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Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica

Repinoletoh3475Hace 8 años16
@Xabdeth
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@Kazuo-Power
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Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Que perderia su esencia? Pero si esta saga nacio con esa perspectiva, y tanto Fallout 1 como el 2 son juegazos (al igual que Wasteland 2). Lo que hace la ignorancia... Pero que se puede esperar, si esta saga se dio a conocer al gran publico gracias a la 3ra entrega, y es una lastima (sin menospreciarlo). Me da risa como siempre intentan tirarle mierda a los juegos con perspectiva isometrica, tildandolos de obsoletos y demas tonterias.
al menos para mi son basura, en juegos de ese estilo prefiero la 1 o 3 persona, al menos esa es mi opinion, tu piensa lo que quieras
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años17
@Tsuna561
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@William--Wallace
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@Tsuna561
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@Kazuo-Power
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Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Qué esencia? Si Fallout empezó siendo un juego de perspectiva isométrica.
También empezó la saga GTA con otro tipo de perspectiva.... ..., y sin embargo su esencia es otra perspectiva, que por cierto es fruto de la evolución pero que al final es más esencia la perspectiva actual que con la que nació.
Claro, porque hay más juegos con perspectiva 3D que 2D, cosa que no sucede con Fallout, que tiene 3 isométricos frente a 2 en 3D. Además, GTA empezó a ser famosa y una saga de renombre con GTA 3, Fallout lleva desde el primero siendo famoso.
Es que para mi la esencia no se basa estrictamente en la perspectiva con la cual nace la saga, se basa principalmente en la perspectiva acertada y que ha elevado el juego a la grandeza y genialidad.
8 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años18
@Edwin09c
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@Tsuna561
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@Kazuo-Power
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Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Qué esencia? Si Fallout empezó siendo un juego de perspectiva isométrica.
son pendejos que no conocen nada
Podría ser que pierde su esencia actual, o su esencia como juego de Bethesda... En cualquier caso no veo la necesidad de ponerse tan agresivos, parecería que quien carece de ciertas habilidades mentales es otro, que no sabe conducirse en público...
July18delta123711Hace 8 años19
Apuesto que la mayoría si les disesen la oportunidad de jugar con esta cámara lo harían.
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Rethor2025Hace 8 años20
@RubenIast @Xabdeth @Tsuna561 tampoco es eso, bajo mi punto de vista la esencia de Fallout actualmente es precisamente ese grado de exploración y ambientación que ya se inició con juegos de rol isométricos de entonces, pero que Bethesda llevó a límites desconocidos con Fallout 3 a posteriori siendo el que la gran mayoría consideramos: el mejor Fallout de todos hasta la fecha. Considerando que este es el que redefinió la saga desde el principio hasta el final conservando lo mejor de si mismo, creo que la perspectiva no se debería considerar esencia simplemente porque sea más antiguo, pienso que los juegos han mutado y para mejor, reescribiendo lo que caracterizaba a esta saga. Si nos ponemos así Super Mario Galaxy no posee la esencia de Mario porque no es un juego en 2 dimensiones, y creo que sería de obtusos afirmar esto. No hay que ser tan purista, como seguidor que soy considero que la esencia de los Fallout no está en su cámara, si no en su grado de apertura y opciones, en la ambientación, el estilo, el guión, la música, los escenarios e incluso el lore o trasfondo.

Saludos.
EDITADO EL 02-09-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Horrabin290Hace 8 años21
Y así es como debería seguir siendo. Pero tuvo que meter Bethesda sus manazas y cargarse este estilo, aparte de calzarnos un guión insulso de coj**** (por no decir las otras muchas cosas que hizo mal).
Feroad700Hace 8 años22
Bua me encantaria que al finalizar el juego se desbloqueara este modo           soñar es gratis
1 VOTO
Elric479Hace 8 años23
Coño! yo lo prefiero así 

La esencia:






EDITADO EL 02-09-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andi666260Hace 8 años24
@Horrabin
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Y así es como debería seguir siendo. Pero tuvo que meter Bethesda sus manazas y cargarse este estilo, aparte de calzarnos un guión insulso de coj**** (por no decir las otras muchas cosas que hizo mal).
¿De qué estás hablando? Así hay juegos para aburrir, fallout es mejor como está
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 8 años25
Sinceremante si fuese asi a estas alturas no se lo pillaria ni el tato,Fallout mola mas como esta ahora.
TheEdu792Hace 8 años26
Joder yo quiero ese juego... un RPG isometrico en mundo post apocaliptico
Mdgl567225Hace 8 años27
Para muchos este estilo será una basura, pero para mí y sus otros millones de fan este estilo lo adoramos y que sufrimos por  su paso a 3 persona,  aunque le  sentó a las mil maravillas y es algo que es incuestionable .



Ps: aun así me sigo echando unas partidas al 1,2 y al tactics
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años28
En cuanto a calidad quien sabe, pero no venderían ni la mitad de la mitad.
Tsuna56130580Hace 8 años29
@Rethor

Y estoy de acuerdo en lo que dices, pero decir que abandona la esencia por una cámara isométrica es lo que me ha chirriado. Para que algo de Fallout perdiese la esencia de la saga madre debería ser algo completamente distinto, dejar de ser un juego de rol, dejar la ambientación maravillosa que tiene, etc. 

Es como, siguiendo el ejemplo que has dado de Mario Bros, si mañana mismo Nintendo anuncia que van a sacar un juego de Mario en la saga Mario Bros (Plataformas, ya sabes) que se convertirá en un RPG postapocalíptico. Eso perdería la esencia de los plataformas de Mario, tener una cámara u otra no afecta mientras se mantengan las bases que han hecho a la saga conocida y querida.
5 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años30
Como se nota que el 98% de los presentes empezaron con Fallout3  
5 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años31
@Tsuna561
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@Rethor Y estoy de acuerdo en lo que dices, pero decir que abandona la esencia por una cámara isométrica es lo que me ha chirriado. Para que algo de Fallout perdiese la esencia de la saga madre debería ser algo completamente distinto, dejar de ser un juego de rol, dejar la ambientación maravillosa que tiene, etc. Es como, siguiendo el ejemplo que has dado de Mario Bros, si mañana mismo Nintendo anuncia que van a sacar un juego de Mario en la saga Mario Bros (Plataformas, ya sabes) que se convertirá en un RPG postapocalíptico. Eso perdería la esencia de los plataformas de Mario, tener una cámara u otra no afecta mientras se mantengan las bases que han hecho a la saga conocida y querida.
Completamente de acuerdo.
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Hay 132 respuestas en Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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