-pre-alpha y con material a medio hacer...si no podéis con ello esperad a que sea un producto gold y ya entonces ejercéis de analista profesional.
Pues si 3 años de desarrollo solo dan para un alpha...igual ni sale eh.
4 VOTOS
Ametyst23075Hace 8 años165
@DarkGod
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@LoboFHmod
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Como siempre los temas de Star Citizen tienen que llenarse de impresentables propagando información falsa, como lo de la traducción al castellano, lo de que sus gráficos son flojos comparados con los de la fantabulosa PS4, el mantra del P2W y memeces similares que no resisten el contacto con la realidad a poco que uno se moleste en buscar la informacion verdadera. Y luego los que no llevan la agenda oculta en la chepa pero tienen nula paciencia. Un desarrollo de este tipo no es para flojos, yo mismo, que tengo ilusión por el proyecto, me frustro con los problemas que ocasiona un producto pre-pre-pre-alpha y con material a medio hacer...si no podéis con ello esperad a que sea un producto gold y ya entonces ejercéis de analista profesional.
Pues si 3 años de desarrollo solo dan para un alpha...igual ni sale eh.
Y dale. Igual piensas que el fallout 4 se hizo en 2 años? No. La diferencia es que este desarrollo es totalmente abierto y el de fallout 4 no.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años166
@DarkGod
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@LoboFHmod
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Como siempre los temas de Star Citizen tienen que llenarse de impresentables propagando información falsa, como lo de la traducción al castellano, lo de que sus gráficos son flojos comparados con los de la fantabulosa PS4, el mantra del P2W y memeces similares que no resisten el contacto con la realidad a poco que uno se moleste en buscar la informacion verdadera. Y luego los que no llevan la agenda oculta en la chepa pero tienen nula paciencia. Un desarrollo de este tipo no es para flojos, yo mismo, que tengo ilusión por el proyecto, me frustro con los problemas que ocasiona un producto pre-pre-pre-alpha y con material a medio hacer...si no podéis con ello esperad a que sea un producto gold y ya entonces ejercéis de analista profesional.
Pues si 3 años de desarrollo solo dan para un alpha...igual ni sale eh.
que 3 años y ni que ocho cuartos Esta gente ha empezado desde 0, no es un estudio con toda la infraestructura montada que solo tiene que empezar el desarrollo del juego una vez tiene luz verde y le entra liquidez
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LoboFHmod35146Hace 8 años167
@DarkGod
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@LoboFHmod
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Como siempre los temas de Star Citizen tienen que llenarse de impresentables propagando información falsa, como lo de la traducción al castellano, lo de que sus gráficos son flojos comparados con los de la fantabulosa PS4, el mantra del P2W y memeces similares que no resisten el contacto con la realidad a poco que uno se moleste en buscar la informacion verdadera. Y luego los que no llevan la agenda oculta en la chepa pero tienen nula paciencia. Un desarrollo de este tipo no es para flojos, yo mismo, que tengo ilusión por el proyecto, me frustro con los problemas que ocasiona un producto pre-pre-pre-alpha y con material a medio hacer...si no podéis con ello esperad a que sea un producto gold y ya entonces ejercéis de analista profesional.
Pues si 3 años de desarrollo solo dan para un alpha...igual ni sale eh.
Tres años desde que hicieron público el kickstarter, luego hay que poner estudios en pie, contratar a gente, diseñar la producción de un juego de decenas de millones de dólares, no de un par de ellos. Para lo que llevan de desarrollo verdadero en un proyecto tan ambicioso y del género MMO, que suelen tener cuatro, cinco años de desarrollo o más están donde tienen que estar. Si te apetece quejarte de desarrollos infinitos mejor vete al foro de The Last Guardian, y eso para un pasillo singlepayer.
10 VOTOS
Trololon27Hace 8 años168
@Bloodghast
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@Dorco
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Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho.
si, y que lo saquen tambien para smartwatch Me pare que te vas a tener que esperar a la PS5 para poder jugar a SC en consola..
Al paso que va Star Citizen se lanzara con ps5
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años169
@OKGARCIA
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Si pero el juego no hay manera de que salga
Porque está en desarrollo quizá ?
VeGaara2588Hace 8 años170
@Mjmerlindos
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@Menchen Pues con lo que tienen; creo que ya tienen bien suvencionado el proyecto; todo lo demás es avaricia.
Del WoW se siguen sacando expansiones 12 años más tarde y todavía no veo a nadie quejarse de las cuotas mensuales. Es que es criticar por criticar. Star Citizen es un puto Universo, será tan grande como quieras hacerlo y cuanto más dinero, más grande lo puedes hacer. Más sistemas estelares para explorar y zonas de aterrizaje en los planetas, más arenas para el FPS y los circuitos de carreras, mayor profundización en los NPCs y mejor interpretación en los mismos, más fondos para financiar la división de I+D que está investigando llevar el modelo procedimental de No Man's Sky a un nivel fotorrealista, mayores opciones y herramientas para profundizar en el sistema de jobs, más dinero para mantener unos servidores que, créeme, van a necesitar mucha carga de datos para sincronizar a los jugadores... Estais tan acostumbrados a la obsolescencia programada de los videojuegos que tratais a SC como un producto que va a quedar obsoleto dentro de 2 o 3 años. No, joder, SC viene para ser el nuevo WoW y para eso se requieren más de 100 millones (y de 200) tanto para su larga vida útil como para su tamaño.
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Retrolanx347Hace 8 años171
Hoy en día dejan comentar a cualquiera... lo que hay que leer la verdad.

Se nota que muchos aquí presentes vienen a postear con la intención de menoscabar los logros que este juego esta consiguiendo pues siempre aparecen en las mismas noticias con las mismas tonterías y siempre son las mismas personas informadas las que les responden [b]con argumentos[/b] y sin embargo aparecen en el siguiente post relacionado con el juego volviendo a meter mierda sobre lo mismo, normal que os insulten u os contesten mal, si es que sacáis de quicio hasta a la persona más paciente macho.

Este juego lleva 3 años de desarrollo, en los desarrollos "normales" de la industria ahora empezaríais a conocer de él y en 1-2 años lo estaríais jugando. Pero os recuerdo, que lo bonito de Star Citizen es que su desarrollo ha sido abierto desde el minuto 1 cuando solo eran 7 personas [b]([u]Si es que coño me sacáis de quicio, empezaron con 7 personas, 7, no tenían nada cuando empezó esto y ahora son más de 270 trabajadores ¿Vosotros creéis que el primer año el ritmo de trabajo va a ser siquiera normal?[/u])[/b] ¿Y sabéis que? está creciendo tan bien gracias a la buena gestión y a los grandes profesionales que hay en CIG y a nosotros sus backers, que somos su sustento económico y los beta testers más numerosos, exhaustivos y tiquismiquis de la galaxia. 

Si hay algo mal lo decimos desde el conocimiento, lo argumentamos y se lo posteamos a CIG para que reciba nuestro feedback y haga los cambios que vea convenientes. Por eso me da tanta rabia ver a los tonto-lava de turno balbuceando tonterías que no vienen a cuento o de las cuales no tienen ni idea. Señores por favor infórmense y para venir a comentar tonterías ni vengan porque "libertad" no es lo mismo que "libertinaje"

P.D: A ver quien es el valiente que me cita y me da argumentos estructurados de lo mal que lo hace este juego, lo lento que es en su desarrollo o lo saca cuartos de su modelo de financiación y lo hace educadamente que yo le constestare también así, porque siempre que se postea educadamente ya sea yo o alguno de los compañeros os callais y esperais al siguiente post.

Edito: Falta ortográfica muy fea  , gracias por indicarmelo
EDITADO EL 14-12-2015 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
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Buezeldor381Hace 8 años172
Al principio estaba muy excitado por este juego pero ME PARECE que se a estancado que no lo sigo de cerca pero por lo que leo parece que lo de sacarlo va para muuuuuy largo plazo
Menchen1269Hace 8 años173
@Trololon
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Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho.
si, y que lo saquen tambien para smartwatch Me pare que te vas a tener que esperar a la PS5 para poder jugar a SC en consola..
Al paso que va Star Citizen se lanzara con ps5
Viendo lo rápido que se ha vuelto obsoleta la ps4, no me extraña que sacasen la 5 dentro de no mucho.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años174
@Iletrado
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Cien millones y aun no tienes la web en otro idioma que no sea el ingles. A lo mejor al llegar a los mil empiezan a hacer algo con ese pequeñito problema.
O podrías aprender inglés, el idioma más simple, universal y útil que hay.
Y simple, y cuando digo simple me refiero a limitado. Que idioma mas cutre, que pena que sea el idioma universal, no veo como poder adaptar grandes obras de la literatura en castellano a este idioma sin matices, tan pobre... es una pena. Lo más curioso es que alguno se crea culto por dominarlo, cuando lo domina con fluidez cualquier niño de 14 con un par de horas a la semana de clase.... es muy triste todo.
Venga todos a aprender Koreano. No me jodas. Para leer obras maestras de la literatura, te lo lees en castellano antiguo. Pero para un PUTO JUEGO, y para comunicarte, usas el jodido inglés. Que para éso lo usan de base [b]TODOS[/b] los videojuegos.
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años175
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Como siempre los temas de Star Citizen tienen que llenarse de impresentables propagando información falsa, como lo de la traducción al castellano, lo de que sus gráficos son flojos comparados con los de la fantabulosa PS4, el mantra del P2W y memeces similares que no resisten el contacto con la realidad a poco que uno se moleste en buscar la informacion verdadera. Y luego los que no llevan la agenda oculta en la chepa pero tienen nula paciencia. Un desarrollo de este tipo no es para flojos, yo mismo, que tengo ilusión por el proyecto, me frustro con los problemas que ocasiona un producto pre-pre-pre-alpha y con material a medio hacer...si no podéis con ello esperad a que sea un producto gold y ya entonces ejercéis de analista profesional.
Pues si 3 años de desarrollo solo dan para un alpha...igual ni sale eh.
Tres años desde que hicieron público el kickstarter, luego hay que poner estudios en pie, contratar a gente, diseñar la producción de un juego de decenas de millones de dólares, no de un par de ellos. Para lo que llevan de desarrollo verdadero en un proyecto tan ambicioso y del género MMO, que suelen tener cuatro, cinco años de desarrollo o más están donde tienen que estar. Si te apetece quejarte de desarrollos infinitos mejor vete al foro de The Last Guardian, y eso para un pasillo singlepayer.
LastGuardian no es un juego,es un fallo matrix
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Hay 243 respuestas en Star Citizen recauda más de cien millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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