Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

LoboFHmod35146Hace 8 años80
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito.

Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart.

Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
EDITADO EL 02-10-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años81
Ya se habla de fraude por 89 millones de dolares por un juego que comenzo con un kickstarter de 4 millones en el año 2012.

http://knowtechie.com/reports-say-star-citizen-modern-icarus-wings-cash-melting/

http://n4g.com/news/1799005/star-citizen-more-like-thanks-for-the-money-suckers

Se dice que el juego esta en el limbo y los 89 millones de dolares van rumbo al sol. Esta situacion ya se consideraba debido a la falta de consistencia en las demos.
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años83
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
Apúntame los datos objetivos que aporta dicho artículo que demuestren tal aseveración. En serio, que es muy fácil ir de garganta profunda por las páginas del mundo deseosas de publicar una jugosa polémica porque cada click significa darle a la caja registradora. Luego todo queda en nada, rumores interesados, bueno, nos engañaron, nadie contrastó las fuentes o la versión contraria, no pasa nada, aquí paz y después gloria pero yo ya he hecho caja con los lectores incautos que han comprado una sandez. Es una pena que proyectos tan ilusionantes como este solo estén atrayendo a trolls como el fracasado de Derek Smart o el lumbreras que escribió su bilis habitual en el mensaje precedente al tuyo, hay peña con un nivel de piromancia rotísimo, hay que equilibrar un poco esa estadística ofensiva.
11 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años84
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Ya se habla de fraude por 89 millones de dolares por un juego que comenzo con un kickstarter de 4 millones en el año 2012. http://knowtechie.com/reports-say-star-citizen-modern-icarus-wings-cash-melting/ http://n4g.com/news/1799005/star-citizen-more-like-thanks-for-the-money-suckers Se dice que el juego esta en el limbo y los 89 millones de dolares van rumbo al sol. Esta situacion ya se consideraba debido a la falta de consistencia en las demos.
Ojo a la web "No sería una sorpresa si Roberts digera que para ganar más dinero van a añadir un MOBA basado en el espacio que cuenta con 150 personajes diferentes" Debajo "PS4 tiene 229 Exclusivas y Xbox tiene 122 Exclusivas" Lo que decía, a cierto sector le jode mucho que el juego más ambicioso de los últimos años vaya a salir solo en PC, después de años presumiendo de exclusivas tiene que ser duro ver como las consolas están quedando apartadas
4 VOTOS
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
Apúntame los datos objetivos que aporta dicho artículo que demuestren tal aseveración. En serio, que es muy fácil ir de garganta profunda por las páginas del mundo deseosas de publicar una jugosa polémica porque cada click significa darle a la caja registradora. Luego todo queda en nada, rumores interesados, bueno, nos engañaron, nadie contrastó las fuentes o la versión contraria, no pasa nada, aquí paz y después gloria pero yo ya he hecho caja con los lectores incautos que han comprado una sandez. Es una pena que proyectos tan ilusionantes como este solo estén atrayendo a trolls como el fracasado de Derek Smart o el lumbreras que escribió su bilis habitual en el mensaje precedente al tuyo, hay peña con un nivel de piromancia rotísimo, hay que equilibrar un poco esa estadística ofensiva.
Comenzando con incontables retrasos, shows de dos horas dignos de cualquier compañía multimillonaria del nivel de EA o Ubisoft y que en 3 años solo hay dos módulos incompletos, aburridos y medio jugables? ... es muy fácil acusar de historias inventadas cuando se habla de artículos donde por obvias razones no se puede exponer la identidad de dichas personas .... es como cuando hay filtraciones de una compañía desarrollando un juego secretamente, cada quien decide si lo cree o no pero nadie puede saber a ciencia cierta si es verdad o no hasta el llegado el momento ..... a mi por supuesto lo que veo del proyecto no me satisface nada .... me he aburrido menos mirando los infomerciales que lo que han mostrado actualmente de este ¿JUEGO?, al menos de momento.
EDITADO EL 03-10-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 8 años86
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
También decían que Star Citizen se venía abajo hace unos meses cuando Alex Mayberry se marchó, se inventaron un montón de tonterías y luego resultó que tuvo que dejar el trabajo por que un familiar suyo tenía problemas de salud... Ya sabes como va esto, publicar que un desarrollador se marcha para cuidar a un familiar enfermo = pocas visitas = poco dinero. Publicar una noticia diciendo que el juego se va a cancelar por que se ha ido un desarrollador = polémica = muchas visitas = mucho dinero. Las webs ganan dinero por cada visita, a si que siempre buscan las noticias más sensacionalistas, como es el caso, un tío se ha puesto a trollear en una web de Australia y ya están inventándose tonterías, menos mal que no se han puesto a leer los comentarios de chromepad
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
Apúntame los datos objetivos que aporta dicho artículo que demuestren tal aseveración. En serio, que es muy fácil ir de garganta profunda por las páginas del mundo deseosas de publicar una jugosa polémica porque cada click significa darle a la caja registradora. Luego todo queda en nada, rumores interesados, bueno, nos engañaron, nadie contrastó las fuentes o la versión contraria, no pasa nada, aquí paz y después gloria pero yo ya he hecho caja con los lectores incautos que han comprado una sandez. Es una pena que proyectos tan ilusionantes como este solo estén atrayendo a trolls como el fracasado de Derek Smart o el lumbreras que escribió su bilis habitual en el mensaje precedente al tuyo, hay peña con un nivel de piromancia rotísimo, hay que equilibrar un poco esa estadística ofensiva.
Comenzando con incontables retrasos, shows de dos horas dignos de cualquier compañía multimillonaria del nivel de EA o Ubisoft y que en 3 años solo hay dos módulos incompletos, aburridos y medio jugables? ... es muy fácil acusar de historias inventadas cuando se habla de artículos donde por obvias razones no se puede exponer la identidad de dichas personas .... es como cuando hay filtraciones de una compañía desarrollando un juego secretamente, cada quien decide si lo cree o no pero nadie puede saber a ciencia cierta si es verdad o no hasta el llegado el momento ..... a mi por supuesto lo que veo del proyecto no me satisface nada .... me he aburrido menos mirando los infomerciales que lo que han mostrado actualmente de este ¿JUEGO?, al menos de momento.
¿Cuanto te crees que se tarda en hacer un mmo? WoW por ejemplo tuvo 6 años de desarrollo, además ten en cuenta que el primer año tenían un presupuesto muy bajo y ni se imaginaban el éxito que iba a tener Star Citizen. Por si fuera poco, es un juego tecnológicamente puntero y hay que desarrollar muchas tecnologías como lo de poder moverte dentro de naves que están en movimiento que no es algo sencillo de hacer, de hecho han contratado a estudio en Alemania que trabajó en el desarrollo de CryEngine para adaptar el motor al juego para acelerar el desarrollo y solucionar problemas. Si consiguen lanzarlo a finales de 2016 - principios de 2017 como se espera, será un gran logro, sería uno de los desarrollos más rápidos dentro de los juegos mmo y encima es sin duda, el tecnológicamente más avanzado.
EDITADO EL 03-10-2015 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Ezael2772Hace 8 años87
@Lacritax
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios. Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura. Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas... Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
Bueno, no es del todo cierto. Su idea inicial era recaudar aquella cantidad en KS para demostrar a un inversor privado que había interés. Tras superar esa cifra, decidieron que podían crear el juego ellos mismos, sin necesidad de inversores. Terminada la campañá de KS, se preguntó a la gente si querían seguir con la financiación o empezar el desarrollo con lo recaudado... creo que ya sabemos que contestaron.
Si asi van a ser todos los juegos ambiciosos de KS, veo poco futuro, ya a estas alturas, el juego nada q promete dar con una fecha de salida, y lo q probe hace poco, es un poco mas q una buena demo de galeria de naves espaciales ( si lo dije), pero aun como tal , esto no es un juego. No me voy a a puntar a ninguna campaña de Ks con ningun juego, sino muestran mas celeridad en el proceso, y menos cuando el dinero esta llegando sin intermediarios de por medio.
Esta claro que no sabes como se hace un juego. Las fechas de salida las ponen las distribuidoras, no los desarrolladores. SC no tiene distribuidora y tomará el tiempo que haga falta para terminar el juego sin presiones externas. Aun así, dijeron que para finales de 2016 principios de 2017 (yo diria mediados de 2017). Segundo, un juego de estas caracteristicas necesita bastante mas de 3 años de desarrollo, que es lo que llevan. Y para el tiempo que llevan han mostrado muchisimo trabajo. Muy pocas empresas a estas alturas son capacedes de mostrar una demo jugable de ese nivle. Aprende el proceso de desarrollar un videojuego, y luego crítica. La cantidad de dinero no esta directamente relacionada con la velocidad de desarrollo.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años88
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
Apúntame los datos objetivos que aporta dicho artículo que demuestren tal aseveración. En serio, que es muy fácil ir de garganta profunda por las páginas del mundo deseosas de publicar una jugosa polémica porque cada click significa darle a la caja registradora. Luego todo queda en nada, rumores interesados, bueno, nos engañaron, nadie contrastó las fuentes o la versión contraria, no pasa nada, aquí paz y después gloria pero yo ya he hecho caja con los lectores incautos que han comprado una sandez. Es una pena que proyectos tan ilusionantes como este solo estén atrayendo a trolls como el fracasado de Derek Smart o el lumbreras que escribió su bilis habitual en el mensaje precedente al tuyo, hay peña con un nivel de piromancia rotísimo, hay que equilibrar un poco esa estadística ofensiva.
Comenzando con incontables retrasos, shows de dos horas dignos de cualquier compañía multimillonaria del nivel de EA o Ubisoft y que en 3 años solo hay dos módulos incompletos, aburridos y medio jugables? ... es muy fácil acusar de historias inventadas cuando se habla de artículos donde por obvias razones no se puede exponer la identidad de dichas personas .... es como cuando hay filtraciones de una compañía desarrollando un juego secretamente, cada quien decide si lo cree o no pero nadie puede saber a ciencia cierta si es verdad o no hasta el llegado el momento ..... a mi por supuesto lo que veo del proyecto no me satisface nada .... me he aburrido menos mirando los infomerciales que lo que han mostrado actualmente de este ¿JUEGO?, al menos de momento.
Si, bueno, eres uno de los típicos agoreros del juicio final que solo saben hablar de retrasos mientras no dicen ni mu cuando afectan a la saga favorita de su consola favorita y la verdad, no sé muy bien que haces aquí si tan poco te gusta Star Citizen, ...pero mi pregunta era muy concreta: ¿dónde están las pruebas objetivas de que Star Citizen ha agotado su presupuesto?, ¿dónde aparecen en el artículo de Forbes?, si me vas a contestar a eso seguiré gustoso la conversación, para escuchar los slogans típicos de los anti-Star Citizen no pierdo el tiempo, me conozco el disco rayado de memoria.
EDITADO EL 03-10-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años89
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
Apúntame los datos objetivos que aporta dicho artículo que demuestren tal aseveración. En serio, que es muy fácil ir de garganta profunda por las páginas del mundo deseosas de publicar una jugosa polémica porque cada click significa darle a la caja registradora. Luego todo queda en nada, rumores interesados, bueno, nos engañaron, nadie contrastó las fuentes o la versión contraria, no pasa nada, aquí paz y después gloria pero yo ya he hecho caja con los lectores incautos que han comprado una sandez. Es una pena que proyectos tan ilusionantes como este solo estén atrayendo a trolls como el fracasado de Derek Smart o el lumbreras que escribió su bilis habitual en el mensaje precedente al tuyo, hay peña con un nivel de piromancia rotísimo, hay que equilibrar un poco esa estadística ofensiva.
Comenzando con incontables retrasos, shows de dos horas dignos de cualquier compañía multimillonaria del nivel de EA o Ubisoft y que en 3 años solo hay dos módulos incompletos, aburridos y medio jugables? ... es muy fácil acusar de historias inventadas cuando se habla de artículos donde por obvias razones no se puede exponer la identidad de dichas personas .... es como cuando hay filtraciones de una compañía desarrollando un juego secretamente, cada quien decide si lo cree o no pero nadie puede saber a ciencia cierta si es verdad o no hasta el llegado el momento ..... a mi por supuesto lo que veo del proyecto no me satisface nada .... me he aburrido menos mirando los infomerciales que lo que han mostrado actualmente de este ¿JUEGO?, al menos de momento.
Si, bueno, eres uno de los típicos agoreros del juicio final que solo saben hablar de retrasos mientras no dicen ni mu cuando afectan a la saga favorita de su consola favorita y la verdad, no sé muy bien que haces aquí si tan poco te gusta Star Citizen, ...pero mi pregunta era muy concreta: ¿dónde están las pruebas objetivas de que Star Citizen ha agotado su presupuesto?, ¿dónde aparecen en el artículo de Forbes?, si me vas a contestar a eso seguiré gustoso la conversación, para escuchar los slogans típicos de los anti-Star Citizen no pierdo el tiempo, me conozco el disco rayado de memoria.
No se que entiendes tu por "fuentes anónimas", como que alguien cita anonimamente a alguien de AMD que le ha revelado que están a punto de la banca rota ... no lo crees hasta que lo miras, y a menos que abrir estudios por todo el mundo, pagar equipo, software, artístas, captura de movimientos y sueldo de casi 300 personas durante 3 años y shows de presentación por todos lados sea gratuito yo veo muy posible que el presupuesto esté por agotarse, y más consideranto lo que se gastan otros proyectos que pretenden abarcar "menos" .... y así como me llamas agorero de consola cuando he añadido dos análisis de PC yo puedo decir que eres un fanático segado de Star Citizen porque solo así se entiende que defiendas ferreamente a un proyecto que en tres años ha lanzado una mierda y que muy posiblemente tienes aparcado en el ordenador excepto cuando hay alguna novedad.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años90
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
Apúntame los datos objetivos que aporta dicho artículo que demuestren tal aseveración. En serio, que es muy fácil ir de garganta profunda por las páginas del mundo deseosas de publicar una jugosa polémica porque cada click significa darle a la caja registradora. Luego todo queda en nada, rumores interesados, bueno, nos engañaron, nadie contrastó las fuentes o la versión contraria, no pasa nada, aquí paz y después gloria pero yo ya he hecho caja con los lectores incautos que han comprado una sandez. Es una pena que proyectos tan ilusionantes como este solo estén atrayendo a trolls como el fracasado de Derek Smart o el lumbreras que escribió su bilis habitual en el mensaje precedente al tuyo, hay peña con un nivel de piromancia rotísimo, hay que equilibrar un poco esa estadística ofensiva.
Comenzando con incontables retrasos, shows de dos horas dignos de cualquier compañía multimillonaria del nivel de EA o Ubisoft y que en 3 años solo hay dos módulos incompletos, aburridos y medio jugables? ... es muy fácil acusar de historias inventadas cuando se habla de artículos donde por obvias razones no se puede exponer la identidad de dichas personas .... es como cuando hay filtraciones de una compañía desarrollando un juego secretamente, cada quien decide si lo cree o no pero nadie puede saber a ciencia cierta si es verdad o no hasta el llegado el momento ..... a mi por supuesto lo que veo del proyecto no me satisface nada .... me he aburrido menos mirando los infomerciales que lo que han mostrado actualmente de este ¿JUEGO?, al menos de momento.
Si, bueno, eres uno de los típicos agoreros del juicio final que solo saben hablar de retrasos mientras no dicen ni mu cuando afectan a la saga favorita de su consola favorita y la verdad, no sé muy bien que haces aquí si tan poco te gusta Star Citizen, ...pero mi pregunta era muy concreta: ¿dónde están las pruebas objetivas de que Star Citizen ha agotado su presupuesto?, ¿dónde aparecen en el artículo de Forbes?, si me vas a contestar a eso seguiré gustoso la conversación, para escuchar los slogans típicos de los anti-Star Citizen no pierdo el tiempo, me conozco el disco rayado de memoria.
No se que entiendes tu por "fuentes anónimas", como que alguien cita anonimamente a alguien de AMD que le ha revelado que están a punto de la banca rota ... no lo crees hasta que lo miras, y a menos que abrir estudios por todo el mundo, pagar equipo, software, artístas, captura de movimientos y sueldo de casi 300 personas durante 3 años y shows de presentación por todos lados sea gratuito yo veo muy posible que el presupuesto esté por agotarse, y más consideranto lo que se gastan otros proyectos que pretenden abarcar "menos" .... y así como me llamas agorero de consola cuando he añadido dos análisis de PC yo puedo decir que eres un fanático segado de Star Citizen porque solo así se entiende que defiendas ferreamente a un proyecto que en tres años ha lanzado una mierda y que muy posiblemente tienes aparcado en el ordenador excepto cuando hay alguna novedad.
Ya, ya, [i]rumore, rumore[/i]. Lo dicho, cuando quieras hablar de hechos objetivos demostrables sigo dándote carrete. Yo me dedicaré a criticar Star Citizen cuando tenga el juego acabado en mi ordenador, si juzgáramos [u]prototipos[/u] con la agresividad, la falta de deportividad y de objetividad que demostráis tu y otros manipuladores que se descuelgan por estos temas no se publicarían videojuegos. /the end.
Celso22679Hace 8 años91
@Zaser
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios. Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura. Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas... Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
La gente es estupida...así te resumo tu post
Exacto, y con comentarios como estos:
@Zaser
Mostrar cita
25 nabos y 2 pivas....enserio vaya mierda de entorno de trabajo...cuando monte mi empresa de videojuegos prometo solo contratar mujeres jajajaja Con ese peazo campo de nabos normal que haya tensión....se pelearán por esas dos lindezas (almenos son solo dos, pero muy guapas jajaja)
No dejas de ser el claro ejemplo.
No tienes ni idea de lo que es ser programador. Si hubiera sabido que la vida de programador a nivel personal es tan jodidamente triste ni me hubiera metido a este mundillo. Y ya te digo, aparte de lo poco social que es la gente, otro problema fundamental son la falta de mujeres. Para un informatico una mujer es algo que ni sabe que existe casi...muy triste esa mentalidad
Lo triste es que si dependiera única y exclusivamente de mujeres a muy pocos videojuegos estaríamos jugando ahora, por no decir ninguno. Nada se puede hacer si a la mujer no le interesa este mundillo.
EDITADO EL 03-10-2015 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
JoanGarcia839Hace 8 años92
@Xineseman
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
No me creo mucho estas últimas acusaciones, lo cual no quita que la hostia que se van a dar va a escucharse hasta en Pekín.
¿Hostias? Sabes que están ganando ya un monton de pasta, no?? La gente les tira el dinero a la cara. Con suerte hasta será rentable antes de salir...
El problema que le veo a este juego, es que han puesto tanta pasta sus backers, que puede que no le quede mercado cuando vaya a salir, de hecho el tipo ya dijo que un porcentaje del dinero se lo guardaban para meses donde deje de entrar pasta.
JugonisMaximus12438Hace 8 años93
[list]
@Harbinger203
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
En un inicio el señor Chris Roberts me parecía una persona interesante pero esa imagen se ha ido diluyendo hasta parecerme un vendedor de infomerciales simpaticón de los que se ven los fines de semana por la noche ..... yo fui uno de los que aportó dinero a la primera campaña de financiamiento para un simulador espacial y en ningun momento se me informó que después abrirían una web para seguir recaudando más dinero y añadiendo características utilizando mi dinero inicial para crear un mmo-fps-racing game-simulador social-space sim al que yo nunca aporté y que terminarán jugando mis hijos ..... se agradece que quieran crear un juego más completo pero si necesitas mucho dinero para entregar un buen producto y no puedes diseñar un buen proyecto con pocos recursos entonces no tienes ni puñetera idea sobre desarrollo e imaginemos que CDProjekt hubiera cancelado The Witcher 2 por contar solo con 10 millones de presupuesto, amén de que el Arena Commander no lo toco desde hace meses y el Módulo social lo aparqué a los dos días ..... la única razón por la que no he pedido mi "refund" es porque perderé tiempo y más dinero del que aporté pero que quede claro que no somos pocos los inconformes con lo que se ve.
Es curioso tu razonamiento, yo puse dinero para que hicieran un ford fiesta.. .y me dan un bmw?? pero esto que ess!!!! pero esto que es!!!...
Si sales ganando vas a tener mejor simulador espacial muuucho mejor y ademas muchos más extras .. Pueden diseñar un buen podructo con pocos recursos, pero pueden diseñar lo mejor que se haya visto nunca con los que estan obteniendo, si tu tuvieras la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia... porque conformase sólo con un buen producto?... tienen una gran ambición yo apoyo esa visión de intentar llegar a lo máximo Entiendo la parte de la espera.. pero cuando pones pasta ya sabes a lo que te enfrentas, retrasos y tal, pero eso pasa en todos los triple AAA o de witcher 3 no se retraso?? y llevan metiendo parche tras parche.. para solucionar errores.. El desarrollo software es así.. tiene sus riesgos, sus incertidumbres, una cosa que piensas que acabaras en cuatros días, aparece un error y te lleva ocho... Lo que importa aqui es que para finales de 2016 principos de 2017, el producto que saquen merezca la pena PD si no pides la refund, es porque no quieres pedirla, porque es enviar un mail
Menuda gilipollez, no todos tenemos los mismos gustos por lo cual existe la posibilidad de que el BMW no me interese en lo más mínimo ..... a ver, ¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? no me interesan las carreras de naves ni los shooter en primera persona ni los simuladores sociales, yo aporté a un simulador espacial y en ningun momento se me dijo que el juego no se lanzaría hasta terminar características de las cuales nunca se me dio conocimiento en la primera campaña de financiamiento y características que no me interesan ... para que me entiendas, es como si yo tomo un avión desde Chile hasta Brasil y tengo prisa por llegar a mi destino pero en la primera escala intermedia se sube un grupo de japos y deciden llevarlos a su destino antes que a mi ..... yo no compararía a The Witcher 3 con este juego si tenemos en cuenta que 4 años después de lanzar The Witcher 2 nos entregaron un juego fascinante que no he terminado de explorar después de 70 horas mientras los dos módulos de Star Citizen después de 3 años me los veo en 5 horas y los dejo aparcados .... hay una clara diferencia entre ser entusiasta y el fanatismo, el fanatismo es entusiasmo ciego sobre cosas en las cuales no tenemos control, como por ejemplo una película o un juego muy prometedor que puede terminar no llegando a su destino o no cumpliendo las expectativas, o la paranoia de culpar a una persona de todo lo malo que se habla del juego como ese tal Derek Smart o artículos en The escapist como si a alguien no le importara arruinar la reputación de una revista y perjudicarse a si mismo solo por afectar a un juego ... ¿por qué defender ferreamente algo que estás seguro que va por buen camino? estás seguro de ello ¿no? ..... no, no lo estás.
Harbinger203: [i]¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? [/i] Te van dar un simulador espacial o no??? Si. Sabias que la fecha de entrega era incierta.. puedes pedir que te devuelvan el dinero. Yo la verdad no veo el problema. Lo que veo es que te mola, pero lo quieres ya, nos a jodio como todos.. pero es que fue democratico, se dijo si seguian añadiendo objetivos o se finalizaba la campaña de crownfunding.. yo vote que siguieran, supongo que tu votaste que no.. no se puede contentar a todos. Yo pienso que cuando salgas hasta diras guauu ha merecido la pena.. dentro de un mes ya tendrás más contenido, yo lo sigo a diario y con lo que veo, pues si, pienso que van a tener existo.. tu no tienes porque tener esa percepción. Seguro no hay nada en la vida, pero no me baso en la nada para confiar en ellos. Yo tampoco compararía un juego terminado con uno en desarrollo ya veremos quien es mejor juego cuando este acabado Star Citizen. Pero eres tu el que compara las horas.. nose.
Que manera tan sencilla de solucionarlo, es decir que como me van a dar muchas cosas más que las que prometieron cuando aporté mi dinero entonces yo importo una mierda, da igual el tiempo que les tome y que ni tu mismo estás seguro de cuando lo terminarán cuando yo solo aporte para un simulador de naves, ni FPS ni Simulador Social ni mierdas .... deja de hablar a futuro y concentrate en lo que hay que no me interesa lo que prometen ni lo que tu crees que será ni los kilométricos rollos de información que liberan cada semana ..... "El fanatismo es la sobrecompensación de la duda", del gran escritor Robertson Davies ....
[i][b]"Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?"[/b][/i] Si no te gusta, pide el refund, si estas descontento pide el refund, si no quieres esperar, pide el refund.. Si no te gusta, vendelo que si lo compraste en el kickstarter vale más ahora de lo que pagaste... Si te gusta quedatelo, pero es más sano quedartelo pensando que saldrá bien, que estar en plan.. no les importo una mierda, yo sólo quiero el simulador... lo demás me la suda.. me han engañado..estoy descontento... porque te vas hacer mala sangre hijo, hay muchos juegos y puedes tener tu dinero de vuelta, incluso más del que pusiste.. Como quieres que no hable de futuro en juego en desarrollo? lo que no tiene sentido es tener que juzgarlo por el presente cuando no esta acabado..vamos no me parece justo. Ellos han sido transparentes y dieron la opcion a la comunidad de elegir continuar recaudando o parar, democracia. No se puede contentar a todos , repito. En fin haz lo que consideres, pero queda en paz hermano
Creo que te confundes, no me quejo ni nada parecido, solo he dado mi opinión de mi experiencia vivida en este proyecto la cual no ha sido nada satisfactoria ... que alguien cegado por el fanatismo me cite e intente minimizar un razonamiento válido como que el proyecto que me vendieron en un inicio no tiene nada que ver con el actual no es problema mio ...... de mientras me estoy leyendo un artículo publicado en la revista FORBES ayer mismo [spoiler][url]http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2015/10/01/report-star-citizen-is-almost-out-of-cash-and-chris-roberts-insatiable-ambition-is-to-blame/[/url][/spoiler] ... sí, hablan de que debido a la ambición de este señor el proyecto ya casi no tiene presupuesto y que con tanto añadido no parece ser finalizado pronto .....amén de que en Reddit un Administrador de The Escapist ha confirmado que tuvieron contacto con 9 fuentes anónimas de CIG de las cuales no pueden dar información porque comprometería su empleo y el sustento de sus familias ......... ve en paz viejo, y suerte para todos sus fanáticos si se puede decir .... adiosín .....
Harbinger203, el simulador espacial que se ofreció desde un principio es jugable desde hace mas de un año y se llama [i]Arena Commander[/i]... Ahora, si te refieres a la experiencia de simulación espacial desarrollada mediante una trama entonces estamos hablamos de [i]Escuadrón 42[/i], un apartado que además de la simulación trae consigo elementos de rol e interacción con los personajes del juego mediante conversaciones y las acciones que hagamos durante la trama, cosa que cambiará el curso de la historia que experimentaremos tal cual como lo hacen los juegos de Rol de la actualidad. [list] Implementar todo esto obviamente requiere de un tiempo de desarrollo mucho mayor al desarrollo del apartado de simulación espacial, prácticamente tienen que hacer un juego de rol [u]por completo[/u], con decenas de personajes con una IA avanzada, construir varios lugares ultra-detallados fuera de las naves, desarrollar una trama dinámica y adaptable a las situaciones del juego, un sistema de conversación completamente nuevo, etc... Todo esto estuvo contemplado desde el principio del desarrollo de [i]Star Citizen [/i]dado que [i]Wing Commander[/i] y los juegos espaciales desarrollados por Roberts ya traían todo esto pero obviamente con la tecnología del entonces. [/list] Dentro de solo 8 días tendremos el evento de la [i]Citizencon[/i] y en este van a revelar por primera vez material de Escuadrón 42, cosa que demostrara el nivel de trabajo realizado para con la trama argumental del universo de [i]Star Citizen[/i] entre otros detalles de gran interés. [center]___________________________________________________[/center] [/list] [b]En cuanto al tema planteado en esta noticia pues[/b] esas supuestas fallas por parte de CIG son simplemente acusaciones hechas con mala intención y sin bases ni fundamentos, por citar solo un ejemplo una de estas acusaciones era el supuesto caso de discriminación contra una persona de color que no fue contratada supuestamente por su raza, y por lo cual acusan a CIG de ser racistas, cosa que es irrisoria y mas que irónica dado que CIG es un proyecto que se despliega en varios países con el talento de personas de todos los colores, orígenes y culturas... Y si vemos el principio de [spoiler="este vídeo"]
[center] [b][size=12]Guaaaooo... Esto parece el Ku Klux Klan[/size][/b] [/center] [/spoiler] pues nos daremos cuenta del "terriiiible" nivel de racismo expuesto por CIG.. White Power!... ¿[i]en serio[/i]? [list] Chris Roberts bien lo dijo hace unos cuantos meses, Star Citizen va a demostrar [u]por si mismo[/u] su valía como una de las experiencias digitales mas geniales y ambiciosas de todos los tiempos. Los hechos siempre tendrán mas contundencia que simples palabras escritas por ignorancia o por mala intención y es innegable que el trabajo y evolución realizado por CIG en cada modulo, en cada nave, y en cada detalle siempre ha sido positivo mas la continua y sincera comunicación de como hacen todo el trabajo para mantener informada a su comunidad. [/list] Por ultimo, deseo compartir con ustedes un poco de humor grafico que no está muy lejos de la realidad: [center] [i]1..2..3[/i]... Mister [size=29][b]"[/b][/size]Smart[size=29][b]"[/b][/size] you're drunk, go home... [/center] [i][b]Nos vemos en la Citizencon y Un Saludo![/b][/i]
8 VOTOS
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, me he leído la contestación oficial de Chris Roberts a toda esta polémica en inglés, hay una carta abierta en la página de Star Citizen y no doy crédito. Esta afición debería ser algo positivo, no inducir al odio y por primera vez odio a un desarrollador, con toda mi alma...vale, David Cage me irrita, pero es un tipo que se limita a apasionarse con su trabajo aunque a veces le inflaría a collejas, pero no trata de joder a otros como este [b]boshtet[/b] de Derek Smart. Es vergonzoso que el equipo de Star Citizen tenga que perder tiempo poniendo en su lugar a este miserable.
El artículo de ayer en FORBES donde hablan de que al proyecto le queda poco presupuesto del total recaudado seguro también fue escrito por Derek Smart ....los más fanáticos del juego deberían tener un tarro de vaselina a un lado del PC por si las dudas ... nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
Apúntame los datos objetivos que aporta dicho artículo que demuestren tal aseveración. En serio, que es muy fácil ir de garganta profunda por las páginas del mundo deseosas de publicar una jugosa polémica porque cada click significa darle a la caja registradora. Luego todo queda en nada, rumores interesados, bueno, nos engañaron, nadie contrastó las fuentes o la versión contraria, no pasa nada, aquí paz y después gloria pero yo ya he hecho caja con los lectores incautos que han comprado una sandez. Es una pena que proyectos tan ilusionantes como este solo estén atrayendo a trolls como el fracasado de Derek Smart o el lumbreras que escribió su bilis habitual en el mensaje precedente al tuyo, hay peña con un nivel de piromancia rotísimo, hay que equilibrar un poco esa estadística ofensiva.
Comenzando con incontables retrasos, shows de dos horas dignos de cualquier compañía multimillonaria del nivel de EA o Ubisoft y que en 3 años solo hay dos módulos incompletos, aburridos y medio jugables? ... es muy fácil acusar de historias inventadas cuando se habla de artículos donde por obvias razones no se puede exponer la identidad de dichas personas .... es como cuando hay filtraciones de una compañía desarrollando un juego secretamente, cada quien decide si lo cree o no pero nadie puede saber a ciencia cierta si es verdad o no hasta el llegado el momento ..... a mi por supuesto lo que veo del proyecto no me satisface nada .... me he aburrido menos mirando los infomerciales que lo que han mostrado actualmente de este ¿JUEGO?, al menos de momento.
Si, bueno, eres uno de los típicos agoreros del juicio final que solo saben hablar de retrasos mientras no dicen ni mu cuando afectan a la saga favorita de su consola favorita y la verdad, no sé muy bien que haces aquí si tan poco te gusta Star Citizen, ...pero mi pregunta era muy concreta: ¿dónde están las pruebas objetivas de que Star Citizen ha agotado su presupuesto?, ¿dónde aparecen en el artículo de Forbes?, si me vas a contestar a eso seguiré gustoso la conversación, para escuchar los slogans típicos de los anti-Star Citizen no pierdo el tiempo, me conozco el disco rayado de memoria.
No se que entiendes tu por "fuentes anónimas", como que alguien cita anonimamente a alguien de AMD que le ha revelado que están a punto de la banca rota ... no lo crees hasta que lo miras, y a menos que abrir estudios por todo el mundo, pagar equipo, software, artístas, captura de movimientos y sueldo de casi 300 personas durante 3 años y shows de presentación por todos lados sea gratuito yo veo muy posible que el presupuesto esté por agotarse, y más consideranto lo que se gastan otros proyectos que pretenden abarcar "menos" .... y así como me llamas agorero de consola cuando he añadido dos análisis de PC yo puedo decir que eres un fanático segado de Star Citizen porque solo así se entiende que defiendas ferreamente a un proyecto que en tres años ha lanzado una mierda y que muy posiblemente tienes aparcado en el ordenador excepto cuando hay alguna novedad.
Ya, ya, [i]rumore, rumore[/i]. Lo dicho, cuando quieras hablar de hechos objetivos demostrables sigo dándote carrete. Yo me dedicaré a criticar Star Citizen cuando tenga el juego acabado en mi ordenador, si juzgáramos [u]prototipos[/u] con la agresividad, la falta de deportividad y de objetividad que demostráis tu y otros manipuladores que se descuelgan por estos temas no se publicarían videojuegos. /the end.
Rumores, claro, es tanto como creerte que el jeugo será la re-panocha cuando no hay nada ..... son datos objetivos, como que en 3 años han liberado una mierda, que se gastan la buena pasta en shows dignos de miltinacionales y que para tener tantos estudios abiertos por el mundo y tanto personal no debe dejar mucho margen, ya ves tu que SOMA, un juego lineal y de gráficos algo cutrecillos realizado por unas cuantas personas requiere vender 300mil copias que a 30 verdes de media da 9 millones de dólares, ya sacarás cuentas de cuanto requiere un juego como SC .... al menos reconoces que es un [b]PROTOTIPO[/b], algo que cualquiera que piense aportar actualmente debería de saber, y que para tener 3 años de desarrollo da algo de penita .... ¿será por ello que se ha estancado en los 90 millones de recaudación? ... ouuuhhhh
Raxxus882Hace 8 años95
Cuanta bilis, toda proveniente de Derek Smart y una panda de mediocres frustrados de la industria que han fracasado en sus proyectos. Esperad a la CitizenCon y veréis como se empiezan a cerrar bocas. He leído el articulo de Forbes y el redactor es otro hater bilioso mas que tira del ataque fácil y poco argumentado, que después va apoyando a los comentarios de pura bilis. Yo no diría que CIG es una compañía toxica, pero si el conjunto de gente liderada por Derek Smart, grupo que ya se ha metido hasta en la vida persona de Chris Roberts para atacarlo, exponiendo a la web información sobre su familia y una de sus hijas de 5 o 6 años.

Los consoleros simplemente, quejaros a vuestras compañías si queréis mejores juegos para vuestra maquina, no intentéis echar pestes sobre este proyecto si no tenéis mas información que habladurías, me parece muy infantil, ya que si saliese en vuestra consola seria lo mejor del mundo para vosotros.
No hay nada mas triste que perder tiempo de vuestra vida que haceros cuentas troll para ir soltando bilis en lugar de disfrutar de lo que tenéis.
EDITADO EL 03-10-2015 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

Hay 206 respuestas en Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL