Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal

Dafena2787Hace 8 años128
@TheEdu
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@TheEdu
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
En lo referente a DAO, muchos de vosotros lo ensalzáis como una gloria magistral y criticáis duramente la "casualización de la serie". Me considero un auténtico rolero, he jugado a tantos rpg que no puedo acordarme de todos sin ir haciendo una lista. Mis títulos favoritos rondan entre el Ultima 7, el Baldurs Gate y el Planescape: Torment. Dragon Age Origin en ningún momento fue una obra maestra, y su giro hacia una acción más trepidante no me pilló para nada por sorpresa, pues dicho sea de paso, no fue más que una casualización de Neverwinter Nights y Baldurs Gate en demasiados aspectos que para colmo, nos vendieron como el auténtico y genuino sucesor espiritual de Baldurs Gate. Inquisition supera con creces a Origins en muchos aspectos (cosa que, aunque a muchos les escueza, también hizo el 2) y pierde de paliza en otros. Su combate es una mezcla entre el del primero y el del segundo, aunque para mi gusto hubiera tendido ligeramente más a la sobriedad y menos a los golpetazos y los efectos. Su historia es más original aunque está peor contada y su trasfondo ahonda bastante en el fantástico mundo creado en Origins, cuya historia estaba más trillada que las ruedas del papamóvil, pero eso sí, estaba muy pero que tremendamente bien contada. Los personajes de Origins eran tremendos topicazos, vistos y revistos cientos de veces (salvo alguna que otra excepción) y su desarrollo de personaje distaba muchísimo de ser parecido al del Neverwinter... En otras palabras parece que aquí el deporte es ensalzar Origins en detrimento de sus sucesores, cosa que como ya he expuesto, no tiene mucho sentido, pues fue un título que llegó en un momento de más o menos escasez de títulos parecidos y se aprovechó de ello. En otro tiempo y otras circunstancias DAO hubiera sido lo que es en realidad, un buen título de rol que no llegó a ser ni por asomo lo que nos dijeron que iba a ser.
Si con superar te refieres a ser mas generico y casual, estoy de acuerdo. Dragon age 2 lo unico que tiene mejor que el 1 son los graficos, porque en lo demas deja bastante que desear. Inquisition no es mas que un dragon age 2 mejor ejecutado. De hecho las secundarias de dragon age 2 son mejores. A mi no me tiene que escocer algo que no es cierto, ojala dragon age 2 tuviera cosas mejores que el 1, estaria mejor valorado.
@Follaringo Sinceramente que digas que Dragon age 2 supera en muchos aspectos a Origins me descoloca... Que digas que Dragon age Origins esta sobrevalorado, vale para mi si por que yo le doy un 10 pero por esa misma regla el padre de los RPG BG tambien lo estaria, por que tambien era un juego con muchas fallos que pasamos por alto debido a su genialidad y actualmente, debido a la nostalgia... No lo nieges. Primera crítica, que su historia son topicos, si es cierto pero eso es negativo? al menos para mi no, mientras la historia se tan fantástica y avance a un buen ritmo me gusta, al fin y al cabo juego RPG por esa sensación épica y ese combate imposible, no para meterme en una ciudad de locos donde hagas lo que hagas todo termina mal, por mas original que sea. Sinceramente a mi NeverwinterN me cansa ya, por que si es un grandioso juego y lo disfrute pero en mi humilde opinión tiene inovación 0, exactamente el mismo sistema que BG con una historia infinitamente peor, y para eso prefiero echarme otra partida a BG. Dragon age origins al menos plantea otro sistema y para mi, me supone una experiencia distinta a BG y a la vez gratificante. Los personajes son topicazos si, pero son [b]Sobervios[/b] asta el peor, para mi Zevran es un buen personaje con sorpresas a mostrar. leliana, Morrigan o Wyne personajes como pocos he visto. Y por supuesto... un mundo nuevo, aleluya nuevo trasfondo, iore que explorar, nada es mas gratificante que leer esos codices tan cuidados y descubrir un mundo totalmente nuevo. Sinceramente se exalza DAO por un simple motivo, por que para muchos amantes a este genero ha supuesto algo muy importante, es el RPG con el que mas he disfrutado y llege a el ya probado BG, tiene fallos, pero las 50 horas que proporciona son cada una ricas y llenas de una fantastica sensación y la historia realmente épica esta tan bien narrada que transmite emociones como pocas. No te niego que DAO se exalza, pero NWN y BG también y todos con razon em mi opinión, si a pesar de sus fallos un juego te da una satisfación tan grande, es logico que lo tengas en tan alta estima. Que DAO no te pareciera una obra maestra, pues vale tienes tus gustos... a mi Thedas siempre me ha gustado mas como iore que el mundo dungeons and dragons, cuestión de gustos. pero que su giro a la acción te parezca lógico... pues con pocos sistemas he disfrutado tanto y su giro a la acción fue para mi no solo una sorpresa, sino también una gran decepción. Dragon age inquisiton me da la esperanza de al menos poder disfrutar de este fantastico Iore, aun con un juego no tan fantástico. @Gatohix Inquisitión es un gran juego, su historia es muy buen aun que falle el "villano" pero lo que se crítica como casual es el sistema de combate, es demasiado facil le falta un toque mas rolero y estratégico, que no necesariamente un giro a la acción significa perder táctica y dificultad. Ademas me falta la personalización más amplia del personaje que tenia DAO, me falla la subida de nivel algo casualizada también, si no fuera por esto seria un juego fantastico y aun con ello, lo considero un juegazo.
Tu planteamiento está bien pero tiene un par de errores garrafales: Primero, que digas que Neverwinter es un baldurs gate al uso cuando se parece en el D&D del título. Para empezar, no sólo dotes sino también cada una de las habilidades de la hoja de personaje, que te permiten hasta hablar con los animales y seguimos con la posibilidad de sólo poder llevar un acompañante. Para mí neverwinter no es una obra maestra, pero la simplificación de Dragon Age origins con respecto a este es de órdago. Cosa que tampoco tiene que estar mal, aunque vosotros la uséis cuando os conviene. Segundo, Dragon Age 2 tiene unos personajes infinitamente más ricos que Origins, y encima la historia es tremenda a pesar de lo difícil que es contar una historia con saltos en el tiempo, está muy bien. El combate añadía una perspectiva nueva, que para colmo estaba muy bien implementada. Los que digáis que es fácil es que no habéis querido ir más allá en las opciones. Pierde en otras tantas de goleada, lo que no quiere decir que sea una mierda infumable. Tercero: Decir que Thedas es mejor que D&D es decir que tu Polo es mejor que la marca Fiat entera, con todos sus modelos y marcas. D&D tiene mundos a cascoporro, algunos majestuosos. Faerum es uno de ellos, y son inevitablemente más ricos y llenos de matices que Thedas, pero es lo que tiene tener décadas de desarrollo a tus espaldas. A parte y como opinión personal, la riqueza de razas y posibilidades me atrae bastante más. Cuarto: No queréis enteraros que recurrir a la misma fórmula que DAO hubiera sido un terror: Historia típica, personajes típicos... ¿Queréis varios títulos con eso? Yo no. Quizá por eso disfruté con Origins, con el 2 y con el Inquisition lo que no está escrito, aunque ninguno me llegue a parecer una obra maestra, y mucho menos el 2, pero no por lo que muchos criticáis, sino por sus prisas para sacarlo, que dejaron un producto "cutre" en cuanto a escenarios. ¿Es el problema entonces el cambio de combate? Esto ya son gustos, pues la dificultad, tanto en el 2 como en Inquisition puede ser de caerse para atrás.
Lo primero, la diferencia entra BG y NWN es muy poca, y yo sinceramente prefiero el original. DAO es un sistema nuevo, es mas simple pero me resulto muy gratificante, cosa que no el de Inquisition a partir de nivel 15, que se vuelve autoplay Lo segundo, la riqueza de los personajes de DA2, que hay alguno muy bueno... me encanto carver (y la historia de Hawke es sublime, que personaje y que progresión... que dramatico... una pena que no vaya a ir a mas) pero en general me parecen bastante peores. Avelin no me gusto nada, Anders ha perdido todo el encanto de DAO (de los mejores personajes de DAO) y esta transtornado ademas de actuar sin sentido, Merril me gusto aunque bueno... y la pirata si te quejas de topicos. En DAO el mejor personaje me parece leliana que ni se conoce a si misma, grande la opción de endurecerse y en general estan bastante bien, pero es cuestión de gustos. En dificultad DA2 es el mas dificil en mi opinión aun que esta mal planteado, enemigos que salen de la nada de forma ridicula y Inquisition es facil, matar dragones solo no es ni sorprendente a estas alturas. Lo tercero, D&D tiene muchos años a sus espaldas, pero como leeras en mi comentario a mi me gusta mas la propuesta de Thedas no he dicho que sea mejor o peor... el otro sera mas rico, Thedas tiene cosas que me parecen muy originales. En fin para mi DAI es un grandioso juego, pero DAO sera siempre uno de mis preferidos y una obra maestra como RPG para mi. @Dafena pues efectivamente yo en un RPG no busco un multijugador, para eso ya hecho una partida de rol... busco una buena trama que me enganche, una historia profunda y un combate que suponga reto, y NWN no me engancho, de hecho deje la partida a medias y unos meses despues empeze otra de BG. DAO tiene un historia tópica, pero muy buena y que engancha des del minuto 1, solo con el circulo y el trasfondo de los magos me tenian, en la primera escena. El final me pareció muy bueno y en ningun momento descendio mi interes durante las 50h horas de juego. Los personajes me parecieron muy buenos... En fin me ofreció todo lo que buscaba y con calidad de 10 y aun que el sistema no se parece, me recordo a la gratificante sensación que me dio BG2 en general.
Porque, te vuelvo a decir, Neverwinter Nights fue pensado como un toolset para los jugadores. Por algo no se puede controlar los compañeros y su sistema de diálogo es tan multiplayer-friendly. Es un juego pensado para jugar rol de mesa, por eso está tan bien implementado el D&D 3.0 en él. La campaña es un... simple módulo para mostrar cómo funciona el Aurora Toolset. Te invito a que juegues en un mundo persistente como Arthena Origenes o Puerta de Baldur.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años129
@TheEdu
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@TheEdu
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Si de verdad este es el ultimo DLC es una gran decepción, los DLCS de Origins fueron mejor y hubo mas por no hablar de la expansión, la verdad que me esperaba una expansión para Inquisition ya que el juego de por si no roza la calidad de Origins.
"[b]DLC[/b]S de Origins fueron mejor" ¿"Los"? Sera [i]Awakening[/i], por que el resto eran de mediocres para abajo.
Awakening es una expansión DLCS era el castillo de los guardas, la caza de brujas etc.. y por no citarte dos veces, es tan simple como que Origins era mejor en conjunto y sus DLCS hicieron el juego mas grande aun. - P.D. Voy a editar este comentario para la gente en general, no confundáis DLCS con expansiones, de momento Inquisition solo ha anunciado DLCS no tiene una expansión como fue El Despertar ( Awakening ) en Dragon Age Origins.
"es tan simple como que Origins era mejor en conjunto y sus DLCS hicieron el juego mas grande aun." Argumentos rebosantes de objetivad y imparcialidad, una lógica nostálgica aplastante. Pero en fin, aun no nos das las razones por los cuales sus DLC son mejores(Que al quitar Awakening por expansionan) no me lo explico. Vamos a esto, una pregunta directa. ¿Por que el DLC de la caza de brujas es mejor que el de las fauces de Hakkon? Me gustaría saber que tuvo ese tour por escenarios 100% reciclados que te enamoro. @TheEdu, ya que te parece bien su razonamiento creo que deberías ayudarlo a responder, o responder por el, daría lo mismo.
Si lo dices por el voto, simplemente es por que señala muy bien que Awakening es una expansión. algo que no volveremos a ver en la saga y que no queda del todo claro al parecer. Sobre si los DLC de DAO son mejores que los de el resto de entregas, sinceramente no lo creo (no soy un fanboy de defendere todo lo relacionado con DAO, que tiene sus fallos) eran caros para lo que aportaban pero por suerte tenemos el juego completo para hacernos con ellas. Sobre que el juego en su conjunto es mejor, evidentemente estoy de acuerdo. pero simplemente Awakening no es comparable pues es una expansión. El mejor dlc de la saga para mi, asta ahora es el de corifeus en DA2. @Alvident No salen picaros de la nada no, en DA2 aparecen enemigos que saltan del techo literalmente en varias zonas y no son picaros, suelen ser inutiles de esos con poca vida... DAI es un juegazo, en mi opinión DAO es de calle el mejor de la saga pero es cuestión de gustos y no quita que DAI tenga sus meritos y ambos sus defectos. Que la saga avance al autolevel no me parece para nada bueno, mas cuando esta es la entrega mas facil literalmente, entra a youtube y pon DAI dragon solo... si quitamos la personalización del personaje para hacerlo menos "facil" luego metemos un objeto que te permite barrera infinita, pero por si no lo encuentras toma el caballero encantador que es inmortal. Sobre la capacidad de decisión ha perdido, ahora no podemos ir contra la capilla (somos su pelele) como en DAO o DA2 y el final de DA2 es pesimo, la historia es buena pero el final es una mierda en la que eliges si matas a uno primero que a otro.Y con lo de rejugable no se si te refieres a QueDAI es mas rejugable que DAO, en mi caso el primero lo he pasado una vez y tengo otra partida a medias, que llega el momento en que me quedan dos mapas para explorar antes de ir al templo de mithal y no necesito ni cambiar de personajes para combatir y logicamente me aburri. DAO me lo he pasado unas 10 veces aprox y awakening unas 4, por que le pasa lo mismo que a DAI, al final el combate es demasiado facil de lo que te dopas.
De youtube en "solo" los hay hasta del dao sin usr ejércitos al final:
Drragon age 2 incluido:
Si ahora esto vale para medir la dificultad de la saga, pues vemos que está bastante pareja ¿verdad? (y es que si nos vamos a por los virgueros de uno, nos vamos a por los virgueros de todos). Evidentemente, uno de los problemas de los juegos de rol en general es que al final eres un puto dios con capacidad para pasarte a todos por bajo el puente (blizzard aseguraba que pasarse diablo 2 LOD en infierno jugando solo era imposible y el nigromante decía que era fácil, con mucha paciencia pero fácil) ergo no creo yo que eso sea un "fallo" de DAI sino de los juegos de rol en general. Yo aquí lo que veo es un problema de géneros. El rol nunca ha sido una prueba de habilidad, para eso esta la saga arkham, los fps o el que toque según la época. Luego es mejor que la gente salga del armario y diga que por mucho que sea rol se lo pasa mejor con algo más arcade, que no con darle vueltas a cómo hacerse bien el personaje para luego ir de sobrao por el juego. (siemrpe he dicho que la gracia de estos juegos está en llegar al final en el nivel más bajo posible, no en el más alto posible) Con lo de rejugable, me refiero a las distitnas combinaciones argumentales que da la saga. Es totalmente imposible verlas todas en un par de partidas y desde el dos para adelante, las variantes son exponenciales ayq que morrigan puede tener un hijo, o no, este hijo conocer a su padre durante el juego, o no, alistair puede estar en el velo no sabemos si muerto o no, o loghain, o hawke o strudd, etc, etec, etc, etc, etc, etc. y no sabemos cómo va a influir eso en la siguiente entrega si vuelve a salir nathaniel, etc, etc, etc, etc. Vamos, que la cantidad de cinemáticas y diálogos oscultos que traen estos juegos es tan digna de mención que a mí personalmente me parece que la satánica EA ha hecho que bioware tenga ahora mismo la mejor saga de rol de la historia entre las manos y lo mismo el problema está ahí.
En que momento he negado que puedas jugar solo DAO o DA2, tu comentario era: DAI quita que puedas subir los atributos al gusto para mayor dificultad, y es el mas facil de la saga sin duda, vamos que la ultima partida la deje al nivel 15 en maxima dificultad por que los combates eran aburridos... y por cierto la Build de arcane warrior + blood mage es una pasada de jugarse, la de caballero encantador es mientras pege no muero. Pero en fin me sacas esto de algo que no te discuto... DA2 es el peor y el mas dificil en mi opinión, sino mirate mis comentarios, no necesito que el juego sea imposible de completar pero exigo al menos que la maxima dificultad me exija algo, y inquisition ahora mismo nivel 15, warrior segador tanque, con 2 magos y un arquero picaro... sin cambiar de pj acabo con todos... DAO cumplio en este aspecto y asta el nivel 28 de awakening no me pasaba algo asi y era bastante menos exagerado Tampoco he dicho nada de bioware o EA... eso te lo sacas tu de a saber donde, no tengo ni **** idea de si EA tiene la culpa de DA2 o no, ni me importa. Para mi con DAI han cumplido las espectativas, el juego es bueno, pero no puedo negar que no superan lo que me proporcionaron con DAO. Me jode que me pongas palabras en la boca que no he dicho... si alguien ha criticado a Bioware/ EA... creo que no he sido yo. Bioware tiene en sus manos el origen del RPG isometrico y es sino la mejor, de las mejores desarrollando juegos de rol desde BG asta DAI, pasando por mi preferido, adivina cual. Mi única premisa es, como juego de rol, DAO me parece mejor que DAI, no dire que DAI es un mal juego, ni que no lo he jugado, ni siquiera que DA2 es mal juego... que me lo he pasado 3 veces seria muy hipócrita por mi parte (eso si, le podrian haber sacado mil veces mas partido a Hawke que menudo personaje sobervio, su trama me parece fantastica, la conversación con el tio tras morir la madre, el mejor momento del juego.) Y lo de la rejugabilidad, totalmente de acuerdo, si algo me gusta del progreso de la saga es eso... ahora ya no solo es rejugable cada juego por separado... que origins lo he completado unas 10 veces Ahora puedes crear una partida totalmente nueva con un mundo hecho mediante DA keep y experimentar DAI tomando otras decisiones y a la vez con un mundo lleno de distintos detalles como si el guarda murio, si te aliaste con estos o salvaste a este, si alistair acabo borracho o guarda gris. No creo que me canse nunca de Dragon age, su mundo simplemente me encanta y si un dia me callan la boca y me sacan un juego que me enamore mas que DAO te aseguro que no lo negare y exalzare aquel juego que fue tan grande y las primeras 40 horas de Inquisition casi lo consiguen, luego se me hizo fácil y demasiado repetitivo... por eso creo que un DAI con menos horas de juego y mas cuidadas y llenas de detalles al estilo DAO (mas no siempre es mejor) podria haber sido bastante mas de lo que ha sido... que ya es un gran juego, aun que de todos modos en personajes gana DAO de calle en mi opinión.
hombre lo de la satanica ea tampoco iba por usted, sino por el patron de critica a esta saga que suele ir del palo "desde que llego ea se cargo el dragon age..." que por ahí ya leí alguno. Si se ha molestado, pues perdone. En cuanto a lo de la dificultad yo es que no estoy de acuerdo en que sea el más fácil. A mí los finales de los anteriore no me sonaron a "suda capullo" la primera vez que llegué, sino que el archidemonio me sonó un poco a chiste y lo de meredith/orsino a fiesta veraniega para el lucimiento del grupo. De hecho veo la dificultad del dos y el tres muy pareja siendo el más fácil el uno que, francamente, lo más complicado que tenía era Branka y lo demás es mucho mito porque la santa putada era que para cargarte a cualquier churri bicho tenías que montar el cisco padre evitando fuegos amigos, lo cual hacia que los combates fueran lentos, que no equilibrados. Francamente, miedo no daba nadie pero llegaba un momento en le que decias "señores de bioware, estoy hasta el pito de jugar al cucu-ta con cualqueir bicho, sobre todo porque es cansino saber que el gran problema no es lo que te zumbe el enemigo, sino como te dejan las costillas los amigos..." y es que en el origins lo de "hay amores que matan" tomaba un significado demasiado literal. Ovbiamente yo no veo un problema que a la hora de rejugar el juego se haga "más fácil", entre otras cosas porque o yo soy muy torpe o el juego va con un autlovel compensado descomunal (eso sí, me sorprende muy mucho que una tercera partida de dao le represente un reto real en cualqueir nivel de dificultad) el problema más bien le veo en que el personal se piensa que hay que acabar el juego en nivel 22 para arriba por lereles y lo mismo eso no es tan así a la hora de rejugarlo.
1 VOTO
Javilos981622Hace 8 años130
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Veo que Dragon Age: Origins se ha convertido en un nuevo adalid de nostalfags, a lo Final Fantasy VII. Ya lo sospechaba después de Dragon Age II, pero me quedaba la duda porque el juego realmente dejaba que desear, después de Inquisition no me cabe ninguna duda. El juego era realmente bueno, pero se ha creado un mito a su alrededor muy por encima de la realidad.
A ver..........., podemos evitar los adjetivos gilipuertas please?? Decir que origin es el mejor juego no es ser un nostálgico, decir que bioware desde que ea metio la mano solo se centra en lo que quiere la masa, no es ser un nostálgico y por supuesto decir que la saga dragon age esta en decadencia ( Aceptemoslo lo está ) no es ser un nostálgico. Eso es decir la pura realidad, a mi cuando algo esta bien hecho me da igual si se aleja de lo que era en un principio. He defendido y defiendo al rebook del nuevo dmc, también a ff15, al remake del 7, y he dicho muchas veces que el remake de resident evil no tendria que tener cámara fija. Hasta he criticado los combates por turnos Pero tsss, que luego soy un nostálgico, cuidadito hee, y luego encima tener que leer de ciertas personas si disfruto o no los videojuegos, me lo he pasado bien con inquisition al igual que con mass effect 2, y sin embargo los critico. Como si yo hubiera dicho que origin es perfecto algo por el estilo xd, pero bueno de esta pagina pocos comentarios me sorprenden ya. Pd. Espero que esta vez hagas algo mas que votar por divertido, menudo chasco la verdad.
Vuestra capacidad para pasaros por el forro los hechos objetivos me dejan pasmado. "La saga Dragon Age está en decadencia"...teniendo en cuenta que Dragon Age Inquisition fue el [b]Game of the Year 2014[/b]...entre una infinidad de premios más...¿de qué tipo de obra galáctica estaríamos hablando si no estuviera en [i]decadencia[/i]? "La culpa de todo es de la malvada Electronic Arts"...coño, que curioso que Origins se anunció en 2006 y Electronic Arts compró BioWare en 2007...supongo que ese año de desarrollo independiente lejos de las maléficas garras de EA es lo que hizo que ese juego si fuera bueno. Vuestros slogans son tan ridiculamente fáciles de [b]desmontar[/b] que no tiene ni gracia .
Decir que un juego es mejor o peor solo es subjetivo, no hay premios ni galardones que valgan, que tenga el goty solo demuestra que le gusto a sus jueces, no que fuera el mejor juego. A mi personalmente me pareció un truño como una casa de grande (no mas grande que el da2), lo cual no quita que fuera el mejor del año, porque vaya año, VAYA AÑO. Aun así los premios no calculan lo bueno que es un juego, a ti te puede parecer que el goty de este año sera, vamos a poner, en metal gear, a mi me gusta mas bloodborne, va a dejar de ser el mejor juego del año para el que pierda solo por lo que piensan 4 mataos? No
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años131
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
Ponedme verde pero yo a este juego no lo veo Goty,veo mas Metal Gear Solid V...
dragon age inquisition ya gano su goty el año en que salio... en 2014...
Deniarth211Hace 8 años132
Vaya por delante que DAO es mi segundo RPG favorito pero en cuanto a historia DAI me parece muy superior al primero. Ya me he jugado el DAO 5 veces enteritas (fijaos si me gusta) y aunque a la primera me encanto y me maravillo la historia luego me di cuenta de que no era la historia lo que me encantaba sino el propio mundo del juego y el trabajo que habian puesto detras. 

En cuanto a la historia ya en la segunda vuelta me di cuenta de que casi todos los compañeros y personajes varios eran bastante genericos, algunos rozando cliches estupidos incluso. Y luego esta Logain, motivo mas estupido de "villano" no he visto en mi vida, ese tio se supone que es un heroe de guerra? Los cojones. En cuanto a la historia tiene partes buenas (especialmente los principios y el arco del circulo) pero tambien tiene partes que son muy flojas como por ejemplo todo el arco del trono de Ferelden que Logain lo desmerece completamente y ya cuando te enteras que X es el otro candidato ... vamos os juro que me dan ganas de irme al exilio con esos 2 candidatos a rey ... Tambien esta el arco general de los guardas grises y el amigo archidemonio que no tiene absolutamente nada de original, simplemente es el clasico un ejercito imparable (excepto si te cargas a su lider que siempre va en primera linea porque sus razones tendra ...) invade desde el norte, perdon sur, y la guardia de color negro, perdon gris, que antaño era poderosa pero ahora esta venida a menos tiene que hacer frente a la invasion ellos solitos porque nadie se da cuenta a pesar del peligro mas que obvio que supone. Y podria seguir pero creo que he dejado claro a lo que me refiero.

En conclusion, DAO es un juego genial en el que se nota el cariño y trabajo que pusieron para hacerlo  pero en cuanto a historia brilla muchismo mas por el lore y alguna pincelada inteligente (ironicamente casi todos los mejores puntos de la historia provienen del propio lore del juego y no de las interacciones entre PJ) que por una historia fresca y original. En ese aspecto DAI hereda el lore de su antecesor, lo expande, lo aleja de las ruinas (movimiento muy inteligente hecho en DA2) y crea una historia mucho mas acorde a la fantasia moderna y innovadora (aunque me habria gustado que se hubiesen optado por un estilo a lo Sanderson pero todo no se puede tener   ) que a pesar de aun fallar en algunos puntos termina siendo (al menos para mi) muchisimo mas satisfactoria que la de DAO.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años133
Todo bien, pero que porqueria de mascaras y trajes, se pusieron de moda o que?  , pero esto parece el marques de sade     



Yamilandres334Hace 8 años134
Cómo me gustaría que TODO EL CONTENIDO JUGABLE, fuese disponible a la primera. Que cosa mas bonita seria haber llegado al "final del juego" y de repente ¡PUM! ¡Cinematica! y seguimos jugando hasta esta parte (DLC), osea... todo de una agregandole continuidad a la obra que este sistema de comercio esta cagandu 
TheEdu792Hace 8 años135
@Deniarth
Mostrar cita
Vaya por delante que DAO es mi segundo RPG favorito pero en cuanto a historia DAI me parece muy superior al primero. Ya me he jugado el DAO 5 veces enteritas (fijaos si me gusta) y aunque a la primera me encanto y me maravillo la historia luego me di cuenta de que no era la historia lo que me encantaba sino el propio mundo del juego y el trabajo que habian puesto detras. En cuanto a la historia ya en la segunda vuelta me di cuenta de que casi todos los compañeros y personajes varios eran bastante genericos, algunos rozando cliches estupidos incluso. Y luego esta Logain, motivo mas estupido de "villano" no he visto en mi vida, ese tio se supone que es un heroe de guerra? Los cojones. En cuanto a la historia tiene partes buenas (especialmente los principios y el arco del circulo) pero tambien tiene partes que son muy flojas como por ejemplo todo el arco del trono de Ferelden que Logain lo desmerece completamente y ya cuando te enteras que X es el otro candidato ... vamos os juro que me dan ganas de irme al exilio con esos 2 candidatos a rey ... Tambien esta el arco general de los guardas grises y el amigo archidemonio que no tiene absolutamente nada de original, simplemente es el clasico un ejercito imparable (excepto si te cargas a su lider que siempre va en primera linea porque sus razones tendra ...) invade desde el norte, perdon sur, y la guardia de color negro, perdon gris, que antaño era poderosa pero ahora esta venida a menos tiene que hacer frente a la invasion ellos solitos porque nadie se da cuenta a pesar del peligro mas que obvio que supone. Y podria seguir pero creo que he dejado claro a lo que me refiero. En conclusion, DAO es un juego genial en el que se nota el cariño y trabajo que pusieron para hacerlo pero en cuanto a historia brilla muchismo mas por el lore y alguna pincelada inteligente (ironicamente casi todos los mejores puntos de la historia provienen del propio lore del juego y no de las interacciones entre PJ) que por una historia fresca y original. En ese aspecto DAI hereda el lore de su antecesor, lo expande, lo aleja de las ruinas (movimiento muy inteligente hecho en DA2) y crea una historia mucho mas acorde a la fantasia moderna y innovadora (aunque me habria gustado que se hubiesen optado por un estilo a lo Sanderson pero todo no se puede tener ) que a pesar de aun fallar en algunos puntos termina siendo (al menos para mi) muchisimo mas satisfactoria que la de DAO.
El tema de Loghain es muy simple, no cree que sea una ruina y lucho contra una opresión de unos 30 años creo... por parte de Orlais. Siente un odio casi irracional por los orlesianos y el motivo por el cual traiciona a Cailan es que este prentendia dejar a Anora para casarse con la emperatriz de Orlais si no recuerdo mal, sellando un acuerdo que a los ojos de Loghain es entragar el pais que defendio a aquellos que durante su infacia les maltrataban. Me encanta un codice sobre eso en que un fereldeno se niega a reconocer el dominio de Orlais y le queman toda la tierra, se van y vuelven en un mes, se niega y lo matan... mas adornado logicamente. En fin una ocupación del estilo... no te metas con Loghain que cualquiera se vuelve loco cuando se entera de que su rey pretende traicionarle asi. La desconfianza hacia los guardas es por que estos tienen un historial de participación en politica en la región y Cailan y ellos estan muy unidos... asi que saca conclusiones. En una partida salva a Loghain y habla con el, luego juega inquisitión y te lo encontraras... es un gran personaje en mi opinión, esta loco durante DAO pero por un motivo. Sobre la historia incido en lo mismo, es topica pero no por ello mala... la experiencia que trasmite es genial pudiendo asumir el papel que quieras y rolear a placer. A mi me encanta crear un personaje "bueno" que evoluciona a voy a hacer todo lo necesaro para ganar... sacrificios y magia de sangre, yunque... y el juego te da esa opción. La historia de Inquisition podria haber sido bastante mejor (no asi los personajes, aun que Solas esta en el top 3 sino el mejor NPC asta ahora) Pero falla en no darte esas opciones que te permiten ser el gran heroe que quieras... no puedo ser mago de sangre... apoyo la capilla si o si, no hay esos dilemas... todo es magos o templarios excepto el trato con el demonio, pero tener que ser un pelele de la capilla me falla... y también me falla el malo que en cuando se descubre la cagan... esta fatalmente hecho, es Sauron versión cutre y sin sentido, horrible ... DAI asta Refugio es genial, la misión de refugio es de lo mejor de la saga y luego el villano hecha a perder esas cotas epicas en mi opinión.
TheEdu792Hace 8 años136
@Alvident
Mostrar cita
@TheEdu
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@TheEdu
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Si de verdad este es el ultimo DLC es una gran decepción, los DLCS de Origins fueron mejor y hubo mas por no hablar de la expansión, la verdad que me esperaba una expansión para Inquisition ya que el juego de por si no roza la calidad de Origins.
"[b]DLC[/b]S de Origins fueron mejor" ¿"Los"? Sera [i]Awakening[/i], por que el resto eran de mediocres para abajo.
Awakening es una expansión DLCS era el castillo de los guardas, la caza de brujas etc.. y por no citarte dos veces, es tan simple como que Origins era mejor en conjunto y sus DLCS hicieron el juego mas grande aun. - P.D. Voy a editar este comentario para la gente en general, no confundáis DLCS con expansiones, de momento Inquisition solo ha anunciado DLCS no tiene una expansión como fue El Despertar ( Awakening ) en Dragon Age Origins.
"es tan simple como que Origins era mejor en conjunto y sus DLCS hicieron el juego mas grande aun." Argumentos rebosantes de objetivad y imparcialidad, una lógica nostálgica aplastante. Pero en fin, aun no nos das las razones por los cuales sus DLC son mejores(Que al quitar Awakening por expansionan) no me lo explico. Vamos a esto, una pregunta directa. ¿Por que el DLC de la caza de brujas es mejor que el de las fauces de Hakkon? Me gustaría saber que tuvo ese tour por escenarios 100% reciclados que te enamoro. @TheEdu, ya que te parece bien su razonamiento creo que deberías ayudarlo a responder, o responder por el, daría lo mismo.
Si lo dices por el voto, simplemente es por que señala muy bien que Awakening es una expansión. algo que no volveremos a ver en la saga y que no queda del todo claro al parecer. Sobre si los DLC de DAO son mejores que los de el resto de entregas, sinceramente no lo creo (no soy un fanboy de defendere todo lo relacionado con DAO, que tiene sus fallos) eran caros para lo que aportaban pero por suerte tenemos el juego completo para hacernos con ellas. Sobre que el juego en su conjunto es mejor, evidentemente estoy de acuerdo. pero simplemente Awakening no es comparable pues es una expansión. El mejor dlc de la saga para mi, asta ahora es el de corifeus en DA2. @Alvident No salen picaros de la nada no, en DA2 aparecen enemigos que saltan del techo literalmente en varias zonas y no son picaros, suelen ser inutiles de esos con poca vida... DAI es un juegazo, en mi opinión DAO es de calle el mejor de la saga pero es cuestión de gustos y no quita que DAI tenga sus meritos y ambos sus defectos. Que la saga avance al autolevel no me parece para nada bueno, mas cuando esta es la entrega mas facil literalmente, entra a youtube y pon DAI dragon solo... si quitamos la personalización del personaje para hacerlo menos "facil" luego metemos un objeto que te permite barrera infinita, pero por si no lo encuentras toma el caballero encantador que es inmortal. Sobre la capacidad de decisión ha perdido, ahora no podemos ir contra la capilla (somos su pelele) como en DAO o DA2 y el final de DA2 es pesimo, la historia es buena pero el final es una mierda en la que eliges si matas a uno primero que a otro.Y con lo de rejugable no se si te refieres a QueDAI es mas rejugable que DAO, en mi caso el primero lo he pasado una vez y tengo otra partida a medias, que llega el momento en que me quedan dos mapas para explorar antes de ir al templo de mithal y no necesito ni cambiar de personajes para combatir y logicamente me aburri. DAO me lo he pasado unas 10 veces aprox y awakening unas 4, por que le pasa lo mismo que a DAI, al final el combate es demasiado facil de lo que te dopas.
De youtube en "solo" los hay hasta del dao sin usr ejércitos al final:
Drragon age 2 incluido:
Si ahora esto vale para medir la dificultad de la saga, pues vemos que está bastante pareja ¿verdad? (y es que si nos vamos a por los virgueros de uno, nos vamos a por los virgueros de todos). Evidentemente, uno de los problemas de los juegos de rol en general es que al final eres un puto dios con capacidad para pasarte a todos por bajo el puente (blizzard aseguraba que pasarse diablo 2 LOD en infierno jugando solo era imposible y el nigromante decía que era fácil, con mucha paciencia pero fácil) ergo no creo yo que eso sea un "fallo" de DAI sino de los juegos de rol en general. Yo aquí lo que veo es un problema de géneros. El rol nunca ha sido una prueba de habilidad, para eso esta la saga arkham, los fps o el que toque según la época. Luego es mejor que la gente salga del armario y diga que por mucho que sea rol se lo pasa mejor con algo más arcade, que no con darle vueltas a cómo hacerse bien el personaje para luego ir de sobrao por el juego. (siemrpe he dicho que la gracia de estos juegos está en llegar al final en el nivel más bajo posible, no en el más alto posible) Con lo de rejugable, me refiero a las distitnas combinaciones argumentales que da la saga. Es totalmente imposible verlas todas en un par de partidas y desde el dos para adelante, las variantes son exponenciales ayq que morrigan puede tener un hijo, o no, este hijo conocer a su padre durante el juego, o no, alistair puede estar en el velo no sabemos si muerto o no, o loghain, o hawke o strudd, etc, etec, etc, etc, etc, etc. y no sabemos cómo va a influir eso en la siguiente entrega si vuelve a salir nathaniel, etc, etc, etc, etc. Vamos, que la cantidad de cinemáticas y diálogos oscultos que traen estos juegos es tan digna de mención que a mí personalmente me parece que la satánica EA ha hecho que bioware tenga ahora mismo la mejor saga de rol de la historia entre las manos y lo mismo el problema está ahí.
En que momento he negado que puedas jugar solo DAO o DA2, tu comentario era: DAI quita que puedas subir los atributos al gusto para mayor dificultad, y es el mas facil de la saga sin duda, vamos que la ultima partida la deje al nivel 15 en maxima dificultad por que los combates eran aburridos... y por cierto la Build de arcane warrior + blood mage es una pasada de jugarse, la de caballero encantador es mientras pege no muero. Pero en fin me sacas esto de algo que no te discuto... DA2 es el peor y el mas dificil en mi opinión, sino mirate mis comentarios, no necesito que el juego sea imposible de completar pero exigo al menos que la maxima dificultad me exija algo, y inquisition ahora mismo nivel 15, warrior segador tanque, con 2 magos y un arquero picaro... sin cambiar de pj acabo con todos... DAO cumplio en este aspecto y asta el nivel 28 de awakening no me pasaba algo asi y era bastante menos exagerado Tampoco he dicho nada de bioware o EA... eso te lo sacas tu de a saber donde, no tengo ni **** idea de si EA tiene la culpa de DA2 o no, ni me importa. Para mi con DAI han cumplido las espectativas, el juego es bueno, pero no puedo negar que no superan lo que me proporcionaron con DAO. Me jode que me pongas palabras en la boca que no he dicho... si alguien ha criticado a Bioware/ EA... creo que no he sido yo. Bioware tiene en sus manos el origen del RPG isometrico y es sino la mejor, de las mejores desarrollando juegos de rol desde BG asta DAI, pasando por mi preferido, adivina cual. Mi única premisa es, como juego de rol, DAO me parece mejor que DAI, no dire que DAI es un mal juego, ni que no lo he jugado, ni siquiera que DA2 es mal juego... que me lo he pasado 3 veces seria muy hipócrita por mi parte (eso si, le podrian haber sacado mil veces mas partido a Hawke que menudo personaje sobervio, su trama me parece fantastica, la conversación con el tio tras morir la madre, el mejor momento del juego.) Y lo de la rejugabilidad, totalmente de acuerdo, si algo me gusta del progreso de la saga es eso... ahora ya no solo es rejugable cada juego por separado... que origins lo he completado unas 10 veces Ahora puedes crear una partida totalmente nueva con un mundo hecho mediante DA keep y experimentar DAI tomando otras decisiones y a la vez con un mundo lleno de distintos detalles como si el guarda murio, si te aliaste con estos o salvaste a este, si alistair acabo borracho o guarda gris. No creo que me canse nunca de Dragon age, su mundo simplemente me encanta y si un dia me callan la boca y me sacan un juego que me enamore mas que DAO te aseguro que no lo negare y exalzare aquel juego que fue tan grande y las primeras 40 horas de Inquisition casi lo consiguen, luego se me hizo fácil y demasiado repetitivo... por eso creo que un DAI con menos horas de juego y mas cuidadas y llenas de detalles al estilo DAO (mas no siempre es mejor) podria haber sido bastante mas de lo que ha sido... que ya es un gran juego, aun que de todos modos en personajes gana DAO de calle en mi opinión.
hombre lo de la satanica ea tampoco iba por usted, sino por el patron de critica a esta saga que suele ir del palo "desde que llego ea se cargo el dragon age..." que por ahí ya leí alguno. Si se ha molestado, pues perdone. En cuanto a lo de la dificultad yo es que no estoy de acuerdo en que sea el más fácil. A mí los finales de los anteriore no me sonaron a "suda capullo" la primera vez que llegué, sino que el archidemonio me sonó un poco a chiste y lo de meredith/orsino a fiesta veraniega para el lucimiento del grupo. De hecho veo la dificultad del dos y el tres muy pareja siendo el más fácil el uno que, francamente, lo más complicado que tenía era Branka y lo demás es mucho mito porque la santa putada era que para cargarte a cualquier churri bicho tenías que montar el cisco padre evitando fuegos amigos, lo cual hacia que los combates fueran lentos, que no equilibrados. Francamente, miedo no daba nadie pero llegaba un momento en le que decias "señores de bioware, estoy hasta el pito de jugar al cucu-ta con cualqueir bicho, sobre todo porque es cansino saber que el gran problema no es lo que te zumbe el enemigo, sino como te dejan las costillas los amigos..." y es que en el origins lo de "hay amores que matan" tomaba un significado demasiado literal. Ovbiamente yo no veo un problema que a la hora de rejugar el juego se haga "más fácil", entre otras cosas porque o yo soy muy torpe o el juego va con un autlovel compensado descomunal (eso sí, me sorprende muy mucho que una tercera partida de dao le represente un reto real en cualqueir nivel de dificultad) el problema más bien le veo en que el personal se piensa que hay que acabar el juego en nivel 22 para arriba por lereles y lo mismo eso no es tan así a la hora de rejugarlo.
Perdon entonces si lo de Ea no venia por mi, el rema de la dificultad realmente ninguno es un gran reto exepto el inició, que siempre es la parte díficil, pero si que te recalco otra vez que he tenido un problema con Inquisition, no se si he hecho builds muy buenas o por que a partir de aproximadamente el nivel 15 no necesito mas que controlar a mi pj y dejar que la CUP dirija a los compañeros en los combates, ni en DAO ni en DA2 me paso esto y DaO aun que no es un rompecabezas al menos si te mantiene cambiando de pj a cada segundo y pausando el juego... DA es una saga de RPG isometricos, si no juegas asi que sentido tiene. Esto sumado a que tras las primeras 80 horas la exploración empieza a resultar repetitiva me quita las ganas de seguir jugando, pero no quiero ir a la misión final sin acabarlo todo... y dejo la partida a ver si en una semana me apetece explorarme el desierto ese
PatoBladexXx405Hace 8 años137
Daddy is come back bitches...
Esteban84lp130Hace 8 años138
¿Qué más puedo decir? ¡Por mí, encantado! Después de aproximadamente nueve meses desde que salió esta maravilla de juego, siguen trabajando en él, agregando contenido y mejorándolo. Así sí da gusto, porque se mantiene vigente  
WarriorStrategy8645Hace 8 años139
Ya que algunos decis que el juego esta sobrevalorado porque si, y que gano el GOTY porque no habia gran cosa mas, en 2014 salieron, ademas del propio Inquisition.

[i]Divinity Original Sin.
Sombras de Mordor
Alien Isolation
The Evil Whitin
Wolfenstein The New Order
Farcry 4
Dark Souls 2
Bayonetta 2
Risen 3
Borderlands The Pre Sequel
Thief
Forza Horizon 2.[/i]

Es decir, 2014, precisamente no fue tan malo en juegos como decis algunos bajo mi opinion, que Unity, Watch Dogs salieran echos un desastre el primero, y el segundo tubiera downgrade son temas aparte, por la ineptitud de Ubilol, y luego el marketing estupido creado en torno a Destiny, que debe ser el juego mas vende humo de la ultima decada.

Pero aparte de esos tres casos, yo solo veo juegos bastante buenos y algunos, son notables.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años140
@TheEdu
Mostrar cita
@Deniarth
Mostrar cita
Vaya por delante que DAO es mi segundo RPG favorito pero en cuanto a historia DAI me parece muy superior al primero. Ya me he jugado el DAO 5 veces enteritas (fijaos si me gusta) y aunque a la primera me encanto y me maravillo la historia luego me di cuenta de que no era la historia lo que me encantaba sino el propio mundo del juego y el trabajo que habian puesto detras. En cuanto a la historia ya en la segunda vuelta me di cuenta de que casi todos los compañeros y personajes varios eran bastante genericos, algunos rozando cliches estupidos incluso. Y luego esta Logain, motivo mas estupido de "villano" no he visto en mi vida, ese tio se supone que es un heroe de guerra? Los cojones. En cuanto a la historia tiene partes buenas (especialmente los principios y el arco del circulo) pero tambien tiene partes que son muy flojas como por ejemplo todo el arco del trono de Ferelden que Logain lo desmerece completamente y ya cuando te enteras que X es el otro candidato ... vamos os juro que me dan ganas de irme al exilio con esos 2 candidatos a rey ... Tambien esta el arco general de los guardas grises y el amigo archidemonio que no tiene absolutamente nada de original, simplemente es el clasico un ejercito imparable (excepto si te cargas a su lider que siempre va en primera linea porque sus razones tendra ...) invade desde el norte, perdon sur, y la guardia de color negro, perdon gris, que antaño era poderosa pero ahora esta venida a menos tiene que hacer frente a la invasion ellos solitos porque nadie se da cuenta a pesar del peligro mas que obvio que supone. Y podria seguir pero creo que he dejado claro a lo que me refiero. En conclusion, DAO es un juego genial en el que se nota el cariño y trabajo que pusieron para hacerlo pero en cuanto a historia brilla muchismo mas por el lore y alguna pincelada inteligente (ironicamente casi todos los mejores puntos de la historia provienen del propio lore del juego y no de las interacciones entre PJ) que por una historia fresca y original. En ese aspecto DAI hereda el lore de su antecesor, lo expande, lo aleja de las ruinas (movimiento muy inteligente hecho en DA2) y crea una historia mucho mas acorde a la fantasia moderna y innovadora (aunque me habria gustado que se hubiesen optado por un estilo a lo Sanderson pero todo no se puede tener ) que a pesar de aun fallar en algunos puntos termina siendo (al menos para mi) muchisimo mas satisfactoria que la de DAO.
El tema de Loghain es muy simple, no cree que sea una ruina y lucho contra una opresión de unos 30 años creo... por parte de Orlais. Siente un odio casi irracional por los orlesianos y el motivo por el cual traiciona a Cailan es que este prentendia dejar a Anora para casarse con la emperatriz de Orlais si no recuerdo mal, sellando un acuerdo que a los ojos de Loghain es entragar el pais que defendio a aquellos que durante su infacia les maltrataban. Me encanta un codice sobre eso en que un fereldeno se niega a reconocer el dominio de Orlais y le queman toda la tierra, se van y vuelven en un mes, se niega y lo matan... mas adornado logicamente. En fin una ocupación del estilo... no te metas con Loghain que cualquiera se vuelve loco cuando se entera de que su rey pretende traicionarle asi. La desconfianza hacia los guardas es por que estos tienen un historial de participación en politica en la región y Cailan y ellos estan muy unidos... asi que saca conclusiones. En una partida salva a Loghain y habla con el, luego juega inquisitión y te lo encontraras... es un gran personaje en mi opinión, esta loco durante DAO pero por un motivo. Sobre la historia incido en lo mismo, es topica pero no por ello mala... la experiencia que trasmite es genial pudiendo asumir el papel que quieras y rolear a placer. A mi me encanta crear un personaje "bueno" que evoluciona a voy a hacer todo lo necesaro para ganar... sacrificios y magia de sangre, yunque... y el juego te da esa opción. La historia de Inquisition podria haber sido bastante mejor (no asi los personajes, aun que Solas esta en el top 3 sino el mejor NPC asta ahora) Pero falla en no darte esas opciones que te permiten ser el gran heroe que quieras... no puedo ser mago de sangre... apoyo la capilla si o si, no hay esos dilemas... todo es magos o templarios excepto el trato con el demonio, pero tener que ser un pelele de la capilla me falla... y también me falla el malo que en cuando se descubre la cagan... esta fatalmente hecho, es Sauron versión cutre y sin sentido, horrible ... DAI asta Refugio es genial, la misión de refugio es de lo mejor de la saga y luego el villano hecha a perder esas cotas epicas en mi opinión.
Vamos a ver, en lo argumental, el problema no es que sea mala por ser tópica, sino que curiosamente, a menos tópicas y más profundas se vuelven las historias de la saga, resulta que se pasa uno por los foros y gustan menos. Pero es que luego uno mira las ventas de la saga y cada vez van a más (porque lo de inquisition de salida fue un puro disparate), que es que no me extrañaría nada que un día salga un directivo de bioware a la palestra y suelte un "como me líe a repartir leches, me ficha la marvel...", que los pobrecicos tienen que estar ya hasta el tachín. porque les dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo. Por otro lado, a ver... yo es que ya pienso que hemos jugado un inquisition distinto y yo tengo la versión hardcore o no me aclaro. Resulta que yo hasta le elijo líder a la capilla y soy su pelele... pero vamos a ver... que le pelele de una empresa no pinta en lo de elegir ya no CEO sino alcahuete oficial para el jefe, que ese lo elije él... Pero vamos, que atendiendo a lo del rol y tal... vamos a hacer las elecciones hasta coherentes... o sea... es que tras ver el careto que pone media inquisición cuando eliges ser mortalitasi ya da una pista de que el inquisidor que tuviera pelotillas a hacerse mago de sangre en el mejor de los casos se iba a comer una ensalada de hostias un poco medio regular cuando le pillasen entre cassandra, cullen, leliana, blackwall, solas, vivienne... coño que es mucha ensalada para una sola boca... en este contexto la especialidad está fuera de lugar y ya está. porque es que puestos a estas cosas, dónde anda sandal y mi mabari reglamentario o porque en DA2 tenías que ser humano por narices, etc, etc, etc... No hay esa especialidad, hay otra, ya está, lo mismo en el proximo DA nos permiten ser pirata pata palo y no nos dejan ser qunaris... todo tendrá su por qué. Que como ya han avisado ellos, el futuro está escrito, no en piedra, pero sí las lineas maestras... por algo será...
1 VOTO
TheEdu792Hace 8 años141
@Alvident Simplemente me falla que no puedas tomar decisiones comprometidas, sacrificar a alguien engañar a los enemigos aliandote con ellos para apuñalarlos por la espalda como podias en Origins y eres un pelele de la capilla... Yo por mi, nada mas llegar al cargo la echaria abajo.
EDITADO EL 31-08-2015 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 8 años142
Yo sinceramente, a los que no jugarais a los dlcs de "Fauces de Hakkon" y " El Descenso" no os perdéis,  nada,  ya que no aportan nada a la historia,  al menos este parece ser que si, que sabremos más del enigmático final entre Solas y Flemeth,  pero vamos los otros anteriores os los podéis ahorrar, sobre todo el último,  pasillero a tope, me recordó sobremanera DA2

Fauces de Hakkon, aunque no aporta nada a la historia y no siendo imprescindible para esta,al menos esta entretenido, pero el del descenso,  vaya truño de DLC es DA2 en estado puro.

A ver si en este dejan entrever por donde iran los tiros el próximo Da, ( del que espero que podamos ser el hijo de Morrigán y el guardia gris    
1 VOTO
Kirkast185Hace 8 años143
Va a ser el último DLC del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal

Hay 171 respuestas en Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL