Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances

Asgar55135Hace 8 años64
Me alegro,  siempre mu gustó más Triss, Yennefer me cae gorda. Es una sobrada maleducada y déspota, y en los libros más aún. Aunque en la historia real no hay debate, para el Lobo está Yennefer y nadie más
LoupDS1627Hace 8 años65
Yennfer es una bitch como un castillo aunque ya la acabe respetando al final de los libros, pero mi corazon siempre estara con triss       
Delta1011271Hace 8 años66
Triss rules!
Alucardoff6880Hace 8 años67
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que tendrían que mejorar son los encuentros, es decir, se supone que pasaron como más de 6 meses desde The Witcher 2, y Geralt cuando ve a Triss fue algo como: "Ahh hola...como va?"...lo mismo con el encuentro con Yen, años buscandola, pasando amnesia y mil penurias, ayudado por Vesemir, y cuando se ven fue como: "Hola como andas?bueno sigamos"...y lo mismo con Zoltan, se ven y parece como si ya vivían en el mismo barrio y se verían todos los días... Con los demás aún no me he econtrado aún, pero estos encuentros que he visto son muy fríos, le faltan carisma...nose, que se abrazen, sonrían, y se digan cosas como: "Hola Geralt tanto tiempo!!!!te echaba de menos ¿como te ha ido en este tiempo?" o cosas así...con más emoción, no se si me explico. Respecto a la mujeres Yen y Triss, pues, si uno se basa en los libro eligiría a Yen por obvias razones, pero si nos basamos en los juegos, gana Triss de cabeza! y es que, Triss estuvo desde el primer momento de The Witcher 1, y desde allí fueron contruyendo un romance sincero y genial...[spoiler]todavía no me olvido esa hermosa velada sexual en las ruinas elficas de The Witcher 2 [/spoiler]
Toma en cuenta que por el hecho de ser brujo y al haber estado sometido a ciertas cosas por ser brujo la percepción del tiempo y las emociones la ve de manera diferente según que, según como y según cuando, no es que sea insensible el brujo solo que sabe estar impasible y bien sereno en el mayor de los casos.
DarkNeo2326Hace 8 años68
@Alucardoff
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que tendrían que mejorar son los encuentros, es decir, se supone que pasaron como más de 6 meses desde The Witcher 2, y Geralt cuando ve a Triss fue algo como: "Ahh hola...como va?"...lo mismo con el encuentro con Yen, años buscandola, pasando amnesia y mil penurias, ayudado por Vesemir, y cuando se ven fue como: "Hola como andas?bueno sigamos"...y lo mismo con Zoltan, se ven y parece como si ya vivían en el mismo barrio y se verían todos los días... Con los demás aún no me he econtrado aún, pero estos encuentros que he visto son muy fríos, le faltan carisma...nose, que se abrazen, sonrían, y se digan cosas como: "Hola Geralt tanto tiempo!!!!te echaba de menos ¿como te ha ido en este tiempo?" o cosas así...con más emoción, no se si me explico. Respecto a la mujeres Yen y Triss, pues, si uno se basa en los libro eligiría a Yen por obvias razones, pero si nos basamos en los juegos, gana Triss de cabeza! y es que, Triss estuvo desde el primer momento de The Witcher 1, y desde allí fueron contruyendo un romance sincero y genial...[spoiler]todavía no me olvido esa hermosa velada sexual en las ruinas elficas de The Witcher 2 [/spoiler]
Toma en cuenta que por el hecho de ser brujo y al haber estado sometido a ciertas cosas por ser brujo la percepción del tiempo y las emociones la ve de manera diferente según que, según como y según cuando, no es que sea insensible el brujo solo que sabe estar impasible y bien sereno en el mayor de los casos.
Es que no me refiero a Geralt, que en todo caso sería comprensible por su estado, digo por los demás, como por ejemplo: [spoiler] Cuando vemos por primera vez a Triss en la casa del Jefe de los barrios bajos, esa escena, donde entramos con Geralt, y el tipo dice: "Oh mira quien nos acompaña" y Triss dice algo asi como: "Ahh, hola Geralt"... no se, me pareció demasiado falto de sentimiento ese encuentro.[/spoiler]
Jechetu264Hace 8 años69
Excelente juego este al igual que metal gear, lastima que no me guste abordar juegos con historia ya desarrollada.
Alucardoff6880Hace 8 años70
@DarkNeo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que tendrían que mejorar son los encuentros, es decir, se supone que pasaron como más de 6 meses desde The Witcher 2, y Geralt cuando ve a Triss fue algo como: "Ahh hola...como va?"...lo mismo con el encuentro con Yen, años buscandola, pasando amnesia y mil penurias, ayudado por Vesemir, y cuando se ven fue como: "Hola como andas?bueno sigamos"...y lo mismo con Zoltan, se ven y parece como si ya vivían en el mismo barrio y se verían todos los días... Con los demás aún no me he econtrado aún, pero estos encuentros que he visto son muy fríos, le faltan carisma...nose, que se abrazen, sonrían, y se digan cosas como: "Hola Geralt tanto tiempo!!!!te echaba de menos ¿como te ha ido en este tiempo?" o cosas así...con más emoción, no se si me explico. Respecto a la mujeres Yen y Triss, pues, si uno se basa en los libro eligiría a Yen por obvias razones, pero si nos basamos en los juegos, gana Triss de cabeza! y es que, Triss estuvo desde el primer momento de The Witcher 1, y desde allí fueron contruyendo un romance sincero y genial...[spoiler]todavía no me olvido esa hermosa velada sexual en las ruinas elficas de The Witcher 2 [/spoiler]
Toma en cuenta que por el hecho de ser brujo y al haber estado sometido a ciertas cosas por ser brujo la percepción del tiempo y las emociones la ve de manera diferente según que, según como y según cuando, no es que sea insensible el brujo solo que sabe estar impasible y bien sereno en el mayor de los casos.
Es que no me refiero a Geralt, que en todo caso sería comprensible por su estado, digo por los demás, como por ejemplo: [spoiler] Cuando vemos por primera vez a Triss en la casa del Jefe de los barrios bajos, esa escena, donde entramos con Geralt, y el tipo dice: "Oh mira quien nos acompaña" y Triss dice algo asi como: "Ahh, hola Geralt"... no se, me pareció demasiado falto de sentimiento ese encuentro.[/spoiler]
En realidad esa expresión salio bien para mi punto de vista ya que denoto incomodidad total, como que sientes una impotencia total dentro de ti, me a pasado en la vida real, es como el ojo de la tormenta donde crees que todo esta bien pero boom! llega el dia de la fiesta y el baile! (ya sabes esa escena, que no puedo contar mucho por que no se como se pone lo de los spoiler jejej)
1 VOTO
Peterkann243Hace 8 años71
Soy el único que prefiere a yennefer? Tanto físicamente como de carácter, es la h.
Shaboomm8020Hace 8 años72
@DarkNeo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que tendrían que mejorar son los encuentros, es decir, se supone que pasaron como más de 6 meses desde The Witcher 2, y Geralt cuando ve a Triss fue algo como: "Ahh hola...como va?"...lo mismo con el encuentro con Yen, años buscandola, pasando amnesia y mil penurias, ayudado por Vesemir, y cuando se ven fue como: "Hola como andas?bueno sigamos"...y lo mismo con Zoltan, se ven y parece como si ya vivían en el mismo barrio y se verían todos los días... Con los demás aún no me he econtrado aún, pero estos encuentros que he visto son muy fríos, le faltan carisma...nose, que se abrazen, sonrían, y se digan cosas como: "Hola Geralt tanto tiempo!!!!te echaba de menos ¿como te ha ido en este tiempo?" o cosas así...con más emoción, no se si me explico. Respecto a la mujeres Yen y Triss, pues, si uno se basa en los libro eligiría a Yen por obvias razones, pero si nos basamos en los juegos, gana Triss de cabeza! y es que, Triss estuvo desde el primer momento de The Witcher 1, y desde allí fueron contruyendo un romance sincero y genial...[spoiler]todavía no me olvido esa hermosa velada sexual en las ruinas elficas de The Witcher 2 [/spoiler]
Toma en cuenta que por el hecho de ser brujo y al haber estado sometido a ciertas cosas por ser brujo la percepción del tiempo y las emociones la ve de manera diferente según que, según como y según cuando, no es que sea insensible el brujo solo que sabe estar impasible y bien sereno en el mayor de los casos.
Es que no me refiero a Geralt, que en todo caso sería comprensible por su estado, digo por los demás, como por ejemplo: [spoiler] Cuando vemos por primera vez a Triss en la casa del Jefe de los barrios bajos, esa escena, donde entramos con Geralt, y el tipo dice: "Oh mira quien nos acompaña" y Triss dice algo asi como: "Ahh, hola Geralt"... no se, me pareció demasiado falto de sentimiento ese encuentro.[/spoiler]
Estoy de acuerdo con el reencuentro con Yennefer, pero la reacción de Geralt y Triss la entiendo dadas las circunstancias entre ellos dos, ya que [spoiler]decidieron separarse después de que Geralt recuperase la memoria y los recuerdos con Yennefer. De las conversaciones que tienen Geralt y Triss en Novigrado se puede intuir que le guarda algo de rencor tras abandonarla.[/spoiler] Dicho esto, a mi parecer no todos los reencuentros fueron malos, el de Ciri y Geralt es inmejorable, [spoiler]pues refleja perfectamente el amor que siente por su "hija".[/spoiler]
Johnykenst16188Hace 8 años73
@Dresler
Mostrar cita
@Peca
Mostrar cita
Yo me fui con las 2 a la vez y [spoiler] cuando pense que iba a hacer un trio, me quede mas solo que la una jajaja [/spoiler]
Jajaja ¡Ya ves tío, lo mismo me pasó a mi! [spoiler]Luego ya es que ni te hablan siquiera, pasan de ti como de la mierda... Y es normal, para qué nos vamos a engañar [/spoiler]
Lo peor es que luego tienes que aguantar el sermón sarcástico de Jaskier.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años74
@Alvident
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Personalmente tiendo a la señorita Merigold, pero como estoy siempre a punto de morir, pues no puedo evitarlo, me vuelvo un golfo y claro, al final pasa factura y... [spoiler]Al final me comí un mojonaco.[/spoiler]
Creemé en los libros, la Merigold es un peligro para el rivio precisamente porque nunca le dirá "macho, para el carro" y nunca le pondrá los cuernos aunque él reconozca habérselos puesto a ella. [b]De ahí que el brujo se enamore de la otra[/b], mayormente porque va a aprender y saber lo que duele una cornamenta cuando quieres a alguien aparte de que, como le enseña ella en los libros, el último polvo no significa la posesión de la empolvada a toda costa y por pelotas. Lo puede haber hecho por pura diversión, necesidad fisiológica, o sencillamente, porque se puso el sol a la hora exacta. Que ciri la vea como a la hermana mayor ya indica que a la Merigold le fata la autoridad que le sobra a Yenn.
Repasa tu comprensión lectora....porque si despues de todo lo que ya expuse, y que lo hice 100% basandome en la narración tal cual la muestra sapkowski, sigues pensando en el "amor" de esta historia como algo tan simple, es que mucho no has entendido tu ese triangulo. Sapkowski,lo que no hace en ningun momento es venderte esos topicos tuyos. Por ejemplo, si quisiera a triss como una sumisa que traga con todo,lo primero que haria sapkowski es ponerla a aceptar que ella y geralt no tienen futuro y estar de buenas con el y yen sin que pase nada..pero en lugar de eso pone a triss a cometer un acto moralmente cuestionable porque realmente esta enamorada y no renuncia a geralt.Aprendete que, una triss como la que tu estas pintando no hubiese hecho trampa sino que estaria llorando y lamentando en silencio la realidad sin intentar nada. Luego,EN ESE TRIANGULO LA UNICA PERSONA QUE ESTA ENAMORADA 100% SEGURO ES TRISS.Porque Geralt y Yenefer estan presos de su propia maldición y el autor ni confirma ni desmiente nada.Por eso en el juego le dierón ese desenlace con lo de dicha maldición.La propia yennefer deja claro que necesita saber que es real o que es ilusión, y en los libros en ningun momento geralt y yene se muestran del todo convencidos de nada.Si, sienten algo y los 2 lo saben,y no pueden estar el uno sin el otro y lo saben, pero en ningun momento confirman que sea "amor real" simple y llanamente porque las cosas que viven van mas en la linea de una maldición de la que PUEDE que geralt sea responsable. Vuelvo y repito la diferencia entre triss y geralt respecto a geralt y yen: -Con TRISS: Geralt tiene una relación de amistad real bastante cariñosa sin ilusiones maldiciones ni sueñois despiertos en medio.Es real porque son 2 personas que se conocen desde hace años y se interesan la una por la otra, y se dice en el segundo libro[b]"Ella le Gustaba.El a ella tamben"[/b].Sapkowsky lo deja bien clarito, y mas cuando la propia triss aparecen fisicamente. Geralt y triss se gustan mutuamente "de forma natural" -Con YEN:Geralt tiene una relacion de pasión deseo y "necesidad" hacia ella, pero dicha relación es una pesadilla,un infierno viviente que no hace sino crecer libro tras libro.Siempre estan separandose y reuniendose pesen meses o años y siempre estan una corta temporada bien y unas enormes temporadas mal.Yen el 90% de las veces que habla con geralt le insta a que se alejen porque lo que estan viviendo es muy irracional y carente de sentido para ambos,pero mas allá de eso siempre le pone dudas a lo que estan sintiendo porque muchas veces sale el tema de si es amor o es un engaño..como si fuera hipnosis. Osea...por esa regla de 3 tuya, yo tambien puedo cojer y decir que se usa el pretexto del hechizo para que geralt se meta en la cama con triss, pero que si geralt EN EL FONDO no quisiera,no habria pasado nada. Si nos ponemos por esas el amor entre yen y geralt es tan real como pueda serlo ese momento con la otra hechicera. -Con CIRI:Aquí pasa una cosa muy muy curiosa, muy parecida a lo que pasa con "papí geralt".Cirí se pasa un cacho largo de la historia odiando a yennefer por como es y como acapara a geralt usandolo para todo.Por contra, la niña le coje cariño a triss al instante y rapidamente es como su hermana querida.Quitando la discusion previa donde se conocen, ciri solo se muestra realmente cariñosa de inicio con triss y geralt.A Yenn llega a quererla como una madre si pero.....sabes cuantas hijas acaban teniendo una relacion mucho mas fuerte con hermanos o padres que con su propia madre?Porque ingenuo de ti si piensas que un hijo,solo porque seas su madre o su padre, tiene que quererte mas de lo que quiere a un hermano un novio un amigo o cualquier otra persona.El cariño y el amor hay que ganarselo.No va ni en la sangre ni el rol de una persona sobre otra.Triss y geralt se ganan el cariño de ciri al instante,yen no y punto.Joder, es que sin necesidad del juego me atrevo a decir que ciri prefiere mil veces un abrazo de vesennir que de yennefer. Sapkowski deja claro en todo momento que yennefer es una persona a la que "puedes llegar a querer" pero que no es ni la gran madre ni la gran media naranja ideal ni la gran unica y definitiva mujer que puede tener alguien como geralt.Es muy inestable y es bastante dificil tratar con ella, lo cual sirve para seguir mostrando como de "tonto por bueno" es geralt..pero nada mas.El personaje no esta construido para otra cosa.Es algo que ocurre tambien con jaskier.El bardo no aporta nada a la trama mas que comedia y lios, pero existe porque refleja todo lo que geralt cree no poseer,su opuesto,y hasta geralt mismo que justamente por no tener nada que ver con como es, es que es su amigo. De hecho todos los personajes de la historia existen para darle a geralt los diferentes sentidos de humanidad que,supuestamente,siendo brujo no debe tener.Vessenir,triss,yen,ciri,jaskier,zoltan....todos ellos. Y repito para acabar: Yen esto,yen lo otro,yen aquello,yen tal,yen cual....en la cabeza de geralt todos los benditos dias de su vida desde que jaskier la liase con sus caprichos...pero a la hora de la verdad geralt quiere tener a yennefer a mil millas de distancia de los brujos y su fortaleza mientras que a trtiss allí la quieren todos(bueno...quiza lambert no tanto,pero es lambert).Es como si me dices... [b]"te quiero,te amo, te adoro,no puedo vivir sin ti,casate conmigo"[/b] y tu me dices [b]" pero no se ni donde vives ni conozco a tu familia ni se donde te criaste"[/b] y te contesto[b]" e dicho que te quiero te amo y no puedo vivir sin ti,no que tengas que saber nada de mi vida"[/b] En una Historia Disney Geralt seria el salvador heroico del mundo,yen seria la mezquina zorra reconvertida en adorable amada del protagonista,triss seria la eterna enamorada del heroe que guarda silencio absoluto por el bien de el y su amiga de pelo negro,ciri seria una niña siempre feliz y dichosa con sus padres adoptivos a los que tanto quiere,jaskier seria el barzo mujeriego que acaba sentando la cabeza al encontrar a una mujer especial y vessennir seria el tio abuelo que manda a encargar un Poni para ciri en su cumpleaños..PERO ESTA NO ES UNA HISTORIA DISNEY.
4 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Personalmente tiendo a la señorita Merigold, pero como estoy siempre a punto de morir, pues no puedo evitarlo, me vuelvo un golfo y claro, al final pasa factura y... [spoiler]Al final me comí un mojonaco.[/spoiler]
Creemé en los libros, la Merigold es un peligro para el rivio precisamente porque nunca le dirá "macho, para el carro" y nunca le pondrá los cuernos aunque él reconozca habérselos puesto a ella. [b]De ahí que el brujo se enamore de la otra[/b], mayormente porque va a aprender y saber lo que duele una cornamenta cuando quieres a alguien aparte de que, como le enseña ella en los libros, el último polvo no significa la posesión de la empolvada a toda costa y por pelotas. Lo puede haber hecho por pura diversión, necesidad fisiológica, o sencillamente, porque se puso el sol a la hora exacta. Que ciri la vea como a la hermana mayor ya indica que a la Merigold le fata la autoridad que le sobra a Yenn.
Repasa tu comprensión lectora....porque si despues de todo lo que ya expuse, y que lo hice 100% basandome en la narración tal cual la muestra sapkowski, sigues pensando en el "amor" de esta historia como algo tan simple, es que mucho no has entendido tu ese triangulo. Sapkowski,lo que no hace en ningun momento es venderte esos topicos tuyos. Por ejemplo, si quisiera a triss como una sumisa que traga con todo,lo primero que haria sapkowski es ponerla a aceptar que ella y geralt no tienen futuro y estar de buenas con el y yen sin que pase nada..pero en lugar de eso pone a triss a cometer un acto moralmente cuestionable porque realmente esta enamorada y no renuncia a geralt.Aprendete que, una triss como la que tu estas pintando no hubiese hecho trampa sino que estaria llorando y lamentando en silencio la realidad sin intentar nada. Luego,EN ESE TRIANGULO LA UNICA PERSONA QUE ESTA ENAMORADA 100% SEGURO ES TRISS.Porque Geralt y Yenefer estan presos de su propia maldición y el autor ni confirma ni desmiente nada.Por eso en el juego le dierón ese desenlace con lo de dicha maldición.La propia yennefer deja claro que necesita saber que es real o que es ilusión, y en los libros en ningun momento geralt y yene se muestran del todo convencidos de nada.Si, sienten algo y los 2 lo saben,y no pueden estar el uno sin el otro y lo saben, pero en ningun momento confirman que sea "amor real" simple y llanamente porque las cosas que viven van mas en la linea de una maldición de la que PUEDE que geralt sea responsable. Vuelvo y repito la diferencia entre triss y geralt respecto a geralt y yen: -Con TRISS: Geralt tiene una relación de amistad real bastante cariñosa sin ilusiones maldiciones ni sueñois despiertos en medio.Es real porque son 2 personas que se conocen desde hace años y se interesan la una por la otra, y se dice en el segundo libro[b]"Ella le Gustaba.El a ella tamben"[/b].Sapkowsky lo deja bien clarito, y mas cuando la propia triss aparecen fisicamente. Geralt y triss se gustan mutuamente "de forma natural" -Con YEN:Geralt tiene una relacion de pasión deseo y "necesidad" hacia ella, pero dicha relación es una pesadilla,un infierno viviente que no hace sino crecer libro tras libro.Siempre estan separandose y reuniendose pesen meses o años y siempre estan una corta temporada bien y unas enormes temporadas mal.Yen el 90% de las veces que habla con geralt le insta a que se alejen porque lo que estan viviendo es muy irracional y carente de sentido para ambos,pero mas allá de eso siempre le pone dudas a lo que estan sintiendo porque muchas veces sale el tema de si es amor o es un engaño..como si fuera hipnosis. Osea...por esa regla de 3 tuya, yo tambien puedo cojer y decir que se usa el pretexto del hechizo para que geralt se meta en la cama con triss, pero que si geralt EN EL FONDO no quisiera,no habria pasado nada. Si nos ponemos por esas el amor entre yen y geralt es tan real como pueda serlo ese momento con la otra hechicera. -Con CIRI:Aquí pasa una cosa muy muy curiosa, muy parecida a lo que pasa con "papí geralt".Cirí se pasa un cacho largo de la historia odiando a yennefer por como es y como acapara a geralt usandolo para todo.Por contra, la niña le coje cariño a triss al instante y rapidamente es como su hermana querida.Quitando la discusion previa donde se conocen, ciri solo se muestra realmente cariñosa de inicio con triss y geralt.A Yenn llega a quererla como una madre si pero.....sabes cuantas hijas acaban teniendo una relacion mucho mas fuerte con hermanos o padres que con su propia madre?Porque ingenuo de ti si piensas que un hijo,solo porque seas su madre o su padre, tiene que quererte mas de lo que quiere a un hermano un novio un amigo o cualquier otra persona.El cariño y el amor hay que ganarselo.No va ni en la sangre ni el rol de una persona sobre otra.Triss y geralt se ganan el cariño de ciri al instante,yen no y punto.Joder, es que sin necesidad del juego me atrevo a decir que ciri prefiere mil veces un abrazo de vesennir que de yennefer. Sapkowski deja claro en todo momento que yennefer es una persona a la que "puedes llegar a querer" pero que no es ni la gran madre ni la gran media naranja ideal ni la gran unica y definitiva mujer que puede tener alguien como geralt.Es muy inestable y es bastante dificil tratar con ella, lo cual sirve para seguir mostrando como de "tonto por bueno" es geralt..pero nada mas.El personaje no esta construido para otra cosa.Es algo que ocurre tambien con jaskier.El bardo no aporta nada a la trama mas que comedia y lios, pero existe porque refleja todo lo que geralt cree no poseer,su opuesto,y hasta geralt mismo que justamente por no tener nada que ver con como es, es que es su amigo. De hecho todos los personajes de la historia existen para darle a geralt los diferentes sentidos de humanidad que,supuestamente,siendo brujo no debe tener.Vessenir,triss,yen,ciri,jaskier,zoltan....todos ellos. Y repito para acabar: Yen esto,yen lo otro,yen aquello,yen tal,yen cual....en la cabeza de geralt todos los benditos dias de su vida desde que jaskier la liase con sus caprichos...pero a la hora de la verdad geralt quiere tener a yennefer a mil millas de distancia de los brujos y su fortaleza mientras que a trtiss allí la quieren todos(bueno...quiza lambert no tanto,pero es lambert).Es como si me dices... [b]"te quiero,te amo, te adoro,no puedo vivir sin ti,casate conmigo"[/b] y tu me dices [b]" pero no se ni donde vives ni conozco a tu familia ni se donde te criaste"[/b] y te contesto[b]" e dicho que te quiero te amo y no puedo vivir sin ti,no que tengas que saber nada de mi vida"[/b] En una Historia Disney Geralt seria el salvador heroico del mundo,yen seria la mezquina zorra reconvertida en adorable amada del protagonista,triss seria la eterna enamorada del heroe que guarda silencio absoluto por el bien de el y su amiga de pelo negro,ciri seria una niña siempre feliz y dichosa con sus padres adoptivos a los que tanto quiere,jaskier seria el barzo mujeriego que acaba sentando la cabeza al encontrar a una mujer especial y vessennir seria el tio abuelo que manda a encargar un Poni para ciri en su cumpleaños..PERO ESTA NO ES UNA HISTORIA DISNEY.
DarkGod, aclaro que en lo que se basaba el deseo que Geralt pidió al Djinn era que [spoiler]su destino siempre estuviera unido al de Yennefer, independientemente de que Yennefer no se enamorase de él. Su deseo causó que los caminos de Geralt y Yennefer siempre se llegasen a juntar, pero no fue el causante del amor que surgía entre ambos. [/spoiler]
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años76
Con lo fácil que es poner 4 imágenes para decir que estan enamorados en vez de poner toda una película de Love Story.
Pkuako6716Hace 8 años77
@DarkGod
Mostrar cita
A los que dicen que yennefer es mucho mas mujer y está mucho mas cañón que triss..solo os digo que en CDPR le tienen mucho mas cariño y se muestran bastante mas apasionados por triss.Esto queda bastante claro por 2 cosas.Primero,que todas las escenas de yennefer juntas no estan tratadas ni de lejos como las de triss en witcher2 que son,en comparación bastante mas provocadoras y romanticas.Y la segunda razón es que triss en polonia llegó a ser lo bastante importante como para,no contentos con hacerle tremendos y seductores renders fotograficos mostrando sus encantos como si nada con modelo oficial y todo....fue incluso portada de PLAYBOY en el pais. Desgraciadamente para triss,ella ya habia tenido sus grandes momentos de gloria, y como witcher3 es fanservice total a los libros(hasta el punto de sacrificar un mejor desarrollo de algunos personajes), pues habia que meter a Yennefer por los ojos y por intravenosa si o si.Es solo por eso que triss queda relegada a tan poco.Pero si el juego hubiese carecido de ese fanservice y hubiese sido algo mas "original" de ellos mismos,es decir,si witcher3 no estuviese obligado a recrearse en los libros de forma tan exacta...hubiesen hecho a un geralt que seguiria embrujado por la morena sin remedio pero que,despues de todo lo que a vivido,no tendria claro su camino en el amor. Ahora un par de reflexiones sobre geralt,triss,yennefer,y en general el amor segun lo planteó sapkowski. -En los libros,sapkowski nunca muestra una relación de "amor verdadero" en torno a geralt y yennefer.Si, es cierto que pasan mil penurias juntos y que pese a todo lo mal que es tratado por ella luego acaban bien..pero se pasan los 7 libros "bien a ratos" y e hecho solo hay cierta estabilidad cuando ciri entra en juego.Pero originalmente es mucho mas el tiempo que pasan separados y mal que el que pasan bien.Y si bien podria decirse que los que se pelean se desean,sapkowski no los deja de mostrar "mas malditos que otra cosa". El no lo planta como una historia de amor propiamente dicha sino como una CONDENA MUTUA.....una condena que empieza por culpa de geralt al jugar con lo que no debia jugar.Antes de ese juego al que geralt decide meterse,no hay absolutamente nada que haga plantearse a yennefer interes alguno por alguien como el.Sapkowski no te dice en ningun momento que su relacion no pueda ser amor como tal, pero siempre juega con la idea de que ese amor que sienten es un engaño,una ilusion y una mentira que ellos mismos no tienen claro. .En lo que a triss respecta,segun los libros triss y geralt tienen una relación de amistad muy sincera y demostrada,en la linea de jaskier.Segun com,o lo escribe el autor, hay confianza mutua entre ella y geralt,pero tambien hay atracción real entre ellos,una atracción que no es apasionada y peligrosa como la de yennefer sino mas dulce y cariñosa.El problema de este asunto,segun sapkowski, es que geralt tiene a yennefer tan metida en la cabeza que sus posibles sentimientos por triss,en caso de existir,quedan en nada.No obstante se da a entender que a geralt le gustaba triss desde hace mucho tiempo.Eso se dice casi acabando el segundo libro,cuando triss es mencionada por tercera vez y de sopeton pero sin haber aparecido(libro 3). -Si es por "confianza" hay muchas personas en las que geralt puede confiar pero,justamente yennefer,esta lejos de encabezar la lista.Ironicamente,si bien esto no se dice nunca en libros o juegos,triss le es a geralt bastante mas confiable que yennefer.La razón para esto, es que geralt pretende tener a la bruja de lilas y grosellas muy muy lejos de los secretos de los brujos...y con quien no tienen problemas ni geralt ni sus compañeros en que esté rondando por la fortaleza tranquilamente y en terminos bien amistosos? Si, efectivamente,TRISS MERIGOLD. Esa es la mayor demostración de que pese a todas las vivencias y pasiones irracionales y obsesiones con yennefer,geralt no confia en ella tanto como si lo hace en triss.Nunca jamas sapkowski dice esto de la confianza,claro,pero es de sentido común verlo. -Tanto geralt como yen se trincan a mucha gente en la cama en los libros,principalmente por la falta de compromiso real entre ellos y por la de veces que se separan.No obstante....mientras que yennefer lo hace por diversion y por no buscar compromisos mas que con ella y sus necesidades, geralt, si se mete en la cama con alguien,la mayoria de veces lo hace casi que con verguenza, a ver si puede sacarse a yen de la cabeza.El tio esta tan embrujado que se acuesta con alguien como haciendo un sacrificio,como para torturarse por culpa de yennefer.De hecho hay una historia muy bonita y triste en el seguyndo libro.En ella se deja clarisimo que geralt puede estar en cualquier momento encariñandose con una mujer que conecte con el y sentirse atraido por ella...y que la unica razón de no querer acercarse a esa persona,con o sin cama, es sentir que traiciona el recuerdo de yennefer.La misma yennefer que va por ahi diciendo a geralt "te e dado mas a ti que cualquier otro" pero, la misma noche que pasan juntos,resulta que se va a amanecer en la cama de otro con quien puede tener todo lo que el brujo no puede darle. Yennefer no es ninguna clase de gran amor eterno tal cual lo expone sapkowski.Yennefer es una idealización,un objetivo,un sueño,algo mas bien platonico.Geralt quiere de ella mas de lo que ella puede ofrecerle y ella,pese a quererle, no puede sencillamente "conformarse" con lo que el representa.Si no fuera por el vinculo que supone ciri, perfectamente podrian pasarse 100 años torturandose con desapariciones,secretos,infidelidades e intereses contrapuestos
[b]AVISO: Contiene muchos spoiler que no voy a tapar, así que si alguien no ha leído los libros y lo está haciendo, que no siga, y lo mismo para aquellos que no se han terminado el juego.[/b] Bueno, después de leer todo lo que has puesto, ahora me toca a mi defender a Yennefer del mismo modo que tu has hecho. Para empezar, tomamos primero lo que has dicho de que The Witcher 3 es un fanservice de los libros. ¿Y que te esperabas que fuera? Sinceramente, que sea algo muy relacionado con los libros es lo que mas sonrisas me ha sacado a lo largo de mi viaje con The Witcher 3. Si me presentaran algo que tiene que ver bien poco con lo que Sapkowski planteó en sus maravillosas novelas, no me habría llenado tanto. Me gusta la fidelidad que le guarda el juego a estas novelas, y la relación que existe entre ellas. No tendría sentido sacarse de la manga sentimientos y emociones, como se hicieron en The Witcher 1 y 2. Lo mejor, y un punto bastante fuerte de este juego, es que si eres lector de sus novelas, vas a disfrutar por jugar a un juego que es como si fuera una novela mas, pero interactiva. Ahora vayamos a ir parte por parte, según los puntos que has comentado. ¿Que en los libros Sapkowski nunca ha mostrado una relación de amor de verdad entre Geralt y Yen? Por favor, ¿tu te has leído los mismos libros que yo? ¿Estás diciendo que con Triss si hay amor verdadero en los libros? A ver, partimos de la base en la que Geralt queda enamorado de ella desde que la ve, sin incluir el deseo del Djinn, antes de pedir ese deseo, Geralt ya desea a Yen. Le gusta, le atrae, le provoca. Si se pelean y discuten tanto, no es por no llevarse bien o incompatibilidad de caracteres. Es porque ambos son estériles, y el mayor deseo de Yen es tener un hijo. Discuten y se separan, y vuelven porque se aman. Que estén bien cuando todo lo de Ciri sucede quiere decir que la carencia que a ellos les hacía estar mal se anula cuando están con Ciri, ya que juntos son como una familia. Triss trata a Ciri como a una hermana, mientras que Yen y Geralt como si fuesen sus padres. Geralt no decide jugar a nada, Geralt es atraído por Yennefer y ésta lo mismo por él. Pero los intereses y deseos de Yennefer son superiores a sus sentimientos, por eso luchó para doblegar al Djinn. Geralt no jugó a nada, lo que hizo fue salvar la vida de Yennefer pidiendo este deseo. El Djinn iba a matarla, estaba furioso, y Yen no podía controlar su poder. Geralt pidió ese deseo para ligar sus destinos y así el Djinn no poder hacer nada contra ella. De hecho, en el juego se demuestra que una vez roto el encantamiento, se siguen amando de la misma forma. ¿Eso no es amor de verdad? Unir tu destino al de otra persona para salvarle la vida. Si no existiera un deseo, una atracción hacia esa persona, Geralt, que nunca ha creído en el destino hasta que se encuentra con Ciri, no habría unido su vida a ella. Se juega con la idea de que no sea un amor de verdad porque ellos quieren creer eso, ellos cuando se separan sufren y ambos intentan rehacer su vida por separado pero es inútil. Yennefer haría cualquier cosa por Geralt, y éste por ella lo mismo, y cuando están juntos, da igual Triss, da igual quien sea, que ambos acaban juntos. Siguiente punto. En lo que a la relación entre Triss y Geralt en los libros respecta, no es una relación de amistad únicamente. Triss, la cual siempre ha ido detrás de Geralt, siendo Yennefer una de sus mejores amigas, una vez lo hechizó y lo embrujó de modo que él se acostara con ella, aun estando con Yennefer. Ésta se enteró y fue motivo por el cual rompieron unas de las veces. Cuando Triss se une a Geralt en Kaer Morhen en los libros, mientras están entrenando a Ciri, ésta le pide perdón por lo ocurrido aquella vez y utilizarlo para saciar sus deseos y sentimientos. Triss y Geralt no pueden llegar a nada, porque aunque haya atracción y sentimientos de cariño de por medio, Geralt siempre ha amado y amará a Yennefer, y el primer encuentro que tienen juntos es mediante el hechizo que te he comentado de Triss hacia Geralt. A partir de ahí, no vuelven a tener mas relaciones a lo largo de los libros. Geralt tiene muy claro que quiere a Yennefer, de hecho en Aretusa, antes del desastre, Geralt mediante sus pensamientos declara el amor que siente a Yennefer en público, sabiendo que los demás hechiceros le estaban leyendo la mente, y Triss estaba presente. Tercer punto. Hablamos ahora de la confianza,y no entiendo como puedes llegar a estar tan equivocado, y realmente pienso que los libros no te los has leído. Partiendo de la base que antes he dicho del hechizo de Triss a Geralt, ahí se demuestra la primera desconfianza de Triss. Yennefer durante los libros hace de TODO por Geralt, lo defiende y lo ayuda de todo lo que le pasa. Cuando van detrás de Ciri y de Geralt, ella mueve cielo y tierra para ocultarlos y defenderlos. Yennefer nunca ha manipulado a Geralt, en cambio, Triss si lo ha hecho. Dejando de lado lo que comenté antes del hechizo, ahora vamos con los dos juegos que tu dices que están mejores planteados en las relaciones que lo que está en The Witcher 3. En esos dos juegos, Geralt pierde la memoria, olvida por completo muchas cosas, entre ellas a Yennefer. ¿Y que es lo que hace Triss? SE APROVECHA. Todas esas relaciones que se tienen con ella, aunque sean románticas y de corazón, son fruto de la amnesia de Geralt y el aprovechamiento de la situación a su favor de Triss. Todo eso sin olvidar que Triss le oculta a Geralt pertenecer a la Logia, lo que hace que éste quede muy decepcionado con ella. Por lo tanto, ¿donde está esa confianza de la que hablas? Triss aunque sea mas simpática, mas cariñosa, ha decepcionado y traicionado la confianza de Geralt mas veces de lo que ha podido hacer Yennefer. En cuanto Geralt retoma la memoria, es cuando se da cuenta de lo que ha hecho, y se aleja de Triss, además por lo de ocultarle lo de la Logia, motivo de una discusión fuerte entre los dos. En The Witcher 3 se puede ver como existe resentimiento, y un sentimiento de culpa de Geralt por su enfado, y de Triss por sus mentiras. Cuando Yennefer le dice que no apareció antes en su vida, pone de excusa que estaba tan bien con Triss que no quería interferir (cuando la verdad es que estaba como prisionera de Emhyr, y no podía escapar), a lo que Geralt le responde "Yen, había perdido mi memoria" como diciendo, lo siento, no recordaba nada Y ME USARON. El motivo de que Triss vaya a sus anchas por Kaer Morhen es por su forma de ser, mas simpática y abierta, mientras que Yennefer es mas reservada y guarda sus intereses para ella y para Geralt. No tiene que dar explicaciones de todo lo que hace. No es que Geralt le tenga secretos a Yennefer respecto a las cosas de los brujos, no se de donde te sacas esa chorrada, cuando Yennefer sabe perfectamente todo lo que son los brujos y todos sus secretos y mutaciones. Los que no tienen confianza en ella son sus compañeros brujos, pero Geralt confía plenamente en ella, por eso en Kaer Morhe antes de la batalla, confía en ella en todo lo que pretende hacer y la deja realizar sus experimentos a sus anchas. Siguiente. El que ambos se trinquen a varias personas a lo largo de su relación, es porque lo dejan y vuelven. Y en el transcurso de esas idas y venidas, ambos intentan olvidarse, pero si bien no recuerdo mal, los primeros párrafos del primer libro se ve como Geralt se está acostando con una mujer, y éste acaba imaginándose que es Yennefer. Y Yennefer todas las veces que se ha acostado con alguien solo era por la promesa de poder tener un hijo. Tuvo una relación con un hechicero que le prometió lo mismo, pero precisamente por los sentimientos que tenía hacia Geralt, rechazó seguir adelante. Es mas, ese hechicero y ella ya tenían una relación antes de conocer a Geralt. Se conocían de antes, y fue realmente Geralt quien se metió en medio. Aun así, Yennefer rechaza a las proposiciones del hechicero, y acaba abandonando el lugar. Geralt se queda decepcionado y por eso se separan, pero vuelven a estar juntos cuando ambos se dan cuenta que no pueden estar separados y el destino los une. Eso que comentas es lo que yo he comentado, y hay que saber ver el trasfondo de las cosas. Yen le explica a Geralt que antes de él tener nada con ella, ella ya conocía a este hechicero, hechicero que siempre que se unían acababan juntos. ¿Qué ocurre? Que Yen ahora está enamorada de Geralt, no puede tener nada con ese hechicero. El hechicero no lo acepta y es cuando le ofrece a Yen lo que ella mas quiere, que es poder tener un hijo. Ocurre que el hechicero hace cualquier cosa por tener a Yen hasta el punto de retar al brujo a un duelo. Yennefer toma la decisión de abandonar la aldea por el motivo de que no quiere hacer daño a Geralt, o mejor dicho, hacerle mas daño y "sacrifica" su libertad de decisión sobre su vida por él. abandonando el lugar. Geralt se da cuenta de ello, y lo acaba entendiendo todo. Por lo tanto, el sexo que tiene Yennefer no es por diversión puro y duro, no es algo banal, esconde un motivo y algo que ella intenta por todos los medios conseguir. Cuando está Ciri de por medio, es cuando ella se da cuenta que son una familia, que puede ser su madre, y Geralt su padre, y que no necesita engendrar a un hijo para ser feliz junto a Geralt, sino que con él ya basta. Lo que intentas decir es que Sapkowski nos ha estado engañando y que lo que de verdad es importante es lo que ocurre mientras Geralt está amnésico en los dos juegos anteriores. Y eso es una tontería pensarlo. La base de todo, el origen de todo, y sobre lo que TODO se toma es de los libros. Sin los libros, esta saga no existiría. Cualquier lector de esta novela no entendía donde estaba Yennefer en los dos juegos anteriores, por qué no salía Ciri, por qué tanto amor con Triss cuando en los libros no es nada de eso ni mucho menos. Gracias a CDPR por tomar mas en cuenta a los libros en esta tercera entrega y tener tanto que ver con ellos, pues ahora tenemos a los personajes tal y como son en los libros. Ciri no es la unión base de ellos. Si es cierto que eso los refuerza, pero para nada es el único motivo de estar bien entre los dos. Yennefer no es una persona que no se tome en serio las relaciones, de hecho, se las toma muy en serio y lo que siempre, SIEMPRE, ha querido oir de Geralt es un te quiero, cosa que éste nunca se lo dijo hasta que llegaron a Aretusa y él dijo lo que dijo a través de sus pensamientos. ¿Por qué te crees entonces que Geralt mueve cielo y tierra por ir a por Yennefer al principio del juego? ¿No sabes que Yennefer dio su vida por Geralt? Ambos murieron. Es algo que ocurre en el final de las novelas. Geralt es herido de muerte, y Yennefer da todo su poder, arriesgando su vida por salvarlo. Si no llega a estar Ciri, los dos habrían quedado muertos. Eso lo dice Geralt a lo largo del juego, reconoce que ambos murieron, y de no ser por Ciri, habrían quedado muertos. Que persona, solo preocupada por su vida y la diversión, daría su vida por salvar la del otro. Esto que he comentado hay mucha gente que lo niega, que dice que eso no ocurrió, pero es cierto, con un poco de información se demuestra que eso ocurrió así, y no fueron simples desmayos. Me parece estupendo que con tu mensaje enorme quieras hacer ver a la gente que Triss es mejor que Yen porque te guste mas una que otra. Pero por favor, si lo haces, al menos que sea contando la verdad, contando cosas correctas, no todo lo que has dicho que la gran mayoría te la he tenido que rebatir por lo equivocado que estabas. Que guste mas Triss que Yen puede llegar a ser normal comparando la forma de ser de ambas, pero no nos pongamos a remover entonces el pasado de los tres, porque entonces Triss queda muy por debajo de Yennefer. Tu has soltado un texto enorme el cual me he leído entero, solo espero que tu hagas lo mismo con el mío, y si me contestas, no sea lo típico de "algo tan largo no voy a leer" pues me he tomado mi tiempo en escribirlo y en ponerlo de forma que quede bien claro por qué pienso que estás equivocado, y tengo todo lo ocurrido en los libros y en los juegos de respaldo para demostrar que estoy en lo cierto. Repito, puede gustarte mas Triss que Yen por muchas cosas, pero cualquier lector sabe lo que estos dos son el uno para el otro, y lo que Triss es en realidad, y es que ni se plantea la posibilidad de acabar con Triss. Solo hay que ver el final de ambos. Con Triss, en una corte, lujos y cosas superficiales. Con Yen, una cabaña en el bosque, y solo ellos dos para amarse.
14 VOTOS
MrStilgar16Hace 8 años78
@DarkGod
Mostrar cita
A los que dicen que yennefer es mucho mas mujer y está mucho mas cañón que triss..solo os digo que en CDPR le tienen mucho mas cariño y se muestran bastante mas apasionados por triss.Esto queda bastante claro por 2 cosas.Primero,que todas las escenas de yennefer juntas no estan tratadas ni de lejos como las de triss en witcher2 que son,en comparación bastante mas provocadoras y romanticas.Y la segunda razón es que triss en polonia llegó a ser lo bastante importante como para,no contentos con hacerle tremendos y seductores renders fotograficos mostrando sus encantos como si nada con modelo oficial y todo....fue incluso portada de PLAYBOY en el pais. Desgraciadamente para triss,ella ya habia tenido sus grandes momentos de gloria, y como witcher3 es fanservice total a los libros(hasta el punto de sacrificar un mejor desarrollo de algunos personajes), pues habia que meter a Yennefer por los ojos y por intravenosa si o si.Es solo por eso que triss queda relegada a tan poco.Pero si el juego hubiese carecido de ese fanservice y hubiese sido algo mas "original" de ellos mismos,es decir,si witcher3 no estuviese obligado a recrearse en los libros de forma tan exacta...hubiesen hecho a un geralt que seguiria embrujado por la morena sin remedio pero que,despues de todo lo que a vivido,no tendria claro su camino en el amor. Ahora un par de reflexiones sobre geralt,triss,yennefer,y en general el amor segun lo planteó sapkowski. -En los libros,sapkowski nunca muestra una relación de "amor verdadero" en torno a geralt y yennefer.Si, es cierto que pasan mil penurias juntos y que pese a todo lo mal que es tratado por ella luego acaban bien..pero se pasan los 7 libros "bien a ratos" y e hecho solo hay cierta estabilidad cuando ciri entra en juego.Pero originalmente es mucho mas el tiempo que pasan separados y mal que el que pasan bien.Y si bien podria decirse que los que se pelean se desean,sapkowski no los deja de mostrar "mas malditos que otra cosa". El no lo planta como una historia de amor propiamente dicha sino como una CONDENA MUTUA.....una condena que empieza por culpa de geralt al jugar con lo que no debia jugar.Antes de ese juego al que geralt decide meterse,no hay absolutamente nada que haga plantearse a yennefer interes alguno por alguien como el.Sapkowski no te dice en ningun momento que su relacion no pueda ser amor como tal, pero siempre juega con la idea de que ese amor que sienten es un engaño,una ilusion y una mentira que ellos mismos no tienen claro. .En lo que a triss respecta,segun los libros triss y geralt tienen una relación de amistad muy sincera y demostrada,en la linea de jaskier.Segun com,o lo escribe el autor, hay confianza mutua entre ella y geralt,pero tambien hay atracción real entre ellos,una atracción que no es apasionada y peligrosa como la de yennefer sino mas dulce y cariñosa.El problema de este asunto,segun sapkowski, es que geralt tiene a yennefer tan metida en la cabeza que sus posibles sentimientos por triss,en caso de existir,quedan en nada.No obstante se da a entender que a geralt le gustaba triss desde hace mucho tiempo.Eso se dice casi acabando el segundo libro,cuando triss es mencionada por tercera vez y de sopeton pero sin haber aparecido(libro 3). -Si es por "confianza" hay muchas personas en las que geralt puede confiar pero,justamente yennefer,esta lejos de encabezar la lista.Ironicamente,si bien esto no se dice nunca en libros o juegos,triss le es a geralt bastante mas confiable que yennefer.La razón para esto, es que geralt pretende tener a la bruja de lilas y grosellas muy muy lejos de los secretos de los brujos...y con quien no tienen problemas ni geralt ni sus compañeros en que esté rondando por la fortaleza tranquilamente y en terminos bien amistosos? Si, efectivamente,TRISS MERIGOLD. Esa es la mayor demostración de que pese a todas las vivencias y pasiones irracionales y obsesiones con yennefer,geralt no confia en ella tanto como si lo hace en triss.Nunca jamas sapkowski dice esto de la confianza,claro,pero es de sentido común verlo. -Tanto geralt como yen se trincan a mucha gente en la cama en los libros,principalmente por la falta de compromiso real entre ellos y por la de veces que se separan.No obstante....mientras que yennefer lo hace por diversion y por no buscar compromisos mas que con ella y sus necesidades, geralt, si se mete en la cama con alguien,la mayoria de veces lo hace casi que con verguenza, a ver si puede sacarse a yen de la cabeza.El tio esta tan embrujado que se acuesta con alguien como haciendo un sacrificio,como para torturarse por culpa de yennefer.De hecho hay una historia muy bonita y triste en el seguyndo libro.En ella se deja clarisimo que geralt puede estar en cualquier momento encariñandose con una mujer que conecte con el y sentirse atraido por ella...y que la unica razón de no querer acercarse a esa persona,con o sin cama, es sentir que traiciona el recuerdo de yennefer.La misma yennefer que va por ahi diciendo a geralt "te e dado mas a ti que cualquier otro" pero, la misma noche que pasan juntos,resulta que se va a amanecer en la cama de otro con quien puede tener todo lo que el brujo no puede darle. Yennefer no es ninguna clase de gran amor eterno tal cual lo expone sapkowski.Yennefer es una idealización,un objetivo,un sueño,algo mas bien platonico.Geralt quiere de ella mas de lo que ella puede ofrecerle y ella,pese a quererle, no puede sencillamente "conformarse" con lo que el representa.Si no fuera por el vinculo que supone ciri, perfectamente podrian pasarse 100 años torturandose con desapariciones,secretos,infidelidades e intereses contrapuestos
Varios matices: Sobre que a Geralt le gustaba Triss desde hacia mucho tiempo, esto es lo que se menciona en el segundo libro cuando Geralt recuerda a los caídos en el monte Sodden: Triss Merigold, de cabellos castaños, alegre, con tendencia a reírse sin motivo, que tenía el aspecto de una cría. A él le gustaba. Y a ella él también. No se menciona para nada el amor ni tampoco se da a entender. Sobre la condena mutua a la que haces referencia, el único condenado es Geralt, condenado a Yennefer. Sobre la confianza de Geralt en Triss (confía en ella pero hasta cierto punto como con todos los hechiceros/as) para invitarla a Kaer Morhen con el propósito de ayudar a los brujos con el asunto de Ciri, se trata de que Geralt por la situación en la que se encuentra con Yen en esos momentos, no quiere pedirle que vaya a verle a Kaer Morhen, se podría decir que por orgullo, así que como segunda elección elige a Triss (nada que ver con mantener a Yennefer lejos de los secretos de los brujos en esta elección) aparte de que no todos los brujos son amigables con Triss, véase Lambert siempre trata a Triss con altivez y algo de desprecio dirigiéndose a ella como Merigold. Estas palabras de Sapkowski en una entrevista para Fantasymundo definen bien la relación entre Geralt y Yen: Lo primero que hice fue luchar contra el estereotipo. Presentar al típico héroe que busca una recompensa, que salva el mundo, al World Trade Center, a Tel Aviv, que tiene todo lo que quieren las mujeres. He alterado el mito, este es un héroe que dice no me jodas, no me molestes más. Poner a este héroe ante diferentes situaciones, como junto a una mujer que se sale también de los estereotipos, puede ser muy duro, pero también muy interesante. Cherchez la fêmme!. (Nótese que dice mujer en singular refiriendose a Yennefer) Triss se ceñiria mas dentro del estereotipo mujer adecuada para el héroe que Yen y el hecho de que es el principal y mas atractivo romance para Geralt a lo largo de los dos primeros juegos hace que cuente con el beneplacito de muchos jugones por encima de la hechicera morena de ojos violetas pero la elección de Sapkowski para el romance canon y a mi parecer mas atractivo y menos “visto” es Yennefer.
EDITADO EL 04-09-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años79
Quiero un polvo como el de inicio de The witcher 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances

Hay 175 respuestas en The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL