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Star Citizen recauda más de cien millones de dólares

Iletrado3244Hace 8 años176
@Retrolanx
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Hoy en día dejan comentar a cualquiera... lo que hay que leer la verdad. Se nota que muchos aquí presentes vienen a postear con la intención de menoscabar los logros que este juego esta consiguiendo pues siempre aparecen en las mismas noticias con las mismas tonterías y siempre son las mismas personas informadas las que les responden [b]con argumentos[/b] y sin embargo aparecen en el siguiente post relacionado con el juego volviendo a meter mierda sobre lo mismo, normal que os insulten u os contesten mal, si es que sacáis de quicio hasta a la persona más paciente macho. Este juego lleva 3 años de desarrollo, en los desarrollos "normales" de la industria ahora empezaríais a conocer de él y en 1-2 años lo estaríais jugando. Pero os recuerdo, que lo bonito de Star Citizen es que su desarrollo ha sido abierto desde el minuto 1 cuando solo eran 7 personas [b]([u]Si es que coño me sacáis de quicio, empezaron con 7 personas, 7, no tenían nada cuando empezó esto y ahora son más de 270 trabajadores ¿Vosotros creéis que el primer año el ritmo de trabajo va a ser siquiera normal?[/u])[/b] ¿Y sabéis que? está creciendo tan bien gracias a la buena gestión y a los grandes profesionales que hay en CIG y a nosotros sus backers, que somos su sustento económico y los beta testers más numerosos, exhaustivos y tiquismiquis de la galaxia. Si hay algo mal lo decimos desde el conocimiento, lo argumentamos y se lo posteamos a CIG para que reciba nuestro feedback y haga los cambios que vea convenientes. Por eso me da tanta rabia ver a los tonto-lava de turno balbuceando tonterías que no vienen a cuento o de las cuales no tienen ni idea. Señores por favor infórmense y para venir a comentar tonterías ni vengan porque "libertad" no es lo mismo que "libertinaje" P.D: Haber quien es el valiente que me cita y me da argumentos estructurados de lo mal que lo hace este juego, lo lento que es en su desarrollo o lo saca cuartos de su modelo de financiación y lo hace educadamente que yo le constestare también así, porque siempre que se postea educadamente ya sea yo o alguno de los compañeros os callais y esperais al siguiente post.
Pues yo si voy a quejarme de algo, ya que son 250 trabajadores podrían haber localizado el contenido disponible al menos a los 4 o 5 idiomas mayoritarios, no me jodas, que son cuatro putas líneas de menús y cuatro putas líneas de diálogo.... Si hasta me han dado ganas a mi de mandarles un word con la traducción al castellano por Dios. Eso es falta de interés y punto. Y corríjeme ese "haber" que me esta haciendo daño a la vista (yo también soy un cafre con la ortografía...).
GP-J3F36294Hace 8 años177
@Dorco
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Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho. Me llueven menciones que dicen que PS4 no soportaría este juego. ¿Es una broma? Si soporta los millones de planetas de No Man's Sky, ¿cómo no va a soportar este juego?
Estoy llorando de la risa y no va en broma, te has ganado el voto.
1 VOTO
Daleier113Hace 8 años178
@Iletrado
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@Retrolanx
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Hoy en día dejan comentar a cualquiera... lo que hay que leer la verdad. Se nota que muchos aquí presentes vienen a postear con la intención de menoscabar los logros que este juego esta consiguiendo pues siempre aparecen en las mismas noticias con las mismas tonterías y siempre son las mismas personas informadas las que les responden [b]con argumentos[/b] y sin embargo aparecen en el siguiente post relacionado con el juego volviendo a meter mierda sobre lo mismo, normal que os insulten u os contesten mal, si es que sacáis de quicio hasta a la persona más paciente macho. Este juego lleva 3 años de desarrollo, en los desarrollos "normales" de la industria ahora empezaríais a conocer de él y en 1-2 años lo estaríais jugando. Pero os recuerdo, que lo bonito de Star Citizen es que su desarrollo ha sido abierto desde el minuto 1 cuando solo eran 7 personas [b]([u]Si es que coño me sacáis de quicio, empezaron con 7 personas, 7, no tenían nada cuando empezó esto y ahora son más de 270 trabajadores ¿Vosotros creéis que el primer año el ritmo de trabajo va a ser siquiera normal?[/u])[/b] ¿Y sabéis que? está creciendo tan bien gracias a la buena gestión y a los grandes profesionales que hay en CIG y a nosotros sus backers, que somos su sustento económico y los beta testers más numerosos, exhaustivos y tiquismiquis de la galaxia. Si hay algo mal lo decimos desde el conocimiento, lo argumentamos y se lo posteamos a CIG para que reciba nuestro feedback y haga los cambios que vea convenientes. Por eso me da tanta rabia ver a los tonto-lava de turno balbuceando tonterías que no vienen a cuento o de las cuales no tienen ni idea. Señores por favor infórmense y para venir a comentar tonterías ni vengan porque "libertad" no es lo mismo que "libertinaje" P.D: Haber quien es el valiente que me cita y me da argumentos estructurados de lo mal que lo hace este juego, lo lento que es en su desarrollo o lo saca cuartos de su modelo de financiación y lo hace educadamente que yo le constestare también así, porque siempre que se postea educadamente ya sea yo o alguno de los compañeros os callais y esperais al siguiente post.
Pues yo si voy a quejarme de algo, ya que son 250 trabajadores podrían haber localizado el contenido disponible al menos a los 4 o 5 idiomas mayoritarios, no me jodas, que son cuatro putas líneas de menús y cuatro putas líneas de diálogo.... Si hasta me han dado ganas a mi de mandarles un word con la traducción al castellano por Dios. Eso es falta de interés y punto. Y corríjeme ese "haber" que me esta haciendo daño a la vista (yo también soy un cafre con la ortografía...).
y pa que van a traducir un juego en alpha? hace tiempo dijeron k iba a salir traducido al español, pero hasta la release aun le faltan otros 2 o 3 años
Raigatuxd6323Hace 8 años179
Recuerdo haber probado la pre-alpha y el juego se veia bestial a 50 fps en Alto con una 970 y eso que el contenido era escaso, pocas opciones graficas y escasamente optimizado debido a su temprana fase de desarrollo.

El juego va lento pero seguro, ya el alpha 2.0 muestra contenido enorme, y la version final, sin duda dara para un juego infinito.

Por eso es mejor esperar, prefiero que se atrase hasta el 2018 pero que saquen a la venta un juego pulido, a que lo saquen en 2016 con cientos de bugs y problemas de rendimiento.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 8 años180
@Daleier
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Hoy en día dejan comentar a cualquiera... lo que hay que leer la verdad. Se nota que muchos aquí presentes vienen a postear con la intención de menoscabar los logros que este juego esta consiguiendo pues siempre aparecen en las mismas noticias con las mismas tonterías y siempre son las mismas personas informadas las que les responden [b]con argumentos[/b] y sin embargo aparecen en el siguiente post relacionado con el juego volviendo a meter mierda sobre lo mismo, normal que os insulten u os contesten mal, si es que sacáis de quicio hasta a la persona más paciente macho. Este juego lleva 3 años de desarrollo, en los desarrollos "normales" de la industria ahora empezaríais a conocer de él y en 1-2 años lo estaríais jugando. Pero os recuerdo, que lo bonito de Star Citizen es que su desarrollo ha sido abierto desde el minuto 1 cuando solo eran 7 personas [b]([u]Si es que coño me sacáis de quicio, empezaron con 7 personas, 7, no tenían nada cuando empezó esto y ahora son más de 270 trabajadores ¿Vosotros creéis que el primer año el ritmo de trabajo va a ser siquiera normal?[/u])[/b] ¿Y sabéis que? está creciendo tan bien gracias a la buena gestión y a los grandes profesionales que hay en CIG y a nosotros sus backers, que somos su sustento económico y los beta testers más numerosos, exhaustivos y tiquismiquis de la galaxia. Si hay algo mal lo decimos desde el conocimiento, lo argumentamos y se lo posteamos a CIG para que reciba nuestro feedback y haga los cambios que vea convenientes. Por eso me da tanta rabia ver a los tonto-lava de turno balbuceando tonterías que no vienen a cuento o de las cuales no tienen ni idea. Señores por favor infórmense y para venir a comentar tonterías ni vengan porque "libertad" no es lo mismo que "libertinaje" P.D: Haber quien es el valiente que me cita y me da argumentos estructurados de lo mal que lo hace este juego, lo lento que es en su desarrollo o lo saca cuartos de su modelo de financiación y lo hace educadamente que yo le constestare también así, porque siempre que se postea educadamente ya sea yo o alguno de los compañeros os callais y esperais al siguiente post.
Pues yo si voy a quejarme de algo, ya que son 250 trabajadores podrían haber localizado el contenido disponible al menos a los 4 o 5 idiomas mayoritarios, no me jodas, que son cuatro putas líneas de menús y cuatro putas líneas de diálogo.... Si hasta me han dado ganas a mi de mandarles un word con la traducción al castellano por Dios. Eso es falta de interés y punto. Y corríjeme ese "haber" que me esta haciendo daño a la vista (yo también soy un cafre con la ortografía...).
y pa que van a traducir un juego en alpha? hace tiempo dijeron k iba a salir traducido al español, pero hasta la release aun le faltan otros 2 o 3 años
Joder pues para facilitar la vida a los usuarios que les confían su dinero y además de ello hacen de beta testers (o alpha testers) desinteresadamente. Ni mas ni menos, por eso y por que no es difícil ni costoso. Se de mucha gente que no se atreve con el juego por esto, si en lugar de ingles el idioma del juego hubiese sido sueco, siendo el mismo proyecto no hubiese recaudado ni un cuarto de lo que ha recaudado, no seamos cínicos por que a nosotros no nos suponga un problema que este en inglés , ya que hay gente a la que el ingles les suena a sueco, y que cojones, no tienen por que aceptar la dictadora del idioma global que otros hemos aceptado, si pudiera desaprendería el inglés, así me seria mas sencillo descartar propuestas que a fin de cuentas no me resultan del todo cómodas o satisfactorias por no estar localizadas al castellano.
LoboFHmod35146Hace 8 años181
@Iletrado
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Pues yo si voy a quejarme de algo, ya que son 250 trabajadores podrían haber localizado el contenido disponible al menos a los 4 o 5 idiomas mayoritarios, no me jodas, que son cuatro putas líneas de menús y cuatro putas líneas de diálogo.... Si hasta me han dado ganas a mi de mandarles un word con la traducción al castellano por Dios. Eso es falta de interés y punto. Y corríjeme ese "haber" que me esta haciendo daño a la vista (yo también soy un cafre con la ortografía...).
y pa que van a traducir un juego en alpha? hace tiempo dijeron k iba a salir traducido al español, pero hasta la release aun le faltan otros 2 o 3 años
Joder pues para facilitar la vida a los usuarios que les confían su dinero y además de ello hacen de beta testers (o alpha testers) desinteresadamente. Ni mas ni menos, por eso y por que no es difícil ni costoso. Se de mucha gente que no se atreve con el juego por esto, si en lugar de ingles el idioma del juego hubiese sido sueco, siendo el mismo proyecto no hubiese recaudado ni un cuarto de lo que ha recaudado, no seamos cínicos por que a nosotros no nos suponga un problema que este en inglés , ya que hay gente a la que el ingles les suena a sueco, y que cojones, no tienen por que aceptar la dictadora del idioma global que otros hemos aceptado, si pudiera desaprendería el inglés, así me seria mas sencillo descartar propuestas que a fin de cuentas no me resultan del todo cómodas o satisfactorias por no estar localizadas al castellano.
Iletrado, macho, los juegos se localizan cuando se terminan, sería una pesadilla desde el punto de vista económico tener un equipo de traductores, dobladores, probadores, etc, traduciendo cada mínimo cambio y adición que se haga al guión del juego. ¿Estaba traducido al español el poderoso World of Warcraft cuando se publicó?, ni eso, Star Citizen no está ni terminado, no pidas peras al olmo.
3 VOTOS
Retrolanx347Hace 8 años182
@Iletrado
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@Retrolanx
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Hoy en día dejan comentar a cualquiera... lo que hay que leer la verdad. Se nota que muchos aquí presentes vienen a postear con la intención de menoscabar los logros que este juego esta consiguiendo pues siempre aparecen en las mismas noticias con las mismas tonterías y siempre son las mismas personas informadas las que les responden [b]con argumentos[/b] y sin embargo aparecen en el siguiente post relacionado con el juego volviendo a meter mierda sobre lo mismo, normal que os insulten u os contesten mal, si es que sacáis de quicio hasta a la persona más paciente macho. Este juego lleva 3 años de desarrollo, en los desarrollos "normales" de la industria ahora empezaríais a conocer de él y en 1-2 años lo estaríais jugando. Pero os recuerdo, que lo bonito de Star Citizen es que su desarrollo ha sido abierto desde el minuto 1 cuando solo eran 7 personas [b]([u]Si es que coño me sacáis de quicio, empezaron con 7 personas, 7, no tenían nada cuando empezó esto y ahora son más de 270 trabajadores ¿Vosotros creéis que el primer año el ritmo de trabajo va a ser siquiera normal?[/u])[/b] ¿Y sabéis que? está creciendo tan bien gracias a la buena gestión y a los grandes profesionales que hay en CIG y a nosotros sus backers, que somos su sustento económico y los beta testers más numerosos, exhaustivos y tiquismiquis de la galaxia. Si hay algo mal lo decimos desde el conocimiento, lo argumentamos y se lo posteamos a CIG para que reciba nuestro feedback y haga los cambios que vea convenientes. Por eso me da tanta rabia ver a los tonto-lava de turno balbuceando tonterías que no vienen a cuento o de las cuales no tienen ni idea. Señores por favor infórmense y para venir a comentar tonterías ni vengan porque "libertad" no es lo mismo que "libertinaje" P.D: A ver quien es el valiente que me cita y me da argumentos estructurados de lo mal que lo hace este juego, lo lento que es en su desarrollo o lo saca cuartos de su modelo de financiación y lo hace educadamente que yo le constestare también así, porque siempre que se postea educadamente ya sea yo o alguno de los compañeros os callais y esperais al siguiente post.
Pues yo si voy a quejarme de algo, ya que son 250 trabajadores podrían haber localizado el contenido disponible al menos a los 4 o 5 idiomas mayoritarios, no me jodas, que son cuatro putas líneas de menús y cuatro putas líneas de diálogo.... Si hasta me han dado ganas a mi de mandarles un word con la traducción al castellano por Dios. Eso es falta de interés y punto. Y corríjeme ese "haber" que me esta haciendo daño a la vista (yo también soy un cafre con la ortografía...).
Ya te han contestado otros compañeros pero bueno en resumen sería eso: Sería una perdida de recursos el tener que ir traduciendo cada adición al código de cada línea de diálogos y textos que no son definitivos. Es cierto que en los archivos del juego ya salen lineas en francés y seguramente sea el siguiente idioma que saldrá porque con él están probando la flexibilidad de los "espacios" del código. Lo que mucha gente no sabe, es que mientras desde el punto de vista de la lengua es fácil traducir el ingles y es algo que para los textos actuales de SC no llevaría ni 4 tardes no es tan fácil acomodar los espacios de la traducción al tamaño de los archivos y "burbujas de textos" del juego, si lo cambiaras tal cual podrían aparecer chapuzas como espacios cortados y o saltos de linea. Es por esto que primero hay que fijar una versión definitiva del tamaño de los archivos y por último traducir. Espero haberme explicado bien. P.D: Además, no solo estará traducido si no que también estará doblado al castellano, Chris Roberts les concedió una entrevista de varias horas al Fansite más grande de habla hispana sobre Star Citizen, Ciudadano Estelar, los cuales al preguntarle sobre la traducción le sacaron que también vendría doblado. No es falta de interés, simplemente y siendo objetivos no es una prioridad mayor.
EDITADO EL 14-12-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años183

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

JugonisMaximus12438Hace 8 años184
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

[list]
[i]Así me gusta!... Un hilo denso y con muchas paginas para que Star Citizen sea mas notorio y recaude mucho mas [/i]  
[/list]

Era de esperar que la meta de los [b]100 millones de dólares[/b] fuese superada antes de que finalizara este año, esto gracias a que el desarrollo del juego ha llegado a una etapa en donde se materializan muchas de las tecnologías y mecánicas propuestas en un principio, demostrando que se ha superado cada uno de los obstáculos técnicos que fuesen consiguiendo y entregando a la comunidad una muestra, aun prematura, que permite experimentar por primera vez de que trata Star Citizen y por que este va revolucionar el concepto de juego a "[i]mundo abierto[/i]" y sin barreras.

[list]
También vale comentar que en los últimos meses el apoyo por parte de la comunidad de jugadores ha crecido de forma exponencial, por citar un ejemplo hace poco celebrábamos el arribo del ciudadano numero 1 millón al juego, y en cosa de unas cuantas semanas se han unido un numero cercano a los 100mil jugadores lo cual augura que los próximos records de financiación se superarán en tiempos mas cercanos a lo imaginado, de hecho, luego de llegar a los 100 millones de dólares y en menos de 24 horas se han amasado casi 100 mil dólares [u]adicionales[/u], y esto sin ninguna oferta especial ni venta de nave conceptual para animar el crowdfundig.

[/list]

Cierto es que aun existen personas confundidas que no logran comprender todo este asunto de las metas de financiación, la venta de packs del juego, el funcionamiento del crowdfunding y el desarrollo completamente abierto... Estas personas simplemente están acostumbradas al paradigma clásico del desarrollo de videojuegos creados y [u]controlados[/u] por una editora y que solo son dados a conocer unos meses antes de su lanzamiento mediante campañas de marketing. A estos les digo que un juego [b]no puede tardar meses en desarrollarse[/b], se necesitan años de continuo trabajo y mas aun si el juego en particular parte desde 0, requiriendo de tecnologías nunca antes imaginadas y que en muchos casos deben inventarse y desarrollarse, tal cual como sucede con Star Citizen.

[center][/center]

A sus 3 años de desarrollo Star Citizen ha demostrado con la Alpha 2.0 que [b]ya tiene listo y funcional el elemento mas importante[/b] que permite la existencia del universo propuesto por el juego, el motor que va a permitir que decenas de personas viajen de un lugar a otro, sin barreras ni pantallas de carga, contando con millones de kilómetros cúbicos para hacer la guerra o explorar pecios, estaciones espaciales, cinturones de asteroides y ciudades ultra-detalladas que contarán con el alto nivel de calidad visual característico del Cryengine, cosa que hasta hace poco era inimaginable en un juego que no fuese un mero pasillo. 

Star Citizen en este momento sigue siendo un embrión de lo que representará finalmente en su GOLD, aun le faltan partes, algunas mecánicas, pulido de animaciones, su traducción y doblaje a varios idiomas y obviamente la optimización... Pero lo mas importante ya está desarrollado e implementado y el resto se irá integrando en un orden lógico y eficiente para ir armando una versión final que será mucho mejor de la que pudimos imaginar al principio de este desarrollo.

[list]
[b]Por ultimo[/b], les comento que próximamente los de CIG harán un streaming en directo celebrando la navidad y demostrando los nuevos elementos que se incorporarán al juego, se menciona cosas que van desde personalizar nuestro avatar hasta el arribo del modelo femenino
 [i]¿Que será?[/i]... Pues saldrá esperar unos cuantos días y mantenernos muy pero muy atentos  

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
15 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 8 años185
Si lo hacen bien probablemente sea el mejor juego de ciencia ficción que se pueda jugar en años en PC, marcando un hito para la plataforma.
1 VOTO
Ultra2013521Hace 8 años186

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-12-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon6120
Expulsado
Hace 8 años187
@IM-DEATHSTROKE
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@Dorco
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Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho.
Si claro Y la PS4 explota al intentar mover este juego, ya le cuesta a la PS4 mover Fallout 4 no le va a costar mover este monstruo... Es que algunos no pensáis lo que ponéis? Cuanta envidia se huele con este juego eh
Este juego tampoco pide tanto hombre, no digo que lo mueva en ultra, pero en medio a 30fps seguro que funciona. El problema sería tener que optimizar el uso de la memoria, por la gran cantidad de funciones disponibles en las naves sobre todo además de la profundidad de cada módulo, ahi sí que te doy la razón en que este juego no es posible en consola. Un punto que creo que le podrían sacar partido es al mando, con las funciones del táctil y tal.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años188
Todo perfecto con el juego pero a mi lo que no me cierra mucho es por que se tiene que vender un juego financiado por la comunidad, se hace pero creo que no es muy ético, después de todo los riesgos de la inversión lo pagan los jugadores, si uno invierte tendría que tener el derecho a recibir los beneficios si es que los tuviera pero por lo visto toda la pasta de la venta de los juegos van al bolsillo Chris Roberts y no a la gente que puso el dinero para poder llevarlo acabo, aclaro estoy hablando de la venta del juego una vez que esta terminado, por que en si el premio solo es el juego o alguna nave, si yo arriesgo 18000 mil dolares me gustaría que me dieran un poco mas que una nave clamorosa, ademas con el dinero de financiación ya les tendría que dar para cubrir todo el trabajo de producción y mucho mas, lo lógico seria usar el dinero de la financiación para crear el juego y el mantenimiento de los servidores, y nada mas.

Para mi tendría que ser como un fondo de inversión, según la apuesta económica en la empresa el beneficio que recibes de ella pero no eso de dejar miles de dolares para solo obtener naves, ojo puedo estar equivocado si es así que alguien me lo explique
Pills2830Hace 8 años189
@Palipali
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Todo perfecto con el juego pero a mi lo que no me cierra mucho es por que se tiene que vender un juego financiado por la comunidad, se hace pero creo que no es muy ético, después de todo los riesgos de la inversión lo pagan los jugadores, si uno invierte tendría que tener el derecho a recibir los beneficios si es que los tuviera pero por lo visto toda la pasta de la venta de los juegos van al bolsillo Chris Roberts y no a la gente que puso el dinero para poder llevarlo acabo, aclaro estoy hablando de la venta del juego una vez que esta terminado, por que en si el premio solo es el juego o alguna nave, si yo arriesgo 18000 mil dolares me gustaría que me dieran un poco mas que una nave clamorosa, ademas con el dinero de financiación ya les tendría que dar para cubrir todo el trabajo de producción y mucho mas, lo lógico seria usar el dinero de la financiación para crear el juego y el mantenimiento de los servidores, y nada mas. Para mi tendría que ser como un fondo de inversión, según la apuesta económica en la empresa el beneficio que recibes de ella pero no eso de dejar miles de dolares para solo obtener naves, ojo puedo estar equivocado si es así que alguien me lo explique
No entiendes como funciona el Crowdfunding, en fin...
1 VOTO
Elbortx1802Hace 8 años190
@Nerox96
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[b]Comentario de Leojp[/b] en un grupo de videojuegos llamado [spoiler]Games Legacy[/spoiler] Gráficamente no es gran cosa y las animaciones de los personajes no están bien logradas son bastante robóticas, que es lo que me extraña con los 100 millones que han recaudado, estoy seguro que ni la mitad han usado para desarrollar este Star Citizen, con ese dinero hubiesen hecho dos juegos en vez de uno de navecitas. en fin habrá que ver cuando esté terminado y si resulta entretenido. Opinar al respecto de lo que ha dicho
Se le ve entendido al chabal.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años191
@Pills
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@Palipali
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Todo perfecto con el juego pero a mi lo que no me cierra mucho es por que se tiene que vender un juego financiado por la comunidad, se hace pero creo que no es muy ético, después de todo los riesgos de la inversión lo pagan los jugadores, si uno invierte tendría que tener el derecho a recibir los beneficios si es que los tuviera pero por lo visto toda la pasta de la venta de los juegos van al bolsillo Chris Roberts y no a la gente que puso el dinero para poder llevarlo acabo, aclaro estoy hablando de la venta del juego una vez que esta terminado, por que en si el premio solo es el juego o alguna nave, si yo arriesgo 18000 mil dolares me gustaría que me dieran un poco mas que una nave clamorosa, ademas con el dinero de financiación ya les tendría que dar para cubrir todo el trabajo de producción y mucho mas, lo lógico seria usar el dinero de la financiación para crear el juego y el mantenimiento de los servidores, y nada mas. Para mi tendría que ser como un fondo de inversión, según la apuesta económica en la empresa el beneficio que recibes de ella pero no eso de dejar miles de dolares para solo obtener naves, ojo puedo estar equivocado si es así que alguien me lo explique
No entiendes como funciona el Crowdfunding, en fin...
Y esto es lo que no me gusta del Crowdfunding, por mas que sea un buen medio donde apoyar proyectos innovadores, después de todo se pueden hacer ricos con el dinero que tu le aportaste, por que los méritos no son solo de los creadores del proyecto si no también de los que pusieron la plata para que esto saliera adelante, no se a mi no me cierra mucho esto y mas cuando pones mucho dinero, tal vez no vea el altruismo del trabajo de los otros, yo lo veo que es todo por la plata y no te van a preguntar en que la gastan después que ponen el articulo a la venta. Lo mas justo para todos seria que el que financia resiva su parte si el emprendimiento da sus frutos económicos.
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Hay 243 respuestas en Star Citizen recauda más de cien millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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