Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

CriCriCri3240Hace 8 años48
@Palipali
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Es una lastima que se centren mas en la campaña publicitaria que en el juego y mas si es un juego financiado por la comunidad pero bueno el juego se tiene que vender así que no es una decisión del todo mala eso si por ahora a mi o me lo venden por su escaso contenido jugable, yo quiero ver en cuanto antes el modulo fps clave para confirmar mi compra.
Doscientos y pico empleados trabajando en el juego y piensas que no se estan centrandooo, ni un anucio en revista o medio alguno, que campaña publicitaria? Del día 10 que enseñen la campaña no pasas
Por supuesto que si, que pc gamer se va resistir, pero bueno estoy esperando un poco mas, el arena comander esta bien el entorno espacial y las naves esta muy bien logrado, le falta mas jugabilidad por eso no he dado el salto, por eso también estoy pidiendo el modulo fps pues soy enfermo de este genero, tiene que ser muy malo para que no me guste. No se por que están a la defensiva, la publicidad es necesaria y este juego no escapa de ello.
Bueno este mes creo que te aclarará las dudas, enseñaran la campaña y contenido el dia 10 de octubre que es la citizencon, y pronto saldra el Star Marine, y el Alfa del universo persistente.. decian finales de octubre..poco más se va a ir de ahi. Este proyecto habla por si sólo, tiene a muchas personas apoyandolo, la publicidad es en su página web, entrevistas y articulos de información sobre él pero no gastan dinero en banners, anuncios etcc.. todo a desarrollo, con el dinero de las personas que estan suscritas hacen todos los programas y se curran la info de su pagina.. Me parece bien que inviertan el dinero de esta manera. Creo que lo va a petar esa es la verdad, si te gusta el genero, no creo que tenga rival , incluso no clumpliendo al 100% las expectativas.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 8 años49
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Recomiendo a cualquiera que desconozca quien demonios es Derek Smart que se mantenga en la ignorancia y la virginidad videojueguil, que ser más tóxico y deleznable. Si tengo que echarle en cara algo a Star Citizen es que por su culpa he conocido la existencia de este perdedor. Por lo demás paso del [i]clickbait[/i] de algunas páginas, cuando se publique analizamos si ha cumplido las expectativas, un poco harto del salseo de ciertas webs anglosajonas a costa de este ilusionante proyecto.
Disfrútalo:
WTF? ¿De qué año es eso? Casi que prefiero el ET de Atari.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años50
@LindoPerrito
Mostrar cita
Al final se darán un patacazo y todo será una estafa
¿Se van a dar el patacazo, o eso es lo que tú deseas con todo el alma? Que comunidad tan tóxica hay en este foro. Si es que algunos sois tan egoístas, que no sois capaces de alegraros de que las otras plataformas de juego cuenten con buenos juegos. Si no es un "only on" de Sony, que fracase es lo mejor para ti, no perrito hipócrita? Porque si fuera bueno, habría un exclusivo más que correcto que no sería exclusivo de vuestra marca favorita, verdad? Pues mira, dáis pena de alegraros por estas cosas. Porque alegrarse de las mierdas que sufren o pueden sufrir los demás, es de lo más banal y egoísta que he visto en mi vida. Aunque con la comunidad que habita por aquí ,no es nada raro ver este tipo de aportaciones.
EDITADO EL 02-10-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años51
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Recomiendo a cualquiera que desconozca quien demonios es Derek Smart que se mantenga en la ignorancia y la virginidad videojueguil, que ser más tóxico y deleznable. Si tengo que echarle en cara algo a Star Citizen es que por su culpa he conocido la existencia de este perdedor. Por lo demás paso del [i]clickbait[/i] de algunas páginas, cuando se publique analizamos si ha cumplido las expectativas, un poco harto del salseo de ciertas webs anglosajonas a costa de este ilusionante proyecto.
Disfrútalo:
Juegazo!! Exactamente este juego es de hace 30 años no??
En realidad salió en el 96...
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años52
@VeGaara
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Recomiendo a cualquiera que desconozca quien demonios es Derek Smart que se mantenga en la ignorancia y la virginidad videojueguil, que ser más tóxico y deleznable. Si tengo que echarle en cara algo a Star Citizen es que por su culpa he conocido la existencia de este perdedor. Por lo demás paso del [i]clickbait[/i] de algunas páginas, cuando se publique analizamos si ha cumplido las expectativas, un poco harto del salseo de ciertas webs anglosajonas a costa de este ilusionante proyecto.
Disfrútalo:
WTF? ¿De qué año es eso? Casi que prefiero el ET de Atari.
1996
1 VOTO
Endzon1412Hace 8 años53
Resumiendo lo que esta pasando:

Un tal Derek Smart, desarrollador de juegos similar a wing commander y simuladores espaciales, no contento consigo mismo porque sus juegos de mierda no venden y viendo que Star Citizen sí pues le ha saltado la vena envidiosa diciendo que es un proyecto tan ambicioso que acabará fracasando, que todo lo que promete Chris es mentira y se está gastando el dinero en su propio beneficio y que todo es una estafa.

Y lo más gracioso es que el señor Derek (not)Smart tiene algun que otro juego de mierda en early access en steam y se está gastando el dinero en abogados, no se puede ser más hipócrita 
7 VOTOS
Oclock1356Hace 8 años54
Entre gente que lee a medias la noticia (que esta cogida con pinzas), otras que se dejan llevar, otras que dicen disparates.. este "topic" si que es toxico y trolling hasta la médula (y eso que faltan "amigos", como el del avatar del perro, el fanboy de Sony etc), tela, telita.. 

Informaros bien, ángeles del amor, informaros, que de seguro 3Djuegos expone que CR en sus ratos libres, le da por poner bombas nucleares en sitios públicos.. y os lo tragáis .

@Palipali
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Es una lastima que se centren mas en la campaña publicitaria que en el juego y mas si es un juego financiado por la comunidad pero bueno el juego se tiene que vender así que no es una decisión del todo mala eso si por ahora a mi o me lo venden por su escaso contenido jugable, yo quiero ver en cuanto antes el modulo fps clave para confirmar mi compra.
Doscientos y pico empleados trabajando en el juego y piensas que no se estan centrandooo, ni un anucio en revista o medio alguno, que campaña publicitaria? Del día 10 que enseñen la campaña no pasas
Por supuesto que si, que pc gamer se va resistir, pero bueno estoy esperando un poco mas, el arena comander esta bien el entorno espacial y las naves esta muy bien logrado, le falta mas jugabilidad por eso no he dado el salto, por eso también estoy pidiendo el modulo fps pues soy enfermo de este genero, tiene que ser muy malo para que no me guste. No se por que están a la defensiva, la publicidad es necesaria y este juego no escapa de ello.
Estas encoñado en que se gastan el presupuesto en publicidad eh? (he aquí uno de los ejemplos que expongo arriba ) ¿Has visto algún anuncio por la tele?, ¿Vayas empapeladas con el cartel de SC?, ¿Tiendas con publicidad como Gamestop etc? La publicidad que a tenido SC a sido gracias a la comunidad, ya sea compartiendo en redes sociales info, haciendo vídeos para hypear etc. Destiny si que seria un claro ejemplo de malgastar hmm, tos, tos, una media de 300 millones en publicidad y, 2 centimos de euros en el juego. El FPS, si viste los últimos apaños que hicieron con el sonido, animaciones, etc, creo que si te gustara . La cosa es que lo saquen ya o me suicido D=.
CriCriCri3240Hace 8 años55
@Harbinger203
Mostrar cita
En un inicio el señor Chris Roberts me parecía una persona interesante pero esa imagen se ha ido diluyendo hasta parecerme un vendedor de infomerciales simpaticón de los que se ven los fines de semana por la noche ..... yo fui uno de los que aportó dinero a la primera campaña de financiamiento para un simulador espacial y en ningun momento se me informó que después abrirían una web para seguir recaudando más dinero y añadiendo características utilizando mi dinero inicial para crear un mmo-fps-racing game-simulador social-space sim al que yo nunca aporté y que terminarán jugando mis hijos ..... se agradece que quieran crear un juego más completo pero si necesitas mucho dinero para entregar un buen producto y no puedes diseñar un buen proyecto con pocos recursos entonces no tienes ni puñetera idea sobre desarrollo e imaginemos que CDProjekt hubiera cancelado The Witcher 2 por contar solo con 10 millones de presupuesto, amén de que el Arena Commander no lo toco desde hace meses y el Módulo social lo aparqué a los dos días ..... la única razón por la que no he pedido mi "refund" es porque perderé tiempo y más dinero del que aporté pero que quede claro que no somos pocos los inconformes con lo que se ve.
Es curioso tu razonamiento, yo puse dinero para que hicieran un ford fiesta.. .y me dan un bmw?? pero esto que ess!!!! pero esto que es!!!...
Si sales ganando vas a tener mejor simulador espacial muuucho mejor y ademas muchos más extras .. Pueden diseñar un buen podructo con pocos recursos, pero pueden diseñar lo mejor que se haya visto nunca con los que estan obteniendo, si tu tuvieras la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia... porque conformase sólo con un buen producto?... tienen una gran ambición yo apoyo esa visión de intentar llegar a lo máximo Entiendo la parte de la espera.. pero cuando pones pasta ya sabes a lo que te enfrentas, retrasos y tal, pero eso pasa en todos los triple AAA o de witcher 3 no se retraso?? y llevan metiendo parche tras parche.. para solucionar errores.. El desarrollo software es así.. tiene sus riesgos, sus incertidumbres, una cosa que piensas que acabaras en cuatros días, aparece un error y te lleva ocho... Lo que importa aqui es que para finales de 2016 principos de 2017, el producto que saquen merezca la pena PD si no pides la refund, es porque no quieres pedirla, porque es enviar un mail
EDITADO EL 02-10-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años56
@Harbinger203

Que yo recuerde se hizo una encuesta poco tiempo después del Kickstarter para ver si la gente quería seguir aportando dinero y que el juego se hiciera más grande o parar la recaudación.

Además, desde el Kickstarter se sabía que iba a tener parte de MMO con el Universo Persistente y de Space Sim. Lo poco que han añadido después ha sido el módulo FPS.
DaniG9422307Hace 8 años57
@Endzon
Mostrar cita
Resumiendo lo que esta pasando: Un tal Derek Smart, desarrollador de juegos similar a wing commander y simuladores espaciales, no contento consigo mismo porque sus juegos de mierda no venden y viendo que Star Citizen sí pues le ha saltado la vena envidiosa diciendo que es un proyecto tan ambicioso que acabará fracasando, que todo lo que promete Chris es mentira y se está gastando el dinero en su propio beneficio y que todo es una estafa. Y lo más gracioso es que el señor Derek (not)Smart tiene algun que otro juego de mierda en early access en steam y se está gastando el dinero en abogados, no se puede ser más hipócrita
Ciertamente tiene un juego en Early Access, se llama Line of Defense y hace un tufillo que no veas, en Steam tiene un 17% de opiniones positivas, lo estan poniendo a tono.
1 VOTO
Leon1119903184Hace 8 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años59
No voy a defender ni unos ni a otros pero este crowdfunding pone de manifiesto una cosa. La industria es como la política, tenemos a los que nos merecemos. En una situación normal, un título tan ambicioso como este que ya genera dudas se empaqueta a orden del ejecutivo de turno en dos días como se pueda, se arreglan cuatro bugs con la conciencia de que se van a tener que meterle diez parches para que funcione medianamente y a otra cosa. Reestructuración del estudio y a hacer juegos de móviles o el próximo Call of Duty. 

En una situación nueva, como es el kickstarter, las hordas de backers empiezan a exigir sangre tras menos de tres años de desarrollo. Lo cual no es ni mucho menos un gran período de tiempo, menos para una IP nueva y para mas inri con la ambición de esta. Para mí todo está siendo relativamente normal, su mayor error es el mismo que Blizzard cuando estaban haciendo World of Warcraft, hacer promesas antes de tiempo. Para luego soltar la bomba de "no tenemos nada nuevo" y dejar a la gente esperando en el oscurantismo durante meses. Recuerdo como si fuese ayer las premoniciones de hostia del copón y demás con frases tales como (sorpresa) "no se puede hacer" "es demasiado ambicioso" y esas premoniciones en aquel entonces eran creíbles, hay una Blizzard previa y posterior a la salida de World of Warcraft y el día que este deje de funcionar también Blizzard tendrá que recular en muchas cosas, a no ser que consigan encontrar otra gallina de huevos de oro que les mantenga a flote el pedazo garito que tienen ahora montado...pero me voy del tema. Además a día de hoy hay gente o muy joven o con muy mala memoria claro está. Fíjate si aprendió Blizzard la lección que ahora callan como putas cualquier info que no sea estrictamente necesaria o testeada de antemano...y ni mencionar fechas de salida hasta que se tenga realmente certeza del final del proyecto.

En cualquier caso, para mí aun tienen el beneficio de la duda, veremos.
EDITADO EL 02-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años60
Cosa es fácil. Si sale el juego y resulta que nos ha mentido, no solo se meterá en el lío mas grande de su carrera, sino que llegará a juicio y perderá su reputación.

Ha creado tanto hype que o cumple o esta condenado.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años61
La campaña publicitaria que son esos 4 barners que están dando vueltas por internet y que apenas te los encuentras .
Ezael2772Hace 8 años62
@Izaal
Mostrar cita
@VeGaara Es obvio que el dinero extra se reinvierte en la empresa y futuros lanzamientos... de hecho, es lo que ocurre siempre en este mundillo... El problema con kickstarter normalmente es que se saca dinero para hacer el producto, en parte gracias a realizar una gran parte de las ventas del juego antes siquiera de hacerlo, ello lleva a que si sacas 1.000.000 y te lo gastas en el juego y luego en ventas posteriores solo sacas 200.000 más, solo tienes 200.000 para empezar el siguiente proyecto, por lo que kickstarter de nuevo. Mientras que el modelo de negocio de los videojuegos tradicionales, cuando compras un videojuego lo que estas financiando es el siguiente videojuego ya que, el que estas comprando ya esta o debería estar pagado.
Generalmente ningún juego está "pagado" antes de venderlo. (a excepción de Kickstarter) Me explico: Para crear un videojuego necesitas 1 millon. Si no lo tienes, como es el caso de mucha gente, lo pide prestado. Los prestamos en videojuegos son bastante comunes. O bien una distribuidora abre su paraguas y te financia. Sí, tienes dinero para hacer el juego... pero es un dinero que alguien espera que devuelvas y a ser posible con beneficios. En kickstarter, si tu pones una meta de 500.000 euros y los consigues, ese juego ya está pagado (incluso antes de hacerse). Así que en principio a partir de ahi todo deberían ser beneficios. Por cada juego que vendas fuera de KS ya estás ganando dinero y no recuperando la inversión.
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años63
@CriCriCri
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
En un inicio el señor Chris Roberts me parecía una persona interesante pero esa imagen se ha ido diluyendo hasta parecerme un vendedor de infomerciales simpaticón de los que se ven los fines de semana por la noche ..... yo fui uno de los que aportó dinero a la primera campaña de financiamiento para un simulador espacial y en ningun momento se me informó que después abrirían una web para seguir recaudando más dinero y añadiendo características utilizando mi dinero inicial para crear un mmo-fps-racing game-simulador social-space sim al que yo nunca aporté y que terminarán jugando mis hijos ..... se agradece que quieran crear un juego más completo pero si necesitas mucho dinero para entregar un buen producto y no puedes diseñar un buen proyecto con pocos recursos entonces no tienes ni puñetera idea sobre desarrollo e imaginemos que CDProjekt hubiera cancelado The Witcher 2 por contar solo con 10 millones de presupuesto, amén de que el Arena Commander no lo toco desde hace meses y el Módulo social lo aparqué a los dos días ..... la única razón por la que no he pedido mi "refund" es porque perderé tiempo y más dinero del que aporté pero que quede claro que no somos pocos los inconformes con lo que se ve.
Es curioso tu razonamiento, yo puse dinero para que hicieran un ford fiesta.. .y me dan un bmw?? pero esto que ess!!!! pero esto que es!!!... [video]https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs[/video] Si sales ganando vas a tener mejor simulador espacial muuucho mejor y ademas muchos más extras .. Pueden diseñar un buen podructo con pocos recursos, pero pueden diseñar lo mejor que se haya visto nunca con los que estan obteniendo, si tu tuvieras la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia... porque conformase sólo con un buen producto?... tienen una gran ambición yo apoyo esa visión de intentar llegar a lo máximo Entiendo la parte de la espera.. pero cuando pones pasta ya sabes a lo que te enfrentas, retrasos y tal, pero eso pasa en todos los triple AAA o de witcher 3 no se retraso?? y llevan metiendo parche tras parche.. para solucionar errores.. El desarrollo software es así.. tiene sus riesgos, sus incertidumbres, una cosa que piensas que acabaras en cuatros días, aparece un error y te lleva ocho... Lo que importa aqui es que para finales de 2016 principos de 2017, el producto que saquen merezca la pena PD si no pides la refund, es porque no quieres pedirla, porque es enviar un mail
Menuda gilipollez, no todos tenemos los mismos gustos por lo cual existe la posibilidad de que el BMW no me interese en lo más mínimo ..... a ver, ¿que parte de que yo aporté a un simulador espacial no entiendes? no me interesan las carreras de naves ni los shooter en primera persona ni los simuladores sociales, yo aporté a un simulador espacial y en ningun momento se me dijo que el juego no se lanzaría hasta terminar características de las cuales nunca se me dio conocimiento en la primera campaña de financiamiento y características que no me interesan ... para que me entiendas, es como si yo tomo un avión desde Chile hasta Brasil y tengo prisa por llegar a mi destino pero en la primera escala intermedia se sube un grupo de japos y deciden llevarlos a su destino antes que a mi ..... yo no compararía a The Witcher 3 con este juego si tenemos en cuenta que 4 años después de lanzar The Witcher 2 nos entregaron un juego fascinante que no he terminado de explorar después de 70 horas mientras los dos módulos de Star Citizen después de 3 años me los veo en 5 horas y los dejo aparcados .... hay una clara diferencia entre ser entusiasta y el fanatismo, el fanatismo es entusiasmo ciego sobre cosas en las cuales no tenemos control, como por ejemplo una película o un juego muy prometedor que puede terminar no llegando a su destino o no cumpliendo las expectativas, o la paranoia de culpar a una persona de todo lo malo que se habla del juego como ese tal Derek Smart o artículos en The escapist como si a alguien no le importara arruinar la reputación de una revista y perjudicarse a si mismo solo por afectar a un juego ... ¿por qué defender ferreamente algo que estás seguro que va por buen camino? estás seguro de ello ¿no? ..... no, no lo estás.
EDITADO EL 02-10-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

Hay 206 respuestas en Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL