Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica

Clearsanctus197Hace 8 años48
Pintaca 
Metahumano2006Hace 8 años49
@Rethor
Mostrar cita
@RubenIast @Xabdeth @Tsuna561 tampoco es eso, bajo mi punto de vista la esencia de Fallout actualmente es precisamente ese grado de exploración y ambientación que ya se inició con juegos de rol isométricos de entonces, pero que Bethesda llevó a límites desconocidos con Fallout 3 a posteriori siendo el que la gran mayoría consideramos: el mejor Fallout de todos hasta la fecha. Considerando que este es el que redefinió la saga desde el principio hasta el final conservando lo mejor de si mismo, creo que la perspectiva no se debería considerar esencia simplemente porque sea más antiguo, pienso que los juegos han mutado y para mejor, reescribiendo lo que caracterizaba a esta saga. Si nos ponemos así Super Mario Galaxy no posee la esencia de Mario porque no es un juego en 2 dimensiones, y creo que sería de obtusos afirmar esto. No hay que ser tan purista, como seguidor que soy considero que la esencia de los Fallout no está en su cámara, si no en su grado de apertura y opciones, en la ambientación, el estilo, el guión, la música, los escenarios e incluso el lore o trasfondo. Saludos.
Fallout 3 mejor que el 1 y 2?, mis cojones.
6 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años50
@Metahumano
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@RubenIast @Xabdeth @Tsuna561 tampoco es eso, bajo mi punto de vista la esencia de Fallout actualmente es precisamente ese grado de exploración y ambientación que ya se inició con juegos de rol isométricos de entonces, pero que Bethesda llevó a límites desconocidos con Fallout 3 a posteriori siendo el que la gran mayoría consideramos: el mejor Fallout de todos hasta la fecha. Considerando que este es el que redefinió la saga desde el principio hasta el final conservando lo mejor de si mismo, creo que la perspectiva no se debería considerar esencia simplemente porque sea más antiguo, pienso que los juegos han mutado y para mejor, reescribiendo lo que caracterizaba a esta saga. Si nos ponemos así Super Mario Galaxy no posee la esencia de Mario porque no es un juego en 2 dimensiones, y creo que sería de obtusos afirmar esto. No hay que ser tan purista, como seguidor que soy considero que la esencia de los Fallout no está en su cámara, si no en su grado de apertura y opciones, en la ambientación, el estilo, el guión, la música, los escenarios e incluso el lore o trasfondo. Saludos.
Fallout 3 mejor que el 1 y 2?, mis cojones.
Tus cojones o no, para la gran mayoría es así x'D Yo no he dicho que objetivamente sea el mejor, he dicho que para mi y la gran mayoría es así. Que otros disfrutasen más de los originales me parece estupendo, pero como tal, Fallout 3 se coronó.
8 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 8 años51
Espero que toda esa gente que asegura que los turnos estan obsoletos opinen lo mismo de esto
Horrabin290Hace 8 años52
@Andi666 Estoy hablando de que Bethesda se ha cargado Fallout como RPG haciéndolo un shooter sin sentido (y el V.A.T.S. es de lo peorcito que se ha visto en un videojuego), no me refiero a otros juegos. Pero era esperable, Bethesda solo "brilla" por sus apartados técnicos y por la dimensión de sus mundos (su última obra de calidad fue Morrowind). Solo hay que ver las mil patadas que le da New Vegas al 3 en narrativa, guión y trasfondo y lógica del mundo.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años53
@Rethor
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@RubenIast @Xabdeth @Tsuna561 tampoco es eso, bajo mi punto de vista la esencia de Fallout actualmente es precisamente ese grado de exploración y ambientación que ya se inició con juegos de rol isométricos de entonces, pero que Bethesda llevó a límites desconocidos con Fallout 3 a posteriori siendo el que la gran mayoría consideramos: el mejor Fallout de todos hasta la fecha. Considerando que este es el que redefinió la saga desde el principio hasta el final conservando lo mejor de si mismo, creo que la perspectiva no se debería considerar esencia simplemente porque sea más antiguo, pienso que los juegos han mutado y para mejor, reescribiendo lo que caracterizaba a esta saga. Si nos ponemos así Super Mario Galaxy no posee la esencia de Mario porque no es un juego en 2 dimensiones, y creo que sería de obtusos afirmar esto. No hay que ser tan purista, como seguidor que soy considero que la esencia de los Fallout no está en su cámara, si no en su grado de apertura y opciones, en la ambientación, el estilo, el guión, la música, los escenarios e incluso el lore o trasfondo. Saludos.
Fallout 3 mejor que el 1 y 2?, mis cojones.
Tus cojones o no, para la gran mayoría es así x'D Yo no he dicho que objetivamente sea el mejor, he dicho que para mi y la gran mayoría es así. Que otros disfrutasen más de los originales me parece estupendo, pero como tal, Fallout 3 se coronó.
Hombre, es respetable que os guste más Fallout 3, pero estando New Vegas, que exceptuando la ambientación, supera al 3 en el resto de aspectos... @Rethor ahora si entiendo lo que has querido decir con eso de Fallout 3, y estoy hasta de acuerdo contigo, al menos en parte, tengo un día en que mi actividad cerebral está bastante espesa.
EDITADO EL 02-09-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años54
¿Soy el único que piensa que los ''Asói hubiese sido si...'' son pruebas que hicieron previamente y luego se arrepintieron o, en su defecto, nos ponen a prueba a ver como reaccionaríamos ante un cambio? 
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años55
Mmm... casi mejor ponga me la vista actual gracias !!
Metahumano2006Hace 8 años56
@Rethor
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@RubenIast @Xabdeth @Tsuna561 tampoco es eso, bajo mi punto de vista la esencia de Fallout actualmente es precisamente ese grado de exploración y ambientación que ya se inició con juegos de rol isométricos de entonces, pero que Bethesda llevó a límites desconocidos con Fallout 3 a posteriori siendo el que la gran mayoría consideramos: el mejor Fallout de todos hasta la fecha. Considerando que este es el que redefinió la saga desde el principio hasta el final conservando lo mejor de si mismo, creo que la perspectiva no se debería considerar esencia simplemente porque sea más antiguo, pienso que los juegos han mutado y para mejor, reescribiendo lo que caracterizaba a esta saga. Si nos ponemos así Super Mario Galaxy no posee la esencia de Mario porque no es un juego en 2 dimensiones, y creo que sería de obtusos afirmar esto. No hay que ser tan purista, como seguidor que soy considero que la esencia de los Fallout no está en su cámara, si no en su grado de apertura y opciones, en la ambientación, el estilo, el guión, la música, los escenarios e incluso el lore o trasfondo. Saludos.
Fallout 3 mejor que el 1 y 2?, mis cojones.
Tus cojones o no, para la gran mayoría es así x'D Yo no he dicho que objetivamente sea el mejor, he dicho que para mi y la gran mayoría es así. Que otros disfrutasen más de los originales me parece estupendo, pero como tal, Fallout 3 se coronó.
Siguen siendo mis cojones, la gran mayoría no ha jugado a los primeros, así que todos esos no tienen ningún derecho a opinar nada, luego esta el tema de que los gustos a la hora de analizar no cuentan, el que no sepa analizar juegos si poner de por medio lo que le gusta no pinta nada a la hora de analizar objetivamente ningún producto, a mi me gusta mas el new vegas que el 1 y el 2, pero ni de coña voy a decir que es mejor que ellos.
2 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años57
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@RubenIast @Xabdeth @Tsuna561 tampoco es eso, bajo mi punto de vista la esencia de Fallout actualmente es precisamente ese grado de exploración y ambientación que ya se inició con juegos de rol isométricos de entonces, pero que Bethesda llevó a límites desconocidos con Fallout 3 a posteriori siendo el que la gran mayoría consideramos: el mejor Fallout de todos hasta la fecha. Considerando que este es el que redefinió la saga desde el principio hasta el final conservando lo mejor de si mismo, creo que la perspectiva no se debería considerar esencia simplemente porque sea más antiguo, pienso que los juegos han mutado y para mejor, reescribiendo lo que caracterizaba a esta saga. Si nos ponemos así Super Mario Galaxy no posee la esencia de Mario porque no es un juego en 2 dimensiones, y creo que sería de obtusos afirmar esto. No hay que ser tan purista, como seguidor que soy considero que la esencia de los Fallout no está en su cámara, si no en su grado de apertura y opciones, en la ambientación, el estilo, el guión, la música, los escenarios e incluso el lore o trasfondo. Saludos.
Fallout 3 mejor que el 1 y 2?, mis cojones.
Tus cojones o no, para la gran mayoría es así x'D Yo no he dicho que objetivamente sea el mejor, he dicho que para mi y la gran mayoría es así. Que otros disfrutasen más de los originales me parece estupendo, pero como tal, Fallout 3 se coronó.
Hombre, es respetable que os guste más Fallout 3, pero estando New Vegas, que exceptuando la ambientación, supera al 3 en el resto de aspectos...
New Vegas dio una vuelta de tuerca a lo visto en Fallout 3 mejorando prácticamente todo, pero el trabajo de Fallout 3, el giro como tal, es mérito de la tercera entrega, New Vegas pulió y asentó el trabajo, pero Fallout 3 supuso la evolución que dio lugar al resto constituyendo las nuevas bases de la franquicia.
5 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mriza5287Hace 8 años59
Los rpg clásicos con perspectivas isometricas están muy bien, solo hay que ver grandes trabajos como pillars of eternity para saber que se pueden hacer grandes cosas con ellos, pero a mi, personalmente, me parece que el cambio que se dio con la perspectiva en 3/1 produce una inmersión muchísimo mayor, hay escenarios en fallout 3 que dan autentico mal rollo, cosa que en un rpg clásico no consigue trasmitir de la misma manera.
1 VOTO
Gerkun96232Hace 8 años60
Así era el primer fallout  y wau esta muy bien esta vista mas estratégica jeje, al menos para mi.
Podrían hacer algún juego así, pero en plan aparte no siguiendo la saga ni nada algo así como el New Vegas pero con ese estilo 
Victins8Hace 8 años61
@Metahumano estoy totalmente de acuerdo. Cada uno tiene su gracia, aunque a mi personalmente  el New vegasi es el ue más me gusta.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años62
De ser así en la actualidad no lo tocaría ni con un palo, si algo hay que agradecer a Bethesda es que metió sus propias mecánicas jugables a la saga Fallout las cuales son simples y agradables para todo el mundo  lol
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años63
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Qué esencia? Si Fallout empezó siendo un juego de perspectiva isométrica.
También empezó la saga GTA con otro tipo de perspectiva.... ..., y sin embargo su esencia es otra perspectiva, que por cierto es fruto de la evolución pero que al final es más esencia la perspectiva actual que con la que nació.
Claro, porque hay más juegos con perspectiva 3D que 2D, cosa que no sucede con Fallout, que tiene 3 isométricos frente a 2 en 3D. Además, GTA empezó a ser famosa y una saga de renombre con GTA 3, Fallout lleva desde el primero siendo famoso.
Es que para mi la esencia no se basa estrictamente en la perspectiva con la cual nace la saga, se basa principalmente en la perspectiva acertada y que ha elevado el juego a la grandeza y genialidad.
Oiga, es vox populi en la industria y a visión personal de un servidor que Fallout lleva siendo grande y genial desde su primera entrega. Es cierto que probablemente lo mejor que tenía Fallout 3 era precisamente su grado de inmersión en parte gracias al cambio de perspectiva, lo cual sin embargo le quitó mucho en otros elementos esencialmente roleros, parcialmente subsanados en Fallout: New Vegas, ya veremos en que queda Fallout 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica

Hay 132 respuestas en Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL