Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen recauda más de cien millones de dólares

LarsRock4311Hace 8 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Seco4639657Hace 8 años129
@Danirntx
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
El juego es humo, no va a salir nunca, lo que hay no funciona, las naves valen 500 euros, es un sacacuartos, es un pay to win... Si se os ocurre algo mas lo ponemos ya al principio y luego ya pueden empezar los comentarios normales de la gente a la que nos interesa el proyecto y todo lo que lo rodea. Gracias.
Lo que hay no funciona, en tu PC basura, por que yo tengo la beta, y funciona perfectamente, queremos mover un Witcher 3 con una PSX, pues vas apañao. Una nave no cuesta 500€ ni es un "pay to win" ponen naves a la venta para que ayudes a la compañia (por algo han llegado a los 100 millones, con dinero de jugadores) pero luego TODO lo que se ve que se vende etc, lo podras comprar dentro del juego, con dinero del juego. Informate antes de hablar, que no tienes ni puta idea, y te crees que sabes de todo . (Me joden los que se creen que saben y no saben una M*****)
Vuelve a leer su comentario xd.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años130
@Lansbrica
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Me alegro por sus fans. Pero a mi este juego no me interesa para nada.preferiria q ese dinero se hubiera invertido en otro titulo.pero bueno.. La comunidad decide..
Afortunadamente se ha demostrado que este género casi olvidado aún cuenta con una gran cantidad de fans.
por eso lo decía..me alegro por sus fans.
Lansbrica1088Hace 8 años131
A ver chavales, dos cosillas. El tema de si las consolas son mas o menos potentes o si pueden o no mover el juego es completamente indiferente. El caso es que este juego lo estamos financiandp los jugadores de PC, y muy bien por cierto, para que salga en PC, punto. 
Y los que se quejan de que no se puede críticar al juego se equivocan, podéis criticar todo lo que querais siempre y cuando os ciñais a la verdad y aquí ningún comentario crítico se ha basado en la realidad. Solo en verdades a medias, invenciones y trolleos varios. Que oye, si eso os hace mas felices y os consuela del hecho de que no vais a poder probar el juego mas puntero de la generación, pues muy bien. 
Ah, no perdonad, que el juego ni os interesa.
5 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años132
Felicidades al boss y a la comunidad pc, por cerrarles la boca otra ves a los trollsitos y demás. Este es solo el comienzo de lo que va a ser star citizen, y de nuevo un saludito a los derrochadores de bilis de oficio. PC MASTER RACE!
Danswor11319Hace 8 años133
@Lansbrica
Mostrar cita
A ver chavales, dos cosillas. El tema de si las consolas son mas o menos potentes o si pueden o no mover el juego es completamente indiferente. El caso es que este juego lo estamos financiandp los jugadores de PC, y muy bien por cierto, para que salga en PC, punto. Y los que se quejan de que no se puede críticar al juego se equivocan, podéis criticar todo lo que querais siempre y cuando os ciñais a la verdad y aquí ningún comentario crítico se ha basado en la realidad. Solo en verdades a medias, invenciones y trolleos varios. Que oye, si eso os hace mas felices y os consuela del hecho de que no vais a poder probar el juego mas puntero de la generación, pues muy bien. Ah, no perdonad, que el juego ni os interesa.
El juego no va a salir en PC porque los que lo financian seamos de PC. El mismo Chris Roberts es un declarado jugador de PC desde antes de que tu y yo naciéramos, de hecho, todos sus juegos son de PC e incluso el primer trailer que salió mostrando el Star Citizen lo primero que decía era "Pensaban que estaba muerta... Pero he vuelto con todo" (en referencia a la PC). Creo que a estas alturas debería quedar claro de que C. Roberts no piensa y ni pensara en sacar Star Citizen para consolas, primero que nada porque este juego es imposible que logre funcionar en una consola y segundo porque el directamente no lo hará.
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años134
@Raiku85
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Cien millones... pero están dispuestos a cagarla en lo más barato de producir y que menos tiempo lleva: el traducir a los principales idiomas, al español como mínimo por ser el segundo idioma más hablado después del ingles. Es una política ciega y estúpida que les cuesta muchas ventas. Además es una política denigrante contra los principales idiomas. Y vosotros fans españoles de un juego ni siquiera tenéis (y lo que os queda).. DEBERÍAIS ESTAR RECLAMANDO; EXIGIENDO; QUE VUESTRA EDICIÓN ESPAÑOLA ESTE TRADUCIDA, AMENAZANDO INCLUSO CON QUE OS DEVUELVaN EL DINERO SI NO LO TRADUCEN. Es lo que yo he estado haciendo, ya me he dado de baja hasta de los boletines. Actualmente y aunque me jode sobremanera paso del juego pero mi dignidad por mi idioma va por delante. No compro ni juego nada en ingles.
Para mi es un insulto que lo vendan en España sin traducción se rien de la gente aunque esos que se creen puristas lo defiendan (TES online un ejemplo) es de ignorantes, hay que aprender Inglés dicen jajajaj cuando voy a Inglaterra y ni Hola me dicen ni tienen estos problemas, si fuera por algunos las peliculas saldrían en el cine en VO.... irían 4 gatos... En fin si no van a estar traducido ni los textos ya murio antes de empezar.
Y esto es lo que pasa cuando le das carta blanca a los trolls que vienen a desacreditar por norma, que siempre hay alguien que les compra el cuento. Tolerancia cero con los desinformadores, señores. Moderación tiene curro hoy.
No entiendo, lo dices por el otro imagino, porque yo no di información de este juego de ningún tipo.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años135
Como ha dicho alguien mas atras, deberia de haber cero tolerancia con esa gente que viene sino a joder y desinformar al personal que ni son capaces de aportar nada. Y siendo este un proyecto en el que los jugadores  invierten su dinero VOLUNTARIAMENTE para apoyarlo y lograr que siga adelante, me parece una falta de respeto a estas personas que vengan esta gente a tocar las narices con lo de siempre. 
Con respecto a la noticia, enhorabuena a Roberts y a todo su equipo por lograr recaudar 100 millones gracias a aquellas personas/jugadores que apoyan al desarrollo del juego. Se lo han ganado demostrando semana tras semana, mes tras mes el gran trabajo que estan haciendo en el desarrollo, puesto que ellos no nos estan obligando a nada, el dinero recaudado viene de jugadores que han donado/invertido su parte VOLUNTARIAMENTE y si han llegado a esta cantidad es que se lo han ganado.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años136
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Es increíble las cifras que alcanza el juego, me alegro que vaya bastante bien. Y como curiosidad hace gracia que algunos que se flipan con la más de las absurdas chorradas de sony vengan aquí a intentar hacerse el crítico profesional con este juego, lo diré solo con una palabra: ENVIDIA.
Yo es que lo flipo en colores, aún se sigue erre que erre con lo de la envidia... Lo dicho : Noticia de Star Citizen = Noticia intocable y que no puede recibir crítica alguna sin que te tachen de envidioso. Más aún flipo con esta perlada, la cual queda enmarcada junto con todos los que le habéis votado, para la siguiente noticia de cualquier exclusivo de sony o microsoft : "Esto es un foro libre, pero ¿Para que venir a una noticia que no os interesa en absoluto? Y encima con comentarios absurdos incitando al revuelo. Lo podras justificar todo lo que tu quieras, pero si se hace lo mismo en una noticia de PS4 (Que ha sucedido) saltais a la minima pidiendo moderaciones. Si pasa en una noticia de PC, ¿Esto es un foro libre?. Por favor, ese doble rasero esta muy visto." Juro que la copio y la pego y veréis como me ahogan en divertidos....doble rasero? Ja!
Oye yo no tengo culpa que te des por aludido, eres un amargado buscando a gente que se mete con tu sony porque no defiendes cuando se meten con micro o nintendo "imparcial". Y dicho esto tengo pc, ps4 y wiiu y paso de las chorradas estas de escocidos yo lo voy a jugar todo.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años137
Damas, caballeros, estamos ante el juego que pondrá al PC por fin en el escalafón que se merece, superando a las consolas 
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años138
Como siempre los temas de Star Citizen tienen que llenarse de impresentables propagando información falsa, como lo de la traducción al castellano, lo de que sus gráficos son flojos comparados con los de la fantabulosa PS4, el mantra del P2W y memeces similares que no resisten el contacto con la realidad a poco que uno se moleste en buscar la informacion verdadera.

Y luego los que no llevan la agenda oculta en la chepa pero tienen nula paciencia.

Un desarrollo de este tipo no es para flojos, yo mismo, que tengo ilusión por el proyecto, me frustro con los problemas que ocasiona un producto pre-pre-pre-alpha y con material a medio hacer...si no podéis con ello esperad a que sea un producto gold y ya entonces ejercéis de analista profesional.
EDITADO EL 13-12-2015 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años139
Pues espero con ansias a que cumpla las expectativas, y comprar su versión fisica!. Eso sí, encuentro alarmante la cantidad de comentarios retrasados de "Master Race", ¿En serio? ¿Quieren ser peores que los más desagradables fan boys? Supongo que esto pasa cuando les regalan un computador a niños y se les da conexión a internet. Una lástima.


@VeGaara
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho. Me llueven menciones que dicen que PS4 no soportaría este juego. ¿Es una broma? Si soporta los millones de planetas de No Man's Sky, ¿cómo no va a soportar este juego?
Requisitos de SC: [spoiler][/spoiler] Vídeo; en el minuto 2:44, se puede apreciar un cuello de botella en la PS4 que baja a los 50fps, cosa que no le ocurre a una combinación de GTX 950 + i3 [spoiler]
[/spoiler] Aquí puedes apreciar cómo el rendimiento de la 950 es considerablemente inferior al de la 780 (requisitos recomendados). También es sensiblemente inferior a la 680 (requisitos mínimos). El i3 no es necesario señalar que es muy inferior al i5 de los requisitos mínimos de SC. [spoiler][/spoiler] Espero que el haberme tomado la molestia de aportar los datos les sirva a algunos de algo...
Pues la verdad es que yo lo corro con un I5 de 2.2, 4GB de ram y una GF 840m... en bajo y no con todos los FPS que me gustaria (20-30), pero tanto como "minimos", estan un poco inflados. El juego topa en consolas en lo que es mando (imaginate jugar MechWarrior en PS4/One/WiiU...), y en conección. ¿Saldrá en consolas? Yo no me atreveria a decir Nunca, si Roberts en tan inteligente como dicen que es, no perderá una oportunidad asi, por muy fan de PC que sea (Negocios son negocios). Pero ahora su principal foco es PC, así que aunque le interese la oportunidad no la desarrollara, mira que le queda todavia mucho camino por delante.
Phantom-11714268Hace 8 años140
@Danirntx
Pues para fastidiarte el que la gente hable sin tener ni idea la has cagado pero bien con ese comentario.
Erothan6357Hace 8 años141
@MaratAriete
Mostrar cita
Cien millones y aun no tienes la web en otro idioma que no sea el ingles. A lo mejor al llegar a los mil empiezan a hacer algo con ese pequeñito problema.
O podrías aprender inglés, el idioma más simple, universal y útil que hay.
7 VOTOS
Cracka420Hace 8 años142
No
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años143
@Cracka
No
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recauda más de cien millones de dólares

Hay 243 respuestas en Star Citizen recauda más de cien millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL