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Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

DarkNeo2326Hace 8 años64
Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios.

Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura.

Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas...


Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
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Ezael2772Hace 8 años65
Es muy simple todo esto: Quién siga el desarrollo desde todos sus canales de difusión sabrá en que estado se encuentra el juego (mas todo el desarrollo que se mantiene oculto). 
Quién solo hable por hablar, porque ha leido un par de noticias, tendrá una visión muy sesgada del estado del juego. 

También es cierto que no estamos acostumbrados a oir de un juego en una etapa tan prematura de su desarrollo. Practicamente a estas alturas algunas compañias aun ni anuncian su juego. Así que normal que mucha gente se cuestione cosas, está viendo como se crea un videojuego, que no es un camino de rositas. Es un tira y afloja constante. Ahora cambio esto, ahora quito y pongo esto. De hecho todos los juegos parecen juegos muy cutres hasta que no se hace el pulido final, hasta que no tienes todo claro y en su sitio y entras en la fase final del desarrollo. Star Citzen, para lo grande que es, avanza muy rápido, teniendo en cuenta toooooda la inmensa cantidad de tecnología que tienen que crear, para cuando llegue la fase final del desarrollo, vaya todo mas rápido. Ahora se estan creando las herramientas para que los artistas puedan crear contenido de forma mas eficiente, normal que aun no estemos viendo el BOOM de contenidos.
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Ezael2772Hace 8 años66
@DarkNeo
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Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios. Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura. Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas... Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
Bueno, no es del todo cierto. Su idea inicial era recaudar aquella cantidad en KS para demostrar a un inversor privado que había interés. Tras superar esa cifra, decidieron que podían crear el juego ellos mismos, sin necesidad de inversores. Terminada la campañá de KS, se preguntó a la gente si querían seguir con la financiación o empezar el desarrollo con lo recaudado... creo que ya sabemos que contestaron.
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Menchen1269Hace 8 años67
@Palipali
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@CriCriCri
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Es una lastima que se centren mas en la campaña publicitaria que en el juego y mas si es un juego financiado por la comunidad pero bueno el juego se tiene que vender así que no es una decisión del todo mala eso si por ahora a mi o me lo venden por su escaso contenido jugable, yo quiero ver en cuanto antes el modulo fps clave para confirmar mi compra.
Doscientos y pico empleados trabajando en el juego y piensas que no se estan centrandooo, ni un anucio en revista o medio alguno, que campaña publicitaria? Del día 10 que enseñen la campaña no pasas
Por supuesto que si, que pc gamer se va resistir, pero bueno estoy esperando un poco mas, el arena comander esta bien el entorno espacial y las naves esta muy bien logrado, le falta mas jugabilidad por eso no he dado el salto, por eso también estoy pidiendo el modulo fps pues soy enfermo de este genero, tiene que ser muy malo para que no me guste. No se por que están a la defensiva, la publicidad es necesaria y este juego no escapa de ello.
Por si te interesa, aun que el tema principal sea el sonido, se puede ver como va la cosa avanzando en el módulo FPS, que debería venir un poco después (si no nos sorprenden antes) de la CitizenCon del sábado 10 de este mes: https://vimeo.com/138360203
@Palipali
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@VeGaara
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@Hola12312
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Es una lastima que se centren mas en la campaña publicitaria que en el juego y mas si es un juego financiado por la comunidad pero bueno el juego se tiene que vender así que no es una decisión del todo mala eso si por ahora a mi o me lo venden por su escaso contenido jugable, yo quiero ver en cuanto antes el modulo fps clave para confirmar mi compra.
lo que es una lastima es que tomes las declaraciones anónimas de alguien como la pura verdad. pero bueno....
Aparentemente Chris Roberts con este comentario "No puedes construir un castillo al mismo tiempo en el que levantarías un cobertizo de madera" da a entender que se esta defendiendo a aceptando que la publicidad tiene un papel importantisimo, y concuerdo plenamente pero creo que no es del todo ético puesto que ese dinero en gasto de publicidad viene de los jugadores, claro que el que puso dinero ya sabia de antemano que iba a pasar. Para mi tendrían que apurar el tranco y por lo menos brindarnos otros modos de juego, el modulo fps seria lo ideal
Lo del castillo y el cobertizo de madera a mi entender tiene que ver con el tamaño del juego en sí y su tiempo de desarrollo que ya va siendo bastante largo. No ha mencionado la publicidad, que por lo que yo sé, no existe. Nunca he visto un banner de Star Citizen en Internet y, obviamente, aun quedando al menos medio año para su salida oficial, está claro que por TV no se le ha visto tampoco. Hasta ahora no he visto en ningún sitio nada que me de a entender que se ha gastado un sólo euro en márketing. En cuanto a los "modos de juego" con todos mis respetos tengo que decir que es un comentario divertido... Porque este es el primer juego de la historia que se ha atrevido a juntar varios géneros a nivel verdaderamente hardcore, lo que supone crear varios juegos completos desde cero para venderlos todos juntos como uno. Realmente me cuesta entender que la gente sea tan poco comprensiva metiendo prisas y encima diciendo que "no hay suficiente contenido". Qué huevos.
No señor, lea la noticia de nuevo , el comentario de Chris Roberts viene de a colación de las criticas de "entorno de trabajo tóxico" "y de que en el estudio se está prestando más atención a la campaña promocional del videojuego que al propio simulador espacial", así fue como lo entendí.
Por supuesto, pero es que esas acusaciones son falsas. Paso de volver a explicar todo el rollo que hay con el Derek Smart, la plataforma de críticas de trabajo, la redactora de the Escapist, etc. etc. etc. por que la cosa es larga de narices.
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Jhouse1087Hace 8 años68
Yo no quiero opinar porque en todas las empresas hay algún trabajador descontento. Pero me da a mi que el juego no va a ser lo que se espera de él.  Hay un refrán en mi pueblo que dice: El que mucho abarca poco aprieta. 

Saludos.
Lacritax1080Hace 8 años69
@Ezael
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@DarkNeo
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Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios. Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura. Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas... Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
Bueno, no es del todo cierto. Su idea inicial era recaudar aquella cantidad en KS para demostrar a un inversor privado que había interés. Tras superar esa cifra, decidieron que podían crear el juego ellos mismos, sin necesidad de inversores. Terminada la campañá de KS, se preguntó a la gente si querían seguir con la financiación o empezar el desarrollo con lo recaudado... creo que ya sabemos que contestaron.
Si asi van a ser todos los juegos ambiciosos de KS, veo poco futuro, ya a estas alturas, el juego nada q promete dar con una fecha de salida, y lo q probe hace poco, es un poco mas q una buena demo de galeria de naves espaciales ( si lo dije), pero aun como tal , esto no es un juego. No me voy a a puntar a ninguna campaña de Ks con ningun juego, sino muestran mas celeridad en el proceso, y menos cuando el dinero esta llegando sin intermediarios de por medio.
CriCriCri3240Hace 8 años70
@Harbinger203
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@CriCriCri
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En un inicio el señor Chris Roberts me parecía una persona interesante pero esa imagen se ha ido diluyendo hasta parecerme un vendedor de infomerciales simpaticón de los que se ven los fines de semana por la noche ..... yo fui uno de los que aportó dinero a la primera campaña de financiamiento para un simulador espacial y en ningun momento se me informó que después abrirían una web para seguir recaudando más dinero y añadiendo características utilizando mi dinero inicial para crear un mmo-fps-racing game-simulador social-space sim al que yo nunca aporté y que terminarán jugando mis hijos ..... se agradece que quieran crear un juego más completo pero si necesitas mucho dinero para entregar un buen producto y no puedes diseñar un buen proyecto con pocos recursos entonces no tienes ni puñetera idea sobre desarrollo e imaginemos que CDProjekt hubiera cancelado The Witcher 2 por contar solo con 10 millones de presupuesto, amén de que el Arena Commander no lo toco desde hace meses y el Módulo social lo aparqué a los dos días ..... la única razón por la que no he pedido mi "refund" es porque perderé tiempo y más dinero del que aporté pero que quede claro que no somos pocos los inconformes con lo que se ve.
Es curioso tu razonamiento, yo puse dinero para que hicieran un ford fiesta.. .y me dan un bmw?? pero esto que ess!!!! pero esto que es!!!...
Si sales ganando vas a tener mejor simulador espacial muuucho mejor y ademas muchos más extras .. Pueden diseñar un buen podructo con pocos recursos, pero pueden diseñar lo mejor que se haya visto nunca con los que estan obteniendo, si tu tuvieras la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia... porque conformase sólo con un buen producto?... tienen una gran ambición yo apoyo esa visión de intentar llegar a lo máximo Entiendo la parte de la espera.. pero cuando pones pasta ya sabes a lo que te enfrentas, retrasos y tal, pero eso pasa en todos los triple AAA o de witcher 3 no se retraso?? y llevan metiendo parche tras parche.. para solucionar errores.. El desarrollo software es así.. tiene sus riesgos, sus incertidumbres, una cosa que piensas que acabaras en cuatros días, aparece un error y te lleva ocho... Lo que importa aqui es que para finales de 2016 principos de 2017, el producto que saquen merezca la pena PD si no pides la refund, es porque no quieres pedirla, porque es enviar un mail
Menuda gilipollez, no todos tenemos los mismos gustos por lo cual existe la posibilidad de que el BMW no me interese en lo más mínimo ..... a ver, ¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? no me interesan las carreras de naves ni los shooter en primera persona ni los simuladores sociales, yo aporté a un simulador espacial y en ningun momento se me dijo que el juego no se lanzaría hasta terminar características de las cuales nunca se me dio conocimiento en la primera campaña de financiamiento y características que no me interesan ... para que me entiendas, es como si yo tomo un avión desde Chile hasta Brasil y tengo prisa por llegar a mi destino pero en la primera escala intermedia se sube un grupo de japos y deciden llevarlos a su destino antes que a mi ..... yo no compararía a The Witcher 3 con este juego si tenemos en cuenta que 4 años después de lanzar The Witcher 2 nos entregaron un juego fascinante que no he terminado de explorar después de 70 horas mientras los dos módulos de Star Citizen después de 3 años me los veo en 5 horas y los dejo aparcados .... hay una clara diferencia entre ser entusiasta y el fanatismo, el fanatismo es entusiasmo ciego sobre cosas en las cuales no tenemos control, como por ejemplo una película o un juego muy prometedor que puede terminar no llegando a su destino o no cumpliendo las expectativas, o la paranoia de culpar a una persona de todo lo malo que se habla del juego como ese tal Derek Smart o artículos en The escapist como si a alguien no le importara arruinar la reputación de una revista y perjudicarse a si mismo solo por afectar a un juego ... ¿por qué defender ferreamente algo que estás seguro que va por buen camino? estás seguro de ello ¿no? ..... no, no lo estás.
Harbinger203: [i]¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? [/i] Te van dar un simulador espacial o no??? Si. Sabias que la fecha de entrega era incierta.. puedes pedir que te devuelvan el dinero. Yo la verdad no veo el problema. Lo que veo es que te mola, pero lo quieres ya, nos a jodio como todos.. pero es que fue democratico, se dijo si seguian añadiendo objetivos o se finalizaba la campaña de crownfunding.. yo vote que siguieran, supongo que tu votaste que no.. no se puede contentar a todos. Yo pienso que cuando salgas hasta diras guauu ha merecido la pena.. dentro de un mes ya tendrás más contenido, yo lo sigo a diario y con lo que veo, pues si, pienso que van a tener existo.. tu no tienes porque tener esa percepción. Seguro no hay nada en la vida, pero no me baso en la nada para confiar en ellos. Yo tampoco compararía un juego terminado con uno en desarrollo ya veremos quien es mejor juego cuando este acabado Star Citizen. Pero eres tu el que compara las horas.. nose.
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Ikergarcia19969072Hace 8 años71
¿Hacía falta salir a responder a un troll que ha escrito en una web de Australia? 
Quienes tenemos interés por el juego ya sabemos como van las cosas, poco a poco el juego va cogiendo forma, lo de los trolls va a ir en aumento a medida que el juego se vaya terminando, va a ser el buque insignia de PC y el juego más ambicioso de los últimos años y eso le escuece a cierto sector  
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Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años72
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En un inicio el señor Chris Roberts me parecía una persona interesante pero esa imagen se ha ido diluyendo hasta parecerme un vendedor de infomerciales simpaticón de los que se ven los fines de semana por la noche ..... yo fui uno de los que aportó dinero a la primera campaña de financiamiento para un simulador espacial y en ningun momento se me informó que después abrirían una web para seguir recaudando más dinero y añadiendo características utilizando mi dinero inicial para crear un mmo-fps-racing game-simulador social-space sim al que yo nunca aporté y que terminarán jugando mis hijos ..... se agradece que quieran crear un juego más completo pero si necesitas mucho dinero para entregar un buen producto y no puedes diseñar un buen proyecto con pocos recursos entonces no tienes ni puñetera idea sobre desarrollo e imaginemos que CDProjekt hubiera cancelado The Witcher 2 por contar solo con 10 millones de presupuesto, amén de que el Arena Commander no lo toco desde hace meses y el Módulo social lo aparqué a los dos días ..... la única razón por la que no he pedido mi "refund" es porque perderé tiempo y más dinero del que aporté pero que quede claro que no somos pocos los inconformes con lo que se ve.
Es curioso tu razonamiento, yo puse dinero para que hicieran un ford fiesta.. .y me dan un bmw?? pero esto que ess!!!! pero esto que es!!!... [video]https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs[/video] Si sales ganando vas a tener mejor simulador espacial muuucho mejor y ademas muchos más extras .. Pueden diseñar un buen podructo con pocos recursos, pero pueden diseñar lo mejor que se haya visto nunca con los que estan obteniendo, si tu tuvieras la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia... porque conformase sólo con un buen producto?... tienen una gran ambición yo apoyo esa visión de intentar llegar a lo máximo Entiendo la parte de la espera.. pero cuando pones pasta ya sabes a lo que te enfrentas, retrasos y tal, pero eso pasa en todos los triple AAA o de witcher 3 no se retraso?? y llevan metiendo parche tras parche.. para solucionar errores.. El desarrollo software es así.. tiene sus riesgos, sus incertidumbres, una cosa que piensas que acabaras en cuatros días, aparece un error y te lleva ocho... Lo que importa aqui es que para finales de 2016 principos de 2017, el producto que saquen merezca la pena PD si no pides la refund, es porque no quieres pedirla, porque es enviar un mail
Menuda gilipollez, no todos tenemos los mismos gustos por lo cual existe la posibilidad de que el BMW no me interese en lo más mínimo ..... a ver, ¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? no me interesan las carreras de naves ni los shooter en primera persona ni los simuladores sociales, yo aporté a un simulador espacial y en ningun momento se me dijo que el juego no se lanzaría hasta terminar características de las cuales nunca se me dio conocimiento en la primera campaña de financiamiento y características que no me interesan ... para que me entiendas, es como si yo tomo un avión desde Chile hasta Brasil y tengo prisa por llegar a mi destino pero en la primera escala intermedia se sube un grupo de japos y deciden llevarlos a su destino antes que a mi ..... yo no compararía a The Witcher 3 con este juego si tenemos en cuenta que 4 años después de lanzar The Witcher 2 nos entregaron un juego fascinante que no he terminado de explorar después de 70 horas mientras los dos módulos de Star Citizen después de 3 años me los veo en 5 horas y los dejo aparcados .... hay una clara diferencia entre ser entusiasta y el fanatismo, el fanatismo es entusiasmo ciego sobre cosas en las cuales no tenemos control, como por ejemplo una película o un juego muy prometedor que puede terminar no llegando a su destino o no cumpliendo las expectativas, o la paranoia de culpar a una persona de todo lo malo que se habla del juego como ese tal Derek Smart o artículos en The escapist como si a alguien no le importara arruinar la reputación de una revista y perjudicarse a si mismo solo por afectar a un juego ... ¿por qué defender ferreamente algo que estás seguro que va por buen camino? estás seguro de ello ¿no? ..... no, no lo estás.
Harbinger203: [i]¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? [/i] Te van dar un simulador espacial o no??? Si. Sabias que la fecha de entrega era incierta.. puedes pedir que te devuelvan el dinero. Yo la verdad no veo el problema. Lo que veo es que te mola, pero lo quieres ya, nos a jodio como todos.. pero es que fue democratico, se dijo si seguian añadiendo objetivos o se finalizaba la campaña de crownfunding.. yo vote que siguieran, supongo que tu votaste que no.. no se puede contentar a todos. Yo pienso que cuando salgas hasta diras guauu ha merecido la pena.. dentro de un mes ya tendrás más contenido, yo lo sigo a diario y con lo que veo, pues si, pienso que van a tener existo.. tu no tienes porque tener esa percepción. Seguro no hay nada en la vida, pero no me baso en la nada para confiar en ellos. Yo tampoco compararía un juego terminado con uno en desarrollo ya veremos quien es mejor juego cuando este acabado Star Citizen. Pero eres tu el que compara las horas.. nose.
Que manera tan sencilla de solucionarlo, es decir que como me van a dar muchas cosas más que las que prometieron cuando aporté mi dinero entonces yo importo una mierda, da igual el tiempo que les tome y que ni tu mismo estás seguro de cuando lo terminarán cuando yo solo aporte para un simulador de naves, ni FPS ni Simulador Social ni mierdas .... deja de hablar a futuro y concentrate en lo que hay que no me interesa lo que prometen ni lo que tu crees que será ni los kilométricos rollos de información que liberan cada semana ..... "El fanatismo es la sobrecompensación de la duda", del gran escritor Robertson Davies ....
EDITADO EL 02-10-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
CriCriCri3240Hace 8 años73
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En un inicio el señor Chris Roberts me parecía una persona interesante pero esa imagen se ha ido diluyendo hasta parecerme un vendedor de infomerciales simpaticón de los que se ven los fines de semana por la noche ..... yo fui uno de los que aportó dinero a la primera campaña de financiamiento para un simulador espacial y en ningun momento se me informó que después abrirían una web para seguir recaudando más dinero y añadiendo características utilizando mi dinero inicial para crear un mmo-fps-racing game-simulador social-space sim al que yo nunca aporté y que terminarán jugando mis hijos ..... se agradece que quieran crear un juego más completo pero si necesitas mucho dinero para entregar un buen producto y no puedes diseñar un buen proyecto con pocos recursos entonces no tienes ni puñetera idea sobre desarrollo e imaginemos que CDProjekt hubiera cancelado The Witcher 2 por contar solo con 10 millones de presupuesto, amén de que el Arena Commander no lo toco desde hace meses y el Módulo social lo aparqué a los dos días ..... la única razón por la que no he pedido mi "refund" es porque perderé tiempo y más dinero del que aporté pero que quede claro que no somos pocos los inconformes con lo que se ve.
Es curioso tu razonamiento, yo puse dinero para que hicieran un ford fiesta.. .y me dan un bmw?? pero esto que ess!!!! pero esto que es!!!...
Si sales ganando vas a tener mejor simulador espacial muuucho mejor y ademas muchos más extras .. Pueden diseñar un buen podructo con pocos recursos, pero pueden diseñar lo mejor que se haya visto nunca con los que estan obteniendo, si tu tuvieras la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia... porque conformase sólo con un buen producto?... tienen una gran ambición yo apoyo esa visión de intentar llegar a lo máximo Entiendo la parte de la espera.. pero cuando pones pasta ya sabes a lo que te enfrentas, retrasos y tal, pero eso pasa en todos los triple AAA o de witcher 3 no se retraso?? y llevan metiendo parche tras parche.. para solucionar errores.. El desarrollo software es así.. tiene sus riesgos, sus incertidumbres, una cosa que piensas que acabaras en cuatros días, aparece un error y te lleva ocho... Lo que importa aqui es que para finales de 2016 principos de 2017, el producto que saquen merezca la pena PD si no pides la refund, es porque no quieres pedirla, porque es enviar un mail
Menuda gilipollez, no todos tenemos los mismos gustos por lo cual existe la posibilidad de que el BMW no me interese en lo más mínimo ..... a ver, ¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? no me interesan las carreras de naves ni los shooter en primera persona ni los simuladores sociales, yo aporté a un simulador espacial y en ningun momento se me dijo que el juego no se lanzaría hasta terminar características de las cuales nunca se me dio conocimiento en la primera campaña de financiamiento y características que no me interesan ... para que me entiendas, es como si yo tomo un avión desde Chile hasta Brasil y tengo prisa por llegar a mi destino pero en la primera escala intermedia se sube un grupo de japos y deciden llevarlos a su destino antes que a mi ..... yo no compararía a The Witcher 3 con este juego si tenemos en cuenta que 4 años después de lanzar The Witcher 2 nos entregaron un juego fascinante que no he terminado de explorar después de 70 horas mientras los dos módulos de Star Citizen después de 3 años me los veo en 5 horas y los dejo aparcados .... hay una clara diferencia entre ser entusiasta y el fanatismo, el fanatismo es entusiasmo ciego sobre cosas en las cuales no tenemos control, como por ejemplo una película o un juego muy prometedor que puede terminar no llegando a su destino o no cumpliendo las expectativas, o la paranoia de culpar a una persona de todo lo malo que se habla del juego como ese tal Derek Smart o artículos en The escapist como si a alguien no le importara arruinar la reputación de una revista y perjudicarse a si mismo solo por afectar a un juego ... ¿por qué defender ferreamente algo que estás seguro que va por buen camino? estás seguro de ello ¿no? ..... no, no lo estás.
Harbinger203: [i]¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? [/i] Te van dar un simulador espacial o no??? Si. Sabias que la fecha de entrega era incierta.. puedes pedir que te devuelvan el dinero. Yo la verdad no veo el problema. Lo que veo es que te mola, pero lo quieres ya, nos a jodio como todos.. pero es que fue democratico, se dijo si seguian añadiendo objetivos o se finalizaba la campaña de crownfunding.. yo vote que siguieran, supongo que tu votaste que no.. no se puede contentar a todos. Yo pienso que cuando salgas hasta diras guauu ha merecido la pena.. dentro de un mes ya tendrás más contenido, yo lo sigo a diario y con lo que veo, pues si, pienso que van a tener existo.. tu no tienes porque tener esa percepción. Seguro no hay nada en la vida, pero no me baso en la nada para confiar en ellos. Yo tampoco compararía un juego terminado con uno en desarrollo ya veremos quien es mejor juego cuando este acabado Star Citizen. Pero eres tu el que compara las horas.. nose.
Que manera tan sencilla de solucionarlo, es decir que como me van a dar muchas cosas más que las que prometieron cuando aporté mi dinero entonces yo importo una mierda, da igual el tiempo que les tome y que ni tu mismo estás seguro de cuando lo terminarán cuando yo solo aporte para un simulador de naves, ni FPS ni Simulador Social ni mierdas .... deja de hablar a futuro y concentrate en lo que hay que no me interesa lo que prometen ni lo que tu crees que será ni los kilométricos rollos de información que liberan cada semana ..... "El fanatismo es la sobrecompensación de la duda", del gran escritor Robertson Davies ....
[i][b]"Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?"[/b][/i] Si no te gusta, pide el refund, si estas descontento pide el refund, si no quieres esperar, pide el refund.. Si no te gusta, vendelo que si lo compraste en el kickstarter vale más ahora de lo que pagaste... Si te gusta quedatelo, pero es más sano quedartelo pensando que saldrá bien, que estar en plan.. no les importo una mierda, yo sólo quiero el simulador... lo demás me la suda.. me han engañado..estoy descontento... porque te vas hacer mala sangre hijo, hay muchos juegos y puedes tener tu dinero de vuelta, incluso más del que pusiste.. Como quieres que no hable de futuro en juego en desarrollo? lo que no tiene sentido es tener que juzgarlo por el presente cuando no esta acabado..vamos no me parece justo. Ellos han sido transparentes y dieron la opcion a la comunidad de elegir continuar recaudando o parar, democracia. No se puede contentar a todos , repito. En fin haz lo que consideres, pero queda en paz hermano
EDITADO EL 02-10-2015 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zaser702Hace 8 años74
25 nabos y 2 pivas....enserio vaya mierda de entorno de trabajo...cuando monte mi empresa de videojuegos prometo solo contratar mujeres jajajaja 
Con ese peazo campo de nabos normal que haya tensión....se pelearán por esas dos lindezas (almenos son solo dos, pero muy guapas jajaja)
1 VOTO
Zaser702Hace 8 años75
@DarkNeo
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Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios. Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura. Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas... Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
La gente es estupida...así te resumo tu post
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años76
@Zaser
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@DarkNeo
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Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios. Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura. Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas... Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
La gente es estupida...así te resumo tu post
Exacto, y con comentarios como estos:
@Zaser
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25 nabos y 2 pivas....enserio vaya mierda de entorno de trabajo...cuando monte mi empresa de videojuegos prometo solo contratar mujeres jajajaja Con ese peazo campo de nabos normal que haya tensión....se pelearán por esas dos lindezas (almenos son solo dos, pero muy guapas jajaja)
No dejas de ser el claro ejemplo.
3 VOTOS
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años77
@CriCriCri
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@Harbinger203
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@CriCriCri
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@Harbinger203
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En un inicio el señor Chris Roberts me parecía una persona interesante pero esa imagen se ha ido diluyendo hasta parecerme un vendedor de infomerciales simpaticón de los que se ven los fines de semana por la noche ..... yo fui uno de los que aportó dinero a la primera campaña de financiamiento para un simulador espacial y en ningun momento se me informó que después abrirían una web para seguir recaudando más dinero y añadiendo características utilizando mi dinero inicial para crear un mmo-fps-racing game-simulador social-space sim al que yo nunca aporté y que terminarán jugando mis hijos ..... se agradece que quieran crear un juego más completo pero si necesitas mucho dinero para entregar un buen producto y no puedes diseñar un buen proyecto con pocos recursos entonces no tienes ni puñetera idea sobre desarrollo e imaginemos que CDProjekt hubiera cancelado The Witcher 2 por contar solo con 10 millones de presupuesto, amén de que el Arena Commander no lo toco desde hace meses y el Módulo social lo aparqué a los dos días ..... la única razón por la que no he pedido mi "refund" es porque perderé tiempo y más dinero del que aporté pero que quede claro que no somos pocos los inconformes con lo que se ve.
Es curioso tu razonamiento, yo puse dinero para que hicieran un ford fiesta.. .y me dan un bmw?? pero esto que ess!!!! pero esto que es!!!... [video]https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs[/video] Si sales ganando vas a tener mejor simulador espacial muuucho mejor y ademas muchos más extras .. Pueden diseñar un buen podructo con pocos recursos, pero pueden diseñar lo mejor que se haya visto nunca con los que estan obteniendo, si tu tuvieras la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia... porque conformase sólo con un buen producto?... tienen una gran ambición yo apoyo esa visión de intentar llegar a lo máximo Entiendo la parte de la espera.. pero cuando pones pasta ya sabes a lo que te enfrentas, retrasos y tal, pero eso pasa en todos los triple AAA o de witcher 3 no se retraso?? y llevan metiendo parche tras parche.. para solucionar errores.. El desarrollo software es así.. tiene sus riesgos, sus incertidumbres, una cosa que piensas que acabaras en cuatros días, aparece un error y te lleva ocho... Lo que importa aqui es que para finales de 2016 principos de 2017, el producto que saquen merezca la pena PD si no pides la refund, es porque no quieres pedirla, porque es enviar un mail
Menuda gilipollez, no todos tenemos los mismos gustos por lo cual existe la posibilidad de que el BMW no me interese en lo más mínimo ..... a ver, ¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? no me interesan las carreras de naves ni los shooter en primera persona ni los simuladores sociales, yo aporté a un simulador espacial y en ningun momento se me dijo que el juego no se lanzaría hasta terminar características de las cuales nunca se me dio conocimiento en la primera campaña de financiamiento y características que no me interesan ... para que me entiendas, es como si yo tomo un avión desde Chile hasta Brasil y tengo prisa por llegar a mi destino pero en la primera escala intermedia se sube un grupo de japos y deciden llevarlos a su destino antes que a mi ..... yo no compararía a The Witcher 3 con este juego si tenemos en cuenta que 4 años después de lanzar The Witcher 2 nos entregaron un juego fascinante que no he terminado de explorar después de 70 horas mientras los dos módulos de Star Citizen después de 3 años me los veo en 5 horas y los dejo aparcados .... hay una clara diferencia entre ser entusiasta y el fanatismo, el fanatismo es entusiasmo ciego sobre cosas en las cuales no tenemos control, como por ejemplo una película o un juego muy prometedor que puede terminar no llegando a su destino o no cumpliendo las expectativas, o la paranoia de culpar a una persona de todo lo malo que se habla del juego como ese tal Derek Smart o artículos en The escapist como si a alguien no le importara arruinar la reputación de una revista y perjudicarse a si mismo solo por afectar a un juego ... ¿por qué defender ferreamente algo que estás seguro que va por buen camino? estás seguro de ello ¿no? ..... no, no lo estás.
Harbinger203: [i]¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? [/i] Te van dar un simulador espacial o no??? Si. Sabias que la fecha de entrega era incierta.. puedes pedir que te devuelvan el dinero. Yo la verdad no veo el problema. Lo que veo es que te mola, pero lo quieres ya, nos a jodio como todos.. pero es que fue democratico, se dijo si seguian añadiendo objetivos o se finalizaba la campaña de crownfunding.. yo vote que siguieran, supongo que tu votaste que no.. no se puede contentar a todos. Yo pienso que cuando salgas hasta diras guauu ha merecido la pena.. dentro de un mes ya tendrás más contenido, yo lo sigo a diario y con lo que veo, pues si, pienso que van a tener existo.. tu no tienes porque tener esa percepción. Seguro no hay nada en la vida, pero no me baso en la nada para confiar en ellos. Yo tampoco compararía un juego terminado con uno en desarrollo ya veremos quien es mejor juego cuando este acabado Star Citizen. Pero eres tu el que compara las horas.. nose.
Que manera tan sencilla de solucionarlo, es decir que como me van a dar muchas cosas más que las que prometieron cuando aporté mi dinero entonces yo importo una mierda, da igual el tiempo que les tome y que ni tu mismo estás seguro de cuando lo terminarán cuando yo solo aporte para un simulador de naves, ni FPS ni Simulador Social ni mierdas .... deja de hablar a futuro y concentrate en lo que hay que no me interesa lo que prometen ni lo que tu crees que será ni los kilométricos rollos de información que liberan cada semana ..... "El fanatismo es la sobrecompensación de la duda", del gran escritor Robertson Davies ....
[i][b]"Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?"[/b][/i] Si no te gusta, pide el refund, si estas descontento pide el refund, si no quieres esperar, pide el refund.. Si no te gusta, vendelo que si lo compraste en el kickstarter vale más ahora de lo que pagaste... Si te gusta quedatelo, pero es más sano quedartelo pensando que saldrá bien, que estar en plan.. no les importo una mierda, yo sólo quiero el simulador... lo demás me la suda.. me han engañado..estoy descontento... porque te vas hacer mala sangre hijo, hay muchos juegos y puedes tener tu dinero de vuelta, incluso más del que pusiste.. Como quieres que no hable de futuro en juego en desarrollo? lo que no tiene sentido es tener que juzgarlo por el presente cuando no esta acabado..vamos no me parece justo. Ellos han sido transparentes y dieron la opcion a la comunidad de elegir continuar recaudando o parar, democracia. No se puede contentar a todos , repito. En fin haz lo que consideres, pero queda en paz hermano
Creo que te confundes, no me quejo ni nada parecido, solo he dado mi opinión de mi experiencia vivida en este proyecto la cual no ha sido nada satisfactoria ... que alguien cegado por el fanatismo me cite e intente minimizar un razonamiento válido como que el proyecto que me vendieron en un inicio no tiene nada que ver con el actual no es problema mio ...... de mientras me estoy leyendo un artículo publicado en la revista FORBES ayer mismo [spoiler][url]http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2015/10/01/report-star-citizen-is-almost-out-of-cash-and-chris-roberts-insatiable-ambition-is-to-blame/[/url][/spoiler] ... sí, hablan de que debido a la ambición de este señor el proyecto ya casi no tiene presupuesto y que con tanto añadido no parece ser finalizado pronto .....amén de que en Reddit un Administrador de The Escapist ha confirmado que tuvieron contacto con 9 fuentes anónimas de CIG de las cuales no pueden dar información porque comprometería su empleo y el sustento de sus familias ......... ve en paz viejo, y suerte para todos sus fanáticos si se puede decir .... adiosín .....
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años78
Joder cuanto consolero flamer no? Ains que mal paradas van a quedar las vacas sagradas cuando este bicho salga a la venta
1 VOTO
Zaser702Hace 8 años79
@Menchen
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@Zaser
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@DarkNeo
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Lo que pasa con este proyecto es bastante curioso y peligroso por parte iguales. A mi no me parece nada sano tirarles millonadas en la cara(muchisisisisimo más de lo que ellos aspiraban) a unos desarrolladores por un producto que está siendo aún desarrollado, y ni se tiene una idea completa de como será el producto acabado; es decir, que si, ya se sabe de que va la cosa, pero si luego cuando se lance, no es tal como se pensaba o no llega a cumplir las espectativas, pues los desarrolladores ya se habrán hecho multi multi millonarios a base de los usuarios. Es como si alguien viene y me dice: "oye te puedo construir una escultura pero necesito 100 dolares"...y yo como tonto a lo ciego, voy y le tiro en la cara no 100 sino 100.000 dolares...es una locura. Igual, esto me da que pensar que los desarroladores no fueron muy honestos, por que de serlo, hubiera dicho: "oigan, ya llegamos a nuestra meta, cerramos las donaciones y les daremos el mejor juego que podamos". No, agarraron y aprovecharon el tirón y el hiper hype(tonto) de los usuarios, para crear un comercio ilimitado (para ellos) a base de nuevas naves u otras cosas... Total, por qué ponerse un límite? si le siguen escupiendo dinero a lo guaso...
La gente es estupida...así te resumo tu post
Exacto, y con comentarios como estos:
@Zaser
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25 nabos y 2 pivas....enserio vaya mierda de entorno de trabajo...cuando monte mi empresa de videojuegos prometo solo contratar mujeres jajajaja Con ese peazo campo de nabos normal que haya tensión....se pelearán por esas dos lindezas (almenos son solo dos, pero muy guapas jajaja)
No dejas de ser el claro ejemplo.
No tienes ni idea de lo que es ser programador. Si hubiera sabido que la vida de programador a nivel personal es tan jodidamente triste ni me hubiera metido a este mundillo. Y ya te digo, aparte de lo poco social que es la gente, otro problema fundamental son la falta de mujeres. Para un informatico una mujer es algo que ni sabe que existe casi...muy triste esa mentalidad
EDITADO EL 02-10-2015 / 23:23 (EDITADO 3 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

Hay 206 respuestas en Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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